Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 9 parte :bi

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 1:00
A
an0N_864279499z
16/8/12 a las 19:09

¿?¿?¿?¿?
Enhorabuena guapa...
Ojala sea asi, el sabado saldre de dudas!
Aunque no les a gustao eso de que esten tan grandes y los otros tan pequeños...dicen q al seguir creciendo se pierden, no se!Asi q igual ni yego a la puncion...
Besos

Ver también

J
joyce_9047221
16/8/12 a las 20:05

Blanqui
yo tambien los tenía muy dispares..... ahora aunque algunos estan mas chicos..hay nueve muy parecidos!!
Mucha suerte el sábado!!!!! te darán buenas noticias verás que si!!!!!!
muac

S
siara_9578806
17/8/12 a las :30

Hola...
Chicas ,bueno me presento rapidito: tengo 12 años buscando bb con varios tratamientos y nada...asi q ya eh dejado la busqueda, hace 2 años entre a un post en este foro (q por cierto el gine me restringio el uso pues decia q me estresaba mas, aunq no creo q sea asi) cerca del año, cuando varias de mis compañeras habian logrado el tan ansiado positivo, decidieron irse a face pero a mi el face no me gusta para tratar estos temas, asi q solo entro al foro de ves en cuando y voy siguiendo varias charlas , y permiteme decirte Uvi, q me emociona q por fin hayas aceptado estos tratamientos y sabes..lo vas a lograr..por fin tendras ese bebe tan esperado...se q muchas personas te enviamos buenas vibras...asi q esta 9a parte es la buena..ya veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
naiala_5754759
17/8/12 a las 4:08

Guapas!!!
Entro a saludar y mandar energia de la buena a uviiiii y blanquiiiiiioo yeahhhhhhhjhhhh!!!

Yo normal , con tetas mu gordis y duele un poco pezon, como cafa mes! Je pero oye, nunca se sabe eh?? Nunca se sabe..jajjaaa!!

Uvi, 9 foliculosss!?? Que tia... No,si al final te quedas de trillizos, ya veras!!


Oúuuuuuuuuuuu!!

Os quiero!

J
joyce_9047221
17/8/12 a las 14:38

Buenas..
Blanqui, bienvenida y muchas muchas gracias.... espero y deseo que un día de repente nos hables de tu milagro ....
Yoli, nunca se sabe, nunca se sabe...ayyyy vamos vamos suerte mucha suerte!!!!!!!
No, no, tiriilizos no.....jajajaja uno o dos eso está bien , uno o dos!!!!! esta tarde voy otra vez la cosa está entre el domingo y el lunes que ganas tengo......
Sabeis, nunca me imaginé que me iba a sentir asi con el tratamiento, tan contenta, tan positiva tan optimista, pensé que las hormonas me dejarían plof.....pero no...es lo contrario....
Blanqui, mañana buenas noticias, que si , que si.....
este mes será San Mes!!!!!!!!!
todas a por todas!!!! lo vamos a conseguir... Blanqui, tu tambien!!!!!!!

A
an0N_864279499z
17/8/12 a las 15:09

Gracias
AY yoli, mucha suerte a ti también, quien sabe si esos sintomas quieren decir algo!
Uvi muchisimas gracias por tus ánimos, pero no estoy mu allá...
Hasta ayer que fue el 1er control yo tambien estaba super feliz e ilusionada y mira como estoy ahora!
Cuentanos cuando sepas que te mandemos muchiiisima energia postiva, que esta es la tuya!

A
amaia_7276991
17/8/12 a las 15:22

Uvi
que ganas tengo de ver que te dicen esta tarde!! ya sabes que te sigo todos los días aunque no escriba!

A
amaia_7276991
17/8/12 a las 15:23

Yoli
que si, que este puede ser también tu mes! para cuando no la esperas??

J
joyce_9047221
17/8/12 a las 19:42

Tachín..........
el domingo por la mañana es la punción!!!!! yujuuuu que poco quedaaaa ay que ganitas que tengo!! si si si si !!!!!
Muchos besitos a todas, chicas este mes lloverán positivos que si!!!

A
amaia_7276991
17/8/12 a las 22:29

Ay uvi
que bien!!! sabes? yo me quedé embarazada justo hace un año, en agosto, de Irene! Mayo es un mes precioso para que nazcan los niños! ay que poquito te queda ya para conseguir por fin tu sueño!!

J
joyce_9047221
17/8/12 a las 23:59

Ainssssss
gracias mis niñas, como me ayuda teneros!!!!!!! ya queda menos para el siguiente paso...y me voy a embarazar!!!! si!!
y no solo yo!!!!!!
besitos a todas!!!!!

J
joyce_9047221
18/8/12 a las 10:50

Blanqui,
mucha suerte!!!!!!!!!!

A
an0N_864279499z
18/8/12 a las 11:21

Bd
Hola chicas...
La cosa no ha mejorado muxo!
Solo 5 foliculos y no estan muy allá....
El martes me hacen la puncion, miedo me da!
Y yo que queria con local, me dicen q no q sedacion, mejor no lo pienso!
Buen fin de semana a todas y muxa muxa energia positiva...

A
amaia_7276991
18/8/12 a las 11:25

Blanqui
esos 5 de aquí al martes habrán mejorado muchísimo, ya lo verás. Lo vais a conseguir las dos!!
Oye, lo que no entiendo porque os sedan completamente y no os ponen la anestesia raquídea, que es como la epidural pero es un pinchazo que dura un par de horas no más. Es la que se pone en la cesárea y no creo que para la punción haga falta mucho más...a ver si me lo podéis aclarar.

J
joyce_9047221
18/8/12 a las 12:30

Holas
Blanqui cinco está bien mi gine dijo al empezar que si tenia 5 bien!! asi que venga ...bien bien vas bien!!!!!!
Ayer me explicaron que era mejor la sedación, que no es lo mismo que anestesia local, por que es complicado y no te puedes mover y por que el nivel de estres aumenta mucho con la local y es contraproducente, me dijeron que si quería pues vale pero me recomendaban la sedación asi que ....mañana a las 9 de la mañana estaré sedadita........
Y el martes o miércoles me pondrán mis quichitines!!! no estoy nada nerviosa, será que llevo tomando pasiflora en homeopatía dos meses, el caso es que lo llevo muy bien.
en septiembre anunciaremos nuestros positivos !!! óle!!! y en agosto tendremos el de Yoli.... y alguno mas.......
Bueno chicas hoy pasaré un día super tranquilito, a solas conmigo misma en casita, con musiquita, incienso y visualizaciones...
Pasar un buen fin de semana!!!!!!!!
muac y muac

N
naiala_5754759
18/8/12 a las 13:46
En respuesta a joyce_9047221

Holas
Blanqui cinco está bien mi gine dijo al empezar que si tenia 5 bien!! asi que venga ...bien bien vas bien!!!!!!
Ayer me explicaron que era mejor la sedación, que no es lo mismo que anestesia local, por que es complicado y no te puedes mover y por que el nivel de estres aumenta mucho con la local y es contraproducente, me dijeron que si quería pues vale pero me recomendaban la sedación asi que ....mañana a las 9 de la mañana estaré sedadita........
Y el martes o miércoles me pondrán mis quichitines!!! no estoy nada nerviosa, será que llevo tomando pasiflora en homeopatía dos meses, el caso es que lo llevo muy bien.
en septiembre anunciaremos nuestros positivos !!! óle!!! y en agosto tendremos el de Yoli.... y alguno mas.......
Bueno chicas hoy pasaré un día super tranquilito, a solas conmigo misma en casita, con musiquita, incienso y visualizaciones...
Pasar un buen fin de semana!!!!!!!!
muac y muac

Blanqui uvi!!
Ay que poquito os queda para ser mamis que bien!!
Uviiii, mañanaaaaa ejjejejeje que bueeeenoooo, udfffffffff!! Guau! Oú!!!!! Muack! Ole!

Blanquiiiiii no te desanimes !! Vamos a pensar en positivo hasta el ultimo momento vale? Si tu no puedes ahora no pasa nada, nosotras lo haremos por ti!!

Y yo, no la eapero para mañana, Sigo con la tetis basante gordis jejej, creo que un poco mas de lo normal! Pero resulta que he engordado 4 kilos! (me acabo de pesar) y a lo mejor es por eso... O no?? Os imaginais? Triplete para inaugurar la 9 parte? No!!! Cuatriplete!! Proyectoooooooo

J
joyce_9047221
18/8/12 a las 14:14

Mínimo 4 positivos
Yoli!!! que nervios...jo menudo agosto, ahora a pedir a lo grande mínimo 4 positivos, Yoli, tu das la salida!!!!!!
Que bien que bien..os veo, os veo!!!!!!
muchos besitos......

A
an0N_864279499z
18/8/12 a las 23:23

Uviiiii
Chiiquitiya....
Muchisima suerte mañ, q va a salir genial!
Un besazo y cuentame q detras voy yo....

A
amaia_7276991
19/8/12 a las :01

Uv
mucha suerte mañana!!!
Sigo sin entender que sea mejor la sedación...yo tuve raquidea en la cesárea y no por eso estaba nerviosa...no se, pero bueno, los dejaremos hacer,

J
joyce_9047221
19/8/12 a las 13:57

Ya en casa
Chicas ya estoy en casa, la verdad es que está chupado...ni te enteras y la anestesia es super suave o sea te duermes del tirón pero te recuperas suoer rápido como si te despertaras por la mañana. Me ha inyectado nolotil para el dolor .... estoy super bien.
Esa es la parte buena..la otra es regular, solo se pudieron recuperar 6 y solo se han podido inyectar 4, ahora hay que ver la evolución de esos 4 que confío sean fuertes fuertes, y el martes por la tarde estarán conmigo!!! ay que ganitas..
Mañana me llaman para contarme como van.....
Blanqui asi que el martes tu de una cosa y yo de otra!!!
que bien
Cleo, estuve pensando y pude que ese tipo de anestesia no se permita en clínicas asi, yo que no todas las anestesias están permitidas fuera de hospitales.. no se, el caso es que la sedación está genial.
pues nada chicas a esperar como van mis 4 embriones!!!! ea!!!!
Yoli, como vas????
besitos

J
joyce_9047221
19/8/12 a las 16:48

Proyect
pues en septiembre tu!!!!
si estos 4 son campeones!!! los imagino poniéndose fuertes!!!! siii
yoli? que nos cuentas??
Blanqui el martes irá todo bien!!!
Suerte a todas!!
muac

A
an0N_864279499z
20/8/12 a las 9:44

Buenas..
Uvi te han dicho algo de tus embriones¿?¿?
Y tu como estas¿?¿?
Yo me e pasao toda la noxe vomitando, no se si seran los nervios o el ovitrelle q me puse anoxe...ay que mañana a estas horas ya estare termina!!!
Muchas gracias a todas por loa ánimos.
Buen dia....

J
joyce_9047221
20/8/12 a las 11:06

Blanqui,
Todavía no se de mis embriones, esta mañana les llamé como me dijeron para contarles como me encontraba y me dijeron que luego me llamarían....yo solo hago pensar en mi 4 campeones!!!!
Puede que sean los nervios.... no se...pero te encuentras bien no?? la punción es pan comida yo la verdad es que no me sentía nada nerviosa, al final me acompañó una compi a la que tuve que contarse antes, y fui super tranquila y la noche anterior dormí muchísimo.
Te irá muy bien por que no es nada!!!!
Y yo mañana..ayyyy creo que es la parte mas emocionante del proceso.....y luego a esperar...
Que ganitas!!!
Mucha suerte Blanqui a que hora es??
Yoli???????????

feliz semana

J
joyce_9047221
20/8/12 a las 11:14

Noticias
Acaban de llamarme..de los 4 solo han fecundado 3 pero uno de forma anómala...... asi que tenemos dos, dice que un 95% de que tengamos embrión en los dos así que me los transfieren mañana a las 4!!!
No voy a tener para congelar pero no importa por que me voy a quedar embarazada!!!!!!!!!!
Mañana os cuento!!!!!
muaccccc

A
an0N_864279499z
20/8/12 a las 11:24

Uviii
Pues que bien..ya veras como esos dos campeones se agarran mañana fuertecito a mamá!Enhorabuena y si debe ser muy emocionante ver a tus embriones llegar hasta el utero de mami, cuentanos, eh!
A mi la puncion me la hacen a las 8,30h.
Y la verdad es q no me ecuentro bien, no puedo beber ni agua porq la vomito! Asi que estoy mu flojuxa.
He llamado a la clinica porque me tenia que tomar el antibiotico y no se como lo voy a hacer....y me dicen que me llene bien el estomago y me lo tome, como si fuese tan facil.

J
joyce_9047221
20/8/12 a las 11:57

Vaya
jo... pobrecita.... ains, a mi no me mandaron antibiótico, me lo pusieron por vena una dosis de esas que vale por muchas tomas...
Espero mejores.... no comas, bebe acuarios a ver si lo consigues.... espero te mejores.
Y piensa que lo de mañana está chupado yo pensaba que era mas....y se pasa sin enterarte ni mijita!!!,
tu por la mañana y yo por la tarde, será nuestro día!!! y tu verás que te embarazas!!!!! que si!!!!!!
Muac
espero te mejores

J
joyce_9047221
20/8/12 a las 12:18

Macna
que no te leí!! guapa!!!! ay que ilusión tengo, uno o dos, me da igual pero que me embarace!!! siiiiii, creo que ya me toca!!!!!
Me siento muy bien!!!!
Un abrazo grande grande grande grande!!!!! como me alegra cuando entras!!! gracias por seguir con nosotras!! gracias a ti y a todas la ya mamis!!!

N
naiala_5754759
20/8/12 a las 12:45

Hola guapis
Uviiiiii!! Dos!! Oeeeeeeeeeeee ahi los tienes! La parejita!!! Jihihiijajajajaajaj que buenooooo
Yo de rojo, pero no pasa nada, estoy bien, super contenta por vosotras chicas!
Blanqui tu tambien lo vas a conseguir! Yeahhj

Besos a todas que estoy todos estos dias con el movil y es lioso escribir

J
joyce_9047221
20/8/12 a las 19:22

Ainsss sois mas lindas!!
Yoli, Proyect este mes Blanqui y yo y el siguiente vosotras dos, ea!!!! asi tiene que ser, asi será!!
Estoy deseando que sea mañana que ilusión...pero mas ganas aun que sea septiembre y tener la beta!! ainsssss
blanqui estas mejor????
mañana irá todo muy bien.
besitos!!!

K
kayla_8685388
20/8/12 a las 20:48

Holaaaaaaaaaaaa
Después de dos años aqui una desaparecida que aunque no lo parezca no se olvida de vosotras, se que no tengo perdón, pero me pasa como a otras mamis, que me sabía mal entrar y contar cosas de mi bebé( que ya no es un bebé jeje)

Pero que alegria me ha dado !!!! Uvi!!!!! Entro muy de cuando en cuando, por eso porque me acuerdo de vosotras y cuando he leído lo de tu invitro no he podido evitar entrar!!

Ayyyy uvi !! Que ya lo tienes ahí, el sueño de tu embarazo !!!! Siiiiiii no sabes cuanto me alegro!!!!
Entro para daros mis mas sinceros deseos a ti y a blanqui.....voy a estar pendiente

Os cuento un poco de mi...Mi peque ya no es un bebé, es mi muñequita, así la llamo, por que es muy fina, carita pequeñita,finita y unos tirabuzones que vamos es mi muñeca jeje ...eso si muy traviesa ....dentro de nueve meses ahí tendréis a vuestros nenucos ...que ilusión!!!! .....y me acabo de hacer empresaria ...me adjudicaron un restaurante de polígono y ahi voy con ilusión, para abrir en dos semanitas....

Muchos besos a todas
Macna,cleo,linn,proyecto,uvi,b lanqui,futago.....y a las que no nombre
Suerteeeeeeeee uvi y blanqui

J
joyce_9047221
20/8/12 a las 21:39

Nuri, linn
gracias chicas!! a mi si que se me hace largo...
pero que ilusión leeros, Nuri, hacia tanto tanto!! felicidades por tu muñeca y por tu restaurante, mucha suerte y no dejes de contarnos que al contrario de lo que pensais nos da mucha fuerza leer cosas de vuestros y vuestras pequeñin@s!!!!!
Linnn que tal tu parlanchina???
muchos besitos a las dos, ainsssssssssssssssss
Blanqui, suerte!!!!!!!!!

J
joyce_9047221
20/8/12 a las 21:41

Futago
escribíamos a la vez!! pero que contenta me tenéis todas las veteranas ya mamis entrando, le estáis dando una energía al club tremendamente buena!!!!!
Pues nada chicas, besitos a todas y un cielo lleno de estrellas brillantes para cada una

A
amaia_7276991
21/8/12 a las 12:21

Uvi
mucha suerte esta tarde! vas a estar embarazada por fin!!! y mira que como agarren los dos...vas a tener trabajito, jajaja, pero sarna con gusto no pica, verdad? estaré pensando en ti esta tarde para mandarte toda mi energía positva para que se agarren bien fuerte los dos a su mamá. Que emoción!!
Blanqui, esta tarde te toca punción, no? espero que tengas la misma suerte que uvi y tengas un par bien fuertotes y si no pues el próximo ciclo mejor.
Besos a todas las veteranas que estáis entrando, cuanto tiempo sin saber de vosotras! me alegra tener noticias vuestras.
Yoli, yo creo que lo vas a conseguir de forma natural, lo que pasa es que tu chico lleva poco tiempo con el esperma normal y se tarda mas o menos un año en conseguirlo cualquier pareja sin problemas, así que seguro que dentro de poco nos das la buena noticia, el mes qu menos te lo esperes guapa Un fuerte abrazo.

A
an0N_864279499z
21/8/12 a las 18:59

Otro pasito mas...
Pues otra pasito dado...
Al final 5 óvulos, no se lo creian ni ellos!!Pero no cantaremos victoria, hasta mañana no nos dicen si estan bien y si han fecundado!
Muchas gracias por acompañarme en este mometo, creo que vuestra energia positiva tambien esta ayudando!!!
La biopsia congelada de mi chico ha descongelado bien, tampoco se lo explican...
Y yo pues esoy bien, un poco molesta, pero contenta e intentando estar positiva y feliz por esta etapa que estamos viviendo! MIra que yo no queria sedación, porque eso de dormirme y no controlar lo que pasa me pone de los nervios....Nunca me habian anestesiado y supongo que también tenia un poco de miedo, pero ha ido todo genial y la verdad es que se han portado maravillosamente.
Uviii como estas¿?¿?
Tienes ya a tus embriones contigo?¿?Que si todo va bien el jueves me toca a mi...Entra y cuentanos en cuanto puedas, por cierto te ha dolido¿?¿Le he preguntado al gine y dice que es totalmente indoloro...No se yo!
Besitos para todas!!!

A
amaia_7276991
21/8/12 a las 21:03

Blanqui
ves que al final ha ido todo bien? 5 de 5, vaya pleno!!! como me alegro!! mañana te cuentan como van tus peques?
uvi, entra y cuentanos que me tienes en ascuas!!!

J
joyce_9047221
22/8/12 a las 8:41

Hola...
Pues bueno lo primero de todo felicidades Blanqui, cuanto me alegro, cuando te llamen para ver como van evolucionando nos cuentas!!!!
Siento no haber entrado ayer..pero...la cosa se complicó....Vereis..... Me citaron a las 4 y me dijeron que tenía dos pequeñines uno de calidad B y otro C, bastante bien , me dijeron!!! y fuimos a hacer la transferencia.
Blanqui relamente la transferencia no duele nada y se tarda unos diez minutos mas el tiempo de reposo en la clínica, pero.. eso es en el 95 % de los casos..y yo no lo fui.....
No había manera de que entrara el cateter a mi útero, nada, lo intentaba (no dolía) una y otra vez y no se podía, ya empezó a intentarlo de otras formas y ya empezaba a molestar, asi estuvimos casi dos horas!!!! lo intentamos con vejiga vacía, con vejiga llena y nada...total que ya no podía mas, ni el gine ni yo.
Decidió que hicieramos un descanso.
A las 9 de la noche lo intenta de nuevo... y entra a la primera asi, como debe ser, y sin dolor ni nada pero...cuando van a introducir los embriones pasa algo y no hay manera de que salgan, parece que no estaba realmente en su sitio... y decide sacarlo de nuevo.. (A Todo esto yo había visto a mis pequeñines por que te ponen una pantalla que se ve lo que hacen en el laboratorio pero vista de microscopio, super emocionante)
Me comunica que como los embriones hay que ponerlos y ponerlos bien, si o si.... hay que hacerlo por otra vía, que se llama: cateter transmiometrial, que consiste en una inyección directamente en el útero, mas molesto y un poco doloroso pero dura poco el dolor, me dijo.... entonces, yo, que estaba solita...sentí miedo, y msi piernas temblaban sin parar.. empezó todo el protocolo y allá empezó...esta vez no miré la pantalla, por que me dolía tanto que tenía los ojos cerrados.. pero yo feliz solo hacia que pensar vamos, por mis niños lo que sea!!!!!, el parto será mas doloroso, estaré preparada!!
Bueno pues con ese método.... introduzco a mis embriones en mi útero...dice que no es lo mismo pero que han quedado bien colocados....
total que llegé a casa a las 11 de la noche!!! cuando se suponía que a las 5 ya estaría en casita....
Estyo muy dolorida, tengo un poco de liquido en el estómago, pero...tengo a mis dos embriones que tanto quiero dentro de mi y una eco que me dieron en la que se ven y que no paro de mirar!!!
Pues esta es la historia de como empecé a ser mamá......

Hoy no he ido a trabajar, estoy super dolorida asi que llamé y voy a ir al medico de cabecera, si no me dan la baja pues nada pero hoy..hoy en casita....
Blanqui, esto que me ha ocurrido no es lo normal, dice que pueden pasar años y años hasta que se encuentra con un caso asi..asi que te diré , que poner el cateter es fácil, no duele y se pude hacer hasta en consulta, pero lo hacen en quirofano por que esta junto al laboratorio donde estan los embriones.
Ve tranquila, de verdad!!
Asi que chicas, siento no entrar ayer pero cuando regresé a casa estaba super emocionada, dolorida.....
Ah el gine super lindo solo hacia pensar en mi chico, queria que estuviera presente via telefonica, video conferencia algo!!! pero ya le dije que no podia que trabajaba..entonces al terminar le llamo!
Se han portado conmigo en la clinica maravillosamente.
Bueno mis niñas..el dia 3 tengo la Beta!!!!!
muacccc
menudo royo os he soltado...ou

J
joyce_9047221
22/8/12 a las 13:25

Holas
Blanqui te han llamado ya???
Proyect, gracias guapa, la verdad es que nada se me pone fácil...pero al menos fui a la medica y cuando le conté lo de ayer y vió mi barriga inflamada..me dio la baja!!, realmente no es que la necesite solo por el reposo es que casi no puedo ni moverme de lo incómoda que estoy.. espero se me pase pronto....
Muchos besitos a todas, Blanqui suerte seguro que teneis dondene escoger y hasta para congelar!!!!!
muacccccc

A
an0N_864279499z
22/8/12 a las 13:28

Poco duro....
Uviii preciosa!enhorabuena, ya estan tus pekes contigo....Siento q lo pasaras mal, pero se q eres fuerte, ya veras como todo va bien!
Mi ilusion va a durar pokito... Me han dicho q de los 5 solo han fecundado tres y de esos 3 no se a dividido ninguno, a parte de que el aspecto es maliiiiisimo, asi q de entrada ay q esperar a mañ, pero q no saben si habra transferencia...
He llorado un rato pero ahora estoy mas tranquila y espero conseguir la paz suficiente para enviarles toda la fuerza posible para q luchen y se dividan, q su mamá los espera con muxiiisimas ganas.
Gracias y perdon por el rollo

J
joyce_9047221
22/8/12 a las 15:01

Blanqui
se nos hacen de rogar..pero saldremos de esta mamas!! verás que al menos uno te transfieren y ese será tu bebé, ahora tanquilidad y energía positiva...
Yo tendré que llamar esta tarde por que no parece que el estado de mi barriga mejore.... sigue muy inflamada.. espero se me vaya el liquido pronto.
ahora aqui estoy con la eco delante enviandoles mensajes a mis pekes..
blanqui suerte, la tendrás!!!!

K
kayla_8685388
22/8/12 a las 16:20

Animo uvi y blanqui!!!
Jo uvi ....que cosas .....oye y no será ese el problema de que no te quedaras embarazada? No te comentó nada el médico? No se...igual es algo de eso, que el cuello del útero es muy muy fino .....y vaya luego entraron a la primera ....que cosas!

Lo importante es que ya estan contigo y que se agarraran con fuerza a su mami!!! Que te mejores de la barriga guapetona.

Blanqui animo que seguro alguno te da una sorpresa mañana y se queda contigo!
Besis a todas.

J
joyce_9047221
22/8/12 a las 18:51

Hola
Nuri, Macna gracias por vuestras energías!!!! , espero que tu papi se mejore !!!
Chicas me acaba de llamar mi gine para ver como me siento, le he dicho como estoy y dice que es normal que mis ovarios todavía están muy estimulados, que irán mejorando que si no es así le llame a cualquier hora.
Blanqui mañana tendrán células tus embriones y uno, al menos uno..te hará mamá!!!!! estaremos pendientes de que nos cuentes!!!!!!!! ánimo!!!!
Y yo reposando....
besitos a todas!!!!!!

J
joyce_9047221
23/8/12 a las 10:11

Blanqui,
sin parar de pensar en ti y en tus embriones...vamos vamos, al menos uno!! vamos!!!!
Te deseo mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!

A
an0N_864279499z
23/8/12 a las 12:39


Ya termino todo...
De los tres no se ha dividido ninguno y el que ayer inyectaron ni siquiera ha fecundado!
Que mal me siento.
Mañana tenemos cita y ya nos explicaran.
Aunque si mañana no me despertase tampoco pasaria nada.
Muchas gracias por todo y suerte en la vida!!!
Fue bonito mientras duró.....

J
joyce_9047221
23/8/12 a las 12:58

Blanqui
no sabes como me ha dolido leerte, no se ni que decirte, no tengo palabras...solo lágrimas, Blanqui.... espero que juntos os deis fuerzas y alguna luz se encienda en vuestro camino y os lleve a la maternidad-paternidad.... Blanqui.., aquí nos tienes para lo que necesites, cuando quieras desahogarte cuenta con nosotras vale???
TE doy un abrazo grande grande grande grande....

K
kayla_8685388
23/8/12 a las 15:22

Blanqui
Cuanto lo siento
Tienes que ser fuerte porque serás mamá seguro, esto sólo es un bache, pero lo conseguirás ya lo verás.

No es un consuelo, es la verdad.
Ya verás como si!

J
joyce_9047221
24/8/12 a las 10:08

Arriba
que nos vamos a la segunda página....
Chicas que tengáis un buen día, Blanqui...un abrazo grande grande!!!!
ay que largos son mis días...
besitos!!!

N
naiala_5754759
24/8/12 a las 10:28

Holaa
Blanqui, te mando mucha fuerza y todo mi cariño para estos dias difíciles , es tan duro ..
Entra cuando quieras , aqui puedes desahogarte si quieres , estamos aqui para apoyarnos en los buenos y en los malos momentos .

Uviii reina, no he podido entrar antes pues estoy en cabo de gata con poquísima cobertura, madre mía que ya están ahi!!! Que valiente y que especial eres compi !! Menudo show, algún dia te reirás de todo esto contandoselo a tus nietos!

Proyec!! Que si vengaaa nosotras pa septiembre !!

Besos a todassssssssss

J
joyce_9047221
24/8/12 a las 18:00

Hola yoli
hola linda disfruta del cabo que es maravilloso.... ovularas ahí ???
Pues yo aqui ando super aburrida, sola , en casa , los días son super largos muy muy largos, tremendamente largos... ains..que duro es esto, resulta que es la parte mas dura, la betaespera.. ufff
Espero que esteis todas bien feliz fin de semana
Blanqui..un abrazo muy grande...

J
joyce_9047221
24/8/12 a las 22:31

Proyec
Eso eso aprovecha bien la semana fantástica!!!! yujuuu
Pues si desesperada....creía que los días tenían 24 horas pero ahora creo que no..que bastantes mas..ouuu
Si, ya estoy bien apenas tengo molestias..lo que me hace dejar de sentirme en el proceso y entrar de lleno en la desesperante betaespera.....
Buen fin de semana
Blanqui..un abrazo....

J
joyce_9047221
25/8/12 a las 9:57

Futagoo
hola linda que alegría leerte...
Si esa prueba en esta clínica antes la hacían, pero me contó el gine que se dejó de hacer ya que se dieron cuenta de que no era muy práctica ya que el día de la prueba puede entrar a la primera y luego en día x no entrar o al revés me dijo que a mi otro día me podía entrar perfectamente, que no es algo que "se tiene asi", por lo que se dejó de hacer. Pero bueno...no pasa anda...ya están dentro.... ahora con un miedo tremendo... pero seguro que esperaré a la Beta...
Muchos besitos a todas!!!!
Blanqui,espero hoy estes mejor.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir