Clinicas en valencia? 9 d'octubre ,consuelo o quiron?
Hola chicas!!!!
Vereis, antes de quedarme embarazada queria hacerme un seguro privado, sobre todo por aquello de poder tener mas ecografias, un embarazo y parto llevado por la misma persona, etc.... aunque si se convirtiera en un embarazo de riesgo me iria de cabeza a la Fe....
Pero mi pregunta de hoy es que os parece o transmite a vosotras el consuelo, el 9 d'octubre y Quiron?
A pesar de no estar aun embarazada, quiero tener algunas cositas claras, sobre todo porque no tengo ginecologo y no me gustaria probar unos u otros cuando me quede sino tener ya una persona de confianza, me entendeis???
Por eso me gustaria que las que hayan tenido sus peques en valencia opinaran!
Por ahora esta es la informacion que yo tengo y nisiquiera se si es fiable al 100% ya que muchas veces depende de las personas!
-El consuelo: atienden pocos partos al dia asi que te tratan mejor y estan mas encima tuyo, te tienes que llevar de todo ya que es privado....
-El 9 d'octubre: dicen que mas d'el 90% de los partos acaban en cesarea ( porque cobran mas por hacerlos, pero no se hasta que punto sera esto cierto), la comida esta bien a pesar de ser de hospital jeje, aqui tambien debes llevarte todo tuyo que te cobran hasta por las gasas ( sera esto verdad??? )
Unas dicen que el trato bien y otras como mi recien parida amiga dice que no mucho, pasan de bastantes cosas ( quizas porque era agosto?), tienes que llamar una y otra vez y las respuestas no son muy amistosas. Bueno a mi amiga le dio la impresion que cada vez que llamaba, molestaba...pero por lo demas comento que todo fenomenal!!!!
tanbien pienso que quizas este es el mas demandado no?¿
- finalmente clinica Quiron: De esta no tengo apenas datos, solo cositas que he leido por este foro y nada fuera de lo normal, jeje....
Bueno tambien me gustaria preguntar si alguien a tenido al dr Gonzalez Izquierdo y que tal con el?
Bueno chicas ya os he dado la tarde jeje, muchas preguntas verdad, agradesco vuestras contestaciones y a las que esten embarazadas enhorabuena y las que lo estan buscando que disfruten
Besos a todas....
Ver también
Hola
Mira, yo estoy en Adeslas y estoy embarazada, de momento estoy en el 9 de Octubre porque mi ginecólogo es de allí y creo que me quedaré . El que me queda más cerca es el Consuelo pero ese ni me lo plantee cuando me enteré que no tienen gine de urgencias, es decir que si te pasa algo por la noche a esperar que venga uno de su casa. De la Quirón no puedo decirte nada. Espero haberte ayudado.
Hola
Mira, yo estoy en Adeslas y estoy embarazada, de momento estoy en el 9 de Octubre porque mi ginecólogo es de allí y creo que me quedaré . El que me queda más cerca es el Consuelo pero ese ni me lo plantee cuando me enteré que no tienen gine de urgencias, es decir que si te pasa algo por la noche a esperar que venga uno de su casa. De la Quirón no puedo decirte nada. Espero haberte ayudado.
Madre miaaaaaaaa
Va en serio? pero no llamas a tu gine en cuanto te pones de parto para que vaya?
Te agradesco mucho la respuesta, me vienen bien todo tipo de opiñones....
Que tal tu gine por cierto? de cuanto estas? enhorabuena 12demayo!!!!
Olvidate del 9 octubre
primero enhorabuena por tu embarazo,
mi esperiencia en 9 de octubre no es nada buena,,por supuesto cesarea, el trato es penoso , muy secas la malloria aunque hay de todo, pero claro, no sabes quien te va a tocar.
si tu bebe tiene la mala suerte de que se quede en neonatos ya la has cagado, ahi si que es de verguenza. El horario de pena , media hora para verlo por la mañana y media por la tarde, te quedas esperando 1 h. para que abran porque nunca cumplen sus horarios, las batas estan en un armario k no tiene ni puertas y al que accede todo el mundo y dejan sus chaquetas , mochilas.... lo peor y mas importante es el trato de abandono que reciben los bebes a los que no les hacen caso ni cuando lloran desconsoladamente... cuando vas a verlo siempre esta cagado... lo tienes que limpiar , cosa que al menos tu lo haces con cariño... si puedes elegir otro por el bien de tu bebe que va a ser lo mejor que te pase en la vida...elige otro. No te arrepentiras. yo desde entonces los llevo a la salud para todo.
suerte.
Yo con la quiron estoy contenta!
Hola guapa!
te comento un poco mi experiencia..a ver si te ayuda..
te diré que en un principio estaba muy descontenta con la Quirón y conforme ha ido pasando el tiempo he cambiado mi opinión a mejor, a mucho mejor..
Te cuento;
me pasaba como a ti, iba buscando un ginecologo con la idea de quedarme embarazada tan pronto pudiese con las carencias del seguro y tal..
cada una de mis amigas pues ya se sabe..el suyo el mejor (como casi todo en esta vida)..salvo alguna excepción..todos geniales..
El caso es que una amiga muy amiga habia empezado a trabajar en la Quirón, (en administración), y ella por supuesto, iba allí..el caso es que se queda embarazada y da luz allí y todo (ya he dicho como a casi todas)genial!
asi que ya harta de tanto mareo y tan reciente la experiencia de mi amiga me decidí por ir a la Quirón a pedir cita, mi amiga me dijo que todas sus compañeras habian dado a luz alli, y que ya me recomendaria el ginecologo (hay varios), llamé y pedí cita, con el ginecologo recomendado por todas las trabajadoras de la quiron, un señor muy correcto, educado y muy..medico!ok!perfecto!este es el elegido!
pasan unos meses y me quedo embarazada, claro, no sabia que hacer, ni que pasos dar, ni nada, llamé allí y me dijeron que la enfermera del doctor no estaba que le dejarian recado y ya me llamaria..bueno..pues no te exagero si digo ke unas 10 veces tuve que llamar yo y no conseguia ningun tipo de aclaración ni ninguna cita!ni que me pasasen con ella ni nada! tu imaginate como estaba yo!por supuesto me fui a la seguridad social (donde los medicos, segun mi experiencia, buenisimos y encantadores), y mientras seguia intentando comunicarme con la enfermera dichosa(este es uno de los inconvenientes que yo encuentro al escoger un gine que visite en un hospital, el llegar a contactar con el es casi imposible sin pasar antes por tropecientas teleoperadoras, recepcionistas..contandoles toda tu vida y que es lo que quieres para que al final terminen dejando recado a la enfermera/auxiliar del medico y ya te llamaran ellas..)en fin..al final lo conseguí y parece ser que no pueden citarte antes de la semana 8 porque no se puede ver nada..jolin!que mho diguen!!mira no te llamaremos hasta que este cumplida la semana 8 para citarte y yo ya me quedo tranquila..pero un..te llamara mañana, un..no te extrañes si te llama a las 10 de la noche que a esas horas aun estan aqui..y cosas asi..yo no me despegaba del movil y esperando y desesperando..
Bueno..cuando me llamó..la educación brillaba por su ausencia..parece ser que le habian pasado nota de mi enfado..y fue bastante desagradable!
luego ya empecé a ir y no me gustaba el trato recibido, no se si todo era causa de mis llamadas desesperadas..
pero segun fue pasando el tiempo todo fue mejorando...el doctor he tenido algun que otro problemita a lo largo del embarazo y me ha tranquilizado siempre y muy bien, la verdad y respecto a la auxiliar conforme ha ido pasando el tiempo mucho mejor..tanto en las ecos (que tambien me las he hecho alli y las doctoras son un AMOR!!l)os analisis...asi que estoy a punto de dar a luz (32+5) y estoy tranquila y contenta, ahora a cruzar los dedos para que todo siga así de bien , que mi nene venga estupendo!que el parto sea corto y no demasiado doloroso..el hospital es pequeño y esta genial! y me han comentado que el trato alli es fantastico!
asi que de verdad..pese a todo lo que pasé al principio te lo recomiendo!
ya me diras al final que decides y si necesitas cualquier otra cosita no dudes en comentarmelo..okis?
un beset!