Foro / Maternidad

Sangrado implantacion y clearblue negativo!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 3:51
M
man_8281478
16/1/10 a las 18:21


Hola chicas pues resulta que estoy en mi dia 23 del ciclo, y hace dos dias fui al baño y habia manchado un flujo blanco espesito...cosa muy rara porque yo no suelo manchar flujo, mas tarde empece a sentirme dolores en los ovarios y estuve con insomnio, pues al dia siguiente me tomo la temperatura y me habia subido 0.2 decimas.....temperatura trifasica!!! antes de ovular 36.3, despues de ovular 36.5 y hace dos dias 36.7!! pero ayer y hoy ha ido bajando hasta 36.5, pues bien esta mañana me he hecho un clear blue y ha salido negativo, pero al limpiarme he manchado el papel con un pequeño sangrado con hilitos y oscuro como compacto, despues ya no he vuelto a manchar mas, no se que pensar cuando tendria que dar positivo el test antes o despues de sangrado implantacion???

Ver también

E
elda_6472961
18/1/10 a las 7:19

Me pasa igual
TAMBIEN MANCHE CON ESE FLUJO, ESTUVE CON INSOMNIO Y LUEGO MANCHE EL PAPEL CON SANGRADO OSCURO, LLEVO UNA SEMANA MANCHANDO Y FALTA UNA SEMANA PARA QUE LLEGUE MI REGLA SIEMPRE SOY MUY PUNTUAL. NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA.
A TI TE PASA LO MISMO QUE A MI ME GUSTARIA SABER SI TIENES NOTICIAS DE EMBARAZO, PORQUE NO ME HICE EL TEST PERO CREO QUE ES 10 DIAS LUEGO DE QUE TE TIENE QUE VENIR LA VERDADERA REGLA.

M
man_8281478
21/1/10 a las 21:22
En respuesta a elda_6472961

Me pasa igual
TAMBIEN MANCHE CON ESE FLUJO, ESTUVE CON INSOMNIO Y LUEGO MANCHE EL PAPEL CON SANGRADO OSCURO, LLEVO UNA SEMANA MANCHANDO Y FALTA UNA SEMANA PARA QUE LLEGUE MI REGLA SIEMPRE SOY MUY PUNTUAL. NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA.
A TI TE PASA LO MISMO QUE A MI ME GUSTARIA SABER SI TIENES NOTICIAS DE EMBARAZO, PORQUE NO ME HICE EL TEST PERO CREO QUE ES 10 DIAS LUEGO DE QUE TE TIENE QUE VENIR LA VERDADERA REGLA.

Ya me bajo
hola pues al dia siguiente me bajo mi regla normal, se me adelanto 2 dias, no se si pensar en un microaborto, ya que tuve todos los sintomas, el test te lo puedes hacer el primer dia de falta. suerte

E
elda_6472961
23/1/10 a las 3:51
En respuesta a man_8281478

Ya me bajo
hola pues al dia siguiente me bajo mi regla normal, se me adelanto 2 dias, no se si pensar en un microaborto, ya que tuve todos los sintomas, el test te lo puedes hacer el primer dia de falta. suerte

Aun sigo con lo mismo
me sigue bajando en las mañanas o cuando voy al baño, marron y a veces con sangra, ya van 10 dias, mi regla normal debe llegar entre hoy y mañana. Espero me llegue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook