Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 14:32
E
emilia_9391875
30/11/06 a las 12:20

Sobre el colchon
Hola wapa, quería preguntarte acerca del colchon... lo quiero comprar de vicolastica (o como se diga), es lo mejor para el bebé?? O me recomiendas otro tipo de colchon?
Yo de cochecito he comprado el trio CT 0.1 de chicco con autofix, creo que he hecho una buena compra no?
Muchas gracias!

Ver también

I
ilze_6443386
1/12/06 a las 18:52

Duda intercomunicadores
Hola Arenasss. En primer lugar muchas gracias por tu ayuda desinteresada.
Iendo al grano. Estoy con el tema de los intercomunicadores, me han regalado unos de Philipps, el modelo mas básico, se que son buenos porque he oido buenas criticas. Pero la verdad que para el padre de la criatura y para mi no eran lo que buscabamos. El queria uno con cámara y estos no traen cámara aunque creo que los de Philips no llevan camara en ningun modelo y yo habia visto el Angelcare de bebedue y estaba ya casi decidida. Ahora no se que hacer la verdad.Porque estos puedo descambiarlos.
Los necesito porque mi casa es grande y hay una gran distancia del salon a la habitacion del nene, asi que quieron que sean buenecitos y que no me den problemas con las interferencias porque tenemos red inalambrica en casa, ya que mi chico trabaja en casa de informatico, asi que te imaginas que esta todo el dia conectado. Me han hablado muy mal de los de chicco y esos quedan descartados, ahora bien entre estos que te digo ( Philipps y Angelcare) no se por cual decidirme y si ya tengo que ver uno que tenga camara por darle el capricho al padre ni te cuento lo perdida que estoy. ¿ Que me aconsejas?
Gracias y baci

I
ilze_6443386
4/12/06 a las 12:56

Lo subo que se pierde
y es muy interesante.
Gracias arenass por todos tus consejos.
Besos

G
geta_6319140
15/12/06 a las 18:32
En respuesta a vica_9584249

Humidificadores
Hola arenas, lei en un mensaje un poco mas abajo que le recomiendas a una mama humidicadores que sean de vapor frio, y quisiera saber por que son mejores de vapor frio que caliente, ya que pienso que si son frios no sueltan ningun vapor y enfrian la habitacion. Me lo aclaras?? Muchas gracias.

Respuesta
Los de vapor caliente están desapareciendo del mercado. Son peligrosos porque el agua se calienta (mucho), consumen más, y además en ellos proliferan las bacterias con más facilidad por el calor.
Los recomendados son los de vapor frío.
No enfrían la habitación.

Bacio

G
geta_6319140
15/12/06 a las 18:35
En respuesta a an0N_606249799z

Ayuda para elegir coche gemelar
Chicas, ahí va mi consulta:

Espero gemelos para principios de Abril...o Marzo....ya sabéis...según se adelanten o no.

La cuestion es que estamos eligiendo cochecito gemelar, porque esperamos 2 nenas.
Hasta la fecha los 3 candidatos son:
Jane Twin Two: no es muy inestable por las 3 ruedas?
Bebe Confort: carísimo...no?
BebeCar: parece diseñado hace 50 años...No estoy muy segura de el.
Podeis aconsejarme vosotras si ya los habéis usado?

Respuesta
Estás confundida, el Twin Two no tiene 3 ruedas, el que tiene 3 ruedas es el Powertwin. El Twin Two está bastante bien.
Yo te aconsejo el de Inglesina, es el más cómodo para los bebés. Aunque es más aparatoso para la mamá. Y luego elige entre el Twin Club de Bebeconfort, que es muy muy versatil, y el Twin Two de Jané.
Pregunta a las mamás que los hayan usado. Pero mis clientas están encantadas con Inglesina Dominó.

Bacio

G
geta_6319140
15/12/06 a las 18:41
En respuesta a housna_6093124

Hola cariño
gracias primero por todo,porque siempre que tengo una duda sé que estás ahi,eres mi salvación...
Quería preguntarte dónde puedo encontrar Playtex ( bolsitas para congelar la leche materna y el biberón "original" que me recomendaste ) en la farmacia no tienen ni idea, y en algunas tiendas que he visitado tampoco...y respecto al sacaleches de avent, el isis no?
lo estuve mirando y lleva 9 cosas, el sacaleches, 2 biberoncitos, tetina, tapa... pero creo que es el más sencillo, vale unos euros ¿ es ese ?, es que el Vía es el que lleva los vasitos y ese no quiero...quiero el más sencillo...

Muchas gracias de nuevo y un bacio a ti y tu familia.Gracias

Respuesta
Si no lo encuentras en tiendas, tienes la posibilidad de la página web de playtex, que creo que es playtex-baby.es (creo). Y siempre podrías recurrir al mercado de segunda mano, que funciona bien, en foros tipo crianzanatural.com por ejemplo. Sé de algunas mamás de este foro que han comprado cosas allí.
El sacaleches es el isis, sí. El sistema VIA a mí no me gusta nada de nada, y me parece carísimo.

Bacio

G
geta_6319140
15/12/06 a las 18:43

Me alegro que estés contenta con la compra
bacio

G
geta_6319140
15/12/06 a las 18:50
En respuesta a emilia_9391875

Sobre el colchon
Hola wapa, quería preguntarte acerca del colchon... lo quiero comprar de vicolastica (o como se diga), es lo mejor para el bebé?? O me recomiendas otro tipo de colchon?
Yo de cochecito he comprado el trio CT 0.1 de chicco con autofix, creo que he hecho una buena compra no?
Muchas gracias!

Respuesta
El mejor colchón para un bebé es el de muelles de toda la vida. Pasa de las modas que sólo pretenden sacar los cuartos a las mamás.
Y bueno, del cochecito, si ya lo has comprado, pues ya está. Adelante con él.
Bacio

G
geta_6319140
15/12/06 a las 18:52

Respuesta
Tiene cosas buenas como su desplegado y reversibilidad, pero también sus cosas malas como la hamaca que no se tumba totalmente, su anchura, su peso...
Pero bueno, no está mal, aunque los hay mejores.
bacio

G
geta_6319140
15/12/06 a las 19:17

Respuesta
tiene sus cosas buenas, como el desplegado o la reversibilidad, pero también sus cosas malas como que es muy ancha, un poco inestable, silla que no se tumba totalemnte, cesta pequeña, bolso inutil... pero bueno, en general es majo.
bacio

G
geta_6319140
15/12/06 a las 19:20
En respuesta a ilze_6443386

Duda intercomunicadores
Hola Arenasss. En primer lugar muchas gracias por tu ayuda desinteresada.
Iendo al grano. Estoy con el tema de los intercomunicadores, me han regalado unos de Philipps, el modelo mas básico, se que son buenos porque he oido buenas criticas. Pero la verdad que para el padre de la criatura y para mi no eran lo que buscabamos. El queria uno con cámara y estos no traen cámara aunque creo que los de Philips no llevan camara en ningun modelo y yo habia visto el Angelcare de bebedue y estaba ya casi decidida. Ahora no se que hacer la verdad.Porque estos puedo descambiarlos.
Los necesito porque mi casa es grande y hay una gran distancia del salon a la habitacion del nene, asi que quieron que sean buenecitos y que no me den problemas con las interferencias porque tenemos red inalambrica en casa, ya que mi chico trabaja en casa de informatico, asi que te imaginas que esta todo el dia conectado. Me han hablado muy mal de los de chicco y esos quedan descartados, ahora bien entre estos que te digo ( Philipps y Angelcare) no se por cual decidirme y si ya tengo que ver uno que tenga camara por darle el capricho al padre ni te cuento lo perdida que estoy. ¿ Que me aconsejas?
Gracias y baci

Respuesta
Philips está muy bien. Puedes mirar también los de Rimax, y el Angel care no va mal del todo. Pero si tienes muchas interferencias pruebalos primero y que te los descambien si hay pegas. La marca Pin Pon ya no la trabajo pero es la única que no hacía ninguna interferencia. Eso sí,mira que tenga varios canales por si acaso.

Bacio

A
an0N_816646199z
16/12/06 a las 1:05

Hola arenass
ante todo agradecerte q contestes a todas y nos dediques un ratito de tu tiempo,veras estoy mirando carritos y veo q la marca q recomiendas es bebecar,el caso es q me gusta mucho el icon,y me fui a una tienda para verlo en persona,a simple vista me parecio muy mono,pero cuando lo vi plegado,madre mia!!!es enorme y pesa ufff!! muchisimo,veras,en circustancias normales me daria igual pero es q no me imagino subiendolo 4 pisos sin ascensor y en mi maletero no cabe ni de coña!!con mi primer hijo me compre uno de la marca chico y ya me costaba la vida meterlo en el coche,el caso es q segun la dependienta el q pliega mas compacto es el loola, a todas las tiendas q voy me lo recomiendan y a mi no me gusta nada !!la verdad q no se q hacer,tu q opinas del loola??o q marca me recomiendas q pliegue compacto y sea mas o menos ligero??muchas gracias.

G
geta_6319140
11/1/07 a las 11:22
En respuesta a an0N_816646199z

Hola arenass
ante todo agradecerte q contestes a todas y nos dediques un ratito de tu tiempo,veras estoy mirando carritos y veo q la marca q recomiendas es bebecar,el caso es q me gusta mucho el icon,y me fui a una tienda para verlo en persona,a simple vista me parecio muy mono,pero cuando lo vi plegado,madre mia!!!es enorme y pesa ufff!! muchisimo,veras,en circustancias normales me daria igual pero es q no me imagino subiendolo 4 pisos sin ascensor y en mi maletero no cabe ni de coña!!con mi primer hijo me compre uno de la marca chico y ya me costaba la vida meterlo en el coche,el caso es q segun la dependienta el q pliega mas compacto es el loola, a todas las tiendas q voy me lo recomiendan y a mi no me gusta nada !!la verdad q no se q hacer,tu q opinas del loola??o q marca me recomiendas q pliegue compacto y sea mas o menos ligero??muchas gracias.

Respuesta
Pues mira, el Loola no me gusta nada. Para eso tienes el Rversus de Bebecar, que es parecido al Loola, pero mejor.
Mirate un Downtown o un carrera, por el pliegue.
De todos modos, cualquier coche va pesar mucho para subirlo 4 pisos, por muy ligero que sea.
Ya me dirás.
Bacio

G
geta_6319140
11/1/07 a las 11:22
En respuesta a an0N_816646199z

Hola arenass

Respuesta
Pues mira, el Loola no me gusta nada. Para eso tienes el Rversus de Bebecar, que es parecido al Loola, pero mejor.
Mirate un Downtown o un carrera, por el pliegue.
De todos modos, cualquier coche va pesar mucho para subirlo 4 pisos, por muy ligero que sea.
Ya me dirás.
Bacio

F
flors_7067781
15/2/07 a las :14

Me uno a tu pregunta
tambien estoy interesada en el nurse hello, si consigues saber algo dimelo

S
stanka_5642346
15/2/07 a las 8:31

Chicco
Estoy de 26 semanas y estoy mirando cochecitos, el que mas me gusta es el de Chicco, y por el precio el del año pasado.
Los medico me han dicho que mi niño sera grande asi q necesitare un capazo grande.
He mirado y ahora muchos coches traen el coche mas el capazo-maxicosi, yo queria las tres piezas, coche, capazo y portabebe por separado y esto me lo da el de chicco.
Q te parece?
Gracias.

D
daba_9667069
15/2/07 a las 18:45

Carritos
hola arenasss! primero de todo, gracias x molestarte en contestar nuestras dudas. Yo soy primeriza, y quiero empezar a mirar el carrito. No tengo ninguna predilección en especial, aunque oigo mucho por ahi el Jané carrera pro, ese modelo q es todo liso con un dibujito pequeño de un cuco, y me gustaría saber si está bien calidad-precio. También me gusta mucho uno de la marca casualplay, el modelo S6, lo encuentro muy mono en color rojo. Qué me puedes aconsejar?? el trío de chicco es mas barato pero no me acaba de gustar.
muchísimas gracias, guapa

U
uxua_7188883
27/2/07 a las 12:18

Britax vigour 4 o firstwheels city elite
Hola Arenas!

sigo con dudas... con el carrito... entre el city elite y el britax vigour 4. Este ultimo me parece mejor pero solo lo he visto en internet y no encuentro ninguna tienda donde lo pueda ver en Valencia...
me gustan este tipo de carritos porque los veo versatiles (cuidad y campo) tienen una gran cesta y varios complementos. Ademàs parecen practicos...

Cual me recomendarias? Tienen defectos relevantes? Me puedes ayudar por favor?

Muchas gracias!

A
an qi_9061746
27/2/07 a las 12:25

S.o.s.
Dios, no se ni por donde empezar.
Haber, yo doy a luz en junio, Primero saber si me recomiendas, las tres cosas, o sea silla+capazo+portabebe
en principio creo que debería cojer un tres ruedas, vamos a casa de mis padres en un pueblo y andaremos bastante por camino de tierra, (no se hasta que punto me compensa uno de tres ruedas, tu me diras),
Mi coche es grande y tiene maletero grande, y seguramente podre dejar el coche en el trastero, y a lo peor vivo en un primero. Por favor recomiendame que compro, te lo ruego y dime cuando deberia comprarlo, gracias
Raquel 24

A
aloma_6869032
27/2/07 a las 18:08
En respuesta a an qi_9061746

S.o.s.
Haber, yo doy a luz en junio, Primero saber si me recomiendas, las tres cosas, o sea silla+capazo+portabebe
en principio creo que debería cojer un tres ruedas, vamos a casa de mis padres en un pueblo y andaremos bastante por camino de tierra, (no se hasta que punto me compensa uno de tres ruedas, tu me diras),
Mi coche es grande y tiene maletero grande, y seguramente podre dejar el coche en el trastero, y a lo peor vivo en un primero. Por favor recomiendame que compro, te lo ruego y dime cuando deberia comprarlo, gracias
Raquel 24

Maclaren como segunda silla
Hola:

En cuestiones de segunda silla, que es la que estoy interesada en comprar, veo que te decantas por las Walk y Ponee, pero me gustaria saber tu opinion sobre la Maclaren Quest, ya que es la que me estan recomendando en todas las tiendas que estoy visitando.
Tambien querria saber tu opinion sobre otras sillas que hay en el mercado que se pliegan un monton como la Take-Off de Asalvo, la Verve de Britax o la Youpa-la. Muchas gracias.

A
aloma_6869032
27/2/07 a las 18:39

Bugaboo camaleon
Hola:

Como yo tengo un bugaboo camaleon y estoy encantada, queria "defender" un poco este modelo que veo que no te convence mucho.
Esta silla, es el proyecto de fin de carrera de un estudiante de ingieneria junto con un pediatra. En el capazo va muy comodo, ya que es amplio, en la silla sentado va muy bien (aunque parece que va fuera esta estudiada para que lleve la columna recta y en la posicion de "dormir" (inclinada del todo) esta estudiada para una correcta situacion del bebe que, dicen, es mejor para la columna que si estuviera el bebe estirado del todo. Y, si te fijas, los bebes cuando se tumban tienden a levantar las piernas, no a estirarse del todo como los adultos. Ademas es muy ligera, supermanejable y se puede poner en ambos sentido de la marcha cambiando la posición de la silla y/o capazo. Tambien tiene varias posiciones de reclinado.
En contra: el precio.

A
an0N_553347399z
28/2/07 a las 11:35

Que lio!!!
estoy queriendo comprar una sillita de segunda a edad ami hijo de 16 meses , ahora que viene el verano pero estoy hecha un lio, la verdad que despues de mirar por hay un poco estoy entre tres ,la maclaran, la jane energy y la pony pero esta ultima me han dicho que no me aguantara hasta que el niño tenga tres años

V
vanusa_8526847
28/2/07 a las 11:51

Chicco trio autofix 2003
Este es el carro que tengo de Raul y lo quiero reutilizar para lo que venga. El cuco y la maxi cosi estan nuevos, la silla algo menos. Había pensado en comprar una en la fabrica de Chicco que está en alcorcón pero no se si se venden por separado
Por otra parte, me gustaría saber si hay fundas para el cuco tipo ajustable por abajo con aberturas para pasar el cinturon y que, por arriba se cerrara con cremallera
Gracias por responder

V
vanusa_8526847
28/2/07 a las 16:42

Arriba...
... lo subo

A
azhar_6330549
2/3/07 a las 9:48

Otro
http://www.hoy-digital.com/concurso2007/portada/in-dex2.php?group=0000000034

A
an qi_9061746
2/3/07 a las 9:54

Por favor arenas
ante todo muchas gracias, por el tiempo que nos dedicas.
Mi pregunta es la siguiente, me gustaria que carro que me recomiendas de tres ruedas, ya se que son algo más grandes, y que pensan algo más, pero creo, creo que me lo podre permitir tengo trastero y un coche con maletero espacioso, tu que me recomiendas.
Muchas gracias y espero tu respuesta ansiosamente.

Raquel+ Lucas (24)

P
polya_8693534
2/3/07 a las 10:02

Sobre el bugaboo cameleon
Solo queria preguntarte mas o menos el precio y sobre todo si sabes cuanto tiempo suelen tardar en las tiendas en traerlo desde que lo encargas. Por si te sirve de algo yo vivo en San sebastian (Guipuzcoa). Gracias

A
an qi_9061746
2/3/07 a las 11:27

Trio s3 top autofix
Por favor dame tu opinión, es el de tres ruedas
Gracias

A
aloma_6869032
2/3/07 a las 12:57
En respuesta a polya_8693534

Sobre el bugaboo cameleon
Solo queria preguntarte mas o menos el precio y sobre todo si sabes cuanto tiempo suelen tardar en las tiendas en traerlo desde que lo encargas. Por si te sirve de algo yo vivo en San sebastian (Guipuzcoa). Gracias

Bugaboo en donosti
Yo la compre en Hernani en Kuluxka, el precio unos 700 euros y me tardaron un mes. De todas formas, como mi nene nacio antes de que lo trajeran me dejaron un modelo de la exposicion mientras venia el mio. Tambien en Zarautz, en Bengoa, la tienes.

V
vanusa_8526847
5/3/07 a las 11:01

Lo subo
... arriba

A
an qi_9061746
5/3/07 a las 11:06
En respuesta a vanusa_8526847

Lo subo
... arriba

Chicco alcorcón
Hola Mónica, soy Raquel, este sábado he estado en Chicco de Alcorcón, te digo que las sillas que vienen trio, o sea silla, capazo y portabebe, se venden todo junto, pero chica que quieres que te dija, yo me he comprando ya, la silla s3 trio autofix de tres ruedas, por que es un chollo, tanto en el factory de alcorcón, como en el de Getafe, lo tienen ha 395 lo flijas.
No solo las tres cosas, si no que vienen tan completo que no te tienes que comprar, nada de nada, viene el impermeable, el cubre pies de invierno forrado de pirineo (forro polar), capota de verano capota de invierno, bolso con cambiador, el cestillo, los anclajes del cuco para el coche, por supuesto cuco y portabebes homologado, bueno que yo estoy encantada no solo porque es el coche que queríamos si no por el precio que es una pasada, yo lo he cogido en rojo, y aunque solo estoy de seis meses y me parece un poco pronto para comprarlo, es que nos parecio un chollo.
Raquel 25

O
omaida_7002354
5/3/07 a las 18:21

Indecisa con el vector o rversus
Hola arenass,
estuvimos mirando carros y nos encanto el vector, pero luego pensando igual la forma de plegarse ocupa mucho en el coche ¿no? ¿sabes si el reversus es el mismo coche solo que se pliega en paragüas? y entonces ocupara menos plegado, menudo lio llevamos, que diferencias ves entre los dos, y una amiga se ha comprado el carrera pro matrix (me parece que se llama), como ves ese comparado con los de bebecar?
Mil gracias arenass por la gran ayuda que nos das, un besito wapa

G
geta_6319140
21/3/07 a las 12:43

Respuesta
Hola, lamento haber tardado tanto en responder.
Te digo. Mira, la marca Nurse es la segunda marca de Jané. Si Jané no destaca precisamente por su calidad, menos lo hace su segunda marca. Nurse trabaja con materiales más baratos y de peor calidad e imita modelos que tienen cierto éxito, pues Jané no se puede permitir imitar directamente.
El tipo de coche Bugaboo con todas sus imitaciones, que ya van unas cuantas, no me gusta nada de nada porque puede que tenga diseño (también lo dudo...) pero he comprobado que no es práctico 100 por 100 y sobre todo no es cómodo para el bebé.
Pero si te gusta ese tipo de coches, de entre ellos, me quedo con el City Elite.
Bacio

G
geta_6319140
21/3/07 a las 12:45
En respuesta a stanka_5642346

Chicco
Estoy de 26 semanas y estoy mirando cochecitos, el que mas me gusta es el de Chicco, y por el precio el del año pasado.
Los medico me han dicho que mi niño sera grande asi q necesitare un capazo grande.
He mirado y ahora muchos coches traen el coche mas el capazo-maxicosi, yo queria las tres piezas, coche, capazo y portabebe por separado y esto me lo da el de chicco.
Q te parece?
Gracias.

Respuesta
Chicco es una marca cara para lo que ofrece. Tienes muchas más marcas que también te ofrecen lo que quieres. peosi quieres un capazo grande mira bebecar, es lo mejor hoy en día. Lo que síte digo es que no cojas el portabebé para pasear, sino sólo para el coche, es importante. Para el paseo el capazo.
Bacio

G
geta_6319140
21/3/07 a las 12:48
En respuesta a daba_9667069

Carritos
hola arenasss! primero de todo, gracias x molestarte en contestar nuestras dudas. Yo soy primeriza, y quiero empezar a mirar el carrito. No tengo ninguna predilección en especial, aunque oigo mucho por ahi el Jané carrera pro, ese modelo q es todo liso con un dibujito pequeño de un cuco, y me gustaría saber si está bien calidad-precio. También me gusta mucho uno de la marca casualplay, el modelo S6, lo encuentro muy mono en color rojo. Qué me puedes aconsejar?? el trío de chicco es mas barato pero no me acaba de gustar.
muchísimas gracias, guapa

Respuesta
El Jané carrera es útil en cuanto a que se pliega en paraguas y se lleva con manillar corrido. Pero tiene la pega de que no es reversible, y a mí eso me parece primordial. Entre jané y Casualplay, quedate conJané, los de casualplay no son serios, no me gustan. A parte de que el S6 pesa lo suyo. Si te gusta unCasualplay, mejor el Reverse, que al menos tiene el asa reversible.
Y si es por colores, mira Bebecar que además de ser losm ejores coches de hoy por hoy en el mercado, encima te ofrecenuna amplisima gama de colores, a parte de su calidad indiscutible.
Bacio

A
an qi_9061746
21/3/07 a las 13:07

Arenas porfa
He leido en algun pos tuyo, que alguien comentaba que compraba el trio de chiccco, y tu le decias que no usara el portabebe para paseo solo para el coche. ¿eso es así?
Yo ya he comprado el trio de chicco el s3 de tres ruedas, y lo que no me gusta mucho, es que el capazo cuando lo momento solo sobre el chasis creo que se mueve un poco y el portabebes también, ¿es por eso?, por fa responde pronto que ha este paso doy a luz y estoy echa un lio gracias,

G
geta_6319140
21/3/07 a las 13:20
En respuesta a uxua_7188883

Britax vigour 4 o firstwheels city elite
Hola Arenas!

sigo con dudas... con el carrito... entre el city elite y el britax vigour 4. Este ultimo me parece mejor pero solo lo he visto en internet y no encuentro ninguna tienda donde lo pueda ver en Valencia...
me gustan este tipo de carritos porque los veo versatiles (cuidad y campo) tienen una gran cesta y varios complementos. Ademàs parecen practicos...

Cual me recomendarias? Tienen defectos relevantes? Me puedes ayudar por favor?

Muchas gracias!

Respuesta
No es el tipo de coche que me guste, pero al menos este sí reclina horizontal, así que entre ellos coge el Vigour 4.
Bacio

G
geta_6319140
21/3/07 a las 13:25
En respuesta a aloma_6869032

Maclaren como segunda silla
Hola:

En cuestiones de segunda silla, que es la que estoy interesada en comprar, veo que te decantas por las Walk y Ponee, pero me gustaria saber tu opinion sobre la Maclaren Quest, ya que es la que me estan recomendando en todas las tiendas que estoy visitando.
Tambien querria saber tu opinion sobre otras sillas que hay en el mercado que se pliegan un monton como la Take-Off de Asalvo, la Verve de Britax o la Youpa-la. Muchas gracias.

Respuesta
La Take off me parece perfecta, más el modelo anterior que elde este año.
La youpa la no, porque es complicadisimo plegarla.
La verve se queda pequeña e incomoda para la criatura.
En cuanto a Maclaren, nada recomendable. Por qué pagar más con menos prestaciones... y además es que no son buenas y se llevan fatal.
La Walk o la Take off, las mejores.
Bacio

G
geta_6319140
21/3/07 a las 13:28

S.o.s.
Raquel 24

Respuesta
Pues deberías comprarlo ya mismo, no te demores.
Para pasear coge un capazo, nada de pasear con el portabebé. el portabebé es para el coche.
Yo te rcomendaría coger una Ultimax concord para el coche (desde nacimiento a 4 años) y no coger portabebé para la sillita. Y coges sólocapazo y silla. Mira Bebecar que son estupendas con calidad indiscutible, prácticas y versátiles, buena relación calidad-precio-prestaciones y además amplia gama de modelos y colores a elegir. Yo te recomiendo personalmente el Vector.
bacio

G
geta_6319140
21/3/07 a las 13:33
En respuesta a aloma_6869032

Bugaboo camaleon
Hola:

Como yo tengo un bugaboo camaleon y estoy encantada, queria "defender" un poco este modelo que veo que no te convence mucho.
Esta silla, es el proyecto de fin de carrera de un estudiante de ingieneria junto con un pediatra. En el capazo va muy comodo, ya que es amplio, en la silla sentado va muy bien (aunque parece que va fuera esta estudiada para que lleve la columna recta y en la posicion de "dormir" (inclinada del todo) esta estudiada para una correcta situacion del bebe que, dicen, es mejor para la columna que si estuviera el bebe estirado del todo. Y, si te fijas, los bebes cuando se tumban tienden a levantar las piernas, no a estirarse del todo como los adultos. Ademas es muy ligera, supermanejable y se puede poner en ambos sentido de la marcha cambiando la posición de la silla y/o capazo. Tambien tiene varias posiciones de reclinado.
En contra: el precio.

Respuesta
Sé perfectamente cómo es y cómo y cuándo se hizo. Otra razón por la que no me convence. Pero hay muchas más. Yo la tengo en la tienda y también la vendo si quien viene la quiere, pero si viene una mamá sin idea, jamas recomiendo ese modelo. De verdad que hay sillas más cómodas y tan bien o mejor manejables que la bugaboo y con las mismas o más prestaciones, incluido el reclinado horizontal y el plegado con silla puesta, algo importantisimo y no disponible en bugaboo, por no decir el precio.
Pero para gustos están hechos los colores y es tan respetable tu elección como las de las demás.
Yo sólo doy consejos desde mi experiencia como madre y como vendedora. tengo más de 20 marcas en mi tienda y sé de lo que hablo.
Bacio

A
an0N_938516399z
21/3/07 a las 13:34

Casualplay reverse vintage
no sé si esto puede ser, pero me gusta el play reverse ( que no sesi el vintage es igual) pero con el capazo que también es maxicosi para no comprar el capazo grande pues mi niña nace en agosto y no creo que le saque partido, ¿crees que este tipo de cochecito es una buena inversión o recomiendas mejor el capazo de toda la vida? que diferencia hay entre reverse y vintage? ¿Que otras marcas fabrican también este producto? porque he visto que también el jane matrix lo hace pero la sillita no cambia de posición como el reverse que o bien vas viendo tu al bebé que lo giras y va mirando a la calle. No se si me he explicado. Muchas gracias por tu respuesta

A
an0N_876395299z
25/3/07 a las 21:11

Lo subo

N
nadin_6936963
25/3/07 a las 21:32

Que hamaca y que intercomunicador con video recomiendas
Hola! Queremos comprar una hamaca e intercomunicador pero no sabemos cual.En el foro recomiendan la hamaca Fisher-Price crece conmigo y no esta mal pero cuando la comparas con una de chico o jane no se ve tan confortable.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Gracias y un saludo

G
geta_6319140
30/3/07 a las 16:11
En respuesta a an0N_553347399z

Que lio!!!
estoy queriendo comprar una sillita de segunda a edad ami hijo de 16 meses , ahora que viene el verano pero estoy hecha un lio, la verdad que despues de mirar por hay un poco estoy entre tres ,la maclaran, la jane energy y la pony pero esta ultima me han dicho que no me aguantara hasta que el niño tenga tres años

Respuesta
La ponee sí te aguantará. pero coge mejor la walk, igual pero más barata.
Yo recomiendo la walk sinduda alguna.
bacio

G
geta_6319140
30/3/07 a las 16:13
En respuesta a vanusa_8526847

Chicco trio autofix 2003
Este es el carro que tengo de Raul y lo quiero reutilizar para lo que venga. El cuco y la maxi cosi estan nuevos, la silla algo menos. Había pensado en comprar una en la fabrica de Chicco que está en alcorcón pero no se si se venden por separado
Por otra parte, me gustaría saber si hay fundas para el cuco tipo ajustable por abajo con aberturas para pasar el cinturon y que, por arriba se cerrara con cremallera
Gracias por responder

Respuesta
Ve donde la compraste y solicita que te traigan una silla nueva. No lo suelen hacer pero no es algo imposible. De todos modos siempre puedes poner un saco o una funda.,
Para el capazo hay saquitos también muy majos ya conaberturas y todo. Ve a tu tienda de confianza.
Bacio

G
geta_6319140
30/3/07 a las 16:33

Por favor arenas
ante todo muchas gracias, por el tiempo que nos dedicas.
Mi pregunta es la siguiente, me gustaria que carro que me recomiendas de tres ruedas, ya se que son algo más grandes, y que pensan algo más, pero creo, creo que me lo podre permitir tengo trastero y un coche con maletero espacioso, tu que me recomiendas.
Muchas gracias y espero tu respuesta ansiosamente.

Raquel+ Lucas (24)

Respuesta
De tres ruedas no me van mucho, pero el Icone Bebecar está saliendo bien. Te lo recomiendo.
Bacio

G
geta_6319140
30/3/07 a las 17:03

Trio s3 top autofix
Por favor dame tu opinión, es el de tres ruedas
Gracias

Respuesta
Bueno, pues no me gusta mucho. No reclina totalmente, no es reversible, cesta pequeña, mucho peso...
Pero mujer es suficiente con que te guste a ti.
Bacio

G
geta_6319140
30/3/07 a las 17:07
En respuesta a omaida_7002354

Indecisa con el vector o rversus
Hola arenass,
estuvimos mirando carros y nos encanto el vector, pero luego pensando igual la forma de plegarse ocupa mucho en el coche ¿no? ¿sabes si el reversus es el mismo coche solo que se pliega en paragüas? y entonces ocupara menos plegado, menudo lio llevamos, que diferencias ves entre los dos, y una amiga se ha comprado el carrera pro matrix (me parece que se llama), como ves ese comparado con los de bebecar?
Mil gracias arenass por la gran ayuda que nos das, un besito wapa

Respuesta
Hombre, sí abulta un poco, pero es que tiene tantas prestaciones que merce la pena a pesar de ello. El Rversus no es el mismo coche, es otromodelo de la misma marca. El Rversus pliega en paragus y como TODOS los modelos que plieganen paraguas pues no es tan bueno puesto que la silla también hay que plegarla y al final dan fallos. Más diferencias impotantes sonel tipo de manillar. No se puede comparar conducir un manillar unido conun manillar paraguas...
Y compara el Carrera matrix con un Bebecar, pues nada, que mucho mejor el Bebecar, pero vamos, con diferencia
Bacio

G
geta_6319140
30/3/07 a las 17:13

Arenas porfa
He leido en algun pos tuyo, que alguien comentaba que compraba el trio de chiccco, y tu le decias que no usara el portabebe para paseo solo para el coche. ¿eso es así?
Yo ya he comprado el trio de chicco el s3 de tres ruedas, y lo que no me gusta mucho, es que el capazo cuando lo momento solo sobre el chasis creo que se mueve un poco y el portabebes también, ¿es por eso?, por fa responde pronto que ha este paso doy a luz y estoy echa un lio gracias,

Respuesta
Bueno, por eso y por todo. La calidad a veces también se paga. Los materiales son importantes.

Pero no lo decía sólo por eso. Vamos a ver. El tema del portabebés es que es UNA SILLA DE SEGURIDAD PARA EL COCHE, nada más. Es la primera sillita de automovil y allí se debería instalar cuando se compra en la tienda y no moverla jamás del automovil hasta que se compre la segunda silla. Es un grave y frecuente error usar el portabebés para pasear. Donde tienen que pasear es en el capazo, con la espalda recta, bien estirados, y no encogidos en el portabebés. En un portabebés en el coche pueden estar a lo sumo hora y media seguida, y lo que ocurre es que muchas mamás, por no decir todas las que lo usan para paseo, cometen el error de dejarles mucho más de una hora y media. Los fabricantes hicieron la posibilidad de enganchar los portabebés a los chasis por hacer un traslado rápido en un momento dado, pero se está haciendo muy mal uso, y con el tiempo volverán a desaparecer los acoples para dejar las sillas de coche en su sitio: el coche, y pasear sólo donde se debe: capazo.
Eso es lo que hay, por eso lo decía.
Bacio

G
geta_6319140
30/3/07 a las 17:23
En respuesta a an0N_938516399z

Casualplay reverse vintage
no sé si esto puede ser, pero me gusta el play reverse ( que no sesi el vintage es igual) pero con el capazo que también es maxicosi para no comprar el capazo grande pues mi niña nace en agosto y no creo que le saque partido, ¿crees que este tipo de cochecito es una buena inversión o recomiendas mejor el capazo de toda la vida? que diferencia hay entre reverse y vintage? ¿Que otras marcas fabrican también este producto? porque he visto que también el jane matrix lo hace pero la sillita no cambia de posición como el reverse que o bien vas viendo tu al bebé que lo giras y va mirando a la calle. No se si me he explicado. Muchas gracias por tu respuesta

Respuesta
Con lo del capazo estáis muy equivocadas con la creencia de que no vale para verano. Vamos a ver, si donde mejor van enverano y en invierno es en el capazo. En el capazo van holgados, cómodos, sueltos, libres, amplios... van si atar y sólo su espalda roza conel colchón. Enelportabebé van tan recogidos que a parte de la postura incómoda van en rozamientos con más partes de su cuerpo, n sólo la espalda, y además tienen que ir tados y les da más el sol y elaire caliente al ir más altos. Es un error prescindir del capazo sólo por pensar que al nacer en verano no lo necesita.
Y es otro error usar los híbridos tipo Matrix, o Prima (que es el del Vintage Revese) que ni acaban de ser portabebés ni acaban de ser capazos, con lo cual no cumplen bien ninguna de sus funciones. Sí, en un momento dado te ahorran espacio, pero nada más. Yo no regateo en la seguridad y comodidad de mis hijas. Ah, mi hija mayor nació enagosto y stuvo 8 meses encapazo. ¿Lo saqué partido? Y la pqueña 11 meses, nació en febrero.

El Vintage es el modelo de casualplay. Y dentro del Vintage intentaron mejorar un poco haciendo el Vintage Reverse, que es lo mismo pero con manillar reversible, o sea, nada, porque lo que tiene que ser reversible es la silla, no el manillar. Al ser de 6 ruedas (dos bloques alante de 2) si se cambia el manillar se lleva fatal, y entonces no te sirve de nada esa reversibilidad. Sirve para momentos muy concretos, muy puntuales.
Otros híbridos son tambiénelMatrix de Jané o el Traveller de Mutsy. Mutsy no está mal en sillas, pero vamos, sigo pensando quemejor es unbebeacr por ejemplo.

bacio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest