Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!! actualizacion

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 9:50
I
ilargi_8437061
2/3/07 a las 17:14
En respuesta a seloua_8100718

Alguien de mérida!!!!!!
Me pasaron estos tips y se los comparto por que me esta dando resultados...saben que con omifin a veces produce resequedad y no hay moco cervical lo que dificulta mucho la implantacion?... bueno les informo que POR NINGUN MOTIVO deben usar lubricantes pues estos matan los espermas solo hay uno que se puede usar y es preseed, pueden entrar a la pagina... www.preseed.com, este lubricante funciona igual que el moco cervical, investigando supe que muchas mujeres han logrado embarazarse desde el primer mes convinando omifin y preesed, pero lo malo que aca en Mexico no hay, lo puedes pedir por internet. Bueno otros tips para aumentar el moco es que despues de que terminen los 5 dias con omifin tomen un jarabe para la tos tres veces al dia, yo igual pense que para que servia, pero es que el jarabe suelta el moco y las flemas y eso aumenta la cantidad de flujo durante la ovulacion, es verdad yo ya lo hice y este mes si que tengo mucho flujo y moco cervical como clara de huevo (perdon por ser tan especifica pero uds. me entienden) tambien me dijeron que el jugo de uva es lo mejor y tomar mucha pero mucha agua. Bueno espero les sirvan estos tips y ANIMO TODAS QUE PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!!!
p.d. llevo año y medio buscando y nada
prolactina alta, ya bien controlada y ahora tratamiento con omifin

Muyyy interesante....
Gracias linda!!!
No soy de Merida...soy de Monterrey...pero muy interesante tu informacion!!!
Mucha suerte ya veras k prontito nos estaras anunciando tu embarazo....!!!!
Atte Myred

Ver también

I
ilargi_8437061
2/3/07 a las 17:17
En respuesta a nayana_6272263

Hola chicas
NO ME HABIA PODIDO CONECTAR, ESTUVE FUERA TODO EL DIA DE AYER Y HOY PERO AKI ESTOY.
COMO YA LES DIJE ESTE MES PUES NO HUBO NADA, A MI ESPOSO AUN NO SE LO HE DICHO, POBRE CADA MES K LO INTENTAMOS SE ILUSIONA TANTO COMO YO, ESTA AL PENDIENTE DE ALGUN SINTOMA D EMBARAZO Y CREO QUE TAMBIEN TIENE EL MISMO BAJON CUANDO LE DIGO K NO HAY NADA.
BUENO AFUERA LAS TRIZTEZAS VAMOS CHICAS CON LOS ANIMOS BIEN ALTOS QUE OJALA Y TODAS KEDEMOS ANTES DE K TERMINE EL AÑO, BUENO GABY TU NO PORK TE TIENES K CUIDAR UN RATO ¡HE!, PERO TODAS LAS DEMAS ESTAMOS BIEN DISPONIBLES, A VER QUIEN ES LA PROXIMA, ESPERO K SEA TU ROCAMERI.
LIZ NO TE PREOCUPES CREO K A TODAS NOS ENTRA UN POCO DE NOSTALGIA CUANDO VEMOS A UNA CHICA EMBARAZADA, PERO NO HAY K SENTIRSE MAL, TODO ESTO K ESTAMOS PASANDO ES POR ALGO Y YO CREO K ESTO NOS VA A ENSEÑAR A SER UNAS MEJORES MAMAS.
MARYFER GRACIAS POR TUS CONSEJOS.
... Y A TODAS FELIZ INICIO DE MES Y HOJALA K ESTE MES NOS TOQUE.
A TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Hola erika !!!
te conteste cuando preguntaste de los test de ovulacion.
Ya los conseguiste??...ANIMO y suerte para este nuevo ciclo!!!
Saludos
Atte Myred

X
xubane_7459508
2/3/07 a las 17:18

Hola chicas
Ya llego el fin de semanita... YAHOOOOOOO!!!, Yo me tarde un poquito en entrar por que me cortaron el telefono por exeso de pago JEJEJ pero platicoles, en mi consulta me fue mas o menos. Mi gine esta suuuper hermetico y no platicó mucho del tema, se concentro en como estaba yo física y animicamente. (Me gusta mas como para tio, que de doctor), cada que lo veo... siento que HASTA VA A LLORAR JEJEJE, no deberia tomarlo tan personal su trabajo porque SE VA A ACABAR LA VIDA!!! De los resultados de mi estudio, todavia no estaban, que hasta dentro de OTRA semana mas...Pues ni hablar, no me queda mas que esperar y pedirle a Dios que pueda tener la oportunidad de volver a intentarlo.

Chicas... aqui seguimos, que Diosito me las bendiga mucho y que pasen un lindo fin de semana... con cariño, bgaby

I
ilargi_8437061
2/3/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_973099199z

Hoooollllaaaa a todas
Me da gusto saludarlas a todas...ya con un poco mas de animo...mi esposito ya llego y desde el dia que llego creo que e tenido mucho moco...y pues hicimos la tarea un poco..jajajjaja...dicen que solo se necesita uno...asi que esperemos que esto funciones....pero si no pues lo intentamos el proximo...por el momento les cuento que mañana tengo una proeva de progesterona serica...para llecar mis niveles de progesterona..valga la rebusnancia en el dia 21 el mes pasa etubo en 0.92 mmmmmmmuuuyyyyy baja dijo mi gine y me mando 3 pastrillas de omifin...y espero que este mes tenga un nivel normal cuando menos eso me consolaria...que lo mejor seria un bb...pero bueno mientras aqui seguimos...

un saludos para todas y les mando un abrzzzooottee..


saludos
tina de veracruz.

Tinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola linda!!!...ojala todo salga bien en este nuevo estudio...te mando energia positiva para k hayas kedado mas k lista...ainsss ke emocion !!!
Ya nos contarás!!!
bsitos y un fuertisimo abrazo me encanta verte asi de animada!!!
Atte Myred

I
ilargi_8437061
2/3/07 a las 17:25
En respuesta a fang_9106946

Una pregunta..
Alguien se ha inyectado Pregnyl?????
He notado que las dos veces que me lo he inyectado, me he inflamado terrible!!! como si mis intestinos se paralizaran!! y duele!!!
La primera vez pense que era un problemilla intestinal... pero esta segunda vez: me paso IGUAL.
A alguien le ha sucedido?


me gustaria ayudarte en algo....pero la verdad es k no me he puesto ningun tratamiento...dejame ver si puedo encontrate algo y te lo mando!!!
Suerte linda...ojala y el haber pasado este malestar traiga sus frutos!!!
Un fuerte abrazo
Atte Myred

I
ilargi_8437061
2/3/07 a las 17:36
En respuesta a xubane_7459508

Hola chicas
Ya llego el fin de semanita... YAHOOOOOOO!!!, Yo me tarde un poquito en entrar por que me cortaron el telefono por exeso de pago JEJEJ pero platicoles, en mi consulta me fue mas o menos. Mi gine esta suuuper hermetico y no platicó mucho del tema, se concentro en como estaba yo física y animicamente. (Me gusta mas como para tio, que de doctor), cada que lo veo... siento que HASTA VA A LLORAR JEJEJE, no deberia tomarlo tan personal su trabajo porque SE VA A ACABAR LA VIDA!!! De los resultados de mi estudio, todavia no estaban, que hasta dentro de OTRA semana mas...Pues ni hablar, no me queda mas que esperar y pedirle a Dios que pueda tener la oportunidad de volver a intentarlo.

Chicas... aqui seguimos, que Diosito me las bendiga mucho y que pasen un lindo fin de semana... con cariño, bgaby

Gaby...estuve preguntando por ti...
creo k no alcanzaste a leer mi mensaje antes de ir al consultorio con el gine....pero en fin, lo bueno k ya sé de ti!!!
Bueno....pues k buen doctor tienes...es k creo k el se preocupa mas por tu tranquilidad ya vez k el estresarnos o deprimirnos dificultan mas las cosas!!!...y hace bien...hay algunos gines k pasan de todo eso !!!
Bueno pues esperemos tus resultados...y mejor trankila...tengamos FE y a disfrutar de lo k ahora tenemos!!!
bsitos y k tengas un excelente fin de semana...muchas Bendiciones para ti tambien !!!
Atte Myred

L
lamis_721849
2/3/07 a las 19:57
En respuesta a xubane_7459508

Hola chicas
Ya llego el fin de semanita... YAHOOOOOOO!!!, Yo me tarde un poquito en entrar por que me cortaron el telefono por exeso de pago JEJEJ pero platicoles, en mi consulta me fue mas o menos. Mi gine esta suuuper hermetico y no platicó mucho del tema, se concentro en como estaba yo física y animicamente. (Me gusta mas como para tio, que de doctor), cada que lo veo... siento que HASTA VA A LLORAR JEJEJE, no deberia tomarlo tan personal su trabajo porque SE VA A ACABAR LA VIDA!!! De los resultados de mi estudio, todavia no estaban, que hasta dentro de OTRA semana mas...Pues ni hablar, no me queda mas que esperar y pedirle a Dios que pueda tener la oportunidad de volver a intentarlo.

Chicas... aqui seguimos, que Diosito me las bendiga mucho y que pasen un lindo fin de semana... con cariño, bgaby

Gaby
que bueno saber de ti, estaremos muy pendientes la siguiente semana para los resultados de tus examenes. Que tengas un lindo fin de semana.

Saludos

Liz

L
lamis_721849
2/3/07 a las 20:00
En respuesta a an0N_973099199z

Hoooollllaaaa a todas
Me da gusto saludarlas a todas...ya con un poco mas de animo...mi esposito ya llego y desde el dia que llego creo que e tenido mucho moco...y pues hicimos la tarea un poco..jajajjaja...dicen que solo se necesita uno...asi que esperemos que esto funciones....pero si no pues lo intentamos el proximo...por el momento les cuento que mañana tengo una proeva de progesterona serica...para llecar mis niveles de progesterona..valga la rebusnancia en el dia 21 el mes pasa etubo en 0.92 mmmmmmmuuuyyyyy baja dijo mi gine y me mando 3 pastrillas de omifin...y espero que este mes tenga un nivel normal cuando menos eso me consolaria...que lo mejor seria un bb...pero bueno mientras aqui seguimos...

un saludos para todas y les mando un abrzzzooottee..


saludos
tina de veracruz.

Tina
Que bueno que ya llego tu maridin, que hicieron la tarea. Solo que da pedir mucha fuerza y fe que toda salga muy bién este mes. Que tal esta el calorsito en Veracruz, tengo muchas de ir para alla.

Saludos

Liz

L
lamis_721849
2/3/07 a las 20:07
En respuesta a nayana_6272263

Hola chicas
NO ME HABIA PODIDO CONECTAR, ESTUVE FUERA TODO EL DIA DE AYER Y HOY PERO AKI ESTOY.
COMO YA LES DIJE ESTE MES PUES NO HUBO NADA, A MI ESPOSO AUN NO SE LO HE DICHO, POBRE CADA MES K LO INTENTAMOS SE ILUSIONA TANTO COMO YO, ESTA AL PENDIENTE DE ALGUN SINTOMA D EMBARAZO Y CREO QUE TAMBIEN TIENE EL MISMO BAJON CUANDO LE DIGO K NO HAY NADA.
BUENO AFUERA LAS TRIZTEZAS VAMOS CHICAS CON LOS ANIMOS BIEN ALTOS QUE OJALA Y TODAS KEDEMOS ANTES DE K TERMINE EL AÑO, BUENO GABY TU NO PORK TE TIENES K CUIDAR UN RATO ¡HE!, PERO TODAS LAS DEMAS ESTAMOS BIEN DISPONIBLES, A VER QUIEN ES LA PROXIMA, ESPERO K SEA TU ROCAMERI.
LIZ NO TE PREOCUPES CREO K A TODAS NOS ENTRA UN POCO DE NOSTALGIA CUANDO VEMOS A UNA CHICA EMBARAZADA, PERO NO HAY K SENTIRSE MAL, TODO ESTO K ESTAMOS PASANDO ES POR ALGO Y YO CREO K ESTO NOS VA A ENSEÑAR A SER UNAS MEJORES MAMAS.
MARYFER GRACIAS POR TUS CONSEJOS.
... Y A TODAS FELIZ INICIO DE MES Y HOJALA K ESTE MES NOS TOQUE.
A TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Erika
se perfectamente como se sienten, a mi maridin y a mi nos pasa lo mismo cada mes.

Que tengas un buen fin de semana y te recomiendo que lo aporveches para relajarte y empiezas la semana con mucho animo.

Saludos y gracias por tus palabras

Liz

X
xubane_7459508
2/3/07 a las 21:21
En respuesta a lamis_721849

Gaby
que bueno saber de ti, estaremos muy pendientes la siguiente semana para los resultados de tus examenes. Que tengas un lindo fin de semana.

Saludos

Liz

Gracias ^_^
Liz... por estar al pendiente, descanza y nos vemos por aqui el Lunes. salu2 bgaby

X
xubane_7459508
2/3/07 a las 21:29
En respuesta a ilargi_8437061

Gaby...estuve preguntando por ti...
creo k no alcanzaste a leer mi mensaje antes de ir al consultorio con el gine....pero en fin, lo bueno k ya sé de ti!!!
Bueno....pues k buen doctor tienes...es k creo k el se preocupa mas por tu tranquilidad ya vez k el estresarnos o deprimirnos dificultan mas las cosas!!!...y hace bien...hay algunos gines k pasan de todo eso !!!
Bueno pues esperemos tus resultados...y mejor trankila...tengamos FE y a disfrutar de lo k ahora tenemos!!!
bsitos y k tengas un excelente fin de semana...muchas Bendiciones para ti tambien !!!
Atte Myred

Myred...
Claro que leí tu post y en verdad te lo agradezco, lo primero que hize al entrar al consultorio fue hacer un cachito a Jesús y pedirle que entrara primerito y me senti super bien.... pero soy tan despistes que se me habia olvidado darte las gracias ^_^
Cada vez estoy mas tranquila... aunque no te creas, hace 3 dias tuve una contractura muscular muy fuerte en el lado izquierdo del cuello, hasta la espalda baja y ya te imaginaras EL DOLOR...todo el mundo me dijo que era de estress, aparentemente estoy tranquila, pero siempre lo he dicho... mi mente y mi cuerpo no me dejan mentir . Pero bueno amigocha, aqui sigo echandole ganas y muchas porras a este forito que tanto quiero Dios te bendiga Myred y seguimos en la lucha!!! con cariño... bgaby

X
xubane_7459508
2/3/07 a las 21:36
En respuesta a nayana_6272263

Hola chicas
NO ME HABIA PODIDO CONECTAR, ESTUVE FUERA TODO EL DIA DE AYER Y HOY PERO AKI ESTOY.
COMO YA LES DIJE ESTE MES PUES NO HUBO NADA, A MI ESPOSO AUN NO SE LO HE DICHO, POBRE CADA MES K LO INTENTAMOS SE ILUSIONA TANTO COMO YO, ESTA AL PENDIENTE DE ALGUN SINTOMA D EMBARAZO Y CREO QUE TAMBIEN TIENE EL MISMO BAJON CUANDO LE DIGO K NO HAY NADA.
BUENO AFUERA LAS TRIZTEZAS VAMOS CHICAS CON LOS ANIMOS BIEN ALTOS QUE OJALA Y TODAS KEDEMOS ANTES DE K TERMINE EL AÑO, BUENO GABY TU NO PORK TE TIENES K CUIDAR UN RATO ¡HE!, PERO TODAS LAS DEMAS ESTAMOS BIEN DISPONIBLES, A VER QUIEN ES LA PROXIMA, ESPERO K SEA TU ROCAMERI.
LIZ NO TE PREOCUPES CREO K A TODAS NOS ENTRA UN POCO DE NOSTALGIA CUANDO VEMOS A UNA CHICA EMBARAZADA, PERO NO HAY K SENTIRSE MAL, TODO ESTO K ESTAMOS PASANDO ES POR ALGO Y YO CREO K ESTO NOS VA A ENSEÑAR A SER UNAS MEJORES MAMAS.
MARYFER GRACIAS POR TUS CONSEJOS.
... Y A TODAS FELIZ INICIO DE MES Y HOJALA K ESTE MES NOS TOQUE.
A TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Erika...
No te desesperes... y si no es en este mes, sera en el otro, hay mas tiempo que vida... siempre lo he dicho, y ya sabes, espero ver muuuchos, pero muuuuuchos positivos en este foro (claro desde la banca jejejeje), aunque siento que el tiempo pasara volando y de repente entrare en la cancha ... Cuidate mucho erika, y como siempre mis bendiciones y velitas para ti y todas las de este foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con cariño... bgaby

N
nayana_6272263
3/3/07 a las :24

Buen fin de semana todas
GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS Y APOYO, LO BELLO DE ESTE FORO ES QUE PODEMOS DECIR TODO LO QUE SENTIMOS Y SABER QUE SOMOS COMPRENDIDAS Y APOYADAS POR OTRA CHICAS, ME DA MUCHO GUSTO PODER CONTAR CON USTEDES.

MYRED LEI TU POST SOBRE LOS TEST Y TE LO AGRADEZCO MUCHO, AUN NO LOS HE CONSEGUIDO EN SAMS YA LOS BUSQUE Y ME DIJERON K LOS DESCONTINUARON POR FALTA DE DEMANDA, VOY A IR A SAMBORS A VER SI A LOS TIENEN Y SI NO YA LOS PEDIRE POR INTERNET, ¿SABES SI LOS UNITEST LOS MANDAN HASTA MEXICO?, PORQUE ENTRE A SU PAGINA Y SON DE ESPAÑA.
GABY COMO TE SIENTES CUENTANOS TODOS TUS SENTIMIENTOS SI ESO TE AYUDA PARA RELAJARTE, ANIMO QUE LA VIDA ES LARGA Y TENEMOS MUCHO POR DELANTE, POR LO PRONTO DISFRUTA A TU NENA, A TU ESPOSO Y CUIDATE MUCHO.
TINA MUCHA SUERTE Y OJALA QUE TODO SALGA BIEN, Y PLO BUENO QUE EL TRABAJR PARA TENER UN BB NO ES NADA INCOMODO JEJEJE, TE ENVIO MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE TENGAN TODAS UN MUY BUEN FIN DE SEMANA. SEGUIMOS EN CONTACTO

N
nayana_6272263
3/3/07 a las :25
En respuesta a fang_9106946

Una pregunta..
Alguien se ha inyectado Pregnyl?????
He notado que las dos veces que me lo he inyectado, me he inflamado terrible!!! como si mis intestinos se paralizaran!! y duele!!!
La primera vez pense que era un problemilla intestinal... pero esta segunda vez: me paso IGUAL.
A alguien le ha sucedido?

No me lo han recetado
PERO ENCONTRE ESTO EN INTERNET
Efectos Colaterales: Se han informado reacciones en el sitio de la inyección, tales como moretones, dolor, enrojecimiento, hinchazón y picazón. Ocasionalmente se han informado reacciones alérgicas, principalmente manifestadas como dolor y/o erupción en el sitio de la inyección. En casos raros puede producirse una erupción generalizada o fiebre. En la mujer: Hiperestimulación ovárica no deseada, síndrome de hiperestimulación ovárica. Los síntomas característicos de la hiperestimulación ovárica no deseada y síndrome de hiperestimulación ovárica, están incluidos bajo la sección: "Advertencias". En el hombre: Se ha observado ocasionalmente retención de agua y sodio después de la administración de grandes dosis; esto es considerado como un resultado de la excesiva producción de andrógenos. El tratamiento con hCG puede causar esporádicamente ginecomastia. Otros: dolor de cabeza, depresión, inquietud, fatiga, edema, pubertad precoz.
OJALA Y TE SEA DE UTILIDAD

O
osas_9560563
3/3/07 a las :37
En respuesta a fang_9106946

Una pregunta..
Alguien se ha inyectado Pregnyl?????
He notado que las dos veces que me lo he inyectado, me he inflamado terrible!!! como si mis intestinos se paralizaran!! y duele!!!
La primera vez pense que era un problemilla intestinal... pero esta segunda vez: me paso IGUAL.
A alguien le ha sucedido?

Hola
Yo si me he inyectado el pregnyl para romper los folis, 2 inyecciones de 5000u juntas
y como dices también me inflamé mucho, me dolía hasta para caminar, ya parecía embarazada con esa panza, jajaja. pero parece que es normal.

Saludos
Suiz

O
osas_9560563
3/3/07 a las 1:45

Hola chicas
Quisiera saber si alguna de ustedes se atiende en el Hospital de Perinatología del D.F., me han platicado que es muy bueno y me gustaría tener más información.

Muy feliz fin de semana, que la pasen muy bien.

Besos
Suiz

A
an0N_867331099z
4/3/07 a las 21:13

Hola!!!
Hola chicas, como van? yo les cuento que mi marido tuvo que salir de viaje y estare algunas semanas sin el, estoy un poco triste por eso y tambien porque se interrumpe por obvias razones mi tratamiento pero bueno me servira tambien para relajarme un poco.
Les mando muchos besos.
Mucha Suerte!!!

Nor

A
an0N_867331099z
4/3/07 a las 21:28
En respuesta a xubane_7459508

Hola chicas
Ya llego el fin de semanita... YAHOOOOOOO!!!, Yo me tarde un poquito en entrar por que me cortaron el telefono por exeso de pago JEJEJ pero platicoles, en mi consulta me fue mas o menos. Mi gine esta suuuper hermetico y no platicó mucho del tema, se concentro en como estaba yo física y animicamente. (Me gusta mas como para tio, que de doctor), cada que lo veo... siento que HASTA VA A LLORAR JEJEJE, no deberia tomarlo tan personal su trabajo porque SE VA A ACABAR LA VIDA!!! De los resultados de mi estudio, todavia no estaban, que hasta dentro de OTRA semana mas...Pues ni hablar, no me queda mas que esperar y pedirle a Dios que pueda tener la oportunidad de volver a intentarlo.

Chicas... aqui seguimos, que Diosito me las bendiga mucho y que pasen un lindo fin de semana... con cariño, bgaby

Que gusto!!!
Me da gusto ver que estas mejor y echandole ganas como debe de ser, deseo que tus estudios salgan bien y pronto empieces a intentarlo, no dejes de avisarnos.
Que Dios te bendiga y a seguir adelante.
Te mando todo mi cariño
Nor

A
an0N_648370199z
5/3/07 a las 3:26

Me agrego...
Hola chicas me agrego soy Gloriela, soy de culiacan sinaloa y tengo 30 años en busca de embarazo, diagnostico prolactina alta pero ya estoy regularizada, el problemas es que me acabo de separar de mi esposo y pues ahora me quede sin pareja, pero sigo adelante y buscare lograr mi sueño, cuidense ....gloriela

A
an0N_867331099z
5/3/07 a las 17:31
En respuesta a an0N_648370199z

Me agrego...
Hola chicas me agrego soy Gloriela, soy de culiacan sinaloa y tengo 30 años en busca de embarazo, diagnostico prolactina alta pero ya estoy regularizada, el problemas es que me acabo de separar de mi esposo y pues ahora me quede sin pareja, pero sigo adelante y buscare lograr mi sueño, cuidense ....gloriela

Beinvenida!!!
Hola Glorieta, veras que bien te vas a sentir aqui,con el apoyo de todas, aun eres muy joven y espero pronto lo logres.
Nor

S
seloua_8100718
5/3/07 a las 17:44

Hola saludos
Saluidtos a todas!!! animo en esta semana que empieza, mi marido ya llego de viaje y mas le vale venir bien cargado que esta es mi semana fertil, jejeje....

S
seloua_8100718
5/3/07 a las 17:46
En respuesta a an0N_648370199z

Me agrego...
Hola chicas me agrego soy Gloriela, soy de culiacan sinaloa y tengo 30 años en busca de embarazo, diagnostico prolactina alta pero ya estoy regularizada, el problemas es que me acabo de separar de mi esposo y pues ahora me quede sin pareja, pero sigo adelante y buscare lograr mi sueño, cuidense ....gloriela

Slaudos gloriela
bienvenida al foro, soy de mérida, mucho animo!! y seguimos en la lucha

L
lamis_721849
5/3/07 a las 18:14
En respuesta a an0N_648370199z

Me agrego...
Hola chicas me agrego soy Gloriela, soy de culiacan sinaloa y tengo 30 años en busca de embarazo, diagnostico prolactina alta pero ya estoy regularizada, el problemas es que me acabo de separar de mi esposo y pues ahora me quede sin pareja, pero sigo adelante y buscare lograr mi sueño, cuidense ....gloriela

Bienveida
al foro Gloriela, soy liz de mty. que bueno que tengas animo y veras que tu sueño se va cumplir, que dios te bendiga.

Aqui seguimos.

Saludos

Liz

L
lamis_721849
5/3/07 a las 18:18

Buen día
chicas, como estan esos animos, pues les cuento que sigo igual, sin warry, con flujo como si estuviera ovulado, tengo 9 dias de retrazo.
Como ven ??

Saludos

Liz

A
an0N_867331099z
5/3/07 a las 18:44
En respuesta a lamis_721849

Buen día
chicas, como estan esos animos, pues les cuento que sigo igual, sin warry, con flujo como si estuviera ovulado, tengo 9 dias de retrazo.
Como ven ??

Saludos

Liz

Buen dia
Hola Liz,buen inicio de semana, ya te hiciste una prueba de embarazo? que te dice el medico.
Saludos y besos
Nor

L
lamis_721849
5/3/07 a las 19:11
En respuesta a an0N_867331099z

Buen dia
Hola Liz,buen inicio de semana, ya te hiciste una prueba de embarazo? que te dice el medico.
Saludos y besos
Nor

Hola nor
No, sabes soy muy irregular y tengo retrazos, lo unico raro es este mes es el flujo que tengo, tengo ningun sintoma de embarazo ni de warry. La vdd quisiera hacerme el test, pero tengo muchos nervios.

Saludos

Liz

X
xubane_7459508
5/3/07 a las 21:19
En respuesta a lamis_721849

Buen día
chicas, como estan esos animos, pues les cuento que sigo igual, sin warry, con flujo como si estuviera ovulado, tengo 9 dias de retrazo.
Como ven ??

Saludos

Liz

Lizzzz!!!!
Hoooola Liz... pues ME TIENES DE NERVIOS... Ese flujito que tienes y ese retraso ya me esta pareciendo sospechozo... QUE EMOCION!!! Amiga, ojala que este sea el bueno... DIOS TE BENDIGA MUCHO Y TE MANDO MUCHOS BESOS Y VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con cariño... bgaby

X
xubane_7459508
5/3/07 a las 21:21
En respuesta a an0N_648370199z

Me agrego...
Hola chicas me agrego soy Gloriela, soy de culiacan sinaloa y tengo 30 años en busca de embarazo, diagnostico prolactina alta pero ya estoy regularizada, el problemas es que me acabo de separar de mi esposo y pues ahora me quede sin pareja, pero sigo adelante y buscare lograr mi sueño, cuidense ....gloriela

Bienvenida...
al foro Gloriela, aqui encontraras mucho apoyo y comprension, lo importante es seguir luchando y no rendirse...Dios te bendiga y seguimos en la lucha... salu2 bgaby

X
xubane_7459508
5/3/07 a las 21:30
En respuesta a nayana_6272263

Buen fin de semana todas
GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS Y APOYO, LO BELLO DE ESTE FORO ES QUE PODEMOS DECIR TODO LO QUE SENTIMOS Y SABER QUE SOMOS COMPRENDIDAS Y APOYADAS POR OTRA CHICAS, ME DA MUCHO GUSTO PODER CONTAR CON USTEDES.

MYRED LEI TU POST SOBRE LOS TEST Y TE LO AGRADEZCO MUCHO, AUN NO LOS HE CONSEGUIDO EN SAMS YA LOS BUSQUE Y ME DIJERON K LOS DESCONTINUARON POR FALTA DE DEMANDA, VOY A IR A SAMBORS A VER SI A LOS TIENEN Y SI NO YA LOS PEDIRE POR INTERNET, ¿SABES SI LOS UNITEST LOS MANDAN HASTA MEXICO?, PORQUE ENTRE A SU PAGINA Y SON DE ESPAÑA.
GABY COMO TE SIENTES CUENTANOS TODOS TUS SENTIMIENTOS SI ESO TE AYUDA PARA RELAJARTE, ANIMO QUE LA VIDA ES LARGA Y TENEMOS MUCHO POR DELANTE, POR LO PRONTO DISFRUTA A TU NENA, A TU ESPOSO Y CUIDATE MUCHO.
TINA MUCHA SUERTE Y OJALA QUE TODO SALGA BIEN, Y PLO BUENO QUE EL TRABAJR PARA TENER UN BB NO ES NADA INCOMODO JEJEJE, TE ENVIO MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE TENGAN TODAS UN MUY BUEN FIN DE SEMANA. SEGUIMOS EN CONTACTO

Hola erika
Gracias x tus palabras... en verdad que escribir en el foro me ha hecho muy bien. Ahorita estoy leyendo un libro que me ha ayudado muchisimo acerca de lo que nos agobia a las mujeres y entre otros temas se encuentra el de infertilidad... dice que la mejor forma de afrontar nuestras preocupaciones respecto a esto es escribiendo nuestro sentir, y este foro me ha permitido hacerlo... Es por ello que te agradezco a ti y a todas las chicas los espacios que dedican a mis comentarios GRACIAS CHICAS , en verdad no se que haria sin este foro.

Echemosle ganas al asunto y sigamos en la lucha... con cariño bgaby

G
gabito20
6/3/07 a las :14

Hola soy tambien soy gaby
ME PARECE MUY BUENA IDEA DEL CLUB DE MEXICO, PUES TENEMOS MAS POSIBILIDADES DE CONOCERNOS Y ESTAR MAS FACIL EN CONTACTO. TENGO PROLACTINA ALTA. AHORA LA TENGO CONTROLADA CON DOSTINEX. ME LO PROVOCA UN ADENOMA DE 2MM. POR CIERTO TENGO UNA HIJA DE TRES AÑOS. HASTA PRONTO.
P.D. A VECES PIERDO LOS FOROS

R
ranjit_8669256
6/3/07 a las :34

Preguntando
Hola chicas, ustedes saben si algun medicamento en tratamiento puede hacer que mi menstruacion sea muy poquito y por dos dias solamente cuando normalmente soy entre cuatro o cinco dias a veces hasta seis.

X
xubane_7459508
6/3/07 a las :46
En respuesta a gabito20

Hola soy tambien soy gaby
ME PARECE MUY BUENA IDEA DEL CLUB DE MEXICO, PUES TENEMOS MAS POSIBILIDADES DE CONOCERNOS Y ESTAR MAS FACIL EN CONTACTO. TENGO PROLACTINA ALTA. AHORA LA TENGO CONTROLADA CON DOSTINEX. ME LO PROVOCA UN ADENOMA DE 2MM. POR CIERTO TENGO UNA HIJA DE TRES AÑOS. HASTA PRONTO.
P.D. A VECES PIERDO LOS FOROS

Hola tocaya...
Bienvenida al foro, veraz que te será de gran utilidad. Un tip para que no se te pierda el foro, es ponerlo en favoritos, asi entrarás directamente a nuestro foro las veces que quieras... salu2 bgaby

A
an0N_648370199z
6/3/07 a las 1:01

Gracias por su bienvenida
hola chicas gracias a todas por ser tan amables conmigo es bueno saber que tenemos el club de mexico aunque mi otro foro son españolas en su mayoria tambien esta muy padre gracias a todas y aqui estaremos en contacto...cuidense....
gloriela

A
an0N_867331099z
6/3/07 a las 4:21
En respuesta a lamis_721849

Hola nor
No, sabes soy muy irregular y tengo retrazos, lo unico raro es este mes es el flujo que tengo, tengo ningun sintoma de embarazo ni de warry. La vdd quisiera hacerme el test, pero tengo muchos nervios.

Saludos

Liz

Que nervios!!!
Yo en tu lugar ya me hubiera hecho el test, no podria esperar ni un minuto mas, total si no, pues seguiras adelante, no crees?, te deseo de todo corazon que sea lo que todas esperamos, un maravilloso ++++++++.
Que Dios te bendiga y mucha suerte!!!
Con cariño Nor

E
edenia_7966304
6/3/07 a las 4:52

Norteña
Hola yo tambien soy mexicana, del meritito norte y tambien con dificultad para embarazarme, recien termine mi primer ciclo con omifin y estoy en la espera rogando por que no me venga la regla... ahhh y con muchas molestias q de pronto me ilusionan por si pudiera ser de un embarazo

G
gabymexicana
6/3/07 a las 7:09

Estoy de vuelta mis niñas ... a la carga
Hola chicas, les cuento que despues de mis vacaciones de 4 meses de todo esto .. medicamentos, temperaturas, relaciones programadas, altibajos de "genio", etc .... ya estoy de regreso. Por 4 mese las entregue con mucho gusto y ganas pero no pego mi chicle así que nos decidimos por nuestra primera IA despues de 5 años de tratar y 2 perdidas. Estamos muy emocionados y listos para lo que el Señor nos tiene preparado... esperemos que ahora si nos toque un BB..
Suerte a todas y que Dios nos conceda lo que tanto deseamos.
Saludos de Juaritos

N
nayana_6272263
6/3/07 a las 16:52

Liz ya es hora del test
Si liz ya debes de hacertelo porque nos tienes a la espectativa, ojala y nos des el positivo.
Gaby bienvenida al foro, ya eraz que este foro no lo vas a perder.
Nora yo creo que si porque un medicamento que me dio mi gine me baja la warry como 3 dias y con muy poquito flujo.
lova bienvenida y pues ojala tenga efecto este tratamiento, mucha suete y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gabymexicana ya veraz que pronto Dios te bendecira con un lindo y hermoso angelito y tambien a todas las que estamos aqui, chicas hay que orar tener mucha fe.
yo hoy empece con primolut nor para k baje la warry y asi poder empezar mi segundo ciclo con omifin.
Besos a todas

L
lamis_721849
6/3/07 a las 17:03

Negativo!!!
Asi es chicas ayer en la noche me hice el test y es NEGATIVO, me siento tan deprimida toda la noche me la pase llorando, no se que hacer chicas el proximo fin de semana tenemos una reunion en casa de mis suegros y ademas me entere que mi cuñada esta embarzada, no se como voy a poder soportar esto, estoy tocando fondo, ya no puedo mas por que no puedo tener un bb, la vdd tenia mucha fe en que este mes fuera y ahora no me queda nada, hoy es el cumple de mi madre y me siento tan triste tan deprimida. No se como enfrentar a mi familia, ahora en mi trabajo no tengo fuerzas para nada ni animos para nada.

Chicas, perdon por ser tan negativa pero no puedo MAS. Se que ustedes me entienden.

Liz

X
xubane_7459508
6/3/07 a las 17:26
En respuesta a lamis_721849

Negativo!!!
Asi es chicas ayer en la noche me hice el test y es NEGATIVO, me siento tan deprimida toda la noche me la pase llorando, no se que hacer chicas el proximo fin de semana tenemos una reunion en casa de mis suegros y ademas me entere que mi cuñada esta embarzada, no se como voy a poder soportar esto, estoy tocando fondo, ya no puedo mas por que no puedo tener un bb, la vdd tenia mucha fe en que este mes fuera y ahora no me queda nada, hoy es el cumple de mi madre y me siento tan triste tan deprimida. No se como enfrentar a mi familia, ahora en mi trabajo no tengo fuerzas para nada ni animos para nada.

Chicas, perdon por ser tan negativa pero no puedo MAS. Se que ustedes me entienden.

Liz

no te me achicopales liz...
Numero 1 : Recuerda que puedes tener hasta 15 dias de retraso y salirte negativa una prueba casera...
Numero 2 : Olvidate de las demas embarazadas, ellas no tienen la culpa... imaginate ahorita convivo con 2 familiares muy cercanos que se embarazaron al mismo tiempo que yo y aunque me cueste trabajo verlas, lo mejor y que Dios nos lo toma en cuenta es enviarles todo nuestro amor, buena vibra y sentimientos positivos para que se nos regrese de igual forma...
Numero 3 y COMPROBADÍSIMO LIZ... Mientras mas ansiosas estemos por tener a nuestro bb, MENOS podremos lograr un embarazo, se que es difícil pero lo mejor es olvidarnos del asunto para que se de.

ARRIBA LIZ , no podemos dejarnos caer...Agarra a Dios de la mano y NO LO SUELTES, él sabe que lo que estas pasando es para tu bien, y en un futuro sabrás porque... cuando tengas a tu hijo en tus brazos, lo valorarás como se debe y serás una gran madre, de eso debes estar segura. Liz déjate llevar que Dios te va a recompenzar tantas lagrimas... t.q.m. bgaby

X
xubane_7459508
6/3/07 a las 17:32
En respuesta a gabymexicana

Estoy de vuelta mis niñas ... a la carga
Hola chicas, les cuento que despues de mis vacaciones de 4 meses de todo esto .. medicamentos, temperaturas, relaciones programadas, altibajos de "genio", etc .... ya estoy de regreso. Por 4 mese las entregue con mucho gusto y ganas pero no pego mi chicle así que nos decidimos por nuestra primera IA despues de 5 años de tratar y 2 perdidas. Estamos muy emocionados y listos para lo que el Señor nos tiene preparado... esperemos que ahora si nos toque un BB..
Suerte a todas y que Dios nos conceda lo que tanto deseamos.
Saludos de Juaritos

Hola tocaya!!!
Que bueno que ya estas de vuelta... mis velitas para que empiezen a llover positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dános la buena noticia amiga... Dios te bendiga y seguimos al pendiente... con cariño, bgaby

X
xubane_7459508
6/3/07 a las 17:34
En respuesta a edenia_7966304

Norteña
Hola yo tambien soy mexicana, del meritito norte y tambien con dificultad para embarazarme, recien termine mi primer ciclo con omifin y estoy en la espera rogando por que no me venga la regla... ahhh y con muchas molestias q de pronto me ilusionan por si pudiera ser de un embarazo

Bienvenida loba...
Y espero de todo corazon que la "indeseable" no llegue, echale ganas y que este forito te sirva de refugio, ya sabes, lo que necesites estamos aqui para apoyarte... mucha suerte y estamos en contacto, salu2 bgaby

R
ranjit_8669256
6/3/07 a las 17:43
En respuesta a nayana_6272263

Liz ya es hora del test
Si liz ya debes de hacertelo porque nos tienes a la espectativa, ojala y nos des el positivo.
Gaby bienvenida al foro, ya eraz que este foro no lo vas a perder.
Nora yo creo que si porque un medicamento que me dio mi gine me baja la warry como 3 dias y con muy poquito flujo.
lova bienvenida y pues ojala tenga efecto este tratamiento, mucha suete y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gabymexicana ya veraz que pronto Dios te bendecira con un lindo y hermoso angelito y tambien a todas las que estamos aqui, chicas hay que orar tener mucha fe.
yo hoy empece con primolut nor para k baje la warry y asi poder empezar mi segundo ciclo con omifin.
Besos a todas

Gracias erika
Hola, me podrias decir cual medicamento estas tomando, porque yo estoy con el omifin, ampoyetas de chorigon y estrogeno, a ver si es alguno de estos, ya que estoy un poco confundida la semana pasada me hice tres pruebas y me dieron positivo aunque muy tenue, pero no se si podria ser por el medicamento que piensan.

A
an0N_867331099z
6/3/07 a las 19:33
En respuesta a lamis_721849

Negativo!!!
Asi es chicas ayer en la noche me hice el test y es NEGATIVO, me siento tan deprimida toda la noche me la pase llorando, no se que hacer chicas el proximo fin de semana tenemos una reunion en casa de mis suegros y ademas me entere que mi cuñada esta embarzada, no se como voy a poder soportar esto, estoy tocando fondo, ya no puedo mas por que no puedo tener un bb, la vdd tenia mucha fe en que este mes fuera y ahora no me queda nada, hoy es el cumple de mi madre y me siento tan triste tan deprimida. No se como enfrentar a mi familia, ahora en mi trabajo no tengo fuerzas para nada ni animos para nada.

Chicas, perdon por ser tan negativa pero no puedo MAS. Se que ustedes me entienden.

Liz

Animo!!!
Mientras tengamos vida, la oportunidad de ser mamas esta ahi, yo entiendo como te sientes porque me ha pasado, pero hay que seguir adelante y pedirle mucho a Dios para que llegue el tan anhelado +++++++.
Te mando mi cariño y un beso.
Ah y muchas felicidades a tu mami
Nor

I
ilargi_8437061
6/3/07 a las 20:41
En respuesta a lamis_721849

Negativo!!!
Asi es chicas ayer en la noche me hice el test y es NEGATIVO, me siento tan deprimida toda la noche me la pase llorando, no se que hacer chicas el proximo fin de semana tenemos una reunion en casa de mis suegros y ademas me entere que mi cuñada esta embarzada, no se como voy a poder soportar esto, estoy tocando fondo, ya no puedo mas por que no puedo tener un bb, la vdd tenia mucha fe en que este mes fuera y ahora no me queda nada, hoy es el cumple de mi madre y me siento tan triste tan deprimida. No se como enfrentar a mi familia, ahora en mi trabajo no tengo fuerzas para nada ni animos para nada.

Chicas, perdon por ser tan negativa pero no puedo MAS. Se que ustedes me entienden.

Liz

Chikillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....:...
te entiendo...ke podemos hacer?...pues nena si kieres ese bebé tendremos k seguir luchando pork si no menos lo vamos a lograr. Te comprendo pork mi situacion es muy similar a la tuya!!!....se k se siente espantoso...pero no tepuedes dejar caer...se escucha mal k yo lo diga...pero estamos colgando totalmente nuestras vidas a un embarazo y no debemos seguir asi!!!...no es lo unico k podemos dar....a tu familia no tienes k enfrentarla...si no kieres ir ...no vayas...pero te aseguro ke es cuestion de tiempo para k empieces a ver las cosas de otra forma!!!....te comprendo...yo passaba por una crisis cuando mi mamá cumplio años...pero vuelvo a lo mismo...su cumpleaños es algo especial y debido a nuestra frustracion no somos capaces de hacer felices a los demas ahora k los tenemos....es k yo tmb estoy de bajon y te comprendo...pero disfruta a tu mami ahora k esta contigo dale todo tu cariño...te sientes mal ahora pero no siempre va a ser asi!!!
un besazoooo grandisimo y un calido abrazo!!
Atte Myred

A
an0N_848354999z
6/3/07 a las 21:29
En respuesta a lamis_721849

Negativo!!!
Asi es chicas ayer en la noche me hice el test y es NEGATIVO, me siento tan deprimida toda la noche me la pase llorando, no se que hacer chicas el proximo fin de semana tenemos una reunion en casa de mis suegros y ademas me entere que mi cuñada esta embarzada, no se como voy a poder soportar esto, estoy tocando fondo, ya no puedo mas por que no puedo tener un bb, la vdd tenia mucha fe en que este mes fuera y ahora no me queda nada, hoy es el cumple de mi madre y me siento tan triste tan deprimida. No se como enfrentar a mi familia, ahora en mi trabajo no tengo fuerzas para nada ni animos para nada.

Chicas, perdon por ser tan negativa pero no puedo MAS. Se que ustedes me entienden.

Liz

Liz
Animo, no te dejes caer, se por lo que estas pasando porque creo que todas ya hemos estado en una situación similar, Dios sabe cuando te va a mandar ese bb tan deseado, lo que te puedo aconsejar es primero que te tranquilices, si tienes ganas de llorar hazlo, así te desahogas más rápido, despues tranquilidad, tomar las cosas con calma y sobre todo no obsesionarte con que este mes va a ser el positivo, disfruta de tu relación de pareja, pidele a Dios que te de la fuerza para aceptar sus designios y sobre todo para seguir adelante, yo desde diciembre me di un "break" sin tratamientos, medicamentos, etc., y estoy tomando las cosas con más tranquilidad porque la verdad ya me estaba haciendo un daño psicologico tremendo, es difícil como todo, pero no imposible, vas a ver que al final de camino siempre hay una luz de esperanza, sólo hay que saber esperar, no te desanimes, vas a ver que más pronto de lo que piensas va a ver un cambio positivo en tu vida.

un abrazo fuerte.

Mine

G
gabymexicana
6/3/07 a las 22:10
En respuesta a lamis_721849

Negativo!!!
Asi es chicas ayer en la noche me hice el test y es NEGATIVO, me siento tan deprimida toda la noche me la pase llorando, no se que hacer chicas el proximo fin de semana tenemos una reunion en casa de mis suegros y ademas me entere que mi cuñada esta embarzada, no se como voy a poder soportar esto, estoy tocando fondo, ya no puedo mas por que no puedo tener un bb, la vdd tenia mucha fe en que este mes fuera y ahora no me queda nada, hoy es el cumple de mi madre y me siento tan triste tan deprimida. No se como enfrentar a mi familia, ahora en mi trabajo no tengo fuerzas para nada ni animos para nada.

Chicas, perdon por ser tan negativa pero no puedo MAS. Se que ustedes me entienden.

Liz

Animo !!!
Liz, de todo corazon deseo que te sientas mejor, se lo que sientes lo deseas tanto que duele ... no pierdas la fe. te mando esta oracion espero que te de un poco de calma. UN beso.

Creo, aunque todo se oculte a mi fe.
Creo, aunque todo me diga que no.
Porque he basado mi fe
en un Dios inmutable
en un Dios que no cambia
en un Dios qu es Amor.

Creo, auque todo subleve mi ser
Creo, aunque sienta muy solo el dolor
Porque he fundado mi vida
en palabra sincera
en palabra de amigo
en palabra de Dios

Creo, aunque todo parezca morir
Creo, aunque ya no quisiera vivir
Porque el cristiano que tiene
a Dios por amigo, no vacila en la duda
se mantiene en la fe

Creo, aunque veo a los hombres odiar.
Creo, aunque veo a los niños llorar
Porque aprendí con certeza que EL
sale al encuentro
en las horas mas duras, con su amor
y su luz

CREO, PERO AUMENTA MI FE

A
an0N_848354999z
6/3/07 a las 23:41

Chicas
perdón, volví a entrar para saludarlas, decirles que no perdamos la esperanza, que sigamos en la lucha, Dios quiera que pronto este foro se llene de positivos, saludos a todas las chicas nuevas, yo estoy ahorita a la espectativa, tengo retraso, pero como ya no estaba llevando control de fechas ni nada, me voy a esperar toda esta semana a ver que pasa, no quiero ilusionarme en vano, saludos y velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
besos y abrazos

Mine

I
ilka_7241939
7/3/07 a las :31
En respuesta a lamis_721849

Negativo!!!
Asi es chicas ayer en la noche me hice el test y es NEGATIVO, me siento tan deprimida toda la noche me la pase llorando, no se que hacer chicas el proximo fin de semana tenemos una reunion en casa de mis suegros y ademas me entere que mi cuñada esta embarzada, no se como voy a poder soportar esto, estoy tocando fondo, ya no puedo mas por que no puedo tener un bb, la vdd tenia mucha fe en que este mes fuera y ahora no me queda nada, hoy es el cumple de mi madre y me siento tan triste tan deprimida. No se como enfrentar a mi familia, ahora en mi trabajo no tengo fuerzas para nada ni animos para nada.

Chicas, perdon por ser tan negativa pero no puedo MAS. Se que ustedes me entienden.

Liz

No pierdan la fe.
Hola Liz, quiero que sepas que yo he pasado por las mismas circunstancias que tú, de hecho te plático en breve todos en mi familia han tenido varios embarazos, imagínate hay más presión hacia mí ya que soy la más chica y la única mujer de 3 hombres, nos acaban de dar la noticia de que mi cuñada nuevamente está esperando bebé, y la verdad YA NO ME AFECTA, de hecho lo he intentado muchas veces pero no tenía la fé y esperanza que tengo ahora, mi mamá me dijo que confiara en DIOS y así es, me encantó una oración (Yo soy católica) que dice: Dime frecuentemente JESUS YO CONFIO EN TI, lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas, y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices JESUS YO CONFIO EN TI no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar con mis brazos divinos, no tengas mieda, yo te amo, si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía. no me ates con tus preocupaciones inútiles, Satanás quiere eso. Agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía solo en mí. Reposa en mí. Entrégate a mí. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tengas en mí. Así que no te preocupes, echa en mi todas tus angustias y duerme tranquilo, dime siempre JESUS YO CONFIO EN TI y verás grandes milagros, el tiene un plan para todos nosotros, dejémoslo trabajar y espero que pronto funcione mi tratamiento y el tuyo con éxito. Salu2 y mucha suerte para todas las que lo estamos intentando!

L
lamis_721849
7/3/07 a las 1:17

Gracias
Quiero decirles que nunca pense que este foro y que ustedes chicas me hicera sentir tan apoyada, ustedes son como los angeles que no los ves, pero sabes que esta ahi que te dan animo y te apoyan. Hoy por la mañana cuando me levante me sentia en un fondo y desde que escribi en el foro y empeze a leer sus mensajes de cariño y apoyo senti que cada una de ustedes de daban una mano para subir de nuevo. Ahora se que no estoy sola ustedes mis lindas amigas cibernauticas son lo mejor que me pudo pasar en estos momentos, dios lo pienso y no se que haria sin sus palabras.

Y por ultimo creo que me siento mejor y solo ustedes pudieron lograr este cambio. Se que dios tiene algo muy bueno para mi y algo para todas ustedes que tanto desamos un bb, aun no se que es, pero será algo diferente a todas las demas.


GRACIAS
gabymex,mine,myred,nor,gaby,erika,rocameri,karlita-, feyesperanza y tina. Que dios las bendiga. Y todas las chicas nuevas bienveidas al foro.

Liz

N
nayana_6272263
7/3/07 a las 2:09
En respuesta a ranjit_8669256

Gracias erika
Hola, me podrias decir cual medicamento estas tomando, porque yo estoy con el omifin, ampoyetas de chorigon y estrogeno, a ver si es alguno de estos, ya que estoy un poco confundida la semana pasada me hice tres pruebas y me dieron positivo aunque muy tenue, pero no se si podria ser por el medicamento que piensan.

No es ninguno de los 3
pero talvez podria ser los estrogenos, a proposito no te estan engordando?, porque a mi me subieron un kilo por mes.
Sobre el positivo pues puedes hacerte unos analisis de sangre, si es positivo ahi va a salir.

y para estar segura sobre el medicamento preguntale a tu gine para que el te diga con certeza que es y porque y asi no estes con la duda y sepas que estas tomando y que efectos causan en ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir