Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!! actualizacion

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 9:50
L
lamis_721849
23/2/07 a las 16:47
En respuesta a fang_9106946

2 ia.... laaarga espera
Hola chicas!!!
Uy.. pues les cuento como me ha ido en este ciclo.. que se me ha hecho LAAAARGGGOOO....Yo esperaba que me hicieran la ia hoy o mañana sábado.. pero me han dado más merapur (Ya llevo 2 cajas de 5 ampoyetas!) y los folis del lado derecho no crecen al ritmo que los del izquierdo!!!! Que coraje!!!!! A veces pienso que mi cuerpo se rehuza a darme la oportunidad de ser mamá!!!!! Yo tengo mucha fé en Dios.. pero a veces.. no sé que pensar..
Espero que ya vengan las buenas noticias para algunas de nosotras.

Rocameri
Que bueno que tengas mucha fe en dios, sigue asi ya veras que las buenas noticias seran para todas.

Cuidate mucho

Saludos

Liz

Ver también

F
fang_9106946
23/2/07 a las 19:07
En respuesta a lamis_721849

Chicasss
Buen día, pues le cuento mañana es el día que tiene llegar la warry, pero no tengo muchas ilusiones este mes ya que empeze ayer con colicos y pues no me da mucha esperanza.

Les deseo que tengan un lindo fin de semana.

Saludos

Liz

Animo liz!
Lo principal es que estés tranquilita y ponerte en manos de Dios.
Vas a ver que todo sale bien.

N
nayana_6272263
23/2/07 a las 19:35

Animo chicas
GABY YO PIENSO QUE TIENES K DEJAR RECUPERAR A TU CUERPO UN RATO, CUIDARTE Y ATENDERTE, Y LUEGO INTENTAR OTRA VEZ PUESTO QUE UN HIJO ES ALGO QUE ANHELAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZA, ALGO K SI DEBES DE TENER EN MENTE ES K TE DEBES DE CUIDAR MUCHO PORA K ASI PUEDAS TU CUIDAR ATU BB, ME ALEGRA MUCHO LLERTE CON MAS ANIMO.

ROCAMERI NO PIEDAS ESA FE, TENLA Y AUMENTALA Y VERAZ QUE PRONTO DIOSITO NOS HARA EL MILAGRO, ORA MUCHO POR LA LLEGADA DE TU BEBE Y NO DESESPERES, YA SE QUE A VECES PASAMOS POR MOMENTOS EN K NOS DESEPERAMOS, EN K LA BUSQUEDA SE NOS HACE MAS LARGA PERO HAY K ESPERAR, TALVEZ ESTA SITUACION NOS VA A SER MEJORES PADRES.

LIZ PIENSA K SI NO FUE ESTE MES SERA EL PROXIMO, NO LO VEAS COMO UNA DERROTA MIRALO COMO UNA OPORTUNIDAD PARA PODER CONCEBIR A TU HIJO.

Y YO... LES CUENTO K AUN NO ME BAJA AUNQUE POR MI IRREGULARIDAD NO ES DE EXTRAÑARSE, CUANDO NO ESTOY CON TRATAMIENTOS ME TARDE HASTA UN AÑO EN BAJARME SUFRO DE LO K SE LLAMA AMENORREA, CLARO PROVOCADO POR EL SOP, HOY ME FUI A HACER UN ANALISIS DE SANGRE PARA VER SI ESTOY EMBARAZADA AUNQUE NO TENGO NINGUN SINTOMA PERO HAY K DESCARTAR LA POSIBILIDAD, SI ME SALE NEGATIVO VOY A EMPEZAR A TOMAR PRIMOLUT NORT PARA K BAJE LA WARRY Y LUEGO MI SEGUNDO SICLO DE OMIFIN K ES LO UNICO K ME DIO EL GINE.

LO BELLO DE ESTE FORO ES K PUEDES DESAHOGARTE, CONTAR TODO LO QUE SIENTES Y PASAS Y SABER K TE COMPRENDEN.

UNA PREGUNTA ALGUNA DE USTEDES UTILIZA TEST PARA SABER CUANDO ESTAN OVULANDO, DONDE LOS COMPRAN POR K NO HE PODIDO CONSEGUIR Y YA FUI A VARIAS FARMACIAS.

SALUDO Y BESOS A TODAS Y NO PIERDAN LA FE.

X
xubane_7459508
23/2/07 a las 21:45

Hola chicas!!
Al fin llego el fin de semana... la verdad que estuvo por mi parte bastante estresante la semanita, pero Dios y el tiempo ayudan. Les platico algo muy curioso, mientras estoy despierta... todo muy bien, trato de que mi familia me vea tranquila y feliz sobre todo mi esposo y mi hija, que son mis dos tesoros. Pero ayer en la noche... no recuerdo muy bien que soñaba, pero desperte llorando mucho, hasta amaneci con la cara llena de granitos por la sal de las lagrimas . Definitivamente mi subconciente se activa cuando duermo y no me deja hacer trampa, ni mentir ME DESAHOGO DORMIDA!!! Ojala y pronto termine, quiero dormir en paz. Fuera de eso, todo bien y cada dia que pasa me vuelven las esperanzas y la paciencia , mi nena esta muy contenta, porque me ve que ya juego con ella mas y que bajo escaleras normalmente, no lo habia pensado pero, mi embarazo fue pesado para ella. Me inyecta mucha alegria y quiere que la acompañe a todos lados... le durara la mamitis un buen rato JEJEJJEJ .

Chicas, que pasen un lindo fin de semana y como siempre, que Dios me las bendiga mucho, descansen y estense tranquis para que pronto este foro se llame.. EL BOOM DE LAS POSITIVAS MEXICANAS !!!

con cariño... bgaby

X
xubane_7459508
23/2/07 a las 21:49
En respuesta a nayana_6272263

Animo chicas
GABY YO PIENSO QUE TIENES K DEJAR RECUPERAR A TU CUERPO UN RATO, CUIDARTE Y ATENDERTE, Y LUEGO INTENTAR OTRA VEZ PUESTO QUE UN HIJO ES ALGO QUE ANHELAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZA, ALGO K SI DEBES DE TENER EN MENTE ES K TE DEBES DE CUIDAR MUCHO PORA K ASI PUEDAS TU CUIDAR ATU BB, ME ALEGRA MUCHO LLERTE CON MAS ANIMO.

ROCAMERI NO PIEDAS ESA FE, TENLA Y AUMENTALA Y VERAZ QUE PRONTO DIOSITO NOS HARA EL MILAGRO, ORA MUCHO POR LA LLEGADA DE TU BEBE Y NO DESESPERES, YA SE QUE A VECES PASAMOS POR MOMENTOS EN K NOS DESEPERAMOS, EN K LA BUSQUEDA SE NOS HACE MAS LARGA PERO HAY K ESPERAR, TALVEZ ESTA SITUACION NOS VA A SER MEJORES PADRES.

LIZ PIENSA K SI NO FUE ESTE MES SERA EL PROXIMO, NO LO VEAS COMO UNA DERROTA MIRALO COMO UNA OPORTUNIDAD PARA PODER CONCEBIR A TU HIJO.

Y YO... LES CUENTO K AUN NO ME BAJA AUNQUE POR MI IRREGULARIDAD NO ES DE EXTRAÑARSE, CUANDO NO ESTOY CON TRATAMIENTOS ME TARDE HASTA UN AÑO EN BAJARME SUFRO DE LO K SE LLAMA AMENORREA, CLARO PROVOCADO POR EL SOP, HOY ME FUI A HACER UN ANALISIS DE SANGRE PARA VER SI ESTOY EMBARAZADA AUNQUE NO TENGO NINGUN SINTOMA PERO HAY K DESCARTAR LA POSIBILIDAD, SI ME SALE NEGATIVO VOY A EMPEZAR A TOMAR PRIMOLUT NORT PARA K BAJE LA WARRY Y LUEGO MI SEGUNDO SICLO DE OMIFIN K ES LO UNICO K ME DIO EL GINE.

LO BELLO DE ESTE FORO ES K PUEDES DESAHOGARTE, CONTAR TODO LO QUE SIENTES Y PASAS Y SABER K TE COMPRENDEN.

UNA PREGUNTA ALGUNA DE USTEDES UTILIZA TEST PARA SABER CUANDO ESTAN OVULANDO, DONDE LOS COMPRAN POR K NO HE PODIDO CONSEGUIR Y YA FUI A VARIAS FARMACIAS.

SALUDO Y BESOS A TODAS Y NO PIERDAN LA FE.

Gracias...
por tus palabras erika, como tu dices... este foro SI QUE RECONFORTA!!! Con respecto al test de ovulacionm yo lo he visto en costco y sams. checa si hay, cuidate mucho y seguimos en la lucha!!! salu2 bgaby

L
lamis_721849
23/2/07 a las 22:24
En respuesta a nayana_6272263

Animo chicas
GABY YO PIENSO QUE TIENES K DEJAR RECUPERAR A TU CUERPO UN RATO, CUIDARTE Y ATENDERTE, Y LUEGO INTENTAR OTRA VEZ PUESTO QUE UN HIJO ES ALGO QUE ANHELAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZA, ALGO K SI DEBES DE TENER EN MENTE ES K TE DEBES DE CUIDAR MUCHO PORA K ASI PUEDAS TU CUIDAR ATU BB, ME ALEGRA MUCHO LLERTE CON MAS ANIMO.

ROCAMERI NO PIEDAS ESA FE, TENLA Y AUMENTALA Y VERAZ QUE PRONTO DIOSITO NOS HARA EL MILAGRO, ORA MUCHO POR LA LLEGADA DE TU BEBE Y NO DESESPERES, YA SE QUE A VECES PASAMOS POR MOMENTOS EN K NOS DESEPERAMOS, EN K LA BUSQUEDA SE NOS HACE MAS LARGA PERO HAY K ESPERAR, TALVEZ ESTA SITUACION NOS VA A SER MEJORES PADRES.

LIZ PIENSA K SI NO FUE ESTE MES SERA EL PROXIMO, NO LO VEAS COMO UNA DERROTA MIRALO COMO UNA OPORTUNIDAD PARA PODER CONCEBIR A TU HIJO.

Y YO... LES CUENTO K AUN NO ME BAJA AUNQUE POR MI IRREGULARIDAD NO ES DE EXTRAÑARSE, CUANDO NO ESTOY CON TRATAMIENTOS ME TARDE HASTA UN AÑO EN BAJARME SUFRO DE LO K SE LLAMA AMENORREA, CLARO PROVOCADO POR EL SOP, HOY ME FUI A HACER UN ANALISIS DE SANGRE PARA VER SI ESTOY EMBARAZADA AUNQUE NO TENGO NINGUN SINTOMA PERO HAY K DESCARTAR LA POSIBILIDAD, SI ME SALE NEGATIVO VOY A EMPEZAR A TOMAR PRIMOLUT NORT PARA K BAJE LA WARRY Y LUEGO MI SEGUNDO SICLO DE OMIFIN K ES LO UNICO K ME DIO EL GINE.

LO BELLO DE ESTE FORO ES K PUEDES DESAHOGARTE, CONTAR TODO LO QUE SIENTES Y PASAS Y SABER K TE COMPRENDEN.

UNA PREGUNTA ALGUNA DE USTEDES UTILIZA TEST PARA SABER CUANDO ESTAN OVULANDO, DONDE LOS COMPRAN POR K NO HE PODIDO CONSEGUIR Y YA FUI A VARIAS FARMACIAS.

SALUDO Y BESOS A TODAS Y NO PIERDAN LA FE.

Gracias
Erika, pues espero que pronto nos pudeas dar la noticia, cuando te entregan los resultados?

Con respecto al test de ovulación lo puedes comprar en Sambors.

Te mando muchas velitas y que dios te bendiga

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Saludos

Liz

A
an0N_693835399z
24/2/07 a las :20
En respuesta a xubane_7459508

Hola chicas!!
Al fin llego el fin de semana... la verdad que estuvo por mi parte bastante estresante la semanita, pero Dios y el tiempo ayudan. Les platico algo muy curioso, mientras estoy despierta... todo muy bien, trato de que mi familia me vea tranquila y feliz sobre todo mi esposo y mi hija, que son mis dos tesoros. Pero ayer en la noche... no recuerdo muy bien que soñaba, pero desperte llorando mucho, hasta amaneci con la cara llena de granitos por la sal de las lagrimas . Definitivamente mi subconciente se activa cuando duermo y no me deja hacer trampa, ni mentir ME DESAHOGO DORMIDA!!! Ojala y pronto termine, quiero dormir en paz. Fuera de eso, todo bien y cada dia que pasa me vuelven las esperanzas y la paciencia , mi nena esta muy contenta, porque me ve que ya juego con ella mas y que bajo escaleras normalmente, no lo habia pensado pero, mi embarazo fue pesado para ella. Me inyecta mucha alegria y quiere que la acompañe a todos lados... le durara la mamitis un buen rato JEJEJJEJ .

Chicas, que pasen un lindo fin de semana y como siempre, que Dios me las bendiga mucho, descansen y estense tranquis para que pronto este foro se llame.. EL BOOM DE LAS POSITIVAS MEXICANAS !!!

con cariño... bgaby

Animo
HOLA ESPERO QUE SE PASEN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS BUENO PLATICANDOLES QUE EN MI OFICINA HAY EPIDEMIA DE EMBARAZOS TENGO COMPAÑERAS QUE SE EMBARAZARON HACE POQUITO, ESO ME ALEGRA MUCHO POR ELLAS, PERO A VECES ME ENTRA UN SENTIMIENTO FEO Y ME PREGUNTO PORQUE ELLAS SI PUEDEN Y YO NO, INCLUSO SE QUE ALGUNAS DE ELLAS NO LO DESEABA NI LO ESPERABA Y ESO ME PONE MAS TRISTE PORQUE YO LO DESEO MUCHO, DESEO SENTIR UNA VIDA DENTRO DE MI, BUENO NO QUISIERA PONERME A LLORAR PERO CREO YA SE ME ESTA VOLVIENDO UNA OBSESION Y NO DESEO ESO QUIERO ESTAR TRANQUILA Y ESPERAR LO QUE DESEA DIOS, AHORITA ESTOY MUY ALEGRE YA QUE ESPERO LA LLEGADA DE MI UNICO HERMANO Y ES LO UNICO QUE ME PONE FELIZ, INCLUSO ME SIENTO TAL MAL QUE YA NO QUIERO TRABAJAR, BUENO ESO ES LO QUE ME PASA SALUDOS CHICAS Y EL ANIMO TAMBIEN ES PARA MI BY

A
an0N_973099199z
25/2/07 a las 6:17
En respuesta a xubane_7459508

Hola chicas!!
Al fin llego el fin de semana... la verdad que estuvo por mi parte bastante estresante la semanita, pero Dios y el tiempo ayudan. Les platico algo muy curioso, mientras estoy despierta... todo muy bien, trato de que mi familia me vea tranquila y feliz sobre todo mi esposo y mi hija, que son mis dos tesoros. Pero ayer en la noche... no recuerdo muy bien que soñaba, pero desperte llorando mucho, hasta amaneci con la cara llena de granitos por la sal de las lagrimas . Definitivamente mi subconciente se activa cuando duermo y no me deja hacer trampa, ni mentir ME DESAHOGO DORMIDA!!! Ojala y pronto termine, quiero dormir en paz. Fuera de eso, todo bien y cada dia que pasa me vuelven las esperanzas y la paciencia , mi nena esta muy contenta, porque me ve que ya juego con ella mas y que bajo escaleras normalmente, no lo habia pensado pero, mi embarazo fue pesado para ella. Me inyecta mucha alegria y quiere que la acompañe a todos lados... le durara la mamitis un buen rato JEJEJJEJ .

Chicas, que pasen un lindo fin de semana y como siempre, que Dios me las bendiga mucho, descansen y estense tranquis para que pronto este foro se llame.. EL BOOM DE LAS POSITIVAS MEXICANAS !!!

con cariño... bgaby

Hola chicas....
Hola bgaby, que bueno que te encuentro mas tranquila..y de mejor animo...creo que tu nena sabe que en este momento la necesitas mucho y que bueno que ya estes mejor de animo...lo que dices...de los sueños es cierto cuanto mi beba fallecio fingia delante de todos estar bien...pero cuando seraba los ojos y estaba sola en mi interior, en ocaciones despertaba llorando y no podia dormir mas...pero poco a poco se va pasando, has mucha oración y veras que pronto estaras mejor..cuando yo perdia a mi beba...una amiga cristiana me regalo un libro que se llama brazos vasios...yo no soy cristiana..pero eso no importa lo importante es el contenido del libro lu puedes conseguir en cualquier libreria cristiana si te sirve el daro...a mi me ayudo muchisimo, es muy bueno.

pasandoa otro asunto ayer fue mi toma de protesta de la licenciatura osea que ya soy toda una contadora..gracias por su apoyo...a todas, de lo del bb...pues este mes tome tres comprimidos de ofimin del dia 05 al 10 del periodo...ahora estoy en mi periodo fertil, desgraciadamente mi esposo salio de viaje el fin de semana..osea que mis posivilidades son minimas...jejejejej...pero bueno para un bb solo se necesita una vez..jajjajaja...el viernes me toca analizis para medir mi prpgesterona haber si los niveles son normales...yo me siento bien y mas tranquila que los otros meses...se que si no es este mes sera el proximo...no crreees...le mando un abrazo bien grande a todas...y muchas velitas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

animo a todas...

con cariño tina

F
fang_9106946
26/2/07 a las 17:47

Cancelamos la 2 ia.....
Hola chicas, espero que anden bien de ánimo.. por que yo ando medio agüitadona...
Cancelamos la 2 ia que era el día de hoy.. la cosa no pintaba bien y pues, para que hacer el gasto inútilmente.
Estamos con relaciones programadas, pero francamente sería un completísimo milagro quedarme encinta...

G
genara_9153365
26/2/07 a las 18:19

Tome omifin y ya habia caducado
hola deseo saber que me puede pasar ya que tome pastillas omifin pero ya han caducado en nov 2006, alguien sabe que pasa si tomas medicinas caducadas?
gracias

L
lamis_721849
26/2/07 a las 19:30
En respuesta a fang_9106946

Cancelamos la 2 ia.....
Hola chicas, espero que anden bien de ánimo.. por que yo ando medio agüitadona...
Cancelamos la 2 ia que era el día de hoy.. la cosa no pintaba bien y pues, para que hacer el gasto inútilmente.
Estamos con relaciones programadas, pero francamente sería un completísimo milagro quedarme encinta...

Hola rocameri
Los milagros existen, de todas maneras hay que hacer la tarea como debe de ser. Mucha Suerte.

Saludos

Liz

F
fang_9106946
26/2/07 a las 20:23
En respuesta a genara_9153365

Tome omifin y ya habia caducado
hola deseo saber que me puede pasar ya que tome pastillas omifin pero ya han caducado en nov 2006, alguien sabe que pasa si tomas medicinas caducadas?
gracias

Mh.. pierden su eficacia..
Hola! mira, a mi me dijeron que las medicinas que ya caducaron ya no son funcionales, por que pierden su eficacia...
Aún así, como TODOS los perecederos.. tienen un margen de error, así que si no haz sentido algún sintoma de intoxicación.. pues supongo que no pasa nada...

F
fang_9106946
26/2/07 a las 20:24
En respuesta a lamis_721849

Hola rocameri
Los milagros existen, de todas maneras hay que hacer la tarea como debe de ser. Mucha Suerte.

Saludos

Liz

Gracias!
Sé que existen los milagros.. y sigo esperando el mío.
Gracias por escribirme!

H
huma_5799970
26/2/07 a las 21:20

Hola chicas!!!!!!!
paseando por este foros lei sus mensajes, no se desanimen el dia que se tengan que embarazar lo haran pase lo que pase, yo tengo 17 años y no estoy casada, embarazarme no estaba en mis planes sin embargo estoy muy contenta con la situacion.
Ademas esperamos gemelos, ni mi novio ni yo tenemos herencia pero la ginecologa dice que por que los dos somos muy sanos, entonces yo creo que tratar de llevar una vida muy sana es un buen metodo de fertilidad por lo pronto echenle ganas y mucha suerte!!!!!

L
lamis_721849
26/2/07 a las 23:09

Encontre la maca
Una chica del foro super amable me paso los datos de aqui en Monterrey, Acabo de hablar y si las tiene. Me da mucho gusto porque tengo mucha fe.

Pero bueno chicas les cuento que tengo dos días de retrazo, pero como el viernes fui con gine para hacerme examenes de papanicolo y todo eso, me comento que mero viene la warry.

Pero bueno chicas ANIMO Y MUCHA SUERTE.

Saludos


Liz

I
ilargi_8437061
26/2/07 a las 23:58

Hola me presento...soy una invasora....
ke ha estado leyendo sus mensajes!!!
CHICAS ANIMO!!!....me encanta ver k tienen su FE en DIOS en k las cosas saldran bien, pork como saben para tirar la toalla eso cualquiera!!!!...pero aki estamos al pie del cañon!!!!
Nosotros estamos en la busqueda llevamos 11 meses al tin marin de do pingue :P y 5 meses midiendo tempes y ovulaciones (pork soy irregular, aveces me chiflo)...solo ensayo y error, ensayo y error....pa k nos salga retebonito el bebé jajajaja!!!!....pero las comprendo...y solo decirles ke pedire con todo el corazón para k prontito nos manden una buena dotacion de bebés....niños, niñas...gemelitos...cuates....es mas en un descuido hasta trillizos nos mandan y ya estaremos platicando de achaques uyyyy ya veran...haber kien nos aguanta ...aki hay un monton de futuras mamis con los brazos abierto!!! chicas en lo k les pueda ayudar con todo gusto...soy de Mty tambien.
ANIMO WAPISIMAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS....ke si las veo tristear mucho....luego me van a salir unos sobrinitos muyy llorones ehhhhhhhh!!!!!
besossssssssssss a todasssssssssssssss.....y arriba esos corazones.... k si no recuerdan cada vez estamos mas cerca de ser mamissssssssssss...ainssss ke emocioooonnnnn !!!
con todo respeto y cariño!!!
Atte. Myred

X
xubane_7459508
27/2/07 a las 1:13
En respuesta a ilargi_8437061

Hola me presento...soy una invasora....
ke ha estado leyendo sus mensajes!!!
CHICAS ANIMO!!!....me encanta ver k tienen su FE en DIOS en k las cosas saldran bien, pork como saben para tirar la toalla eso cualquiera!!!!...pero aki estamos al pie del cañon!!!!
Nosotros estamos en la busqueda llevamos 11 meses al tin marin de do pingue :P y 5 meses midiendo tempes y ovulaciones (pork soy irregular, aveces me chiflo)...solo ensayo y error, ensayo y error....pa k nos salga retebonito el bebé jajajaja!!!!....pero las comprendo...y solo decirles ke pedire con todo el corazón para k prontito nos manden una buena dotacion de bebés....niños, niñas...gemelitos...cuates....es mas en un descuido hasta trillizos nos mandan y ya estaremos platicando de achaques uyyyy ya veran...haber kien nos aguanta ...aki hay un monton de futuras mamis con los brazos abierto!!! chicas en lo k les pueda ayudar con todo gusto...soy de Mty tambien.
ANIMO WAPISIMAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS....ke si las veo tristear mucho....luego me van a salir unos sobrinitos muyy llorones ehhhhhhhh!!!!!
besossssssssssss a todasssssssssssssss.....y arriba esos corazones.... k si no recuerdan cada vez estamos mas cerca de ser mamissssssssssss...ainssss ke emocioooonnnnn !!!
con todo respeto y cariño!!!
Atte. Myred

Bienvenida myred!!!
A este forito, ojala y nos veamos seguido por aqui para dar buenas noticias!!!

CHICAS...Estoy medio nervis x que mañana me toca ir a revision con el gine y ver resultados de los analisis del tejido que me extrajeron. Le pido a Dios que no sea nada genético porque si no... la cosa se va a poner mas dificil, a un nivel celular y muy complejo, desde luego mi porcentaje de llegar a un embarazo a termino bajaria al 50% o más... Chicass, se que debo ver el vaso medio lleno, pero me es dificil. Sin embargo, el ponerme en manos de Dios, me hace sentir delicioso en el alma, descansada, relajada y con muchas ganas de seguir .

Las quiero mucho chicas... echenle ganas para que empiezen a llover positivos!!! (yo en este año los vere desde la banca JEJEJEJ , pero igual me haran muy feliz ... con cariño bgaby

X
xubane_7459508
27/2/07 a las 1:18
En respuesta a lamis_721849

Encontre la maca
Una chica del foro super amable me paso los datos de aqui en Monterrey, Acabo de hablar y si las tiene. Me da mucho gusto porque tengo mucha fe.

Pero bueno chicas les cuento que tengo dos días de retrazo, pero como el viernes fui con gine para hacerme examenes de papanicolo y todo eso, me comento que mero viene la warry.

Pero bueno chicas ANIMO Y MUCHA SUERTE.

Saludos


Liz

Hola liz!!!
Que padre que encontraste la Maca... Y A TRABAJAR SE HA DICHO!!!, he oido que da muy buenos resultados.

Mucha suerte Liz!!! y que Dios te guie en sus divinas manos... PRONTO AMIGA... YA VERAZ!!!

Besos... bgaby

A
an0N_693835399z
27/2/07 a las 1:25
En respuesta a ilargi_8437061

Hola me presento...soy una invasora....
ke ha estado leyendo sus mensajes!!!
CHICAS ANIMO!!!....me encanta ver k tienen su FE en DIOS en k las cosas saldran bien, pork como saben para tirar la toalla eso cualquiera!!!!...pero aki estamos al pie del cañon!!!!
Nosotros estamos en la busqueda llevamos 11 meses al tin marin de do pingue :P y 5 meses midiendo tempes y ovulaciones (pork soy irregular, aveces me chiflo)...solo ensayo y error, ensayo y error....pa k nos salga retebonito el bebé jajajaja!!!!....pero las comprendo...y solo decirles ke pedire con todo el corazón para k prontito nos manden una buena dotacion de bebés....niños, niñas...gemelitos...cuates....es mas en un descuido hasta trillizos nos mandan y ya estaremos platicando de achaques uyyyy ya veran...haber kien nos aguanta ...aki hay un monton de futuras mamis con los brazos abierto!!! chicas en lo k les pueda ayudar con todo gusto...soy de Mty tambien.
ANIMO WAPISIMAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS....ke si las veo tristear mucho....luego me van a salir unos sobrinitos muyy llorones ehhhhhhhh!!!!!
besossssssssssss a todasssssssssssssss.....y arriba esos corazones.... k si no recuerdan cada vez estamos mas cerca de ser mamissssssssssss...ainssss ke emocioooonnnnn !!!
con todo respeto y cariño!!!
Atte. Myred

Hola myred
yo tambien soy de monterrey bienvenida al foro y que bueno que nos encontremos en este foro....

saludines by

X
xubane_7459508
27/2/07 a las 1:26
En respuesta a huma_5799970

Hola chicas!!!!!!!
paseando por este foros lei sus mensajes, no se desanimen el dia que se tengan que embarazar lo haran pase lo que pase, yo tengo 17 años y no estoy casada, embarazarme no estaba en mis planes sin embargo estoy muy contenta con la situacion.
Ademas esperamos gemelos, ni mi novio ni yo tenemos herencia pero la ginecologa dice que por que los dos somos muy sanos, entonces yo creo que tratar de llevar una vida muy sana es un buen metodo de fertilidad por lo pronto echenle ganas y mucha suerte!!!!!

Muchas felicidades!!!
Por ese DOBLE REGALOTE y QUE LINDA EDAD PARA SER MAMA!!! Siempre te verás jóven y hermosa al lado de tus peques JEJEJEJ . Te apuesto que seráz su cómplice en sus travesuras!!! Dios los bendiga mucho a ti y a tus bbs.

con cariño... bgaby

L
lamis_721849
27/2/07 a las 1:30
En respuesta a ilargi_8437061

Hola me presento...soy una invasora....
ke ha estado leyendo sus mensajes!!!
CHICAS ANIMO!!!....me encanta ver k tienen su FE en DIOS en k las cosas saldran bien, pork como saben para tirar la toalla eso cualquiera!!!!...pero aki estamos al pie del cañon!!!!
Nosotros estamos en la busqueda llevamos 11 meses al tin marin de do pingue :P y 5 meses midiendo tempes y ovulaciones (pork soy irregular, aveces me chiflo)...solo ensayo y error, ensayo y error....pa k nos salga retebonito el bebé jajajaja!!!!....pero las comprendo...y solo decirles ke pedire con todo el corazón para k prontito nos manden una buena dotacion de bebés....niños, niñas...gemelitos...cuates....es mas en un descuido hasta trillizos nos mandan y ya estaremos platicando de achaques uyyyy ya veran...haber kien nos aguanta ...aki hay un monton de futuras mamis con los brazos abierto!!! chicas en lo k les pueda ayudar con todo gusto...soy de Mty tambien.
ANIMO WAPISIMAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS....ke si las veo tristear mucho....luego me van a salir unos sobrinitos muyy llorones ehhhhhhhh!!!!!
besossssssssssss a todasssssssssssssss.....y arriba esos corazones.... k si no recuerdan cada vez estamos mas cerca de ser mamissssssssssss...ainssss ke emocioooonnnnn !!!
con todo respeto y cariño!!!
Atte. Myred

Hola myred
Primero que nada bienveida al foro, yo tambien soy de Mty. No sabes a leer tu post me da mucho Animo todas las cosas que dices, pero bueno te invito a que sigas entrando al foro,para saber como va tu tratamiento.

Que dios te bendiga.

Saludos

Liz

X
xubane_7459508
27/2/07 a las 1:32
En respuesta a genara_9153365

Tome omifin y ya habia caducado
hola deseo saber que me puede pasar ya que tome pastillas omifin pero ya han caducado en nov 2006, alguien sabe que pasa si tomas medicinas caducadas?
gracias

Hola gaviota!!!
pues mira... mi hermana es Dra. y ella dice que a partir de la fecha de caducidad de una medicina, todavia tiene 1 año de vigencia (no de forma oficial), pero eso evita que no cause estragos por cualquier despiste. De todas formas, siempre hay que checar la caducidad de los medicamentos antes de tomarlos y comprarlos mejor fresquecitos!!!

salu2... bgaby

L
lamis_721849
27/2/07 a las 1:33
En respuesta a xubane_7459508

Bienvenida myred!!!
A este forito, ojala y nos veamos seguido por aqui para dar buenas noticias!!!

CHICAS...Estoy medio nervis x que mañana me toca ir a revision con el gine y ver resultados de los analisis del tejido que me extrajeron. Le pido a Dios que no sea nada genético porque si no... la cosa se va a poner mas dificil, a un nivel celular y muy complejo, desde luego mi porcentaje de llegar a un embarazo a termino bajaria al 50% o más... Chicass, se que debo ver el vaso medio lleno, pero me es dificil. Sin embargo, el ponerme en manos de Dios, me hace sentir delicioso en el alma, descansada, relajada y con muchas ganas de seguir .

Las quiero mucho chicas... echenle ganas para que empiezen a llover positivos!!! (yo en este año los vere desde la banca JEJEJEJ , pero igual me haran muy feliz ... con cariño bgaby

Gaby
Tu tienes que estar tranquila y tener mucha pero mucha FE en DIOS de que todo va a salir muy bién, asi que desde aqui te mando muchas velitas para que los resultados sean exelentes.

Cuidate Mucho, con cariño

Liz

N
nayana_6272263
27/2/07 a las 2:28

Hola chicas
Myred bienvenida, espero k te agrade el foro.

chicas les cuento k la prueba de embarazo salio negativa, ya me lo esperaba pork no tengo ningun sintoma, bueno mañana empiezo a tomar primolut nort para k me baje la warry, y poder empezar el 2 mes con omifin.
Chicas donde consiguen los test de ovulación no he podido conseguirlos y los necesito pork nos e si ovulo o no.
bueno este mes tambien empiezo a tomarme la temperatura basal.
Muchos besos a todas.

A
an0N_973099199z
27/2/07 a las 7:04
En respuesta a ilargi_8437061

Hola me presento...soy una invasora....
ke ha estado leyendo sus mensajes!!!
CHICAS ANIMO!!!....me encanta ver k tienen su FE en DIOS en k las cosas saldran bien, pork como saben para tirar la toalla eso cualquiera!!!!...pero aki estamos al pie del cañon!!!!
Nosotros estamos en la busqueda llevamos 11 meses al tin marin de do pingue :P y 5 meses midiendo tempes y ovulaciones (pork soy irregular, aveces me chiflo)...solo ensayo y error, ensayo y error....pa k nos salga retebonito el bebé jajajaja!!!!....pero las comprendo...y solo decirles ke pedire con todo el corazón para k prontito nos manden una buena dotacion de bebés....niños, niñas...gemelitos...cuates....es mas en un descuido hasta trillizos nos mandan y ya estaremos platicando de achaques uyyyy ya veran...haber kien nos aguanta ...aki hay un monton de futuras mamis con los brazos abierto!!! chicas en lo k les pueda ayudar con todo gusto...soy de Mty tambien.
ANIMO WAPISIMAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS....ke si las veo tristear mucho....luego me van a salir unos sobrinitos muyy llorones ehhhhhhhh!!!!!
besossssssssssss a todasssssssssssssss.....y arriba esos corazones.... k si no recuerdan cada vez estamos mas cerca de ser mamissssssssssss...ainssss ke emocioooonnnnn !!!
con todo respeto y cariño!!!
Atte. Myred

Bien venida
Hola que bueno que te unes al club...bien venida...y gracias por tu animo creo que me ayudo mucho...para seguir buscando el o los peques...bien venida y un abrazote.

tina de veracruz

A
an0N_973099199z
27/2/07 a las 7:14
En respuesta a xubane_7459508

Bienvenida myred!!!
A este forito, ojala y nos veamos seguido por aqui para dar buenas noticias!!!

CHICAS...Estoy medio nervis x que mañana me toca ir a revision con el gine y ver resultados de los analisis del tejido que me extrajeron. Le pido a Dios que no sea nada genético porque si no... la cosa se va a poner mas dificil, a un nivel celular y muy complejo, desde luego mi porcentaje de llegar a un embarazo a termino bajaria al 50% o más... Chicass, se que debo ver el vaso medio lleno, pero me es dificil. Sin embargo, el ponerme en manos de Dios, me hace sentir delicioso en el alma, descansada, relajada y con muchas ganas de seguir .

Las quiero mucho chicas... echenle ganas para que empiezen a llover positivos!!! (yo en este año los vere desde la banca JEJEJEJ , pero igual me haran muy feliz ... con cariño bgaby

Suertte gaby
hola bgaby...vas haber que todo saldra bien y dentro de muy poco estaras nuevamente en el juego..jajjaj...ten mucha fe en que todo saldra bien...ya veras....te mando un besote...y un abrazo bien fuerte....y te mando muchas velitas y mucha fe.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suerte

I
ilargi_8437061
27/2/07 a las 16:22

Hooooola lindisimassssssssss....lo primero!!!!
graciasssss por su bienvenida ...ke conste yo andaba de invasora pero con tan calido recibimiento....por supuesto k las voy a visitar seguido!!!!
GABY...solo decirte lo siguiente....hoy k tengas tu visita con el gine...recuerda esto...al llegar y abrir la puerta de ese consultorio piensa en JESUS...y con tu corazon dile...JESUS ENTRA TU PRIMERO....y deja un espacio para k él entre primero y después ustedes!!!...tengo FE en k no te darán malas noticias....pork ningun diagnostico es determinante ni definitivo...nosotras hacemos lo posible pero dentro de las manos de DIOS no hay nada imposible!!!....asi ke ANIMO linda...ya nos contarás
ERIKA...bueno no se de donde eres tu ...pero aki en mty creo k en el SANBORNS venden test de ovulacion....yo uso un monitor de ovulacion para eso compro otro tipo de test k no venden aki en Mexico...pero no se si te interese la opcion de los UNITEST k se compran por internet...y por lo de la TEMPERATURA basal en lo k te pueda ayudar...yo no soy experta pero algo he de saber...oki??!!!!
TINA y mis vecinas Liz y Karlita....gracias por la bienvenida....y con todo gusto en lo k pueda ayudarles....no lo duden...ke para eso estamos!!!
QUE DIOS ME LAS BENDIGA...y animooooooo k el SOL ESTA BRILLANDO !!!!!
bsitosssssss y un fuertisimo abrazo de oso para cada unaaaaaaa !!!!!
Atte Myred

L
lamis_721849
27/2/07 a las 16:53
En respuesta a nayana_6272263

Hola chicas
Myred bienvenida, espero k te agrade el foro.

chicas les cuento k la prueba de embarazo salio negativa, ya me lo esperaba pork no tengo ningun sintoma, bueno mañana empiezo a tomar primolut nort para k me baje la warry, y poder empezar el 2 mes con omifin.
Chicas donde consiguen los test de ovulación no he podido conseguirlos y los necesito pork nos e si ovulo o no.
bueno este mes tambien empiezo a tomarme la temperatura basal.
Muchos besos a todas.

Erika
Animo, me imagino como te sientes, pero ten FE en DIOS. Con respecto al test de ovulación lo puedes comprar en Sambors, Sams y Cosco.

Saludos

ANIMOOOOOO

Liz

L
lamis_721849
27/2/07 a las 17:08

Ayuda....
Hola Chicas tengo 3 días de retrazo, solo el jueves tuve algo de colicos y nadamas. El viernes tuve cita con mi gine para revisión general y me dijo que ya venia mi warry, pero hasta ahorita no ha llegado, pero me paso algo, tengo mucho flujo como blanco como si estuviera ovulando, pero todo el día y tambien en la noche. Mi pregunta es estare ovulando ? porque nunca tengo ese flujo, a alguien le ha pasado?

Saludos

Liz

A
an0N_867331099z
27/2/07 a las 17:55
En respuesta a an0N_973099199z

Hola chicas....
Hola bgaby, que bueno que te encuentro mas tranquila..y de mejor animo...creo que tu nena sabe que en este momento la necesitas mucho y que bueno que ya estes mejor de animo...lo que dices...de los sueños es cierto cuanto mi beba fallecio fingia delante de todos estar bien...pero cuando seraba los ojos y estaba sola en mi interior, en ocaciones despertaba llorando y no podia dormir mas...pero poco a poco se va pasando, has mucha oración y veras que pronto estaras mejor..cuando yo perdia a mi beba...una amiga cristiana me regalo un libro que se llama brazos vasios...yo no soy cristiana..pero eso no importa lo importante es el contenido del libro lu puedes conseguir en cualquier libreria cristiana si te sirve el daro...a mi me ayudo muchisimo, es muy bueno.

pasandoa otro asunto ayer fue mi toma de protesta de la licenciatura osea que ya soy toda una contadora..gracias por su apoyo...a todas, de lo del bb...pues este mes tome tres comprimidos de ofimin del dia 05 al 10 del periodo...ahora estoy en mi periodo fertil, desgraciadamente mi esposo salio de viaje el fin de semana..osea que mis posivilidades son minimas...jejejejej...pero bueno para un bb solo se necesita una vez..jajjajaja...el viernes me toca analizis para medir mi prpgesterona haber si los niveles son normales...yo me siento bien y mas tranquila que los otros meses...se que si no es este mes sera el proximo...no crreees...le mando un abrazo bien grande a todas...y muchas velitas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

animo a todas...

con cariño tina

Felicidades!!!
Hola Tina, que gusto que te haya ido bien, tal vez ahora estes mas tranquila y pegue, como dices con un dia cuanda va a pegar basta, yo hoy empiezo a hacer tarea, ojala y pronto alguna de nosotras de ++++++++++++++
Besos
Nor

A
an0N_867331099z
27/2/07 a las 17:57
En respuesta a fang_9106946

Gracias!
Sé que existen los milagros.. y sigo esperando el mío.
Gracias por escribirme!

Animo!!!
No te desesperes vas a ver que pronto llegara
Saludos y besos
Nor

F
fang_9106946
27/2/07 a las 18:03
En respuesta a lamis_721849

Ayuda....
Hola Chicas tengo 3 días de retrazo, solo el jueves tuve algo de colicos y nadamas. El viernes tuve cita con mi gine para revisión general y me dijo que ya venia mi warry, pero hasta ahorita no ha llegado, pero me paso algo, tengo mucho flujo como blanco como si estuviera ovulando, pero todo el día y tambien en la noche. Mi pregunta es estare ovulando ? porque nunca tengo ese flujo, a alguien le ha pasado?

Saludos

Liz

Tranquila
Liz.. lo principal es que estés tranquila, trata de no pensar en ello y que pase lo que tenga que pasar.. 3 días de retraso es relativamente poquis.
Relajate..
Vas a ver que todo sale bien

X
xubane_7459508
27/2/07 a las 18:06
En respuesta a lamis_721849

Ayuda....
Hola Chicas tengo 3 días de retrazo, solo el jueves tuve algo de colicos y nadamas. El viernes tuve cita con mi gine para revisión general y me dijo que ya venia mi warry, pero hasta ahorita no ha llegado, pero me paso algo, tengo mucho flujo como blanco como si estuviera ovulando, pero todo el día y tambien en la noche. Mi pregunta es estare ovulando ? porque nunca tengo ese flujo, a alguien le ha pasado?

Saludos

Liz

Hola liz!!!
Pues a mi me ha pasado y puede ser una señal de que viene la warry...cuando tengo relaciones con mi marido (si es tu caso), previo a la menstruacion tambien sucede que mi flujo cambia...a veces mi gine se saca de onda y piensa que tengo una exelente mucosidad cervical jejejejej , pero obvio, no tengo por que decirle de nuestras travesurillas. En fin, mientras no sientas molestias con ese flujo como ardor, comezon o irritacion... no problem!!! seguimos en la lucha Liz...con cariño bgaby

I
ilargi_8437061
27/2/07 a las 18:29
En respuesta a lamis_721849

Ayuda....
Hola Chicas tengo 3 días de retrazo, solo el jueves tuve algo de colicos y nadamas. El viernes tuve cita con mi gine para revisión general y me dijo que ya venia mi warry, pero hasta ahorita no ha llegado, pero me paso algo, tengo mucho flujo como blanco como si estuviera ovulando, pero todo el día y tambien en la noche. Mi pregunta es estare ovulando ? porque nunca tengo ese flujo, a alguien le ha pasado?

Saludos

Liz

Hola liz!!!
pues para mi eso es una buena señal....solo me keda preguntarte si estas segura k ya ovulaste este mes pasado?...si estas segura...pork no intentas un test te embarazo...ya vez k te detectan con 4 dias antes de ke te llegue la warry!!!....si no estas segura k ya ovulaste...entonces un test de ovulacion te puede sacar de dudas!!!
ANIMO...y cuenta k decidiste...ke todo suena bastante bien!!!...ymuuuucha suerte
Saluditos
Atte Myred

A
an0N_867331099z
27/2/07 a las 19:43
En respuesta a lamis_721849

Ayuda....
Hola Chicas tengo 3 días de retrazo, solo el jueves tuve algo de colicos y nadamas. El viernes tuve cita con mi gine para revisión general y me dijo que ya venia mi warry, pero hasta ahorita no ha llegado, pero me paso algo, tengo mucho flujo como blanco como si estuviera ovulando, pero todo el día y tambien en la noche. Mi pregunta es estare ovulando ? porque nunca tengo ese flujo, a alguien le ha pasado?

Saludos

Liz

Tranquila
tal vez tengas que llamarle a tu gine para preguntarle, a mi no me ha pasado, no dejes de decirnos como vas.
Suerte!!!
Nor

A
an0N_973099199z
28/2/07 a las 5:37
En respuesta a lamis_721849

Ayuda....
Hola Chicas tengo 3 días de retrazo, solo el jueves tuve algo de colicos y nadamas. El viernes tuve cita con mi gine para revisión general y me dijo que ya venia mi warry, pero hasta ahorita no ha llegado, pero me paso algo, tengo mucho flujo como blanco como si estuviera ovulando, pero todo el día y tambien en la noche. Mi pregunta es estare ovulando ? porque nunca tengo ese flujo, a alguien le ha pasado?

Saludos

Liz

Hola liz
cuando yo estube embarazada de mi beba....los dias antes de que supiera que estab embarazada tenia un flujo asi..ojala y sea tu caso igual al mio...yo por el momento estoy detenida..por que aunque tome mi tratamiento y estoy en mis dias fertiles desgraciadamente a mi esposo lo mandaron fuera..lastima creeo que este mes no habra bb para mi por lo mismo estoy un poco deprimida...mucha suerte liz y te mando muchas velitas para que llegue tu bb esta vez...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


un abrazo bien fuerte.

I
ilargi_8437061
28/2/07 a las 16:43

Lizzzzzzzzzzzzzzzzz y gabyyyyy
Como estás Liz ke me tienes de nervios linda!!!!
GAby....como te fue con el doctor???
Bsitos a todas y un fuertisiiiiimo abrazooooooooo
Atte Myred

L
lamis_721849
28/2/07 a las 19:03
En respuesta a lamis_721849

Ayuda....
Hola Chicas tengo 3 días de retrazo, solo el jueves tuve algo de colicos y nadamas. El viernes tuve cita con mi gine para revisión general y me dijo que ya venia mi warry, pero hasta ahorita no ha llegado, pero me paso algo, tengo mucho flujo como blanco como si estuviera ovulando, pero todo el día y tambien en la noche. Mi pregunta es estare ovulando ? porque nunca tengo ese flujo, a alguien le ha pasado?

Saludos

Liz

Muchisimass
chicas, sincermante no se que haria sin ustedes, pues sigo igual sin ningun cambio. Pero la vdd es que estoy un poco triste hace como dos semanas me entere que una amiga esta embarzada, pero me habla muy seguido por msn, para platicarme como va su embarazo, ella sabe el tiempo que tengo intentando y no se porque me siento tan mal, cada vez que me habla. Hay chicas porque no puedo superar esto, cada vez que se que alguien esta espeando bb, me pregunto porque yo no puedo, de hecho cuando me entre que mi amiga esta esperando pense que ella no se lo merecia, ya que años antes ella aborto un bb, era muy joven. pero despues me senti tan mal, dios le dio una segunda oportunidad.

Tina , sabes que estamos contigo apoyandote.

Gaby, Ya tienes los resultados como te fue?

Nor,Rocameri y Myred gracias chicas.

Y todas las demas chicas donde estan: Mine,Karlita, Erika y Gabymexicana.

saludos

Liz.

F
fang_9106946
28/2/07 a las 21:46

Aki toy..!!
Holi!!
Pues... seguimos con nuestra tarea.. jeje.. dandonos la divertida de nuestras vidas.. total.. que si no pega.. pues ya intentaremos con la 2 ia.
El medicamento me lo dieron igualito... espero 2 semanas y me hago pipitest..
A ver que sucede
QUE SUCEDA MI MILAGRO!!!!!
ANIMO A TODAS!

A
an0N_867331099z
1/3/07 a las 1:59
En respuesta a lamis_721849

Muchisimass
chicas, sincermante no se que haria sin ustedes, pues sigo igual sin ningun cambio. Pero la vdd es que estoy un poco triste hace como dos semanas me entere que una amiga esta embarzada, pero me habla muy seguido por msn, para platicarme como va su embarazo, ella sabe el tiempo que tengo intentando y no se porque me siento tan mal, cada vez que me habla. Hay chicas porque no puedo superar esto, cada vez que se que alguien esta espeando bb, me pregunto porque yo no puedo, de hecho cuando me entre que mi amiga esta esperando pense que ella no se lo merecia, ya que años antes ella aborto un bb, era muy joven. pero despues me senti tan mal, dios le dio una segunda oportunidad.

Tina , sabes que estamos contigo apoyandote.

Gaby, Ya tienes los resultados como te fue?

Nor,Rocameri y Myred gracias chicas.

Y todas las demas chicas donde estan: Mine,Karlita, Erika y Gabymexicana.

saludos

Liz.

Hola
Liz, yo creo que eso nos pasa a todas las que aun no lo logramos y supongo que es normal, por nuestra situacion, pero hay que seguir intentando, Dios es grande y el sabe cuando llegara nuestro momento y cuando llegue te aseguro que lo disfrutaremos al maximo!!!
Hay que seguir adelante!!!
Mucha Suerte, Besos
Nor

A
an0N_867331099z
1/3/07 a las 2:04
En respuesta a fang_9106946

Aki toy..!!
Holi!!
Pues... seguimos con nuestra tarea.. jeje.. dandonos la divertida de nuestras vidas.. total.. que si no pega.. pues ya intentaremos con la 2 ia.
El medicamento me lo dieron igualito... espero 2 semanas y me hago pipitest..
A ver que sucede
QUE SUCEDA MI MILAGRO!!!!!
ANIMO A TODAS!

Suerte!!!
Espero que este mes nos des la sorpresa del ++++++++
mucha suerte, te mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
Nor

I
ilargi_8437061
1/3/07 a las 23:09

Chicas!!!
Hola, cuenten algo...como van?
bsitos
Atte Myred

L
lamis_721849
1/3/07 a las 23:15
En respuesta a ilargi_8437061

Chicas!!!
Hola, cuenten algo...como van?
bsitos
Atte Myred

Hola myred
Aqui seguimos todavia sin novedades, me quiero esperar un tiempo para hacerme una examen. Oye tu también eres de Mty, donde te atiendes ?

Saludos
Liz

L
lamis_721849
1/3/07 a las 23:19
En respuesta a fang_9106946

Aki toy..!!
Holi!!
Pues... seguimos con nuestra tarea.. jeje.. dandonos la divertida de nuestras vidas.. total.. que si no pega.. pues ya intentaremos con la 2 ia.
El medicamento me lo dieron igualito... espero 2 semanas y me hago pipitest..
A ver que sucede
QUE SUCEDA MI MILAGRO!!!!!
ANIMO A TODAS!

Hola rocameri
Tengas mucha suerte en este mes, que dios te bendiga.

Te mando muchas velitas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡


Con cariño

Liz

I
ilargi_8437061
1/3/07 a las 23:27
En respuesta a lamis_721849

Hola myred
Aqui seguimos todavia sin novedades, me quiero esperar un tiempo para hacerme una examen. Oye tu también eres de Mty, donde te atiendes ?

Saludos
Liz

Yo...en tratamiento...
todavia no estoy :nou:!!! justo este mes cumplo el año de busqueda...pero como mis ciclos son algo larguitos...pues estoy solo monitoreando mi ovualcion con un monitor y con las tempes...este sera el quinto mes k trabajamos acertadamente en las fechas fertiles antes no te puedo asegurar nada, pero junto con mi esposo y mi gine acordamos esperar hasta Abril para intentarlo por lo natural antes de comenzar con pruebas....mi gine trabaja en la Conchita...y tu?...k tratamiento llevas?....kien te atiende?
bsitosssssss y un megaabrazo linda!!!
ATte Myred

L
lamis_721849
1/3/07 a las 23:33
En respuesta a ilargi_8437061

Yo...en tratamiento...
todavia no estoy :nou:!!! justo este mes cumplo el año de busqueda...pero como mis ciclos son algo larguitos...pues estoy solo monitoreando mi ovualcion con un monitor y con las tempes...este sera el quinto mes k trabajamos acertadamente en las fechas fertiles antes no te puedo asegurar nada, pero junto con mi esposo y mi gine acordamos esperar hasta Abril para intentarlo por lo natural antes de comenzar con pruebas....mi gine trabaja en la Conchita...y tu?...k tratamiento llevas?....kien te atiende?
bsitosssssss y un megaabrazo linda!!!
ATte Myred

Pues yo
mi historia es un poco larga, primero me atendia con un dr. que esta en santa engracia, la vdd ya no fui con el porque habia cosas que no me gustaba, ahora me estoy atendiendo con una dra. del centro medico san jose, que la vdd es muy humana, pero pero me dijo que me iba a recomendar con su socia porque ella tiene la espcialidad de infertilidad. Ahorita no estoy con tratamiento nos dimos un breck, llevo dos años intentado tener un bb.

Saludos

S
seloua_8100718
2/3/07 a las 1:47

Alguien de mérida!!!!!!
Me pasaron estos tips y se los comparto por que me esta dando resultados...saben que con omifin a veces produce resequedad y no hay moco cervical lo que dificulta mucho la implantacion?... bueno les informo que POR NINGUN MOTIVO deben usar lubricantes pues estos matan los espermas solo hay uno que se puede usar y es preseed, pueden entrar a la pagina... www.preseed.com, este lubricante funciona igual que el moco cervical, investigando supe que muchas mujeres han logrado embarazarse desde el primer mes convinando omifin y preesed, pero lo malo que aca en Mexico no hay, lo puedes pedir por internet. Bueno otros tips para aumentar el moco es que despues de que terminen los 5 dias con omifin tomen un jarabe para la tos tres veces al dia, yo igual pense que para que servia, pero es que el jarabe suelta el moco y las flemas y eso aumenta la cantidad de flujo durante la ovulacion, es verdad yo ya lo hice y este mes si que tengo mucho flujo y moco cervical como clara de huevo (perdon por ser tan especifica pero uds. me entienden) tambien me dijeron que el jugo de uva es lo mejor y tomar mucha pero mucha agua. Bueno espero les sirvan estos tips y ANIMO TODAS QUE PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!!!
p.d. llevo año y medio buscando y nada
prolactina alta, ya bien controlada y ahora tratamiento con omifin

N
nayana_6272263
2/3/07 a las 2:50

Hola chicas
NO ME HABIA PODIDO CONECTAR, ESTUVE FUERA TODO EL DIA DE AYER Y HOY PERO AKI ESTOY.
COMO YA LES DIJE ESTE MES PUES NO HUBO NADA, A MI ESPOSO AUN NO SE LO HE DICHO, POBRE CADA MES K LO INTENTAMOS SE ILUSIONA TANTO COMO YO, ESTA AL PENDIENTE DE ALGUN SINTOMA D EMBARAZO Y CREO QUE TAMBIEN TIENE EL MISMO BAJON CUANDO LE DIGO K NO HAY NADA.
BUENO AFUERA LAS TRIZTEZAS VAMOS CHICAS CON LOS ANIMOS BIEN ALTOS QUE OJALA Y TODAS KEDEMOS ANTES DE K TERMINE EL AÑO, BUENO GABY TU NO PORK TE TIENES K CUIDAR UN RATO ¡HE!, PERO TODAS LAS DEMAS ESTAMOS BIEN DISPONIBLES, A VER QUIEN ES LA PROXIMA, ESPERO K SEA TU ROCAMERI.
LIZ NO TE PREOCUPES CREO K A TODAS NOS ENTRA UN POCO DE NOSTALGIA CUANDO VEMOS A UNA CHICA EMBARAZADA, PERO NO HAY K SENTIRSE MAL, TODO ESTO K ESTAMOS PASANDO ES POR ALGO Y YO CREO K ESTO NOS VA A ENSEÑAR A SER UNAS MEJORES MAMAS.
MARYFER GRACIAS POR TUS CONSEJOS.
... Y A TODAS FELIZ INICIO DE MES Y HOJALA K ESTE MES NOS TOQUE.
A TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

A
an0N_973099199z
2/3/07 a las 3:09

Hoooollllaaaa a todas
Me da gusto saludarlas a todas...ya con un poco mas de animo...mi esposito ya llego y desde el dia que llego creo que e tenido mucho moco...y pues hicimos la tarea un poco..jajajjaja...dicen que solo se necesita uno...asi que esperemos que esto funciones....pero si no pues lo intentamos el proximo...por el momento les cuento que mañana tengo una proeva de progesterona serica...para llecar mis niveles de progesterona..valga la rebusnancia en el dia 21 el mes pasa etubo en 0.92 mmmmmmmuuuyyyyy baja dijo mi gine y me mando 3 pastrillas de omifin...y espero que este mes tenga un nivel normal cuando menos eso me consolaria...que lo mejor seria un bb...pero bueno mientras aqui seguimos...

un saludos para todas y les mando un abrzzzooottee..


saludos
tina de veracruz.

F
fang_9106946
2/3/07 a las 14:26

Una pregunta..
Alguien se ha inyectado Pregnyl?????
He notado que las dos veces que me lo he inyectado, me he inflamado terrible!!! como si mis intestinos se paralizaran!! y duele!!!
La primera vez pense que era un problemilla intestinal... pero esta segunda vez: me paso IGUAL.
A alguien le ha sucedido?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir