Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 14:32
G
geta_6319140
9/4/06 a las 12:06


(Antes CONSULTORIO, SEGUNDA PARTE)

Dado que recientemente se han cambiado y ampliado los listados de los foros, y ya que algunas me lo habéis pedido, abro de nuevo el consultorio en distintos foros para que no sea difícil encontrarme. Responderé todos, así que no hay problema.

Aquí sigo dispuesta para responderos lo que queráis sobre puericultura pesada y ligera. (No sobre consultas médicas como alguna ya me preguntó, que yo de ahí sólo podría resolver según la experiencia de ser mamá)

Os recuerdo o comento para las que no lo sepáis, que soy vendedora en una tienda de puericultura. Y como madre y vendedora, estoy encantada si puedo ayudaros en algo.

Os comento también que tengo dos álbumes sobre sillitas ("una de sillitas") y sillitas gemelares ("gemelares") para que podáis ver fotos de algunos modelos. (Ambos sin contraseña). Así como un tercer álbum Puericultura variada también sin contraseña, para poneros las fotos de lo que vaya surgiendo. Intento actualizarlos cuando puedo, pero ahora con las dos niñas tengo menos tiempo y más cansancio.

Intentaré responder como mínimo un día por semana. Espero que no os importe.

Y repito, lo hago de forma altruista y con buena voluntad, nada más. Porque sé que cuando eres primeriza y novata cuesta mucho saber por dónde empezar.

Aceptaré las críticas que supongo que recibiré (porque de vez en cuando las recibo). Pero quiero que quede constancia de que esto lo hago porque quiero y porque me gusta ayudar si es posible y porque tengo algo de tiempo.

Un bacio a tutte

Ver también

H
hodeia_8657024
9/4/06 a las 12:15

Hola!!!
Te queria preguntar por el modelo nuevo de jane nomad a ver que te parece. Estoy pensando comprar la 3 piezas capazo, portabebes y silla pq el matrix no me covence.
A parte me han dejado un silla para el coche 0+ 1.
Habia pensado usar el portabebes para el coche los primeros meses y luego instalar esa silla que es mas grande. Que te parece??
El portabebes como va instalado en el coche en el sentido de la marcha o alreves y tb preguntarte si a la salida del hospital ya se le puede trasladar en el portabebes o es mejor en el capazo?
Como ves soy primeriza y tengo muchas dudas.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
un beso.
Naia.

H
hodeia_8657024
9/4/06 a las 12:31
En respuesta a hodeia_8657024

Hola!!!
Te queria preguntar por el modelo nuevo de jane nomad a ver que te parece. Estoy pensando comprar la 3 piezas capazo, portabebes y silla pq el matrix no me covence.
A parte me han dejado un silla para el coche 0+ 1.
Habia pensado usar el portabebes para el coche los primeros meses y luego instalar esa silla que es mas grande. Que te parece??
El portabebes como va instalado en el coche en el sentido de la marcha o alreves y tb preguntarte si a la salida del hospital ya se le puede trasladar en el portabebes o es mejor en el capazo?
Como ves soy primeriza y tengo muchas dudas.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
un beso.
Naia.

Ah!! y el precio?????
Se me olvidaba, sobre cuanto me saldran las tres piezas??? (Capazo, portabebes y silla)
Gracias otra vez.
Naia.

A
an0N_862465399z
9/4/06 a las 23:23

Cochecitos gemelares
Hola!

Estoy embarazada de gemelos y quisiera que me aconsejaras sobre que cochecito es mejor.

Muchas gracias de antemano.

Lyraaa36 + bichitos

E
elise_9607873
9/4/06 a las 23:42

Gracias!!!
Hola,...Que bueno contar con tu ayuda, porque es verdad que lo del chocito es una de las primeras novatadas que estoy sufriendo en esta aventura de la maternidad.
Te cuento, he estado un equeño " estudio de mercado" y ...cada vez tengo más dudas.Estoy entre:
1-Bugaboo gecko.Me gusta más el camaleón pero viene con una funda nórdica que me parece un suplicio para mi bebé que nacerá en Julio y en Tenerife !!!.Así que el gecko es la única posibilidad.No me gusta mucho los colores disponibles en este modelo, pero por otro lado me convence mucho por lo ligero que es.

2-Carrera C.Con las tres piezas.Me gustó más este modelo que el carrera pro.De todos modos de pega le veo que el capazo me parece algo estrecho y que la silla no es reversible, aunque claro, a lo mejor eso no es importante...no sé

3-El casualplay-vintage.Estéticamente es el más que me gusta.Me parece precioso, pero me han dicho que es pesado e incómodo.???

4-El vector de bebecar.No lo he encontrado en Tenerife todavía, pero por el catálogo tiene buena pinta.Parece ligero, fácil de plegar y los modelos son más bonitos.

Bueno.......¿Me aconsejas algo con estas 4 opciones?.Para mi es importante que sea ligero y fácil de plegar, así como que mi niño vaya cómodo y, las primeras semanas en capazo horizontal.
Muchas gracias por adelantado

I
ivana_8552682
10/4/06 a las 9:58

El mejor
Hola,

A mi me gusta mucho el Inglesina Classic pero mi marido dice que es muy como antiguo, yo he leído que es de lo mejor que hay en el mercado...

Cual seria uno de los mejores cochecitos ? A mi me gustaría que el bb fuera bastante alto, y me parece que por ejemplo en el bugaboo va muy cerca del suelo no ?¿

En fin ya me diras algo

L
linlin_6913352
10/4/06 a las 12:36

Tengo el bugaboo camaleon y estoy muy contenta...
pero necesito saber si puedo comprarle un saquito de verano a la maxicosi para protegerla un poquillo y que me niña vaya mas comoda
Puedes aconsejarme ???
gracias

G
geta_6319140
15/4/06 a las 13:14

Respuesta
A mí sin lugar a dudas, me gusta más el capazo (cuco), mucho mejor que el matrix. Y eso incluso sabiendo que los capazos de Jané no son precisamente grandes.
Creo que van mucho mejor totalmente estirados y rectos en un buen capazo, y cuanto más amplio, mejor.

bacio

G
geta_6319140
15/4/06 a las 13:23
En respuesta a hodeia_8657024

Hola!!!
Te queria preguntar por el modelo nuevo de jane nomad a ver que te parece. Estoy pensando comprar la 3 piezas capazo, portabebes y silla pq el matrix no me covence.
A parte me han dejado un silla para el coche 0+ 1.
Habia pensado usar el portabebes para el coche los primeros meses y luego instalar esa silla que es mas grande. Que te parece??
El portabebes como va instalado en el coche en el sentido de la marcha o alreves y tb preguntarte si a la salida del hospital ya se le puede trasladar en el portabebes o es mejor en el capazo?
Como ves soy primeriza y tengo muchas dudas.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
un beso.
Naia.

Respuesta
Las tres piezas por unos 600 euros, pero dependerá mucho de donde lo compres. Lo suyo sería que mirases al menos un par de tiendas, puede llegar a haber mucha diferencia de un sitio a otro.
Es mejor el rebel que el matrix, a mí tampoco me convence el matrix.
El portabebés efectivamente es para usar en el coche, SÓLAMENTE, no es para pasear, es la primera silla de automóvil de un bebé, no para el paseo. Así que el portabebés lo deberías instalar en el coche nada más comprarlo y ya no moverlo hasta que lo sustituyas por una silla del grupo 1 a los 9-10 meses.
El portabebés va instalado al contrario que la marcha, muy importante que esté así.
Y sí, desde la salida del hospital debe ir en su portabebé, en brazos está PROHIBIDO, además de ser un gran riesgo. Piensa que tú estarás recién parida, o sea, débil, y que por mucho que lo agarres, ante un choque el niño saldría disparado. Y además el bebé, cuanto más pequeño también es más frágil. Así que no lo dudes, el bebé va en su portabebé desde el mismísimo momento de salir del hospital. ¿vale?

Pregunta lo que quieras, que para eso estoy.

bacio

G
geta_6319140
15/4/06 a las 13:25

Respuesta
para trasladar al bebé a casa desde el hospital, debe ir en su portabebé o capazo homologado. Nada de en brazos.

A mí me gusta mucho la marca Bebecar porque hace coches robustos y de gran calidad conuna excelente relación calidad-precio-prestaciones. Pero hay cositas majas en el mercado. Yo te diría que si no has mirado nada y/o aúnno tienes idea clara de lo que te gusta, empieces nirando la casa Bebecar.

Cuando estés entre varios modelos, ya me dirás.

bacio

G
geta_6319140
15/4/06 a las 13:27
En respuesta a an0N_862465399z

Cochecitos gemelares
Hola!

Estoy embarazada de gemelos y quisiera que me aconsejaras sobre que cochecito es mejor.

Muchas gracias de antemano.

Lyraaa36 + bichitos

Respuesta
A mí en gemelares el que más me gusta es el de Inglesina, porque para los niños es lo mejor.
Si prefieres tu comodidad entonces puedes coger un powertwin de Jané.
Y algo intermedio sería el nuevo Twin Two de Jané.
Pero ya te digo, personalmente veo estupendo el de Inglesina.

De todos modos hay poco donde elegir. El mecado gemelar está bastante dejado de la mano.

Bacio
Enhorabuena por tus dos bichines

G
geta_6319140
15/4/06 a las 13:31
En respuesta a elise_9607873

Gracias!!!
Hola,...Que bueno contar con tu ayuda, porque es verdad que lo del chocito es una de las primeras novatadas que estoy sufriendo en esta aventura de la maternidad.
Te cuento, he estado un equeño " estudio de mercado" y ...cada vez tengo más dudas.Estoy entre:
1-Bugaboo gecko.Me gusta más el camaleón pero viene con una funda nórdica que me parece un suplicio para mi bebé que nacerá en Julio y en Tenerife !!!.Así que el gecko es la única posibilidad.No me gusta mucho los colores disponibles en este modelo, pero por otro lado me convence mucho por lo ligero que es.

2-Carrera C.Con las tres piezas.Me gustó más este modelo que el carrera pro.De todos modos de pega le veo que el capazo me parece algo estrecho y que la silla no es reversible, aunque claro, a lo mejor eso no es importante...no sé

3-El casualplay-vintage.Estéticamente es el más que me gusta.Me parece precioso, pero me han dicho que es pesado e incómodo.???

4-El vector de bebecar.No lo he encontrado en Tenerife todavía, pero por el catálogo tiene buena pinta.Parece ligero, fácil de plegar y los modelos son más bonitos.

Bueno.......¿Me aconsejas algo con estas 4 opciones?.Para mi es importante que sea ligero y fácil de plegar, así como que mi niño vaya cómodo y, las primeras semanas en capazo horizontal.
Muchas gracias por adelantado

Respuesta
En cuanto al Bugaboo, si te gusta, no te apures, pues la funda no es nórdica exactamente, es un tejido que te vale teambién para el verano.
Pero vamos, a mí el Bugaboo es de los coches que menos me gustan...

Del Carrera, pues eso, el C parece mejor y pesa menos que el Pro, sólo que al no hacerlo ya te arriesgas a no tener piezas de repuesto cuando te falle. Y tampoco es reversible, una pena.

Casualplay es una marca que no es nada seria, a mí no me gusta mucho, siempre dan problemas. El Vintage sí es bastante pesado y armatroste.

El Vector está saliendo muy bien, muy completo. A mí desde luego es el que más me gusta, el demejor calidad y más prestaciones.

Bacio

G
geta_6319140
15/4/06 a las 13:34
En respuesta a ivana_8552682

El mejor
Hola,

A mi me gusta mucho el Inglesina Classic pero mi marido dice que es muy como antiguo, yo he leído que es de lo mejor que hay en el mercado...

Cual seria uno de los mejores cochecitos ? A mi me gustaría que el bb fuera bastante alto, y me parece que por ejemplo en el bugaboo va muy cerca del suelo no ?¿

En fin ya me diras algo

Respuesta
Puedes mirar también los de Arrue. Excelente calidad y estética semejante a Inglesina clasic. Y también Cross Silver (más difícil de encontrar)


Sí, el Bugaboo va bajísimo, no me gusta nada.

Otra opción intermedia son los de ballesta de bebecar, sobre todo el Bebecar Stylo, que es moderno con grandes prestaciones pero con la estética más antigua de coches tipo ballesta (como el inglesina o el arrue, pero con más comodidad)

Ya me dirás

Bacio

G
geta_6319140
15/4/06 a las 13:35
En respuesta a linlin_6913352

Tengo el bugaboo camaleon y estoy muy contenta...
pero necesito saber si puedo comprarle un saquito de verano a la maxicosi para protegerla un poquillo y que me niña vaya mas comoda
Puedes aconsejarme ???
gracias

Respuesta
Sí, aunque no sea de la marca hay saquitos de otras marcas que valen para cualquier silla. En cualquier tienda de puericultura deberían enseñarte unas cuantas marcas y modelos.
Bacio

N
nazly_7856502
16/4/06 a las 8:15

S.o.s.
Muchas gracias por ayudar, esto del carro es un verdadero lío, cuanto más miro menos claro lo tengo. Yo estoy mirando entre:

-Marca Jane: Carrera pro o Nomad (creo que es el nuevo)

-Marca Bebecae : Vector, Reversus y Mity

Me gustaría que:
la silla fuera reversible ( el niño pueda ponerse cara a los padres o mirando a la calle),
el capazo de abajo grande,
y que no tuviera problemas a la hora de entrar ascensores y pasar por las puertas (se que el vintage por muchas puertas no cabe)

A
an0N_540925899z
16/4/06 a las 13:17

Hola arenasss
Muchas gracias por tu respuesta sobre los cochecitos de 3 ruedas. Quería preguntarte: ¿cuál sería el mejor cochecito para ti si vivieras en un sitio en el que el pavimento no es siempre regular, hay bastante arenilla y además te gustara dar paseos por caminos de tierra? De vez en cuando voy por ciudad, pero no muy a menudo. Me gustaría también que la silla fuera reversible (creo que se dice así cuando la puedes poner mirando hacia ti y mirando hacia delante), el manillar corrido y que las ruedas no sean de esas que giran con facilidad sobre su propio eje. Vamos, que pido el coche perfecto Pero quiero tu consejo para así saber qué tipo de coche debo buscar.
Muchísimas gracias de nuevo por la ayuda que nos prestas.
Besitos,
Ana
14+4

M
meng_8106947
17/4/06 a las 9:45

Silla grupo 1
Arenass, tengo el grupo 1 de Bebeconfort, que tengo entendido que es buenecito, para el coche grande, en el que habitualmente se monta la nena. Ahora tengo que comprar otra para el coche pequeño, y había pensado en comprar una de grupo 1 y 2, para así matar dos pájaros de un tiro en ese coche. D estas he visto una de Play, pero la veo muy ancha. Quería preguntarte tú qué recomiendas teniendo en cuenta que en ese coche sólo va por ciudad, etc., si te gusta la silla que te digo, si hay otra más estrecha que cubra los mismos grupo, etc. Es que no me quiero gastar un dineral.
Y aprovecho para preguntarte tb por las sillas ligeras, que quiero comprar una en verano, que la nena hará un añito, y quiero saber cuál recomiendas que pese poco y que sea cómoda y buenecita, no sea que por barata, luego las ruedas sean como las de los carros del Carrefour. Gracias.

I
ivana_8552682
17/4/06 a las 11:17

Cochecito musty o algo así
Hola,

He visto una foto de un cochecito que la marca es algo como Musty o algo parecido y me ha gustado mucho lo que no sé es si hacen gemelares

M
magela_9059497
17/4/06 a las 13:59

Que ropa para bebe en julio??
Hola, Arenass.

Ante todo mil gracias por ayudarnos, ya que vuestra ayuda, al menos para mi, es importantisima, porque muchas veces me encuentro muy perdida, y los consejos que me da mi madre o mis tias, los veo un poco desfasadetes, jejeje.

No se si tu poodras responder a la pregunta que planteo.
VEras, mi niña nace a finales de julio, y queria emprezar a mirar bodys y camisetitas para el hospital, y ropa de calle para salir a dar un paseo. El problema esta en que en Madrid, y en julio, hace muchisimo calor ( no se si eres de madrid...) y me preguntaba si es mejor manga larga, manga corta o media manga....tu podrias orientarme sobre eso??? Son tan pequeñines que no se si tendra frio o calor como nosotros....

Millones de gracias de antemano!

Raquel+Sofia (25+4)

G
geta_6319140
17/4/06 a las 17:30

Te respondí en el otro

G
geta_6319140
17/4/06 a las 17:35

Respuesta
Cam no es precisamente una marca muy buena. Es una marca para super e hipermercados.Creo que hay cosas mucho mejores y tampoco hay tanta diferencia de precio.
yo te aconsejo que mires mejor coches que tengan el manillar corrido, y sobre todo que no se monte el capazo sobre la silla. Si te gusta la estetica del que has visto, mira mejor la marca Chicco. Aunque tampoco es perfecta.
bacio

G
geta_6319140
17/4/06 a las 17:37

Respuesta
la idea no es descabellada, no serías desde luego la primera en hacerlo. Pero eso te supone coger una silla que sea realmente buena y que se recline totalmente, tipo bebecar.
el vector o el icon muy bien.
bacio

G
geta_6319140
17/4/06 a las 17:41

Respuesta
podrías adaptarlo al carrera pro cortando a los acoples del carrera c unas pestañas que tiene.
bacio

G
geta_6319140
17/4/06 a las 17:43
En respuesta a nazly_7856502

S.o.s.
Muchas gracias por ayudar, esto del carro es un verdadero lío, cuanto más miro menos claro lo tengo. Yo estoy mirando entre:

-Marca Jane: Carrera pro o Nomad (creo que es el nuevo)

-Marca Bebecae : Vector, Reversus y Mity

Me gustaría que:
la silla fuera reversible ( el niño pueda ponerse cara a los padres o mirando a la calle),
el capazo de abajo grande,
y que no tuviera problemas a la hora de entrar ascensores y pasar por las puertas (se que el vintage por muchas puertas no cabe)

Respuesta
nomad y vector sonmuy majos. A mí me gusta el Vector el que más. Y además el vector si es reversible y el capazo grande. Por lo que me dices, no lo dudes, coge el vector.
bacio

G
geta_6319140
17/4/06 a las 17:50
En respuesta a an0N_540925899z

Hola arenasss
Muchas gracias por tu respuesta sobre los cochecitos de 3 ruedas. Quería preguntarte: ¿cuál sería el mejor cochecito para ti si vivieras en un sitio en el que el pavimento no es siempre regular, hay bastante arenilla y además te gustara dar paseos por caminos de tierra? De vez en cuando voy por ciudad, pero no muy a menudo. Me gustaría también que la silla fuera reversible (creo que se dice así cuando la puedes poner mirando hacia ti y mirando hacia delante), el manillar corrido y que las ruedas no sean de esas que giran con facilidad sobre su propio eje. Vamos, que pido el coche perfecto Pero quiero tu consejo para así saber qué tipo de coche debo buscar.
Muchísimas gracias de nuevo por la ayuda que nos prestas.
Besitos,
Ana
14+4

Respuesta
salvo por lo que dices que quieres que las ruedas delantera no gire sobre su eje, el coche perfecto para ti sería un racer de bebecar, o sino el nuevo Icon AT

bacio

A
an0N_540925899z
17/4/06 a las 21:18
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
salvo por lo que dices que quieres que las ruedas delantera no gire sobre su eje, el coche perfecto para ti sería un racer de bebecar, o sino el nuevo Icon AT

bacio

Gracias
Me equivoqué al explicar lo de las ruedas. Quería decir que sí quiero que giren sobre su eje, para conducirlo mejor, pero que no fueran de esas que no ruedan bien según qué pavimentos. Disculpa la confusión y muchas gracias por el consejo.
Besitos
Ana
14+5

A
an0N_852478899z
17/4/06 a las 21:38

Consulta powertrack jané
Hola arenass no nos conocemos solo hace 3meses que estoy embarazada. Y la verdad me fascina todo lo que sabes de carritos. Ya sé que es un poco pronto para comprar,pero es que mi prima me ha dado su carrito que está en fantásticas condiciones. Creo que es un modelo del año pasado el powertrack de jané, pero le falta el maxicosi y el capazo. que tal es estemodelo y que capazos y maxicosis son los adecuados.

muchísimas gracias

C
catrin_5996890
18/4/06 a las 18:16

Dudas entre mcity y multipla de bebecar
Hola Arenasss,
te escribo porque llevo un tiempo buscando cochecitos y ya estoy casi decidida, el problema es que estoy entre dos modelos, el mcity y el multipla de bebecar. Se que el multipla es algo más ancho, pero me gustaría saber si esta diferencia es importante sobre todo en el capazo, ya que me gustaría que le durara el mayor tiempo posible (nace a principios de septiembre).
Muchas gracias por tus consejos.

Un saludo.

A
aiyun_6483233
18/4/06 a las 22:30

Hola guapa! vector o icon???
Te cuento...yo tengo el x-plus de bebecar desde hace 2 años, me dio un resultado malísimo el chásis(te lo comenté en un post ya hace tiempo)incluso se me desmontó una rueda en pleno centro comercial, sola con el nene y el carro cargado con la compra, el establecimiento donde lo adquirí me dejaron otro en sustitución q era de lo peor y escribí varios mails de queja a bebecar.com, siempre me contestaron muy amablemente, pero ni caso...en fin...q ahora vuelvo a estar embarazada y cuando nazca mi bebé su hermano tendrá 22 meses...estuve pensando en un carro de esos para hermanos seguidos pero lo he descartado por armatoste y también he decidido q no quiero el x-fold(actualmente x-plus) ni en pintura(a parte q los 2 manillares se conduce fatal y si a esto le sumas q necesito poder tener a veces una mano libre para poder controlar a mi niño mayor...)...he estado mirando marcas y me j...ode un montón reconocer q el más me gusta es el vector de bebecar o el Icon...lo peor es q tengo el cuco y el portabebés q se adaptaptaban al x-fold, totalmente nuevos...y creo q no se pueden adaptar al chasis vector..me podrías confirmar si esto es relamente así??...xq sino me veré obligada a comprar toooodo otra vez...a esto también te pregunto si es mejor el Vector o el Icon??? Ah! y crees q 22 meses es buena edad para ir en el patinete en un trayecto corto???...estoy hecha un mar de dudas...pero quiero salir de paseo de la mejor y cómoda forma posible. así q espero tus consejos, un besazo y millones de gracias guapa!
gloria y Arnau(17 meses)+ Ferran(21+1)

A
aiyun_6483233
19/4/06 a las 21:39
En respuesta a aiyun_6483233

Hola guapa! vector o icon???
Te cuento...yo tengo el x-plus de bebecar desde hace 2 años, me dio un resultado malísimo el chásis(te lo comenté en un post ya hace tiempo)incluso se me desmontó una rueda en pleno centro comercial, sola con el nene y el carro cargado con la compra, el establecimiento donde lo adquirí me dejaron otro en sustitución q era de lo peor y escribí varios mails de queja a bebecar.com, siempre me contestaron muy amablemente, pero ni caso...en fin...q ahora vuelvo a estar embarazada y cuando nazca mi bebé su hermano tendrá 22 meses...estuve pensando en un carro de esos para hermanos seguidos pero lo he descartado por armatoste y también he decidido q no quiero el x-fold(actualmente x-plus) ni en pintura(a parte q los 2 manillares se conduce fatal y si a esto le sumas q necesito poder tener a veces una mano libre para poder controlar a mi niño mayor...)...he estado mirando marcas y me j...ode un montón reconocer q el más me gusta es el vector de bebecar o el Icon...lo peor es q tengo el cuco y el portabebés q se adaptaptaban al x-fold, totalmente nuevos...y creo q no se pueden adaptar al chasis vector..me podrías confirmar si esto es relamente así??...xq sino me veré obligada a comprar toooodo otra vez...a esto también te pregunto si es mejor el Vector o el Icon??? Ah! y crees q 22 meses es buena edad para ir en el patinete en un trayecto corto???...estoy hecha un mar de dudas...pero quiero salir de paseo de la mejor y cómoda forma posible. así q espero tus consejos, un besazo y millones de gracias guapa!
gloria y Arnau(17 meses)+ Ferran(21+1)

Ah! se me olvidaba...
q algunos findes vamos al campo...no todos...por eso pensé en el icon, parece q tenga q ser más todoterreno q el vector...pero bueno si el Vector tiene q ser mejor en los demás niveles...ya me dirás...
besosssssssssss

T
titina_6189545
20/4/06 a las 22:51

Cuna- parque
Hola arenass, lo primero gracias por tu ayuda. Mira yo queria saber tu opinion sobre la cuna de viaje de la marca BBY modelo solan, me parece que viene con muchos accesorios (doble altura, cambiador, arco de juegos....etc). Mi intencion es usarla en casa de parque, y para que se eche siestecitas en el salon y poderlo tener vigilado y por otro lado tener una cuna que se puede llevar a casa de aluna abuela o de vacaciones en caso de necesidad. te pregunto por este modelo en concreto pq a parte de que me parece muy completa la he visto en una tienda por 50 euros y me ha parecido un chollo ya que habia estado mirando en otros sitios y me pedian por lo menos el doble por otras que eran bastante mas sencillas.
Bueno siento haberme enrollado, te agradezco mucho tu ayuda
Besos
elen

J
jette_8446589
21/4/06 a las 11:32

Dudas con la bañera
Hola Arenass:
Tengo el problema de que nuestro baño es muy pequeño. No disponemos de bañera, sino de un plato ducha de 70X110 aproximadamente. No tengo sitio para colocar una bañera cambiador. ¿Cómo baño al bebé? ¿O compro una bañera con patas y le baño en la cocina, que ahí si tengo espacio?
Ante todo, gracias por tus respuestas. Un saludo

L
leila_5548809
21/4/06 a las 13:50

Cuna viaje
He visto la cuna de viaje de la marca BBY el modelo little dream,pone que el colchon se puede poner en 2alturas y va con una red,eso queda rigido para que no se le doble la espalda? Porque mi intencion es usarla de minicuna desde el primer dia,tambien lleva una puertecita,creo que el cambiador y una tela mosquitera,a mi me parece que esta.
A ti que te parece? Sabes mas o menos el precio?Tu crees que me va a ser util como minicuna,parque y cuna de viaje?

A
argine_6157782
21/4/06 a las 17:22

Hola arenas, me gustan tres modelos ¿me puedes aconsejar?
Hola amiga, antes de nada muchas gracias por tu ayuda. Mira, creo que voy a decidime por uno de estos tres modelos, pero no sé por cual ¿cuál elegirías tú? ¿ Son muy caros estos modelos? La gente me dice, hija has elegido los 3 más caros, no sé. Mira me gusta el ICON de BEBECAR. Otro que me gusta es el MS TRIX, lo trabaja Hipercor e Hiperbebé. Y el último el QUINNY BUZZ. Muchas gracias y Un beso.

A
amayra_5861714
24/4/06 a las 18:44

Segunda silla para bebé
Hola arenas!quisiera saber que segunda silla recomiendas.Busco que sea lo mas pequeña posible,ya que no disponemos de mucho maletero.hemos visto la silla ponee de chicco que plegada ocupa 88 de largo y 27 de ancho.¿hay alguna mas pequeña?q tal BBY?gracias

N
neluta_5372844
24/4/06 a las 23:44

Peg perego o m-3 bebécar
Hola Arenas!!, soy nueva en este foro, la verdad que tengo una gran duda, he visto el cochecito Pramette de Peg Perego, que se convierte la silla en capazo, pero no sé como saldrá la base del capazo, ya que queda muy blandita ¿puede ser malo para el bebé a la larga?, es que no la veo muy estable, y ¿qué opinas de este coche de Peg Perego, salen buenos?¿resisten?. Otra opción es M-3 de Bebécar, me sale por 495 todo incluido, ¿qué tal salen esos coches? ¿Pesan mucho? ¿algún inconveniente? Sé que ocupa plegado pero en mi caso no importa. Muchas gracias anticipadas, Arenass

G
geta_6319140
26/4/06 a las 17:23
En respuesta a meng_8106947

Silla grupo 1
Arenass, tengo el grupo 1 de Bebeconfort, que tengo entendido que es buenecito, para el coche grande, en el que habitualmente se monta la nena. Ahora tengo que comprar otra para el coche pequeño, y había pensado en comprar una de grupo 1 y 2, para así matar dos pájaros de un tiro en ese coche. D estas he visto una de Play, pero la veo muy ancha. Quería preguntarte tú qué recomiendas teniendo en cuenta que en ese coche sólo va por ciudad, etc., si te gusta la silla que te digo, si hay otra más estrecha que cubra los mismos grupo, etc. Es que no me quiero gastar un dineral.
Y aprovecho para preguntarte tb por las sillas ligeras, que quiero comprar una en verano, que la nena hará un añito, y quiero saber cuál recomiendas que pese poco y que sea cómoda y buenecita, no sea que por barata, luego las ruedas sean como las de los carros del Carrefour. Gracias.

Respuesta
Si el segundo coche sólo lo usas por ciudad, es decir, no para viajes largos, entonces yo te diría que cojas ya una silla de los grupos 1-2-3 y así ya la tienes para siempre. Del grupo 1-2 hay pocas opciones, hay más opciones de los grupos 2-3 o de los grupos 1-2-3.
Entiendo que los viajes largos los haces en el otro coche y tienes ya la Iseos, de un sólo grupo, que no está mal. Y aunque es mejor coger sillas de un sólo grupo, también hay que ser prácticos. Y puesto que será sólo para desplazamientos por ciudad, entonces te recomiendo una e los grupos 1-2-3. POrque de grupos 1-2 sólo te iría la Autoplay Beat (bien la S Plus sin isofix, o bien la Fix con isofix-unos 290 euros-) y como bien dices es ancha.
Y como 1-2-3 te recomiendo que elijas entre la Trimax de Concord-200e- y la Evolva de Britax -225e-

En cuanto a silla de segunda edad o ligera, te recomiendo la Walk de bebedue, la ponnee de chicco o la espresso de inglesina que son muy muy completas, con prestaciones, pero a la vez ligeras y estrechas y muy manejables.

Bacio

G
geta_6319140
26/4/06 a las 17:37
En respuesta a ivana_8552682

Cochecito musty o algo así
Hola,

He visto una foto de un cochecito que la marca es algo como Musty o algo parecido y me ha gustado mucho lo que no sé es si hacen gemelares

Respuesta
Mutsy hace el Duoseat, adaptable al Urban rider. Pero no vale para recién nacidos.

Bacio

G
geta_6319140
26/4/06 a las 17:41
En respuesta a magela_9059497

Que ropa para bebe en julio??
Hola, Arenass.

Ante todo mil gracias por ayudarnos, ya que vuestra ayuda, al menos para mi, es importantisima, porque muchas veces me encuentro muy perdida, y los consejos que me da mi madre o mis tias, los veo un poco desfasadetes, jejeje.

No se si tu poodras responder a la pregunta que planteo.
VEras, mi niña nace a finales de julio, y queria emprezar a mirar bodys y camisetitas para el hospital, y ropa de calle para salir a dar un paseo. El problema esta en que en Madrid, y en julio, hace muchisimo calor ( no se si eres de madrid...) y me preguntaba si es mejor manga larga, manga corta o media manga....tu podrias orientarme sobre eso??? Son tan pequeñines que no se si tendra frio o calor como nosotros....

Millones de gracias de antemano!

Raquel+Sofia (25+4)

Respuesta
Yo puedo orientarte como madre, por mi experiencia. Naciendo en pleno verano yo te recomiendo bodys de tirantes, sin manga, y para las noches de manguita corta o mangalarga finita según cómo haga de calor en tu casa. Eso como ropa interior. Y para la calle, lo mismo, mangas cortas, o mangas largas finitas. Y siempre llevar a mano una toquillita o chal no muy gordo. Los bebés siempre tienen un gradito menos que nosotros y no saben regular. Y si entras a sitios con aire acondicionado el contraste es muy fuerte y hay que taparlos.

Bacio

G
geta_6319140
26/4/06 a las 17:44
En respuesta a an0N_852478899z

Consulta powertrack jané
Hola arenass no nos conocemos solo hace 3meses que estoy embarazada. Y la verdad me fascina todo lo que sabes de carritos. Ya sé que es un poco pronto para comprar,pero es que mi prima me ha dado su carrito que está en fantásticas condiciones. Creo que es un modelo del año pasado el powertrack de jané, pero le falta el maxicosi y el capazo. que tal es estemodelo y que capazos y maxicosis son los adecuados.

muchísimas gracias

Respuesta
Maxi cosi e una marca, eso lo primero. Supongo que te refieres al portabebés.
Ya no hacen el Powertrack, pero no obstante puedes ir a alguna tienda y probar a ver si les queda en stok algún portabebé y/o capazo. No obstante, puedes tratar de adaptar los del modelo pro, quitando unas pestañas de los acoples. Pero eso como mejor lo ves es yendo a alguna tienda de puericultura, in situ.

Bacio

G
geta_6319140
26/4/06 a las 17:46
En respuesta a catrin_5996890

Dudas entre mcity y multipla de bebecar
Hola Arenasss,
te escribo porque llevo un tiempo buscando cochecitos y ya estoy casi decidida, el problema es que estoy entre dos modelos, el mcity y el multipla de bebecar. Se que el multipla es algo más ancho, pero me gustaría saber si esta diferencia es importante sobre todo en el capazo, ya que me gustaría que le durara el mayor tiempo posible (nace a principios de septiembre).
Muchas gracias por tus consejos.

Un saludo.

Respuesta
No, no es una diferencia importante. Ambos te van a durar mucho, la diferencia es mínima. Yo tengo el equivalente al Mcity y mi hija mayor ha ido en él hasta los 9 meses, y la pequeña (ya ha hecho 2 meses!!!) también irá en él hasta bien tarde.
Tanto el MCity como el multipla son estupendos. Cualquiera te irá de fábula. Y lo mismo el nuevo Vector.

Bacio

G
geta_6319140
26/4/06 a las 17:53
En respuesta a aiyun_6483233

Hola guapa! vector o icon???
Te cuento...yo tengo el x-plus de bebecar desde hace 2 años, me dio un resultado malísimo el chásis(te lo comenté en un post ya hace tiempo)incluso se me desmontó una rueda en pleno centro comercial, sola con el nene y el carro cargado con la compra, el establecimiento donde lo adquirí me dejaron otro en sustitución q era de lo peor y escribí varios mails de queja a bebecar.com, siempre me contestaron muy amablemente, pero ni caso...en fin...q ahora vuelvo a estar embarazada y cuando nazca mi bebé su hermano tendrá 22 meses...estuve pensando en un carro de esos para hermanos seguidos pero lo he descartado por armatoste y también he decidido q no quiero el x-fold(actualmente x-plus) ni en pintura(a parte q los 2 manillares se conduce fatal y si a esto le sumas q necesito poder tener a veces una mano libre para poder controlar a mi niño mayor...)...he estado mirando marcas y me j...ode un montón reconocer q el más me gusta es el vector de bebecar o el Icon...lo peor es q tengo el cuco y el portabebés q se adaptaptaban al x-fold, totalmente nuevos...y creo q no se pueden adaptar al chasis vector..me podrías confirmar si esto es relamente así??...xq sino me veré obligada a comprar toooodo otra vez...a esto también te pregunto si es mejor el Vector o el Icon??? Ah! y crees q 22 meses es buena edad para ir en el patinete en un trayecto corto???...estoy hecha un mar de dudas...pero quiero salir de paseo de la mejor y cómoda forma posible. así q espero tus consejos, un besazo y millones de gracias guapa!
gloria y Arnau(17 meses)+ Ferran(21+1)

Respuesta
Mira, me pillas de baja por maternidad y no estoy yendo a la tienda. Ahora mismo no sé si se podrá acoplar el capazo de XFold al Vector. Y no tengo ya XFold en la tienda para verlo in situ. No te puuedo decir. Lo mejor es que vayas a a alguna tienda con el chasis de la fold y lo mires sobre la marcha. Grosso modo me atrevería a decir que sí, pero desde luego hablo sin conocimiento puesto que ahora mismo no tengo delante ninguna de las dos cosas.
Si fuera que no y te ves obligada a coger todo, yo veo que el Vector ha salido muy muy bien.
Y 22 meses para patín no está mal. Piensa también en la opción del Buggypod, pero es más caro.

Bacio

G
geta_6319140
26/4/06 a las 17:56
En respuesta a titina_6189545

Cuna- parque
Hola arenass, lo primero gracias por tu ayuda. Mira yo queria saber tu opinion sobre la cuna de viaje de la marca BBY modelo solan, me parece que viene con muchos accesorios (doble altura, cambiador, arco de juegos....etc). Mi intencion es usarla en casa de parque, y para que se eche siestecitas en el salon y poderlo tener vigilado y por otro lado tener una cuna que se puede llevar a casa de aluna abuela o de vacaciones en caso de necesidad. te pregunto por este modelo en concreto pq a parte de que me parece muy completa la he visto en una tienda por 50 euros y me ha parecido un chollo ya que habia estado mirando en otros sitios y me pedian por lo menos el doble por otras que eran bastante mas sencillas.
Bueno siento haberme enrollado, te agradezco mucho tu ayuda
Besos
elen

Respuesta
Es un modelo muy majo, y además está muy bien de precio. No dudes en cogerla.

Bacio

G
geta_6319140
26/4/06 a las 18:08
En respuesta a jette_8446589

Dudas con la bañera
Hola Arenass:
Tengo el problema de que nuestro baño es muy pequeño. No disponemos de bañera, sino de un plato ducha de 70X110 aproximadamente. No tengo sitio para colocar una bañera cambiador. ¿Cómo baño al bebé? ¿O compro una bañera con patas y le baño en la cocina, que ahí si tengo espacio?
Ante todo, gracias por tus respuestas. Un saludo

Respuesta
Hombre, son mejores y más cómodas las bañeras con cambiador plegables. Si tienes sitio en la cocina y no va a estorbarte, me parece mejor opción.
Otra opción es una bañera hinchable, que son baratas, y la puedes colocar en cualquier lado, además la puedes llevar cuando te vayas de viaje.
Lo suyo es que no tengas que agacharte mucho para que no sufra tu espalda.

bacio

G
geta_6319140
26/4/06 a las 18:09

Respuesta
Bueno, se vende mucho. Pero los hay mejores.
Si te prima que cierre paraguas, entonces bien. Pero si no, es mejor el Nomad de la misma marca. O modelos de otras marcas.
Bacio

G
geta_6319140
26/4/06 a las 18:13
En respuesta a leila_5548809

Cuna viaje
He visto la cuna de viaje de la marca BBY el modelo little dream,pone que el colchon se puede poner en 2alturas y va con una red,eso queda rigido para que no se le doble la espalda? Porque mi intencion es usarla de minicuna desde el primer dia,tambien lleva una puertecita,creo que el cambiador y una tela mosquitera,a mi me parece que esta.
A ti que te parece? Sabes mas o menos el precio?Tu crees que me va a ser util como minicuna,parque y cuna de viaje?

Respuesta
No está mal. Por unos 100 euros más o menos.
Sí, puedes usarla como minicuna, cuna de viaje y como parque. Aunque si la usas todos los días ponle un colchón a parte.

Bacio

J
jenna_6445197
26/4/06 a las 19:01

¿cual es la silla de coche que menos ocupa?
Es que tengo que poner tres sillas en el asiento trasero para dos niños de 4 y 2 años (esas ya las tengo puestas) y una tercera para un bebé de 10 meses. Por eso estoy buscando una silla que ocupe lo menos posible. ¿Me puedes aconsejar alguna?. Para el de 4 años tengo una Romer y para el de 2 años una de bebéconfor (que está fenomenal pero es enorme).Es que no encuentro las medidas de las sillas en ninguna parte. ¿Podrás ayudarme?. Gracias de antemano.

H
huan_9871085
26/4/06 a las 20:35

Hola y gracias por tu ayuda.
Voy a ser mama de mi tercer niño, tengo un problemilla que te cuento.Tengo una niña con 19 meses que todavia no anda, me han comentado de una silla que se coloca encima del cuco agarrada al chasis sabes algo y resultado o mejor un carro gemelar.Besitos.

J
jette_8446589
27/4/06 a las 14:46

¿hamaca, moises o minicuna?
Hola otra vez:
Gracias por resolverme las dudas con la bañera. Ahora tengo otra consulta más que hacerte. Quiero tener la posibilidad de mover al bebe por la casa, y en la cuna que nos van a regalar va a ser imposible. Me estoy planteando cual es la mejor opción entre moises, minicuna o hamaca, aunque creo que esta última no se puede usar desde el nacimiento. ¿Qué te parece a tí?
Muchas gracias y un beso

N
nadiia_6133436
27/4/06 a las 14:54

Hola arenasss
Mi consulta es la siguiente...
En el Carrefour venden productos de la amrca CAM,LA CASA DEL BAMBINO,ultimamente promocionada en el programa de t5 de AR,pues bien he visto el carrito de esta marca q me gusta bastante y se ve bastante completito...cuesta por lso 300E,sabes q tal marca es?si es de garantia? Gracias por tu ayuda!
Besetes,merche y patricia 32+5s.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram