Foro / Maternidad

Clases preparacion al parto

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 22:22
R
rosali_7898959
11/1/11 a las 14:56

Hola chicas,mañana tengo q ir al ambulatorio a las clases, pero no se me ocurrio preguntarel a la matrona si podia venir mi pareja, tengo entendido q normalmente suelen ir(si pueden, claro) auqnue tampoco se si es necesario, por q realmemte no se ni lo q hacen alli....jejeje entonces..pueden ir o no?
un beso a todas

LAIA (34+6)

Ver también

A
angie_5793397
11/1/11 a las 17:33

Si que pueden
Yo fui ayer a mi primera clase de preparación al parto y sí que fueron algunos papas, aunque no todos por distintos motivos.
Eramos 9 mujeres y solo fueron 4 hombres.

Así que si tu pareja puede y quiere fantástico, si no, tampoco pasa nada, porque no serás la única ni mucho menos.

Kharrol + Ona (30+4)

S
sodia_5437926
11/1/11 a las 18:57

Hola chicas¡¡¡
pues yo tambien tengo una preguntilla... en vuestras clases que es lo que haceis? yo tenia entendido que se hacian ejercicios de respiracion,etc...aparte de las charlas que te da la matrona pero es que en las mis clases ( he estado en 3 y todas igual ) solo se habla. nos sentamos en una silla y estamos 3 horas de charla.nos ha hablado de el baño del bebe,la lactancia,la educacion a los hijos...pero nada de nada de respiraciones,relajacion,etc.. .sera normal? con amigas que han estado en otros ambulatorios si que hacen ejercicios...pero en el mio no
y vosotras que es lo haceis en las clases?
un saludo para todas gordis...

ana ( 33+3)

W
wenyi_9178485
11/1/11 a las 19:38

Hola chicas
yo ya he ido a todas las clases preparto y aqui en mi ambulatorio los papis pueden ir pero solo va 1 de las 8-9 q solemos ir de normal. Es un horario muy malo y están trabajando, por lo menos el mio.

En cuanto a las clases nosotras hacemos 1 hora de ejercicios y respiraciones varias, media hora de relajación y media hora de charla, cada dia de una cosa diferente.

Irene (40+4)

R
rosali_7898959
11/1/11 a las 21:15


Entonces estupendo, por que el quiere ir y puede ( esta n el paro,nos tocó la crisis) y a mi la verdad, es q tambien me hace ilusion que vaya....
os podeis creer q estoy nerviosa por ir las clases?? sera por que esta mas cerca el momento.... uffffffff que miedito tengo ya!!!
gracias por contestarme, bendito foro, no haberlo encontradoantes!!
un besito guapas

A
arleen_9739805
11/1/11 a las 22:22

A nosotras nos han recomendado que no
vayan los padres porque dice que no hablamos como si estuviesemos solamente las mamiss
un saludooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir