Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 9 parte :bi

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 1:00
N
naiala_5754759
25/8/12 a las 21:33

Hola
Uvi! La betaespera desesperaaa ,lo seeee! Perobya estasssss!
Animo para estos dias, respira que la ansiedad se puede presentar y es intensa. Animooo no queda nadaaaa

Proyec que alegria me da verte ilusionada!! Ojala sea en septiembre! yo siempre iba para septiembre en el insti

no estoy de semana fantastica, creo, estoy en plan de no mirarlo, a ver si puedo...

Besos hermosas!

Ver también

J
joyce_9047221
25/8/12 a las 22:14

Yoli
eso eso tu no pienses, pásalo bien y ya se encargará la naturaleza de que te traigas un regalito de Andalucía!!!
Uy...que si es dura la betaespera...y mas sola en casa, todo el dia..que ganas de que me den el alta madre mia.....
Además hoy he estado muy rara, tenía muchas ganas de llorar a cada momento hasta que he empezado a llorar... ufff quiero que pase ya esto!!!
ainssss
buenas noches chicas!

J
joyce_9047221
26/8/12 a las 12:38

Un dudita..
chicas, a las que os habéis puesto progesterona via vaginal... sabia que se manchaba un poco , pero...es que a veces creo que no se queda nada dentro!!!!!! es una pasada, por mucho que este en reposo....se sale muchísimo..... crees que se me queda algo dentro????...uf...
muchos besitos...

R
rida_5784879
26/8/12 a las 16:57

Hello!!
Sí, uvita, yo he tomado mucha y había veces q cuando m ponía de pie tenía la sensación de q se me había salido más de lo q me había puesto. No te preocupes. Sabes? En uno d mis reposos calculé los metros cuadrados d cada una d las habitaciones d casa. Y otras veces hacía reiki, y m acuerdo q un día m tocaron a la puerta d mi casa unos testigos de Jehová...los invité a merendar y todo, jjjj, q aburrimiento...les dije q volvieran al día siguiente, pero no les vi más el pelo, jijiji!! Mantén tu cabecita ocupada, cuanto más mejor!!! Y ya sabes donde estamos, todas aquí pendientes!! Besotes a todas.

A
amaia_7276991
26/8/12 a las 23:47

Uvi
desde luego vaya tela por lo que has pasado con el tema de la canulita...pero seguro mereció la pena! y ya se sabe, el que espera desespera, y más si estás en casa sin trabajar y sin tu maridito...pero ya va quedando menos para conocer el desenlace! que ganas!
Blanqui, espero que hayas entrado y hayas leído a futago para volver a tener ánimos e intentarlo nuevamente.
Yoli, lo mismo que te dicen todas, tu no te fijes en nada, disfruta estos días que igual te llevas una sorpresita en una de éstas
Por mi parte, mañana tengo reunión con la tutora de Nerea, que entra el lunes siguiente a la guardería, estoy yo más emocionada que ella. Me pasa como a Linn, que por un lado prefiero que se quede conmigo y disfrutar con ella todo el tiempo, pero entre que en noviembre vuelvo al curro (aunque solo 2-3 meses y luego al paro como tantos) y que creo que ella se lo va a pasar pipa allí con otros niños, pues vamos a probar a ver que tal. Ya os contaré como lo lleva (y como lo llevo yo, jeje).
Que tengáis una feliz entrada de semana!

J
joyce_9047221
27/8/12 a las 9:36

Feliz semana
ay chicas est es horrible, ni los pinchazos ni la punción ni siquiera el día de la transferencia con lo duro que fue... que va, esto es lo peor.... se que tengo que distraerme, tener paciencia, todo lo ser..pero es imposible..no para de cabeza... horrible.....ufffff hoy hasta tengo agujetas en la barriga, yo creo que es de tanto fijar la atención en ella, jajaja
Una pasada....
Cleo, que linda Nerea, que mayor mayor.... pero lo pasará muy bien , para ti será mas difícil, pero está muy bien que se socialice con sus iguales...
Besos a todas.......
Blanqui..espero estés un poco mejor...

J
joyce_9047221
28/8/12 a las 9:54

Buen día
que tengáis un bue día mis niñas...yo sigo desesperadamente de baja, que lento pasa el tiempo....
un fuerte abrazo!!!!

J
joyce_9047221
28/8/12 a las 13:09

Proyect
ayyyy que septiembre nos espera yujuuuu
Pues la médica me dijo que hasta saber resultados... por mi trabajo, dice que ella no se arriesgaría..la verdad es que ha empatizado mucho conmigo....
Asi que ya me queda menos... uf..que nervios estoy pasando oúuuu
Karol, si, si que es asquerosilla la proges vaginal..puagg
Pues nada chicas, que tengamos mucha suerte todas!!!!!

N
naiala_5754759
28/8/12 a las 23:19

Betaespera
Uviiii ya queda menos, la betaespera es lo peor, estoy contigo, te entiendo perfectamente, tb lloreras y desesperacion.. Pero queda menosss!! Si! Y la proges tb se me salia un poco, pero yo la ponia justo antes de acostarme, luego por la mañana en el pis, salian pintitas blancas.. Creo que sera normal!

Proyect animo tb para tu betaesperaaaa!

A toditas... Lindos sueños!

J
joyce_9047221
28/8/12 a las 23:40

Yoli
es mas que desesperante..y encima hoy se me pasó por la cabeza la posibilidad de que me venga al regla antes de la beta y ufffff ahora si que estoy mal.... jo, con lo bonito que he sentido todo el proceso que duro es esto...
Es que ya no tengo las tetis doloridas ni inflamadas como hasta ayer..... uffff
En fin chicas vamos vamos en septiembre muchas!!!
ah yo me pongo la proges a las 9 y media de la mañana y nueve y media de la noche.... y las dos se salen mucho...


besitos mis niñas

A
amaia_7276991
29/8/12 a las 1:03

Uvi
ya veo que se te está haciendo eterno y más con la baja...pero no queda otra. Al estar con la progesterona es más dificil que te viniese la regla antes de tiempo (cosa que no va a suceder porque estás preñi), precisamente se usa mucho para ciclos con la fase lútea corta para normalizarla. En el aborto que tuve el mes antes de quedarme embarazada de Irene creo que no hubiese llegado a ver el positivo si no llego a tomar la progesterona, de hecho, como de primeras sólo manché, me tome rápidamente un óvulo de progesterona por si era sólo una amenza de aborto y me hizo retrasarme el sangrado un par de días más. Y bueno, te recomiendo que te pongas la de la noche justo cuando te vayas a dormir, como ya te ha dicho yoli, así se aprovechará más. Y bueno, ya sabes que tampoco pasa nada por que se escape algo, el cuerpo realmente ya produce toda la progesterona que hace falta para mantener el embarazo, de hecho con Irene no me puse (por lo que me pasó el mes anterior) y aquí la tengo conmigo...
Bueno ya es miércoles y queda muy poquito para que por fin nos cuentes!! que ganas de saber!!

J
joyce_9047221
29/8/12 a las 9:12

Cleo
ojalá asi sea, mira es que prefiero ver una beta negativa que la regla antes de hacérmela ou!!! esto es incontrolable estoy dormida y sobre las tres se me abren los ojos con el mismo pensamiento... es insoportable y mira que trato de no penarlo.. pero...esto va por libre...
Intentaré atrasar la progesterona de la mañana para ponerme mas tarde la de la noche, como son 12 horas.... pero algunos días no se sale a penas, va por días..
Y tu, preparándote para la guarde de Nerea? ay!!! que será difícil pero que emoción ir a buscarla y verla salir con tantos amigos y amigas... que bonito será..
bueno mis niñas, estoy muy pesadita que días, que días!!!!
espero todas esteis bien, Yoli, aún en mi andalucia querida???
muchos besos y buen día a todas

R
rida_5784879
29/8/12 a las 11:21

Bonjour!
Vamos, uvi, tacha un día más en el calendario! Un día menos... No pienses cosas feas, echa fuera esos pensamientos, déjate llevar un poco. Sé q es difícil, pero después d todo lo q estás pasando, estoy segura d q puedes un poco más. Haz ganchillo, molde, muerdete las uñas, coge el listado d teléfonos y llama a gente con la q hace años ni hablas, dibuja, pinta, juega a la consola, depilate, busca ropa vieja a la q puedas hacerle arreglos, haz manualidades d reciclaje... Engaña a tus malos pensamientos unos pocos días más, q tú puedes. Por mi parte, aquí estoy, con ovusitol, creo q he cogido un par d kilos más, no sé si puede ser, y mis niños, hechos unos petardos...no se cómo se puede coger peso si no paro con ellos!!

J
joyce_9047221
29/8/12 a las 12:09

Karo
jajaja muchas de esas cosas las tengo en la lista de lo que hacer cada día pero no se que pasa que no soy capaz de hacer nada!! pero nada, estoy pasiva total!! espero arrancar por que los días son eternos!!!
y tu..a disfrutar mientras te llega el positivo!!!!!
un abrazo y gracias!!!!

A
amaia_7276991
29/8/12 a las 12:12

Karo
que buenas ideas has aportado! disfruta lo que puedas de estas minivacaciones uvi, así pasará el tiempo más rápido.
Y bueno, con la guarde de Nerea, pues sólo espero que no llore cuando la tenga que dejar, se me partiría el alma y sobre todo pensando que de momento estoy en casa...se lo estoy pintando super bien, y de momento tiene muchas ganas de ir, pero ya cuando se vea en un ambiente nuevo con gente que no conoce sola ya veremos...
Karo, a ver si el ovusitol te hace efecto, aunque tengo entendido que se usa sobre todo si tienes sop como es mi caso...has ido al gine a ver si esta todo ok?
Proyecto, espero que la semana siguiente seas tu la que nos de una buena noticia. Que si, que esta novena parte va a ser la repera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
joyce_9047221
29/8/12 a las 19:03


si chicas, se que tengo que ser fuerte estos días y tener paciencia..ayer fue un día malo pero hoy estoy algo mas animada y positiva.... estoy deseando que sea lunes por la noche, por que digo yo que me lo dicen el mismo día no? la beta es a las cuatro de la tarde asi que antes de las 9 me lo diran digo yo!!!
Ains estas mamis, que lindas sois con los ánimos que nos dais a todas!!
muchos besitos y suerte !!!!!

A
amaia_7276991
29/8/12 a las 23:24

Ay uvi
yo no se como vas a ser capaz de aguantar!!! yo el sábado o el domingo por la mañana ya me estaría haciendo un test para ver que pasó! no te animas con uno de esos que te mandé? te hacen la beta en la clínica? pues seguro que lo tienes el mismo día, no creo que te hagan esperar.

J
joyce_9047221
30/8/12 a las 9:38

Jajaja
Cleo , me río por que estaba esperando que me lo dijeras, jajajaja, no, no, no me lo haré, me esperaré a la beta, si o si!! que luego si sale negativo me queda la misma duda... noooo eso si, si tengo la gran suerte de que la beta sea positiva me haré dos, uno de tira, de los que me diste, para ver las dos rayitas y otro de clearblue para leer "embarazada" pero eso despues....
Si ,la analitica la hacen en la clínica ,tienen laboratorio...por eso yo creo que según el trabajo que tengan tardaran mas o menos horas pero que será ese día!!
Ayyy si todavía es jueves por favor, me queda una eternidad..
Linnn ay esa Martina..pues seguramente llore, como Nerea, o quizás lloren los siguientes días, pero poco tiempo..enseguida les encanta!!!! aunque cuanto mas pequeñas son menos lloran ellas y mas las mamis!!! ayyyy pero será un paso muy bonito hacía la autonmía de vuestras bebés!!!
bueno mis niñas muchos besitos y a septiembre que nos vamos todas!!!!! si!!!!!!!

J
joyce_9047221
30/8/12 a las 9:56

Luna azul dia 31
"El día 31 tendrá lugar la segunda Luna llena del mes de agosto. Se trata, pues, de una Luna azul que tendrá lugar en el mágico signo de Piscis. Esa noche tenemos muchas posibilidades de que los deseos que elevemos al cielo nos sean concedidos No dejemos de mirar a la Luna y soñar. También podéis escribir vuestros deseos esa noche en un papel y cubrirlos con hojas de laurel. Al día siguiente guardáis el papel con los deseos y el laurel en una cajita. De vez en cuando la abrís y vais tachando lo que se haya cumplido. Recordemos que no habrá otra Luna azul hasta dentro de varios años, concretamente el 31 de julio de 2015. Así que, como son muchos los años que hay que esperar, empecemos ya desde ahora a escribir nuestros deseos y preparémonos para vivir una noche mágica y muy especial.

¿Cómo podemos atraer esa magia y colaborar con toda nuestras fuerzas para que se cumplan nuestros deseos? Con nuestra fe ciega en que lo conseguiremos. Es la fuerza de la mente, es mirar a Luna e imaginar que lo que se desea se hace realidad, sin dejar espacio a la duda, al miedo, a las indecisiones

Las noches de Luna Llena es bueno sumergir en agua y sal tus piedras favoritas para que se empapen de esa energía tan especial, y se purifiquen

Esperemos que la contaminación atmosférica no nos impida ver en todo su esplendor esta bellísima Luna azul, que tendrá lugar en el misterioso y enigmático signo de Piscis, y que nos transmitirá un aura especial de bondad, generosidad, misterio y armonía."


bueno mis niñas!!!! a mirar a la luna!! si!!!!!

R
rida_5784879
30/8/12 a las 12:36

Bueno...
Olvidé decir q tb me volví adicta a los croissants d chocolate d mercadona...pero superé mi adicción, eh?(los retiraron d la venta) jjj... Por cierto, siempre tuve sop, pero no m dio problemas hasta ahora. Supongo q la edad tampoco corre mucho a mi favor. Sobre todo el ovario izdo, en las ecos se ve todo hecho una pelota a punto d estallar y lleno d saquitoS...me cachis en las hormonas... UVI!!!!! La luna azul t acompañara a hacerte la beta!!! Llévate el móvil!!!!! Estaré pendiente desde el trabajo. Besos a todas, m voy a la piscina, q mis bichos están ya q se suben x las paredes!

J
joyce_9047221
31/8/12 a las 9:55

Ains
hola mis niñas, cómo estáis? espero que bien!!! que ya es viernes!!!
Karo..prueba las plameritas integrales de los surtidos del mercadona eso si que está re-rico!!!!!!! uhmmmm
Bueno bueno..ayer pasé un día regular, lloré muchas veces, todo me hacía llorar pero fundamentalmente el echo de no tener síntomas... eos me puso fatal... y sigo con insomnio por que por la noche mi cabe no sabe parar.... necesito que sea día tres por que esto acaba conmigo ou!!!
Que paseis un buen día y una preciosa noche de luna azul!!!
muaccccccc

A
amaia_7276991
31/8/12 a las 12:07

Uvi
ánimo que ya queda muy poquito, y porque no te quieres hacer un test el domingo, que sino quedaba menos todavía..jejeje.
En cuanto a los síntomas, no te preocupes, yo no he tenido síntomas hasta ya unas semanas después. Es más, antes del embarazo de Nerea siempre se me ponían las tetas fatal después de ovular y embarazada no se me empezaron a poner duras hasta uno o dos días antes, pero los síntomas de verdad aparecen más tarde. Y con Irene lo mismo, me hice el test a los 12 días de la ovulación pero no tenía sintomas de nada, así que por eso que no sea. De momento no te duele la cabeza, no? y bueno, aunque te doliera, a veces los síntomas son los mismos. Pero todo esto que te estoy diciendo lo sabes ya tú, lo que pasa que cuando le toca a una parece que todo se olvida, verdad?
Un besote gordo y a entretenerse que seguro que no recuerdas unos días libres sin curro que tuvieras tantas ganas que pasaran tan rápido

J
joyce_9047221
31/8/12 a las 13:06

Cleo
si lo se.....pero uf....solo pensar que el martes dejaron de dolerme las tetis y me dolía la cabeza...ya me entró el miedo.. pero..estoy embarazada, que si, que estoy embarazada!! sin síntomas, son tener las tetis doloridas ni mas grandes ni ná, embarazo bueno ea!!!
Asi que nada solo a esperar que me lo confirmen el lunes, dicho queda!!!
Y entramos en septiembre con una mágica luna llena!!!!!! una luna especial.. asi que.... bien!! los sueños seran cumplidos!!!

N
naiala_5754759
1/9/12 a las 10:20

Uviii
blue moonnnnnn!! todos tus deseos serán cumplidos, y uno de ellos desde hace unos dias que esta dentro de tiiiiii!! que si que siiii!

Te juro que se por lo que estas pasando eh? yo tres betaestpera, tras tres IAs, pero todo lo que cuentas loo tengo super reciente, y argggghhhhhhhhhhh siiiii, es lo peorrrrrrr!! pero sabes??? ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! respira, respira... es lo unico que te puedo decir, respira..... dale aire.. sigues de baja?

Tu chico está el lunes?, vais los dos? ay ay ay
Yo me voy mañana cinco dias a Ibiza con dos amigas, jejeej, espero tener cobertura el lunesss!!!

Animo reina!!!!

Besitos para tooooooooditas!!

J
joyce_9047221
1/9/12 a las 10:38

Yoli
que va mi chico no está... y si, ya mismo es lunes pero...no siento absolutamente nada y me duele mucho la cebeza........
Necesito que sea ya el día!
Que lo pases muy muy bien en Ibiza menudas vacaciones... y cuídate que igual te llevas una cosita de Andalucía y no lo sabes....
feliz finde a todas!

N
naiala_5754759
1/9/12 a las 11:41

Uviii
mucha fuerza amor!!! vamosssss

A
amaia_7276991
1/9/12 a las 13:44

Venga uvi
que estamos todas contigo y ya no queda nada!!
Y no te hace un test mañana por la mañana?? es que no aguanto más la esperaaaaa

J
joyce_9047221
1/9/12 a las 17:34

No hay que esperar mas..
me vino la regla chicas...no puedo decir nada mas.... acabó septiembre...
ahora tengo que recomponerme...
gracias a todas por estar día a día a mi lado....
un fuerte abrazo..

J
joyce_9047221
1/9/12 a las 22:44

Futago
no tenemos congelados.. ahora no se que pensar..... supongo que tengo que dejar la progesterona, no se si se deja de golpe... pensé que la regla tardaba si te ponía la proges... no se..
En fin..ahora no me consuela nada ni se que pensar, y lo mas duro es que no tengo a mi chico al que abrazar...
Gracias a todas...
muaccc

A
amaia_7276991
1/9/12 a las 22:49

Vaya uvi....
no esperaba este resultado para nada...es lo que te dice futago, no sera un pequeño manchado? por cierto, por si acaso deja la progesterona, no pasa nada porque la dejes de golpe, si fuera un manchado de implantación tu cuerpo produce suficiente progesterona y si no lo es pues no la necesitas.
Un abrazo muy fuerte y aquí nos tienes para remontar vuelo y volver a intentarlo cuando te recuperes, porque estás a puntito de conseguirlo, sabes?

R
rida_5784879
2/9/12 a las 10:51

Uvi
Sólo te mando un abrazo y muchos besos.

K
kayla_8685388
2/9/12 a las 11:07

Uvi..
Puede ser manchado de implantación.....me sabe mal no te quiero marear, pero la proge no está de más, hay chicas que después de invitro tienen manchados rojos en la beta y les mandan doble dosis de progesterona y reposo.
Un abrazote , también estoy con el móvil, como estas hoy guapi? Luego me meto a ver si has contestado, animo preciosa

J
joyce_9047221
2/9/12 a las 14:32

Ay que haría sin vosotras
chicas, os leo y lloro , pero de bienestar por que recibo tanto apoyo, cariño y comprensión que me siento tan tan afortunada..... teneros en todo esto es lo que hace que tenga tantas fuerzas para levantarme y volver a intentarlo...
Esta mañana he llamado a la clínica.... mi gine me ha dicho que no es buena señal, pero resulta que no es la regla como siempre, pero si, no nos engañemos, sangro aunque el sangrado es diferente...
El piensa que me embaracé pero lo estoy perdiendo... que no deje la progesterona y que mañana quiere que me haga la beta, quizás asi vea si es un bioquimico y eso le de pistas para ver que medidas tomar para la siguiente vez.. que haga hoy reposo absoluto...por si acaso... pero que bueno , que no tiene buena pinta.....
Que cerquita he estado...
Además que curioso, el viernes justo fue cuando sentí que algo fallaba.... y el sábado manchaba.....
Bueno , estoy mas serena.... mañana os contaré vale??
Tengo que deciros que me siento tan bien y tan acompañada con vosotras que todo es mas fácil.
Lo mas duro fue decírselo a mi chico, que está allí solito.. su voz temblaba...él sufria por mi....yo por él... y no podíamos abrazarnos...pero..le siento muy cerca.....
Me dijo que seguirá trabajando mas y mas horas para un segundo intento... ayyy
Un fuerte abrazo mis niñas!!
chicas de septiembre, os toca!!!!!!

K
kayla_8685388
2/9/12 a las 17:05

No está todo perdido....
Animo!
Tu médico te ha dicho que por si acaso reposo, así que por si acaso ......de los dos pequeñines ,igual hay uno que si que está agarradito.....y ese manchado intuyes que no es como siempre?
Uvi si no es ahora para la próxima, pero a mi me da que ahora no está todo perdido.

un besazo .

J
joyce_9047221
2/9/12 a las 20:46

Nuri
ayer creía que era regla hoy tengo dudas, mancho al limpiarme y de forma intermitente... pero aunque hay un resquicio de esperanza...es mejor hacerse a la idea...., ayer fue un dúa super duro..hoy estoy serena.... no pienso tirar la toalla!!!!
Y menos teniendo el apoyo que tengo con todas vosotras....
muchos besos..

A
amaia_7276991
2/9/12 a las 23:06

Ay uvi
que te he leído y me ha dado un escalofrío pero de emoción buena. Si dices que el manchado no es como siempre y es intermitente...podría ser que de los dos solo haya agarrado uno y lo estés echando el que no quedó o puede ser manchado de implantación de uno o incluso de los dos y por eso es un poco más abundante.
Con Irene solo tuve un hilillo de sangre al limpiarme un día ya sabiendo que era positivo el test, pero con Nerea, no se si te acuerdas, estuve 5 días manchando de forma intermitente de color rosita, y el 5 día ya decía que si tenía que venir la regla que lo hiciera ya por la agonía y al final se acabó el manchado y el test salió positivo. Te dije que dejaras la progesterona, pero creo que en este caso es mejor que la sigas tomando por si acaso es una amenaza de aborto.
Puedes describir un poco más el manchado?
Que pena que tu chico esté tan lejos y no podáis estar juntos en esto, tanto para lo bueno como para lo malo, pero todo este sacrificio va a tener sus frutos, ya lo verás. Yo todavía guardo esperanzas...así que no te muevas de la cama hasta mañana por la tarde, me oyes?
Un beso enorme.

N
naiala_5754759
3/9/12 a las :11

Uvi mi amorrr!
Jolin cuanto lo siento.. Pero mira... Vamos a esperar no?? Hay posibilidades! Ay lunita de agosto, que sea implantacion!
Me encantaria poder abrazarte y acompañarte desde mas cerquita, pero aunque esté lejos estoy cerca.. Todas estamos cerquita..

Vamossssssssssssss mmmmmmmmuack !

A
an0N_864279499z
3/9/12 a las 9:24


Uviii preciosa!
Me he quedao helaita al leerte, espero que hayas dejado de manchar y que haya sido solo un sustiyo, guarda todo el reposo que puedas y ojalá esta tarde nos des una alegria a todas!Un besito y aguanta un poquito mas, campeona!

He leido todos vuestros mensajes y la verdad es que no tengo palabras para agradeceros todo el apoyo que me habeis dado, he estado desconectada porque no tenia fuerzas para nada, supongo que con el tiempo veré las cosas de otra forma, pero creo que esto es demasiado duro! Mañana me tocaria la beta y mirad como estoy....
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS por todo y buen dia!

J
joyce_9047221
3/9/12 a las 11:30

Chicas
Agradezco mucho vuestras palabras, sois un apoyo muy grande.... esto es difícil...no es la regla..no...pero no es nada bueno. Mi gine me llamó por a noche a ve como seguía, dice que la eta nos dará pistas que haga reposo... no se....a ratos tengo esperanza....pero luego.....soy consciente que no soy de esas de que les pasa los milagros....
Y bueno, todavía me queda..a las 4 y media me hacen la beta, luego a esperar que me llamen ya os escribiré en cuanto me llamen....
Ya me hice el cuerpo a una segunda ISCI.... asi que bueno..no estoy tan mal!!
Linnn hoy Martina empieza la guarde no??? cuéntanos!!!!
Cleo...es la manchado es color café, a veces un poco mas claro pero casi siempre marrón , de repente no tengo nada, voy a l baño y al limpiarme no mancho, otras veces si, al limpiarme sale y a veces sin ir al baño tengo gotas en el salvaslip, asi estoy...
Bueno.... ya os voy contando vale???
Blanqui, yo no he parado de pensar en ti en toda la betaespera..que ah sido durísima.. un beso muy grande...
chicas.....chicas de septiembre, suerte!!!!!!!!!!!
Un abrazo muy muy grande de todo corazón, por que sois maravillosas...os deseo muchas sonrisas....

A
amaia_7276991
3/9/12 a las 12:52

Uvi
no quiero pecar de optimista pero para mi ese manchado pinta muy bien. El manchado de implantación es precisamente rosita o marrón y si no va a más pues que quieres que te diga...yo creo que esta tarde vas a recibir una muy buena noticia

J
joyce_9047221
3/9/12 a las 15:02

Cleo..
si es si, pero es bastante antes y dura menos.... no se... el caso es que me toca seguir esperando para ver que pistas le da la beta al gine, pero sabes, solo el haber estado tan cerca ya es un gran paso!!! en el siguiente fijo me toca!!!!
besitos, luego os cuento..

A
amaia_7276991
3/9/12 a las 15:41


Uvi, estoy pensando todo el rato en tí y cada vez estoy más convencida de que es un manchado por implantación. Creo que tú también estás empezando a pensarlo pero el miedo a que no sea así hace que descartes esa opción. Ya verás esta tarde que buena noticia te van a dar, ainsss!! Si hubiese sigo la regla ya hubiese aparecido después de varios días manchando y además este manchado lo has tenido un poco antes de esperar la warry, es intermitente y de color marrón, si es que cumples todos las condiciones para que sea implantación. Blanco y en botella:

Sobre el sangrado de implantación:
¿Cuándo se presenta el sangrado?

Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.
¿Cuáles son los síntomas?

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.

El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular.
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.

K
kayla_8685388
3/9/12 a las 16:00

Ayyy uvi , que eso no pinta tan mal
La ultima palabra la tiene tu beta!!!

Manchar marron no es ni malo ni bueno, de verdad
Sea lo que sea vas a ser mami
Y a mi me da que ahora!
Un besazo!
Estoy pendiente, abrazotes!!!

R
rida_5784879
3/9/12 a las 16:38

Esperando...
Vamos, uvi, estamos todas contigo

J
joyce_9047221
3/9/12 a las 21:26

Chicas..
Os agradezco tanto cariño, tanta esperanza y tanta compañía, pero a pesar de que no es regla como tal....la beta no da lugar a dudas... salió negativa...
Esta semana iré a hablar con el gine....
Y mi chico fuera, solito...está tan triste..que quizás eso sea lo que mas me duela...
OS mando un abrazo muy muy grande... no os preocupéis por mi... estoy acostumbrada a ser la mujer a la que no le ocurren los milagros, y no pienso hundirme!!...
Todavía nos quedan chicas de septiembre!!!!!!
ains..que dificil es esto.....

R
rida_5784879
3/9/12 a las 22:16

Uvi
Besos y abrazos, pero sobre todo mucha fuerza te mando, luchadora.

H
hayde_8277501
3/9/12 a las 23:48
En respuesta a an0N_864279499z

Otro pasito mas...
Pues otra pasito dado...
Al final 5 óvulos, no se lo creian ni ellos!!Pero no cantaremos victoria, hasta mañana no nos dicen si estan bien y si han fecundado!
Muchas gracias por acompañarme en este mometo, creo que vuestra energia positiva tambien esta ayudando!!!
La biopsia congelada de mi chico ha descongelado bien, tampoco se lo explican...
Y yo pues esoy bien, un poco molesta, pero contenta e intentando estar positiva y feliz por esta etapa que estamos viviendo! MIra que yo no queria sedación, porque eso de dormirme y no controlar lo que pasa me pone de los nervios....Nunca me habian anestesiado y supongo que también tenia un poco de miedo, pero ha ido todo genial y la verdad es que se han portado maravillosamente.
Uviii como estas¿?¿?
Tienes ya a tus embriones contigo?¿?Que si todo va bien el jueves me toca a mi...Entra y cuentanos en cuanto puedas, por cierto te ha dolido¿?¿Le he preguntado al gine y dice que es totalmente indoloro...No se yo!
Besitos para todas!!!

Hola blanqui
Como estas? que tipo de azoospermia tenia tu marido? a mi marido le estan x dar turno para realizarse la biopsia y tenemos mucho miedoo! Saludos

N
naiala_5754759
4/9/12 a las :00

Uvi
Muchos besos corazon, mucha fuerza en estos dias tristes para ti y tu compañero...
me encantaria abrazarte , todas te abrazamos esta noche..
Mañana, volvera a salir el sol .

K
kayla_8685388
4/9/12 a las :27

Uvi .....preciosa
Manten esa serenidad que tienes que la segunda es la tuya! En que clínica te la hiciste...... has pensado en ivi ?, aquí en Valencia, por estadísticas es la mejor de España...

Bueno pensaras,que que mas da.......pero conozco gente que en otras clínicas nada y en ivi hay unos doctores buenísimos.....
Futago tu te hiciste en ivi no?

Blanqui animo tú también!!

Un beso

J
joyce_9047221
4/9/12 a las 11:08

Amores
No se como daros las gracias, no se... es tan maravilloso como me habéis tratado y acompañado que el dolor es mucho menor... pero mucho menos de lo que sería sin vosotras....
Anoche lloré,. pero también sonreí, pensar que por unos días tuve dos embriones dentro de mi ya es un regalo de la vida.... Hoy me levanté fuerte, buscando la manera de ahorrar lo antes posible todo el dinero que necesitamos otra vez, y lo conseguiremos.....
Si, se que la clínica IVI tiene muy buenas referencias, tengo una amiga que se quedó ahí, en la primra ICSI,pero tengo otra.... que no, y que además lo pasó fatal, el trato, y muchos errores con ella, yo creo que todas las clinicas son válidas.... a cada una nos funciona una... yo tengo muy muy claro que volvería a la misma... me trataron tan bien, han tenido tantas atenciones, se han implicado tanto y me han dado tan buenas vibraciones... que si puedo intentarlo otra vez..acudo a ellos....
Chicas, que misterio este...que útero el mío.... cualquiera le dice algo oú!!! que peleón me ha salido.. ahora me dedicaré a hablarle y convencerle de que se deje ocupar!!!!!
Mi manchado era tal y como se describe la implantación , si, pero algo mas tardío.. el gine dice que muchas veces , con un manchado así da positivo..pero casi siempre tiende al aborto.. Así que..mejor así... ya está..... yo me he sentido muy bien durante el tratamiento..y con eso me quedo... con eso...y con todo lo que me habeis dado.
Proyect..siento que tampoco seas chica de septiembre.... nos queda Yoli... y espero alguna mas......
besitos a todas.......
uvi renaciente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir