Yo con la quiron estoy contenta!
Hola guapa!
te comento un poco mi experiencia..a ver si te ayuda..
te diré que en un principio estaba muy descontenta con la Quirón y conforme ha ido pasando el tiempo he cambiado mi opinión a mejor, a mucho mejor..
Te cuento;
me pasaba como a ti, iba buscando un ginecologo con la idea de quedarme embarazada tan pronto pudiese con las carencias del seguro y tal..
cada una de mis amigas pues ya se sabe..el suyo el mejor (como casi todo en esta vida)..salvo alguna excepción..todos geniales..
El caso es que una amiga muy amiga habia empezado a trabajar en la Quirón, (en administración), y ella por supuesto, iba allí..el caso es que se queda embarazada y da luz allí y todo (ya he dicho como a casi todas)genial!
asi que ya harta de tanto mareo y tan reciente la experiencia de mi amiga me decidí por ir a la Quirón a pedir cita, mi amiga me dijo que todas sus compañeras habian dado a luz alli, y que ya me recomendaria el ginecologo (hay varios), llamé y pedí cita, con el ginecologo recomendado por todas las trabajadoras de la quiron, un señor muy correcto, educado y muy..medico!ok!perfecto!este es el elegido!
pasan unos meses y me quedo embarazada, claro, no sabia que hacer, ni que pasos dar, ni nada, llamé allí y me dijeron que la enfermera del doctor no estaba que le dejarian recado y ya me llamaria..bueno..pues no te exagero si digo ke unas 10 veces tuve que llamar yo y no conseguia ningun tipo de aclaración ni ninguna cita!ni que me pasasen con ella ni nada! tu imaginate como estaba yo!por supuesto me fui a la seguridad social (donde los medicos, segun mi experiencia, buenisimos y encantadores), y mientras seguia intentando comunicarme con la enfermera dichosa(este es uno de los inconvenientes que yo encuentro al escoger un gine que visite en un hospital, el llegar a contactar con el es casi imposible sin pasar antes por tropecientas teleoperadoras, recepcionistas..contandoles toda tu vida y que es lo que quieres para que al final terminen dejando recado a la enfermera/auxiliar del medico y ya te llamaran ellas..)en fin..al final lo conseguí y parece ser que no pueden citarte antes de la semana 8 porque no se puede ver nada..jolin!que mho diguen!!mira no te llamaremos hasta que este cumplida la semana 8 para citarte y yo ya me quedo tranquila..pero un..te llamara mañana, un..no te extrañes si te llama a las 10 de la noche que a esas horas aun estan aqui..y cosas asi..yo no me despegaba del movil y esperando y desesperando..
Bueno..cuando me llamó..la educación brillaba por su ausencia..parece ser que le habian pasado nota de mi enfado..y fue bastante desagradable!
luego ya empecé a ir y no me gustaba el trato recibido, no se si todo era causa de mis llamadas desesperadas..
pero segun fue pasando el tiempo todo fue mejorando...el doctor he tenido algun que otro problemita a lo largo del embarazo y me ha tranquilizado siempre y muy bien, la verdad y respecto a la auxiliar conforme ha ido pasando el tiempo mucho mejor..tanto en las ecos (que tambien me las he hecho alli y las doctoras son un AMOR!!l)os analisis...asi que estoy a punto de dar a luz (32+5) y estoy tranquila y contenta, ahora a cruzar los dedos para que todo siga así de bien , que mi nene venga estupendo!que el parto sea corto y no demasiado doloroso..el hospital es pequeño y esta genial! y me han comentado que el trato alli es fantastico!
asi que de verdad..pese a todo lo que pasé al principio te lo recomiendo!
ya me diras al final que decides y si necesitas cualquier otra cosita no dudes en comentarmelo..okis?
un beset!
Mostrar más