Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!! actualizacion

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 9:50
X
xubane_7459508
13/1/07 a las 16:16
En respuesta a haja_8420653

Hola soy nueva participante
que tal
gusto en saludarlas, al igual que muchas de ustedes estoy en la busqueda de un bb y nada aún. seguire esperando ojala y este año sea el bueno

Hola mega!!
bienvenida al grupo.. deseo en verdad que este sea tu año y que Dios te mande un angelito...echale ganas que si se puede!!!

salu2 bgaby

Ver también

X
xubane_7459508
13/1/07 a las 16:26

Chicasss !!!
Lo he visto!!! vi a mi embrioncito, esta requete chiquito, mide apenas 5mm, PERO SU CORAZON YA LATE!!! Las piernas me temblaban cuando lo vi, me costaba trabajo creerlo pero... AHI ESTA!!


Pido a Dios que todo siga bien... ESTOY MUY EMOCIONADA CHICAS!!!

Besos... bgaby

A
an0N_973099199z
15/1/07 a las 8:59
En respuesta a xubane_7459508

Chicasss !!!
Lo he visto!!! vi a mi embrioncito, esta requete chiquito, mide apenas 5mm, PERO SU CORAZON YA LATE!!! Las piernas me temblaban cuando lo vi, me costaba trabajo creerlo pero... AHI ESTA!!


Pido a Dios que todo siga bien... ESTOY MUY EMOCIONADA CHICAS!!!

Besos... bgaby

Felicidades por ver a tu bebe
que padre que ya viste a tu bebe....es lo mas padre que nos puede pasar a todas ver a nuestro bb y esperate a que escuches su corazon es lo maxino.

A
an0N_973099199z
15/1/07 a las 9:07

Hola tengo dudas ayuda
hola espero que me puedan ayudar a resulver una duda estoy tomando omifin, para poder lograr un embarazo, pero mi gine me mando a realizar unos analisis de nivel de progesterona, y me salieron en .92 le comente y me dijo que aumentara mi dosis a 3 comprimidos, pero a un con ese nivel es probable un embarazo......esa es mi duda, ojala me puedan ayudar............


tina saludos a todas..sigamos en la lucha...

X
xubane_7459508
15/1/07 a las 23:44
En respuesta a an0N_973099199z

Hola tengo dudas ayuda
hola espero que me puedan ayudar a resulver una duda estoy tomando omifin, para poder lograr un embarazo, pero mi gine me mando a realizar unos analisis de nivel de progesterona, y me salieron en .92 le comente y me dijo que aumentara mi dosis a 3 comprimidos, pero a un con ese nivel es probable un embarazo......esa es mi duda, ojala me puedan ayudar............


tina saludos a todas..sigamos en la lucha...

Bienvenida tina!!
hola tina... respecto a los niveles de progesterona, yo tengo 7 semanas de embarazo y mi nivel de progesterona salio en 52, y ya es considerado alto y en fase lutea, que es cuando empieza a producirse progesterona para formar y retener saco gestacional. Te recomendaria que te hicieras una prueba de sangre, ya que en mujeres que no estan embarazadas, los niveles de progesterona son de 0 a .05 Y TU TIENES 92!!! No se si en tus analisis manejen otros rangos o este elevada debido a tratamientos... mejor serciorate.

salu2 bgaby

X
xubane_7459508
16/1/07 a las :05

Ay chicas!!!!!!!!!
Las nauceas estan tremendas... no retengo los alimentos, de plano ya tuve que tomarme una pastillita para aminorarlas pero, siguen ahi...me cuesta comer, dormir, respirar y APENAS ESTOY EN LA SEMANA 7!!!
Paciencia, paciencia que la recompensa va a ser mayor ... les mando un beso a todas y... seguimos en la lucha, con cariño bgaby.

L
lamis_721849
16/1/07 a las :53
En respuesta a xubane_7459508

Ay chicas!!!!!!!!!
Las nauceas estan tremendas... no retengo los alimentos, de plano ya tuve que tomarme una pastillita para aminorarlas pero, siguen ahi...me cuesta comer, dormir, respirar y APENAS ESTOY EN LA SEMANA 7!!!
Paciencia, paciencia que la recompensa va a ser mayor ... les mando un beso a todas y... seguimos en la lucha, con cariño bgaby.

Hay gaby
como tu dices ten paciencia, quiza porque son las primeras semanas te sientes así, lo mismo le paso a una amiga solo en las primeras semanas. Asi que ANIMO. Detras de todo esto hay un angelito esperandote.

con cariño liz

L
lamis_721849
16/1/07 a las :57
En respuesta a xubane_7459508

Hola mega!!
bienvenida al grupo.. deseo en verdad que este sea tu año y que Dios te mande un angelito...echale ganas que si se puede!!!

salu2 bgaby

Hola me7ga
bienveida al foro, que buen tengas fe en que este año puedes ser. Te deseo que lo puedas conseguir. Cuidate mucho y bienveida.

Saludos

Liz

L
lamis_721849
16/1/07 a las 1:04
En respuesta a xubane_7459508

Chicasss !!!
Lo he visto!!! vi a mi embrioncito, esta requete chiquito, mide apenas 5mm, PERO SU CORAZON YA LATE!!! Las piernas me temblaban cuando lo vi, me costaba trabajo creerlo pero... AHI ESTA!!


Pido a Dios que todo siga bien... ESTOY MUY EMOCIONADA CHICAS!!!

Besos... bgaby

Queee alegria
gaby, que ya viste a tu bb, no me puedo imaginar como te sientes, pero espero pronto sentirlo.

Gaby tu cuidate y ya veras que pronto se te quitaran las nauceas y podras volver a tu vida normal y disfrutar de tu embarazo.

con cariño liz

Y
yaned_5464893
16/1/07 a las 15:37

Hola soy nueva aqui:
HOLA CHICAS TENGO 23 ANOS VIVO EN USA, TENGO UNA HIJA DE 4 ANOS Y SOP DIAGNOSTICADO EN SEPTIEMBRE DEL 2006; MUY ILUCIONADA, ESTOY TOMANDO 1500 mg DE METFORMINA DIARIOS Y DESDE LOS 7 DIAS DE TOMARMELO ME BAJO, Y ESTE MES ES LA SEGUNDA MENSTRUACION CON METFORMINA CASI NI LO PUEDO CREER.

ESTOY BUSCANDO BABY, TENGO QUE BAJAR DE PESO Y AHI LA LLEBO POCO A POCO, AVECES DEPRIMIDA A VECES PEOR Y PUES LO UNICO QUE ME MANTIENE EN PIE ES EL APOYO DE MI MARIDO.

ESPERO ENCONTRAR EN USTEDES UN POCO DE CONSUELO PUES YA NO SE NI QUE, ENTRE MAS LEO MAS ME CONFUNDO, Y ME ENTRIZTESE LA IDEA DE PENSAR QUE MI SUENO SE ESFUME. ALGUNAS DE USTEDES TOMAN ALGUN ROMPEFOLIS?? O ALGO MAS QUE LA METFORMINA?? ESPERO QUE ME PUEDAN ORIENTAR PUES LA VERDAD ME SIENTO PERDIDA.

BUENO CHICAS LES MANDO ABRAZOS Y FELICIDADES A QUIEN YA LO CONSIGUIO, SUERTE BYE.

L
lamis_721849
16/1/07 a las 23:42

Hola chicas
Estoy en espera para que no me baje, el viernes me toca, pero quiero que me manden muchas velitas para que no llegue.

Saludos

Liz

L
lamis_721849
16/1/07 a las 23:50
En respuesta a yaned_5464893

Hola soy nueva aqui:
HOLA CHICAS TENGO 23 ANOS VIVO EN USA, TENGO UNA HIJA DE 4 ANOS Y SOP DIAGNOSTICADO EN SEPTIEMBRE DEL 2006; MUY ILUCIONADA, ESTOY TOMANDO 1500 mg DE METFORMINA DIARIOS Y DESDE LOS 7 DIAS DE TOMARMELO ME BAJO, Y ESTE MES ES LA SEGUNDA MENSTRUACION CON METFORMINA CASI NI LO PUEDO CREER.

ESTOY BUSCANDO BABY, TENGO QUE BAJAR DE PESO Y AHI LA LLEBO POCO A POCO, AVECES DEPRIMIDA A VECES PEOR Y PUES LO UNICO QUE ME MANTIENE EN PIE ES EL APOYO DE MI MARIDO.

ESPERO ENCONTRAR EN USTEDES UN POCO DE CONSUELO PUES YA NO SE NI QUE, ENTRE MAS LEO MAS ME CONFUNDO, Y ME ENTRIZTESE LA IDEA DE PENSAR QUE MI SUENO SE ESFUME. ALGUNAS DE USTEDES TOMAN ALGUN ROMPEFOLIS?? O ALGO MAS QUE LA METFORMINA?? ESPERO QUE ME PUEDAN ORIENTAR PUES LA VERDAD ME SIENTO PERDIDA.

BUENO CHICAS LES MANDO ABRAZOS Y FELICIDADES A QUIEN YA LO CONSIGUIO, SUERTE BYE.

Hola
Primero que nada bienveida al foro, lo que te puedo decir es que tengas mucha fe en pronto puedas quedar embarzada. Aqui podras encontras muchas chicas que te podemos apoyar y comprender como te sientes.

Pero ANIMO ya veras que tu sueño se hara realidad.

Saludos

Liz

G
gabymexicana
17/1/07 a las :48
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
Estoy en espera para que no me baje, el viernes me toca, pero quiero que me manden muchas velitas para que no llegue.

Saludos

Liz

Bendiciones y muchas velitas
Liz,
de todo corazón te deseo un BB, te mando muchas velitas (use estas por que no se poner las otras... la intención es la que cuenta) ìììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììì-ììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììì-ììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììì-ììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììì-ììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììì-ììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììì-ììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììììì-ìììììììììììììììììììììììììììì ... Dios te bendiga y recuerda que todo sucede en Tiempo de Dios, El sabe cuando nos toca.
Yo sigo de vacaciones el proximo mes ya empiezo de nuevo... veremos que pasa.

A
an0N_973099199z
17/1/07 a las 6:15
En respuesta a xubane_7459508

Bienvenida tina!!
hola tina... respecto a los niveles de progesterona, yo tengo 7 semanas de embarazo y mi nivel de progesterona salio en 52, y ya es considerado alto y en fase lutea, que es cuando empieza a producirse progesterona para formar y retener saco gestacional. Te recomendaria que te hicieras una prueba de sangre, ya que en mujeres que no estan embarazadas, los niveles de progesterona son de 0 a .05 Y TU TIENES 92!!! No se si en tus analisis manejen otros rangos o este elevada debido a tratamientos... mejor serciorate.

salu2 bgaby

Gracias
hola:

pues supuestamente en mis analisis de sangre manejan un rango se 1 a 13 en el dia 21 del ciclo que fue cuando yo me realice en analizis, te cuento, tengo 4 años y medio de masada a los dos años empesamos a uscar un embarazo, mi esposo y yo lo logramos al año imedio tomando omifin, en junio del año pasado nacio mi beba, pero desgraciadamente nacio con una insuficiencia cardiaca y fallecio a los 5 dias de nacia, a hora mi esposo y yo lo estamos intentando otra vez, pero no los hemos logrado, este es mi tercer mes de omifin, y ahora tengo un retraso de 3 días no soy regular pero constantemente tomando omifin si logro ser regular,,,por eso esa mi duda del nivel de progesterona,,,gracias por responder.

A
an0N_973099199z
17/1/07 a las 6:24
En respuesta a xubane_7459508

Ay chicas!!!!!!!!!
Las nauceas estan tremendas... no retengo los alimentos, de plano ya tuve que tomarme una pastillita para aminorarlas pero, siguen ahi...me cuesta comer, dormir, respirar y APENAS ESTOY EN LA SEMANA 7!!!
Paciencia, paciencia que la recompensa va a ser mayor ... les mando un beso a todas y... seguimos en la lucha, con cariño bgaby.

Hola bgaby
Hola:

si que es pesado pero te recomiento las aceituas son buenas para las nauceas haci como las galletas saladas,,intentalo. ami me sirbio

con respecto a la peogesterona creo que no puse bien el nivel es mi nivel es de 0.92 creo que lo puse mal...un abrazo fuerte y muchas ganas cuando veas a tu angelito no te acordaras de nada ...bye

X
xubane_7459508
17/1/07 a las 17:06
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
Estoy en espera para que no me baje, el viernes me toca, pero quiero que me manden muchas velitas para que no llegue.

Saludos

Liz

Lizzzz!!!!!
hola liz, desde luego que aqui van mis velitas para que "la indeseable" no llegue ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te mando un abrazo y mucha suerte amiga. Que Dios te bendiga y pronto te mande ese angelito tan esperado.

con cariño... bgaby

X
xubane_7459508
18/1/07 a las 18:15

Arrriba forito!!!
hola chicas...arriba forito!!!

O
osas_9560563
18/1/07 a las 19:38

Hola chicas!
Quisiera saber si alguien de ustedes ha usado los test de ovulación y donde se pueden conseguir aquí en México o de qué marcas hay? porque sólo los he visto por internet pero los envian de USA o España.

Saludos!
Suiz

L
lamis_721849
18/1/07 a las 19:54
En respuesta a osas_9560563

Hola chicas!
Quisiera saber si alguien de ustedes ha usado los test de ovulación y donde se pueden conseguir aquí en México o de qué marcas hay? porque sólo los he visto por internet pero los envian de USA o España.

Saludos!
Suiz

Hola suiz
Te comento yo todavia no lo que comprado, pero lo venden en Sambors.

Saludos

Liz

C
cindy_5479486
18/1/07 a las 20:05

Fiv+icsi en marzo

HOLA MI NOMBRE ES ANGIE

MI PRIMERA FIV+ICSI INICIA A FINALES DE MARZO, TENGO NERVIO ME PUEDEN HABLAR AL RESPECTO

VELITAS A TODAS Y MUCHA SUERTE++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++

ALGUIEN QUE SE ESTE TRATANDO EN IMI PUERTA DE HIERRO (GUADALAJARA, JAL,.)

SALUDOS

ANGIE

H
hajnal_6906008
18/1/07 a las 23:37
En respuesta a yaned_5464893

Hola soy nueva aqui:
HOLA CHICAS TENGO 23 ANOS VIVO EN USA, TENGO UNA HIJA DE 4 ANOS Y SOP DIAGNOSTICADO EN SEPTIEMBRE DEL 2006; MUY ILUCIONADA, ESTOY TOMANDO 1500 mg DE METFORMINA DIARIOS Y DESDE LOS 7 DIAS DE TOMARMELO ME BAJO, Y ESTE MES ES LA SEGUNDA MENSTRUACION CON METFORMINA CASI NI LO PUEDO CREER.

ESTOY BUSCANDO BABY, TENGO QUE BAJAR DE PESO Y AHI LA LLEBO POCO A POCO, AVECES DEPRIMIDA A VECES PEOR Y PUES LO UNICO QUE ME MANTIENE EN PIE ES EL APOYO DE MI MARIDO.

ESPERO ENCONTRAR EN USTEDES UN POCO DE CONSUELO PUES YA NO SE NI QUE, ENTRE MAS LEO MAS ME CONFUNDO, Y ME ENTRIZTESE LA IDEA DE PENSAR QUE MI SUENO SE ESFUME. ALGUNAS DE USTEDES TOMAN ALGUN ROMPEFOLIS?? O ALGO MAS QUE LA METFORMINA?? ESPERO QUE ME PUEDAN ORIENTAR PUES LA VERDAD ME SIENTO PERDIDA.

BUENO CHICAS LES MANDO ABRAZOS Y FELICIDADES A QUIEN YA LO CONSIGUIO, SUERTE BYE.

Animo amiga
hola, soy de monterrey, yo tambien estoy tomando metformin tengo 28 años, 8 de casada y nunca me he embarazado mi problema es la ovulacion tengo sop,
tengo mucho sobrepeso mi gine dice que primero tengo que bajar, pero bueno ya lo estoy intentando la verdad es que no he sido constante con los tratamientos de hecho hace como 4 años que no consultaba pero me vino una hemorragia muy fuerte y tuve que regresar entonces me recetaron metformin 2 de 850 al dia me dijo que por 3 meses y despues voy a regresar al omifin que en otras ocaciones no me ha funcionado pero dice el gine que con el medicamento este funciona muy bien.
La verdad es que mis reglas van muy bien estoy super puntual,sin colicos y ya no tan abundante, pues aver que tal resulta yo tengo mucha fe enque ahora si pueda embarazarme.
Respecto a lo tuyo para tomar ese medicamento rompe folis que mencionas primero debes ovular y te deben monitorear para cuando 1 de los foliculos alcanze la medida adecuada,inyectarte para que reviente y asi programar exactamente los dias fertiles.
ANIMO,NO TIENES PORQUE DEPRIMIRTE PARA EMPEZAR ESTAS SUPER JOVEN Y APARTE DIOS YA TE MANDO LA BENDICION DE UNA HIJA, DALE TODO TU CARIÑO MIENTRAS LLEGA TU NUEVO BEBE.
s

L
lamis_721849
19/1/07 a las :04

Hola chicassss
Pues quiero agradecerles mucho por sus bendiciones, hasta ahorita no tengo nada de colicos ni de molestias. Asi que le pido a dios que me ayude y me mande un angelito.

Quiero darle la bienveida a Angie y a todas las chicas nuevas del foro.

Saludos

Liz

A
an0N_973099199z
19/1/07 a las 3:23
En respuesta a lamis_721849

Hola chicassss
Pues quiero agradecerles mucho por sus bendiciones, hasta ahorita no tengo nada de colicos ni de molestias. Asi que le pido a dios que me ayude y me mande un angelito.

Quiero darle la bienveida a Angie y a todas las chicas nuevas del foro.

Saludos

Liz

Hola liz
yo tambien tengo un pequeño retrazo de una semana pero la verdad tengo muchos nervios de hacerme una prueva estoy tomando omifin, pero mis niveles de progesterona en el dia 21 de ciclo me salio en 0.92 mi gine me comento que es muy bajo pero no ce si a un asi se puede dar un embarazo entonces no se que este pasando...pero hojala y seia bb...lo necesito mucho.

te comento que en 2005 me embaraze tube una bebita preciosa en junio del 2006 pero desgraciadamente a los 5 dias de naciada fallecio por problemas cardiacos...ahora estoy nerviosa cuando encarge a la bebita tomando omifin mi primer retrazo fue un embarazo por eso estoy muy nerviosa....decenme suerte y pidamosle a dios que sea bbssss..



gracias y un abrazote

X
xubane_7459508
19/1/07 a las 18:16

Chicasss!!!
como estan? yo aqui sigo encerradita y en reposo total, las nauceas ya me han bajado con la pastillita pero siguen ahi. Liz y Tina... mucha fe y desde aqui van mis oraciones para ustedes y todas aquellas que esten esperando ese anhelado positivo. Bienvenidas todas las chicas nuevas!!!

cuidense mucho y seguimos en contacto...
con cariño... Bgaby

L
lamis_721849
19/1/07 a las 18:38
En respuesta a an0N_973099199z

Hola liz
yo tambien tengo un pequeño retrazo de una semana pero la verdad tengo muchos nervios de hacerme una prueva estoy tomando omifin, pero mis niveles de progesterona en el dia 21 de ciclo me salio en 0.92 mi gine me comento que es muy bajo pero no ce si a un asi se puede dar un embarazo entonces no se que este pasando...pero hojala y seia bb...lo necesito mucho.

te comento que en 2005 me embaraze tube una bebita preciosa en junio del 2006 pero desgraciadamente a los 5 dias de naciada fallecio por problemas cardiacos...ahora estoy nerviosa cuando encarge a la bebita tomando omifin mi primer retrazo fue un embarazo por eso estoy muy nerviosa....decenme suerte y pidamosle a dios que sea bbssss..



gracias y un abrazote

Hola tina
Siento mucho lo de tu bebita, pero ya veras si tienes fe dios te puede volver a mandar a bebe igual de precioso. Yo creo que deberias hacerte la prueba ya tienes una semana de retrazo y quiza nos puedas dar la gran noticia. Pero no dejes de hacer oración.

En mi caso no tengo retrazo hoy es el día que tiene que me tiene que bajar, pero espero que no llegue se lo pido a dios. Yo también necesito mucho un bb.

Que dios te bendiga y todas estan en mis oraciones.


Con mucho cariño

Liz

Te mando muchas velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

A
an0N_848354999z
20/1/07 a las 2:44
En respuesta a xubane_7459508

Chicasss!!!
como estan? yo aqui sigo encerradita y en reposo total, las nauceas ya me han bajado con la pastillita pero siguen ahi. Liz y Tina... mucha fe y desde aqui van mis oraciones para ustedes y todas aquellas que esten esperando ese anhelado positivo. Bienvenidas todas las chicas nuevas!!!

cuidense mucho y seguimos en contacto...
con cariño... Bgaby

Hola gaby
que bueno que estas bien, no te preocupes ya esas nauseas se van a pasar, oye te queria preguntar cuanto tomaste la damiana no sentias como que estabas ovulando aunque no fuera el periodo de ovulación, lo que pasa es que yo así siento, no se si sea normal, cuidate mucho, un abrazo fuerte y saludos a todas las chicas, por cierto alguien sabe algo de Paty Mora, ya tiene mucho que no leo nada de ella, feliz fin de semana para todas y bienvenidas todas las chicas nuevas

Mine

A
an0N_973099199z
20/1/07 a las 8:52
En respuesta a xubane_7459508

Chicasss!!!
como estan? yo aqui sigo encerradita y en reposo total, las nauceas ya me han bajado con la pastillita pero siguen ahi. Liz y Tina... mucha fe y desde aqui van mis oraciones para ustedes y todas aquellas que esten esperando ese anhelado positivo. Bienvenidas todas las chicas nuevas!!!

cuidense mucho y seguimos en contacto...
con cariño... Bgaby

Graicas bgaby
gracias por los deseos y seguimos en espera de que no llegue y los resultados sean positivos.....creo que esperare hasta el dia 24 y si no llegua me area una prueba en sangre...tengo mucha fe en que estoy vaya bien....gracias por tus oraciones y seguimos en la lucha.


bye

A
an0N_973099199z
20/1/07 a las 9:08
En respuesta a lamis_721849

Hola tina
Siento mucho lo de tu bebita, pero ya veras si tienes fe dios te puede volver a mandar a bebe igual de precioso. Yo creo que deberias hacerte la prueba ya tienes una semana de retrazo y quiza nos puedas dar la gran noticia. Pero no dejes de hacer oración.

En mi caso no tengo retrazo hoy es el día que tiene que me tiene que bajar, pero espero que no llegue se lo pido a dios. Yo también necesito mucho un bb.

Que dios te bendiga y todas estan en mis oraciones.


Con mucho cariño

Liz

Te mando muchas velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Gracias
muchas gracias por las velitas yo tambien te mando muchas pienso esperar hasta el proximo martes para hacerme una prueba en sangre y si es poxitivo que espero en dios que asi sea y se lo pido cada noche en mis oraciones...seran las primeras en saberlo...un abrazo fuerte y tambien velitas para ti


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡

gracias y suerte.

L
lamis_721849
22/1/07 a las 17:15

Hola chicas
Aqui estoy de nuevo, pues nada que llega la warry tengo tres días de retrazo ningun sintoma ni colicos ni nada.

Pero bueno chicas muchas gracias a todas por sus bendiciones y velitas.


Feliz Inicio de Semana.

Saludos

liz

X
xubane_7459508
22/1/07 a las 20:05
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
Aqui estoy de nuevo, pues nada que llega la warry tengo tres días de retrazo ningun sintoma ni colicos ni nada.

Pero bueno chicas muchas gracias a todas por sus bendiciones y velitas.


Feliz Inicio de Semana.

Saludos

liz

Sigue asi liz!!!)
Dios primero Liz... deseo de todo corazon que te tenga preparada una bella sorpresa!!! cuidate mucho y sigo con mis oraciones por ti.


con cariño... bgaby

X
xubane_7459508
22/1/07 a las 20:11
En respuesta a an0N_848354999z

Hola gaby
que bueno que estas bien, no te preocupes ya esas nauseas se van a pasar, oye te queria preguntar cuanto tomaste la damiana no sentias como que estabas ovulando aunque no fuera el periodo de ovulación, lo que pasa es que yo así siento, no se si sea normal, cuidate mucho, un abrazo fuerte y saludos a todas las chicas, por cierto alguien sabe algo de Paty Mora, ya tiene mucho que no leo nada de ella, feliz fin de semana para todas y bienvenidas todas las chicas nuevas

Mine

Hola mine!!
pues nop... jaja en realidad ni siquiera siento cuando ovulo... soy suuuper irregular, lo que si te puedo decir es que cuando me tomaba la damiana... mi libido aumentaba y la pasaba muyyy pero muyyy bien jejeje. No se si sea psicologico o realmente tiene algo de afrodisiaca

Por lo pronto echale ganas y luego nos dices como te resulto va?? cuidate mucho y que Dios te bendiga.

salu2...bgaby

X
xubane_7459508
22/1/07 a las 20:16
En respuesta a xubane_7459508

Up!!!
Arriba el foro chicas!!!

8)
()

X
xubane_7459508
22/1/07 a las 20:19
En respuesta a xubane_7459508

Up!!!
Arriba el foro chicas!!!

Up foro!!

L
lamis_721849
22/1/07 a las 22:37
En respuesta a xubane_7459508

Sigue asi liz!!!)
Dios primero Liz... deseo de todo corazon que te tenga preparada una bella sorpresa!!! cuidate mucho y sigo con mis oraciones por ti.


con cariño... bgaby

Gaby muchas
gracias por tu oraciones, la vdd me siento tranquila ya que antes he tenido retrazos pero solo le pido a dios que sea porque ya me mando mi angelito.

Tu que sintomas tuviste? en mi caso no tengo ningun sintoma ahorita como que me dieron algo de colicos pero leves.

Saludos

Liz

A
an0N_973099199z
23/1/07 a las 1:22
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
Aqui estoy de nuevo, pues nada que llega la warry tengo tres días de retrazo ningun sintoma ni colicos ni nada.

Pero bueno chicas muchas gracias a todas por sus bendiciones y velitas.


Feliz Inicio de Semana.

Saludos

liz

Que suerte
pues resulta que el dia de ayer en la mañana tube un manchado en toño cafe como chocolate y resulta que hasta hoy lo e tenido nose que sea pero la verad ya me desanime...creo que no hay bb,,,sera hasta el proximo mes..pero la regla bien bien no la tengo no es sangrado solo esa mancha..mucha suerte liz y mis velitas hay te van seguire pidiendo mucho por todas


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suerte y abrazo

L
lamis_721849
23/1/07 a las 1:32
En respuesta a an0N_973099199z

Que suerte
pues resulta que el dia de ayer en la mañana tube un manchado en toño cafe como chocolate y resulta que hasta hoy lo e tenido nose que sea pero la verad ya me desanime...creo que no hay bb,,,sera hasta el proximo mes..pero la regla bien bien no la tengo no es sangrado solo esa mancha..mucha suerte liz y mis velitas hay te van seguire pidiendo mucho por todas


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suerte y abrazo

Tina
Por lo pronto cuidate mucho no vaya ser que tengas algun manchado por la implantación uno nunca sabe. Ten fe, mientras no llegue hay esperanzas. Por favor no te desanimes. VAMOS POR EL BB

Seguire con las oraciones por ti y por todas las chicas.

Con Cariño

Liz

A
an0N_973099199z
23/1/07 a las 1:58
En respuesta a lamis_721849

Tina
Por lo pronto cuidate mucho no vaya ser que tengas algun manchado por la implantación uno nunca sabe. Ten fe, mientras no llegue hay esperanzas. Por favor no te desanimes. VAMOS POR EL BB

Seguire con las oraciones por ti y por todas las chicas.

Con Cariño

Liz

Gracias liz
te mando muchos saludos y gracias por tus animos....sigo en la lucha vamos a hecharle ganas...va...suerte y sigamos en oración...un abrazo muy fuerte....VAMOS POR EL BB


CON CARIÑO

TINA

L
lamis_721849
23/1/07 a las 16:49

Hola
Chicas les cuento desde ayer en la noche empeze con colicos y eso me tiene muy triste, ademas también me llamo un amiga y me dijo que estaba embarazada, lo cual me siento bién por ella, pero como que me siento triste el no poder conseguirlo.

Bueno chicas aqui seguimos.

Saludos

Liz

X
xubane_7459508
23/1/07 a las 18:39
En respuesta a lamis_721849

Hola
Chicas les cuento desde ayer en la noche empeze con colicos y eso me tiene muy triste, ademas también me llamo un amiga y me dijo que estaba embarazada, lo cual me siento bién por ella, pero como que me siento triste el no poder conseguirlo.

Bueno chicas aqui seguimos.

Saludos

Liz

Liz...
no pierdas la esperanza, en diciembre cuando me fui de vacaciones, el dia que me tocaba que me bajara la warry, tuve unos calambres HORRIBLES, incluso se me hizo muy raro porque yo nunca he sabido lo que es un colico menstrual, no me dan dolores. Sin embargo... curiosamente cuando quedo embarazada de mi hija y de 2 bbs que perdi, los primeros sintomas que tengo son esos calambres que desde luego volvi a sentir en este embarazo. No pierdas la esperanza... que todavia se puede!!! Dios te bendiga Liz y seguimos en la lucha... con cariño bgaby.

X
xubane_7459508
23/1/07 a las 18:43
En respuesta a an0N_973099199z

Que suerte
pues resulta que el dia de ayer en la mañana tube un manchado en toño cafe como chocolate y resulta que hasta hoy lo e tenido nose que sea pero la verad ya me desanime...creo que no hay bb,,,sera hasta el proximo mes..pero la regla bien bien no la tengo no es sangrado solo esa mancha..mucha suerte liz y mis velitas hay te van seguire pidiendo mucho por todas


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suerte y abrazo

Tina!!!!
Todavia puede ser!!! pero si tienes manchados cafe, mejor recuestate y estate tranquilita porque como dice liz, puede ser de implantacion!!!


Cuidate mucho y mantennos informadas!!!

salu2...bgaby


Por supuesto aqui van mis velitas junto con mis oraciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rachel_9100347
23/1/07 a las 19:26
En respuesta a lamis_721849

Hola suiz
Te comento yo todavia no lo que comprado, pero lo venden en Sambors.

Saludos

Liz

Saludos
hola me llamo sandra soy nueva en esto, hace tiempo tome omifin y nada, en este mes empeze nuevamente,mi gine tampoco me dijo eso de reventar el ovulo,no he tenido flujo parecido a la clara de huevo quiza no haya ovulado,solo ciento como calambres pero en mis pechos no se a que se deba la ultima vez que menstrue fue 1 enero 2007.tengo 5 años de casada y al medio año tuve un aborto apenas tenia 6 semanas y desde entonces no me he embarazado.

A
an0N_973099199z
24/1/07 a las 1:18
En respuesta a lamis_721849

Hola
Chicas les cuento desde ayer en la noche empeze con colicos y eso me tiene muy triste, ademas también me llamo un amiga y me dijo que estaba embarazada, lo cual me siento bién por ella, pero como que me siento triste el no poder conseguirlo.

Bueno chicas aqui seguimos.

Saludos

Liz

Ten fe
pues ten mucha fe mientras no alla sangrado todo es bueno...yo estoy muy desanimada por que aparte de que mis examenes de progesterona salieron muy bajo en 0.92 en el dia 21 del ciclo, ese manchado en cafe no me gusta en ocasiones es muy fuerte y en otras desaparece por completo...nose que pase..pero todo me hace pensar que no hay bb...por un lado me combiene el retraso por que mi esposo sale dos semanas de viaje y esto me da tiempo para cuando regrese ...este en mi periodo fertil...de hecho ya me aumentaron el omifina 3 tabletas diarias..dirante 5 dias al quinto dia de sangrado haber si sube mi nivel..



ten mucha fe siguimos en oración y suerte mucha para ti..


mis velitas no pueden faltar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


bye suerte

L
lamis_721849
24/1/07 a las 1:38

Tina & gaby
Muchas gracias por tu tiempo y sus palabras de apoyo y animo. La verdad no se que haria sin ustedes.

Me pongo a pensar que debo tener FE y cuando comienzan los dolores me siento tan mal.

Hay chicas de nuevo gracias por sus animos.

Seguiermos en oración si no es este mes, dios quiera que sea el otro.

Saludos

Liz

A
an0N_867331099z
24/1/07 a las 18:58

Hola
Soy nueva en este foro, soy de Mexico, despues de 2 años de estudios me dijeron que tengo endometriosis, y estoy en tratamiento, haber si pega.
Les mando saludos
Nor201

L
lamis_721849
24/1/07 a las 19:22
En respuesta a an0N_867331099z

Hola
Soy nueva en este foro, soy de Mexico, despues de 2 años de estudios me dijeron que tengo endometriosis, y estoy en tratamiento, haber si pega.
Les mando saludos
Nor201

Hola nor
Bienvenida al foro, ten mucha fe en dios y en el tratamiento ya veras que pronto nos puedes dar la noticia.

Saludos

Liz

A
an0N_973099199z
24/1/07 a las 22:40
En respuesta a an0N_867331099z

Hola
Soy nueva en este foro, soy de Mexico, despues de 2 años de estudios me dijeron que tengo endometriosis, y estoy en tratamiento, haber si pega.
Les mando saludos
Nor201

Hola bien venida
hola

todas estamos en lo mismo buscando bbs...pero vas a ver que lo vamos a lograr...yo tambien soy de mexico y sigamos en contacto...debemos tener fe y mucha oración


un abrazo

tina

A
an0N_973099199z
24/1/07 a las 22:51
En respuesta a lamis_721849

Tina & gaby
Muchas gracias por tu tiempo y sus palabras de apoyo y animo. La verdad no se que haria sin ustedes.

Me pongo a pensar que debo tener FE y cuando comienzan los dolores me siento tan mal.

Hay chicas de nuevo gracias por sus animos.

Seguiermos en oración si no es este mes, dios quiera que sea el otro.

Saludos

Liz

Liz & bgaby
pues les cuento que sigo con el manchado...osea que eso quiere decir que esto no sera positivo...el viernes voy a ver a mi gine...haber que me dice...y si no hay embarazo pues endre que tomar medicamento...

seguimos en contacto y en oracin y mucha feeeee...

saludos y un abrazo


a y mis velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
osas_9560563
25/1/07 a las 1:04

Hola liz
Gracias por tu interés!

La verdad es que casi no escribo mucho, porque no tengo nada nuevo que contar, pero si entro a leerlas, y es que sigo en espera porque mi último ciclo de omifin y merapur tampoco funcionó asi que ya no se que onda, pero si me gustaría tener otra opinión de otro médico, me gustaría pedir una cita en el Hospital de Perinatología del D.F., pero sacaré cita hasta la próxima semana, me lo han recomendado mucho, por lo pronto voy a asistir al Simposium de Infertilidad el sábado en la ciudad de México, haber si de ahí sale algo bueno o hay otras opciones.

Saludos a todas y seguimos en la lucha.

Mucha suerte para que se llene el foro de mexicanas de puros positivos!! Ánimo!

Besos
Suiz

P.D. ánimo Liz!, que aun hay esperanza mientras no llegue la warry, a pedirle a Dios que ya nos haga el milagrito, que vamos a amar muchisimo a nuestro bebé.

L
lamis_721849
25/1/07 a las 16:58

Hola chicass
Hoy en la mañana comenze a manchar ya me bajo. Me siento triste pero creo que ya lo veia venir. quiero agradecerles su apoyo y sus animos. ya que en estos momentos no quiero hablar mucho con mi familia de como me siento.

Por otro lado quiero comentarles que quiero ir a una clinica de infertiliadad, quiero hacerme una IA ustedes saben algo de ese tema, aqui en Monterrey hay una clinica donde tienen ese servicio y estoy pensado hacer una cita, para la siguiete semana.

Bueno chicas espero sentirme mejor mañana.

Saludos

Liz

X
xubane_7459508
25/1/07 a las 17:47
En respuesta a lamis_721849

Hola chicass
Hoy en la mañana comenze a manchar ya me bajo. Me siento triste pero creo que ya lo veia venir. quiero agradecerles su apoyo y sus animos. ya que en estos momentos no quiero hablar mucho con mi familia de como me siento.

Por otro lado quiero comentarles que quiero ir a una clinica de infertiliadad, quiero hacerme una IA ustedes saben algo de ese tema, aqui en Monterrey hay una clinica donde tienen ese servicio y estoy pensado hacer una cita, para la siguiete semana.

Bueno chicas espero sentirme mejor mañana.

Saludos

Liz

Animo liz!!!
No te desanimes... sigue intentandolo, es buena idea que empiezes a vislumbrar otras opciones, lo importante es no rendirse y seguir luchando!!!

Estoy segura de que la espera valdrá la pena, ya que Dios te tiene preparado algo muy, pero muy especial para ti, y esa tardanza es porque él esta poniendo mucho amor y cuidado, para entregarte sólo lo mejor y lo mas hermoso que él pueda ofrecerte, porque tu te lo mereces. Dios te ama tanto que por eso esta haciendo un minusioso trabajo, que aunque puede llevar su tiempo, el resultado sera maravilloso. Ten fe y paciencia Liz... con cariño bgaby

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram