Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 9 parte :bi

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 1:00
J
joyce_9047221
30/11/12 a las 11:30

Cleo
Hoy tengo que llamar para que me den cita para hablar con mi gine...ya os contaré..pero..uf...que vacía me siento........
Un fuerte abrazo!

Ver también

A
amaia_7276991
30/11/12 a las 22:28

Uvi
para cuando te ha dado cita? te han dicho algo más?

N
naiala_5754759
1/12/12 a las 9:15

Hola chicass
Uvi entro para mandarte muchos besitos y mucho animo!
Espero que poquito a poco te vayas encontrando mejor y con fuerzas, y es verdad que las puertas no estan cerradas.. Lo de la edad , como sabemos es muy relativo. Este ciclo ademas tienes posibilidades, al menos eso me dijeron a mi tras las ias, que al ciclo siguiente habia mas posibilidades que en ciclo normal.
Y que fuerte que en suiza no esté permitida la ovosonacion no?
En fin, que mucha fuerza corazon, cuando tienes la cita con el gine? Nos cuentas vale?

Un besazo!

J
joyce_9047221
1/12/12 a las 11:28

Hola
Hola chicas, el día 12 tengo cita, pero como si le oyera.....la edad es la edad, tienes buena respuesta pero serán de mala calidad... bla bla bla eso me dicen siempre, me lo decían en otras clínicas aún sin verme!
En Suiza no está permitido ni siquiera la congelación de embriones, pero no solo en Suiza, en Europa en muy pocos países está permitido , por eso vienen tanto a España,,,
No se si conoceis la Assisted hatching, es una técnica que le practican al embrión y consiste en hacerle una grietecita en la membrana pues a veces es gruesa y no se implantan por eso. (muy resumido) .Esta técnica que se hace con la ICSI la utilizan en mujeres que no se han quedado embarazadas en dos intentos de icsi y también en mujeres de mas de 38.
Yo voy a proponerselo a ver que me dice.. no se... de todos modos... ya mismo me voy, asi que no se que decidiremos...
No se, no se ni como estoy, menos triste, menos llorona pero mas apática y perdida....cada mañana abrir los ojos es un puf!!!! no tengo ganas de nada,,,,,
Espero que alguna de vosotras lo consigais y podamos sonreir!!
Muchos muchos besitos mis niñas....

J
joyce_9047221
1/12/12 a las 11:35

Extrusión asistida (assisted hatching)
Extrusión asistida (Assisted hatching)
Los embriones están rodeados de una capa denominada zona pelúcida, cíe la cual deben desprenderse para poder implantarse. Esto sucede una vez que el embrion está en la cavidad uterina adelgazando su zona pelúcida gradualmente y ayudado por sustancias producidas por él mismo. Hay evidencias de que algunos embriones pueden carecer de la habilidad para adelgazar y desprenderse de la zona pelúcida. Por esta razón se diseñó un procedimiento denominado extrusión asistida en el cual se le efectúa al embrión una pequeña abertura en la zona pelúcida unos minutos antes de transferirlo, a fin de facilitarle el desprendimiento y la consecuente implantacion.

Esta técnica suele efectuarse en embriones de mujeres de más de 37 años, en embriones con zona pelúda engrosada y en pacientes con fallos previos de FIV en las que se transfirieron embriones aparentemente de buena calidad y no implantaron.

N
naiala_5754759
3/12/12 a las 23:54

Impresionante!
A ver que te dicen sobre esto, es increible lo que se puede hacer!!
Animo mi nina, pronto volveras a ver la luz!
Mmmmuack!

J
joyce_9047221
4/12/12 a las :44

Hola..
hola chicas, espero que esteis bien!!!
Yo no he parado de bucar, leer, hablar..sobre el tema, y me siento muy enfadada... en ocho años siempre he oido "no hay causa aparente" origen desconocido" y ahora me entero de que hay muchas muchas causas que pueden impedir el embarazo y a nosotros nunca nos han realizado ninguna prueba de esas...
LAs tengo todas apuntadas a ver que me dice el gine.. por que vamos..en la seguridad social, a que jugaban conmigo???
a que juegan con todas nosotras??
no se, no se que pensar, pero he decidido que puede que no consiga el embarazo, pero la causa...la causa tengo que saberla, aunque me tengan que abrir en canal! que es muy fácil ir diciendo "causa desconocida" y cuando ya pasas los 40...te borran esa etiqueta y te ponen otra "la edad"...
PUf, no se que será de mi... esto me va a superar...
Ayyy
Muchos besos mis niñas!

V
veneta_9352796
4/12/12 a las :55

Hola
Uvi un beso muy fuerte!
Despues de tantos meses sin entrar, llego y me encuentro con esto. Solo puedo decirte que agotes todas las posibiladades y que te mando mucho animo.
Besos a todas

J
joyce_9047221
6/12/12 a las 12:03

Enfermera
Muchas gracias, linda, yo me siento en of, mi cara no sabe ni como fingir una sonrisa...
Cómo estás tu?? cómo va tu nueva vida!!!????
un fuerte abrazo!!

V
veneta_9352796
8/12/12 a las 23:11
En respuesta a joyce_9047221

Enfermera
Muchas gracias, linda, yo me siento en of, mi cara no sabe ni como fingir una sonrisa...
Cómo estás tu?? cómo va tu nueva vida!!!????
un fuerte abrazo!!

Uvi
Te entiendo perfectamente, hay que tener mucha fuerza para hacer lo que tu estas haciendo.
Pues mi nueva vida muy ajetreada y feliz aunque tambien con algun altibajo, supongo que seran las hormonas y las fechas porque las navidades para los niños son muy felices y aunque este año tengo una ilusion diferente siempre tienes la parte triste de los que no estan y no han tenido oportunidad de conocer al peque por un año. Pero bueno asi es la vida, unos vienen otros van, que se le va a hacer.
Muchos besos.

N
naiala_5754759
13/12/12 a las 7:14

Hola chicas
Uvi que tal te encuentras corazon?
Ayer 12/12/12 tenias cita verdad?
Que te hab dicho, le has podido preguntar todo?

Enfermera hola, cuanto tiempo, me alegra leerte guapa.

Yo con la warri, asi que un año mas que se acaba sin positivo.. En fin.. Con ganas de que se termine ya este 2012.

Un beso fuerte para todas!

V
veneta_9352796
13/12/12 a las 13:24
En respuesta a naiala_5754759

Hola chicas
Uvi que tal te encuentras corazon?
Ayer 12/12/12 tenias cita verdad?
Que te hab dicho, le has podido preguntar todo?

Enfermera hola, cuanto tiempo, me alegra leerte guapa.

Yo con la warri, asi que un año mas que se acaba sin positivo.. En fin.. Con ganas de que se termine ya este 2012.

Un beso fuerte para todas!

Hola yoli
La verdad es que si, cuando pase mala racha me desconecte de todo.
Al final se fue solucionando y tuve un bebe en septiembre.
Al final he tenido mi recompensa y deseo que todas la tengais en 2013.
Uvi como vas guapa?

Besos

J
joyce_9047221
14/12/12 a las 10:39

Hola
Hola chicas, perdonar que no haya entrado pero es que uf, estoy tan bloqueada...
Mi gine me explicó de todo, cada una de las pruebas , con sus pros y sus contras, la información que se puede obtener , estuvimos mas de una hora solo hablando..... pero vamos que en realidad lo único que podemos hacer es la prueba de los careotipos y la de desfragmentación de la cadena de adn de los espermatozoides... y luego decidir ora icsi o una ovodonación.....pero no tengo ni idea no se que hacer no se nada... estoy bloqueada...
En fin, que no tengo ganitas de nada.......
Os mando un super abrazo!!!!!!!!!
besitos a todas!!!

A
amaia_7276991
14/12/12 a las 14:08

Uvi
lo primero un abrazo enorme, espero lo sientas desde la distancia.
Porqué no vas paso a paso? empieza por hacerte las pruebas que te ha dicho el gine que se pueden hacer, y después el siguiente paso. Sólo se pueden hacer esas pruebas o que ellos sólo hacen esas? y ya verás que a la tercera va la vencida, y esta vez va a ser que sí. Y lo de facilitar el agarre que te ha dicho?
Un beso.

J
joyce_9047221
14/12/12 a las 14:54

Cleo
gracias guapa, claro que me llega tu abrazo, siempre os siento cerca...
Me podrían hacer las prueba que quisiera, y las que no él me dice donde, pero no me servirían de mucho.. así que a ver que decidimos por que nos quedan muy pocos días en España..., quiero seguir luchando..... no se si me quedarán fuerzas y recursos.... pero... seguiré hasta que ya sea imposible......
Muchos besitos a todas!!!!!

J
joyce_9047221
16/12/12 a las 20:29

Uppp
y saluditos a todas!!!!
muac

A
amaia_7276991
17/12/12 a las 10:46

Uvi,
como estás? has decidido algo? un beso enorme guapa.

J
joyce_9047221
17/12/12 a las 22:33

Cleo..
no,,,, espero a el miércoles que viene mi amor y ya hablaremos.... no se que haremos......
Un abrazo muy grande!

A
amaia_7276991
22/12/12 a las 13:22

Uvi
que tal todo? estás con tu marido, no? supongo que disfrutando mutuamente de la compañía...y por eso no entras a contarnos...bueno, pues esperaremos...

J
joyce_9047221
27/12/12 a las 18:03

Cleo
si, ya estoy con mi chico y muy liados,mudarse de pais no es sencillo.
Espero que esteis pasando unos dias muy bonitos.
Perdonar si no entro estos dias, pero entrre las fiestas,la mudanza y elo desanimo..... no estoy para nada.....
Un fuierte abrazo a todas.....

A
amaia_7276991
28/12/12 a las :09

Pero...
entonces te vas sin intentarlo otra vez? No te preocupes uvi, aquí se entra solo cuando apetece o se puede.

Yoli, y tú en que fase te encuentras?

Besos.

J
joyce_9047221
30/12/12 a las 10:31

Cleo
en principio si, no nos queda otra,..no tenemos el dinero, acabamos de terminar de pagar el porimer tratamtiento y nos queda terminar el segundo, mas los gastos de la mudanza... pero si tengoi fuerzas vendre en breve a un tercer intento, a ver..p0or que aveces creo que es mejor asumirlo...
Espero esteis pasando unas bonitas fiestas!!!!!
muchos besitosss

N
naiala_5754759
1/1/13 a las 13:41

Feliz año a todas!!
Que el 2013 nos traiga a todas muchas alegrias!!
Besosssssss

J
joyce_9047221
1/1/13 a las 16:45

Feliz anio
mis ninias que seais muy felices....
muchos besos a todas

J
joyce_9047221
4/1/13 a las 10:13

Holas
Igualmente proyect, aunque no entremos sabemos que estamos juntas en esto y ojalá pronto tengamos que entrar a dar muchas enhorabuenas!!!
Feliz año mis niñas!!!!

J
joyce_9047221
13/1/13 a las 10:04

Up
lo subo que estábamos en la cuarta páginaaaa
Se que son tiempos de silencio, y deseo que este silencio sea interrumpido por la gran noticia de un embarazo.
Un abrazo grande grande

J
joyce_9047221
16/1/13 a las 8:17

Y up!!!
besitos mis niñas!!!!!!!!! un fuerte abrazo

A
amaia_7276991
16/1/13 a las 14:08

Hola
paso a saludar y a ayudar a uvi a subir esto. Veo que el club está de capa caída como nunca...jolín, mira que se están haciendo de rogar esos nuevos embarazos...
Uvi, como vas con la mudanza?

J
joyce_9047221
16/1/13 a las 15:03

Cleo
hola guapa, si esto está regular...espero se estén acercando los positivos....
Yo ya lista, aprovechando los 9 días que me quedan con la family antes de partir!!!!! y con muchas ganitas de comenzar nueva vida......
Como están tus niñas????
Un fuerte abrazo, besitos a todassssss

N
naiala_5754759
17/1/13 a las 19:14
En respuesta a joyce_9047221

Cleo
hola guapa, si esto está regular...espero se estén acercando los positivos....
Yo ya lista, aprovechando los 9 días que me quedan con la family antes de partir!!!!! y con muchas ganitas de comenzar nueva vida......
Como están tus niñas????
Un fuerte abrazo, besitos a todassssss

Hola guapas!
Que tal? Yo con vacas pariendo eb frente de mi casa.. Muy bonito.. Je
Uvi ya mismo te mudas eh? Como te comente yo voy a un encuentro de payasos el el 27, una semana, voy a rolle. Creo que algo de nosotros oiras en la tele o periodicos de ahí pues se pretende batir un guines , el 30 creo nos vamos mas de 100 payasos en tren por toda suiza , abrá prensa! Jejejeje
Muchos besos a todas

J
joyce_9047221
21/1/13 a las 23:47

Yoli
Estaré pendiente de las noticias..ese día ya estaré en Suiza!!!! que ganitas tengo..y que penita tambien, de dejar a mi familia tan lejos...
Ya nos contarás como es esa experiencia de estar con tantos payasos y payasas junt@s!!!! me encanta lo que haces!!!!!
Muchos besos a todas

J
joyce_9047221
23/1/13 a las 21:43

Up
Chicas, en dos días comienza mi nueva vida, quizás tarde en tener internet pero buscaré el sitio donde conectarme y contaros, darme tiempo.... seguiré aquí!!!! os necesito!!!!
Un fuerte muy fuerte abrazo!!!!!!!!

A
amaia_7276991
2/2/13 a las 16:51

Hola!
uvi como va tu nueva vida? con energías renovadas? espero que sí, esto va a ser un soplo de aire fresco en tu vida, que bien te va a venir!!!
os voy a contar una cosa, más que nada para darle un poco de vidilla a esto que está tan muertecillo...resulta que hace un par de semanas tuve un pequeño manchado rosa al limpiarme y la verdad es que me alegré pensando que me venía la regla (no se porqué porque así también estoy muy bien). El caso es que después de ese manchado no he vuelto a manchar. Se lo dije a mi chico entre risas, advirtíendole que tanto con Nerea como con Irene tuve un manchado al quedarme embarazada...me dijo que no le gastara esas bromas, jajajaja. Posibilidades reales que sea embarazo? pues la verdad que muy pocas, porque estoy dando el pecho (en tandem!) y no me ha venido todavía la regla y tampoco he notado ovulación en cuanto a clara de huevo y eso...lo único que hemos practicado la marcha atrás unas semanas...pero mucha casualidad sería, no? de todas formas he decidido hacerme un test por si acaso, pero lo he pedido esos de tiras baratos que vienen de hong kong que se piden por ebay y tarda 1-2 semanas, así que toca esperar. Para las que me conocéis y sabéis de mi impaciencia, sabréis que si de verdad pensara que estoy embarazada hubiese ido corriendo a la farmacia, pero como casi al 99% creo que no lo estoy y que el manchado se deba a cualquier otra cosa, pues he preferido ahorrarme unos euros y esperar. Vosotras que pensáis???

J
joyce_9047221
3/2/13 a las 18:36

Ohhhhhh
Chicas entro rápido a saludaros desde suiza, llenita de nieve y me encuentro con lo de cleooooooo, cleooooooo, mi compi se quedo de la segynda asi como tu Dando el pecho y sin regla, Ayyyyyyyy Ahora soy yo la quw te digo, dos semana snos vas a hacer esperar????? Ayyyyyy que nervios, y yo Sin i nter .
Un beso muy grande Ayyyyyyy que nerviosss

A
amaia_7276991
4/2/13 a las 15:59

Jajajaja
la verdad es que ni yo me lo creo la paciencia que estoy teniendo,jajaja, aunque a veces me entran tentaciones de ir a la farmacia, pero me contengo porque estoy casi segura que va ser que no lo estoy y me voy a gastar tontamente un dinero que no me sobra, además durante esta semana igual llegan los test que encargué. Eso si, no paro de soñar con partos, que mi chati quiere tener un tercero (de momento dice que no quiere), con embarazos...y me ha dado ciática como en los dos embarazos, sobre todo con Irene que ya tenía a las pocas semanas. Aunque es verdad que también tuve ciática en el año entre embarazos, pero fue por malas posturas trabajando.
Linn, aunque sea por animar esto un poquillo no me hago el test todavía, jajaja
Uvi, pero tu amiga no ponía medios cuando se quedó, no? es que en nuestro caso ya sería mucha casualidad porque ya os conté que hicimos la marcha atrás varias veces, y aunque antes de llover chispea, también sería casualidad...bueno, pues habrá que esperar unos días más.

J
joyce_9047221
10/2/13 a las 11:44

Hola
Pasó rapidito a ver que hay de nuevo.... cleo mi amiga supongo que los ponia pues le. aterraba quedarse embarazada....
OS mando in fuerte abrazo y que lleguen esos testttt ayyyyyyt

A
amaia_7276991
10/2/13 a las 23:50

Chicas
siento no haber escrito antes, pero no tengo mucho tiempo libre...los test me llegaron creo que el jueves y me salió negativo, así que en este caso casi que respiro aliviada, porque no me imaginaba embarazada otra vez con un bebé de 8 meses y la mayor que todavía no ha cumplido los 3 años. Si me dicen ahora o nunca hubiese dicho ahora, pero si me dicen ahora o mas adelante me quedo con el "mas adelante". La verdad es que todavía me estoy planteando si ir o no a por un tercero...siempre he querido 3, pero es mucho trabajo y luego está la economía...todavía lo tengo que pensar y mi chati aunque dice que ni hablar, yo se que si estuviese yo decidida le hacía cambiar de opinión, pero no lo tengo claro, de todas formas no nos pondríamos antes de verano, así que todavía tenemos tiempo de reflexionar. Y luego está que ovule, claro, porque de momento ni rastro de la regla, igual cuando me incorpore a jornada completa en abril vuelva la warry.
Uvi, cuéntanos cositas de tu nueva vida!
Yoli, como te va?
Linn, y tú no te animas a darle un hermanit@ a Martina?

J
joyce_9047221
13/2/13 a las 17:32
En respuesta a amaia_7276991

Chicas
siento no haber escrito antes, pero no tengo mucho tiempo libre...los test me llegaron creo que el jueves y me salió negativo, así que en este caso casi que respiro aliviada, porque no me imaginaba embarazada otra vez con un bebé de 8 meses y la mayor que todavía no ha cumplido los 3 años. Si me dicen ahora o nunca hubiese dicho ahora, pero si me dicen ahora o mas adelante me quedo con el "mas adelante". La verdad es que todavía me estoy planteando si ir o no a por un tercero...siempre he querido 3, pero es mucho trabajo y luego está la economía...todavía lo tengo que pensar y mi chati aunque dice que ni hablar, yo se que si estuviese yo decidida le hacía cambiar de opinión, pero no lo tengo claro, de todas formas no nos pondríamos antes de verano, así que todavía tenemos tiempo de reflexionar. Y luego está que ovule, claro, porque de momento ni rastro de la regla, igual cuando me incorpore a jornada completa en abril vuelva la warry.
Uvi, cuéntanos cositas de tu nueva vida!
Yoli, como te va?
Linn, y tú no te animas a darle un hermanit@ a Martina?

Cleo
Entro rapido, cuando tenga inter en casa os contare cositas.
Cleo si es lo que querias Pues me alegro, aunque. Me hacia ilu.....
Besosssss
Uvi con dedos congelados

A
amaia_7276991
15/2/13 a las 14:14

Uvi
a ver si te pones pronto internet que tu eres el alma del club y sin ti no es lo mismo...ya bastante estamos de capa caída por aquí como para que tú nos faltes!
Pues no es que lo quisiera ni lo dejara de querer, es lo que he puesto que mejor mas adelante, pero si hubiese sido pues tambien me hubiese alegrado, sobre todo por lo inesperado. Aunque ya dije que era muy dificil que fuera embarazo, era mas que nada por darle vidilla a esto. Lo que no tengo ni idea que sería aquel manchado... supongo algo hormonal...
Igual para el verano nos animamos a por otro, no se...y bueno, luego está que me venga la warry, claro, que sin ciclos no hay nada que hacer...
Estoy deseando que nos cuentes!

J
joyce_9047221
15/2/13 a las 14:56

Holassssssssssssssssss
Ya tengo inter en casaaaaaaaaaaaaa se acabaron los dedos congelados en la calle !!! yujuuuuuuu
Ay como os he echado de menossssssss
Yo estyo muy contenta acá, nieva sin parar, hace menos muchos muchos grados y todo es precioso, voy a una escuela a aprender aleman y poco mas, por que la verdad este tiempo no propicia la relaciones pero....todo a su tiempo!!
Por lo de mas...ya sabeis..un poco de bajón, no se me va el tema de la cabeza y aunque pido un milagro reconozco que los milagros no siempre llegan.. asi que aveces pufff
Pero bueno lo novedoso siempre ayuda y tiro para alante!!
Cleo, si, igual hubiese sido durillo ,y si no ha sido es por que no tenia que ser, pero puf...que nerviosaestaba y cuanta ilusion tenia.....
Proyect!!! Yoli!!! ay chicas, os deseo a todas mucha suerte allá donde esteis... ojala entreis a dar rebuenas noticiassss

J
joyce_9047221
18/2/13 a las 13:09

Holas
chicas hoy llego mi primera regla en Suiza!!! , ou nada que no me abandona..
en fin.....
os mando un fuerte abrazo

J
joyce_9047221
22/2/13 a las 18:07

Uppp
y pregunta para hoy...cuando nos embarazaremos?????

J
joyce_9047221
24/2/13 a las 12:59


cuandooooo????????????????

J
joyce_9047221
26/2/13 a las 21:11


yo creo que ya mismo...

J
joyce_9047221
1/3/13 a las 7:30

Holasss
Hola mis ninias..a yer me paso algo extranio... fui a limpiarme y veo una gota de sangre en el papel, si, una gots, rojo intenso, literalkmente una gota, no manche mas ni si quiera un poquito y lo mas extranio..es mi dia 11 del ciclo...
que creeis? me pasaras algo por ahi dentro?? es que es pronto para ovular ademas ese dia note clara de huevo y dias anteriores tambien...
Bueno que, nos embarazamos ya???
BEsitos a todas, os echo de menosssss

A
amaia_7276991
2/3/13 a las 11:41

Hola!
uvi, a veces con la ovulación, por lo que he leído, se puede manchar un poco, aunque no suele ser de color rojo sino más bien marroncito o rosado, como el manchado previo a la regla o de implantación.
Y donde os habéis metido todas???

J
joyce_9047221
2/3/13 a las 18:30

Cleo
pues era rojo rojo y aun no he ovulado por que tengo mucha ch....
eso digo yo donde estais?? ah ya.. estan .embarazandose, ea pues ya tambien!!!

J
joyce_9047221
4/3/13 a las 8:01


feliz semana chicaas!!!!! ains que paradito tenemos esto.. que alguien entre con un positivoooooooo siiiiiiiii
besitos

J
joyce_9047221
6/3/13 a las 10:01

Ains
Bueno parece que poco a poco el club se va desintegrando.... imagino que la busqueda sin encuentro cansa y hace que tomemos otras direcciones... pero sin embargo tengo la esperanza de que el dia menos pensado alguien entre a contar su positivo tan esperado y entonces...esto comience a tener vida.
Han pasado tantos anios desde el comienzo del club....si no em equivoco la primera parte fue en el 2007, recuerdo que mi chico y yo,pensamos en hacernos una seguro que cubriera las invitro pero teniamos que llevar dos anios para que las cubriera y yo dije, que va, dos anios , imposible, eso es mucho... y ya veis cuanto ha pasado...
Mi embarazo parece que va convirtiendose en un imposible y mas despues de las dos icsis negativas... pero....yo no puedo pensar asi, deseo ser madre, mi cuerpo desea ser madre mi alma ya se siente madre asi que no me queda mas remedio que decirle a mi mente que siga sonando con ser madre, y el embarazo llegara.
Por eso seguire entrando, contando, aniorandoos e imaginando... y un dia os dire que estoy embarazada, y se que todavia alguna de vosotras estareis por aqui para leerlo....
OS deseo mucha mucha mucha suerte mis ninias, companeras de vida..... que la primavera os alegre mucho y ops de mucha vitalidad!!!!!!
Cleo reina..... como estan tus ninias?

A
amaia_7276991
7/3/13 a las :25

Uvi
parece que por aqui solo quedamos tu y yo...las mas veteranas. Y es que este club forma parte de mi vida. Vosotras fuisteis las primeras a las que os conte mi positivo tan ansiado despues de mas de dos años de busqueda y eso siempre lo recordaré. Uvi, estaré atenta a tus noticias y espero que pronto vuelvas a intentarlo. Hoy ha salido un programa en la tele en la que una mujer contaba que estaba embarazada de mellis después de 10 ia y lo había conseguido ahora tras la tercera fiv, habiendo incluso adoptado un niño mientras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram