Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!! actualizacion

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 9:50
X
xubane_7459508
9/2/07 a las 16:48

Solo...
lo subo chicas... bienvenidas a todas las chicas nuevas. salu2...bgaby

Ver también

L
lamis_721849
9/2/07 a las 17:13
En respuesta a fang_9106946

Gracias!
Gracias por los ánimos chicas!!
Pues recién dejé el utrogestan y.. pues no me ha venido la warry... sigo esperando.
Animo a todas!! y un beso.
Ro.

Hola rocameri
Muchas gracias por los datos de la IA, esta muy completa la información.

Te fe, mientras no warry siempre hay esperanza.

Saludos

Liz

A
an0N_973099199z
10/2/07 a las 6:14
En respuesta a xubane_7459508

Hola tina!!!
Que bueno es verte por aqui! Siento mucho lo de tu beba... Sin embargo, estoy segura de que Dios nunca se equivoca y ahora tu tienes un Angel maravilloso que él llamo a su presencia y lo destino para cuidarte. Ten mucha fe y paciencia...y da muchas gracias a Nuestro Señor por tener la posibilidad de hacerte tus tratamientos y tener una luz de esperanza!!!

Cuidate mucho Tina, que pronto Dios te mande un hermoso BB y Seguimos en la lucha!!!! con cariño... bgaby

se me olvida... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis velitas

Muchas gracias
Gracias por tu apoyo bgaby....ahora estoy un poco mas animada pues gracias a dios llego mi warry....y a comenzar de nuevo esperemos que este mes de mejor resultado..aun que lo dudo por que con este descontrol de maschados y manchados no se ni cuando sera mi periodo fertil...a demas e tratado de consegir tes de ovulaión y en veracruz no los conocen...pero bueno contare mis dias checare mi flujo..y lo intentaremos haber que pasa tengo mucha fe en dios que todo salga bien...

gracias y un beso para el pequeñin.....

X
xubane_7459508
12/2/07 a las 17:11

Hola chicas !!!
Hola chicas... espero que se hayan pasado un rico y descansado fin de semana, yo sigo estando por aqui en el foro para cualquier cosa que necesiten, ... cuidense mucho y SEGUIMOS EN LA LUCHA!!!

SALU2...BGaby

F
fang_9106946
12/2/07 a las 18:00

Hola chicas!!
Ya llegó la warry... ah!!! que coraje...Pero en fin.. ya me la esperaba (aunque tenía la esperanza que no llegara..)
Pues me apunto a la segunda ronda.. a ver que tal nos va.
ANIMO CHICAS!!!!!

A
an0N_867331099z
12/2/07 a las 18:28
En respuesta a fang_9106946

Hola chicas!!
Ya llegó la warry... ah!!! que coraje...Pero en fin.. ya me la esperaba (aunque tenía la esperanza que no llegara..)
Pues me apunto a la segunda ronda.. a ver que tal nos va.
ANIMO CHICAS!!!!!

Hola
Mucho animo rocameri!!! y mucha suerte!!!!

F
fang_9106946
12/2/07 a las 18:42
En respuesta a an0N_867331099z

Hola
Mucho animo rocameri!!! y mucha suerte!!!!

Gracias!
En serio que si la voy a necesitar..

L
lamis_721849
12/2/07 a las 23:22
En respuesta a fang_9106946

Hola chicas!!
Ya llegó la warry... ah!!! que coraje...Pero en fin.. ya me la esperaba (aunque tenía la esperanza que no llegara..)
Pues me apunto a la segunda ronda.. a ver que tal nos va.
ANIMO CHICAS!!!!!

Animo rocameri
me imagino como te sientes, ANIMO el siguiente mes seguiras intentado.

con cariño

Liz

A
an0N_973099199z
13/2/07 a las 6:03
En respuesta a fang_9106946

Hola chicas!!
Ya llegó la warry... ah!!! que coraje...Pero en fin.. ya me la esperaba (aunque tenía la esperanza que no llegara..)
Pues me apunto a la segunda ronda.. a ver que tal nos va.
ANIMO CHICAS!!!!!

Hola
se como tge sientes ami tambien me llego el domingo...pero tambien ya me lo esperaba...seguimos en lalucha y espero que pronto nos podamos dar un positivos...

saludos a todas y animo

mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

saludos tina

L
lamis_721849
13/2/07 a las 22:58

Hola chicas
Estuve buscando en internet sobre la MACA y encontre que la venden en df, el mismo distribuidor de la uña de gato, pero les estoy enviando correos pero no tengo respuesta, y por lo que vi en interet es muy buena para los hombres, alguna chica de sea de DF. que me pueda ayudar? Yo estoy tomando la DAMIANA, pero quiero encontrar MACA para mi maridin.

Agradesco su ayuda.

Saludos

Liz

A
an0N_848354999z
14/2/07 a las 3:04
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
Estuve buscando en internet sobre la MACA y encontre que la venden en df, el mismo distribuidor de la uña de gato, pero les estoy enviando correos pero no tengo respuesta, y por lo que vi en interet es muy buena para los hombres, alguna chica de sea de DF. que me pueda ayudar? Yo estoy tomando la DAMIANA, pero quiero encontrar MACA para mi maridin.

Agradesco su ayuda.

Saludos

Liz

Hola liz
fijate que a mi, mas bien me dijeron que la damiana tambien es para nuestros maridos, para subir el nivel de espermas, combinados con unas vitaminas, bueno eso me recomendaron en una tienda naturista, y como no me quede satisfecha pase a otra tienda y tambien me dijeron lo mismo, la podemos tomar los dos, de hecho mi esposo toma el te y yo las pastillas.

Saludos para todas y animo

Mine

A
an0N_973099199z
14/2/07 a las 7:24
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
Estuve buscando en internet sobre la MACA y encontre que la venden en df, el mismo distribuidor de la uña de gato, pero les estoy enviando correos pero no tengo respuesta, y por lo que vi en interet es muy buena para los hombres, alguna chica de sea de DF. que me pueda ayudar? Yo estoy tomando la DAMIANA, pero quiero encontrar MACA para mi maridin.

Agradesco su ayuda.

Saludos

Liz

Hola chicas...
yo compre las capsulas de damiana me las hiba a empesar a tomar pero mi esposo me pidio que le comentara a mi gine, y me dijo que no las tomara por que el no sabe que efecto causen, y pues nimodo no las tome....será que en realidad tengan algun efecto malo.....y que dias del ciclo las toman diganme por que estoy hecha boolas mañana inicio mi tratamiento de omifin 5 dias 3 grajeas con el desañuno...como ven .comentenme algo...


gracias


tita saludos

G
gabymexicana
14/2/07 a las 16:13
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
Estuve buscando en internet sobre la MACA y encontre que la venden en df, el mismo distribuidor de la uña de gato, pero les estoy enviando correos pero no tengo respuesta, y por lo que vi en interet es muy buena para los hombres, alguna chica de sea de DF. que me pueda ayudar? Yo estoy tomando la DAMIANA, pero quiero encontrar MACA para mi maridin.

Agradesco su ayuda.

Saludos

Liz

Hola liz,
Sabes, hace ya algun tiempo yo vi un post afuera " no en la liga de chicas mexico" de alguen que encontro la maca en Sams Club y hasta daban la marca y el nombre con el que la compraban es americana por eso el cambio de nombre ... seguire buscando y te aviso si encuentro algo. Suerte ... cmo comentario mi maridin y yo tomamos diario una capsula de Damiana la compre en GNC tambien el gine le recomendo tomar acido folico y un jarabe que se llama provicar que aumenta la cuenta de sperma ..... a estas alturas hasta a el agua de 'tlacote" le entro ji,ji,ji FELIZ DIA DEL AMOR ....

F
fang_9106946
14/2/07 a las 16:56

Me han puesto una regañada....
Terrible!!!! Hay.. chicas, me vino la warry el sábado y se suponía que yo debía llamarle al gine para que me diera instrucciones, pero no lo hice hasta ayer.. Yo ya había empezado a tomar omifin desde el lunes... pensando que el procedimiento era igual que la vez pasada...
PERO NO!!! hay... chicas,.. me siento muy tonta..

L
lamis_721849
14/2/07 a las 17:55

Graciasssss
Chicas muchas gracias por su ayuda, Mine, Tina y Gaby.

Voy a buscarlas en Sams, y les comento, yo quiero seguir con la damiana, pero quiero que mi maridin, tome la MACA, si puedo mas tarde les mandola información que encontre.

Saludos (FELIZ DIA DE SAN VALENTIN)

Liz

L
lamis_721849
14/2/07 a las 18:11
En respuesta a fang_9106946

Me han puesto una regañada....
Terrible!!!! Hay.. chicas, me vino la warry el sábado y se suponía que yo debía llamarle al gine para que me diera instrucciones, pero no lo hice hasta ayer.. Yo ya había empezado a tomar omifin desde el lunes... pensando que el procedimiento era igual que la vez pasada...
PERO NO!!! hay... chicas,.. me siento muy tonta..

Hola rocameri
No te perocupes, cuando es un tratamiento nuevo, no sabemos como es el procedimiento, ahora sigue las instrucciones de tu medico. Animo

Feliz día de San Valentin. Con Cariño

Liz

L
lamis_721849
14/2/07 a las 18:23

Efectos reproductivos de la maca
Por el Dr. Gustavo Gonzáles Rengifo
Departamento de Ciencias Biológicas y Fisiológicas.


En nuestro laboratorio se han desarrollado estudios tanto en animales como en humanos tratando de determinar los efectos reproductivos de la Maca. En el sexo masculino, los estudio en ratas han demostrado que la Maca aumenta el número de espermatozoides tanto en ratas como en humanos.

La Maca revierte parcialmente el efecto deletéreo del enantato de testosterona, y de la altura sobre la espermatogénesis. En humanos mejora el conteo de espermatozoides y la movilidad de los espermatozoides luego de un tratamiento de 4 meses.

El deseo sexual ha sido evaluado en humanos y los resultados demuestran que la Maca tiene un efecto estimulante del deseo sexual en varones adultos aparentemente normales a partir de los 8 semanas de tratamiento. Los efectos reproductivos de la Maca son independientes de cambios hormonales, puesto que los niveles de hormona luteinizante (LH), folículo estimulante (FSH), prolactina, 17-hidroxiprogesterona, testosterona y estradiol no se modifican por efecto del tratamiento con Maca gelatinizada.

En el sexo femenino un estudio preliminar nuestro en cinco mujeres a quienes ser les ha administrado extracto acuoso de Maca por vía oral demuestran un aumento en el número de folículos dominantes.

En resumen la Maca tiene un efecto favorable sobre la reproducción estimulando el deseo sexual en varones así como la producción de espermatozoides. Estos efectos parecen ser independientes de cambios hormonales.

Beneficios:



:: Más energía física, intelectual y sexual

:: Contra la infertilidad (estimula las hormonas)

:: Contra la menopausia

:: Contra la andropausia

:: Suplemento alimenticio

:: Fortalece la estructura ósea

:: Contra la anemia

:: Refuerza el sistema inmunológico

:: Ayuda al sistema circulatorio

:: Ayuda al sistema nervioso

:: Excelente complemento cuando está en régimen de bajar de peso


Saludos

Liz

L
lamis_721849
14/2/07 a las 18:34

Propiedades damiana
Afrodisíaco, antiséptico urinario, diurético suave,
expectorante, laxante suave y tónico estimulante del sistema nervioso
central que actúa sobre los centros espinales que estimulan la micción, la
erección y la eyaculación. Acción suave, no adictiva y sin efectos secundarios
conocidos. Indicada en asma, astenia psico-física y fatiga, bronquitis, cistitis crónica,
depresión, dolores de cabeza acompañados de mareos, estrés, impotencia y frigidez por
causas psíquicas, y uretritis. Se ha comprobado que produce un aumento en el número y
la vitalidad de los espermatozoides, así como que regulariza el ciclo menstrual y estimula
las funciones del ovario.
Contraindicada en embarazo, lactancia, ansiedad, insomnio,taquicardia y síndrome del intestino irritable. En dosis elevadas es purgante.

Saludos

Liz

X
xubane_7459508
14/2/07 a las 18:35

Hola chicas!!!
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, chicas, hay que hacer mucha tarea JEJEJJEJEJE...Les mando un abrazote!!!


con cariño bgaby

A
an0N_867331099z
14/2/07 a las 18:48

Hola
Que tengan un estupendo dia del amor y la amistad!!!
Y muchos ++++++++++++++++++++++++++++ suerte a todas!!!!
Saludos y besos

L
lamis_721849
16/2/07 a las 23:13

Chicasss
Que pases un buen fin de semana.

Saludos

Liz

A
an0N_973099199z
16/2/07 a las 23:54
En respuesta a lamis_721849

Chicasss
Que pases un buen fin de semana.

Saludos

Liz

Buen fin de semana
que pasen un bonito fin de semana nos vemos por aqui el lunes...desenme suerte mañana es mi examen profecional de la carrera...bye

un abrazo pata todas...y mucha tarea.

mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_848354999z
19/2/07 a las 23:24

Chicas
FELIZ INICIO DE SEMANA, SALUDOS Y MIS VELITAS PARA TODAS

Mine
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii

N
nayana_6272263
20/2/07 a las 1:41

Hola chicas
BUENO AKI ESTOY UN POCO DESCONECTADILLA PERO YA VOLVI, LES CUENTO EL 14 ME DEBIO DE BAJAR EN UN PERIODO REGULAR PERO NO LO SOY ASI K NO SE CUANDO TOCA, NO TENGO NADA DE SINTOMAS LO UNICO ES QUE ME ESTA DOLIENDO MUCHO EL OVARIO IZQUIERDO.
NO ME HE QUERIDO HACER EL TEST PORQUE MIENTRAS NO VEAS EL POSITIVO ES ESPERANZA, QUE ME RECOMIENDAN ME LO HAGO YA O ME ESPERO UN POCO.
TINA COMO TE FUE EN TU EXAMEN, ME IMAGINO QUE SUPER, CUENTASNOS AHORA ERES......
BUENO QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA, SEGUIMOS CHARLANDO.

L
lamis_721849
20/2/07 a las 17:57
En respuesta a nayana_6272263

Hola chicas
BUENO AKI ESTOY UN POCO DESCONECTADILLA PERO YA VOLVI, LES CUENTO EL 14 ME DEBIO DE BAJAR EN UN PERIODO REGULAR PERO NO LO SOY ASI K NO SE CUANDO TOCA, NO TENGO NADA DE SINTOMAS LO UNICO ES QUE ME ESTA DOLIENDO MUCHO EL OVARIO IZQUIERDO.
NO ME HE QUERIDO HACER EL TEST PORQUE MIENTRAS NO VEAS EL POSITIVO ES ESPERANZA, QUE ME RECOMIENDAN ME LO HAGO YA O ME ESPERO UN POCO.
TINA COMO TE FUE EN TU EXAMEN, ME IMAGINO QUE SUPER, CUENTASNOS AHORA ERES......
BUENO QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA, SEGUIMOS CHARLANDO.

Hola erika
Mira yo te recomiendo que esperes un poco mas para hacerte el test. Mientras no warry hay esperanza. Asi que ANIMO.

Te mando muchas velitas para que pronto nos confirmes tu positivo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con Cariño

Liz

L
lamis_721849
20/2/07 a las 18:14

Hola chicas
Como estan, que tal el inicio de semana, pues les cuento la warry tiene que llegar el 24 feb, hasta ahorita no tengo ningin sintoma, bueno si uno un dolor de ovarios.

Tina: que te fue en el examen ???

Saludos

Liz

A
an0N_693835399z
20/2/07 a las 18:30

Hola nueva
hola soy nueva en este foro les quiero contar mi casa tengo 2 con 6 meses de casada no me he podido embarazar, este año empeza mi tratamiento no me cuidadaba y soy muy irregular en mi regla casi dure un año sin bajarme entonces me recetaron lutoral y luego en el tercer dia de mi regla me me tomo omifin cada 12 hrs. por 8 dias despues de las 24 hrs me inyecto Choriomon o algo asi parecedo en el enero nada estoy en el segundo mes a ver si asi ya quedo estoy muy ilusionada cuanto es la probabilidad de quedar embarazada alguien me puede decir????
saludos

F
fang_9106946
20/2/07 a las 20:20

Hoooolaaaaaa!!
Qué tal chicas!
Espero que estén bien.
Pues ya empecé los controles de mi segundo ciclo con omifin.. y merapur.
A ver cómo nos va..
Saludos a todas y ANIMO!!!

X
xubane_7459508
20/2/07 a las 21:12

Chicas...
Quiero agradecer a todas infinitamente el apoyo que me han brindado hasta ahora, no quisiera agobiarlas con cosas negativas, sobre todo por la ilusion que tienen todas en sus tratamientos. Desafortunadamente hoy regreso con malas noticias, el corazon de mi embrion dejo de latir desde hace 2 semanas, apenas hoy me lo dijeron. Lo he estado reteniendo durante 2 semanas, mi cuello esta totalmente cerrado, mañana mi doctor me hara el legrado... si, estoy triste pero, tal vez Dios de alguna forma me este mandando el mensaje de que debo dedicarle mas tiempo a mi nena y todavia no es el momento de darle a su hermanito. Ya éste es mi 3er legrado en 2 años, y necesito un buen descanso. No tiro la toalla, recuerdo las palabras de un basquetbolista que mi esposo y yo admiramos mucho, Michael Jordan: "he logrado victoriosos aciertos, pero por cada victoria, hay 15 derrotas que le anteceden, lo importante es saber levantarse y fortalecerse cada vez mas".


Dios las bendiga mucho chicas y... SEGUIMOS EN LA LUCHA!!! Los milagros ocurren, nunca olviden eso pero sobre todo.. Nunca olviden que Dios esta con nosotras

Nos vemos pronto... bgaby

F
fang_9106946
20/2/07 a las 21:38
En respuesta a xubane_7459508

Chicas...
Quiero agradecer a todas infinitamente el apoyo que me han brindado hasta ahora, no quisiera agobiarlas con cosas negativas, sobre todo por la ilusion que tienen todas en sus tratamientos. Desafortunadamente hoy regreso con malas noticias, el corazon de mi embrion dejo de latir desde hace 2 semanas, apenas hoy me lo dijeron. Lo he estado reteniendo durante 2 semanas, mi cuello esta totalmente cerrado, mañana mi doctor me hara el legrado... si, estoy triste pero, tal vez Dios de alguna forma me este mandando el mensaje de que debo dedicarle mas tiempo a mi nena y todavia no es el momento de darle a su hermanito. Ya éste es mi 3er legrado en 2 años, y necesito un buen descanso. No tiro la toalla, recuerdo las palabras de un basquetbolista que mi esposo y yo admiramos mucho, Michael Jordan: "he logrado victoriosos aciertos, pero por cada victoria, hay 15 derrotas que le anteceden, lo importante es saber levantarse y fortalecerse cada vez mas".


Dios las bendiga mucho chicas y... SEGUIMOS EN LA LUCHA!!! Los milagros ocurren, nunca olviden eso pero sobre todo.. Nunca olviden que Dios esta con nosotras

Nos vemos pronto... bgaby

Lo siento...
...Me quedo con tus palabras y con tu fortaleza "Los milagros ocurren" y de alguna u otra forma Dios está con nosotros, nunca nos abandona, tal vez pensamos que lo que nos ocurre no es justo, o nos entristece, pero Él siempre está con nosotros.
Animo amiga.
Que todo salga bien

L
lamis_721849
20/2/07 a las 22:59
En respuesta a xubane_7459508

Chicas...
Quiero agradecer a todas infinitamente el apoyo que me han brindado hasta ahora, no quisiera agobiarlas con cosas negativas, sobre todo por la ilusion que tienen todas en sus tratamientos. Desafortunadamente hoy regreso con malas noticias, el corazon de mi embrion dejo de latir desde hace 2 semanas, apenas hoy me lo dijeron. Lo he estado reteniendo durante 2 semanas, mi cuello esta totalmente cerrado, mañana mi doctor me hara el legrado... si, estoy triste pero, tal vez Dios de alguna forma me este mandando el mensaje de que debo dedicarle mas tiempo a mi nena y todavia no es el momento de darle a su hermanito. Ya éste es mi 3er legrado en 2 años, y necesito un buen descanso. No tiro la toalla, recuerdo las palabras de un basquetbolista que mi esposo y yo admiramos mucho, Michael Jordan: "he logrado victoriosos aciertos, pero por cada victoria, hay 15 derrotas que le anteceden, lo importante es saber levantarse y fortalecerse cada vez mas".


Dios las bendiga mucho chicas y... SEGUIMOS EN LA LUCHA!!! Los milagros ocurren, nunca olviden eso pero sobre todo.. Nunca olviden que Dios esta con nosotras

Nos vemos pronto... bgaby

Gaby
Lo siento mucho, no sabes que triste me pone esta noticia, la vdd no se que decir o como poder ayudarte, pero sabes que te queremos y estamos aqui contigo para cualquier cosa.

Dios tiene un proposito detras de cada problema
Nadie es inmune al dolor, nadie puede evitar el sufrimiento y nadie consigue deslizarse a traves de la vida sin problemas.

Cada vez que logramos solucionar uno, hay otro esperando para ocupar su lugar.

Dios usa los problemas para acercarte a el, durante el sufrimiento aprendemos a pronunciar nuestras oraciones mas autenticas, mas sentidas y mas sinceras con Dios.

Los problemas nos obliga a mirar a Dios y a depender de El mas que de nosotros mismos.

El plan de dios para tu vida involucra todo lo que pasa, incluyendo tus errores,pecados y heridas. La enfermedad, las deduas, los desastres y la muerte de los seres queridos. Dios puede producir algo bueno de peor mal.

Dios dijo a jeremias: Los planes que tengo para ti son planes para prosperarte y no para dañarte, planes para darte esperanza y un futuro.

Con cariño

Liz

J
jemma_9148507
21/2/07 a las :51

Hola gaby
Que tristeza y que pesar me da el enterarme de cosas como las que te acaban de pasar aunque no te conozca no sabes me pongo sentimental, porque me imagino que a pesar de la fortaleza que demuestras te duele, pero como tu dices DIOS sabe porque pasan las cosas, pero todo tiene su forma y su tiempo de ser, ánimo te llegará nuevamente ese bello momento de sentir un angelito en tu vientre, porque el que se ha ido no dudo en que te enviará otro y esta vez definitivo.

A
an0N_848354999z
21/2/07 a las 2:39
En respuesta a xubane_7459508

Chicas...
Quiero agradecer a todas infinitamente el apoyo que me han brindado hasta ahora, no quisiera agobiarlas con cosas negativas, sobre todo por la ilusion que tienen todas en sus tratamientos. Desafortunadamente hoy regreso con malas noticias, el corazon de mi embrion dejo de latir desde hace 2 semanas, apenas hoy me lo dijeron. Lo he estado reteniendo durante 2 semanas, mi cuello esta totalmente cerrado, mañana mi doctor me hara el legrado... si, estoy triste pero, tal vez Dios de alguna forma me este mandando el mensaje de que debo dedicarle mas tiempo a mi nena y todavia no es el momento de darle a su hermanito. Ya éste es mi 3er legrado en 2 años, y necesito un buen descanso. No tiro la toalla, recuerdo las palabras de un basquetbolista que mi esposo y yo admiramos mucho, Michael Jordan: "he logrado victoriosos aciertos, pero por cada victoria, hay 15 derrotas que le anteceden, lo importante es saber levantarse y fortalecerse cada vez mas".


Dios las bendiga mucho chicas y... SEGUIMOS EN LA LUCHA!!! Los milagros ocurren, nunca olviden eso pero sobre todo.. Nunca olviden que Dios esta con nosotras

Nos vemos pronto... bgaby

Gaby
hola, me siento triste por lo que te pasó de alguna manera creo que todas sentimos tu embarazo como su fuera nuestro, ya que era el primero en el foro, pero Dios es muy sabio y sabe porque pasan las cosas, lo que si es seguro es que cuando venga, va a ser el angelito más hermoso que va a ser tu recompensa a tanto tiempo de lucha y espera, Dios te bendiga y que pronto te reestablezcas y sobre todo que te fortalezcas mucho más para seguir en la lucha, besos y abrazos.

Mine

N
nayana_6272263
21/2/07 a las 3:13

Lo siento gaby
HOLA GABY, ES TRISTE ENTERARME DE ESA PERDIDA YA K NOSOTROS LUCHAMOS MUCHO POR CONSEGUIR UN BEBE PERO TODO EN ESTA VIDA TIENE SU PORQUE AUNQUE NOSOTROS NO LO SEPAMOS PERO PIENSA K ESE BB AHORA ESTA EN EL CIELO COMO LO K ES "UN ANGEL" K TE ESTA VIENDO Y K NO QUIERE K SUFRAS.
ANIMO Y AHORA TIENES QUE CUIDARTE TU, ATIENDETE DESCANSA UN RATO Y VERAZ QUE PRONT TODAS TENDREMOS ANUESTROS BEBES

A
an0N_973099199z
21/2/07 a las 6:13
En respuesta a xubane_7459508

Chicas...
Quiero agradecer a todas infinitamente el apoyo que me han brindado hasta ahora, no quisiera agobiarlas con cosas negativas, sobre todo por la ilusion que tienen todas en sus tratamientos. Desafortunadamente hoy regreso con malas noticias, el corazon de mi embrion dejo de latir desde hace 2 semanas, apenas hoy me lo dijeron. Lo he estado reteniendo durante 2 semanas, mi cuello esta totalmente cerrado, mañana mi doctor me hara el legrado... si, estoy triste pero, tal vez Dios de alguna forma me este mandando el mensaje de que debo dedicarle mas tiempo a mi nena y todavia no es el momento de darle a su hermanito. Ya éste es mi 3er legrado en 2 años, y necesito un buen descanso. No tiro la toalla, recuerdo las palabras de un basquetbolista que mi esposo y yo admiramos mucho, Michael Jordan: "he logrado victoriosos aciertos, pero por cada victoria, hay 15 derrotas que le anteceden, lo importante es saber levantarse y fortalecerse cada vez mas".


Dios las bendiga mucho chicas y... SEGUIMOS EN LA LUCHA!!! Los milagros ocurren, nunca olviden eso pero sobre todo.. Nunca olviden que Dios esta con nosotras

Nos vemos pronto... bgaby

Lo siento.....mucho
Siento mucho lo que te paso gaby..pero tienes mucha razon Dios siempre esta con nosotros y nos manda las cosas que realmente podemos soportar....cuando yo perdi a mi beba alguien me dijo..que era una mama muy especial por que Dios me habia escojido en tre muchas mamas para recibir a su angelito...un abrazo muy fuerte...y muchos animos...seguinos en la lucha...bye


con cariño tina

M
marisa_5995221
21/2/07 a las 6:29

Hooolllaaa chicasssss
GRACIAS POR SU APOYO......LES CUENTO PASE MI EXAMEN Y EL VIERNES 23 ES MI TOMA DE PROTESTA...GRACIAS A DIOS....GRACIAS POR SUS VELAS Y SUS BUENOS DESEOS....Y APARTIR DEL VIERNES YA SERE CONTADORA...GRACIAS



CON CARIÑO TINA

L
lamis_721849
21/2/07 a las 17:46
En respuesta a an0N_693835399z

Hola nueva
hola soy nueva en este foro les quiero contar mi casa tengo 2 con 6 meses de casada no me he podido embarazar, este año empeza mi tratamiento no me cuidadaba y soy muy irregular en mi regla casi dure un año sin bajarme entonces me recetaron lutoral y luego en el tercer dia de mi regla me me tomo omifin cada 12 hrs. por 8 dias despues de las 24 hrs me inyecto Choriomon o algo asi parecedo en el enero nada estoy en el segundo mes a ver si asi ya quedo estoy muy ilusionada cuanto es la probabilidad de quedar embarazada alguien me puede decir????
saludos

Hola karlita
Bienveida al foro, solo te puedo decir hay que tener fe en Dios y en los tratamientos, porque cada mes tenemos la posibilidad de quedar embarazada. Mucha Suerte

Saludos

Liz

A
an0N_693835399z
21/2/07 a las 17:52
En respuesta a lamis_721849

Hola karlita
Bienveida al foro, solo te puedo decir hay que tener fe en Dios y en los tratamientos, porque cada mes tenemos la posibilidad de quedar embarazada. Mucha Suerte

Saludos

Liz

Gracias
GRACIAS POR LA BIENVENIDA, HOY EMPEZE LA TAREA, Y TAMBIEN ME INYECTO CHORIOMON ME PUDEN DECIR QUE CONTRAINDICACIONES PUEDO TENER TENGO MUCHA FE QUE ESTE MES QUEDE

SALUDOS

N
nayana_6272263
21/2/07 a las 21:07
En respuesta a marisa_5995221

Hooolllaaa chicasssss
GRACIAS POR SU APOYO......LES CUENTO PASE MI EXAMEN Y EL VIERNES 23 ES MI TOMA DE PROTESTA...GRACIAS A DIOS....GRACIAS POR SUS VELAS Y SUS BUENOS DESEOS....Y APARTIR DEL VIERNES YA SERE CONTADORA...GRACIAS



CON CARIÑO TINA

Felicidades tina
K BUENO K TODO SALIO BIEN, Y AHORA YA TE PODRE LLAMAR COLEGA PUESTO K YO TAMBIEN SOY CONTADORA, ESE TITULO YA LO TENEMOS AHORA HAY QUE LUCHAR POR CONSEGUIR EL OTRO TITULO (DE MAMAS9 TENGAMOS FE QUE VA A SER EN ESTE AÑO.

X
xubane_7459508
21/2/07 a las 21:24

Hola chicas...
Mil gracias a todas por su cariño y apoyo, en verdad me hacen sentir muy bien. Ahorita ya estoy bien, tuvieron que adelantar mi intervencion porque en la madrugada tuve una emorragia muy fuerte... pero gracias a Dios todo salio muy bien. Lo unico que me entristece es que mi ginecologo y mi hermana (que tambien es ginecologa), quieren que mi marido y yo desistamos a la idea de encargar otro bb, y eso no me dio nada de animos ni de esperanza. Dicen que puede ser muy arriesgado entrar tantas veces al quirofano... POR DIOS!!! SOLO SON 3 LEGRADOS!!!, yo considero que bien vale la pena seguir intentando. Desgraciada o afortunadamente tanto mi gine como mi hermana son muy apegados a mi y siento que les preocupa lo que me pueda pasar. Definitivamente cualquiera como madre daria SU VIDA por tener un hijo. No se chicas... en este sentido me siento muy desconcertada... Ustedes que piensan?

Dios me las bendiga mucho y SEGUIMOS EN LA LUCHA!!! Con cariño... bgaby

A
an0N_693835399z
21/2/07 a las 22:21
En respuesta a xubane_7459508

Hola chicas...
Mil gracias a todas por su cariño y apoyo, en verdad me hacen sentir muy bien. Ahorita ya estoy bien, tuvieron que adelantar mi intervencion porque en la madrugada tuve una emorragia muy fuerte... pero gracias a Dios todo salio muy bien. Lo unico que me entristece es que mi ginecologo y mi hermana (que tambien es ginecologa), quieren que mi marido y yo desistamos a la idea de encargar otro bb, y eso no me dio nada de animos ni de esperanza. Dicen que puede ser muy arriesgado entrar tantas veces al quirofano... POR DIOS!!! SOLO SON 3 LEGRADOS!!!, yo considero que bien vale la pena seguir intentando. Desgraciada o afortunadamente tanto mi gine como mi hermana son muy apegados a mi y siento que les preocupa lo que me pueda pasar. Definitivamente cualquiera como madre daria SU VIDA por tener un hijo. No se chicas... en este sentido me siento muy desconcertada... Ustedes que piensan?

Dios me las bendiga mucho y SEGUIMOS EN LA LUCHA!!! Con cariño... bgaby

Hola
hola gaby yo soy nueva en el foro pero me siento muy identificada con ustedes se que todas queremos ser mamas yo quiero que este año lo logre, y siento mucho lo que paso, y yo piensa que si estaria en ru caso yo actuaria igual lo intentaria solo que tambien lleva sus riesgos y pudiera estar en peligro tu salud, bueno esa es mi opinion

saludis

A
an0N_973099199z
22/2/07 a las 5:56
En respuesta a xubane_7459508

Hola chicas...
Mil gracias a todas por su cariño y apoyo, en verdad me hacen sentir muy bien. Ahorita ya estoy bien, tuvieron que adelantar mi intervencion porque en la madrugada tuve una emorragia muy fuerte... pero gracias a Dios todo salio muy bien. Lo unico que me entristece es que mi ginecologo y mi hermana (que tambien es ginecologa), quieren que mi marido y yo desistamos a la idea de encargar otro bb, y eso no me dio nada de animos ni de esperanza. Dicen que puede ser muy arriesgado entrar tantas veces al quirofano... POR DIOS!!! SOLO SON 3 LEGRADOS!!!, yo considero que bien vale la pena seguir intentando. Desgraciada o afortunadamente tanto mi gine como mi hermana son muy apegados a mi y siento que les preocupa lo que me pueda pasar. Definitivamente cualquiera como madre daria SU VIDA por tener un hijo. No se chicas... en este sentido me siento muy desconcertada... Ustedes que piensan?

Dios me las bendiga mucho y SEGUIMOS EN LA LUCHA!!! Con cariño... bgaby

Hola gaby
Se como te sientes de verdad lo se...creo que te debes dar un tiempo y mas que nada buscar el por que de la perdida del bbito...para saber si hay algo que hacer antes de intentar el proximo...no te desesperes ni te desecciones...veras que pronto Dios que es el que tiene la ultima palabras...te mandara una sellal de lo que debes hacer...ora mucho..y veras que el te dira que es lo mejor para ti


con carriño tina..

A
an0N_973099199z
22/2/07 a las 6:10
En respuesta a nayana_6272263

Felicidades tina
K BUENO K TODO SALIO BIEN, Y AHORA YA TE PODRE LLAMAR COLEGA PUESTO K YO TAMBIEN SOY CONTADORA, ESE TITULO YA LO TENEMOS AHORA HAY QUE LUCHAR POR CONSEGUIR EL OTRO TITULO (DE MAMAS9 TENGAMOS FE QUE VA A SER EN ESTE AÑO.

Gracias
HOLA

GRACIAS COLEGA POR TUS PALABRAS..A Y ESO DEL TITULO DE MMAS LO VAMOS A TENER ESTE AÑO SUERTE...Y UN ABRAZO

TINA

A
an0N_693835399z
22/2/07 a las 16:52
En respuesta a xubane_7459508

Hola chicas...
Mil gracias a todas por su cariño y apoyo, en verdad me hacen sentir muy bien. Ahorita ya estoy bien, tuvieron que adelantar mi intervencion porque en la madrugada tuve una emorragia muy fuerte... pero gracias a Dios todo salio muy bien. Lo unico que me entristece es que mi ginecologo y mi hermana (que tambien es ginecologa), quieren que mi marido y yo desistamos a la idea de encargar otro bb, y eso no me dio nada de animos ni de esperanza. Dicen que puede ser muy arriesgado entrar tantas veces al quirofano... POR DIOS!!! SOLO SON 3 LEGRADOS!!!, yo considero que bien vale la pena seguir intentando. Desgraciada o afortunadamente tanto mi gine como mi hermana son muy apegados a mi y siento que les preocupa lo que me pueda pasar. Definitivamente cualquiera como madre daria SU VIDA por tener un hijo. No se chicas... en este sentido me siento muy desconcertada... Ustedes que piensan?

Dios me las bendiga mucho y SEGUIMOS EN LA LUCHA!!! Con cariño... bgaby

Hola
hola hoy es nuevo dia y nos va ir mucho mejor que el dia anterior, ayer me inyecte gonadotrofina corionica y hoy empiezo la tarea, solo que amaneci con mucha preocupacion, estamos leyendo las contraindicaciones de la gonadotrofina, esque cuando yo fui con la gine, le dije mi problema osea que no podia bajar y me hizo un ultrasonido y medijo que todo estaba muy bien y receto 1ero lutoral y luego omifin y gonadotrofina, solo que ahora que estoy leyendo las intrucciones dice que primero tengo que hacerme examenes hormonales a mi y mi esposo, y no los hizimos ademas me dijo la doctora que si no me embarazo tengo que hacermelo cada mes ahorito tengo dolor abdominal no muy fuerte alguien me pude ayudar con mis dudas by??????

A
an0N_867331099z
22/2/07 a las 17:47
En respuesta a xubane_7459508

Hola chicas...
Mil gracias a todas por su cariño y apoyo, en verdad me hacen sentir muy bien. Ahorita ya estoy bien, tuvieron que adelantar mi intervencion porque en la madrugada tuve una emorragia muy fuerte... pero gracias a Dios todo salio muy bien. Lo unico que me entristece es que mi ginecologo y mi hermana (que tambien es ginecologa), quieren que mi marido y yo desistamos a la idea de encargar otro bb, y eso no me dio nada de animos ni de esperanza. Dicen que puede ser muy arriesgado entrar tantas veces al quirofano... POR DIOS!!! SOLO SON 3 LEGRADOS!!!, yo considero que bien vale la pena seguir intentando. Desgraciada o afortunadamente tanto mi gine como mi hermana son muy apegados a mi y siento que les preocupa lo que me pueda pasar. Definitivamente cualquiera como madre daria SU VIDA por tener un hijo. No se chicas... en este sentido me siento muy desconcertada... Ustedes que piensan?

Dios me las bendiga mucho y SEGUIMOS EN LA LUCHA!!! Con cariño... bgaby

Hola gaby
Acabo de enterarme lo que te sucedio y en verdad estoy muy consternada y tambien asombrada con la enteresa que afrontas esta situacion tal dificil, yo creo que tal vez tengas que dejar pasar un tiempo a que tu cuerpo se recupere un poco y despues dejarselo a Dios, el sabra cuando es tiempo de que seamos madres. Porque si, dariamos nuestra vida por tener un hijo, pero tampoco quisieramos dejar a algun hijo sin su mama, no crees???
Te mando todo mi cariño y adelante Gaby!!!
Besos Nor

L
lamis_721849
22/2/07 a las 19:33
En respuesta a an0N_693835399z

Hola
hola hoy es nuevo dia y nos va ir mucho mejor que el dia anterior, ayer me inyecte gonadotrofina corionica y hoy empiezo la tarea, solo que amaneci con mucha preocupacion, estamos leyendo las contraindicaciones de la gonadotrofina, esque cuando yo fui con la gine, le dije mi problema osea que no podia bajar y me hizo un ultrasonido y medijo que todo estaba muy bien y receto 1ero lutoral y luego omifin y gonadotrofina, solo que ahora que estoy leyendo las intrucciones dice que primero tengo que hacerme examenes hormonales a mi y mi esposo, y no los hizimos ademas me dijo la doctora que si no me embarazo tengo que hacermelo cada mes ahorito tengo dolor abdominal no muy fuerte alguien me pude ayudar con mis dudas by??????

Hola karlita
La vdd no te puedo ayudar mucho, yo tome omifin solo por tres meses. pero te recomiendo si tienes dudas habla con tu gine, es muy importante saber las consecuencias de los medicamentos y mas si tienes dudas.

Saludos

Liz

L
lamis_721849
22/2/07 a las 19:45
En respuesta a xubane_7459508

Hola chicas...
Mil gracias a todas por su cariño y apoyo, en verdad me hacen sentir muy bien. Ahorita ya estoy bien, tuvieron que adelantar mi intervencion porque en la madrugada tuve una emorragia muy fuerte... pero gracias a Dios todo salio muy bien. Lo unico que me entristece es que mi ginecologo y mi hermana (que tambien es ginecologa), quieren que mi marido y yo desistamos a la idea de encargar otro bb, y eso no me dio nada de animos ni de esperanza. Dicen que puede ser muy arriesgado entrar tantas veces al quirofano... POR DIOS!!! SOLO SON 3 LEGRADOS!!!, yo considero que bien vale la pena seguir intentando. Desgraciada o afortunadamente tanto mi gine como mi hermana son muy apegados a mi y siento que les preocupa lo que me pueda pasar. Definitivamente cualquiera como madre daria SU VIDA por tener un hijo. No se chicas... en este sentido me siento muy desconcertada... Ustedes que piensan?

Dios me las bendiga mucho y SEGUIMOS EN LA LUCHA!!! Con cariño... bgaby

Gaby
Tu sabes que todas queremos ser mamas. Pero antes de tomar una desición deja pasar un tiempo y puedas tomar las cosas mas con calma. Si tu hermana y tu gine, piensan que es riesgoso intentar de nuevo creo que esta de pensarse, ellos lo hacen por ti y por tu salud. Tu familia te necesita sana. Quiza con el tiempo las cosas se den. No hay que perder la fe.

Quiero que estes bién con salud y que sigas con nosotras.

Con Cariño

Liz

X
xubane_7459508
22/2/07 a las 20:59

Gracias...
por sus palabras chicas, leerlas me llena de alivio y energia para seguir con esto. Ahora me siento mucho mejor y no agoto las opciones que pueda tener, investigo mucho por la red sobre casos como el mio y he obtenido muy buenos resultados. De todas formas , voy a dejar descansar mi cuerpo, para que vuelva a su cause (toda maquinaria que se sobre-trabaja se atrofia). Gracias por su cariño y apoyo...


con cariño bgaby

F
fang_9106946
23/2/07 a las 14:32

2 ia.... laaarga espera
Hola chicas!!!
Uy.. pues les cuento como me ha ido en este ciclo.. que se me ha hecho LAAAARGGGOOO....Yo esperaba que me hicieran la ia hoy o mañana sábado.. pero me han dado más merapur (Ya llevo 2 cajas de 5 ampoyetas!) y los folis del lado derecho no crecen al ritmo que los del izquierdo!!!! Que coraje!!!!! A veces pienso que mi cuerpo se rehuza a darme la oportunidad de ser mamá!!!!! Yo tengo mucha fé en Dios.. pero a veces.. no sé que pensar..
Espero que ya vengan las buenas noticias para algunas de nosotras.

L
lamis_721849
23/2/07 a las 16:44

Chicasss
Buen día, pues le cuento mañana es el día que tiene llegar la warry, pero no tengo muchas ilusiones este mes ya que empeze ayer con colicos y pues no me da mucha esperanza.

Les deseo que tengan un lindo fin de semana.

Saludos

Liz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest