Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!! actualizacion

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 9:50
X
xubane_7459508
25/1/07 a las 17:52
En respuesta a an0N_867331099z

Hola
Soy nueva en este foro, soy de Mexico, despues de 2 años de estudios me dijeron que tengo endometriosis, y estoy en tratamiento, haber si pega.
Les mando saludos
Nor201

Bienvenida nor!!!
a este foro en donde encontraras mucho apollo y personas dispuestas a escucharte y ayudarte. Deseo de todo corazon que tu tratamiento sea exitoso y que pronto nos des buenas noticias... salu2 bgaby

Ver también

O
osas_9560563
25/1/07 a las 20:07
En respuesta a lamis_721849

Hola chicass
Hoy en la mañana comenze a manchar ya me bajo. Me siento triste pero creo que ya lo veia venir. quiero agradecerles su apoyo y sus animos. ya que en estos momentos no quiero hablar mucho con mi familia de como me siento.

Por otro lado quiero comentarles que quiero ir a una clinica de infertiliadad, quiero hacerme una IA ustedes saben algo de ese tema, aqui en Monterrey hay una clinica donde tienen ese servicio y estoy pensado hacer una cita, para la siguiete semana.

Bueno chicas espero sentirme mejor mañana.

Saludos

Liz

Hola
Ánimo, se siente mal pasar cada mes por lo mismo, pero siempre nos queda la esperanza que un dia cercano lo lograremos, por lo tanto si es importante que veas otras opciones y estaría muy bien que vayas a esa clínica, hay que darle una ayudadita a Dios quien tiene la última palabra, pero que nos ama y nos va a hacer el milagro.

Mucha suerte
Suiz

J
joita_8138437
26/1/07 a las :41
En respuesta a lamis_721849

Gaby muchas
gracias por tu oraciones, la vdd me siento tranquila ya que antes he tenido retrazos pero solo le pido a dios que sea porque ya me mando mi angelito.

Tu que sintomas tuviste? en mi caso no tengo ningun sintoma ahorita como que me dieron algo de colicos pero leves.

Saludos

Liz

Mare
HOLA ES LA PRIMERA VES QUE DEJO AQUI UN MENSAJE SOY MARELYN Y DE CARILLO ME DICEN MARE YO ESTOY EN TRATAMIENTO PARA PODER TENER BB NO PODEMOS PERDER LA FE GABY YO TENGO UN AÑO SIN CUIDAME Y NUNCA A PEGADO
ESPERO NO TARDE TENGO FE ALGUN DIA VOY ASER MADRE ..

SALU2

GABY

J
joita_8138437
26/1/07 a las :53

Mare
gracias por permitir estar en un espacio asi io tambien
estoy en tratamiento tengo un año sin cuidame y es mi primer siclo con las omifin el sabado es la consulta con mi ginecologo deseenme musha suerte tenksssssss

salu2 a todas !!!!!

haaaaaaa soy marelyn y de carillo me dicen mare !

H
hala_737926
26/1/07 a las 1:02
En respuesta a lamis_721849

Hola chicass
Hoy en la mañana comenze a manchar ya me bajo. Me siento triste pero creo que ya lo veia venir. quiero agradecerles su apoyo y sus animos. ya que en estos momentos no quiero hablar mucho con mi familia de como me siento.

Por otro lado quiero comentarles que quiero ir a una clinica de infertiliadad, quiero hacerme una IA ustedes saben algo de ese tema, aqui en Monterrey hay una clinica donde tienen ese servicio y estoy pensado hacer una cita, para la siguiete semana.

Bueno chicas espero sentirme mejor mañana.

Saludos

Liz

Se lo que se siente


HOLA SALUDOS DESDE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA

YO ME SIENTO IGUAL AMIGA EH ESTADO INTENTANDO ESPERAR PERO SE QUE DIOS NO SE VA A OLVIDAR DE NOSOTRAS Y QUE NOS VA A MANDAR UNOS BEBES HERMOSOS QUE LLENARAN DE LUZ NUETRAS VIDAS ESPERO QUE PRONTO PODAMOS HABLAR ACERCA DE NUESTRO EMBARAZO, ANIMO Y MUCHA SUERTE

QUE DIOS NOS AYUDE Y NOS PERMITA MUY PRONTO TENER A NUESTROS BABYS

ME DESPIDO SALU2 MARY

A
an0N_973099199z
28/1/07 a las 8:42
En respuesta a lamis_721849

Hola chicass
Hoy en la mañana comenze a manchar ya me bajo. Me siento triste pero creo que ya lo veia venir. quiero agradecerles su apoyo y sus animos. ya que en estos momentos no quiero hablar mucho con mi familia de como me siento.

Por otro lado quiero comentarles que quiero ir a una clinica de infertiliadad, quiero hacerme una IA ustedes saben algo de ese tema, aqui en Monterrey hay una clinica donde tienen ese servicio y estoy pensado hacer una cita, para la siguiete semana.

Bueno chicas espero sentirme mejor mañana.

Saludos

Liz

"animo liz estamos juntas en esto heee"
liz

debemos tener mucha feee..no te desanimes veras que peronto nos mandan a nuestros angelitos...pues yo he seguido con ese manchado en cafe...eln dia de hoy ya tube poco, ayer hable con mi gine y me dijo que el lunes vaya para que me realice unan rebición por que a lo mejor lo que me esta creando este manchado....sean probablemente a u quistecito que este por ahi...la verdad tengo miedo...no me he realizado una prueba por que tengo miedo de desilucinarme..pero tambien se que debe salir de duda...se que tengo que tener mucha fe pero en ocaciones me canso..por que son muchos descontroles...

esta semana me he sentido algo mal en ocaciones me mareo..pero duele la cabeza, me pongo de malas...ect...son muchos traqstornos y la verdad preferiria que ya me hubiera bajado, por que pienso que estos dias son tiempo perdido...

bueno sigamos en la lucha y suerte...para todas....vamos a hecharle ganas y hacer la tarea...jajja...un abrazo y un beso a todas...bye


tina

A
an0N_973099199z
28/1/07 a las 8:53
En respuesta a joita_8138437

Mare
gracias por permitir estar en un espacio asi io tambien
estoy en tratamiento tengo un año sin cuidame y es mi primer siclo con las omifin el sabado es la consulta con mi ginecologo deseenme musha suerte tenksssssss

salu2 a todas !!!!!

haaaaaaa soy marelyn y de carillo me dicen mare !

Bien benida mare
HOLA

TODAS ESTAMOS EN LO MISMO BUSCANDO AL BB....MUCHA SUERTE CON TU GINE...Y SIGAMOS EN LA LUCHA


SUERTE Y TE MANDO MIS VELITAS


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


TINA DE VERACRUZ

X
xubane_7459508
28/1/07 a las 16:45

lo he visto
Chiiicas... lo he visto a mi embrion, ya mide 22 mm y su corazoncito va muy bien...estoy feliz!!! Lo que si es que me volvieron a mandar a reposo porque tengo unos pequeños desprendimientos, dice el doctor que hasta cierto punto son normales, porque mi utero esta creciendo y se estira causando estos desprendimientos...Posiblemente no entre tan seguido al foro, porque tengo que estar la mayor parte del tiempo recostada. Les mando muchos besos chicas, y siganle echando las ganas que SI SE PUEDE!!!
Dios me las bendiga a todas y seguimos en la lucha... salu2 bgaby

X
xubane_7459508
28/1/07 a las 16:51
En respuesta a joita_8138437

Mare
gracias por permitir estar en un espacio asi io tambien
estoy en tratamiento tengo un año sin cuidame y es mi primer siclo con las omifin el sabado es la consulta con mi ginecologo deseenme musha suerte tenksssssss

salu2 a todas !!!!!

haaaaaaa soy marelyn y de carillo me dicen mare !

Hola mare!!!
bienvenida al foro, aqui encontraras mucho apoyo y buenos consejos, deseo de todo corazon que tengas mucha suerte con tus tratamientos y pronto tengas ese esperado positivo!!!

cuidate mucho... salu2 bgaby

A
an0N_648370199z
28/1/07 a las 20:10
En respuesta a xubane_7459508

lo he visto
Chiiicas... lo he visto a mi embrion, ya mide 22 mm y su corazoncito va muy bien...estoy feliz!!! Lo que si es que me volvieron a mandar a reposo porque tengo unos pequeños desprendimientos, dice el doctor que hasta cierto punto son normales, porque mi utero esta creciendo y se estira causando estos desprendimientos...Posiblemente no entre tan seguido al foro, porque tengo que estar la mayor parte del tiempo recostada. Les mando muchos besos chicas, y siganle echando las ganas que SI SE PUEDE!!!
Dios me las bendiga a todas y seguimos en la lucha... salu2 bgaby

Felicidadesssssssss
Hola yo tambien soy mexicana pero estoy en el foro de prolactina alta. Por curiosidad viendo la pagina di con la pagina de mexicanas y lei todos los mensajes y al final el tuyo que ya viste tu bebe. Te mando un abrazo y una gran felicitacion, y me gusta leer cosas positivas y que pronto estemos como tu..me gustaria saber que problema tenias tu?
besos
Ahora a cuidar a ese bebe

A
an0N_848354999z
30/1/07 a las 3:39

Hola chicas
feliz inicio de semana, les cuento que estoy un poco triste otra vez, el domingo volvió la indeseable, y hoy en la mañana platicando con una amiga que vive en EEUU, me mostró unas fotos de una linda bebe que es hija de una amiga nuestra de la infancia, yo no sabia que se habia embarazado y que ya tenia una bebita y tambien me mostro una foto de otra amiga con su bebita tambien, la verdad yo pense que ya me habia hecho algo fuerte pero ya me di cuenta que no, no reniego nada, yo se que Dios sabe porque hace las cosas, pero si duele mucho saber que otras personas a nuestro alrededor ya tienen su angelito y una sigue en la lucha sin conseguir nada, en fin, precisamente tambien el día de ayer estaba viendo una nota en el periodico de una clínica que va a tener campaña de inseminación artificial y la verdad es algo elevado el costo que no esta dentro de mi presupuesto, bueno, no quiero ponerlas tristes, todas estamos pasando por lo mismo, solo queria desahogarme un poco con ustedes, saludos bgaby por tu bebito, cuidate muuuuuuccccchhhoooo, has lo que el medico te indica, primero esta tu salud, saludos a todas y tambien a las chicas nuevas, cuidense mucho y un abrazo fuerte.

Mine

A
an0N_973099199z
30/1/07 a las 6:37
En respuesta a an0N_848354999z

Hola chicas
feliz inicio de semana, les cuento que estoy un poco triste otra vez, el domingo volvió la indeseable, y hoy en la mañana platicando con una amiga que vive en EEUU, me mostró unas fotos de una linda bebe que es hija de una amiga nuestra de la infancia, yo no sabia que se habia embarazado y que ya tenia una bebita y tambien me mostro una foto de otra amiga con su bebita tambien, la verdad yo pense que ya me habia hecho algo fuerte pero ya me di cuenta que no, no reniego nada, yo se que Dios sabe porque hace las cosas, pero si duele mucho saber que otras personas a nuestro alrededor ya tienen su angelito y una sigue en la lucha sin conseguir nada, en fin, precisamente tambien el día de ayer estaba viendo una nota en el periodico de una clínica que va a tener campaña de inseminación artificial y la verdad es algo elevado el costo que no esta dentro de mi presupuesto, bueno, no quiero ponerlas tristes, todas estamos pasando por lo mismo, solo queria desahogarme un poco con ustedes, saludos bgaby por tu bebito, cuidate muuuuuuccccchhhoooo, has lo que el medico te indica, primero esta tu salud, saludos a todas y tambien a las chicas nuevas, cuidense mucho y un abrazo fuerte.

Mine

¡¡¡hola a todas¡¡¡¡
pues les cuento que desde el viernes en la noche ya no tube manchado...y mañana tengo consulta con mi gine...haber que es lo que esta pasando por que no tuve mi periodo solo ese manchado...y pues la verdad tengo algo de miedo por que mi gine dice que puede ser un quistecito por ahi...

pues mañana les cuento que paso con mi gine....desenme suerte y sus oraciones para que no sea nada malo...bye y gracias por contar con ustedes...


bye

A
an0N_973099199z
31/1/07 a las 5:39
En respuesta a an0N_848354999z

Hola chicas
feliz inicio de semana, les cuento que estoy un poco triste otra vez, el domingo volvió la indeseable, y hoy en la mañana platicando con una amiga que vive en EEUU, me mostró unas fotos de una linda bebe que es hija de una amiga nuestra de la infancia, yo no sabia que se habia embarazado y que ya tenia una bebita y tambien me mostro una foto de otra amiga con su bebita tambien, la verdad yo pense que ya me habia hecho algo fuerte pero ya me di cuenta que no, no reniego nada, yo se que Dios sabe porque hace las cosas, pero si duele mucho saber que otras personas a nuestro alrededor ya tienen su angelito y una sigue en la lucha sin conseguir nada, en fin, precisamente tambien el día de ayer estaba viendo una nota en el periodico de una clínica que va a tener campaña de inseminación artificial y la verdad es algo elevado el costo que no esta dentro de mi presupuesto, bueno, no quiero ponerlas tristes, todas estamos pasando por lo mismo, solo queria desahogarme un poco con ustedes, saludos bgaby por tu bebito, cuidate muuuuuuccccchhhoooo, has lo que el medico te indica, primero esta tu salud, saludos a todas y tambien a las chicas nuevas, cuidense mucho y un abrazo fuerte.

Mine

Hola chicassss..
LES CUENTO QUE HOY FUI AL GINE...ESTOY MUY TRISTE POR QUE PENSE QUE HABIA POSIBILIDADES DE UN EMBARAZO PERO RESULTO QUE NO TODO SE DEBE A LA BAJA DE PROGESTERONA...O CUAL NO AYUDO A QUE HUBIERA OVULACIÓN Y POR LO TANTO EL RETRAZO ERA SOLO POR ESO....Y DE PILON MI ESPOSO NO ESTA Y LOS ANIMOS ANDAN ALGO BAJOS....PERO BUENO SEGUIRE INTENTANDO...SI QUIERA ESTE RETRAZO SIRVIO PARA QUE MI ESPOSO...ESTE AQUI PARA MI PERIODO FERTIL...BUENO CHICAS LAS DEJO Y SIGAMOS EN LA LUCHA...Y CLARO LA TAREA SE DEBE HACER.....UN ABRAZO Y BESOS A TODAS....


TINA

F
fang_9106946
31/1/07 a las 14:39

Arriba!
Lo subo chicas

F
fang_9106946
31/1/07 a las 14:43

Hola!
Me da mil de gusto encontrarlas!!!!
Tuve mi primera ia el 24, en el centro médico San José en Monterrey.
Estoy dejando que pasen los días... espero la "warry" para el día 3...ojalá que no me venga..

Pues un beso a todas!!! y les deseo mucha mucha suerte!!!!
Y acuerdense chicas... hay que tener paciencia.

X
xubane_7459508
31/1/07 a las 19:45

Arriba ese animo!!!
hola chicas... entro de volada porque no puedo estar mucho tiempo parada, ECHENLE GANAS!!! y no se me desanimen hay mas tiempo que vida!!!

Les mando un beso y un abrazo a todas y que Dios me las bendiga mucho.

Con cariño... bgaby

L
lamis_721849
1/2/07 a las :29

Chicassssssssss
Aqui estoy de nuevo, mas tranquila, viendo las cosas de diferente manera, pues antes que nada quiero decirles que agradesco infinitamente todas sus palabras de apoyo y de animo, la vdd chicas no saben lo bién que me hacen leer sus palabras.

También quiero dar la bienveida a las chicas nuevas.

Tina ANIMO mucho ANIMO.

La vida es más rica y generosa que nuestra imaginación. Todo lo que nos sucede, por muy
difícil y doloroso que sea, está cargado de tesoros y posibilidades. Abre tu corazón y tu mente. Usa tu fuerza y tu coraje para buscar lo mejor de cada situación. Así harás más llevaderas las adversidades. Las podrás usar para crecer y sobretodo contribuirás a tu felicidad y a la de los tuyos.

Saludos

Liz

A
an0N_973099199z
1/2/07 a las 5:49
En respuesta a lamis_721849

Chicassssssssss
Aqui estoy de nuevo, mas tranquila, viendo las cosas de diferente manera, pues antes que nada quiero decirles que agradesco infinitamente todas sus palabras de apoyo y de animo, la vdd chicas no saben lo bién que me hacen leer sus palabras.

También quiero dar la bienveida a las chicas nuevas.

Tina ANIMO mucho ANIMO.

La vida es más rica y generosa que nuestra imaginación. Todo lo que nos sucede, por muy
difícil y doloroso que sea, está cargado de tesoros y posibilidades. Abre tu corazón y tu mente. Usa tu fuerza y tu coraje para buscar lo mejor de cada situación. Así harás más llevaderas las adversidades. Las podrás usar para crecer y sobretodo contribuirás a tu felicidad y a la de los tuyos.

Saludos

Liz

Gracias liz
gracias por tus palabras no sabes cuanto bien me hacen..la verdad no estado de mucho animo..pero creo que tienes razon esto hace que mi bb sea mucho mas deceado y cuando este con nosotros el amor es lo que le ba a sobrar...gracias..liz y un abrazo para ti

bye tina

F
fang_9106946
1/2/07 a las 14:41

Up!
Hola chiquias!!
Y paaasan los días.
uno sigue en la lucha. y en la espera!!
Gracias liz por animarnos!!!
Besos a todas.
Ro

X
xubane_7459508
1/2/07 a las 19:11
En respuesta a lamis_721849

Chicassssssssss
Aqui estoy de nuevo, mas tranquila, viendo las cosas de diferente manera, pues antes que nada quiero decirles que agradesco infinitamente todas sus palabras de apoyo y de animo, la vdd chicas no saben lo bién que me hacen leer sus palabras.

También quiero dar la bienveida a las chicas nuevas.

Tina ANIMO mucho ANIMO.

La vida es más rica y generosa que nuestra imaginación. Todo lo que nos sucede, por muy
difícil y doloroso que sea, está cargado de tesoros y posibilidades. Abre tu corazón y tu mente. Usa tu fuerza y tu coraje para buscar lo mejor de cada situación. Así harás más llevaderas las adversidades. Las podrás usar para crecer y sobretodo contribuirás a tu felicidad y a la de los tuyos.

Saludos

Liz

Lizzz!!!!!
Que gusto verte por aqui!!! y TAN ANIMADA!!! Eso es lo que nececita este foro... MUCHAS PORRAS!!!

Vamos chicas... que le tenemos que cambiar de nombre a este foro!!!!

salu2... bgaby

L
lamis_721849
2/2/07 a las :08

Hola
Quiero compartir esto con ustedes. ANIMOOOOOOOOOOO

LO DIFICIL TAMBIEN PASARA.

Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo,lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

A
an0N_973099199z
2/2/07 a las 5:49
En respuesta a lamis_721849

Hola
Quiero compartir esto con ustedes. ANIMOOOOOOOOOOO

LO DIFICIL TAMBIEN PASARA.

Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo,lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

"gracias"
hola a todas liz lo que nos envias es muy padre creo que tiene razon cuando nuestros angelitos vengan debemos estar muy preparadas para tratarlos super bien,, y lo que ahora nos parece lejano esta mas que serca ya lo veran...un beso a todas y hagamos mucha oración Dios nos vandara nuestros angelitos...no se si sepan pero yo perdi a mi beba de 5 días de nacida..por un problema cardiaco cuando esto sucedio me sirvio mucho un libro que se llama brazos vacios,es cristiano...yo no profeso esa religión pero es muy bueno y ayuda mucho...por si alguien le interesa..gracias..y sigamos adelante...les mando velitas para que pronto nos demos la noticia...a por cierto hasta ahorita nada de warry..como ven...bueno ya llegara...

bye..y nos vemos por aqui

A
an0N_867331099z
2/2/07 a las 19:17
En respuesta a xubane_7459508

Bienvenida nor!!!
a este foro en donde encontraras mucho apollo y personas dispuestas a escucharte y ayudarte. Deseo de todo corazon que tu tratamiento sea exitoso y que pronto nos des buenas noticias... salu2 bgaby

Gracias
Mil gracias por apoyarme de verdad que hace falta, solo que ya me habia desilusionado un poquitin ya que nadie me contestaba, pero bueno estamos aqui y ojala pronto pegue, te mando saludos y un beso
Nor

A
an0N_867331099z
2/2/07 a las 19:20
En respuesta a lamis_721849

Hola nor
Bienvenida al foro, ten mucha fe en dios y en el tratamiento ya veras que pronto nos puedes dar la noticia.

Saludos

Liz

Hola
Gracias, Liz si, tengo muchisima fe en Dios, ojala y pronto pegue, te mando muchos saludos.
Nor

A
an0N_867331099z
2/2/07 a las 19:43

Oracion
Hola chicas, fijense que me dieron una oracion que quisiera compartir con ustedes, esta oracion es a San Gerardo Mayela:
Oracion para la maternidad
Oh, Buen San Gerardo, poderoso intercesor ante el trono de Dios, tu que haces maravillas en nuestro dia, te invoco y solicito tu ayuda. Tu, que mientras viviste en la tierra, siempre cumpliste con los designios de Dios, ayudame tambien a hacer siempre la santisima voluntad de nuestro señor. Ruegale al maestro de la vida, de quien procede toda paternidad, que me bendiga con la gracia de la maternidad y que pueda criar hijos de Dios en esta vida y herederos del reino de su gloria de la vida que vendra, Amen
Mucha Suerte a todas!!!!

N
nayana_6272263
2/2/07 a las 20:02

Hola chicas
HOLA A TODAS, ACABO DE DAR CON ESTE FORO Y ME ANIME A ESCRIBIR, MI NOMBRE ES ERIKA, SOY DE CHIAPAS Y TENGO 26 AÑOS, EN MARZO CUMPLO 27 TENGO CASI DOS AÑOS INTENTANDO KEDAR EMBARAZADA MI PROBLEMA ES SOP, ACABO DE CAMBIAR DE GINE POR K CON LA ANTERIOR ME PARECIO K NO HABIA AVANCE EN FIN ESTE MES EMPECE DE NUEVO CON OMIFIN LO VOY A TOMAR X 3 MESES Y SI NO HAY POSITIVO ME VOY A HACER UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA PARA VER SI HAY ALGUN PROBLEMA CON TROMPAS O ALGO ASI.
EMPECE ESTE AÑO CON EL PENSAMIENTO D QUE CONCEBIRIA MI HIJO EN EL Y TENGO MUCHA FE DE K ASI SERA.
LES DECEO A TODAS MUCHA SUERTE Y OJALA ESTE SEA NUESTRO AÑO.

L
lamis_721849
2/2/07 a las 20:20
En respuesta a nayana_6272263

Hola chicas
HOLA A TODAS, ACABO DE DAR CON ESTE FORO Y ME ANIME A ESCRIBIR, MI NOMBRE ES ERIKA, SOY DE CHIAPAS Y TENGO 26 AÑOS, EN MARZO CUMPLO 27 TENGO CASI DOS AÑOS INTENTANDO KEDAR EMBARAZADA MI PROBLEMA ES SOP, ACABO DE CAMBIAR DE GINE POR K CON LA ANTERIOR ME PARECIO K NO HABIA AVANCE EN FIN ESTE MES EMPECE DE NUEVO CON OMIFIN LO VOY A TOMAR X 3 MESES Y SI NO HAY POSITIVO ME VOY A HACER UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA PARA VER SI HAY ALGUN PROBLEMA CON TROMPAS O ALGO ASI.
EMPECE ESTE AÑO CON EL PENSAMIENTO D QUE CONCEBIRIA MI HIJO EN EL Y TENGO MUCHA FE DE K ASI SERA.
LES DECEO A TODAS MUCHA SUERTE Y OJALA ESTE SEA NUESTRO AÑO.

Hola erika
Bienvenida al foro y que bueno te animaste a escribir, soy de mty, y tengo dos años también intentado. Por lo pronto me estoy dando un brek. Pero que bueno tienes mucha fe en que este año va llegar tu angelito, sigue asi. y te invito a que sigas entrado al foro, para saber como van tus tratamientos.

Te mando muchas velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Saludos liz



L
lamis_721849
2/2/07 a las 20:23
En respuesta a an0N_867331099z

Oracion
Hola chicas, fijense que me dieron una oracion que quisiera compartir con ustedes, esta oracion es a San Gerardo Mayela:
Oracion para la maternidad
Oh, Buen San Gerardo, poderoso intercesor ante el trono de Dios, tu que haces maravillas en nuestro dia, te invoco y solicito tu ayuda. Tu, que mientras viviste en la tierra, siempre cumpliste con los designios de Dios, ayudame tambien a hacer siempre la santisima voluntad de nuestro señor. Ruegale al maestro de la vida, de quien procede toda paternidad, que me bendiga con la gracia de la maternidad y que pueda criar hijos de Dios en esta vida y herederos del reino de su gloria de la vida que vendra, Amen
Mucha Suerte a todas!!!!

Hola nor
muchas gracias por compartir esta oración, ya vera que dios nos va ayudar con mucha fe y mucho animo, a realizar nuestro sueño.

con cariño

Liz

O
ouisal_5491565
2/2/07 a las 20:27

Hola a todas
soy de sinaloa, llevo dos años en el intento con una perdida de 4 semanas, SUERTE A TODAS

A
an0N_973099199z
3/2/07 a las 2:32
En respuesta a ouisal_5491565

Hola a todas
soy de sinaloa, llevo dos años en el intento con una perdida de 4 semanas, SUERTE A TODAS

Gracias
oye que padre esta la oración y gracias por compartirla con nosotros saludos a todas y suerte....yo sigo sin periodo,,pero tampoco bb...asi que estoy tomando duphaston que es progesterona, espero que en 10 dias llegue la warry y despues de eso vuelvo al omifin 3 comprimodos por 5 dias ...como ven espero que funcione y pronto de un positivo

M
maja_5808416
3/2/07 a las 2:37

Hola chicas
hola yo soy de merida yucatan, mexico. me agrada la propuesta de chicas de mexico. tengo 18 años y un año de busqueda,al fin lo logre embarazarme pero tengo amenaza de aborto, de hecho es un aborto casi por que tengo la plasenta casi desprendida, el doctor solo espera, gracias por leerme besos

A
an0N_848354999z
3/2/07 a las 2:58

Chicas
Feliz fìn de semana y dìa festivo, les cuento ya estoy mas tranquila, asimilando las cosas y sin perder el ànimo, saludos a todas las chicas nuevas del foro y a seguir en la lucha, besitos y velitsa para todas

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii

Mine

N
nayana_6272263
5/2/07 a las 20:15

De puente????????
HOLA CHIACAS BUEN INICIO DE SEMANA, AL PARECER TODAVIA ESTAN DE PUENTE, K TAL LAS TAREAS, YO ESPERO K NO VENGA LA INDESEABLE EL 14 PERO K NO VENGA POR UN ++++++++++++ NO POR IRREGULARIDAD, BUENO YA VERE CON K SUERTE CORRO EN ESTE MES Y SI NO A INTENTARLO AL SIGUIENTE.


VELITA PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_973099199z
5/2/07 a las 21:25
En respuesta a nayana_6272263

De puente????????
HOLA CHIACAS BUEN INICIO DE SEMANA, AL PARECER TODAVIA ESTAN DE PUENTE, K TAL LAS TAREAS, YO ESPERO K NO VENGA LA INDESEABLE EL 14 PERO K NO VENGA POR UN ++++++++++++ NO POR IRREGULARIDAD, BUENO YA VERE CON K SUERTE CORRO EN ESTE MES Y SI NO A INTENTARLO AL SIGUIENTE.


VELITA PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias¡¡¡¡¡¡¡
ANTES QUE NADA BIEN BENIDAS AL FORO...TODAS ESTAMOS BUSCANDO LO MISMO...GRACIAS POR COMPARTIR SUS HISTORIAS Y VERAN QUE JUNTAS LO VAMOS A LOGRAR...UN ABRAZO....Y QUE ESTE MES DEL AÑOR Y LA AMISTAD TENGAMOS MUCHOS POSITIVOS+++++++++++SUERTE A TODAS.

A Y NIS VELITAS NO PUEDEN FALTAR...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


SALUDOS

TINA

X
xubane_7459508
6/2/07 a las 16:04

Hola chicas !!!
Que tal el puentecito?? les deseo que lo hayan disfrutado... Por otro lado, quiero compartir con ustedes algo que me encontre por ahi en la red...Es una oracion bellísima que creo yo, nos va a ayudar muchisimo a todas...
Oración:
Arcángel San Gabriel:

Tú que anunciaste a Nuestra Madre el nacimiento de Jesucristo, y la llenaste con la Bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo para que llegue a hacer el bien al mundo. Te pido una bendición especial para: todas las chicas del foro de mexico y para el ser que crece (o crecerá) en su seno.

Te ruego tu asistencia directa y el apoyo de tus ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en éste mundo físico. Llénanos con tu Luz de Pureza sin igual para que con tu iluminación divina se eleve nuestras conciencias y manifestemos sólo amor hacia toda la humanidad para que tus ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad. Gracias por interceder por estas peticiones. Amén,



Ojalá les haya gustado , va para ustedes con todo mi cariño... bgaby

L
lamis_721849
6/2/07 a las 19:05
En respuesta a xubane_7459508

Hola chicas !!!
Que tal el puentecito?? les deseo que lo hayan disfrutado... Por otro lado, quiero compartir con ustedes algo que me encontre por ahi en la red...Es una oracion bellísima que creo yo, nos va a ayudar muchisimo a todas...
Oración:
Arcángel San Gabriel:

Tú que anunciaste a Nuestra Madre el nacimiento de Jesucristo, y la llenaste con la Bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo para que llegue a hacer el bien al mundo. Te pido una bendición especial para: todas las chicas del foro de mexico y para el ser que crece (o crecerá) en su seno.

Te ruego tu asistencia directa y el apoyo de tus ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en éste mundo físico. Llénanos con tu Luz de Pureza sin igual para que con tu iluminación divina se eleve nuestras conciencias y manifestemos sólo amor hacia toda la humanidad para que tus ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad. Gracias por interceder por estas peticiones. Amén,



Ojalá les haya gustado , va para ustedes con todo mi cariño... bgaby

Hola gaby
como estas, como va la panzita?
que linda esta la oración y que bueno que la compartes con nosotras. Te comento sigo con las capsulas de damina. En unos días mas serán mis días fertiles, asi que tendre mucho trabajo, jejeje.

Saludos

Liz

X
xubane_7459508
6/2/07 a las 19:08
En respuesta a xubane_7459508

Hola chicas !!!
Que tal el puentecito?? les deseo que lo hayan disfrutado... Por otro lado, quiero compartir con ustedes algo que me encontre por ahi en la red...Es una oracion bellísima que creo yo, nos va a ayudar muchisimo a todas...
Oración:
Arcángel San Gabriel:

Tú que anunciaste a Nuestra Madre el nacimiento de Jesucristo, y la llenaste con la Bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo para que llegue a hacer el bien al mundo. Te pido una bendición especial para: todas las chicas del foro de mexico y para el ser que crece (o crecerá) en su seno.

Te ruego tu asistencia directa y el apoyo de tus ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en éste mundo físico. Llénanos con tu Luz de Pureza sin igual para que con tu iluminación divina se eleve nuestras conciencias y manifestemos sólo amor hacia toda la humanidad para que tus ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad. Gracias por interceder por estas peticiones. Amén,



Ojalá les haya gustado , va para ustedes con todo mi cariño... bgaby

Arriba foro
lo subo!!!

X
xubane_7459508
6/2/07 a las 19:18
En respuesta a lamis_721849

Hola gaby
como estas, como va la panzita?
que linda esta la oración y que bueno que la compartes con nosotras. Te comento sigo con las capsulas de damina. En unos días mas serán mis días fertiles, asi que tendre mucho trabajo, jejeje.

Saludos

Liz

Hola liz!!!
Que bueno que sigues echandole ganas!!! En verdad deseo que pronto nos des una SUPER noticia!!! Yo por mi parte estoy bien, ya casi no tengo nauceas, cada vez son menos... pero estoy muy ansiosa porque el gine me cito hasta dentro de ¡UN MES!! y ya se me cuecen las haban por volver a ver a mi amor ...Sigo en reposo, en la proxima consulta me diran si ya puedo hacer mi vida normal, porque ya me mal acostumbre a estar de inactiva jejejej . De todas formas seguimos en contacto... Dios te bendiga y MUCHA SUERTE!!! Bgaby

F
fang_9106946
6/2/07 a las 19:41

Hola chicas!
Pues... hoy, a 14 días de mi primera ia, me hice una prueba casera... y salión NEGATIVA!
Ha.. me sentí muy muy mal... ahora solo espero la warry.. no ha de tardar..
Besos..

L
lamis_721849
8/2/07 a las 1:26

Hola chicas
tengo una duda para que sirve la MACA y donde la puedo conseguir, aqui en Monterrey, quien la pueden tomar.

Saludos

Liz

L
lamis_721849
8/2/07 a las 1:34
En respuesta a fang_9106946

Hola chicas!
Pues... hoy, a 14 días de mi primera ia, me hice una prueba casera... y salión NEGATIVA!
Ha.. me sentí muy muy mal... ahora solo espero la warry.. no ha de tardar..
Besos..

Animo rocameri
Me imagino como te sientes, pero no hay que perder la fe en dios, ya veras que pronto nos daras tu positivo.

con cariño

Liz

A
an0N_973099199z
8/2/07 a las 2:19
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
tengo una duda para que sirve la MACA y donde la puedo conseguir, aqui en Monterrey, quien la pueden tomar.

Saludos

Liz

Hola
UN SALUDO PARA TODAS....PUES SEGIMOS EN LA LUCHA RESULTA QUE HASTA AHORITA NO TENGO LA WARRY....EL GINE ME DICE QUE CON EL TRATAMIENTO DE DUPHASTON TENGO QUE ESPERAR DOS SEMANAS MAS..PARA QUE TENGA MI PERIODO Y DESPUES INTENTAR CON AL OMIFIN NUEVAMENE...ESPERO QUE AHORRA SI VENGA EL BB...POR ESTOS DIAS ESTOY UN POCO TRISTE POR QUE EXACTAMENTE HOY CUMPLIRIA MI BEBA 8 MESES LA FUI A VISITAR AL PANTEON...Y CREO QUE ESO ME AYUDO UN POCO...LES CUENTO POR QUE SIENTO QUE ESO ME HACE BIEN....GRACIAS POR ESCHUCHARME....SALUDOS A TODAS...Y QUE PRONTO TENGAMOS NUESTROS ANGELITOS...


UN ABRAZO A TODAS Y MIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_973099199z
8/2/07 a las 2:26
En respuesta a xubane_7459508

Hola chicas !!!
Que tal el puentecito?? les deseo que lo hayan disfrutado... Por otro lado, quiero compartir con ustedes algo que me encontre por ahi en la red...Es una oracion bellísima que creo yo, nos va a ayudar muchisimo a todas...
Oración:
Arcángel San Gabriel:

Tú que anunciaste a Nuestra Madre el nacimiento de Jesucristo, y la llenaste con la Bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo para que llegue a hacer el bien al mundo. Te pido una bendición especial para: todas las chicas del foro de mexico y para el ser que crece (o crecerá) en su seno.

Te ruego tu asistencia directa y el apoyo de tus ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en éste mundo físico. Llénanos con tu Luz de Pureza sin igual para que con tu iluminación divina se eleve nuestras conciencias y manifestemos sólo amor hacia toda la humanidad para que tus ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad. Gracias por interceder por estas peticiones. Amén,



Ojalá les haya gustado , va para ustedes con todo mi cariño... bgaby

Hola gaby
Que tal...como va el pequeñin, que padre que ya e dejaron las nauceas....cuando se ve en el ultra al bb es lo mas emocionante..verdad..te mando un saludos y un besote para el pequeñin....saludos tina....gracias por tu horación esta padre...dios los bendiga a las 2 bye

X
xubane_7459508
8/2/07 a las 19:40
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
tengo una duda para que sirve la MACA y donde la puedo conseguir, aqui en Monterrey, quien la pueden tomar.

Saludos

Liz

Hola liz!!!
como estas?, fijate que la Maca tiene las mismas funciones que la Damiana. Yo trate de buscar primero Maca, pero no encontre en México, me decian que es una raiz peruana que solo venden por internet. Fue entonces que opte por la Damiana, que es la que se consigue en mexico. Ojala y te haya servido mi experiencia... cuidate mucho y Ssguimos en la lucha liz!!!

besos... bgaby

X
xubane_7459508
8/2/07 a las 19:57
En respuesta a an0N_973099199z

Hola
UN SALUDO PARA TODAS....PUES SEGIMOS EN LA LUCHA RESULTA QUE HASTA AHORITA NO TENGO LA WARRY....EL GINE ME DICE QUE CON EL TRATAMIENTO DE DUPHASTON TENGO QUE ESPERAR DOS SEMANAS MAS..PARA QUE TENGA MI PERIODO Y DESPUES INTENTAR CON AL OMIFIN NUEVAMENE...ESPERO QUE AHORRA SI VENGA EL BB...POR ESTOS DIAS ESTOY UN POCO TRISTE POR QUE EXACTAMENTE HOY CUMPLIRIA MI BEBA 8 MESES LA FUI A VISITAR AL PANTEON...Y CREO QUE ESO ME AYUDO UN POCO...LES CUENTO POR QUE SIENTO QUE ESO ME HACE BIEN....GRACIAS POR ESCHUCHARME....SALUDOS A TODAS...Y QUE PRONTO TENGAMOS NUESTROS ANGELITOS...


UN ABRAZO A TODAS Y MIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola tina!!!
Que bueno es verte por aqui! Siento mucho lo de tu beba... Sin embargo, estoy segura de que Dios nunca se equivoca y ahora tu tienes un Angel maravilloso que él llamo a su presencia y lo destino para cuidarte. Ten mucha fe y paciencia...y da muchas gracias a Nuestro Señor por tener la posibilidad de hacerte tus tratamientos y tener una luz de esperanza!!!

Cuidate mucho Tina, que pronto Dios te mande un hermoso BB y Seguimos en la lucha!!!! con cariño... bgaby

se me olvida... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis velitas

X
xubane_7459508
8/2/07 a las 20:02
En respuesta a fang_9106946

Hola chicas!
Pues... hoy, a 14 días de mi primera ia, me hice una prueba casera... y salión NEGATIVA!
Ha.. me sentí muy muy mal... ahora solo espero la warry.. no ha de tardar..
Besos..

Echale ganas!!!
Rocameri, el chiste es no tirar la toalla, apenas es la primera ia. Ten fe y paciencia, se como se sienten esos HORRENDOS negativos... pero créeme, al final el positivo te sabrá a GLORIA!!!

Vale la pena seguir intentando!!!


Mucha suerte y que Dios te Bendiga... salu2...bgaby

F
fang_9106946
8/2/07 a las 20:52

Gracias!
Gracias por los ánimos chicas!!
Pues recién dejé el utrogestan y.. pues no me ha venido la warry... sigo esperando.
Animo a todas!! y un beso.
Ro.

H
hamama_6149988
8/2/07 a las 21:01
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
tengo una duda para que sirve la MACA y donde la puedo conseguir, aqui en Monterrey, quien la pueden tomar.

Saludos

Liz

Nuevo ingreso, hola !!!!!
Hola mi nombre es Flor de la cd. de Querétaro, tengo dos años intentando tener bb, he estado en tratamiento con omifin y charogan, pero no hay resultados, es posible que me hagan inseminación puesto que en la histerosalpingagrafia que me realizaron aparecen las trompas un poco estrechas y los analisis de espermabiotoscopia que le han realizado a mi esposo ha salido muy bajo en porcentaje, así que el médico nos recomienda como paso a seguir la inseminación, pero tengo mis dudas, alguien se la ha realizado ??? por lo pronto tengo cita el oncenavo día de que me llegue la regla para decirme que día se empieza la 1ra. inseminación, la verdad no le hice muchas preguntas por que estaba un poco deprimida, hasta después me cayo el 20 que me dijo que era la '1ra. inseminación' pues cuantas se tiene que realizar ???? como es el proceso ???? saben el costo aproximado ??? de hecho el día que vaya le quiero hacer todas esas preguntas pero todavia falta un buen ratito creo que mi cita será para el 23 o 24 de febrero y tengo esa inquietud.

Les mando mis más cordiales saludos y gracias por escucharnos.


Flor

L
lamis_721849
9/2/07 a las 2:02
En respuesta a hamama_6149988

Nuevo ingreso, hola !!!!!
Hola mi nombre es Flor de la cd. de Querétaro, tengo dos años intentando tener bb, he estado en tratamiento con omifin y charogan, pero no hay resultados, es posible que me hagan inseminación puesto que en la histerosalpingagrafia que me realizaron aparecen las trompas un poco estrechas y los analisis de espermabiotoscopia que le han realizado a mi esposo ha salido muy bajo en porcentaje, así que el médico nos recomienda como paso a seguir la inseminación, pero tengo mis dudas, alguien se la ha realizado ??? por lo pronto tengo cita el oncenavo día de que me llegue la regla para decirme que día se empieza la 1ra. inseminación, la verdad no le hice muchas preguntas por que estaba un poco deprimida, hasta después me cayo el 20 que me dijo que era la '1ra. inseminación' pues cuantas se tiene que realizar ???? como es el proceso ???? saben el costo aproximado ??? de hecho el día que vaya le quiero hacer todas esas preguntas pero todavia falta un buen ratito creo que mi cita será para el 23 o 24 de febrero y tengo esa inquietud.

Les mando mis más cordiales saludos y gracias por escucharnos.


Flor

Hola flor
Bienvenida la foro, soy de monterrey, tengo dos años intentado, también estuve con omifin como tres meses sin resultados positivos. Ahorita me estoy dando un espacio para pensar bién que quiero hacer,yo tengo la dudas sobre IA de hecho una chica del foro ROCAMERI apenas de hizo su primera IA seguro ella nos puede ayudar con esto.

De todas manera no hay que perder la esperanza en que Dios nos va a mandar nuestro angelito y te invito a que sigas entrando al foro, para que nos cuentes sobre el tratamiento.

Saludos

Liz

F
fang_9106946
9/2/07 a las 14:52
En respuesta a hamama_6149988

Nuevo ingreso, hola !!!!!
Hola mi nombre es Flor de la cd. de Querétaro, tengo dos años intentando tener bb, he estado en tratamiento con omifin y charogan, pero no hay resultados, es posible que me hagan inseminación puesto que en la histerosalpingagrafia que me realizaron aparecen las trompas un poco estrechas y los analisis de espermabiotoscopia que le han realizado a mi esposo ha salido muy bajo en porcentaje, así que el médico nos recomienda como paso a seguir la inseminación, pero tengo mis dudas, alguien se la ha realizado ??? por lo pronto tengo cita el oncenavo día de que me llegue la regla para decirme que día se empieza la 1ra. inseminación, la verdad no le hice muchas preguntas por que estaba un poco deprimida, hasta después me cayo el 20 que me dijo que era la '1ra. inseminación' pues cuantas se tiene que realizar ???? como es el proceso ???? saben el costo aproximado ??? de hecho el día que vaya le quiero hacer todas esas preguntas pero todavia falta un buen ratito creo que mi cita será para el 23 o 24 de febrero y tengo esa inquietud.

Les mando mis más cordiales saludos y gracias por escucharnos.


Flor

Hola
Pues aki toy... mira, lo que me dijeron en mi consulta:
Son hasta 5 intentos con ia.
El proceso es relativamente simple.
1. Tomas OMIFIN para estimular.
2. Vas a los controles con el gine para que vea el desarrollo de los folis.
3. A criterio del médico, te manda inyecciones de MERAPUR para que crezcan los folis. (en mi caso fueron 5 inyecciones y 4 controles)
4. Cuando tu medico decide que los folis están de buen tamaño, te manda inyectar PREGNYL o CHORAGON. y te cita para la ia.
5.El día de la ia, toman la muestra de tu marido y la "capacitan".
6. Te hacen la ia. Que no se siente nadita y te dejan unos 20 minutos en reposo en el consultorio.
7. Te recetan utrogestan.(14 días)
8. A hacer tu vida normal.

COSTOS: (en Monterrey)
Ya sabes los del omifin y choragon.
Queda el MERAPUR que cuesta $1650 la caja con 5.
Cada control (para ver como van los folis) me costó $200 ya que es rapidísimo.
La capacitación de la muestra de tu marido está en $800 , la ia $1500, y el utrogestan $400
En fin.. a mi me salió en $5900 el tratamiento (Bueno, un poco más ya que vivo a 2 hrs de Mty)
Espero que te haya servido la información.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest