Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 9 parte :bi

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 1:00
J
joyce_9047221
7/8/12 a las 23:23

Proyecttttt
que alegría leerte!! lo de la luna azul, Bluemoon es el día 31, la segunda luna llena de este mes!!!! es algo muy especial, por eso se que es un mes especial,ocurre cada dos años y medio, asi que chicas, este mes nos embarazamos todas!!!!!!! si!!!
Me siento muy bien sabiendo que tengo este rincón, solo saben tres personas que estamos en tratamiento , ni siquiera mis padres, y me viene muy bien un lugar donde contar, donde quienes me leen saben de que hablo y me comprenden y empatizan tanto como acá ocurre... ay que rincón mas mágico, gracias mis niñas!!! os quiero mucho

Ver también

J
joyce_9047221
8/8/12 a las 11:57

Futago
ayyyyyyyyy que alegría tan grande leerte!! gracias por tus palabras, por tus ánimos!!! disfruta de las vacaciones ojalá a tu vuelta leas varios positivos en el club!!!!!! cómo estás tu? cómo te sienta la maternidad???
bueno hoy mi tercer día!!!!!!!! estoy deseando que sea jueves por la tarde y me digan como voy.....
Blanqui esa regla?? a ver si te va a pasar lo que decía Cleo..... venga!!!!!
Muchos besos a todas!!!!!

A
an0N_864279499z
8/8/12 a las 14:41

Hola....
De verdad que me encantan todas las energias positivas que transmitiis....Sois una alegria de verdad!
Ojala me contagie de vosotras y piense lo mismo y pronto estemos embaraazadiiisimas, ja ja!
La regla sigue sin aparecer y si Uvi, me dijeron que al tercer dia tendria que empezar a pincharme, pero como no hay ni rastro de ella pues estoy tranquila, aunque con muchasssss ganas de empezar...
Asi que nada, ya os ire contando!!

J
joyce_9047221
8/8/12 a las 17:20

Blanqui
bueno a ver si no viene.... pero te entiendo yo estaba igual deseando verla... bueno, si viene tampoco nos llevaremos mucho en el tratamiento..ni en el embarazo!!!!!!!!! mucha suerte!!!!
chicas que paseis buena tarde!!!

R
rida_5784879
8/8/12 a las 19:46

Hello kittys!!
Viva las banderillas, uvi!!! Q estamos muy cerquita, cada vez un pasito más ( y una banderilla menos) Saludos a todas! Yo llevo mes y medio con el ovusitol. No sé si estará haciendo efecto por dentro, pero por fuera...dos tallas más d sujetador! Ojalá sirva para algo. Yoli!! Q gusto leerte, y a proyecto, y a futago, y a celo... Aalgunas d vosotras os merecéis una medalla como las de los juegos olímpicos, besos a todas. Blanqui, bajó ya???

R
rida_5784879
8/8/12 a las 19:48
En respuesta a rida_5784879

Hello kittys!!
Viva las banderillas, uvi!!! Q estamos muy cerquita, cada vez un pasito más ( y una banderilla menos) Saludos a todas! Yo llevo mes y medio con el ovusitol. No sé si estará haciendo efecto por dentro, pero por fuera...dos tallas más d sujetador! Ojalá sirva para algo. Yoli!! Q gusto leerte, y a proyecto, y a futago, y a celo... Aalgunas d vosotras os merecéis una medalla como las de los juegos olímpicos, besos a todas. Blanqui, bajó ya???

Perdón
Vaya tela, quería decir cleo, pero el móvil colocó otra cosa...viva la tecnología.

J
joyce_9047221
8/8/12 a las 22:03

Karo
que alegría leerte, a mi el ovusitol tambien me hacía coger varias tallas mas de suje despues de y mucha clara de huevo.... ojalá sea tu "remedio"!!
y yo ya tercer día de pinchazos, ya llevo 6 pinchazos en mi barriga ayyy y los que quedan...pero que feliz estoy de estar pinchándome!!!!
blanqui....cómo vas???? jo con esta regla siempre queriendo ser la protagonista oú!!!
mucha suerte a todas mañana por la tarde-noche os cuando como ha ido mi primer control!!! ayyyyy que ilu!!!!!
muaccccc

A
amaia_7276991
8/8/12 a las 23:30


uvi, no puedo escribir todos los días por falta de tiempo, pero si que entro a leerte cada noche para ver las novedades.
6 pinchazos!! pero que te tienes que pinchar?
Mañana nos cuentas a ver que tal vas...que ganas de que llegue!
Blanqui, y tu? vino la warry? mira que si es como le dije a uvi y no viene...que esto pasa muchas veces!! mas de las que pensamos!!
Karo, a ver si te hace efecto el ovuistol, me alegra ver que entras otra vez. Ve contándonos, vale?
Futago, y tu como vas?

J
joyce_9047221
9/8/12 a las 9:16

Linn
pero que alegría saber de ti!! cómo está tu preciosidad???? espero que todo te vaya muy bien!!!!
Hoy tengo control !!! es por la tarde luego os cuento..
blanqui?? algo nuevo????????
besitos y bonito día!!

A
an0N_864279499z
9/8/12 a las 9:30


Buenos dias...
Que va Cleo, seria imposible que no viniese la regla!!Y esta mañ acaba de llegar, asi que Uvi el viernes estoy con los pinchazos yo tambien,,,,tengo ganas y to, ja ja!
Pues nada cuentanos luego, ok¿?¿?
Un besito chicas

M
meissa_9899488
9/8/12 a las 11:43

Hola
Tengo 29 años y una niña de 18 meses. Quiero quedar de nuevo embarazada. Me podríais explicar que es ésto del ovarium y para que sirve? Un saludo a todas!

J
joyce_9047221
9/8/12 a las 12:21

Pues..
Cmeme, tienes algún problema para embarazarte, si no es asi lo mejor es olvidarse de todo y pasarlo bien... pero si decides tomarlo arriba verás como se toma, es homeopatía por lo que no a todas nos funciona igual, pruebalo si quieres lo mejor sería que fueras a un homeópata o naturópata. Mucha suerte!

Linn que graciosa tu niña parlanchina, tengo una sobrina asi, habla por los codos hasta que cae dormida...y me encanta!!!!!! aunque sus padre a veces dicen, "no se callará????"
Verás linnn ya sabes que son muchos los años que llevo buscando...8!!! y que siempre nos salen las pruebas bien, y que he probado todos los remedios naturales posibles que mi naturópata me iba diciendo.. y nada de nada...
La edad también ha ido aumentando...je!!! y ya no puedo esperar mas, asi que cuando lo decidimos y teníamos el dinero surgieron cosas de vital importancia y el dinero se fue..vuelta a empezar... y ahora que lo tenemos de nuevo ni he querido pensar (ya me concoeis como soy para tod esto de la medicación..). NOs hemos decidido sin mas, y aqui estoy banderilla al canto!! Con muchas ilusiones y un buen presentimiento......un beso muy grande Linn!!!!

Blanqui asi que el viernes... yujuuuuuuuu yo te cuento esta noche que me dicen!! mucha suerte compi de banderillas y de embarazo, verás que si!!!!!!!!!

Chicas, deseo que después del parón de positivos que hemos tenido empiecen uno a uno a aparecer!! y pronto estemos todas hablando de bebés!!!
besos a todas, mi niñas y millón de gracias por estar siempre !!!!

J
joyce_9047221
9/8/12 a las 12:24

Cleo
que no te leí!! , pues mira de momento dos pinchazos por noche!!! y dentro de nada son tres, así que imagina como tengo la barriga... je!!! pero vale la pena!!!!!!!!
un beso guapa, que se que aunque no entres estas con nosotras!!!!
muaccccccccccccccccccccccccccc ccc

J
joyce_9047221
9/8/12 a las 18:15

Bueno pues
..la cosa va bien!!!!! me hizo la eco y le gusta como va!!! tengo nuevo control el lunes y puede ser que ese día ya sepa cuando será el día de la punción, y de momento a seguir pinchándome lo que me pinchaba mas otra cosa mas!! olé!!!!!! , cada día mas nerviosssss uffff, Blanqui vamos!!!!!!
Salia una pareja de la clinica con su positivo a la primera!!!! los veía y se me saltaban las lágrimas!!! cómo tienen que sentirse.....
muchos besos a todas!!

J
joyce_9047221
9/8/12 a las 21:17

Proyect..
la verdad es que para mi es muy especial sentiros tan cerca e ilusionadas por mi...
si, el lunes me hacen otro control y puede que ya sepa la fecha del día que sacan los ovulines.... luego les ponen la microinyección de bichitos!! y si todo va bien me avisan del día de la trasferencia.. vamos que esto va a durar creo yo lo mismo que dura un ciclo.....
blanqui, mañana empiezas.....ve contando vale?? yo el sábado tengo la nueva inyección osea tres por día!! madre mía... pero ya hoy no me puse nerviosa!!!!!!!
besos a todas mis niñas y que de repente entre a contaros como voy y me sorprenda un positivo!!!!!!!!!!!

besitos y abrazos!!!! sois maravillosos

J
joyce_9047221
9/8/12 a las 21:19

Proyect..
la verdad es que para mi es muy especial sentiros tan cerca e ilusionadas por mi...
si, el lunes me hacen otro control y puede que ya sepa la fecha del día que sacan los ovulines.... luego les ponen la microinyección de bichitos!! y si todo va bien me avisan del día de la trasferencia.. vamos que esto va a durar creo yo lo mismo que dura un ciclo.....
blanqui, mañana empiezas.....ve contando vale?? yo el sábado tengo la nueva inyección osea tres por día!! madre mía... pero ya hoy no me puse nerviosa!!!!!!!
besos a todas mis niñas y que de repente entre a contaros como voy y me sorprenda un positivo!!!!!!!!!!!

besitos y abrazos!!!! sois maravillosas
MARAVILLOSAS!!!!

J
joyce_9047221
10/8/12 a las 21:28

Oh
que si que escribi en la 8 parte, no se como,mira que me fije bien....es que no se veia ni el pollito ni el numero.. de todos modos si alguine ve que escribe en la octaba no contesteis en esa , contestais en la novena y asi se sube...
i am sorry!!!

a que hora te pinchas??? yo a las nueve de la noche..... cuentanos tu primer pinchazo!!!!
Por cierto soy yo o los pollitos se están comiendo la mano??
arribaaaa que estamos en ls segunda página........

J
joyce_9047221
10/8/12 a las 21:35

Up
lo voy a subir hasta dejar la 8 atrás

J
joyce_9047221
10/8/12 a las 21:44


ja ja ja bi bi.....
blanqui cuenta!!!

A
an0N_864279499z
10/8/12 a las 21:57


Hola...
Nada que todo se complica, esta tarde me han dicho que no puedo empezar a pincharme, porq el cuerpo luteo aun no se ha ido del todo, asi que mañana me repiten eco y analitica y sino ha disminuido tendria que tomar ACO y esperar al mes que viene!
La verdad es que estoy un poco tonta pues ya me habia hecho el cuerpo a empezar este mes!
Aunque bueno a ver que me dicen mañana...
Uvi tu sigue igual de positiva, que me alegro que todo vaya bien y gracias por acordaros!!!
Un besito y ya os ire contando...
Uviiiiii yo queria compartir esto contigo, al menos iba a estar acompañada, que rollo!

J
joyce_9047221
10/8/12 a las 21:57


bi, bi

J
joyce_9047221
10/8/12 a las 22:55

Blanqui, joo
vaya... que rabia yo quería que fueramos juntas.. oye que es ACO?.....mucha suerte todavía puede ser en este!!!!!! y si no pues yo me embarazo primero y luego tu!! ea!! y las demás se van embarazando antes que yo a la vez que yo antes que tu a la vez que tu y despues de ti, que todas lo vamos a conseguir!!!! muac

A
an0N_864279499z
11/8/12 a las :10

Puffff
ACO son anticonceptivos orales..ja ja
Ojala mañ ste bien, q yo kiero empezar!
Yo estoy concentrandome pa q se vaya pa mañ...ya te contare guapa!

J
joyce_9047221
11/8/12 a las 6:37

Ahhh
anticonceptivos...jajaja es que nunca he tomado eso....jajajajaja, vaya, y por que tienes que tomarlos? a mi es algo que me preocupaba mucho, nunca los he tomado y era la barrera entre el tratamiento y yo..no quería tomarlos.... y cuando fui a la clínica y les dije ¿tengo que tomar anticonceptivos? y me dijo, claro que no!!! uf se me fue un peso de encima...
Espero que hoy te den una buena noticia y puedas empezar a pincharte... y si no pues nada, te acompañamos todas durante el mes que viene!!!!
un beso muy grande y feliz fin de semana a todas.... muac

N
naiala_5754759
11/8/12 a las 10:15

Uviiii y blanquiii
Ay las protas del foro, me teneis super contenta!!

Blanqui ojalá hoy te hayan dado una buena noticia, pero si no, animo!! vale? que ya mismito va a ser... aunque se lo lento que puede llegar a pasar un mes, incluso un dia.. pero.. en este rinconcito se pasa ms rapido! estamos contigo guapa!

Y uviiii, ay ay ay , que vas fenomenallllll!!!!!!!! siiiiiiiiii yeaaahhhhhhh a ver si te dan fecha ya el lunessss ayyyss que nervios por dios!!!

A las que sois mamis: deciros que a mi personalmente, me encanta que conteis cosas de vuestrso churumbeles!! jejej son como nuestros sobris ciberneticos!!!! (no se si era futago, que hace unos dias decias que te daba apuro) por mi nooooo pleaseeeee, no dejes de contarnos , y menos de entrar!! Yo cuando lo necesito me retiro un poquito y punto!


BUeno que os quiero mucho,y que estoy emocionadisima con las proximas mamis!!!! Sobretodo con Uviiiii!!!!!! Blanqui contigo tambien eh?? pero es que UVIiiiii, es muuuuucha Uviiiiiiiiii!! jejjeejejjejejejeejejejej

J
joyce_9047221
11/8/12 a las 15:59

Yoli!!
las de los pinchazos somos nosotras pero las protis somos todas!!!!! me gusta sentirte animada, el día menos pensado estamos felicitándote!!!!!
Yo también digo lo mismo, como muchas veces he dicho, que me encanta que las mamis que lo habeis logrado ya, os acordeis de nosotras y nos conteis como estan vuestr@s tesoros!! qué hacen, cómo son, que nos hableis de vuestra maternidad que en definitiva es la energía que buscamos!!! asi que ..os necesitamos mucho!!!!!
Blanqui que novedades nos traes???
Besitos a todas y que os refresqueis un poco!!!!!!
ains pero que rincón mas bonito tenemos que agustito se está!!!

A
an0N_864279499z
11/8/12 a las 19:38
En respuesta a joyce_9047221

Yoli!!
las de los pinchazos somos nosotras pero las protis somos todas!!!!! me gusta sentirte animada, el día menos pensado estamos felicitándote!!!!!
Yo también digo lo mismo, como muchas veces he dicho, que me encanta que las mamis que lo habeis logrado ya, os acordeis de nosotras y nos conteis como estan vuestr@s tesoros!! qué hacen, cómo son, que nos hableis de vuestra maternidad que en definitiva es la energía que buscamos!!! asi que ..os necesitamos mucho!!!!!
Blanqui que novedades nos traes???
Besitos a todas y que os refresqueis un poco!!!!!!
ains pero que rincón mas bonito tenemos que agustito se está!!!

Si si si......
Hola!
Hasta ace un rato me han tenido en ascuas, pero si, no tengo q tomar acos , yo nunca los habia tomado tampoco!
Esta noxe empiezo a pinxarme, a ver q tal?
Lo q me tiene mosca es q no me hacen control ht l dia 16....muy tarde lo veo!
De verdad q me encanta compartir esto con vosotras, mucuhiiiiiiiisimas gracias por estar AQUI!
Buen finde.....

J
joyce_9047221
11/8/12 a las 19:56

Blanquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vamos juntas si si siiiii, bueno mira cada uno tiene su manera..no pienses, solo pinchate y se feliz, enviate energía positiva y date permiso para embarazarte!!!!! a mi me vieron el día 6, pero eso, que cada maestrillo tiene su librillo... no pienses..
A que hora te pinchas?? jajaj las dos pinchándonos!! que bien.... je así me siento acompañada!! oye lo tuyo en Invitro o Icsi??
Pues nada mucha suerte con las banderillas!!! hoy empiezo a pincharme yo algo mas...osea antes eran dos banderillas por noche.. ahora tres..olé!!!!!
Bueno chicas, las que no os pinchais, mucha suerte y que mientras disfrutais de la vida..os embaracéis!! y las mamis..a disfrutar y contarnos!!!!!

A
an0N_864279499z
12/8/12 a las :01

........
Pues yo m pinxo a las 8,30h por la mañ y por la tarde! Al principio un poco nerviosa pero bien,ja ja,tenia tantas ganas!
Pero a mi me verian despues de 6 dias pinxandome....seria el 9 dia del ciclo!no se lo veo mu tarde, yo creo q es porq l 15 s festivo!
A nosotros nos hacen Icsi tambien....
Hay q bien las dos preñaitas!
Un beso guapa

J
joyce_9047221
12/8/12 a las 6:46

Buen día ...
...de domingo.....que yo trabajo...ayyy
Bueno Blanqui que tal tus pinchazos??? dos veces al día?? uaua.. o todo por la noche los tres pinchazos a las 9 de la noches.. ayy el lunes tengo el segundo control, yo creo que con suerte me dirá el día de la punción....eso si que me pone nerviosa.. no recuerdo, tu vas por ssocial o privado??? en mi clínica trabajan el 15.... bueno trabajan cada día que es necesario... pero yo creo que si te han dicho el día 9 del ciclo es por que es cuando te tienen que ver.. no te preocupes...
Ya nos queda poco para ser betaesperantes... uyyyyyyyyyyyyy
Chicas, que paseis un buen día

A
an0N_864279499z
12/8/12 a las 12:23

Buenos diassssss
Hola
Uvi, Proyecto... q yo tambien estoy trabajando como vosotras, ja ja!
Que currantas estamos exas.
Pues Uvi yo voy por lo privado y tu?
La verdad es q en lo publico se portaron fatal, solo nos daban la opcion de donacion de embriones si mas!
Por eso estoy tan ilusionada con este tratamiento!Ojala salga bien....
Buen dia y q nos sea leve

J
joyce_9047221
12/8/12 a las 16:17

Olé las currantas
a levantar el pais que vamos!!! que por cierto no me extraña que en las olimpiadas destaquemos en deportes de agua..tenemos experiencia, España se hunde!!!!!!
Proyec guapa, me alegra tanto leerte.. mañana vuelvo a la clínica que ganas tengo.... Blanqui, si tambien por lo privado...que tal tus pinchacitos???
Chicas hoy hay lluvía de estrellas....pediremos un deseo......
Je, a mi me hace una gracia ver pollitos por ahí libres por la pantalla... jajajaj

J
joyce_9047221
13/8/12 a las 6:37

Up
arriba!!!!!
Feliz semana!!!!

N
naiala_5754759
13/8/12 a las 9:11

Buenos dias
Buenos diiiassss,
Blanquiiiii bien!!! Me alegro mucho de que hayas empezado este mes, esto va viento en popaaa!! Que tal las banderillas???

Y uviiiiii, hoy tienes Control!!!! jeje con esos ocarios que tienes.... Van a seguir flipando!!!

Anoche se me olvido ver la lluvia de estrellas... alguien la vio y pidio deseos por todas nosotras???

Besossss

A
an0N_864279499z
13/8/12 a las 9:48


Buenos dias....
Uvi cuentanos cuando te hagan el control, yo hasta el jueves no sabre nada de nada!!!
Yoli gracias por preguntar por los pinxacitos, la verdad es que esta mañana me ha dolio mas, los otros dias casi que ni me enteré, pero vamos que lo llevo bien, deseando que llegue la noche pa pinxarme otra vez y que se pongan bien grandes mis foliculos!! Ja, ja!
Y yo si anoche pedi buenos deseos para todas, asi que esto va a salir bien!!!
Buen lunes.......

J
joyce_9047221
13/8/12 a las 16:11

Holasss
pues miraba y miraba y no vi ni una estrella..pero por si ellas me veían a mi..pedí unos deseos colectivos..que sé que se van a cumplir.....
Pues si a las cinco tengo control...luego os contaré..... ay que nervios lo que mas me preocupa es de que día será pues trabajo y tengo que ver como me las apaño.....pues nadie lo sabe.. ayyyyy espero que me toque en mis días libres..que si no...
yoli.....que tu no te pinchas....pero........ nos darás pronto una noticia rebuena....ainssss que si!!
Blanqui ánimo, que emocionante es esto.....
muacccccc

J
joyce_9047221
13/8/12 a las 18:35


hola chicas vine de la clínica...mis ovarios están teniendo una respuesta mejor de la que esperaban!!!! tengo 9 folis...bueno tengo mas pero que pasen la nota...9 y 7 de ellos dice que son magníficos..óle!!!!!!!, el jueves me ve otra vez y calcula que la punción será sábado o domingo....ayyy que poco me queda..ademas este fin de semana me toca descanso que bien!!!! lo pero va a ser cuando tenga la transferencia..que me toca trabajar..ni idea como lo voy a hacer... creéis que una medica de la seguridad social,la mía, pero que ni la conozco, me daría una baja...lo dudo verdad??..
Blanqui que poco nos queda!!!!
chcias muchos besos a todas!!!!!!!

A
an0N_864279499z
13/8/12 a las 19:32

Ole.......
Uvi q alegria mas grandisima guapa....
Lo q m alegro q t vaya asi d bien
Ojala l jueves traiga yo buenas noticias tambien!
Ya sabes a seguir asi de estupenda.
Yo segun mis calculos la punción caera en mis dias libres y la transfer tb, pues en esta clinica lo hacen 2 o 3 dias despues.....
Pero luego tengo un montonazo de turnos y no se q acer, pero vamos no creo q me den la baja, aunque supongo q segun en q trabajes si puede q t la den....
Asi q ya me iras contando.
Un besito

N
naiala_5754759
13/8/12 a las 20:25

Oú oú óúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Uviiiiiiiiiiiiiiiii, que alegría mas grande por diosssssssss!!!! que poquisimo que quedaaaaaaa!!! YA VA A SER! YA VA A SER!!!!!!!! ME TIENES EMOCIONADISIMAAAA!!!
Oye no te pueden dar un dia de asuntos propios?? a unas malas habla en privado con el encargado y se lo cuentas, fijo que lo entiende.. o te inventas algo.. bien bien bien!!!

Blanqui, ya queda ná para el jueves, seguro que tambien traes buenas noticias!!! esto si que es emocionante eh?? dos en el foro en tratamiento a la vez!!

Y yo no estoy en tratamiento ni mirando fechas ni ná. estoy de descanso, pero bueno como es luna azul, lluvia de estrellas, energia a tope de uvi, etc, etc, he mirado la fecha de mi regla y es el 20 de Agosto, ala, que me duelen mucho las tetis ejejejejej quien sabe no?? ala , a ilusionarme ,, si es que,,,,, no se puede... jajajaajaajajajj

Me va a pillar en el sur que me voy unos dias a Malaga y Almeria, pero os seguiré por el movil!!

Besossssssssssssssssssss

J
jiayi_8535565
13/8/12 a las 20:26

Hola
Uvi ya lei por ahi que te acordabas de mi... que ilusion!!!! He visto tb que por fin has podido empezar el tratamiento. Y por todo lo alto!!!! Cuanto me alegro que vaya todo tan bien. Ojala se cumpla tu sueno. Seguro que si..... Cruzare los dedos por todas vosotras y que este tiempo d crisis os traiga ese bebito que tanto os mereceis.
Yo muy liada con el trabajo y los enanos creciendo y dando mucha guerra. Vamos lo normal. Un besazo enorme para todas y tratare de entrar en unos dias para leer vuestros positivooooooooos.

J
joyce_9047221
13/8/12 a las 20:56

Ains
chicas me emocionáis!!! , jo que lindas sois.... gracias a todas, Mamitax que alegría saber de ti!!!!! un beso muy grande...
Pues bueno la punción me toca en mis días libres, pero luego me toca empezar turno de 6 días y la transfer será sobre el tercer día o asi, asi que en plenoss turnos... me han dicho que en la baja pone la causa asi que chungo.... yo trabajo en una fundación de esas que están atacadas de lleno por los recortes que afectan a lo social asi que no nos permiten pedir días de asuntos propios durante el verano, y la cosa está mal como para contar la causa ademas de que no quiero presiones ni nada, que ni siquiera lo saben mis padres cuanto menos quiero que lo sepan ellos... asi que es una dificultad mas que tendré que saltear.. a ver como.. pero bueno... algo se me ocurrirá......
Lo que mas mas penita me da es que al final será con bichitos congelados de mi chico pues es imposible que venga...los dejamos congelados por si acaso... y bueno entre que es mejor fresco y que me da mucha cosa estar sola..... pero bueno, se que valdrá la pena!! podré con esto y con mas!!! es que o lo hacemos asi y ahora o no se como ni cuando podría ser... y como dice Yoli.... mes de Luna Azul, lluvia de estrellas , ola de calor, y vosotras...todo es perfecto!!!!!!!
Yoli......estrena la novena parte y ya tiramos los cohetes!! ayyyyyy!!!!!!!!!! vamos!!!!!!
Blanqui nos vas contando.
besos a todas

J
joyce_9047221
13/8/12 a las 20:57

Ah , yoli,,
que Linn se fue a Málaga y regresó preñada!!!!! yo no digo nada.......

A
an0N_864279499z
14/8/12 a las 9:33

Buenos dias,,,,,
AYYY, que bonicas que sois todas, que bien me siento aqui con vosotras!
Ojala compartamos tratamiento, embarazo y demas, jaja...
Uvi por cierto segun tengo entendido, cuando te dan la baja solo pone el diagnostico en el papel que te quedas tu, el que tienes que entregar a la empresa no pone nada, ya que debe ser anonimo!!
Pero ya segun te interese mas si solo van a ser un par de dias...
Yo tengo muchas ganas de que llegue el jueves, que pesaisma q soy...por cierto a ti te duele la cabeza¿?¿?yo tengo ratos desagradables a mas no poder, pero aguantando que es gerundio!
Buen dia a todas chicas!!!

J
joyce_9047221
14/8/12 a las 10:40

Buen día
Proyect guapa guapa y guapa!!!!1 si, la verdad es que algo tengo que inventarme para la baja, por que no ir a trabajar diciendo que estoy mala es una putada ya que mi compañera tendría doblar turno y eso.....es una gran putada..pero algo haré... a ver..
Blanqui, si, si me duele la cabeza. bueno los primeros días mas que ahora, pero como a mi la cabeza me duele casi siempre.... no le hago ni caso, yo desgraciadamente se convivir muy bien con el dolor......que lo sufro desde los dos años....y no solo de cabeza... pero bueno..si tu no puedes soportarlo a mi me dijeron que paracetamol y nolotil, nunca otra cosa..... yo no tomo nada, pero se puede tomar eso.
El jueves las dos con eco!! ves como ibamos juntas!!!!!! je!!!! yo voy por la tarde......
La verdad es que estoy sorprendida por que creía que tendría muchos efectos secundarios y no tengo nada, ni siquera el famoso carácter o estado de ánimo...yo me sentía feliz cuando empecé y feliz sigo!!, que me duele la cabeza, si, pero....eso forma parte de mi!!!!!

bueno chicas, mucha suerte a todas, Proyect, tu tambien asi, entretenida con nuestras banderillas..sin pensar en tu embarazo.... quizás de repente..... ains!!!!

muac muac y requete muac

J
joyce_9047221
15/8/12 a las 10:18

Hola
feliz día festivo (aunque yo trabajo...), que lo paseis muy bien!!!

yoli, como vas???

A
an0N_864279499z
15/8/12 a las 22:55

Buenas noches...
Hola!
Como vais?Q tal el dia festivo?????
Pues yo estoy tontica, todos estos dias he estado super tranquila y pensando que todo iria bien....
Pero esta tarde no se que me ha pasado que he empezado a rallarme preguntandome que pasara mañana y como ira todo, que nervios tengo....
AHH Uvi, yo tampoco e notado cambios de caracter ni nada, solo el dolor de cabeza y un poco de inlamación en la barriga, pero me aguanto y ya esta...
Mucha suerte mañana

A
an0N_864279499z
16/8/12 a las 14:14


Hola...
Ya he venido de la clinica y la verdad es que un poco decepcionada, pero bueno como bien me han dicho tampoco esperabamos gran cosa...
En el ovario izquierdo hay 2 ovulos grandes (demasiado grandes para ser el sexto dia de estimulacion...) y uno en el derecho.
El problema es que el resto de foliculos estan muy pequeñitos y dicen que tanta diferencia no es buena, asi que me han mandado otra medicacion, parches y pastillas hasta el sabado que otra vez me veran....Y que sea lo que Dios quiera!
Ya decidiran si cancelar o ir a la punción con lo que tengo....
Uvi muchiiiisima suerte campeona, que a ti te tiene que ir genial, muchos besitos a todas....

J
joyce_9047221
16/8/12 a las 14:20

Holas...
Macna linda!!! ay si ya mismo me toca todo....miraré lo de la baja... a ver....... esta tarde me dirán la fecha de la punción...asi que os cuento...
Blanqui, arriba!!!! que lo vamos a conseguir!! que si!!!!!!!!!!!!! cuentanos cuando vengas de la clínica vale???
A mi no me me ha inflamado la barriga..pero los pechos muchísimo.......
Yoli, como vas tu???
Chicas luego os cuento.... que ilusión.......
Positivos ya!!!!!
siiiii

J
joyce_9047221
16/8/12 a las 15:31

Blanqui
en mi primer día de control tampoco había grandes tesoros....., todo puede cambiar de repente, no tires la toalla, vamos!! no necesitamos muchos necesitamos el campeón!!! y y tu tienes dos de momento... venga.... y con es ayudita extra...verás que si!!!!! vamos!!!!!
Yo me voy a ahora.....luego os cuento.....
Blanqui ánimo!!!! vamos a embarazarnos!!!!

J
joyce_9047221
16/8/12 a las 17:42


hola chicas, mis folis grandotes grandotes, novena parte nueve folis buenos... el gine muy contento, yo mas!!!! mañana nuevo control y me dan la cita para la punción domingo o lunes.... las analíticas hormonales bien también... ya queda menos...
_Mañana os vuelvo a contar...
Suerte a todas mis niñas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram