En respuesta a genica_7836882
Haber chicas
Tanto clearblue y tanto clearblue os vais a marear!!! porque no comprais el test de toda la vida!!! si es positivo salen las dos rallitas enseguida!!!! yo estoy embarazada tardé muy poquito en quedarme, pero cuando me lo hice lo tube claro, porque si es que no, se queda completamente en blanco, y si es que si sale una rallita, clarita o mas oscura depediendo del tiempo, pero sale, así que no os gasteis el dinero en clearblue ni en chorradas, yo me compré el test mas barato de la farmácia!!! relajaros cuando sea positivo sale enseguida!!
besitos futuras mamis
laurita + Ariadna o Martí (10)
Laurita,
cuando llevas tiempo buscandolo(en mi caso medio año)las rayitas poco marcadas causan dudas aunque sea un positivo como una casa!!
tal vez tu al ser la cosa rapida,no lo ves asi pero,si llevas tiempo, tienes mas temores.ves la rayita y tienes miedo de no estar(ten en cuenta que a veces las rayitas son casi invisibles!!).
con clearblue esto no pasa!! vale 6 o 7 euros(tampoco te aruinas) y ya ves mas o menos las semanas...
yo me hice tres normales y, mi marido aun no estaba convencido,tenia miedo de acerse ilusiones para nada... al final compramos el clearblue y bingo!!
lo ves en palabras y te quedas mas segura, sabes que ya te puedes poner a festejar!!
con los otros , aveces tienes miedo de ver lo que quieres no lo que es realmente...
saludiños a todas!!