☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜
Sobre el buggypod
Hola guapa! seguí tu consejo sobre el buggypod, lo busqué por internet y me pareció genial, encontré una tienda q lo venden sobre unos 150 E aprox. pero hoy he ido a la piscina y he coincidido con una chica q está a punto de ser mamá de nuevo (sus nenes se llevarán 24 meses, 2 meses más q los míos)y me ha dicho q el buggypod fatal, q se lo compró, se lo dejaron para provar y q es un palo xq no se plega junto con el carro...y me ha dicho q lo devolvió y en su lugar ha comprado un carro hermanos seguidos q es la bomba, de una marca finlandesa, creo, q se llama algo así como "fristline"...suena así...pero no sé como se escribe...me ha dicho q la tienen en poquísimas tiendas xq es muy nuevo, el carro ocupa poquísimo espacio xq los bebes van a 2 alturas distintas con lo cual no es ni demasiado ancho ni demasiado alto, q encima va el bebé en el capazo y debajo el hermano en la hamaca...en fin, no me hago mucho a la idea, pero como no he podido tomar nota de la marca exacta, por internet no he encontrado nada parecido (sí me ha dicho la tienda donde lo tienden y q sale por unos 600 euros, y si el jueves q viene no ha dado a luz volverá a la piscina con los papeles y las fotos del carro para q lo vea)..en fin, q ahora no sé q hacer...seguramente me acerque a esta tienda para verlo todo insitu....pero si a ti te suena este nuevo carro te agradecería tu opinión...muchísimas gracias de antemano y un bacio para tus nenas
gloria y arnau(17meses) y Ferran(22+2)
Ver también
Respuesta
Yo te diría que para ser pragmática sería mejor que no cogieras el portabebés para la silla, sólo la silla y el capazo, y que para el coche cojas una silla grupo 0-1 (la mejor la Ultimax de concord o la First Class de Britax).
Usar el portabebés como hamaca a mí me parce una locura, pero sí es cierto que lo hace mucha gente. A mí jamás se me ocurriría hacerlo.
Una hamaca no cuesta tanto dinero y la puedes usar por casa bien, trasladarla, etc y además no es mala para el bebé. Tienes a buen precio la Chicco Look. También hay quien coge una buena trona tipo Jané Emotion, que reclina y sube y baja, y lo usan como hamaca, pero yo te recomiendo la hamaca de Chicco.
No hay grupo 0-1 que se pueda adaptar como el portabebés (lo que llamáis huevito) y no se pueden (ni deben) usar de hamaca.
Bacio
Hola arenas, me gustan tres modelos ¿me puedes aconsejar?
Hola amiga, antes de nada muchas gracias por tu ayuda. Mira, creo que voy a decidime por uno de estos tres modelos, pero no sé por cual ¿cuál elegirías tú? ¿ Son muy caros estos modelos? La gente me dice, hija has elegido los 3 más caros, no sé. Mira me gusta el ICON de BEBECAR. Otro que me gusta es el MS TRIX, lo trabaja Hipercor e Hiperbebé. Y el último el QUINNY BUZZ. Muchas gracias y Un beso.
Respuesta
Ms Trix, lo descarto desde ya. Es más corriente. Y entre el Icon y el Buzz me quedo con el ICON, sin pensarmelo. Pero es Buzz es majete aunque su silla tiene para mí un gran incoveninete, y es que no se pone recta tumbada, que no son independientes el respaldo y el reposapiés.
La calidad te la da Bebecar.
Bacio
Respuesta
Incluye la cesta y el bolso. El Kit de seguridad va a parte, y si vas a usar el capazo o no como grupo cero para el coche. Yo cogería la sombrilla. Y el plástico universal de cualquier otra marca. La mosquitera no es imprescindible, yo sólo la he usado 2 veces en 3 años...
Bacio
Segunda silla para bebé
Hola arenas!quisiera saber que segunda silla recomiendas.Busco que sea lo mas pequeña posible,ya que no disponemos de mucho maletero.hemos visto la silla ponee de chicco que plegada ocupa 88 de largo y 27 de ancho.¿hay alguna mas pequeña?q tal BBY?gracias
Respuesta
La walk de bebedue, es de ese estilo, muy maja y ligera. Es la quemás me gusta.
Bacio
Peg perego o m-3 bebécar
Hola Arenas!!, soy nueva en este foro, la verdad que tengo una gran duda, he visto el cochecito Pramette de Peg Perego, que se convierte la silla en capazo, pero no sé como saldrá la base del capazo, ya que queda muy blandita ¿puede ser malo para el bebé a la larga?, es que no la veo muy estable, y ¿qué opinas de este coche de Peg Perego, salen buenos?¿resisten?. Otra opción es M-3 de Bebécar, me sale por 495 todo incluido, ¿qué tal salen esos coches? ¿Pesan mucho? ¿algún inconveniente? Sé que ocupa plegado pero en mi caso no importa. Muchas gracias anticipadas, Arenass
Respuesta
Peg perego tiene buenas cosas, aunque es mejor bebecar. Creo que el M3 es una opción muy buena. Sí que es cierto que pesan un poco, pero son muy buenos y las prestaciones que tiene te compensan. Si no tienes problemas de espacio, coge el M3 sin dudar.
bacio
Respuesta
Estás equivocada con lo del peso. El Loola pesa lo suyo. Aunque lo del tamaño sí es verdad que ocupa poco.
No son necesarias las tres piezas. Eso depende de qué vas a usar en el coche, si tienes o no silla de seguridad para el coche. Si no la tienes pues coges las tres piezas. Pero eso sí, lo que no recomiendo es usar el portabebés del coche para anclar en el chasis y pasear, eso es un gran error. El portabebés es la primera silla de seguridad del bebé, NO un elemento para el paseo.
Para el paseo con el cuco y la silla te vale.
Y si quieres ahorrar un poco puedes no coger el portabebés y en su lugar comprar una silla grupo 0 y 1, que te vale para más años (hasta los 4 más o menos) tipo Ultimax de Concord, o First Class de Britax, ambas muy buenas.
No sé si me he explicado, me dices lo que sea ¿vale?
Bacio
¿cual es la silla de coche que menos ocupa?
Es que tengo que poner tres sillas en el asiento trasero para dos niños de 4 y 2 años (esas ya las tengo puestas) y una tercera para un bebé de 10 meses. Por eso estoy buscando una silla que ocupe lo menos posible. ¿Me puedes aconsejar alguna?. Para el de 4 años tengo una Romer y para el de 2 años una de bebéconfor (que está fenomenal pero es enorme).Es que no encuentro las medidas de las sillas en ninguna parte. ¿Podrás ayudarme?. Gracias de antemano.
Respuesta
Supongo que necesitas una grupo 1, ¿o prefieres una que abarque más grupos?
Como grupo 1, la Key 1 de Chicco es estrecha. La Römer también y es mucha mejor calidad.
Ya me dirás
bacio
Hola y gracias por tu ayuda.
Voy a ser mama de mi tercer niño, tengo un problemilla que te cuento.Tengo una niña con 19 meses que todavia no anda, me han comentado de una silla que se coloca encima del cuco agarrada al chasis sabes algo y resultado o mejor un carro gemelar.Besitos.
Respuesta
Sí, Arrue hace una silla para colocar encima del cuco (puedes ver fotos en mi álbum "puericultura variada") Perono está homologada. Con esa silla no puedes soltar el coche porque el peso del mayor vence la silla y es un riesgo. Pero haberla hayla.
Carro gemelar, pues cono esa edad, como que no, sería un trasto más, y lo usarías pocos meses.
Tienes el Buggypod, pero es muy nuevo y aúnno hay experiencias al respecto, es un poco caro, pero a mí me parece un invento.
El patín lo descartamos si aúnno anda, aunque tienes patin para ir sentado, pero no es lo mismo que ir en silla.
Otra opción, si paseas con más gente, una segunda silla de las supoerligeras e ir dos adultos con los dos bebés.
Yo desde luego el gemelar sería lo último que compraría, pero si no tienes problemas de espacio ni de trastos, adelante.
La silla para encima del capazo sonunos 80 eurosy es de ARRUE.
ya me dirás
bacio
Vector de bebecar
hola,voy a ser mama por primera vez en septiembre de una niña,he estado viendo carritos y me encanta el vector de bebecar,que puedes decirme de el? hassta que punto es aconsejable el portabebe o el matrix.muchas gracias
¿hamaca, moises o minicuna?
Hola otra vez:
Gracias por resolverme las dudas con la bañera. Ahora tengo otra consulta más que hacerte. Quiero tener la posibilidad de mover al bebe por la casa, y en la cuna que nos van a regalar va a ser imposible. Me estoy planteando cual es la mejor opción entre moises, minicuna o hamaca, aunque creo que esta última no se puede usar desde el nacimiento. ¿Qué te parece a tí?
Muchas gracias y un beso
Respuesta
La hamaca, sin duda. Es la opción más barata y si la hamaca es buena sí puedes usarla desde el nacimiento. Tienes la Chicco Look, con reductor para bebés.
Otra cosa es si tienes moisés o minicuna para dormir los primeros meses y aprovechas para moverte con ella. Pero teniendo cuna me parece tontería tener también minicuna, es más gasto y más bulto.
Si te regalan cuna, pues allí puede dormir desde el primer día, sin problema. Y para moverte por casa con la hamaca sin problemas. Y eso que te ahorras.
Bacio
Hola arenasss
Mi consulta es la siguiente...
En el Carrefour venden productos de la amrca CAM,LA CASA DEL BAMBINO,ultimamente promocionada en el programa de t5 de AR,pues bien he visto el carrito de esta marca q me gusta bastante y se ve bastante completito...cuesta por lso 300E,sabes q tal marca es?si es de garantia? Gracias por tu ayuda!
Besetes,merche y patricia 32+5s.
Respuesta
Mira, Cam es una marca corrientita, sin mucha calidad, de supermercados y grandes superficies. A mí no me ofrecen ninguna garantía esas marcas. Pero eso ya es mirar el bolsillo y los gustos de cada uno. Si es por estética, Chicco tiene productos similares a mejor calidad. Aunque tampoco es la panacea en calidad.
eso ya, tú misma.
bacio
Sobre el buggypod
Hola guapa! seguí tu consejo sobre el buggypod, lo busqué por internet y me pareció genial, encontré una tienda q lo venden sobre unos 150 E aprox. pero hoy he ido a la piscina y he coincidido con una chica q está a punto de ser mamá de nuevo (sus nenes se llevarán 24 meses, 2 meses más q los míos)y me ha dicho q el buggypod fatal, q se lo compró, se lo dejaron para provar y q es un palo xq no se plega junto con el carro...y me ha dicho q lo devolvió y en su lugar ha comprado un carro hermanos seguidos q es la bomba, de una marca finlandesa, creo, q se llama algo así como "fristline"...suena así...pero no sé como se escribe...me ha dicho q la tienen en poquísimas tiendas xq es muy nuevo, el carro ocupa poquísimo espacio xq los bebes van a 2 alturas distintas con lo cual no es ni demasiado ancho ni demasiado alto, q encima va el bebé en el capazo y debajo el hermano en la hamaca...en fin, no me hago mucho a la idea, pero como no he podido tomar nota de la marca exacta, por internet no he encontrado nada parecido (sí me ha dicho la tienda donde lo tienden y q sale por unos 600 euros, y si el jueves q viene no ha dado a luz volverá a la piscina con los papeles y las fotos del carro para q lo vea)..en fin, q ahora no sé q hacer...seguramente me acerque a esta tienda para verlo todo insitu....pero si a ti te suena este nuevo carro te agradecería tu opinión...muchísimas gracias de antemano y un bacio para tus nenas
gloria y arnau(17meses) y Ferran(22+2)
respuesta
El buggypod me parece un invento, pero es muy caro. POr ese precio te puedes ocmprar una segunda silla bien buena si tienes otro adulto que te aompañe para llevarla. Pero es algo nuevo y todavía no tengo experienias de uso. Si tu amiga dice que mal, pues es la priemra experincia. Me ha parecido entenderte que no se plegaba, pero es no es cierto, pues se pliega bastante bien para lo que es, y si el hermano mayor decide ir andando se puede recoger en el lateral de la silla sin tener que quitarlo.
En cuanto a la otra silla que dices, se trata de la E3 de Phil and Ted's. A mí no me gusta nada la verdad. El niño de abajo va muy abajo, demasiado a mi gusto, y además no tiene ninguna visibilidad... Pero es ierto que no ocupa. Por otro lado, es carísima. Para eso es mejor coger una gemelar normal, bien en paralelo o en linea.
Si no me equivoco tengo foto de la E3 en mi álbum "gemelares"
me dices
bacio
Vector de bebecar
hola,voy a ser mama por primera vez en septiembre de una niña,he estado viendo carritos y me encanta el vector de bebecar,que puedes decirme de el? hassta que punto es aconsejable el portabebe o el matrix.muchas gracias
Respuesta
El vector es un buen coche, a mi gusto el mejor coche hoy por hoy del mercado, con muchas prestaciones y muy versátil y con una excelente relación calidad-precio-prestaciones.
El matrix es un sistema de Jané, no va con el vector.
El portabebés sólo debe usarse para el coche, NUNCA PARA PASEAR. Yo te aconsepo coger el capazo y la silla, y para el automovil un grupo cero qu puede ser el del vector si quieres, o un grupo 0-1 y así te ahorras un grupo (y por tanto un gasto) como el Ultimax de Concord o First Class de Britax
(hasta los 3-4 años)
Bebecar es calidad asegurada
Ya me dirás
Bacio
¿qué bolso me aconsejarías?
hola Arenass. Ante todo agradecer que compartas con nosotras tu tiempo y conocimientos.
Me gustaría que me comentases si conoces algún bolso para la silla que sea práctico y no muy grande. Tendría que combinarlo con una Bugaboo gris oscuro y verde.
La de Bugaboo me parece demasiado cara para lo que ofrece (90 euros con cambiador). Me gustan las de Little Company de colores, pero no he encontrado ninguna que coordine bien con el verde. También me han hablado de una marca que es Skip Hop, pero en mi ciudad no la he encontrado.
Espero tu opinion. Gracias y un saludo.
Respuesta
A mí en gemelares el que más me gusta es el de Inglesina, porque para los niños es lo mejor.
Si prefieres tu comodidad entonces puedes coger un powertwin de Jané.
Y algo intermedio sería el nuevo Twin Two de Jané.
Pero ya te digo, personalmente veo estupendo el de Inglesina.
De todos modos hay poco donde elegir. El mecado gemelar está bastante dejado de la mano.
Bacio
Enhorabuena por tus dos bichines
Muchas gracias arenasss...
...a ver por cual de estos 3 me decido
Besos
Segunda silla (otra vez)!!
Hola arenass!!,ya te pregunte sobre modelos de segunda silla y me recomendaste la walk de bebedue.Necesito una silla que plegada en elmaletero queda lo +++++++++ pequeño posible.¿q medidas tiene cerrada??a partir de q meses se puede usar?gracias.Si sabes de otra mas pequeña plegada dimelo porfa,es q tenemos poco espacio en el maletero del coche,imaginate!!!,ahora llevamos el carro de bebecar!!!!!.Gracias y bss
Hola guapa,hamaca?
Que te parece la hamaca de Fisher Price "Toddler Rocker Linkadoo"? Es la que tiene un motorcillo y un arco de juegos y que luego se convierte en silla balancin para los mas mayores. Es que quiero una que me sirva para algo mas que para 6 meses. Me la regalaria mi suegra. Me gustaria saber si es buena, es decir, para el bebe, si es comoda, si podria dormir en ella y si conoces tu alguna mas que sirva para mas edad. A mi lo del motor me da igual, esta es que lo trae, pero eso es lo de menos, lo que me gusto es que se hace silla balancin luego y le puede servir para la habitacion. Que piensas? Gracias por tu respuesta. Besos, Clara y Leo 25+5
Hola arenas !
Hola guapa !
Ante todo mil gracias por tu colaboración con estas futuras mamis tan perdidas.
Mi duda está entre el loola y dos de bebecar (el vector y el versus) el versus es muy nuevo así que no se si habrá muchas opiniones.
Tu que opinas?
Gracias !
Helena
para dormir en la habitación???
Hola arenasss, primero grácia por tu ayuda.
Mi pregunta es qué aconsejas para que el bebé duerma los primeros meses en mi habitación... luego ya lo pasaría a la suya donde tengo pensado una habitación de esas convertibles, pero mientras necesitaría algo pequeño porque mi habitación no es muy grande, pero también algo cómodo para el/la beb@...
Muchas grácias.
Minicuna
hola:
soy nueva en el foro y me gustaria saber que productos de la minicuna se venden sueltos:forros,colchas,...
es que me han prestado uno pero es entero celeste y yo esparo una niña,o algun consejo para poner algun retoque a la minicuna porque es una peno comprar una nueva ya que esta esta impecable.
muchas gracias
¿qué bolso me aconsejarías?
hola Arenass. Ante todo agradecer que compartas con nosotras tu tiempo y conocimientos.
Me gustaría que me comentases si conoces algún bolso para la silla que sea práctico y no muy grande. Tendría que combinarlo con una Bugaboo gris oscuro y verde.
La de Bugaboo me parece demasiado cara para lo que ofrece (90 euros con cambiador). Me gustan las de Little Company de colores, pero no he encontrado ninguna que coordine bien con el verde. También me han hablado de una marca que es Skip Hop, pero en mi ciudad no la he encontrado.
Espero tu opinion. Gracias y un saludo.
Respuesta:bolso
El modelo antiguo de la marca Nurse sigue siendo el bolso que más me gusta (ver foto álbum), pero ya no es fácil encontrarlo. POr otro lado no lo hacían en muchos colores.
Así que te quedan los de Little Company que hace mucho colorido, y sería ver si encuentas alguno que te cordine bien.
Y los de Skip Hop que están también muy bien. Si no encuentras en tu ciudad puedes mirar por internet.
Una última posibilidad no descabellada es si encuentras un bolso no específico de maternidad, sino un bolso de los que usamos las mujeres al hombro, que hay muchísima gama de formas tamaños y colores, con la condición de que tenga correa larga y puedes llevarle a un zapatero o una tienda especializada en botones a que te ponga los corchetes. (Conozco alguna mami que lo ha hecho y la ha quedado bien. Luego compras un cambiador textil a parte). Sería encontrar un bolso grandecito con muchos bolsillos y oye, te podría servir.
Ya me dirás
Bacio
Respuesta
Te refieres a la trona Hi-Seat de BBY, que es BUENÍSIMA. lO PONGO CON MAYÚSCULAS porque es realmente una trona inmejorable. Tiene muchos imitadores, pero la Hi seat es la mejor. (Además de venderla, la tengo para mis niñas). Es una trona que se vende más como de viaje, pero también hay quien la compra para todos los días. Las mamás de mellizos y trillizos son las que más la usan para diario por no comprar dos (o tres) tronas de las grandes. La única posible pega (que no lo es tanto) es que no les puedes poner desde muy pronto, sino desde que se mantengan perfectamente sentados. (En las instrucciones dice un año, pero desde los 6 meses lo veo factible, incluso antes, depende de cada niño).
Chicco para puericultura rodante no me gusta mucho. Pero no quita para que te haya salido bien.
bacio
Prenatal
Hola, que tal resultado dan los carritos de prenatal?A mi me gusta el trotter4 de prenatal que tiene el cuco con posiciones,tengo la casa muy pequeña y prefiero prescindir del capazo, tu que opinas.
Un saludo.
Gracias.
ana y nicolas 30+6
Segunda silla (otra vez)!!
Hola arenass!!,ya te pregunte sobre modelos de segunda silla y me recomendaste la walk de bebedue.Necesito una silla que plegada en elmaletero queda lo +++++++++ pequeño posible.¿q medidas tiene cerrada??a partir de q meses se puede usar?gracias.Si sabes de otra mas pequeña plegada dimelo porfa,es q tenemos poco espacio en el maletero del coche,imaginate!!!,ahora llevamos el carro de bebecar!!!!!.Gracias y bss
Respuesta
La más pequeña plegada es la Quinny Zapp. Pero su respaldo no es reclinable, su arnés de 5 puntos es incómodo, su manillar es paraguas, ruedas muy pequeñas, no lleva cesta ni bolso...
Pero si lo que quieres es tamaño reducido, es tu silla.
La walk en cambio abulta más pero te cabe en el maletero seguro. Mide plegada 23x44x103. Y a cambio tienes mejor manejo gracias a su manillar plegable y regulable en altura. Amplísima cesta, reclinación...
Ya me dirás
bacio
Hola guapa,hamaca?
Que te parece la hamaca de Fisher Price "Toddler Rocker Linkadoo"? Es la que tiene un motorcillo y un arco de juegos y que luego se convierte en silla balancin para los mas mayores. Es que quiero una que me sirva para algo mas que para 6 meses. Me la regalaria mi suegra. Me gustaria saber si es buena, es decir, para el bebe, si es comoda, si podria dormir en ella y si conoces tu alguna mas que sirva para mas edad. A mi lo del motor me da igual, esta es que lo trae, pero eso es lo de menos, lo que me gusto es que se hace silla balancin luego y le puede servir para la habitacion. Que piensas? Gracias por tu respuesta. Besos, Clara y Leo 25+5
Respuesta
Como suelo decir, si es un regalo, adelante.
De todos modos en la hamaca no suelen estar muchos meses. Es una hamaca majilla, curiosa por lo de hacerse luego silla.
Dormir una siestecilla, pues sí, pero no más.
Bacio
Hola arenas !
Hola guapa !
Ante todo mil gracias por tu colaboración con estas futuras mamis tan perdidas.
Mi duda está entre el loola y dos de bebecar (el vector y el versus) el versus es muy nuevo así que no se si habrá muchas opiniones.
Tu que opinas?
Gracias !
Helena
Respuesta
El Loola y el Vector no tienen nada en común, son muy diferentes. Entre ambos me quedo sin duda alguna con el Vector, pero vamos, sin pensarlo.
Y entre Vector y RVersus, ambos de bebecar, te diría también que el vector. Si tienes problemas de espacio y prefieres (o necesitas aunque no prefieras) un pliegue paraguas, entonces es mejor el Rversus que el Loola. Aunque es nuevo y habrá que ver cómo sale, aunque siendo Bebecar no creo que dé ningún problema.
Bacio
Respuesta
Hombre, terreno no urbano no lo aguantan bien casi ningún coche. Los coches de niños son lo que son. Para campo y caminos el vector está muy bien. Ya para playa pues no, pero es que para playa no lo es ninguno. De todos modos, para playa yo he usado el Tracker city (versión anterior) a dos ruedas y lo he llevado bien, como llevarías el Vector, apoyando sólo las ruedas de atrás.
Para correr, no sé qué decirte, es que nunca me había venido nadie con esa pregunta. Supongo que uno de tres ruedas, pero para segunda silla sería muco trasto. No te sé decir.Lo siento.
bacio
para dormir en la habitación???
Hola arenasss, primero grácia por tu ayuda.
Mi pregunta es qué aconsejas para que el bebé duerma los primeros meses en mi habitación... luego ya lo pasaría a la suya donde tengo pensado una habitación de esas convertibles, pero mientras necesitaría algo pequeño porque mi habitación no es muy grande, pero también algo cómodo para el/la beb@...
Muchas grácias.
Respuesta
Pues por lo que dices, un moisés o una minicuna, que usarías unos 4 meses, dependiendo del tamaño del menino. Son cómodos, no te preocupes. Depende de las marcas también, pero si vieras que te parece débil, pues le añades un colchoncito. No hay problema
Bacio
Minicuna
hola:
soy nueva en el foro y me gustaria saber que productos de la minicuna se venden sueltos:forros,colchas,...
es que me han prestado uno pero es entero celeste y yo esparo una niña,o algun consejo para poner algun retoque a la minicuna porque es una peno comprar una nueva ya que esta esta impecable.
muchas gracias
Respuesta
Yo tengo dos niñas y su cuna está todo en celeste. Quiero decir que no me parece un impedimento el color. Otra cosa sería si la cuna es rosa y esperas niño, eso como que no pega.
Para la minicuna hay de todo: sábanas, colchas, mantas... lo que quieras y de muhos colores y marcas. ve a tu tienda de confianza y pregunta.
Bacio
Respuesta
Pues entre ambas yo me quedaría con la Jané. Pero si puedes es preferible que cogieras la Römer, esa es la mejor.
Le daré los besitos a mi niña, (como hago siempre, jejeje. Gracias)
Bacio
Prenatal
Hola, que tal resultado dan los carritos de prenatal?A mi me gusta el trotter4 de prenatal que tiene el cuco con posiciones,tengo la casa muy pequeña y prefiero prescindir del capazo, tu que opinas.
Un saludo.
Gracias.
ana y nicolas 30+6
Respuesta
Pues Prenatal trabaja otras marcas: Mutsy, Stokke, Peg Perego, Casualplay, Bebeconfort...
El Trotter4 no es más que el Vintage de Play con otro nombre, y lo siento, pero no me gusta. Play no trabaja bien, no son serios.
Quieres prescindir del capazo y coger el grupo cero (que no es más que el Prima de Play). Yo no lo recomiendo, pues esos grupos cero con posisciones no acaban siendo ni capazos ni grupos cero y para el coche no son tan seguros como un grupo cero normal, y para el paseo no son recomendables. Yo prefiero el capazo (pero en cualquier marca) antes que los grupos cero. Los grupo cero son la primera silla de seguridad del bebé para el automovil, NO SON PARA PASEAR.
Ya me dirás
Bacio
Lo subo para leyre1975
Mi gozo en un pozo
Hola,
Ayer estuve viendo carritos, iba muy decidida a por el Vector pero...
Es muy pesado!!, se me vino el alma al suelo.
Verás, vivo entre la playa y el campo, en un apartamento sin ascensor que para acceder a él hay un tramo de escaleras. El terreno es bastante mixto, pero no me gustan los coches de tres ruedas y con ruedas hinchables, por eso pensé en el Vector, que la verdad a parte del peso y que es muy grande por lo demás es la caña.
El tema del peso me ha echado para atrás, debido a que cada vez que salgo de casa tengo que bajar o subir escaleras.
En la tienda me enseñaron otros tres modelos:
- Nomad de Jane
- S4 de CasualPlay
- City Elite de FirsWheels
Y la verdad estoy practicamente decidida con el Nomad, lo que no me gusta es que se queda un poco bajo, la cesta es pequeña y poco accesible, y el tejido del manillar (sabes de alguna solición al respecto?), pero de CasualPlay no hablas muy bien (aunque se maneja bien), y del City Elite no me gusta que hay que quitar la silla para plegar el chásis, a parte de ser más bajito aun que el Nomad (y a saber que más inconvenientes).
Arenasss, piensas que es una buena opción el Nomad?, me recomendarías algún otro carrito según tu experiencia?, me debería replantear el Vector?
Jo, muchísimas gracias por tu ayuda.
Duda sobre el bugaboo gecko
Hola arenass..
Gracias de nuevo por tu dedicación al foro.Te cuento mi nueva duda: Al final nos decidimos por el bugaboo gecko porque el camaleón me parecía demasiado caluroso para julio y Canarias.Lo reservé en el Corte Inglés y el otro dia cuando lo fuimos a pagar, había una sra. con el camaleón y vi una diferencia que no había notado !!!!el camaleón tiene la base de la silla rígida y el gecko no...es simplemente de tela.¿Puede ser así?¿No es malo para la espaldita del niño?¿Podré acoplar una colchoneta que sustente un poco la base?...Uf....me lo traen a casa el martes y no sé si hemos hecho mal, pero bueno, si no, todavía estamos a tiempo de cambiarlo.
Gracias.Un saludito
Icon e icon at
Hola Arenasss. Tu consejo fue muy acertado y ya hemos mirado el Icon y el Racer City. Nos decantamos por el Icon, pero la de la tienda no nos habló del Icon AT y mi pregunta es: ¿la única diferencia entre Icon e Icon AT son las ruedas de atrás? De ser así, ¿yo podría comprar dos juegos de ruedas, unas hinchables y otras normales e intercambiarlas según por dónde lo vaya a usar? ¿Eso me saldría muy caro?
Muchas gracias y un besito,
Ana
17+4
Una pregunta de ruedas
Hola, lo primero es preguntarte por tu preciosidad ya tiene que estar por el mes o mes y medio?
Te pregunto por las ruedas inflables que utilizan algunos coches, ejemplo el vector de bebecar, que me gusta y veo que recomiendas bastante.
Si bajan de aire ¿cómo las inflas? ¿es fácil que se pinchen en ciudad? ¿existen lugares donde te las reparen inmediatamente? o las puedes reparar tu misma? (yo me arreglaba los pinchazos de las ruedas de la bici)
A lo mejor la cuestión te parece un poco básica, pero he estado buscando información al respecto por internet y no encontré y es que estando solo de 14 semanas me da un poco de corte de ir por las tiendas, además de un pequeño trauma que tenemos por anteriores pérdidas.
Un bacio molto forte.
Icon e icon at
Hola Arenasss. Tu consejo fue muy acertado y ya hemos mirado el Icon y el Racer City. Nos decantamos por el Icon, pero la de la tienda no nos habló del Icon AT y mi pregunta es: ¿la única diferencia entre Icon e Icon AT son las ruedas de atrás? De ser así, ¿yo podría comprar dos juegos de ruedas, unas hinchables y otras normales e intercambiarlas según por dónde lo vaya a usar? ¿Eso me saldría muy caro?
Muchas gracias y un besito,
Ana
17+4
Una cosa más del icon at
He hablado con la tienda donde miré el carrito, que es de las mejores de mi ciudad, y me dicen que el Icon AT todavía no se comercializa, que aparece en la web pero que no se vende. ¿Es eso cierto? ¿Tú lo vendes en tu tienda?
Gracias y un beso,
Ana
Una cosa más del icon at
He hablado con la tienda donde miré el carrito, que es de las mejores de mi ciudad, y me dicen que el Icon AT todavía no se comercializa, que aparece en la web pero que no se vende. ¿Es eso cierto? ¿Tú lo vendes en tu tienda?
Gracias y un beso,
Ana
Lo sacan este mes
Hola:
El icon AT lo van a empezar a comercializar este mes, según me dijeron en Bebecar. Yo ya había encargado el Icon y he estado por pedir que me cambien las ruedas y las pongan de aire, pero al final me quedo con las que tiene. Si luego veo que me hacen falta las de aire las compraré aparte y ya está.
2 parte dormir en la habitación?
Quizás la pegunta sea ... pero como no tengo ni idea y todo me pilla de nuevo...
A ver, cuando nazca el bebé, ¿ puede dormir en la habitación de matrimoio con una cuna-parque de esas de BBY ? quizás haya que comprarle un colchoncito... no sé.
O ¿ quizás puede dormir en el capazo del cochecito ?
Sólo sería hasta que lo pasase a la cuna definitiva, 3 o 4 meses ?....
Es que no entraba en mis planes un moises o una mini-cuna....
Muchas, muchas gracias....
Cochecito que ocupe poco
estoy buscando un coche que se pliegue facil y ocupe poco espacio, q pese poco y como somos altos.... pues que nos vaya bien de altura y si puede ser bueno, bonito y barato, pues mejor que mejor
¿q me recomiendas?
Gracias mil
Para arenass-ayuda!
Hola!
Quisiera que me comentaras las ventajas/desventajas del cochecito clásico de Arrue, el modelo Geisha.
Muchas gracias!
Anna
Cambiador
Hola arenasss,
Estoy mirando cambiadores y no tengo ni idea...me podrías recomendar alguno?.
No sé si existen plegables pero pienso que podrían ser muy utiles.
Muchas gracias.
Hola tocaya
yo tambén me llamo eva... ji,ji,ji.
Grácias por tu respuesta, por cierto, un colchón bueno cómo lo recomendais, de latex, los de toda la vida de muelles... yo que sé.
Grácias de nuevo
Quinny buzz
Ante todo gracias por perder tiempo en aconsejarme, voy a tener un niño a finales de Agosto, desde el1 er momento a mi marido el quinny le volvia loco y a mi el bugaboo, a medida k se va hacercando el momento de comprar el cochecito me fue cambiando la idea y acabe por descartar el bugaboo, y ahora que lo tengo claro, en la tienda me aconsejan que no lo compre, que pesa muchisimo y ocupa mucho plegado, por favor, pesa tanto, fue mi mario y mi suegra a regalarmelo y se quedaronn el las puertas, necesito tu consejo pues ahora tenia un caprichito con el coche que noveas, por cierto, verdad que ademas del maxi cosi por ser casi septiembre, mejor compro tambien el cuco? Gracias de nuevo....
ç
Hola
hola arenaas ya te conozco de mi primer nene jajaja
tengo un nene de 9 meses y espero otro y claro hemos decidido comprar un carro doble pq ahi va mas seguro que en el monopatin,ahora bien mi duda es q me han enseñado varios de bebedue,graco,nurse muchos.
Bueno menos jane q lo odio jajaja.
Quiero algo economico pq claro dentro de poco el mayor ya correra bueno eso espero y quisiera que me aconsejaras cual comprar.Gracias eli
Queria preguntarte sobre el vintage reverse de casualplay
Lo vi en la revista mi bebe y yo y han sacado un modelo que el mango de la silla va hacia un lado o hacia otro dependiendo para donde quieras que mire el bebe queria preguntarte si lo has visto y que te parece.
Noemi (Martina 29+1)
Mi gozo en un pozo
Hola,
Ayer estuve viendo carritos, iba muy decidida a por el Vector pero...
Es muy pesado!!, se me vino el alma al suelo.
Verás, vivo entre la playa y el campo, en un apartamento sin ascensor que para acceder a él hay un tramo de escaleras. El terreno es bastante mixto, pero no me gustan los coches de tres ruedas y con ruedas hinchables, por eso pensé en el Vector, que la verdad a parte del peso y que es muy grande por lo demás es la caña.
El tema del peso me ha echado para atrás, debido a que cada vez que salgo de casa tengo que bajar o subir escaleras.
En la tienda me enseñaron otros tres modelos:
- Nomad de Jane
- S4 de CasualPlay
- City Elite de FirsWheels
Y la verdad estoy practicamente decidida con el Nomad, lo que no me gusta es que se queda un poco bajo, la cesta es pequeña y poco accesible, y el tejido del manillar (sabes de alguna solición al respecto?), pero de CasualPlay no hablas muy bien (aunque se maneja bien), y del City Elite no me gusta que hay que quitar la silla para plegar el chásis, a parte de ser más bajito aun que el Nomad (y a saber que más inconvenientes).
Arenasss, piensas que es una buena opción el Nomad?, me recomendarías algún otro carrito según tu experiencia?, me debería replantear el Vector?
Jo, muchísimas gracias por tu ayuda.
Respuesta motix
Pues sin gustarte los de 3 ruedas ( a mí tampoco), y los de rueda hinchable, y para terrerno mixto el NOMAD sí puede ser una buena solución, pues es un poco más ligero que el Vector.
Siguiendo con bebecar el MCity es también un poquito más ligero que el Vector e igual de bueno.
Luego hay otros modelos de 3 o 4 ruedas adptables para terrenos mixtos, pero pesan mucho más y no merecen la pena.
Resumiendo. replanteate el vector, y mira el Nomad y el Mcity.
Me cuentas
BAcio
Duda sobre el bugaboo gecko
Hola arenass..
Gracias de nuevo por tu dedicación al foro.Te cuento mi nueva duda: Al final nos decidimos por el bugaboo gecko porque el camaleón me parecía demasiado caluroso para julio y Canarias.Lo reservé en el Corte Inglés y el otro dia cuando lo fuimos a pagar, había una sra. con el camaleón y vi una diferencia que no había notado !!!!el camaleón tiene la base de la silla rígida y el gecko no...es simplemente de tela.¿Puede ser así?¿No es malo para la espaldita del niño?¿Podré acoplar una colchoneta que sustente un poco la base?...Uf....me lo traen a casa el martes y no sé si hemos hecho mal, pero bueno, si no, todavía estamos a tiempo de cambiarlo.
Gracias.Un saludito
Respuesta taes74
Bueno, el bugaboo no es un coche que me guste. Sí, es una de las difrencias entre el gecko y el cameleon. Pero bueno, ya le has cogido, no te preocupes, si fuera malo no lo venderían. Simplemente es mejor que sea rígido.
Está mejor el cameleón que el gecko (aunque a mí no me gusta ninguna de los dos), pero tampoco es tanto.
El caso es que ati te guste.
Bacio
Una cosa más del icon at
Gracias y un beso,
Ana
Respuesta anaazul33
Sí, yo ya tengo el ICon, pero no el AT.
En principio no habría ningún problema en encargar otro juego de ruedas, pero has de solicitarlo con tiempo y claramente a ver si la dependienta de la tienda te lo quiere hace.
Bacio