Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 9 parte :bi

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 1:00
A
amaia_7276991
31/5/13 a las 9:30

Hola!
chicas siento no entrar tan frecuentemente, pero mi día está bastante saturado y me queda poco para el ocio en internet, jeje.
Uvi, me hace gracia lo del embarazo porque si te digo la verdad me está picando el gusanillo de un tercer@ pero mi chico no lo ve tan claro por el tema económico, que no está la cosa muy bien. Dice que si tuvieramos dinero no le importaria tener 4 o 5 pero tal y como estamos se queda con dos...así que me toca convencerle sin estar yo convencida al 100%. No se porque el paso de 2 a 3 lo veo tan complicado...? La verdad es que la vida está preparada para tener solo 2, para viajar, coche, etc está todo pensado si tienes 2 hijos. Pero veremos más adelante. Bueno, eso y que luego hagamos diana, claro.
Uvi, que bien te ha venido ese cambio de aires, verdad?
Yoki, espero que pronto nos des nuevas noticias que poder celebrar por todo lo alto. Que ganas de leer ya un positivo!! que toca yaaaaaa!!!
Besos.

Ver también

J
joyce_9047221
31/5/13 a las 12:42

Cleoo
si, es normal que apenas tengas tiempo apra entrar!! pero te echaba de menos!!!
Sabes mi prima acaba de tener a su tercera hija, tenia dos como tu y ahora otra! y esta tan feliz.. dice que si tienes dos tres es igual que dos!!!! ella opina que es mas complicado el paso de uno a dos que de dos a tres.. (je, parece que te quiero convencer.. la verdad es que me haria ilu pero entiendo que teneis que estar seguros....) todo se andara...
si, a mi meha sentado muy bien el cambi de pais, pero sigo teniendo mi gran vacio en el alma , unos dias lo llevo peor, otros mejor... pero por lo demas estoy contenta de mi vida.
Bueno Proyec , yoli...a cantar positivo ya!!!
muacccc
saludos de una uvi bajo el diluvio universal!!! hace 21 dias que no para de llover!!!!

J
joyce_9047221
3/6/13 a las 8:03


este ciclo tampoco... ha sido cortisimo, 23 dias!! uf pues vaya.. la verdad es que esto es tan dificl que ya no se si me pasara... tantos anios... no se, no se....
Bueno espero que Proyect y Yoli nos den una buena noticia......
suerte!!
+muacccccc

J
joyce_9047221
6/6/13 a las 19:47

Up
up, sin fuerzas...
por fi por fi que alguien cuente una buena noticia!

J
joyce_9047221
11/6/13 a las 17:58

Up
arriba, que estamos en segunda pagina y de eso nada.......
Alguien tiene algo bueno que contar??? ayyyy

N
naiala_5754759
12/6/13 a las 11:15

Hello
Holaaaaaa

Nada, no hubo canarito en mi interior, pero me lo pase muy bien en la mini escapada!

Os cuento que mi chico y yo hemos comenzado u tratamieno de acupuntura , son dos dias a la semana durante unos tres meses.. Para la fertilidad claro, aunque ya que te pinchan te van poniendo agujas para. Todo lo que necesites..
En fin , es un gran esfuerzo economico, pero muchas parejas lo han conseguido en este sitio!!

Ya os ire contando!

Mil besosssssssss

A
amaia_7276991
13/6/13 a las 10:58

Ay yoli
espero de corazón que os funcione!!! que bien!!! si es que los chinos tienen una sabiduría milenaria.
Uvi, y no piensas en volver a intentarlo por isci...que ganas tengo de que nos des el notición!!
Y en cuanto a lo del tercero...pues mi chico de momento sigue con que no quiere y yo cada vez mas claro que sí me gustaría, aunque a veces me da miedo pensar que es en parte porque me encanta la etapa del embarazo y quiero volver a intentar un parto natural (a la tercera va la vencida), pero un niño más supone también mucho trabajo...pero estoy dispuesta a lanzarme a la piscina!!!
Besos!

J
joyce_9047221
13/6/13 a las 12:05

Ey
que alegria leeros!!
Yoli que bien ojala tengais suerte, sabes que hay un punto en acupuntura que sea llama el palacio de los ninios?? je!! me encantaba cuando me pinchaban ese punto...
Yo fui durante casi tres anios a acumpuntura, no me embarace, por que lo mio es punto y aparte!! pero me vino super bien para muchas cosas entre otras para estar muy tranquila mientras buscaba, peor muchas chicas se han embarazado asi, pero muchas!!!!
Cleo...mria lo tuyo esta a la vuelta de la esquina.... es cuestion de tiempo que digais que si.. de poco tiempo!!!
Yo este ciclo estoy mas tranuila intento asumir que sere una mujer sin hijos..pero mientras...tomando onagra durante todo el ciclo y pinia (nop tengo la letra espaniola) despeus de ovular que es muy buena para que si hay ovulo fertilizado... se implante..
Vamos que en tantos anios un master de fertilidad tengo!!! jajaja fertil no soy pero saber... si que se!! jajaja he probado de todo.. sin exito claro, pero...probando cosas paso la espera mejor.
Os mando un super abrazo a todas!!!! y mucha suerte y sonrisas

J
joyce_9047221
16/6/13 a las 16:48

Up
que estamos abajo, y para bajos...mi tempe! que bajita esta!! sii este mes estoy tomandome la tempe!! despues de tantos anios!!! queria ver como va mi ciclo...
Feliz domingo chicas

N
naiala_5754759
19/6/13 a las 8:18

Buenos dias
Besitos mañaneros!!
Por aqui llovizna, que ganas tengo de pasar calor!! Yo soy de sol!!!

Cleoooo tres esta genial!! A ver si tu chico finalmente se anima!!!

Uvi!! Yo hace mil que no me tomo la tempe je , estoy contenta con la acupuntura, no se si me embarazaré pero sienta genial!

Proyect como vas corazon?

Besitos de primavera loca para todassss!!

J
joyce_9047221
19/6/13 a las 18:26

Holalsss
Me alegro que te siente bien la acupuntura Yoli, y tu Proyect, seguro hay muchos acupuntores-as en Zamora!! a mi me fue muy bien , fui muchos tiempo tres anios!!! y bueno,no me embarace, pero me alegro de quer me la di.
Pues si este ciclo con tempes, pero ni uno mas!!! ay como me gustaria pasar de todo...
Yo ahora estoy con dieta alcalina, tampoco se si me embarazare pero la alergia se me ha quitado y el insomnio tambien!! asi que bien!!
yoli...yo en cambio echo de menos la nieve, siempre he vivido en sitio de sol, calor, demasiado calor, tremendo calor y ahora mi cuerpo se ha dado cuenta lo agustito que esta con el frio, ay no.....yo no quiero mas calor... noooo nooo nooo y eso que tengo una lago cerca de casa donde me doy mis banitos, pero ni con esas...nieve, quiero niene!!!!
Bueno chicas.. a ver si de repente todas coincidimos en el positivo, Cleo incluida!! jajaja

J
joyce_9047221
22/6/13 a las 20:55

Upppp
Arriba!!
Chicas feliz fin de Semana de San Juan y Luna Llena!!!!!!

J
joyce_9047221
27/6/13 a las 13:24

Up
esto esta de capa caida, claro ni un embarazo en tanto tiempo...tendremos que cambiar esto!!!
Como estais? Yo este es el primer ciclo sin sintomas en absoluto, inclusive sin dolerme las tetis ni nada.. Super aburrido!!!!!!!!
Ay que alguien cuente que esta apuntito de un test!!!!
Abrazos!

J
joyce_9047221
2/7/13 a las 13:30

Hola
Entro con la esperanza de leer una buena noticia y no la leo..y encima tengo que escribir que comienzo ciclo..ouu pues vayaaa
chcias feliz verano

J
joyce_9047221
6/7/13 a las 9:15

Hola
Aunque el foro sufre una gran pausa, de vez en cuando tengo la necesidad de entrar a ver si leo que Yoli, Ana o alguna otra estais embarazadas!! no pierdo la esperanza de leer vuestros positivos......
Feliz fin de semana

A
amaia_7276991
25/7/13 a las 10:57

Hola!
pero que hace el club en la tercera hoja!!! . Pero lo entiendo, no hay noticias ni por lo menos la emoción de algún retraso en la regla...jooo.
Entro para contaros, si es que todavía lo leeis alguna, que mi pareja a dado el ok para buscar el tercero, pero ahora me ha entrado miedo escénico y me da miedo un nuevo embarazo que no vaya bien, como se pueda desarrollar el parto, pensar en la recuperación en el postparto, la economía que no va muy bien,...llevo dos noches (desde que mi chico dio luz verde) que no duermo bien dándole vueltas a la cabeza. Y el caso es que cuando él le decía a la gente que con dos se plantaba, yo sentía que no era así, que faltaba un tercero. Y me ha costado convencerle...pero ahora no se que me pasa...

J
joyce_9047221
25/7/13 a las 11:15

Ohhhh
Cleo mi Cleo!! pero que alegria,, sabes entraba cada dia y veia que el club se iba bajando pero pense no, no escribo nada, dejare que suba con una buena noticia, y aqui esta!!! y tu..ve dejando el miedo atras y emocionate!! que ya sabes cuanto disfrutas de tus embarazos, ay que alegria que alegria de nuevo emocion!! por que las que quedamos no tenemos un ciclo emocionante ni paque! ay que bien, pues ya estas poniendote manos a la obra yujuuu a ver si pro fin coincidimos en embarazo como tantas veces hemos pensado!!!!
Un abrazo muy grande
saludos a todas !

A
amaia_7276991
25/7/13 a las 11:54

Ay uvi
te noto tan contenta que sólo con eso me has quitado la mitad de los miedos! jajaja. Si visto así es verdad que he disfrutado un montón mis embarazos, ha sido una etapa mágica y de hecho he soñado con un tercer parto que por fin sea natural al 100%, pero no se porqué le he cogido de pronto tanto miedo a lanzarme...

J
joyce_9047221
25/7/13 a las 11:59

Vamosss
este sera el parto mas bonito de los tres, ay de verdad estoy super emocionada.

J
joyce_9047221
25/7/13 a las 13:49


ya sabia yo que subiriamos a la primera pagina con una buena noticia!!!

N
naiala_5754759
25/7/13 a las 14:17

Cleo
Cleo que alegria!!! Vamossssssssss

Yo sin novedades, sigo con la acupuntura pero por ahora nada... A ver a ver si pronto hay noticion ! Ojala..

Besos

J
joyce_9047221
25/7/13 a las 16:04

Yoli
que alegria saber de ti!! me alegro que vayas bien con la acupuntura!!! vamos vamos a ver si comienza la emocion aca!!!!!
Proyect!!!! un abrazo!

J
joyce_9047221
25/7/13 a las 18:58

A ver
Cleo cuentanos en que dia de ciclo estas, que te vas a embarazar visto y no visto!!!!!

J
joyce_9047221
26/7/13 a las 8:48

Holas
buen dia chicas! feliz viernes!!!!!! y felices busquedas , que encontreis prontito!!!
Yo llevo un ciclo muy tranquilo por que estuve fuera sin mi chico y pase toda la fase fertil y mas asi que noi se cuando ovule ni nada, esto es una pasada desconectar de esta forma del cuerpo!!! ay que bien me viene!!!!
Un fuertre abrazo chicas!!!

A
amaia_7276991
26/7/13 a las 10:13

Jajaja
que parece que estuviese embarazada ya! igual no se consigue tan rápido como suponéis! ajajajaj

Pues estoy que el domingo acabé la warry, pero ya sabéis que con el sop yo soy de ciclos largos, aunque me estoy tomando el dianben y me duran algo menos. Vamos a ver. Os avisaré cuando vea cerca la ovulación. Además tengo ya mi kit de test de ovulación de, no se si os acordáis, cuando dudé de un posible embarazo hace ya varios meses. Aproveché para comprar t.e y t.o. de Hong Kong que salen tirados de precio
Yoli, a ver si pronto nos das también noticias!
Uvi, que bien relajarse un mes y no pensar, sólo disfrutar. Pero el próximo mes te quiero a tope, eh?

J
joyce_9047221
27/7/13 a las 8:59

Jaja
si, cleo es que da tanta ilu tu busqueda!!! a la carga!!!!!! yujuuu
Pues mi ciclo de relax duro nada y menos, 25 dias... mala senial que se acorten los ciclos, mas dificultad dicen? pues mas!!!!!, pero me voy a embarazar, Cleo que tenemos que coincidir esta vez!!!!!!!
Pues eso, ciclo nuevo que tengo!!!! a ver que pasa, yo si test, que se muy bien cuando ovulo... y este es el segundo mes con aceite de lino y de nuevo maca.
suerte a todas!!!!!!!!!

J
joyce_9047221
29/7/13 a las 8:41

Muac
feliz semana chicas!!!! un fuerte abrazo!!!!

J
joyce_9047221
1/8/13 a las 10:36

Up
como vais??????

J
joyce_9047221
6/8/13 a las 18:55

Uppp
bueno lo subo que esto pronto se pondra emocionante, digo yo!!!

J
joyce_9047221
9/8/13 a las 9:36

Futagooooo
No te puedes hacer una idea de la alegria que me da leerte!! Ay esa Futagita en su cole nuevo, que mayor!!!!! que bien que bien, uf que alegria.
Pues si aqui sigo.....sere una viejecita y seguire soniando!!!
Este ciclo , ademas, me lo estoy tomando mas tranquila, y pienso, y si el universo no tiene la materndiad guardada parta mi? y si tiene otra mision y no la veo por estar obsecada??
En fin que con mas ganas qwue nunca de ser madre pero otra aptitud frente a ello espero conseguir disfrutar de mis dias y dejar de medir el tiempo en ciclos mestruales!!!!!!
Futago, un abrazo enorme!!
Chicas, muchos besos a todas y ojala pronto tengamos un nuevo postivo!

A
amaia_7276991
14/8/13 a las 12:57

Hola!
En la segunda pagina otra vez...! Os cuento: hace dos días me hice un test de embarazo y me dio blanco nuclear. Hoy estoy a la espera de la warry con todos los dolorcillos típicos de que me va a bajar pero de momento nada...

A
amaia_7276991
14/8/13 a las 15:11

Siento que la intriga
dure tan poco...ya me vino! ;-P

J
joyce_9047221
16/8/13 a las 9:26

Clelo
jo,vaya, que pena!! lo bueno es que parece que has tenido un ciclo muy regular, nada largo, ay yo creo que te quedas ya pronto!!
Yo estoy en fase lutea, pasandola muy serena, con esperanza pero con resignacion! mis tempes bajas y disparatadas, mi organismo no esta igual... eso me preocupa... pero.. da igual..pa,lante !! ea!!!!
Espero que pronto estemos no solo en la primera pagina cada dia si no que ademas de las primeras charlas por que no paremos de felicitar algun positivo!!!
Feliiz viernes chicas!

J
joyce_9047221
26/8/13 a las 7:52

Upp
arriba!!!!
Feliz semana chicas!!!!

J
joyce_9047221
5/9/13 a las 11:26

Ey
estabamos en la tercera pagina, ayyy como se nos resite a algunas el embarazo..pero lo subo, por que se que pronto tendremos alguna buena noticia.
Besos a todas

J
joyce_9047221
9/9/13 a las 8:17

Hola
chicas, nada nuevo? ayy jooo como se nos resiste!!!
Bueno deciros que este es mi primer ciclo en toda la historia de la busqueda de mi embarazo que no se que dia de mi ciclo es!! je!! estoy mejorando!!!! por fin consigo desliarme un poco!!!!!
Un abrazo myu grande a todas!

J
joyce_9047221
20/9/13 a las 11:44

Subidonn
que estabamos en al tercera pagina y nos vamos a llenar de moho!! arriba!!! vamos vamos esas noticias buenas ya!!!!
muchos besos a todas

J
joyce_9047221
25/9/13 a las 6:41

Hola
Feliz Otonio, chicas, espero entrar un dia y llevarme una tremenda sopresa... por que ultimamente... se resisten las buenas nuevas!!! ayyyy
Abrazos

J
joyce_9047221
6/10/13 a las 9:53

Hola
lo subo por que no quiero pensar que las pocas que hemos quedado son conseguir ser madre ya no lo seremos . Todo es posible, asi que sigo con la esperanza de que Yoli, Ana.... un dia entreis tan soprendidas a contar que ha ocurrido el milagro...
Cleo.... tu ya sabes..el momento te lo indicara!!!!
un abrazo chicas

J
joyce_9047221
14/10/13 a las 9:40

Bueno..
parece que el club se hunde por su propio peso...quedamos las "dificiles" y parece que muy "dificiles" pero me resisto a abandonar este rincon que durante tantisimos anios ha sido mi acompania , mi mundo de algodones ante el dolor de un no embarazo......
Con la esperanza de que un dia las que quedamos podamos ser felices ... sin hijos...os mando un fuerte abrazo..........

J
jiayi_8535565
14/10/13 a las 10:17

Cuanto tiempo..
Uvi, me da mucha pena leer que este foro se hunde. Me resisto a pensarlo; nos ha dado muy buenos momentos a muchas de nosotras. Animo y micha fuerza a todas.
Nosotros seguimos bien. Yo sin trabajo pero con mucho tiempo para disfrutar de mis enanos. Hay que ver siempre el lado bueno de las cosas.

Un besazo inmenso para todas. Se os quiere y no os olvido.

N
naiala_5754759
19/10/13 a las 18:45

Holaaaaa
El club está flojito flojito sí, pero no quiero que se hunda... Yo no me hundo.. Me desengancho mucho ... Y sigo con l esperanza de ser madre y de poder compartirlo con todas vosotras.. Uvi... Espero lo mismo para ti y para las que quedamos ! Y para todas las mujeres del mundo que están en nuestra misma situación!!

Sigo con la acupuntura , aunque aún no ha dado resultado, confio en qué nos esta haciendo bien, eso sí, no podré seguir mucho tiempo más porque se nos va una pasta que necesitamos..

La lista de espera para Fiv en La Paz no avanza, siempre que llamo me dicen lo mismo que en unos tres meses nos llaman, pero eso me dijeron en febrero, en mayo, en septiembre... Paciencia...

Que tal por suiza uvi?? Te mando un beso enorme y te doy las gracias por estar ahí..

A todas, entremos un a menudo o no, un abrazo bien grande!!!

Besosssss

J
joyce_9047221
22/10/13 a las 13:05

Eyyy
Mamitax, Yoli, que alegria leeros... cada dia entro a ver si hay algo nuevo a nada..asi que ni escribo... pro que aveces me siento en un monologo!!jajaja, pero chicas, esto no se hunde, claro que no..esta mas parado por que quedamos menos y tenemos pocas novedades despues de tanto tiempo..pero..se que seguimos conectada y que de un momento a otro alguna gritara el positivo!!!!
Deseo que esteis bien, entreis cuando entreis....
Ah, en suiza muy pero que muy bien!!!!
besos a todas!!!

J
joyce_9047221
3/11/13 a las 13:53

Hola
entro a saludaros y subirlo.... un dia tendremos un positivo aqui, lo se!!!!
muchos abrazos.

N
naiala_5754759
4/11/13 a las :01

Siiiiiii
Arriba arribaaaaa!!!

Buena semana para todas!!

Yo el martes me voy a Canarias a desconectar un poquito! Que ganas tengo!!!

Besitoss

J
joyce_9047221
6/11/13 a las 12:00

Yoli
que desconectes, te lo pases genial y te traigas un canarito!!!!
muacc

J
joyce_9047221
10/11/13 a las 17:56

Puf
esto ya no tiene fuerza...lo subo..necesitamos un positivo oh bye bye.. ayyyyy vamos!!!

J
joyce_9047221
22/11/13 a las 13:53


lo subo que estaba en la cuarta pagina... pero...esto se cae por su propio peso...
penita....

K
kayla_8685388
27/11/13 a las 23:36

Ohhh
Hola.... aquí una desaparecida de uff mucho tiempo

! Que penita da el post jooo....uvi no decaigas!! Es el foro en general no? Lo veo todo muy parado

Yo perdonarme pero no tengo tiempo ni para mirarme en el espejo con el negocio. .......tengo sueñito. ...hoy me había acordado de ti uvi y me he dicho tengo que escribir después de tantísimo tiempo ....aun pienso en tu post, en ti y en las chicas...a ver si entro a contar un poquito...pero mi pequeña ya cumplió los 4 añitos
Tengo tanto sueño pero tantas ganas de hacer sentir el post vivo jeje
Ánimo niñas!!! Uvi ..vuelves a España para navidades?
Besetes


J
joyce_9047221
29/11/13 a las 15:22

Nuriii
hola guapa, no sabes cuantas veces me he acoradado de ti y de tu peke!! cuatro anios ya madre mia!! como estas? ay tu ninia seguro cada dia mas guapa!!!!
Yo ya ves...sigo igual que hace tantos anios... sin hijos...
El club esta decaido es que las que quedamos somos veteranas en la busqueda y no nos llega el embarazo y uf..las fuerzas de caen... pero bueno aqui seguimos asomandonos de vez en cuando...
Me alegra tanto que te acuerdes de nosotras!!
Si, vuelvo a casa por Navidad!!
Un abrazo muy muy grande

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir