Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 9 parte :bi

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 1:00
J
joyce_9047221
7/3/13 a las 9:29

Cleo
si, seguimos las mas veteranas!! dos tienes ya!! todavia me acuerdo hace tantos anios cuando me ensenabas todo el lio de las tempes!!! y me acuerdo perfectamente el dia que entre y lei tu positivo , lo leia una y otra vez, fue una gran sorpresa!!!!
Siempre era yo la que mas temprano escribia y tu la que mas tarde.... vaya dos...
Para mi tambien formais parte de mi vida... seguire entrando y por supuesto que aqui escribire mi positivo, seguro!!
Ayer conoci a una chica que intento ser mama muy joven, Durante 14 anos, tres ia y dos icsis no lo consiguio y un buen dia se quedo de forma natural, ahora su ninia tiene dos anios y esta buscando otra... los misterios de la vida.....
Cleo, que pases un buen dia!!
Chicas, cuando querrais pasaros...sabeis que aqui teneis un sitio en el que esperamos con mucha ilusion vuestra gran noticia pero que tambien estaremos si simplemente necesitais desahogaros..
Besitos y muchas sonrisas

Ver también

N
naiala_5754759
7/3/13 a las 22:16

Eooooooo
Hola guapasssss! Que pena me da no entrar para cantar un positivo, jooooo... Abra que seguir intentandolo... Pero que alegria me da sentirte tan a gusto en suiza uvi! Y con tanga ilusion! Ole mi niña...

Yo no entre antes porque a parte de estar muy liada para variar, mi chico y yo hemos pasado por una crisis grande, a punto de dejarlo y todo.. Pero bueno, ya paso...

Hola cleooooo... Yo no me voy eh? Puede que tarde a veces en entrar, pero no os olvido! Yo tambien cantare mi positivo aqui!! Ole

Y si uvi, yo tambien al principio decia 2 años?? Que barbaridad!!! Y ya no se ni cuantos llevo.. Casi 5 creo... Uffff , bueno tampoco pierdo la esperanza aunque va a ratos...

Bueno, que os quiero un monton eh???

Peoyeccc como vas??

Besos a todas!!!

J
joyce_9047221
8/3/13 a las 8:07

Esa yoli eh, esa yoli eh!!!
que alegria.... bueno vaya siento lo de la crisis..pero seguro que solo hizo fortalecer la relacion, veras que si!!! yo tambien siento que no entras a cantar lo que tanto esperamos..pero....un dia lo haras, lo haremos, verdad Proyect?? claro que si.
Bueno chicas me voy a las clases de aleman..ay que dificil...
Muchos besitos a todas y a ver si le damos vida a esto y lo hacemos fertil.......
muuuchos besitos

J
joyce_9047221
10/3/13 a las 20:49

Proyectt
siempre me emocionas!!!! Tienes tanta razon...este rincon es tan magico.. no hace falta entrar para sentir la energia y los buenos deseos que nos enviamos, y lo mejor de todo es que cuando nos hace falta estar todas encontramos nuestro lkindo cogin donde sentarnos a gustito, nuestro te de la hierba favorita, nuestro inciensio.. y es que en esta lucha que nos ha tocado hemos encontrado lo mas hermoso..la complicidad femenina...
Si, yo tampoco pensaba en ser madre madurita..pero sabes ahora no miro la edad...solo se que conforme pasa el tiempo el deseo de ser madre aumenta...y eso que parece quie ya esta en los niveles maximos!!!
Y lo vamos a conseguir, no sabemos cuando nos toca..pero nos tocara!!!
TE mando un fuerte muy fuerte abrazo... y para todas vosotras...aun sin entrar estais!!!! y es lo que mas me gusta!!!!
besitosss

J
joyce_9047221
12/3/13 a las 8:18


arriba mis ninias, se acabo ya el maleficio!! positivos al canto, venga venga que si!!!!!! ya toca, ya toca.
Besitos a todas!

J
joyce_9047221
18/3/13 a las 13:24

Puf
hola mis ninias, despues de mi ultimo mensaje empece a sentirme mal y hasta hoy en cama con una fiebre tremenda, pille una gripe que bien podia ser gripe a, nunca habia estado tan tan tan tan mal, hoy al menos soy persona, aunque sigo en la cama... y encima...chicas me vino la regla...menuda regla, desde las inivtro no son como antes, tan suavecitas, no..ahora litros y litros.. es increbible como se puede perder tanta sangre... y me sento muy mal ya que este habia sido un ciclo muy especial, nuy raro, con muchos sintomas y bueno tonta de mi..crei que.... asi que un dia y medio llorando sin parar..como hacia tiempo no hacia...
Asi estan las cosas..
Chicas, pero no pienso rendirme, voy a embarazarme!!!
muchos muchos besos...

N
naiala_5754759
20/3/13 a las 13:57

Hola corazones!
Ay Uviiii, siento que te encuentres tan mal... vaya gripe no? y con regla de regalo no? uffff. espero que te encuentres mejorcita, desde aquí un abrazo muuuuuy cálido para ti!

Proyect! Felicidades atrasadas por tu cumple! Yo cumpliré 36 en Mayo, y la verdad que no se como lo veré con 40, pero tambien creo que la edad no es la fisiológica, puedes ser una mama igual de maravillosa con mas de 40, eso seguro!! Seguro, seguro vaya, desde luego con una madurez de caracter especial, posiblemente mas cansada, pero y que? seguro que merece la pena, así lo veo yo ahora con casi 36..
Ah! y si, prueba la Onagra, es muy buena!!

Besitos a toooooodas

J
joyce_9047221
21/3/13 a las 10:01

Holas
Vaya Proyect con los sintomas eso.. el otro dia vi el documental sobre la endomedriosis, lo vieron?? super interesante, y como me pillo de bajon lo vi llorando sin parar...
PRueba la onagra, si, seguro te hace bien.....
Yoli linda.... pues estoy mejor pero me he quedado sin fuerzas y con los animos por los suelos..... no se como hacer para sobrellevarlo..es un vacio tan grande, es como si cada dia viviera un duelo.... ay que cansada estoy ya.... y si un dia me levantara y sintiera que ser madre no va conmigo? ay que feliz seria.....
Chicas, aqui tiene que ocurrir algo ya, esto no es normal... vamos vamos un positivo un positivo.....
Muchos besos a todas, oy a obligarme a salir, por que si por mi fuera...no me movia de casa, vamos ni de la cama..ayyyyy

J
joyce_9047221
23/3/13 a las 12:33

Hola
upppp y feliz fin de semana!!!

J
jesua_5334881
27/3/13 a las 22:28


Uuuuuuuuuuup!!!!!

J
joyce_9047221
2/4/13 a las 12:43

Fadeta
Bienvenida al club..habrias pensado que no te ibamnos a contestar.... sabes, en este club muchas han conseguido su embarazo pero muchas otras , como yo... han pasado anios y anios y anios y mas manios..y no ha sido asi, por lo que ultimamente esto esta mas paradito...vamos por etapas... ahora es como si cada una esta en su momento de desconectar, pero sin embargo siempre estamos aqui!!! tambien las que ya son mamis pasan a saludar y contar, asi que ten paciencia..pero veras que te contestamos!!!
Yo ya no tomo ovarium...he tomado de todo... y nada..pero cuando lo tomaba me lo tomaba hasta dos dias despues de la ovu... prueba tu como veas, no creo que haya ningun problema.... pero lo mejor seria que fueras a un naturopata! ojala este super ovulo sea el bueno!!!!
Mucha suerte....
Chicas...os mando un abrazo a cada una!!!


J
joyce_9047221
5/4/13 a las 13:10

Uppp
hola chicas los subo y os mando un abrazo!!!! ay un positivo, necesitamos un positivoooo
muaccc

J
joyce_9047221
8/4/13 a las 9:38

Alohaaaaaa
arriba que nos caemos!!!!!
Chcias chicas vamos un positivoooooo!!
Yo esta semana empeizo a tomar onagra, Que creo es lo unico que no he tomado...... por tomar algo!!!!
Un abrazo grande!!!!

J
joyce_9047221
9/4/13 a las 9:04

Sta onagra...
Bueno Ana, te imaginas que hizo su trabajito y tenemos el primer posi de la temporada?? ay que ilusion...
Pues mira chicas... en el curso que estoy de aleman somos 10 mujeres ya habian 4 embarazadas, y ahora una mas!!! es una pasada 5 de diez!! ay que sea contagioso que sea contagioso!!!
Yo sigo igual, a verios dias de la regla y sin un solo sintoma... esta vez tampoco..pero bueno.... conb que tengamos el posi de Proyect!!! ya es suficiente!!! detras mas!!
Feliz luna nueva!!!!!
muacc

J
joyce_9047221
10/4/13 a las 13:46

Proyect
pues vamos al ataqueeeee esa onagra si, esa onagra si!!!
por cierto la tomas todo el ciclo???
Un abrazo muy grande mis ninias!!!!!!!!

J
joyce_9047221
11/4/13 a las 15:23

Proyect
Asi que el dia 12..pues fijate tu que yo siempre me siento muy fetil el 11 o el 12 y sin embargo luego contando los dias..parece que ovulo sobre el 16... que locura..pero paso de volver con las tempes....
ea viva la onagra y viva el dia 12!!!!!!
Yo estoy a la espera de la regla, el dia 4 de mi ciclo Sata Onagra ven a mi!
muacccc

J
joyce_9047221
14/4/13 a las 22:00

Holas
Desde ayer no pdia entrar me decia que habia un problema en la web...menos mal que ya he podido...
Pues nada que ayer me vino la regla, me uno a la onagra contigo proyect!!!!
Yoli....como vas???
muchos besitos a todas.. y mucha suerte

J
joyce_9047221
18/4/13 a las 13:10

Upp
arriba..siempre arriba!!!!
mucha suerte chicas! y felices dias

A
amaia_7276991
22/4/13 a las :53

Chicas
No tengo perdón, tanto tiempo sin escribir...Veo que estáis con la onagra, yo la tomé las 2 veces que me quedé embarazada, pero sólo hasta ovular porque buscaba embarazo, si es solo para el sindrone premenstrual entonces todo el ciclo. Vaya grupito Uvi! a ver si caeis todas! Tienes pensamiento de venir a España a por la tercera icsi?. Besos!

J
joyce_9047221
22/4/13 a las 7:57

Cleooo
cuanto te echaba de menos!!!!!!!
Ya me gustaria a mi poder ir a por el tercer tratamtiento..estamos ahorrando... nos quedamos sin un euro con los dos que nos hicimos..que nos salieron unos 6500 cada uno...
Pero no hara falta lo voy a conseguir....
Sobre la onagra..escribire a mi a, por que las chicas que conozco que se lo han tomado por prescripcion de un naturopata para conseguir el embrazo, a todas les han dicho durante todo el ciclo ya que regula las hormonas de antes y de despues de ovular, sin embargo se ha corrido la voz de que es hasta la ovulacion y tengo dudas..... asi que..a ver que me dice el!!!! y os digo....
Yo de momento muy ilusionada con meditaciones y onagra!!!!!
Y como dice Proyect... estare muy pendiente de mi dia doce!!!! yujuuuuuuuu
besitos!!
y tus ninias??

E
enea_6367008
22/4/13 a las 8:00

Yo me lo tomé
Ohhh pues yo tenía quistes de endometriosis y pues a mi me funcionó con uterum y metro no se qué, fue para mi muy muy bueno, con ningún tratamiento se me habían quitado, suerte

J
joyce_9047221
23/4/13 a las 15:44

Onagra
Hola Fan, me alegro que te fuera bien!! muchas gracias!!
chicas mi natu me dijo que durante todo el ciclo.. asi que......durante todo el ciclo la tomare....

Besitos mis ninias!!!

J
joyce_9047221
25/4/13 a las 9:55

Upp
arriba este rincon , llenito de sol!! y sonrisas!!!
este sera un buen mes!!!!
besitos

N
naiala_5754759
25/4/13 a las 14:12

Hola hola caracolas!!!
Que talllll????? Que me alegra el buen tiempo eh?? Onagra... La voy a tomar yo tambien ea!!!

Aqui ando a un dia de mi warry... Sin sintonas de embarazo ... Pero bueno muy contenta porque tengo una buena noticia: hace un año ahora, nos pusieron en lista de espera para fiv, me dijeron que tardarian aprox 2 años en llamar, el otro dia pase por el hospi y pregunte como iba la lista, y para mi sorpresa me dicen que nos llamaran en unos 3 meses!!!! No me lo podia creer!!! Mi prinera fiv en breve!!!! Me dio subidon!! Aunque tambien miedillo , ay ojala me quede antes!! Pero si no, mira tu!! En breve tratamiento! Ay que nerviosssss jijijijojojujuju!!!

Uvi!!! Pero cuantas preñissssss!!! Joooo que se pegue que se pegue si!!!!!

Un besazo onagritas!!!!! Muacks!!!!

J
joyce_9047221
26/4/13 a las 13:26

Yoli
pues que alegria doble, leerte y leer noticias tuyas tan buenas... igual no te viene la regla..pero si te viene...pues ya sabes que en menos de tres meses, seguro menos!! estas en tratamtiento, que ilu....
mis dos tratamientos salieron negativos pero tengo muy bueno srecuerdos..una se siente tan bien durante el proceso...
Pues venga onagra onagra y todas embarazadas, yo me embarazo tambien en menos de tres meses!!! Proyect tu te embarazas ya!!!! y asi todas!!!
Cleo...y tu no te escapas..creo que el dia menos pensado...estas tu tambien!!!
muacasssss

J
joyce_9047221
29/4/13 a las 14:48

Upp
feliz semana!! lo subo para que se llene de energia que este mes nos embarazamos!!!!
muaccccc

N
naiala_5754759
29/4/13 a las 15:19

Hola
Buen comienzo de semana a todas!!

Tengo sintonas de warri, pero la cosa es que no me ha venido.. . Lo cuento por darle algo de emcocion al forillo... Estara al caer seguro..

Besitosss

J
joyce_9047221
29/4/13 a las 22:29

Yujuuuuu
viva ese tipo de emociones!!! ay Yoli, ojala sea el comienzo de unos felices nueve meses..
no dejes de contarnos
uauuu

N
naiala_5754759
30/4/13 a las 9:18

Nada...
Jo siento que haya durado poco la emocion.. Ya estoy de rojo... era de esperar..

Feliz puente!

Besossss

A
amaia_7276991
30/4/13 a las 11:41

Hola!
que bien Yoli! pues ya te queda poquito...y si es antes de forma natural pues mejor todavía, pero ya te queda bien poco para ser mamá! como me alegro!
Contaros que yo también he empezado con la onagra porque tengo la regla loca loca. Al dar el pecho a mis peques (en tándem) pues la regla no me vino hasta que la peque cumplió los 10 meses y medio, es decir, a principios de abril, pero me duró más de 10 días, fui a la gine y me dijo que estaba todo ok, pero después de 5 días sin manchar estoy otra vez manchando rojo, aunque no como una regla fuerte sino sólo al limpiarme y poco más. Supongo que será hormonal y por eso voy a ver si con la onagra se me regula el cuerpo un poco, porque estoy ya de esta warry eterna hasta los mismísimos , y si con esas sigo así pues a la gine de nuevo a ver que me dice...
Besos amores!

J
joyce_9047221
30/4/13 a las 12:28

Holas
vaya Yoli, lo siento... bueno a ver si lo consigues antes de que te llamen y si no pues no pasa anda, tratamiento y embarazada!!!
Cleoo a ver si estas embarazada!!!!
Deciros que mi natu me dijo que tomara la onagra todo el ciclo, no en la primera mitad, y que hay que tomar dos gramos, osea como suelen ser de 500mg tomar 4 al dia.
Vaya pues todas con santa onagra bien!!!!!!!!!
Yo estoy muy esperanzada!!!!
besitos mis ninias!!

N
naiala_5754759
30/4/13 a las 14:47

Gracias
Yo tambien estoy con la onagra!! A ver si esto ahora va a ser el club de fans de la onagra embarazontum!!! Ole!

Es verdad cleo a ver si estas!!

Besoss

J
joyce_9047221
1/5/13 a las 8:50

Onagra embarazotum
jajaja me encanta Yoli!!!! pues bueno asi que todas tomando onagra, yujuuuuuu espero que la buena racha venga de su mano!!!!
cleo como vas??
abrazosssss

J
joyce_9047221
3/5/13 a las 12:14

Buen finde
Buen fin de semana chicas onagra!!! qque seais felices!! y gamberrillas!!!!

J
joyce_9047221
7/5/13 a las 15:28

Proyecttt
ay guapa, joeee pues que no te venga que nooo, jooooooo
chicas espero que esteis muy bien
muchos abrazos..

J
joyce_9047221
10/5/13 a las 18:08

Nadaaa
luna nueva ciclo nuevo... uf por que no termino asumiendo que no sere madre? la vida me seria tan facil si lo asumiera.. pero no.... cabezona yo...

A
aurica_9908568
10/5/13 a las 22:58
En respuesta a joyce_9047221

Nadaaa
luna nueva ciclo nuevo... uf por que no termino asumiendo que no sere madre? la vida me seria tan facil si lo asumiera.. pero no.... cabezona yo...

No seas negativa uvijek
recuerda que la lengua tiene poder! si atraes cosas negativas vendran ! creeme yo no la he pasado nada facil, soy nueva en el foro pero sigo confiando plenamente en Dios! Animo!!

pronto veremos nuestro positivo

Un beso y un abrazo fuerte a la distancia

J
joyce_9047221
11/5/13 a las 18:13

Yandeli
cuanto tiempo llevas buscando??

J
joyce_9047221
14/5/13 a las 7:53

Muaccc
Hola mis ninias, como estais??? Yoli? y tu ciclo??? Proyect, ya de lleno en uno nuevo...yo empezandolo.. a ver que hacen estas onagras!!!,
Cleo, fuiste a la gine?
Bueno pues a ver que pasa en mi segundo ciclo onagra, por que eso si, en la piel y el pelo la lo noto!!!!! ea no se si nos embarazaremos pero ponernos guapas si que nos pondremos!!!
Mucha suerte a todas!!!!!!!!

J
joyce_9047221
16/5/13 a las 9:48

Holasss
hola mis ninias, espero que esteis bien..... yo este ciclo lo comienzo bastante trsitona, sigo pensando que quizas es este, que voy a coinseguirlo pero mis animos no son muy altos... quizas sea la alergia tremenda que se me ha despertado.. algo esta removiendose en mi interior y mi cuerpo esta reaccionando.. me tiene fatal.... no habia tenido una alergia asi, que supongo es a algun polen y aca...todo es polen!!! la primavera es bestial!! flores por todas partes arboles que aparecen como de la nada, es tan tan bonito... y sin embargo mi cuerpo lo rechaza...eso me entristece.....
Espero esteis bien........
Muchos besitos a todas

S
shuwen_5443374
20/5/13 a las 16:18

Ayuda
Hola buenas queria que me explikaran como tomarme el ovarium pues tengo los ovarios poliquisticos y busco tener un hijo la regla hay meses que me viene y meses que no este ultimo mes me vino el dia uno me podrian decir que dia debo empezar a tomarlas?

J
joyce_9047221
21/5/13 a las 8:20

Marta
Bienvenida!! mira se suele empezar el dia 3 del ciclo, en la cabecera del club estan puestas las instrucciones...Mucha suerte!!!!!!! has probado el ovusitol? he leido que les funciona a muchas mujeres ... poliquisticos..
Suerte chicas!!!

S
shuwen_5443374
21/5/13 a las 10:55
En respuesta a joyce_9047221

Marta
Bienvenida!! mira se suele empezar el dia 3 del ciclo, en la cabecera del club estan puestas las instrucciones...Mucha suerte!!!!!!! has probado el ovusitol? he leido que les funciona a muchas mujeres ... poliquisticos..
Suerte chicas!!!

Que dia?
No he provado ovusitol como se toma? este mes el periodo me vino el dia 1 pero estube casi dos semanas asi que ahora nose que dia me vendra y nose cuando tengo que tomarmelas

J
joyce_9047221
22/5/13 a las 9:13

Marta
El ovusitol recomiendan dos sobres al dia pero no recuerdo si todo el ciclo o no.. mira en www.proyectobebe.es en el foro deseo tener un bebe hay una charla sobre el ovusitol, por si quieres saber mas,.
Espero tengas suerte
un abrazo!!

J
joyce_9047221
22/5/13 a las 9:16

Ah marta,
he visto que aqui tambien hay una charla que se llama buscando embarazo con ovusitol, seguro ellas te cuentan como tomarlo.. yo lo toime hace tiempo, un sobre maniana y otro por la noche pero no recuerdo si todo el ciclo o no....
suerte

N
naiala_5754759
26/5/13 a las 14:42

Hola hermosas!!
Que tal???
Yo genial pues estoy pasando unos diitas de relax en gran canarias con mi chico!!

sigo con la onagra, y estoy a unos diillas de la warri.. O no warri nunnnnnnca se sabe....

Uvi! Siento que estes con alergia, debe ser un rollo.. Animo guapa!!!

Un besazo muy gordo a todasssss

J
joyce_9047221
26/5/13 a las 17:47

Yoliii
mira que si te traes un canario o una canaria... pues mria estaba leyendo un libro y de repente pense, " a ver si ha escrito yoli diciendo que esta embarazada y no me entero" y entre, y zas, habias escrito..... no se no se.. ojala sea lo que pienso....
Un fuerte abrazo
Proyecto tu a poco de el desenlace tambien no?
Cleo, como vas? fuiste a la gine?

J
joyce_9047221
27/5/13 a las 8:12

Muac
feliy semana chicas!

J
joyce_9047221
29/5/13 a las 9:26

Uppp
arriba chicas!!!!!
Yoli, regresaste???
muchos abrazos, subo esto que no se nos caigaaaaaaa
arribaaaaa como nuestras fuerzas, arribaaaa

J
joyce_9047221
31/5/13 a las 7:44

Cleoo
donde estas? todo bien? ay que me da que cuando entres nos cuentas que estas embarazada.....
Yo llevo un ciclo muy tranquilo, de esos en los que no sientes anda ni crees que peudas conseguirlo y me he dado cuenta de que son los mejores por que luego viene la regla y ni te inmutas!
Proyect, Yoli, pronto el desenlace no?? ayyyyyyy vamos vamos !!!
un abrazo mis ninias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook