Mi suegra es peor que yo quese. Ella lo sabe todo, es la mas lista, y mi cuñada se pone de su parte porque yo soy la mala de la pelicula. Mi suegra es lo peor de lo peor, hasta hace un año todo muy bien, pero cuando nacio mi segundo hijo la unica persona del mundo era Sergio (mi hijo pequeño). Estaba todo el día, ay mi Seryi (asi le llamamos en casa), ay mi Seryi, mi Seryi es el más guapo, mi Seryi esto, mi Seryi lo otro. Vamos, que ella iba con su Seryi al fin del mundo. Cuando nació mi hijo mayor no le hizo ni caso, pero ahora cuando le preguntas quien es la persona que mas quiere del mundo es su Seryi y punto, y no es una exageracion. Ella crió dos hijos y 3 nietos, aunque solo crio al sobrino de mi marido porque a mis niños me los crio mi madre.
Y esto es poco, porque hay muchas cosas que ahora no me acuerdo de mi suegra, pero la Conchi (asi se llama) me las ha liado pardas. Y la hermana de mi marido, ''mi cuñada'', es la persona mas insoportable que conozco. Cuando nacieron mis hijos, vino al hospital y no les regaló NADA, a ninguno de los dos. Mi suegra si les regalo cosas, poco pero regaló. Pero en cambio mi cuñada na de na. El marido la dejó sola y no quiso saber nada de ella y la verdad que no me extraña nada porque es un horror de chica.
Luego está mi familia, los que de verdad quiero. Mis padres, mis hermanos, mis sobrinos, mi tia...
Mi padre una persona muy normal, serio si no lo conoces pero muy alegre cuando le conoces.
Mi madre un cielo, no es amor de hija pero es maravillosa, tiene 10 nietos, 5 hijos y tiene que aguantar a 4 nueras.
Mis hermanos (3 de ellos) muy normales, mis sobrinos tambien.
Tengo 4 cuñadas por parte de mis hermanos, con 2 de ellas me llevo de maravilla. Patricia, la mujer de uno de mis hermanos siempre nos hemos llevado de maravilla con ella, lleva 12 años siendo de la familia y 1 año casada. Su hija va a hacer 2 años este mes y desde que nacio la nena esta muy distante de mi familia. Cuando viene a dejar a la niña con mi madre, baja del coche mi hermano y ella se queda en el coche, ni saluda. Y cuando viene ella sola, ''toma a la niña ya vengo yo a buscarla y adios''. Ultimamente esta mas rara que nunca, no le hace ni caso a mi madre. Cuando nos reunimos toda la familia, a veces ni viene. Ella está muy delgada y como ella está delgada tiene a mi sobrina y a mi hermano a dieta a los dos, y mi madre esta hasta las narices porque dice que no aguanta ver a su hijo tan delgado.
Luego está el colmo de la casa, ''LA CANARIA'', Ithaisa, la mujer de mi hermano Aitor. Mi hermano Aitor toda la vida siendo alegre, divertido, bromista. Desde que está con Ithaisa, en mi casa apodada ''LA CANARIA'', es la persona más insoportable que conozco (creo que se llevaria bien con mi suegra, jejejej) y no hay quien lo aguante. La canaria es MUY insoportable, pero yo paso de ella asique me la suda. Cuando vienen a casa de mi madre a comer, se cojen su silla y se van para la parte de abajo del jardin y no dejan a sus hijos jugar ni con los primos. Se sientan allí los 4 y cuando está lista la comida suben a por ella y luego la bajan a su silla para comerla entre los 4 que son.
Perdon por todo este rollo jejeje un beso chicas
Mostrar más