Foro / Maternidad

Clínica tambre. dr manuel izquierdo

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 19:49
A
an0N_540302999z
16/5/06 a las 23:23

Soy napi7. la que busca códigos de barras para reponer un tratamiento. os escribo por otra cuestión. estoy pensando en cambiarme de clínica después de 2 años y medio con Ordás y palomo. he ido a caer a la mas cara: tambre con el doctor manuel izquierdo que me ha encantado.

Me pregunto porque esta clínica es un 30% mas cara que el resto. el propio médico me ha comentado que practicamente todos los que se dedican a esto utilizan las mismas técnicas y productos. Ha sido sincero, pero sigo preguntandme a que se debe esto y si es de verdad tan buena la clínica como parece.

Comoceis al dtor manuel izquierdo?. me aconsejais que vaya a Tambre?.

Un beso a todas y espero tener mas suerte.

Ana.

Ver también

A
acacia_8682402
16/5/06 a las 23:44

Hola ana


Yo estoy en Tambre empezando mi segunda fiv, porque la primera fue negativa.

En la primera me trataron varios médicos entre ellos el doctor Izquierdo, y la verdad es que me pareció muy atento y este fin de semana que he tenido que llamar a la clínica en dos ocasiones, él estaba de guardia y es el que me ha atendido y ha sido muy cercano y claro.

No sé porque la clínica es la más cara, pero a pesar de mi "negativo" de la primera vez, yo estoy contenta con ellos.

Un saludo y suerte
Nuria

A
aissa_8764282
17/5/06 a las :52
En respuesta a acacia_8682402

Hola ana


Yo estoy en Tambre empezando mi segunda fiv, porque la primera fue negativa.

En la primera me trataron varios médicos entre ellos el doctor Izquierdo, y la verdad es que me pareció muy atento y este fin de semana que he tenido que llamar a la clínica en dos ocasiones, él estaba de guardia y es el que me ha atendido y ha sido muy cercano y claro.

No sé porque la clínica es la más cara, pero a pesar de mi "negativo" de la primera vez, yo estoy contenta con ellos.

Un saludo y suerte
Nuria

Hola ana
Yo estoy en Tambre y segun he leido en otros foros, no me pareció mucha la diferencia de precios. Pero bueno, yo voy por la 3 FIV, la primera fue en febrero con resultado negativo, luego la 2 con dos frigobebés y tampoco nada.
Ahora, voy por mi 3er intento y espero que sea la última vez. Y efectivamente, el Dr. es muy buena gente al igual que los demás, pues seguro vas a ser atendida por todos, conforme vaya avanzando el tratamiento, ya que el sistema de esta clínica es así. Bueno, espero te sirva el dato.

N
nour_5934793
17/5/06 a las 9:33

Hola ana
Yo también estoy en Tambre y muy contenta con el trato. A mi el dr. Izquierdo no me lleva porque creo que está por las mañanas y yo suelo ir a consulta por la tarde. De todos modos si me ha hecho dos transferencias y fue bastante agradable.
Un beso.

A
an0N_540302999z
17/5/06 a las 19:49

Gracias por las que habeis respondido
hago un UP para ver si alguien se anima a hacer algun que otro comentario.

Ana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram