Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡clinica virgen del consuelo de valencia !!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 13:31
R
rawda_5436832
10/11/07 a las 23:13

Hola aunque nunca he escrito os leo de vez en cuando, yo tuve a María el 5 de julio, con susana y me he enterado que se ha ido de la clinia, ¿sabeis donde se ha ido? me han comentado que se ha montado algo, quizas tenga menos gente que espinosa y la verdad es que es una chica muy agradable. Enhorabuena a todas.

Ana y Maria ( 4 meses y 5 dias)

Ver también

K
karina_9361910
20/12/07 a las 18:29

Tambien yo llevo mi embarazo en la clinica espinosa
Hola!! me llamo Sonia, y estoy de 35 semanas de embarazo, y queria la opinión de alguien que hubiera dado a luz en el consuelo, a mi me lleva el Dr. Espinosa, aunque Susana me vio también en alguna ocasión, y es verdad que es encantadora.La duda que tengo es si crees por experiencia, que hacen cesareas por ir más rapido,tengo ese miedo, tu tuviste parto natural?, que tal fue?, que pautas siguen?, cuentame xfa tu experiencia, ahora al verlo tan cerca me está entrando el miedo,jeje.
Y que me aconsejas que me lleve al hospital?, tanto para mi como para la niña.
No quiero ser pesada,jeje,perdona.
Bueno enhorabuena x tu niña.

Sonia y Amanda (35semanas de embarazo)

K
karina_9361910
20/12/07 a las 18:31

Tambien yo estoy con el dr.espinosa
Hola!! me llamo Sonia, y estoy de 35 semanas de embarazo, y queria la opinión de alguien que hubiera dado a luz en el consuelo, a mi me lleva el Dr. Espinosa, aunque Susana me vio también en alguna ocasión, y es verdad que es encantadora.La duda que tengo es si crees por experiencia, que hacen cesareas por ir más rapido,tengo ese miedo, tu tuviste parto natural?, que tal fue?, que pautas siguen?, cuentame xfa tu experiencia, ahora al verlo tan cerca me está entrando el miedo,jeje.
Y que me aconsejas que me lleve al hospital?, tanto para mi como para la niña.
No quiero ser pesada,jeje,perdona.

Bueno enhorabuena x tu niño.

Sonia y Amanda (35semanas de embarazo)

A
an0N_862503899z
12/2/08 a las 22:39

La doctora susa
HOLA AMIGAS:
ENCANTADA DE ESCRIBIR EN ESTE FORO, YO YA SOY MAMA DESDE HACE TIEMPO PERO MEENCANTA LEER LOS MENSAJES QUE MANDAIS.
YO CONOZCO A LA DOCTORA Y NO HA TENIDO GEMELOS, ESTA EMBARAZADA DE GEMELOS Y SE HA DADO UN TIEMPO.
LOLI Y LA OTRA CHICA QUE NO TE ACUERDAS ES M.CARMEN POR CIERTO COMO TU DICES ENCANTADORAS, UNA PENA QUE NO ESTEN.
SOLO DECIROS QUE NO HABEIS PODIDO ELEGIR MEJOR, DON VICENTE ES DE LO MEJORDITO QUE HAY, AUNQUE TENGA SIEMPRE LA CONSULTA A TOPE.
SOLO OS DIGO QUE LAS QUE ESTEIS ESPERANDO, TRANQUILAS ESTAIS EN LAS MEJORES MANOS, NO TENGAIS NINGUN MIEDO.
PERO SIGO DICIENDO QUE ES UNA PENA QUE LOLI Y M.CARMEN Y LAS DOCTORAS NO ESTEN.
UN BESO PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO

M
mikela_9747799
15/10/10 a las 13:31

Holaaaaaaaaaaaa
hola chicas yo estoy embarazada de 21 semanas y voy por el seguro adeslas , durante las 21 semanas me ha estao llevando otro medico pero me quiero cambiar porque no me gusta nada ni su forma de trabajar ni su trato , asi que he oido hablar del doctor espinosa , y me gustaria que me dijerais cosas de el quetal el trato y como trabaja , yo tengo ya una niña por cesarea por sufrimiento fetal , y la verdad esque no me gustaria que me probocaran una cesarea , me gustaria que me dejaran intentar parto vaginal , lo digo por saber este medico en esas cosas que tal funciona , y tambien saber en el consuelo que tal es el hospital para parir si son avitaciones individuales o como es ? espeo buestra respuesta porfaaaa es importante para mi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir