Foro / Maternidad

clinica tambre

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las :34
T
txell_5429443
25/1/10 a las 21:29

Me gustaria abrir un hilo, para ver si hay alguien en esta clinica o nos puede guiar, Nosotros vamos a empezar con una IA, pronto, ya nos han hecho las pruebas y el viernes tenemos cita con el medico,

Animaros que juntas podemos llevar esto mejor.

Ver también

P
parvin_6278370
27/1/10 a las 10:34

Hola
Yo tengo mi primera cita este viernes, no puedo ayudarte mucho, mejor me ayudas tú a mi
No tengo ni idea de que me voy a encontrar, que pruebas tienen que hacerme, o si se negarán a hacerme alguna...
Yo ya estuve embarazada una vez, de forma natural, pero llevo ya 8 meses de búsqueda y nada. Hay algo en mi cuerpo que no funciona bien después del legrado, y psicológicamente necesito embarazarme de nuevo o voy a perder la cabeza...
Cuál es tú caso?

Besos

T
txell_5429443
27/1/10 a las 15:09

Hola
Buenos días,
Nosotros estuvimos en la primera cita en septiembre, llevamos todas las pruebas ginecológicas que teníamos, (citologías, ecografías etc.) mi marido tenia un espermiograma que le habían hecho en la seguridad social y también lo llevamos, el caso es que nos abrieron historia te hacen las preguntas normales y ya. Quedamos en que llamaría el primer día de regla para que nos hicieran las pruebas, te las tienen que hacer el segundo o tercer día de regla. (Ecografía, análisis hormonales y serologias), Bueno pues resulta que cuando estuve en la consulta estaba embarazada, el caso es que lo perdí y me medicaron y he tenido que esperar para volver, debido al aborto me han hecho una histerisalpingografia para ver la permeabilidad de las trompas. Después de este rollo que te he contado ya tengo todas las pruebas y el viernes vamos con la doctora De La fuente, que nos dará las pautas a seguir para empezar tratamiento de IA.

Tienes alguna sociedad o vas por lo privado?

No te desesperes y te lo digo yo que estoy como tu, pero yo me he dado cuenta que no sirve de nada, estoy segura que este año lo consigo y espero que tu tambien.

Un saludito y si tienes alguna pregunta que desde mi ignorancia te pueda contestar no dudes en hacerla.

P
parvin_6278370
27/1/10 a las 19:15
En respuesta a txell_5429443

Hola
Buenos días,
Nosotros estuvimos en la primera cita en septiembre, llevamos todas las pruebas ginecológicas que teníamos, (citologías, ecografías etc.) mi marido tenia un espermiograma que le habían hecho en la seguridad social y también lo llevamos, el caso es que nos abrieron historia te hacen las preguntas normales y ya. Quedamos en que llamaría el primer día de regla para que nos hicieran las pruebas, te las tienen que hacer el segundo o tercer día de regla. (Ecografía, análisis hormonales y serologias), Bueno pues resulta que cuando estuve en la consulta estaba embarazada, el caso es que lo perdí y me medicaron y he tenido que esperar para volver, debido al aborto me han hecho una histerisalpingografia para ver la permeabilidad de las trompas. Después de este rollo que te he contado ya tengo todas las pruebas y el viernes vamos con la doctora De La fuente, que nos dará las pautas a seguir para empezar tratamiento de IA.

Tienes alguna sociedad o vas por lo privado?

No te desesperes y te lo digo yo que estoy como tu, pero yo me he dado cuenta que no sirve de nada, estoy segura que este año lo consigo y espero que tu tambien.

Un saludito y si tienes alguna pregunta que desde mi ignorancia te pueda contestar no dudes en hacerla.

Bueno,
Pues la verdad que el saber que a tí te han hecho caso aunque también hayas estado embarazada, me alivia, yo pensaba que me iban a tirar para atrás....
Pues nada, yo espera mi regla para dentro de dos semanas, así que llego a tiempo para empezar con todo el jaleo, no sé con quien va a ser mi doctor o doctora, solo espero que todo salga bien, y que para el mes siguiente pueda empezar con el tratamiento sí es que lo necesito...
Nosotros vamos por Adeslas, por eso nos hemos decidido por esta clínica, tienen un acuerdo con ellos y nos saldría más económico. Me imagino que tú también, no?

Bueno, te seguiré contando, y espero que tú me vayas contando también que tal tú IA.
Un besazo!!

T
txell_5429443
28/1/10 a las 11:13
En respuesta a parvin_6278370

Bueno,
Pues la verdad que el saber que a tí te han hecho caso aunque también hayas estado embarazada, me alivia, yo pensaba que me iban a tirar para atrás....
Pues nada, yo espera mi regla para dentro de dos semanas, así que llego a tiempo para empezar con todo el jaleo, no sé con quien va a ser mi doctor o doctora, solo espero que todo salga bien, y que para el mes siguiente pueda empezar con el tratamiento sí es que lo necesito...
Nosotros vamos por Adeslas, por eso nos hemos decidido por esta clínica, tienen un acuerdo con ellos y nos saldría más económico. Me imagino que tú también, no?

Bueno, te seguiré contando, y espero que tú me vayas contando también que tal tú IA.
Un besazo!!

Ok
Bueno pues yo tambien voy por adeslas, era por eso por lo que te preguntaba, he estado hablando con ellos sobre los precios y te cuento, los precios por la clinica que me los han dado ellos son:

IA con esperma de conyugue.
* Ecografia: 70
* Analitica E2: 35
* Inseminacion : 600 (2 inseminaciones)
****************************** ****************************
precio de Adeslas:

Ciclo completo de Inseminacion: 350
****************************** *****************************

Como me dieron en Adeslas una hoja con un monton de precios, los llame para que me confirmaran que es lo que incluia ese precio y me han llamado para confirmarlo te cuento:
* Induccion a la ovulacion.
* Control medico.
* Ecografias.
* Estradiol.
* Capacitacion espermetica.
* Inseminacion.
****************************** ****************************** *

Hoy voy a ir a Adeslas, porque por lo visto segun me han dicho nos tienen que hacer como una carta de presentacion, como que somos de la sociedad y tenemos derecho a esos precios, Tambien le voy a decir que si esto que me han dicho por telefono me lo pueden dar por escrito, ya que no quiero problemas a posteriori, y mas como estamos de sensibles.

Yo hasta el momento no he pagado nada de consultas, ecos ni analitica, si quieres con lo que me digan en adeslas luego te lo cuento.

Un beso.

I
insaf_8159916
28/1/10 a las 13:25

Hola a todas!!!
Hola!!! He estado leyendo tu mensaje y he de decirte que yo estoy en la misma situación que tú, ayer tuvimos nuestra primera consulta en Tambre, y nuestra sensación fue muy buena, nuestro tratamiento seria una IAD. Dudamos entre Tambre y URH (he descartado Fiv Madrid) ........... en estos días tenemos que decidirnos, el trato en ambas clínicas ha sido muy bueno, pero el tema del banco de semen para mí también es importante. ¿Alguien se ha hecho en Tambre una IAD? ¿Me puede contar su experiencia? Tambre tiene su propio banco de semen y URH trabaja con varios.........
Yo también soy de Adeslas y los precios que me han dado son exactamente los mismos a los que hace referencia ana7707.... Ya os contaré que decidimos finalmente, pero agradeceré compartir con vosotras más dudas y preguntas.

P
parvin_6278370
28/1/10 a las 14:00
En respuesta a txell_5429443

Ok
Bueno pues yo tambien voy por adeslas, era por eso por lo que te preguntaba, he estado hablando con ellos sobre los precios y te cuento, los precios por la clinica que me los han dado ellos son:

IA con esperma de conyugue.
* Ecografia: 70
* Analitica E2: 35
* Inseminacion : 600 (2 inseminaciones)
****************************** ****************************
precio de Adeslas:

Ciclo completo de Inseminacion: 350
****************************** *****************************

Como me dieron en Adeslas una hoja con un monton de precios, los llame para que me confirmaran que es lo que incluia ese precio y me han llamado para confirmarlo te cuento:
* Induccion a la ovulacion.
* Control medico.
* Ecografias.
* Estradiol.
* Capacitacion espermetica.
* Inseminacion.
****************************** ****************************** *

Hoy voy a ir a Adeslas, porque por lo visto segun me han dicho nos tienen que hacer como una carta de presentacion, como que somos de la sociedad y tenemos derecho a esos precios, Tambien le voy a decir que si esto que me han dicho por telefono me lo pueden dar por escrito, ya que no quiero problemas a posteriori, y mas como estamos de sensibles.

Yo hasta el momento no he pagado nada de consultas, ecos ni analitica, si quieres con lo que me digan en adeslas luego te lo cuento.

Un beso.

A mi también
me han comentado lo de la carta, pero yo lo que entendí es que primera la clínica nos hace un informa, y después hay que llevarlo a Adeslas para que nos den la autorización. La verdad que no sé, todo ha sido por teléfono y tengo un poco de información contradictoria entre la clínica y Adeslas, supongo mañana me explicaran todo bien.
Los precios, he encontrado una página en la que aparecen todos, y coincide con lo que me dices.
Otra cosa que también tenemos que preguntar, es que mi marido tiene una poliza especial, de empleado, y parece ser que a él que le incluye todo el tratamiento, esto me dijeron en Adeslas, soy muy excéptica con esto pero también pediré que me informen, desde luego si es así, tendrá que incluirme en su poliza, de momento no lo hemos hecho por dejadez...
Por cierto, esta mañana me llamaron para confirmar si íbamos a ir a la cita mañana, lo cual me ha gustado.
Mañana te contaré que me han dicho.
Mil gracias y un beso!!

P
parvin_6278370
28/1/10 a las 14:04
En respuesta a insaf_8159916

Hola a todas!!!
Hola!!! He estado leyendo tu mensaje y he de decirte que yo estoy en la misma situación que tú, ayer tuvimos nuestra primera consulta en Tambre, y nuestra sensación fue muy buena, nuestro tratamiento seria una IAD. Dudamos entre Tambre y URH (he descartado Fiv Madrid) ........... en estos días tenemos que decidirnos, el trato en ambas clínicas ha sido muy bueno, pero el tema del banco de semen para mí también es importante. ¿Alguien se ha hecho en Tambre una IAD? ¿Me puede contar su experiencia? Tambre tiene su propio banco de semen y URH trabaja con varios.........
Yo también soy de Adeslas y los precios que me han dado son exactamente los mismos a los que hace referencia ana7707.... Ya os contaré que decidimos finalmente, pero agradeceré compartir con vosotras más dudas y preguntas.

Ni idea...
Como verás ni siquiero he tenido mi primera consulta, no puedo decirte...
Bueno, decidas lo que decidas, por aquí estaremos en contacto.
Un beso!!

T
txell_5429443
28/1/10 a las 17:00

Ya he estado en adeslas
Buenas tardes he estado en adeslas a medio dia, En la carta lo que pone es que Adeslas te presenta en la clinica como asegurado para que te beneficies de los precios que tienen pactados. Yo tambien dude de ir a la clinica esa URH pero no tengo muy claro donde lei malos resultados ( como en todas pero mas) si decian que la gente es encantadora, pero en nuestros casos no vamos a estas clinicas a hacer amigas enfermeras, vamos por lo que nos esta pasando, que cierto es que se agradece pero no es el fin. Yo tengo una compañera de trabajo que tiene una niña preciosa gracias a Tambre y que en Ginefiv la fue fatal. Tambien deciros que mi hermana en el IVI tampoco lo consiguio, pero es que cada cuerpo es un mundo.

Seguiremos compartiendo esta experiencia, ir contando cositas.
Muchos besos

I
insaf_8159916
28/1/10 a las 17:34
En respuesta a txell_5429443

Ya he estado en adeslas
Buenas tardes he estado en adeslas a medio dia, En la carta lo que pone es que Adeslas te presenta en la clinica como asegurado para que te beneficies de los precios que tienen pactados. Yo tambien dude de ir a la clinica esa URH pero no tengo muy claro donde lei malos resultados ( como en todas pero mas) si decian que la gente es encantadora, pero en nuestros casos no vamos a estas clinicas a hacer amigas enfermeras, vamos por lo que nos esta pasando, que cierto es que se agradece pero no es el fin. Yo tengo una compañera de trabajo que tiene una niña preciosa gracias a Tambre y que en Ginefiv la fue fatal. Tambien deciros que mi hermana en el IVI tampoco lo consiguio, pero es que cada cuerpo es un mundo.

Seguiremos compartiendo esta experiencia, ir contando cositas.
Muchos besos

"documentación a presentar en adeslas"
Antes de ir a Adeslas, la clínica te ha dado algún papel? Ayer yo entendí que en la clínica nos darían "algo" para presentar a Adeslas, pero no me quedó muy claro.......... Tu hermana también se hizo el tratamiento en Tambre?, y por lo que dices a tu compañera le fué bien en Tambre ¿verdad?... ójala tuviera yo a alguien cercano para poderle preguntar...... hay veces que lo ves claro y otras te surgen mil dudas.

Ya nos cuentas.........

T
txell_5429443
28/1/10 a las 21:29

Buenas
A mi en la clinica tambien me comentaron lo de la carta, pero llame a adeslas y me insistieron que fuera a la clinica con la carta de Adeslas y total te la hacen en el momento y he ido a por ella.

Respecto a mi hermana se hizo los tatamientos en el IVI y no lo ha conseguido, pero tiene problemas aparte lo digo para que no creais que nosotros no lo vamos a conseguir. Mi compañera fue una FIV con donacion de ovulos y a la 1 en el clavo.

Yo creo que nosotras lo vamos a conseguir lo mio no es FIV es IA, pero igual, asi que arriba esos animos que lo vamos a conseguir.

Ya queda menos para empezar.

P
parvin_6278370
30/1/10 a las 10:27

Hola niñas
Os cuento que tal mi primera cita, intentaré no extenderme mucho para no aburriros con mis rollos...
Estuve con el Dr. Heredia, un señor mayor pero muy majo, me escucho todo lo que tenía que decir sin nuzgarme y sin dar por hecho que decía chorradas, que pueden serlo, pero son mis sentimientos y mi forma de ver la situación.
En definitiva, me dijo que entendía mi situación , que a toda mujer le fustra el querer un embarazo y no tenerlo, así entendía perfectamente mi angustia después de haber perdido a mi niña a las 19 semanas... No se si os comentó que la clínica ofrece un servicio gratuito con una psicóloga, así que me han recomendado una charla con ella la semana próxima.
Aunque el piensa que no vamos a tener problemas de fertilidad, igualmente me dijo que si mi necesidad era tal, había métodos para ayudarme a conseguirlo, no todo es una FIV o ICSI, aunque por lo que le contaba sobre mis ciclos descontrolados, podía tener algún pequeño desajuste hormonal debido a la ansiedad, tratable facilmente.
Como véis, sus palabras eran de tranquilidad en todo momento, y no sólo diciéndome a mí que me tranquilice, sino que me ofrece una solución médica, que es lo que yo necesito, porque mi ansiedad no soy capaz de controlarla...
Bueno, ayer dió la casualidad de que estaba en plena ovulación, un foli de tamaño perfecto y el grosor del endo también, así que dijo que lo intentáramos esa noche (ya lo habíamos pensado nosotros también), el caso es que ya pudo hacerme una de las analíticas, a mi marido le han mandado hacer un seminograma REM, (ahora buscaré que significa REM) y ya volver a hacerme análisis el tercer día de la regla.
He salido muy tranquila y contenta, empiezo a ver que mi pena infinita puede empezar a mitigarse un poco...
Al final os he soltao un rollo grandísimo, pero no he sido capaz de resumir más!!!
Un besazo, nos vamos contando!!!!

T
txell_5429443
30/1/10 a las 13:37

Buenos dias
Nosotros también estuvimos ayer en la clínica a nosotros no lleva la Dra. De la Fuente, nos dieron los resultados de todas la pruebas (las que te harán con la regla) y en principio esta todo normal aunque un poquito de el y otro mío puede ser el problema, yo tengo unos miomas fuera del útero que parece que apretan una trompa y la tienen distendida y los bichimes andan un poco lentos pero dentro de lo normal, así que vamos a IA de cabeza, ya me han mandado la medicación, Puregon 600 y Ovitrelle, que tengo que tener preparada para cuando me baje la regla, el primer día de regla tengo que llamar para que me den cita el 2 o 3 día para una eco e ir con la medicación y allí me pautaran como ponerla, así que como tu si no me quedo este mes por mis medios para aproximadamente el día 21 de febrero empezaremos. Bueno a ti ayer te dijeron que estabas ovulando así que aprovecha el finde, También me tuve que hacer ayer los análisis de la rubéola que se les había olvidado mandármelos pero todos lo demás están bien.
Bueno seguiremos en contacto con lo que nos vaya surgiendo.

Un saludito.

P
parvin_6278370
31/1/10 a las 10:38

Hola julio006
No sabes como te entiendo... yo también perdí a mi niña a las 19 semanas por una crosomopatía, es lo peor que me ha pasado nunca, lo mío sí fue un legrado, esto fue en mayo del año pasado y desde entonces lo estoy intentando. Yo también he pensado lo del DGP, pero de momento no me lo recomiendan, aunque sí por mi fuera... como tú dices no quiero volver a pasar por esto nunca, espero de verdad que esto sea como nos han dicho mala suerte y no se repita, claro que el miedo no se quita nunca, de todos modos me ha costado mucho convencer a mi marido para ir a una clínica, y se que si le propongo algo así de entrada no va a acceder, así que de momento empezamos sólo con las pruebas...
Nosotros nos hicimos los cariotipos después de que nos pasara esto, y también están bien, algo que ya tengo adelantado, la verdad es no que me da ningún tipo de tranquilidad, después de esto he conocido a tanta gente con cariotipos normales a la que les ha pasado lo mismo, que ya no se que pensar.
Se que este no es el tema del foro, pero quería compartir esto contigo, supongo que tú también tienes ese sentimiento de que nadie te comprende excepto alguien que haya pasado por lo mismo que tú.
Bueno, un besazo, y nos vamos contado.

T
txell_5429443
31/1/10 a las 11:44

Animo chicas
Buenos días, Bienveninda, clar que nos gustaria qe compartieras tus experiencias con nosotras, ya vereis como lo conseguimos, a mi me han mandado bastante menos medicacion ya que es una IA pero empezare el tratamiento mas o menos cuando tu. Es muy duro por lo que habeis pasado, ya que mi aborto no me dio tiempo a difrutarlo ya que empeze a manchar al dia siguiente de darmen positivo por lo que no es comparable con lo vuestro, pero ahora teneis, bueno tenemos que tener los animo por la nubes, ya que esto puede ser duro y largo pero no por eso imposible, vamos a mirar un poquito para adelante y en 3, 4 o 5 meses las tres con nuestros positivos aqui contandonos nuestros sentimientos, y animo chavalas va a salir todo bien.

Muchos animos.

P
parvin_6278370
1/2/10 a las 11:55
En respuesta a txell_5429443

Animo chicas
Buenos días, Bienveninda, clar que nos gustaria qe compartieras tus experiencias con nosotras, ya vereis como lo conseguimos, a mi me han mandado bastante menos medicacion ya que es una IA pero empezare el tratamiento mas o menos cuando tu. Es muy duro por lo que habeis pasado, ya que mi aborto no me dio tiempo a difrutarlo ya que empeze a manchar al dia siguiente de darmen positivo por lo que no es comparable con lo vuestro, pero ahora teneis, bueno tenemos que tener los animo por la nubes, ya que esto puede ser duro y largo pero no por eso imposible, vamos a mirar un poquito para adelante y en 3, 4 o 5 meses las tres con nuestros positivos aqui contandonos nuestros sentimientos, y animo chavalas va a salir todo bien.

Muchos animos.

Gracias
por los ánimos, la verdad que sí ha sido muy duro, y lo sigue siendo, yo sigo llorando cada día, pero también te digo que no le resto importancia a tú perdida, creo que a toda mujer le duele la pérdida de un embarazo, sea en la semana que sea, en mi caso ha sido muy duro tomar la decisión que tomé, igual me equivoco, pero creo que lo hubiese llevado mejor si no hubiese dependido de mi el final de todo... pero bueno, ahora estamos aqui para lo que estamos. Yo estuve el vierne a eso de las 19.00, igual hasta nos vimos
Ahora ya estoy con los nervios de todos los meses, ya han pasado los días fértiles y se me hace super largo esperar la regla, tengo mezcla de sentimientos, que no baje por supuesto, pero si ha de bajar, que baje ya para empezar lo que sea.
Una pregunta, aunque ya me hayan hecho el otro análisis, imagino que tendré que esperar al siguiente ciclo de todos modos por el tema de la medicación, no?? Si me hacen este último análisis el tercer día de la regla, no hay tiempo para recoger resultado y empezar el tto, no???
Ay, que desesperación!!!

U
uma_8524476
1/2/10 a las 12:18

Hola
Hola chicas.
Acabo de leeros y me gustaría unirme al grupo.
Yo también estoy en Tambre. Gracias a ellos tengo un niño de 2 añitos. Ahora nos hemos animado a ir a por el hermanito. Empezaremos en cuanto me baje la regla.
Solo quería daros ánimios, el camino es duro, pero merece la pena.

Besos.

T
txell_5429443
1/2/10 a las 13:57

Bienvecual fue tu caso ia o fivnida
Bienvenida monjua, claro que nos gustaria que te quedaras con nosotras, ademas vemos que es posible conseguirlo y nos puedes guiar ya que tu lo has conseguido una vez, y lo vas a conseguir otra, bueno lo vamos a conseguir todas, respecto a lo de empezar el tratamiento sera para el ciclo siguiente, ya que a mi me hicieron las pruebas el segundo dia del ciclo y luego fuimos a por los resultados y fue aqui cuando nos dijeron lo de la IA y nos mandaron la medicacion para tenerla preparada el primer dia de la siguiente regla. Monjua cuentanos cual fue tu caso IA o Fiv y cuantos ciclos tardaste en conseguirlo? cuentanos algo porfi.
Yo tenia cita a las 8, si tardaste en entrar lo mismo si nos vimos.

Un saludito y animo.

T
txell_5429443
1/2/10 a las 14:00

Bienvenida
Ese era el titulo del mensaje anterior pero lo he mezcflado con otra cosita que pregunto despues.

me he liado.

T
txell_5429443
1/2/10 a las 22:45

Vamos con esa lista
ana7707----21o22 de Febrero empiezo con las banderillas

P
parvin_6278370
2/2/10 a las 11:04

Tengo los primeros resultados
Ayer me llamó el Dr Heredia personalmente para darme los resultados de mi primera analítica, me he quedado un poco flipada, no sabía que te llamaba el médico en persona para decírtelo, pero vamos, estoy encantada. Me dijo que todo bien, y que efectivamente había un pico ovulatorio. Qué majos, no?? Os han llamado también para dar todos los resultados??
A finales de semanas llevaremos la muestra para el seminograma, y a esperar.
Bueno, cuando tenga fecha me apuntaré a la lista, de momento me queda más de un mes para empezar, igual ya estáis todas gorditas cuando yo empiece!!!
Besos

P
parvin_6278370
4/2/10 a las 11:10

Chicas
que se nos pierde esto!!
Quería haceros una preguntilla, he estado leyendo acerca de las analíticas, y veo que a todas os hacen una el tercer día de la regla, y otra el 19 del ciclo, a mí la que me hicieron fue en el 14 del ciclo y no me dijo nada de que hubiera que volver a hacerla el día 19, sabéis algo de esto??
Mil gracias

M
malica_5877561
4/2/10 a las 12:39
En respuesta a parvin_6278370

Chicas
que se nos pierde esto!!
Quería haceros una preguntilla, he estado leyendo acerca de las analíticas, y veo que a todas os hacen una el tercer día de la regla, y otra el 19 del ciclo, a mí la que me hicieron fue en el 14 del ciclo y no me dijo nada de que hubiera que volver a hacerla el día 19, sabéis algo de esto??
Mil gracias

Asustada por la primera cita
Hola a todas, hoy me ha venido y por fin me he decidido a llamar y a pedir una cita en la Tambre, me la han dado con el Dr, Heredia. Tengo 35 y ya me he hecho pruebas hace 3 años en la s.s. pero no me encontraron nada y cuando me iban a realizar la prueba post-coital me separé, con lo que dejé las pruebas. Ahora llevo 3 años con una nueva relación y con muchas de ser mamá, pero estoy asustadísima. Me gustaría que me explicarais un poco el proceso y que me dijerais qué tal es el doctor, no sé es que estoy muy nerviosa y hoy sobre todo muy baja de moral, pensé que este mes lo habíamos conseguido y ... en fin, suerte a todas.

P
parvin_6278370
4/2/10 a las 18:10
En respuesta a malica_5877561

Asustada por la primera cita
Hola a todas, hoy me ha venido y por fin me he decidido a llamar y a pedir una cita en la Tambre, me la han dado con el Dr, Heredia. Tengo 35 y ya me he hecho pruebas hace 3 años en la s.s. pero no me encontraron nada y cuando me iban a realizar la prueba post-coital me separé, con lo que dejé las pruebas. Ahora llevo 3 años con una nueva relación y con muchas de ser mamá, pero estoy asustadísima. Me gustaría que me explicarais un poco el proceso y que me dijerais qué tal es el doctor, no sé es que estoy muy nerviosa y hoy sobre todo muy baja de moral, pensé que este mes lo habíamos conseguido y ... en fin, suerte a todas.

Hola mimamina
Sobre el proceso no puedo decirte mucho aún, pero tranquila con el Dr. Heredia, es un señor mayor pero muy majo, no me refiero a simpático (que no digo que no lo sea), si no que a mi me escuchó, me explicó y sobre todo, me entendió.
Ánimo, y ya me contarás, estoy segura que saldrás contenta, yo estoy preparada para cualquier cosa, excepto para pasar todos los meses por la misma decepción.
Un besazo

M
malica_5877561
4/2/10 a las 23:21

Gracias emar33
Sé muy bien lo que sientes en esos días todos los meses, esa decepción de la que hablas...es horrible, pero tenemos que pelear por lo que más queremos, por un bebé, y tenemos que ser muy fuertes. Yo misma me lo digo todos los meses...
Un beso a todas y a ver si tenemos suerte, ojalá las pruebas no se extiendan mucho tiempo.

T
txell_5429443
5/2/10 a las 11:14

Buenos dias chicas
Estoy un poco perdida, pero estoy de vacaciones y estoy haciendo limpieza en casa, Emar te han hecho ya la eco del tercer dia de regla?, ahi te hacen la eco y luego el analisis hormonal, a mi me lo hicieron asi, y ya con todos los resultados es cuando el doctor te valora y en la siguiente regla se empieza, yo ya estoy preparada o me he quedado este mes por mis medios o empiezo, con la siguiente regla, tengo que llamar cuando me baje e ir con la medicacion comprada (puregon 600) y alli me dicen como ponermela. De todas las formas todavia me queda este ciclo para conseguirlo por mi misma, la otra vez que iba a empezar lo logre pero luego no termino bien. Pero esta vez si no lo consigo por mi misma estoy segura que con un poquito de ayula lo logro, espero que esteis animadas y no asustadas, ya que nos van a ayudar y lo VAMOS A CONSEGUIR.

Un beso.
PD: Bienvenidas a todas las nuevas.

P
parvin_6278370
5/2/10 a las 14:04
En respuesta a txell_5429443

Buenos dias chicas
Estoy un poco perdida, pero estoy de vacaciones y estoy haciendo limpieza en casa, Emar te han hecho ya la eco del tercer dia de regla?, ahi te hacen la eco y luego el analisis hormonal, a mi me lo hicieron asi, y ya con todos los resultados es cuando el doctor te valora y en la siguiente regla se empieza, yo ya estoy preparada o me he quedado este mes por mis medios o empiezo, con la siguiente regla, tengo que llamar cuando me baje e ir con la medicacion comprada (puregon 600) y alli me dicen como ponermela. De todas las formas todavia me queda este ciclo para conseguirlo por mi misma, la otra vez que iba a empezar lo logre pero luego no termino bien. Pero esta vez si no lo consigo por mi misma estoy segura que con un poquito de ayula lo logro, espero que esteis animadas y no asustadas, ya que nos van a ayudar y lo VAMOS A CONSEGUIR.

Un beso.
PD: Bienvenidas a todas las nuevas.

Todavía no
Estoy esperando que me baje, me llegará como en una semana más o menos, pero había oido que además del análisis del tercer día había que hacer otro el 19, y a mi éste me lo hicieron el 14... De todos modos, hay que esperar, el lunes hacemos el seminograma y supongo que a principios de la semana que viene mis análisis.
Hoy he estado con la psicóloga, muy maja también, he llorado mucho, pero creo que lo necesitaba, tendré que seguir yendo a verla de momento.
Yo no estoy asustada, estoy ansiosa, lo que sí me da un poco de miedo es pensar que así tampoco lo consiga, aunque de momento estoy en plan optimista y pienso que sí lo conseguiré, cuando sea que no tendré tiempo para disgustarme o lo que sea...
Un besazo!!!!!!!!

T
txell_5429443
8/2/10 a las 22:00

Bienvenenida
Aqui estamos para lo que nos necesites. Espero que pronto empezemos con los tratamientos para darnos muchos animos.

T
txell_5429443
9/2/10 a las 21:26

Hola
Bienvenida peques36, en cuanto empiezes dinos algo, como te pinchas, cuantas veces etc... yo estoy esperando tambien que me baje para empezar y tambien estoy nerviosa pero me queda mas. Cuentanos.

Un beso a todas.

P
parvin_6278370
14/2/10 a las 10:23

Hola chicas
Pues nada, ya me bajó, así que tengo que llamar a la clínica para que me den cita para los análisis. Mi marido se hizo el seminograma el lunes pasado, así que supongo que a finales de semana ya nos darán todos los resultados, cada vez estoy más convencida de que hay algo raro, este mes me vieron justo en el momento de la ovulación, osea que acertar en los días estamos acertando, no se como se va a tomar mi marido si le dicen que tiene problema de bichillos........
En fin, todo lo que diga ahora es adelantar acontecimeintos, os voy contando.
Besos!!

T
txell_5429443
16/2/10 a las 10:15

Vuelta al trabajo
Buenos dias a todas, ya he vuelto al trabajo lo bueno termina pronto, no te preocupes por lo de la ovulacion no tiene que haber nada raro, yo he estado un monton de tiempo controlandome la ovulacion con un cacharro que me costo 200 y sabia cuando ovulaba y no he dado en el clavo y no tenemos nada raro, puede que si hayas dado en el clavo pero luego no haya cuajado. Yo este mes mi ginecologo (no el de tambre) me ha controlado la ovulacion ya que era mi ultima oportunidad antes de empezar el tratamiento, pero ahora tengo otro problema, puedo estar embarazada y tengo que comprar un medicamento que vale 250 y no se que hacer, la regla me tiene que bajar aproximadamente en domingo, la medicina no la tienen en la farmacia me la tienen que pedir, de por la mañana a por la tarde, o de por la tarde a la siguiente mañana y no se si me va a dar tiempo, tengo la cabeza liada. Un beso , si alguna ya ha realizado algun tratamiento que me diga como lo hizo.
Muchas gracias

P
parvin_6278370
16/2/10 a las 11:48
En respuesta a txell_5429443

Vuelta al trabajo
Buenos dias a todas, ya he vuelto al trabajo lo bueno termina pronto, no te preocupes por lo de la ovulacion no tiene que haber nada raro, yo he estado un monton de tiempo controlandome la ovulacion con un cacharro que me costo 200 y sabia cuando ovulaba y no he dado en el clavo y no tenemos nada raro, puede que si hayas dado en el clavo pero luego no haya cuajado. Yo este mes mi ginecologo (no el de tambre) me ha controlado la ovulacion ya que era mi ultima oportunidad antes de empezar el tratamiento, pero ahora tengo otro problema, puedo estar embarazada y tengo que comprar un medicamento que vale 250 y no se que hacer, la regla me tiene que bajar aproximadamente en domingo, la medicina no la tienen en la farmacia me la tienen que pedir, de por la mañana a por la tarde, o de por la tarde a la siguiente mañana y no se si me va a dar tiempo, tengo la cabeza liada. Un beso , si alguna ya ha realizado algun tratamiento que me diga como lo hizo.
Muchas gracias

Hola
Yo también tengo el dichoso cacharro... el monitor de clearbleu, un robo, vamos, funciona exactamente igual que los test de ovulación...
Una cosilla, no sería posible devolverle el medicamente a la farmacia??? No creo que seas la única a la que le pasa esto, no?? También te digo una cosa, sí lo estás, te vas a alegrar tanto que los 250 te la van a traer al pairo,

T
txell_5429443
16/2/10 a las 13:11
En respuesta a parvin_6278370

Hola
Yo también tengo el dichoso cacharro... el monitor de clearbleu, un robo, vamos, funciona exactamente igual que los test de ovulación...
Una cosilla, no sería posible devolverle el medicamente a la farmacia??? No creo que seas la única a la que le pasa esto, no?? También te digo una cosa, sí lo estás, te vas a alegrar tanto que los 250 te la van a traer al pairo,

Claro que me alegraria
Esta claro que me la traeria al pairo, ya que seria buena causa, respecto a lo de devolver la medicina no lo he preguntado pero seguro que no ya que no lo tienen y lo tienen que pedir, Tu tambien tienes el maldito cacharro?, bueno yo me lo compre me soplaron un huevo bueno supongo que como a ti, y despues de usarlo un monton de meses, un mes digo, este mes no lo uso y fue exactamente el que me quede embarazada, luego no salio bien pero me quede embarazada sin el cacharro. No se me da miedo todo lo que me esta pasando con lo de los niños, con lo que vamos a empezar, estoy jodida ya que mis mejores amigas las dos estan embarazadas, acabo de ser tia tambien y esto me esta pudiendo, me da la sensacion que estoy sola en esto que mi pareja no siente lo mismo etc.. Cada vez que voy a ver a mi sobrinita nueva luego paso un par de horas muy jodida, no por que no la quiera que no es asi, estoy encantada es por mis movidas, y el se pasa las mismas dos horas diciendome cosas de la niña, para mi un infierno, esperar un momentito que he desviado el post a mis movidas, bueno pero ahora me encuentro un poco mejor porque se que cuento con vuestro apoyo. Muchas gracias por leer esta chapa que que me ha salido del alma.

Un beso a todas.

G
gizela_6533208
16/2/10 a las 14:52

Puedes comprarla el lunes
Hola, he aterrizado aquí por casualidad, yo estoy en Tambre, bueno, estaba, porque ahora estoy embarazada y espero no tener que volver... no te preocupes, si te tiene que venir la regla el domingo, espera, normalmente un par de días después de que te venga la regla tienes que hacer una eco para ver si los ovarios están en reposo y si es así, entonces es cuando tienes que empezar a pincharte, no te angusties, porque te da tiempo de sobra, si te viene el domingo no creo que tengas que empezar a pincharte hasta el lunes o el martes, de todos modos pregunta a tu médico, yo estoy con Martínez de María, y como vivo fuera de Madrid, me comunicaba con él por e-mail y siempre me contestaba al día siguiente, también puedes llamar y dejarle un mensaje y que te llame él y le preguntas. De todos modos si tienes alguna farmacia de confianza, que te lo pidan el sábado y el lunes por la mañana lo tienes preparado y si finalmente no lo necesitas ellos no tienen ningún problema para devolverlo al laboratorio. A mí me lo han hecho...

Buena suerte

P
parvin_6278370
16/2/10 a las 20:09
En respuesta a txell_5429443

Claro que me alegraria
Esta claro que me la traeria al pairo, ya que seria buena causa, respecto a lo de devolver la medicina no lo he preguntado pero seguro que no ya que no lo tienen y lo tienen que pedir, Tu tambien tienes el maldito cacharro?, bueno yo me lo compre me soplaron un huevo bueno supongo que como a ti, y despues de usarlo un monton de meses, un mes digo, este mes no lo uso y fue exactamente el que me quede embarazada, luego no salio bien pero me quede embarazada sin el cacharro. No se me da miedo todo lo que me esta pasando con lo de los niños, con lo que vamos a empezar, estoy jodida ya que mis mejores amigas las dos estan embarazadas, acabo de ser tia tambien y esto me esta pudiendo, me da la sensacion que estoy sola en esto que mi pareja no siente lo mismo etc.. Cada vez que voy a ver a mi sobrinita nueva luego paso un par de horas muy jodida, no por que no la quiera que no es asi, estoy encantada es por mis movidas, y el se pasa las mismas dos horas diciendome cosas de la niña, para mi un infierno, esperar un momentito que he desviado el post a mis movidas, bueno pero ahora me encuentro un poco mejor porque se que cuento con vuestro apoyo. Muchas gracias por leer esta chapa que que me ha salido del alma.

Un beso a todas.

Te entiendo perfectamente
Mira, yo hay gente a la que he dejado de ver porque están embarazadas, se que soy injusta, pero es superior a mi, me duele mucho, me siento "inferior", no se explicarlo de otro modo. Cada vez que veo mujeres embarazadas por la calle, me da una punzada, no paro de pensar, por qué ella sí y yo no?? Ya no es sólo el hecho de estar embarazadas, si no que también pienso que ellas son capaces de tener un bebe sano, y yo no pude, eso me mata... La cuestión es que no me siento culpable por ese sentimiento, se que es injusto, pero no me siento culpable, prefiero pensar que es producto de mi dolor, y que cualquier mujer en mi situación se sentiría igual...
Respecto a mi, hoy estoy un poco de bajón, he ido a hacerme los análisis, y al final entre pitos y flautas no he conseguido cita con el médico hasta el martes 23, y encima no es con el Dr. Heredia, hubiera tenido que esperar mucho más...
Total que yo había pensado en sí era posible hacer una IA sin estimulación ovárica, para no tener que esperar otro mes, pero es que no voy a llegar ni de coña, fíjate en que yo solita he decidido cual es el diagnóstico, el tto y todo lo demás!!!!
Lo que te digo, o me preño ya, o acabo en un psiquiátrico....

P
parvin_6278370
16/2/10 a las 20:11
En respuesta a gizela_6533208

Puedes comprarla el lunes
Hola, he aterrizado aquí por casualidad, yo estoy en Tambre, bueno, estaba, porque ahora estoy embarazada y espero no tener que volver... no te preocupes, si te tiene que venir la regla el domingo, espera, normalmente un par de días después de que te venga la regla tienes que hacer una eco para ver si los ovarios están en reposo y si es así, entonces es cuando tienes que empezar a pincharte, no te angusties, porque te da tiempo de sobra, si te viene el domingo no creo que tengas que empezar a pincharte hasta el lunes o el martes, de todos modos pregunta a tu médico, yo estoy con Martínez de María, y como vivo fuera de Madrid, me comunicaba con él por e-mail y siempre me contestaba al día siguiente, también puedes llamar y dejarle un mensaje y que te llame él y le preguntas. De todos modos si tienes alguna farmacia de confianza, que te lo pidan el sábado y el lunes por la mañana lo tienes preparado y si finalmente no lo necesitas ellos no tienen ningún problema para devolverlo al laboratorio. A mí me lo han hecho...

Buena suerte

Que bien
Que estés embarazada, eso me da ánimos, espero poder decir lo mismo pronto...
Puedo preguntarte como ha sido y en cuantos intentos?? Por cierto, de cuanto estás??
Un besazo

G
gizela_6533208
16/2/10 a las 21:13
En respuesta a parvin_6278370

Que bien
Que estés embarazada, eso me da ánimos, espero poder decir lo mismo pronto...
Puedo preguntarte como ha sido y en cuantos intentos?? Por cierto, de cuanto estás??
Un besazo

A la primera iac !!!
estoy de 6 semanas (como cuentan desde la última regla...) es pronto aún para cantar victoria pero la cosa va bien, ánimo porque se puede, lo conseguiréis, lo importante es no rendirse.

K
kine_8091204
16/2/10 a las 22:07

Horario
Hola chicas. ¿Alguna me puede decir qué horario tiene esta clínica?

Muchas gracias.

Besos.

T
txell_5429443
16/2/10 a las 22:14
En respuesta a kine_8091204

Horario
Hola chicas. ¿Alguna me puede decir qué horario tiene esta clínica?

Muchas gracias.

Besos.

Buenas
Creo que de 8:00 a 22:00 todos los dias, sino llama que te informan

Un saludo

T
txell_5429443
16/2/10 a las 22:16
En respuesta a gizela_6533208

Puedes comprarla el lunes
Hola, he aterrizado aquí por casualidad, yo estoy en Tambre, bueno, estaba, porque ahora estoy embarazada y espero no tener que volver... no te preocupes, si te tiene que venir la regla el domingo, espera, normalmente un par de días después de que te venga la regla tienes que hacer una eco para ver si los ovarios están en reposo y si es así, entonces es cuando tienes que empezar a pincharte, no te angusties, porque te da tiempo de sobra, si te viene el domingo no creo que tengas que empezar a pincharte hasta el lunes o el martes, de todos modos pregunta a tu médico, yo estoy con Martínez de María, y como vivo fuera de Madrid, me comunicaba con él por e-mail y siempre me contestaba al día siguiente, también puedes llamar y dejarle un mensaje y que te llame él y le preguntas. De todos modos si tienes alguna farmacia de confianza, que te lo pidan el sábado y el lunes por la mañana lo tienes preparado y si finalmente no lo necesitas ellos no tienen ningún problema para devolverlo al laboratorio. A mí me lo han hecho...

Buena suerte

Muchas gracias
Mañana voy a hablar con la farmacia, me alegro un monton por tu embarazo, cuentanos un poquito de tu tratamiento para darnos animos.

Muchas gracias por todo, un beso muy fuerte y a disfrutar de tu embarazo.

K
kine_8091204
17/2/10 a las 20:05
En respuesta a txell_5429443

Buenas
Creo que de 8:00 a 22:00 todos los dias, sino llama que te informan

Un saludo

Muchas gracias
Muchas gracias Ana.

Un saludo.

T
txell_5429443
18/2/10 a las 10:28

buenos dias chicas
He hablado con la farmacia y me da la opcion de traermelo y si no lo necesito no cogerlo ya que lo pueden devolver. Como vais, yo espero la indeseable para el domingo, y asi empezar con los pinchazos, estoy un poco nerviosa ya que es mi primer tratamiento.

Como vais vosotras?

Si alguna ha hecho algun tratamiento anterior que nos diga como va eso de los pinchazos, me tiene muerta solo de pensarlo.

Muchos besillos y animo.

I
insaf_8159916
18/2/10 a las 13:18
En respuesta a txell_5429443

buenos dias chicas
He hablado con la farmacia y me da la opcion de traermelo y si no lo necesito no cogerlo ya que lo pueden devolver. Como vais, yo espero la indeseable para el domingo, y asi empezar con los pinchazos, estoy un poco nerviosa ya que es mi primer tratamiento.

Como vais vosotras?

Si alguna ha hecho algun tratamiento anterior que nos diga como va eso de los pinchazos, me tiene muerta solo de pensarlo.

Muchos besillos y animo.

Hola a todas!!!!
Hola chicas, he estado leyendo todos vuestros mensajes, pues empezé a intercambiar opiniones con vosotras pero luego he estado bastante liada y no había vuelto a leer en el foro, os cuento........... yo ya he empezado finalmente también mi tratamiento (IA) en Tambre, el sábado me hicieron la primera ecografía y empecé también a pincharme Puregón, ayer estuve a una segunda eco y mañana tengo que volver................. Sólo espero haber acertado con la clínica...................

T
txell_5429443
18/2/10 a las 13:37
En respuesta a insaf_8159916

Hola a todas!!!!
Hola chicas, he estado leyendo todos vuestros mensajes, pues empezé a intercambiar opiniones con vosotras pero luego he estado bastante liada y no había vuelto a leer en el foro, os cuento........... yo ya he empezado finalmente también mi tratamiento (IA) en Tambre, el sábado me hicieron la primera ecografía y empecé también a pincharme Puregón, ayer estuve a una segunda eco y mañana tengo que volver................. Sólo espero haber acertado con la clínica...................

Mucha suerte
Yo tengo que empezar en breve pero estoy super asustada, que tal los pinchazos?
Espero que te vaya todo muy bien ya veras como tenemos suerte.

Muchos Besos.

A
alba_9946999
20/2/10 a las 21:50

Tratamiento para ia clinica tambre..
hola a tod@s!!! soy nueva en este foro,... aqui estamos yo y mi pluma cargadita de medicación!!.. jejejej... en fin.. esta mañana hemos estado en la clinica, me han echo una ecografia vaginal en mi tercer dia de regla y ya me ha dicho el doctor Heredia de empezar con la estimulacion ovarica,.. debido a los horarios prefiero ponerme la medicacion por la noche y esto implica que me lo tengo que poner yoooo... con lo escandalosa que soy cuando veo sangre!!... y por supuesto de mi chico no me fio!!... pobrecito que no sabe como complacerme,.. pero en este caso prefiero enfrentarme yo, jejje... en fin es la primera vez dentro de tres dias vamos a ver como me encuentro y nos seguira contando el doctor que tenemos que hacer... son muy agradables, muy profesionales y estoy muy contenta... el doctor que nos lleva es Martinez de Maria pero para los controles por lo visto coincidimos con el doctor Heredia que me parece muy buen profesional, hoy un poco rápido pero te contesta a todas las dudas... y hace la ecos muy bien... seguiré contando... mucha suerte a tod@s y animo que todo va ha salir muy bien!!

Yoly

T
txell_5429443
21/2/10 a las 15:37

Ya esta aqui
Buenas chicas, ya esta aqui la indeseable, tengo cita el martes para empezar con los pinchazos. Yoli, como va lo de los pinchazos? estoy un poquillo nerviosa, de ahora en adelante no se como va, explicame un poquillo.

Muchas gracias.

T
txell_5429443
21/2/10 a las 15:40

Lista
Mariablue- empieza tto. 13/02
Yoli- empieza tto. 20/02
Ana - empieza tto. 23/02

Ir poniendo novedades

A
alba_9946999
21/2/10 a las 20:49
En respuesta a txell_5429443

Lista
Mariablue- empieza tto. 13/02
Yoli- empieza tto. 20/02
Ana - empieza tto. 23/02

Ir poniendo novedades

Puregon 600... tratamiento para ia
hola!! estoy muy contenta pq ayer estaba super_nerviosa y a pesar de todo he de decir que NO ES PARA TANTO!!... es muy facil aplicarse la medicación.... hay que dejarse de miedos y la verdad que cuando no te queda otra hay que tirar adelante.. asi que ANIMO!! que nosotras podemos!!!... es muy sencillo, no duele,. la aguja es muy finita.....dentro de 1 hora +/- me saltará mi alarma para "pincharme"..., y no pasa nada!!... el martes por la tarde tengo revision a ver que me cuentan.. hoy he llevado un dia normal, no siento ningun efecto, quiza sea pronto para detectarlo... unicamente estoy un poco alterada pero he de reconocer que tb estoy haciendo un régimen bastante estricto y es lo que me lleva por el camino de la amargura... pero todo SEA POR MI BEBE...
asi que tranquila que todo va ha salir muyyy bien..

un besin.
Yoly

T
txell_5429443
22/2/10 a las 9:57

estoy de los nervios
Buenos dias chicas, hoy es mi ultimo dia sin tratamiento, mañana empiezo, estoy atacada no tngo ni idea de lo que voy a empezar. Como lo llevais psicologicamente hablando, yo tengo la cabeza hecha un lío, ayer cuando me bajo la indeseable pense que no voy a ser capaz, que no lo voy a conseguir, en conclusion me dio un bajon que te mueres, como andais vosotros de animo, os ha pasado esto alguna vez o soy la única.

Muchos besos y muchos animos.

I
insaf_8159916
22/2/10 a las 10:14
En respuesta a txell_5429443

estoy de los nervios
Buenos dias chicas, hoy es mi ultimo dia sin tratamiento, mañana empiezo, estoy atacada no tngo ni idea de lo que voy a empezar. Como lo llevais psicologicamente hablando, yo tengo la cabeza hecha un lío, ayer cuando me bajo la indeseable pense que no voy a ser capaz, que no lo voy a conseguir, en conclusion me dio un bajon que te mueres, como andais vosotros de animo, os ha pasado esto alguna vez o soy la única.

Muchos besos y muchos animos.

Estar tranquilas!!!!
Bien, por lo que estoy leyendo todas tenemos las mismas dudas.......... yo también hay dias que pienso en qué es lo que va a pasar pero bueno, hemos de ser optimistas........ yo ya llevo una semana con los "pinchacitos" y bueno a pesar de que tengo fobia a las agujas, no lo llevo mal, todo sea por conseguir nuestro sueño........ En cuando a lo que alguien pregunta sobre si la medicación produce algún efecto, yo algún día si que he estado con un poco de mal cuerpo, y quizá si me noto algo hinchada pero bueno supongo que será normal.............. ¡¡¡¡ánimo a todas!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir