Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!! actualizacion

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 9:50
N
nayana_6272263
7/3/07 a las 2:22
En respuesta a lamis_721849

Gracias
Quiero decirles que nunca pense que este foro y que ustedes chicas me hicera sentir tan apoyada, ustedes son como los angeles que no los ves, pero sabes que esta ahi que te dan animo y te apoyan. Hoy por la mañana cuando me levante me sentia en un fondo y desde que escribi en el foro y empeze a leer sus mensajes de cariño y apoyo senti que cada una de ustedes de daban una mano para subir de nuevo. Ahora se que no estoy sola ustedes mis lindas amigas cibernauticas son lo mejor que me pudo pasar en estos momentos, dios lo pienso y no se que haria sin sus palabras.

Y por ultimo creo que me siento mejor y solo ustedes pudieron lograr este cambio. Se que dios tiene algo muy bueno para mi y algo para todas ustedes que tanto desamos un bb, aun no se que es, pero será algo diferente a todas las demas.


GRACIAS
gabymex,mine,myred,nor,gaby,erika,rocameri,karlita-, feyesperanza y tina. Que dios las bendiga. Y todas las chicas nuevas bienveidas al foro.

Liz

Todas pasamos por eso
Liz yo creo que en este foro todas entendemos lo que pasas ya que todas pasamos en algun momento por esa situación, pero es bien importante que mantengas la fe, haz mucha oración y verz que pronto vendra tu bebe.
Cuando veas ese negativo no mires hacia atras mira hacia adelante, mira que viene el proximo mes en que puedes quedar embarazada, relajate distraete en el trabajo, esto es un proceso largo en el cual debemos de tratar de estar tranquilas lo mas posible, algo dificil pero tenemos que intentarlo.
Mirame a mi mi familia tan fertil, mi mama 7 hijos, mis hermanos todos con hijos y yo aun no he podido, pero cuando veo a alguien embarazada me alegro mucho porque se que algun dia voy a poder estar asi y cuando llegue ese dia sere la mujer mas feliz del mundo y voy a derramar todo mi amor en ese bebe, piensa lo mismo Dios es muy grande y el sabe cuando vendran nuestros bebe, no te desanimes y mira siempre hacia adelante y disfruta a tu familia ya que a ella la tienes ahorita.
Mucha suerte y muchos animossssssssssssssssssss.

Ver también

A
an0N_973099199z
7/3/07 a las 5:38
En respuesta a lamis_721849

Negativo!!!
Asi es chicas ayer en la noche me hice el test y es NEGATIVO, me siento tan deprimida toda la noche me la pase llorando, no se que hacer chicas el proximo fin de semana tenemos una reunion en casa de mis suegros y ademas me entere que mi cuñada esta embarzada, no se como voy a poder soportar esto, estoy tocando fondo, ya no puedo mas por que no puedo tener un bb, la vdd tenia mucha fe en que este mes fuera y ahora no me queda nada, hoy es el cumple de mi madre y me siento tan triste tan deprimida. No se como enfrentar a mi familia, ahora en mi trabajo no tengo fuerzas para nada ni animos para nada.

Chicas, perdon por ser tan negativa pero no puedo MAS. Se que ustedes me entienden.

Liz

""""animo liz no estas sola""""
Liz

se como te sientes la vdd creo que todas pasamos por lo mismo cada vez pero aun que no lo comprendamos, Dios tiene preparado algo para nosotros...ya veras que cuando menos te lo esperes ese angelito esta ra ya contigo, ya lo veras tu solo ponte en las manos del señor y veras que el te dara la luz para continuar...un abrazo bien fuerte


tina

a y cuando quiueras venir por veracruz solo dime chance y te llevas un bb jarocho..jajjajaj...

A
an0N_973099199z
7/3/07 a las 5:48

Hola a todas
Les cuento que el dia viernes me realice unos anilisis para checar mis niveles de progesterona..pues ayer recogi resultados y vi a mi gine...resulta que el mes pasado mi progesterina en el suelo jajaj 0.92 ose nada....pero gracias a dios y al omifin este mes 13.79 osea que dice mi gine que si hubo ovulación...solo esperemos que la tarea de los pocos dias aya funcionada..jajajja...pero si no cuando menos tengo la esperanza que con tres comprimidos de omifin si ovulo eso me ayudara a llevar mejor mi control....se supone que mi regal debe de llegar para el dia 10 ojala y no llegara..pero que fuera por bb...por que con eso de que soy muy iregular...pos ni como atinarle...jajajaj....deberas que si no fuera por ustedes nose que aria todas mis amigas ya tienen bbs y ninguna entiende mis broncas...todas dicen espera...espera...no te preciones...etc...la verdad en ocaciones hasta molesta..noooooo...pero ustedes me entiendo y me ayudan mucho,,,perdon por que no habia entrada al foro..pero ya estoy aqui...las quiero muchos..y les mando un abrazote a todas.

G
genara_9153365
7/3/07 a las 17:30
En respuesta a xubane_7459508

Hola gaviota!!!
pues mira... mi hermana es Dra. y ella dice que a partir de la fecha de caducidad de una medicina, todavia tiene 1 año de vigencia (no de forma oficial), pero eso evita que no cause estragos por cualquier despiste. De todas formas, siempre hay que checar la caducidad de los medicamentos antes de tomarlos y comprarlos mejor fresquecitos!!!

salu2... bgaby

Gracias, me siento mas tranquila
bgaby muchas gracias por tu respuesta, me siento mas tranquila despues que he tomado pastillas caducadas,
saludos
gaviota

I
ilka_7241939
7/3/07 a las 20:31
En respuesta a ilka_7241939

No pierdan la fe.
Hola Liz, quiero que sepas que yo he pasado por las mismas circunstancias que tú, de hecho te plático en breve todos en mi familia han tenido varios embarazos, imagínate hay más presión hacia mí ya que soy la más chica y la única mujer de 3 hombres, nos acaban de dar la noticia de que mi cuñada nuevamente está esperando bebé, y la verdad YA NO ME AFECTA, de hecho lo he intentado muchas veces pero no tenía la fé y esperanza que tengo ahora, mi mamá me dijo que confiara en DIOS y así es, me encantó una oración (Yo soy católica) que dice: Dime frecuentemente JESUS YO CONFIO EN TI, lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas, y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices JESUS YO CONFIO EN TI no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar con mis brazos divinos, no tengas mieda, yo te amo, si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía. no me ates con tus preocupaciones inútiles, Satanás quiere eso. Agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía solo en mí. Reposa en mí. Entrégate a mí. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tengas en mí. Así que no te preocupes, echa en mi todas tus angustias y duerme tranquilo, dime siempre JESUS YO CONFIO EN TI y verás grandes milagros, el tiene un plan para todos nosotros, dejémoslo trabajar y espero que pronto funcione mi tratamiento y el tuyo con éxito. Salu2 y mucha suerte para todas las que lo estamos intentando!

Animó
Hola a todas en especial a tí Liz, sabes me dá mucho gusto saber que al menos te sirvieron nuestras palabras, el leer todo lo que se escribe en este foro a mí también ma ha ayudado bastante! HOY ES MI CUMPLEAÑOS y voy a un monitoreo de ovulación, espero que mi tratamiento funcione y valga la pena todo lo que me estan haciendo la clave es NO PERDER LA FE! Salu2 a todas y muchas suerte.
Besos Karla!

I
ilka_7241939
7/3/07 a las 20:31
En respuesta a ilka_7241939

No pierdan la fe.
Hola Liz, quiero que sepas que yo he pasado por las mismas circunstancias que tú, de hecho te plático en breve todos en mi familia han tenido varios embarazos, imagínate hay más presión hacia mí ya que soy la más chica y la única mujer de 3 hombres, nos acaban de dar la noticia de que mi cuñada nuevamente está esperando bebé, y la verdad YA NO ME AFECTA, de hecho lo he intentado muchas veces pero no tenía la fé y esperanza que tengo ahora, mi mamá me dijo que confiara en DIOS y así es, me encantó una oración (Yo soy católica) que dice: Dime frecuentemente JESUS YO CONFIO EN TI, lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas, y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices JESUS YO CONFIO EN TI no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar con mis brazos divinos, no tengas mieda, yo te amo, si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía. no me ates con tus preocupaciones inútiles, Satanás quiere eso. Agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía solo en mí. Reposa en mí. Entrégate a mí. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tengas en mí. Así que no te preocupes, echa en mi todas tus angustias y duerme tranquilo, dime siempre JESUS YO CONFIO EN TI y verás grandes milagros, el tiene un plan para todos nosotros, dejémoslo trabajar y espero que pronto funcione mi tratamiento y el tuyo con éxito. Salu2 y mucha suerte para todas las que lo estamos intentando!

Animó
Hola a todas en especial a tí Liz, sabes me dá mucho gusto saber que al menos te sirvieron nuestras palabras, el leer todo lo que se escribe en este foro a mí también ma ha ayudado bastante! HOY ES MI CUMPLEAÑOS y voy a un monitoreo de ovulación, espero que mi tratamiento funcione y valga la pena todo lo que me estan haciendo la clave es NO PERDER LA FE! Salu2 a todas y muchas suerte.
Besos Karla!

L
liyue_6069316
7/3/07 a las 21:05

Estoy desesperada!!!
Hola! me llamo Denise soy de Venezuela y realmente no se explicar lo q tengo, quiero salir embarazada y lo intento a medudo con mi pareja, pero cuando me baja la menstruación me deprimo muchismo y me desespero, NO SE SI ES NORMAL, pero me siento morir.

¿que puedo hacer?

Espero puedan darme algun consejo.

Denise

L
liyue_6069316
7/3/07 a las 21:09
En respuesta a an0N_973099199z

Hola a todas
Les cuento que el dia viernes me realice unos anilisis para checar mis niveles de progesterona..pues ayer recogi resultados y vi a mi gine...resulta que el mes pasado mi progesterina en el suelo jajaj 0.92 ose nada....pero gracias a dios y al omifin este mes 13.79 osea que dice mi gine que si hubo ovulación...solo esperemos que la tarea de los pocos dias aya funcionada..jajajja...pero si no cuando menos tengo la esperanza que con tres comprimidos de omifin si ovulo eso me ayudara a llevar mejor mi control....se supone que mi regal debe de llegar para el dia 10 ojala y no llegara..pero que fuera por bb...por que con eso de que soy muy iregular...pos ni como atinarle...jajajaj....deberas que si no fuera por ustedes nose que aria todas mis amigas ya tienen bbs y ninguna entiende mis broncas...todas dicen espera...espera...no te preciones...etc...la verdad en ocaciones hasta molesta..noooooo...pero ustedes me entiendo y me ayudan mucho,,,perdon por que no habia entrada al foro..pero ya estoy aqui...las quiero muchos..y les mando un abrazote a todas.

Te deseo suerte!!!
Hola mucho gusto! me llamo Denise y de verdad esdpero q el 10 tu menstruación no llegue y Dios ayude acumplir tu deseo de salir embarazada y logres pronto tener la diche de ser madre, yo también lo espero con muchas ansias...

SUERTE

Denise

L
liyue_6069316
7/3/07 a las 21:14
En respuesta a an0N_848354999z

Chicas
perdón, volví a entrar para saludarlas, decirles que no perdamos la esperanza, que sigamos en la lucha, Dios quiera que pronto este foro se llene de positivos, saludos a todas las chicas nuevas, yo estoy ahorita a la espectativa, tengo retraso, pero como ya no estaba llevando control de fechas ni nada, me voy a esperar toda esta semana a ver que pasa, no quiero ilusionarme en vano, saludos y velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
besos y abrazos

Mine

Te deseo lo mejor¡¡¡
TEN LA MENTE POSITIVA Y VERAZ PRONTO Q DIOS VA A DERRAMAR ESA BENDICIÓN SOBRE TI... Y ESPERO Q PRONTO NOS DIGAS Q YA VAS A SER MAMA.

Saludos...

Denise

F
fang_9106946
7/3/07 a las 22:03
En respuesta a lamis_721849

Negativo!!!
Asi es chicas ayer en la noche me hice el test y es NEGATIVO, me siento tan deprimida toda la noche me la pase llorando, no se que hacer chicas el proximo fin de semana tenemos una reunion en casa de mis suegros y ademas me entere que mi cuñada esta embarzada, no se como voy a poder soportar esto, estoy tocando fondo, ya no puedo mas por que no puedo tener un bb, la vdd tenia mucha fe en que este mes fuera y ahora no me queda nada, hoy es el cumple de mi madre y me siento tan triste tan deprimida. No se como enfrentar a mi familia, ahora en mi trabajo no tengo fuerzas para nada ni animos para nada.

Chicas, perdon por ser tan negativa pero no puedo MAS. Se que ustedes me entienden.

Liz

Amiga..
Lo siento mucho ...

A
an0N_973099199z
7/3/07 a las 23:14
En respuesta a liyue_6069316

Estoy desesperada!!!
Hola! me llamo Denise soy de Venezuela y realmente no se explicar lo q tengo, quiero salir embarazada y lo intento a medudo con mi pareja, pero cuando me baja la menstruación me deprimo muchismo y me desespero, NO SE SI ES NORMAL, pero me siento morir.

¿que puedo hacer?

Espero puedan darme algun consejo.

Denise

Hola gracias
hola te recomiendo que visites un ginecolo para que te cheque y te diga si hay algo malo...bien benida..perdon....de hecho se dice que hay problemas para tener bbs...cuando despues de un año de intentarlo no hay nada..de lo contrario hay esperanza...checa con un dr. y mucha suerte estamos a qui para ayudarnos..ojala te sirva mi respuesta

L
lamis_721849
7/3/07 a las 23:23
En respuesta a an0N_973099199z

Hola a todas
Les cuento que el dia viernes me realice unos anilisis para checar mis niveles de progesterona..pues ayer recogi resultados y vi a mi gine...resulta que el mes pasado mi progesterina en el suelo jajaj 0.92 ose nada....pero gracias a dios y al omifin este mes 13.79 osea que dice mi gine que si hubo ovulación...solo esperemos que la tarea de los pocos dias aya funcionada..jajajja...pero si no cuando menos tengo la esperanza que con tres comprimidos de omifin si ovulo eso me ayudara a llevar mejor mi control....se supone que mi regal debe de llegar para el dia 10 ojala y no llegara..pero que fuera por bb...por que con eso de que soy muy iregular...pos ni como atinarle...jajajaj....deberas que si no fuera por ustedes nose que aria todas mis amigas ya tienen bbs y ninguna entiende mis broncas...todas dicen espera...espera...no te preciones...etc...la verdad en ocaciones hasta molesta..noooooo...pero ustedes me entiendo y me ayudan mucho,,,perdon por que no habia entrada al foro..pero ya estoy aqui...las quiero muchos..y les mando un abrazote a todas.

Tina
Espero que tenga mucha suerte para este mes, tina de todo corazon espero que dios te mande tu angelito.

Nosotras también te queremos mucho.

ANIMO HAY QUE HACER MUCHA ORACIÓN Y PEDIR A DIOS NUESTRO ANGELITO.

Con cariño

Liz

L
lamis_721849
7/3/07 a las 23:29
En respuesta a an0N_848354999z

Chicas
perdón, volví a entrar para saludarlas, decirles que no perdamos la esperanza, que sigamos en la lucha, Dios quiera que pronto este foro se llene de positivos, saludos a todas las chicas nuevas, yo estoy ahorita a la espectativa, tengo retraso, pero como ya no estaba llevando control de fechas ni nada, me voy a esperar toda esta semana a ver que pasa, no quiero ilusionarme en vano, saludos y velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
besos y abrazos

Mine

Mine
Te deseo de todo corazon que ese retrazo, pueda ser por un +++++++++ asi que hay que hacer oración y muchas velitas, muchisimma suerte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Con cariño

Liz

L
lamis_721849
7/3/07 a las 23:32
En respuesta a ilka_7241939

Animó
Hola a todas en especial a tí Liz, sabes me dá mucho gusto saber que al menos te sirvieron nuestras palabras, el leer todo lo que se escribe en este foro a mí también ma ha ayudado bastante! HOY ES MI CUMPLEAÑOS y voy a un monitoreo de ovulación, espero que mi tratamiento funcione y valga la pena todo lo que me estan haciendo la clave es NO PERDER LA FE! Salu2 a todas y muchas suerte.
Besos Karla!

Feliz cumple karla
Pues te deseo hoy en tu cumple que tu gran deseo se pueda hacer realidad y que el tratamiento te de resultados ++++++++++++++++++

Que dios te Bendiga.

Con Cariño

Liz

X
xubane_7459508
8/3/07 a las :31
En respuesta a liyue_6069316

Estoy desesperada!!!
Hola! me llamo Denise soy de Venezuela y realmente no se explicar lo q tengo, quiero salir embarazada y lo intento a medudo con mi pareja, pero cuando me baja la menstruación me deprimo muchismo y me desespero, NO SE SI ES NORMAL, pero me siento morir.

¿que puedo hacer?

Espero puedan darme algun consejo.

Denise

Bienvenida al foro!!!
Azuquita, aqui te sentiras como en casa, lo mejor en tu caso es que no te desesperes, trata de buscar asesoria con un gine y llevate las cosas con calma para que se den con gran facilidad. Curiosamente los embarazos caen cuando te olvidas de ellos

salu2 bgaby

X
xubane_7459508
8/3/07 a las :34
En respuesta a an0N_973099199z

Hola a todas
Les cuento que el dia viernes me realice unos anilisis para checar mis niveles de progesterona..pues ayer recogi resultados y vi a mi gine...resulta que el mes pasado mi progesterina en el suelo jajaj 0.92 ose nada....pero gracias a dios y al omifin este mes 13.79 osea que dice mi gine que si hubo ovulación...solo esperemos que la tarea de los pocos dias aya funcionada..jajajja...pero si no cuando menos tengo la esperanza que con tres comprimidos de omifin si ovulo eso me ayudara a llevar mejor mi control....se supone que mi regal debe de llegar para el dia 10 ojala y no llegara..pero que fuera por bb...por que con eso de que soy muy iregular...pos ni como atinarle...jajajaj....deberas que si no fuera por ustedes nose que aria todas mis amigas ya tienen bbs y ninguna entiende mis broncas...todas dicen espera...espera...no te preciones...etc...la verdad en ocaciones hasta molesta..noooooo...pero ustedes me entiendo y me ayudan mucho,,,perdon por que no habia entrada al foro..pero ya estoy aqui...las quiero muchos..y les mando un abrazote a todas.

Tu sigue...
haciendo tarea tina es lo mas divertido y no nos cuesta nada jejejejej. Te deseo mucha suerte tina y que pronto venga ese sobrinito al foro va?

Dios te bendiga tina y seguimos en la lucha!!! salu2 bgaby

S
seloua_8100718
8/3/07 a las 1:24
En respuesta a liyue_6069316

Estoy desesperada!!!
Hola! me llamo Denise soy de Venezuela y realmente no se explicar lo q tengo, quiero salir embarazada y lo intento a medudo con mi pareja, pero cuando me baja la menstruación me deprimo muchismo y me desespero, NO SE SI ES NORMAL, pero me siento morir.

¿que puedo hacer?

Espero puedan darme algun consejo.

Denise

hola
No te desesperes... yo estaba iwal, por todo me sentia mal, veia un bebé y me sentia mal, se embarazaba alguien y la keria matar, ya el sexo con mi marido era solo en los dias de ovulacion y despues me daba miedo estar embarazada y lastimarlo o abortar, sabes que?? ya me relaje, hacemos deberes cuando queremos y ya no pienso tanto en eso, trato de relajarme y llevarmela trankila... sé que todas vamos a ser mamas lo que pasa es que hay que ser pacientes... ok??? mucho ánimo!!! saludos!!

A
an0N_848354999z
8/3/07 a las 1:42

Hola
chicas, como estan, arriba esos ánimos, fijense que yo todavia estoy con retraso y como les comente ya no estaba llevando control no se exactamente cuando fue la última vez que me vino la warry, según yo creo que fué el 28 de enero, ahora estoy más nerviosa pues no siento síntomas de que vaya a llegar, que me aconsejan?
saludos a todas
Mine

L
liyue_6069316
8/3/07 a las 16:01
En respuesta a an0N_848354999z

Hola
chicas, como estan, arriba esos ánimos, fijense que yo todavia estoy con retraso y como les comente ya no estaba llevando control no se exactamente cuando fue la última vez que me vino la warry, según yo creo que fué el 28 de enero, ahora estoy más nerviosa pues no siento síntomas de que vaya a llegar, que me aconsejan?
saludos a todas
Mine

Sintomas!!!
Hola Mine, eso es bueno porque ya tienes un mes de retraso es más q suficiente para hacerte una prueba, preferiblemente la sandre y a parte tu misma debes evaluarte fisicamente, lo más seguro es que tenagas cambios en tu cuerpo, como por ejemplo:
Tus Senos, deden haberte cambiado un poco de color, estar un poquito inchados o sencillamente los debes sentir muy sencibles... O también los sintomas más comunes, mareos, nauseas, vomitos, desmayos o algo asi... Quizá si tienes alguno de esos sintomas y avas por buen camino, esperamso pronto q LOGRES OBTENER EL POSITIVO QUE TANTO DESEAMOS TODAS.

SUERTE
DENISE

L
liyue_6069316
8/3/07 a las 16:21
En respuesta a seloua_8100718

hola
No te desesperes... yo estaba iwal, por todo me sentia mal, veia un bebé y me sentia mal, se embarazaba alguien y la keria matar, ya el sexo con mi marido era solo en los dias de ovulacion y despues me daba miedo estar embarazada y lastimarlo o abortar, sabes que?? ya me relaje, hacemos deberes cuando queremos y ya no pienso tanto en eso, trato de relajarme y llevarmela trankila... sé que todas vamos a ser mamas lo que pasa es que hay que ser pacientes... ok??? mucho ánimo!!! saludos!!

Hola mary!!
Sabes yo también me la paso en eso, viendo cuando ovulo cual es mi dia fertil y estoy teniendo relaciones y estoy rogando embazarme, y espero q no me baje el periodo y cuando me llega me siento morir. Ahorita tengo una amiga q esta embarazada y he estado todo su proceso de embarazo con ella, me he calados su malestares y he ido a sus controles de embarazo y me da rabia conmigo misma por envidiarla y por querer ser YO la q este embarazada. No quiero convertirme en una persona rencorosa de la vida y amargada. Quisiera reljarme pero ese deseo me persigue todos lados, con decirte q ni puedo dormir pensando y llorando por no poder estar embarazada y en mi familia nadie me comprende.

Saluditos,
Denise

L
liyue_6069316
8/3/07 a las 16:26
En respuesta a xubane_7459508

Bienvenida al foro!!!
Azuquita, aqui te sentiras como en casa, lo mejor en tu caso es que no te desesperes, trata de buscar asesoria con un gine y llevate las cosas con calma para que se den con gran facilidad. Curiosamente los embarazos caen cuando te olvidas de ellos

salu2 bgaby

Cierto!!
Mi ginecologa me dice que no tengoproblemas de ningun tipo, es más en mi familia hay posibilidades de q tenga embarazos multiples, la Dra. dice q es q yo solo estoy pendiende de eso y por eso no logro quedar embarzada, q debo tratar de distraerme y no pensar tanto en lograr embarazarme, pero a veces trato y sin querer solito me lleva ese pensamiento a mi cabeza, lo único bueno q tengo es q soy muy creyente en Dios y me pongo en sus manos para q pronto mande a mi angelito para lograr l adiche de ser madre y tener la fortuna de traer a un ser tan pequeñito a este mundo.

Saluditos,
Denise

A
an0N_867331099z
8/3/07 a las 18:26
En respuesta a an0N_848354999z

Hola
chicas, como estan, arriba esos ánimos, fijense que yo todavia estoy con retraso y como les comente ya no estaba llevando control no se exactamente cuando fue la última vez que me vino la warry, según yo creo que fué el 28 de enero, ahora estoy más nerviosa pues no siento síntomas de que vaya a llegar, que me aconsejan?
saludos a todas
Mine

Hola
Mine, yo entiendo que tu ultima regla fue el 28 de enero, y llevas como 8 dias de retraso?, que tan regualar eres? tal vez lo mejor es que esperes un poco mas tal vez una semana y despues hacerte el test.
Te mando mis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que tengas mucha suerte!!! cuidate mucho
Saludos
Nor

L
lamis_721849
8/3/07 a las 18:27
En respuesta a an0N_848354999z

Hola
chicas, como estan, arriba esos ánimos, fijense que yo todavia estoy con retraso y como les comente ya no estaba llevando control no se exactamente cuando fue la última vez que me vino la warry, según yo creo que fué el 28 de enero, ahora estoy más nerviosa pues no siento síntomas de que vaya a llegar, que me aconsejan?
saludos a todas
Mine

Hola mine
Se por lo que estas pasando, estamos igual mi ultima warry fue el 25 de Enero, todo febrero no tuve warry, hasta ahorita no ha llegado. Pero como bien sabes me hice el test a los 10 días. Creo que es hora que de te hagas el test.

Te deseo toda la SUERTE del mundo para que sea un ++++++++++++++++++++++++++

Con cariño

Liz

A
an0N_867331099z
8/3/07 a las 18:37
En respuesta a xubane_7459508

Tu sigue...
haciendo tarea tina es lo mas divertido y no nos cuesta nada jejejejej. Te deseo mucha suerte tina y que pronto venga ese sobrinito al foro va?

Dios te bendiga tina y seguimos en la lucha!!! salu2 bgaby

Hola!!!
Gaby, que paso con tus estudios, ya te los dieron?
Te mando muchos saludos
Nor

A
an0N_867331099z
8/3/07 a las 18:40
En respuesta a xubane_7459508

Bienvenida al foro!!!
Azuquita, aqui te sentiras como en casa, lo mejor en tu caso es que no te desesperes, trata de buscar asesoria con un gine y llevate las cosas con calma para que se den con gran facilidad. Curiosamente los embarazos caen cuando te olvidas de ellos

salu2 bgaby

Hola!!!
Gaby, que paso con tus estudios, ya te los entregaron?
te mando todo mi cariño.
Saludos Nor

A
an0N_867331099z
8/3/07 a las 18:50

Feliz dia!!!
Hola a todas, les mando una enorme felicitacion por el dia internacional de la mujer!!! y sigamos en la lucha por nuestro objetivo, nuestro bebe, animo!!! lo lograremos.
Saludos y besos.
Nor

N
nayana_6272263
8/3/07 a las 19:00

Feliz dia a todas!!!!!!!!
Hola chicas espero que tengan un feliz dia de la mujer.
ahora si he estado del tingo al tango, lo bueno de esto es que cuando hay mucho trabajo mantienes tu mente ocupada.
Denise Bienvenida al foro, aqui estamos todas para poderte apoyar en la medida de nuestras posibilidades, oyes es sierto lo que te dice la doctora tienes que relajarte porque eso influye mucho para que podamos concebir un bb tranquilizate si sientes k lo de tu amiga te afecta trata de alejarte un poco de ella para que tu puedas estar mas tranquila, se que a veces es un poco dificil pero lo podemos lograr, ocupate en cosas y distraete y disfruta la relación con tu pareja, si ves que haciendo todo esto pasa un tiempo considerable y no consigues embarazarte consulta a tu gine, el tiempo estimado es un año de ahi se considera intertilidad primaria y ya te hacen los chequeos para ver que es lo que te impiede embarazarte.
mine espera unos dias mas para hacerte la prueba ya que llevas poco tiempo de retraso tomando en cuenta un periodo regular, aguanta a la proxima semana y hazte el analisis pero de sangre ya que ese lo detecta mas pronto, mucha suerte y ojala nos des el notición.
Gaby como salistes en tus estudios, cuentanos.
y a todas las demas pues no nos queda de otra que seguir en nuestra tarea hechandole muchas ganas jejeje.
besos para todas.

X
xubane_7459508
8/3/07 a las 19:11

Felicidades chicas
Por este dia tan maravilloso, pasensela lindo y seamos REINAS no solo este dia... SINO TODO EL AÑO... Les mando muchos besos, con cariño bgaby

X
xubane_7459508
8/3/07 a las 19:24

Ayy chicas...
Platicoles, hace unos momentos hable con la genetista que esta haciendo los estudios del tegido de mi embri... TODAVIA NO ESTAN, sigue haciendo cultuvo y estarán hasta dentro de 2 semanas mas... ESTOYY IMPACIENTICIMA, no pense que tardaran tanto, pero en fin, paciencia. Ya les estare informando haaaaaaasta dentro de 2 semanas... salu2 bgaby

A
an0N_867331099z
8/3/07 a las 19:41
En respuesta a xubane_7459508

Ayy chicas...
Platicoles, hace unos momentos hable con la genetista que esta haciendo los estudios del tegido de mi embri... TODAVIA NO ESTAN, sigue haciendo cultuvo y estarán hasta dentro de 2 semanas mas... ESTOYY IMPACIENTICIMA, no pense que tardaran tanto, pero en fin, paciencia. Ya les estare informando haaaaaaasta dentro de 2 semanas... salu2 bgaby

A esperar
Como dices mucha paciencia, no dejes de decirnos como va todo, animo!!!
Saludos Nor

A
an0N_867331099z
8/3/07 a las 19:47
En respuesta a an0N_973099199z

Hola a todas
Les cuento que el dia viernes me realice unos anilisis para checar mis niveles de progesterona..pues ayer recogi resultados y vi a mi gine...resulta que el mes pasado mi progesterina en el suelo jajaj 0.92 ose nada....pero gracias a dios y al omifin este mes 13.79 osea que dice mi gine que si hubo ovulación...solo esperemos que la tarea de los pocos dias aya funcionada..jajajja...pero si no cuando menos tengo la esperanza que con tres comprimidos de omifin si ovulo eso me ayudara a llevar mejor mi control....se supone que mi regal debe de llegar para el dia 10 ojala y no llegara..pero que fuera por bb...por que con eso de que soy muy iregular...pos ni como atinarle...jajajaj....deberas que si no fuera por ustedes nose que aria todas mis amigas ya tienen bbs y ninguna entiende mis broncas...todas dicen espera...espera...no te preciones...etc...la verdad en ocaciones hasta molesta..noooooo...pero ustedes me entiendo y me ayudan mucho,,,perdon por que no habia entrada al foro..pero ya estoy aqui...las quiero muchos..y les mando un abrazote a todas.

Suerte!!!
Tina deseo de todo corazon que la indeseable no te llegue e informanos como va todo, mucha, mucha suerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
besos, Nor

A
an0N_973099199z
9/3/07 a las :01
En respuesta a xubane_7459508

Ayy chicas...
Platicoles, hace unos momentos hable con la genetista que esta haciendo los estudios del tegido de mi embri... TODAVIA NO ESTAN, sigue haciendo cultuvo y estarán hasta dentro de 2 semanas mas... ESTOYY IMPACIENTICIMA, no pense que tardaran tanto, pero en fin, paciencia. Ya les estare informando haaaaaaasta dentro de 2 semanas... salu2 bgaby

Hola bgaby
pues no te desesperes veras que seran buenas noticias acuerdate que las malas llegan mas rapido osea que tranquissss...veras que todo saldra super bien....un abrazote por el dia de la mujer y encuanto sepas algo nos avisas hhee


con cariño tina

A
an0N_973099199z
9/3/07 a las :06

Muchisimas felicidades a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas muchas felicidades en nuestro dia y que pronto nos llegue nuestro mejor regalo osea nuestros angelitos....un abrazote super fuerte y un gran beso a todas


seguimos en la lucha


bye


con cariño

tina

I
ilargi_8437061
9/3/07 a las 16:31

Perdon...por haberlas abandonado unos dias...
pero me sentia un poco triste, desmoralizada....pero en fin...de ratito me pongo a raya...y les doy una miradita!!!
bsitos a todasssssssssssssssss!!! y a las nuevas BIENVENIDAS...estas chicas son un gran apoyo!!!
Atte Myred

A
an0N_848354999z
9/3/07 a las 20:45

Hola chicas
feliz fin de semana, aunque fuè ayer tambien felicidades por el dìa internacional de la mujer, les cuento que sigo igual, nada de warry, voy a esperar a la semana que entra para hacerme anàlisis de sangre y ya les cuento, fijense que yo siempre he sido regular y puntual, ya sea cada 28 a 30 dìas punualita, asì que imaginense como estoy, ada vez mas nerviosa, saludos a todas y bienvenidas las chicas nuevas.
Un abrazo para todas

Mine

A
an0N_795697299z
9/3/07 a las 22:13

Test de ovulacion en mexico
donde puedo conseguir los test de ovulacion en mexico

X
xubane_7459508
9/3/07 a las 22:19
En respuesta a an0N_795697299z

Test de ovulacion en mexico
donde puedo conseguir los test de ovulacion en mexico

Hola lizbetycarlos...
Bienvenidos al foro, el test de ovulacion lo pueden conseguir en tiendas samborns, cotsco y tal vez en sams... suerte, salu2 bgaby

I
ilargi_8437061
9/3/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_795697299z

Test de ovulacion en mexico
donde puedo conseguir los test de ovulacion en mexico

Hola...los test...
tambien los he conseguido en tiendas SORIANA...pero no sonmuy sensibles!!!...ojala y ya tengan de mas marcas...ese k te comento es el de QUICK STEP test de ovulacion!!!
Saluditos
Atte Myred

L
lamis_721849
10/3/07 a las :21
En respuesta a an0N_795697299z

Test de ovulacion en mexico
donde puedo conseguir los test de ovulacion en mexico

Hola lizberycarlos
Bienveida al foro, pues como te comentaron las chicas puedes conseguir en Sambors.

Saludos

Liz

L
lamis_721849
10/3/07 a las :35

Buen fin de semana
Bueno chicas gracias chicas por estar conmigo toda esta semana, gracias a dios y a ustedes me siento mucho mejor y con muchos animos para salir luchando por este sueño.

Mine, estaremos muy pendientes con tus resultado y de todo corazon espero que no llegue la warry. Te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gaby, mucha paciencia y mucha fe en que tus examenes van a salir muy bién.
Myred, Animo ya sabes que estamos contigo.

Y a todas las demas chicas, espero que tengan un exelente fin de semana.
rocameri,lizbet,tina,nor,gabymex,erika,karlita.

Con cariño

Liz

A
an0N_973099199z
10/3/07 a las 5:10

Buen fin de semana a todas
Hola chicas....

A
an0N_973099199z
10/3/07 a las 5:16
En respuesta a an0N_973099199z

Buen fin de semana a todas
Hola chicas....

Perdon di un enter por esuivocación
Les comento que estoy algo inquieta por que como ya saben el dia de mañana me tiene que bajar mi periodo...lo cual espero que no resulte...no tengo sintomas de que vaya a venir...pero bueno yo no soy muy regular que digamos pero espero que esto resulte..bien tengo muchas esperanzas. y ganas...ayer nos llamo un amigo de mi esposo para decirle a mi esposo que su esposa esta embarazada de su segundo bb...y pues vi la carra de mi esposo...y la verdad me siento mal....por que lo veo muy entusiasmado con la idea del bb...el me dijo que no habia problema pero nuestro sexto sentido de mujer dice lo contrario...

por lo mismo deseo mucho poder darle la noticia de que será papa...

les mando un abrazote y un beso bien fuerte para todas...

amigas no se que haria sin ustedes...gracias

con cariño tina

A
an0N_867331099z
10/3/07 a las 5:55
En respuesta a an0N_973099199z

Perdon di un enter por esuivocación
Les comento que estoy algo inquieta por que como ya saben el dia de mañana me tiene que bajar mi periodo...lo cual espero que no resulte...no tengo sintomas de que vaya a venir...pero bueno yo no soy muy regular que digamos pero espero que esto resulte..bien tengo muchas esperanzas. y ganas...ayer nos llamo un amigo de mi esposo para decirle a mi esposo que su esposa esta embarazada de su segundo bb...y pues vi la carra de mi esposo...y la verdad me siento mal....por que lo veo muy entusiasmado con la idea del bb...el me dijo que no habia problema pero nuestro sexto sentido de mujer dice lo contrario...

por lo mismo deseo mucho poder darle la noticia de que será papa...

les mando un abrazote y un beso bien fuerte para todas...

amigas no se que haria sin ustedes...gracias

con cariño tina

Suerte!!!
En verdad te deseo mucha, mucha suerte Tina. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Besos Nor

A
an0N_867331099z
10/3/07 a las 6:00
En respuesta a an0N_848354999z

Hola chicas
feliz fin de semana, aunque fuè ayer tambien felicidades por el dìa internacional de la mujer, les cuento que sigo igual, nada de warry, voy a esperar a la semana que entra para hacerme anàlisis de sangre y ya les cuento, fijense que yo siempre he sido regular y puntual, ya sea cada 28 a 30 dìas punualita, asì que imaginense como estoy, ada vez mas nerviosa, saludos a todas y bienvenidas las chicas nuevas.
Un abrazo para todas

Mine

Hola
Me imagino como te sientes, solo queda esperar, mucha suerte, te mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Besos. Nor

X
xubane_7459508
10/3/07 a las 15:18
En respuesta a an0N_973099199z

Perdon di un enter por esuivocación
Les comento que estoy algo inquieta por que como ya saben el dia de mañana me tiene que bajar mi periodo...lo cual espero que no resulte...no tengo sintomas de que vaya a venir...pero bueno yo no soy muy regular que digamos pero espero que esto resulte..bien tengo muchas esperanzas. y ganas...ayer nos llamo un amigo de mi esposo para decirle a mi esposo que su esposa esta embarazada de su segundo bb...y pues vi la carra de mi esposo...y la verdad me siento mal....por que lo veo muy entusiasmado con la idea del bb...el me dijo que no habia problema pero nuestro sexto sentido de mujer dice lo contrario...

por lo mismo deseo mucho poder darle la noticia de que será papa...

les mando un abrazote y un beso bien fuerte para todas...

amigas no se que haria sin ustedes...gracias

con cariño tina

Mucha suerte tina...
y espero de todo corazón que todo salga super y nos muestres ese anhelado positivo... SUERTE AMIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


salu2.. bgaby

X
xubane_7459508
10/3/07 a las 15:20

Chicasss!!!
Que pasen un lindo y relajado fin de semana, calientito y confortante nos vemos por aqui el lunes, les mando un beso y un abrazo... Dios me las bendiga, con cariño, bgaby

G
gabymexicana
10/3/07 a las 21:28

Buenas noticias !!!
.... fuimos a ver al medico y todos los estudios de mi maridin y mios salieron bien, ya empeze a tomar medicamento para prepararme para mi primera IA. Estoy muy emocionada, veamos si con ayudita pega mi chicle ... mandenme velitas ......Un Beso
PD. No se rindan y mucha FE !!!

X
xubane_7459508
10/3/07 a las 22:50
En respuesta a gabymexicana

Buenas noticias !!!
.... fuimos a ver al medico y todos los estudios de mi maridin y mios salieron bien, ya empeze a tomar medicamento para prepararme para mi primera IA. Estoy muy emocionada, veamos si con ayudita pega mi chicle ... mandenme velitas ......Un Beso
PD. No se rindan y mucha FE !!!

Felicidades tocaya!!!!
Que buena noticia, y por supuesto aqui van mis velitas y mis bendiciones para ti...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Dios te bendiga amiga y seguimos en la lucha... con cariño, bgaby

G
gabymexicana
12/3/07 a las :49

Novena (9 meses) virge de la encarnacion
Chicas con mucho cariño y reseto le envio esta oracion. Un beso !!

*********

Esta novena se reza por 9 meses diariamente empieza el dia 25 de Marzo y termina el dia 25 de Diciembre. ( Se supone que es todo el periodo de embarazo de la Virgen Maria)


**Se reza un Dios te salve, despeues de reza la siguiente oración

Oh! Virgen de la encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos; por el gusto que tuviste cuando Dios en tí encarnó, pués eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios. Concedeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios, por amor de Dios. (SE MEDITA Y SE PIEDE LA PRIMERA GRACIA)

** Se reza un Dios te salve y se repite la oración : Oh! Virgen de la encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos; por el gusto que tuviste cuando Dios en tí encarnó, pués eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios. Concedeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios, por amor de Dios. (SE MEDITA Y SE PIEDE LA SEGUNDA GRACIA)

**Se reza un Dios te salve y se repite la oración : Oh! Virgen de la encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos; por el gusto que tuviste cuando Dios en tí encarnó, pués eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios. Concedeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios, por amor de Dios. (SE MEDITA Y SE PIEDE LA TERCERA GRACIA)

Acordaos oH Piadosísima Maria que jamas se ha oido decir que persona que a vos se acoga y pidiese Socorro hubiese salido desamparada. Animada con tal confianza a vos acudo, Oh virgen de la encarnación, Oh Madre de mi Señor Jesuscristo a vos vengo, a vos me presento con temor de mis pecados no querras menospreciar mis oraciones y mis palabras Oh Madre mia. Por el misterio de tu santísima encarnación oidlas y cumplidlas con misericordia. Por Amor de Dios AMEN.

A
an0N_867331099z
12/3/07 a las 5:36
En respuesta a gabymexicana

Buenas noticias !!!
.... fuimos a ver al medico y todos los estudios de mi maridin y mios salieron bien, ya empeze a tomar medicamento para prepararme para mi primera IA. Estoy muy emocionada, veamos si con ayudita pega mi chicle ... mandenme velitas ......Un Beso
PD. No se rindan y mucha FE !!!

Suerte!!!
Gaby, te deseo que tengas muchisima suerte, te mando mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi cariño. Ten mucha Fe.
Besos Nor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest