Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 14:32
G
geta_6319140
12/5/06 a las 16:03
En respuesta a heydi_8434548

Una pregunta de ruedas
Hola, lo primero es preguntarte por tu preciosidad ya tiene que estar por el mes o mes y medio?

Te pregunto por las ruedas inflables que utilizan algunos coches, ejemplo el vector de bebecar, que me gusta y veo que recomiendas bastante.

Si bajan de aire ¿cómo las inflas? ¿es fácil que se pinchen en ciudad? ¿existen lugares donde te las reparen inmediatamente? o las puedes reparar tu misma? (yo me arreglaba los pinchazos de las ruedas de la bici)

A lo mejor la cuestión te parece un poco básica, pero he estado buscando información al respecto por internet y no encontré y es que estando solo de 14 semanas me da un poco de corte de ir por las tiendas, además de un pequeño trauma que tenemos por anteriores pérdidas.

Un bacio molto forte.

Maribu70
pues sí, mi preciosidad ya tiene casi 3 meses!!!! (falta una semanita) El tiempo pasa volando...

Las ruedas del Vector NO son hinchables, lo parecen, pero no lo son. La valvulita es de adorno. Así que no tienes ningún problema.
Y las hinchables se arreglan igual que las de las bicis.

Ya me dirás

Bacio

Ver también

I
isolde_8559921
12/5/06 a las 16:05

¿3 o 4 ruedas?
Cual es la diferencia?
Es cierto que de 3 ruedas tiene menor estabilidad y puede volcar?

Leire

G
geta_6319140
12/5/06 a las 16:09
En respuesta a an0N_575219599z

2 parte dormir en la habitación?
Quizás la pegunta sea ... pero como no tengo ni idea y todo me pilla de nuevo...
A ver, cuando nazca el bebé, ¿ puede dormir en la habitación de matrimoio con una cuna-parque de esas de BBY ? quizás haya que comprarle un colchoncito... no sé.
O ¿ quizás puede dormir en el capazo del cochecito ?
Sólo sería hasta que lo pasase a la cuna definitiva, 3 o 4 meses ?....
Es que no entraba en mis planes un moises o una mini-cuna....

Muchas, muchas gracias....

Flou26
Puede dormir en la cuna desde el primer momento, el moisés o minicuna no es algo necesario ni obligatorio. Si no te cupiera la cuna sí puedes poner una cuna de viaje , pero vamos, el tamaño viene a ser parecido.
Cabiéndote, yo te aconsejo la cuna, la normal, la de toda la vida.
Hay quien les pone a dormir en el capazo del cochecito al principio, tampoco es un problema.
Y si tienes o vas a tener cuna de viaje de todas las formas, pues bueno, no pasa nada tampoco porque duerma en ella a diario, pero eso sí, si es a diario, pues mejor con un colchón a parte.
Donde mejor están, en la cuna si te cabe.

ya me dirás
Bacio

G
geta_6319140
12/5/06 a las 16:15
En respuesta a aynoha_5963640

Cochecito que ocupe poco
estoy buscando un coche que se pliegue facil y ocupe poco espacio, q pese poco y como somos altos.... pues que nos vaya bien de altura y si puede ser bueno, bonito y barato, pues mejor que mejor
¿q me recomiendas?
Gracias mil

Respuesta maricristi2
Siendo altos lo mejor es quemiréis modelos regulables en altura y con manillar plegable (que también le da menos volumen una vez plegado).
Fácil hoy en día se pliegan casi todos.
Bonito, eso va en gustos, hay quien adora los modelos clasicones y hay quien adora lo más in del diseño.
Como bueno yo te puedo decir marcas muy buenas: Bebecar, algo de Bebeconfort, Arrue, algo de Inglesina, Peg.perego...
En fin, depende de muchos factores. Ve mirando algunos modelos y luego hablamos de sus ventajas e inconvenientes si quieres ¿vale?

bacio

G
geta_6319140
12/5/06 a las 16:20
En respuesta a tanta_7463198

Para arenass-ayuda!
Hola!
Quisiera que me comentaras las ventajas/desventajas del cochecito clásico de Arrue, el modelo Geisha.

Muchas gracias!

Anna

Respuesta anuska134
Geisha: Ventajas son que el coche es alto, que el capazo tiene el respaldo abatible.
Desventajas todo lo demás: es bastante ancho, ocupa mucho tanto en abierto como en plegado,el manillar no es regulable, las ruedas no son giratorias y son demasiado grandes, la cesta es metálica...
Pero, para gustos los colores. La calidad es innegable. Y si sólo lo quieres para pasear, que no lo tienes que cargar ni abrir y cerrar, y te cabe en el ascensor, adelante, porque es un clásico superelegante, pero un clásico.

me cuentas

bacio

G
geta_6319140
12/5/06 a las 16:25
En respuesta a lida_6442588

Cambiador
Hola arenasss,

Estoy mirando cambiadores y no tengo ni idea...me podrías recomendar alguno?.
No sé si existen plegables pero pienso que podrían ser muy utiles.

Muchas gracias.

Respuesta cambiadores
¿Cómo lo quieres? Te refieres a un cambiador plegable para la habitación, tipo mueble, con o sin bañera? ¿o a uno plegable para llevar en el bolso?
Si te refieres para casa, yo suelo recomendar los cambiadores-bañera plegables que se pueden colocar sobre el bidet. Se usan mucho y son comodísimos. Hay muchas marcas, mira en cualquier tienda o gran superficie.

Si es para el bolso, Nenuco tiene ahora un modelo con los botes de cremita y colonia incluidos. Pero Bebedue tiene uno textil plegable ligero y muy barato (foto en el álbum puericultura variada) que es estupendo para meter en el bolso si el bolso de tu silla no lleva cambiador o se ha roto.
Ya me dirás
Bacio

L
lida_6442588
12/5/06 a las 16:28
En respuesta a geta_6319140

Respuesta cambiadores
¿Cómo lo quieres? Te refieres a un cambiador plegable para la habitación, tipo mueble, con o sin bañera? ¿o a uno plegable para llevar en el bolso?
Si te refieres para casa, yo suelo recomendar los cambiadores-bañera plegables que se pueden colocar sobre el bidet. Se usan mucho y son comodísimos. Hay muchas marcas, mira en cualquier tienda o gran superficie.

Si es para el bolso, Nenuco tiene ahora un modelo con los botes de cremita y colonia incluidos. Pero Bebedue tiene uno textil plegable ligero y muy barato (foto en el álbum puericultura variada) que es estupendo para meter en el bolso si el bolso de tu silla no lleva cambiador o se ha roto.
Ya me dirás
Bacio

Cambiador para casa sin bañera
Me refería a un cambiador, a ser posible plegable, para la habitación pero sin bañera.

Gracias

G
geta_6319140
12/5/06 a las 16:42
En respuesta a israe_8566043

Quinny buzz
Ante todo gracias por perder tiempo en aconsejarme, voy a tener un niño a finales de Agosto, desde el1 er momento a mi marido el quinny le volvia loco y a mi el bugaboo, a medida k se va hacercando el momento de comprar el cochecito me fue cambiando la idea y acabe por descartar el bugaboo, y ahora que lo tengo claro, en la tienda me aconsejan que no lo compre, que pesa muchisimo y ocupa mucho plegado, por favor, pesa tanto, fue mi mario y mi suegra a regalarmelo y se quedaronn el las puertas, necesito tu consejo pues ahora tenia un caprichito con el coche que noveas, por cierto, verdad que ademas del maxi cosi por ser casi septiembre, mejor compro tambien el cuco? Gracias de nuevo....
ç

Respuesta heviki
Entiendo que has descartado el Bugaboo (has hecho bien) y que la otra opción era el Quinny, supongo que el Buzz ¿no?
Tienen razón en que pesa mucho (si te refieres al Buzz) y ocupa mucho, plegado y sin plegar (es muy ancho).
Pero, si el coche te gusta, adelante. Eres tú la que tiene que estar contenta con tu coche. Yo te puedo decir cuál es el mejor del mercado, pero a ti tiene que convencerte, pues sino es así, en breve te cansarías de él.
El Buzz tiene cosa buenas como su desplegado o que sí es reversible, manillar regulable (aunque no plegable),reposapiés sí regulable. Pero como silla no se puede reclinar totalmente, pesa bastante, el bolso colocado abajo es como que no llevas además de lo que se mancha, manillar regulable pero no es plegable, de cara a la madre no se puede tumbar. Tampoco mola la doble rueda delantera pequeña, y las de atrás son un poco grandes. No se tumba totalmente, y si está de cara a la madre (al que conduce) no se tumba, sólo se echa un poco para atrás. El capazo es el de MaxiCosi, el Dreami, nunca me ha gustado y no está homologado para el coche.
Ahora ya lleva cesta, que es muy útil, menos mal que se la han puesto.

Desde luego mejor que el Bugabo sí que es.

Y otra cosa más. El Maxi cosi (que no debeis llamarlo asi, pues es una marca- hay que llamarlo portabebé) NO ES PARA EL PASEO. El portabebé debería instalarse en el coche nada más salir de la tienda y no desinstalarse hasta la compra del siguiente grupo de silla. El portabebé es la primera silla de seguridad del bebé, no un elemento para pasear. Para pasear son lo capazos, NO LOS PORTABEBÉS. Haga frío o calor es donde mejor van, totalmente tumbados, con la espalda recta, y amplios de sitio. Piensa que haciendo calor, ir apretado en un portabebé es horrible, y sudan más. Es un error que vamos a tardar en eliminar...

En fin, espero haberte sido de ayuda, ya me dirás.
bacio

G
geta_6319140
12/5/06 a las 16:48
En respuesta a an0N_619727499z

Hola
hola arenaas ya te conozco de mi primer nene jajaja
tengo un nene de 9 meses y espero otro y claro hemos decidido comprar un carro doble pq ahi va mas seguro que en el monopatin,ahora bien mi duda es q me han enseñado varios de bebedue,graco,nurse muchos.
Bueno menos jane q lo odio jajaja.
Quiero algo economico pq claro dentro de poco el mayor ya correra bueno eso espero y quisiera que me aconsejaras cual comprar.Gracias eli

Respuesta elialcoy
odiando jané tienes menos opciones.
Mira el twin Club de bebeconfort, es majete, y luego tienes la opción de llevar sólo una silla con el mismo chasis.
Y el Duowalker de Easy walker está bastante bien.
Y tienes una tercera opción que a mí me parce más económica y práctica: el Buggypod. Son 150 euros y el mayor ya puede ir en él. Y cuando lleves sólo a uno lo puedes llevar plegado o quitarlo. Estudiate el tema a ver qué te parece. Yo creo que es una opción entre medias para no gastar mucho ni juntarte con muchos trastos.
Me dices.
Bacio

G
geta_6319140
12/5/06 a las 16:51
En respuesta a randi_8677514

Queria preguntarte sobre el vintage reverse de casualplay
Lo vi en la revista mi bebe y yo y han sacado un modelo que el mango de la silla va hacia un lado o hacia otro dependiendo para donde quieras que mire el bebe queria preguntarte si lo has visto y que te parece.

Noemi (Martina 29+1)

Respuesta
Casualplay no me gusta nada, es una casa que no es nada seria, fallan con las entregas y los plazos, no tienen calidad. En fin, que no me gustan nada. En teoría el Reverse mejora en algunos aspectos al Vintage, pero sigue siendo un coche mediocre. Y desde que está anunciado... ya les vale.
Es mejor quemires otras opciones.

Ya me dirás

bacio

G
geta_6319140
12/5/06 a las 16:54
En respuesta a isolde_8559921

¿3 o 4 ruedas?
Cual es la diferencia?
Es cierto que de 3 ruedas tiene menor estabilidad y puede volcar?

Leire

Respuesta
Hombre, tanto como volcar no. Si así fuera no estarían homologados. Pero sí es cierto que no son tan estables como uno de cuatro ruedas y por eso suelen ser más anchos. Y se llevan peor.
Si te gusta un 3R adelante, porque volcar tampoco va a volcar. Sí he visto trastabillarse alguno, pero al llevarlo sujeto delmanillar no llega a volcar. Ahora ya hay 3R muy buenos, nada que ver con los que había al principio cuando salió la moda de las 3R.
Ya me dirás
Bacio

G
geta_6319140
12/5/06 a las 17:09

Cambiador para casa sin bañera
Me refería a un cambiador, a ser posible plegable, para la habitación pero sin bañera.

Gracias

Respuesta
Cambiador plegable para casa, sin bañera, tienes unos cuantos modelos muy majetes de bebeconfort y de Jané por ejemplo. Pregunta en tu tienda de confianza.
Y otra opción es coger lo que es el cambiador solamente, la parte de arriba digamos,la acolchada y ponerlo sobre una cómoda, una mesa... eso viene muy bien si se tiene poco espacio o/y si no se quiere gastar mucho dinero.
Ya me dirás

Bacio

I
irine_9036420
12/5/06 a las 17:17

Cochecito nomad de jane
Hola, que tal, veo que tienes experiencia en los cochecitos de bebé, bueno a mi me gusta el NOMAD de JANÉ, ¿que me dices?? está bien?? o tengo que buscar otro.

Besitos.

Mar

R
randi_8677514
12/5/06 a las 22:23

Respuesta
Casualplay no me gusta nada, es una casa que no es nada seria, fallan con las entregas y los plazos, no tienen calidad. En fin, que no me gustan nada. En teoría el Reverse mejora en algunos aspectos al Vintage, pero sigue siendo un coche mediocre. Y desde que está anunciado... ya les vale.
Es mejor quemires otras opciones.

Ya me dirás

bacio

El plazo de entrega?
Supongo que eso me lo debes decir a nivel de tienda, me dijeron en la tienda que con un mes de plazo es suficiente, por otro lado es mi 3 hijo y he tenido un jane, un maxicosi city y de veras que he estado barajando muchas opciones pues siendo 3 hijos en un coche de 5 plazas no tengo muchas para que el bebe vaya estirado al principio la prima es lo mejor.

El jane con la matrix no me gusta ademas el jane que tuve se me partio 2 veces de las barras un desastre!!

No me voy a comprar 3 piezas porque cuando me vaya de viaje con mis churumbeles entre el capazo el grupo 0 y la silla puede ser un cristo!!!

Si tienes una opcion mejor acepto consejo, yo he visto que es un coche genial, comodo para el bebe lo que si un poco voluminoso en el plegado.

Gracias.

Noemi (Martina 29+2)

G
geta_6319140
13/5/06 a las 17:00
En respuesta a irine_9036420

Cochecito nomad de jane
Hola, que tal, veo que tienes experiencia en los cochecitos de bebé, bueno a mi me gusta el NOMAD de JANÉ, ¿que me dices?? está bien?? o tengo que buscar otro.

Besitos.

Mar

Respuesta nomad
pues sí, está bastante logrado. Todo depende de lo que busques claro.
El Vector de Bebecar está muy bien. Échale un vistazo. Es reversible y de mejor calidad.

Ya me dirás

bacio

G
geta_6319140
13/5/06 a las 17:03

Para ver el álbum
si no te sale por el perfil, intentalo desde arriba, la pestañita al lado de foro, arriba a la izquierda que pone álbum. Entonces en palabra clave pones mi nick, y en campos pones el autor. Así no te han de dar problemas.

ya me dirás si lo has conseguido

bacio

S
sopiko_5752196
15/5/06 a las 12:53

colchón para cuna?
Hola arenasss, una preguntilla doble.
Para el bebé qué colchón se tiene que utilizar? muelles, latex, yo tengo el de Tempur... qué opinas?
Luego también colchón para la cuna-parque que quiero utilizar los 3-4 primeros meses... qué me recomiendas?
La cuna parque es de BBY, y viene con una " colchoneta" más bien parece, así que para dormir algo mejor no? qué me recomiendas? tanto para la cuna-parque como para la cuna ya definitiva...

Grácias wapisima!

A
an0N_788814599z
16/5/06 a las 13:34

Hola me podeis decir marcas
de cochecitos que lleven, canastilla, para el coche y luego se conviertan en sillita para un recien nacido? Como veis estoy un poco verde, también me gustaría saber jprecios, etc... pero sobre que sean comodos para el niño, vamos, que esté bien, y fácil de manejar.
ADMITO TODAS LAS OPINIONES.
ES QUE ESTOY MUY PERDIDA, ES EL PRIMERO

A
an0N_788814599z
16/5/06 a las 13:38
En respuesta a an0N_788814599z

de cochecitos que lleven, canastilla, para el coche y luego se conviertan en sillita para un recien nacido? Como veis estoy un poco verde, también me gustaría saber jprecios, etc... pero sobre que sean comodos para el niño, vamos, que esté bien, y fácil de manejar.

Ah se me olvidaba
QUE LE SIRVA PARA BASTANTE TIEMPO. SI ME PODEIS DECIR LA EDAD EN LA QUE PODRÁ ESTAR EN EL COCHECITO.

MIL GRACIAS

H
hadjar_5659697
16/5/06 a las 13:58

Elite o multipla
Hola y gracias por tu ayuda lo primero.

1.Me gustan estos dos coches el Elite de bebeconfor o el multipla de bebecar y no sé muy bien por cual decidirme. ¿puedes hablarme de ellos? y ¿qué casa te parece mejor bebeconfort o bebecar?

2. En principio y gracias a tus consejos tengo bastante claro que solo compraré la silla y el capazo y para el coche la ultimax de concord pero hoy he ido a una tienda y me han dicho que el problema de esta silla es que es muy grande y no llega el cinturón de seguridad de todos los coches ¿esto es cierto? ¿me puedo encontrar con ese problema?.

Gracias por tu ayuda.

G
geta_6319140
16/5/06 a las 17:11

Respuesta
El vendedor debió explicartelo. Vamos a ver, el capazo de bebecar está homologado pero sólo y exclusivamente con el kit de seguridad que se compra a parte (es opcional, no todo el mundo quiere el capazo para el coche). Cuesta unos 30 euros.
Lo bueno de estos capazos es que son de material bueno y resistente, que soportan golpes (no como el Bugaboo que es una simple tela, o no como otros homologados para el cohe tipo Jané que son de materiales innufugos de tal forma que no transpiran) y sí transpiran. Y luego, si quieres usarlo para el coche pues pones el kit a parte. Es la mejor opción de todas las que hay.

Sí, tiene que ser de la marca bebecar, pero es barato.

Bacio

G
geta_6319140
16/5/06 a las 17:17

Respuesta
A mí tampoco me gusta el angelcare.

Pues ahora mismo no sé si cabe o no el Nomad. Yo para los coches soy un despiste, sé de cochecitos de bebé, pero de coches grandes no sé nada, no me fijo, no sé, no me motiva y no se me quedan los datos... Lo que tienes que hacer es probarlo in situ, los vendedores te tienen que dejar hacerlo sin pegas.
de todas formas el Nomad plegado mide: 61 de rueda a rueda x40x90 de largo.

Me dices

bacio

G
geta_6319140
16/5/06 a las 17:19
En respuesta a sopiko_5752196

colchón para cuna?
Hola arenasss, una preguntilla doble.
Para el bebé qué colchón se tiene que utilizar? muelles, latex, yo tengo el de Tempur... qué opinas?
Luego también colchón para la cuna-parque que quiero utilizar los 3-4 primeros meses... qué me recomiendas?
La cuna parque es de BBY, y viene con una " colchoneta" más bien parece, así que para dormir algo mejor no? qué me recomiendas? tanto para la cuna-parque como para la cuna ya definitiva...

Grácias wapisima!

Respuesta
Para la cuna un colchónde muelles normal y corriente. Pasa del látex. Ah,bueno, si ya tienes el tempur, pues no es cuestión de tirarlo.
Para la cuna parque si la vas a usar a diario sí es mejor que cojas un colchón a parte. Los venden en las tiendas de puericultura.

Bacio

G
geta_6319140
16/5/06 a las 17:28
En respuesta a an0N_788814599z

Respuesta
Sí estás verde, sí. No sé muy bien a qué te refieres.
Un cochecito de niño dura desde reciénnacido (o 6 meses) hasta 3 ó 4 años.
Tú te refieres a cochecitos que lleven portabebé ¿no? Hoy en día casi todos pueden acoplar un portabebé, gran error por cierto, pues el portabebé es la primera silla de seguridad para el automovil, y no un elemento para el paseo. Para pasear dene ir en el capazo con su espalda totalmente recta.

Si a lo que te refieres es a un portabebé que además se convierte en capazo (otro error) tienes Matrix de jané, Prima de casualplay y Traveler de Mutsy. O se es una cosa, o se es otra, pero no pueden ser muy buenos siendo o intentando ser ambas cosas: quien mucho abarca poco aprieta, y así no acaban de hacer bien ninguna de sus dos funciones.

Lo que tiene que primar a la hora de comprar el cochecito son tus necesidades y prioridades: no es lo mismo vivir en la playa, en el campo, en la ciudad. No es lo mismo viajar en avión cada semana, ir en coche a diario o no viajar más que esporádicamente. No es lo mismo vivir en un tercer piso son ascensor o tener un ascensor enano, o tener un pedazo de ascensor que cabe de todo...
Son muchas las cosas que hay que mirar.

Luego, en cuanto a marcas de vedadera calidad y muy buena relación calidad precio prestaciones tienes Bebecar. Otras buenas son Peg Perego, Bebeconfort, Arrue, Inglesina, Quinny...
Y otra cosa a tener en cuenta es que no todo el mundo puede permitirse un coche de gama alta.

Así que cuando vayas viendo, ya me dirás.

¿vale?

Bacio

G
geta_6319140
16/5/06 a las 17:32
En respuesta a hadjar_5659697

Elite o multipla
Hola y gracias por tu ayuda lo primero.

1.Me gustan estos dos coches el Elite de bebeconfor o el multipla de bebecar y no sé muy bien por cual decidirme. ¿puedes hablarme de ellos? y ¿qué casa te parece mejor bebeconfort o bebecar?

2. En principio y gracias a tus consejos tengo bastante claro que solo compraré la silla y el capazo y para el coche la ultimax de concord pero hoy he ido a una tienda y me han dicho que el problema de esta silla es que es muy grande y no llega el cinturón de seguridad de todos los coches ¿esto es cierto? ¿me puedo encontrar con ese problema?.

Gracias por tu ayuda.

Respuesta
Hombre, pruebala, pero yo no le veo problema.

Entre el Elite y el Multipla es mejor el Multipla, tú fijate en las sillas, en su sistema de reclinado, ¿cómo queda el culete en cada una? En la Multipla se reclina totalmete y se pone todo recto, en la elite no.
La cesta es mejor, más ligera, y más grande en el multipla.
El manillar mejor el del multipla.

Por lo demás son ambas de buena calidad.

Ya me dirás

Bacio

G
geta_6319140
16/5/06 a las 17:35

Respuesta
para mí en gemelares lo mejor me parece Inglesina, con diferencia. Es lo mejor para el bebé. eso sí, del peso, poco se puede hacer tratándose de un gemelar, todos pesan mucho.

La otra opción es el twin Two, ero no puede llevar capazos, sólo dos matrix, y para mí eso ya es fallo. En Inglesina puedenir dos capazos y es donde mejor van los recién nacidos, y más si como ocurre en muchos casos de mellizos-gemelos son de poco peso, pequeñines.

Ya me dirás
Bacio

D
donina_5421512
16/5/06 a las 18:04

Estoy perdida!!!!
Gracias arenasss por ayudarnos a todos, veo que algunas estamos un poco perdidas, para mi es mi segundo hijo pero el primero ya tiene 22 años así que en cuanto a cochecitos y sillitas se refiere estoy muy perdida, para mi primer hijo tenía el cochecito inglés de arrué el que es de charol azul oscuro, no te digo ya si ha llovido desde entonces.
Mi pregunta es, cuál sería el más adecuado para mi, vivo en un cuarto sin ascensor, cada dia necesitaré el coche para ir a trabajar y dejar al bebe en la guardería que tengo al lado del trabajo, mi coche es grande por tanto de maletero no tengo problema. ¿que sillita es más conveniente para mi situación?
Gracias por tu ayuda
yara

L
lida_6442588
16/5/06 a las 19:55

Capazo nomad y carrera pro
Hola,

Pensaba que el capazo y grupo0 eran el mismo en el Nomad y en el Carrera Pro, es esto así o existen direncias?, Cuáles son?.

Muchísimas gracias.

G
geta_6319140
17/5/06 a las 17:18

Capazo nomad y carrera pro
Hola,

Pensaba que el capazo y grupo0 eran el mismo en el Nomad y en el Carrera Pro, es esto así o existen direncias?, Cuáles son?.

Muchísimas gracias.

Respuesta
Tanto el Nomad como el carrera pro tienen la opción de capazo, la opción de Matrix y la opción de Rebel, e incluso la opcióndel capazo soft (que aunque se llama capazo en realidad no lo es).
Es decir, los dos coches, el nomad y el carrera usan losmismos capazos o grupos ceros, pero tú puedes elegir cuál quieres, si todos, sólo 2, etc.
Pregúntame lo que quieras
Bacio

G
geta_6319140
17/5/06 a las 17:39
En respuesta a donina_5421512

Estoy perdida!!!!
Gracias arenasss por ayudarnos a todos, veo que algunas estamos un poco perdidas, para mi es mi segundo hijo pero el primero ya tiene 22 años así que en cuanto a cochecitos y sillitas se refiere estoy muy perdida, para mi primer hijo tenía el cochecito inglés de arrué el que es de charol azul oscuro, no te digo ya si ha llovido desde entonces.
Mi pregunta es, cuál sería el más adecuado para mi, vivo en un cuarto sin ascensor, cada dia necesitaré el coche para ir a trabajar y dejar al bebe en la guardería que tengo al lado del trabajo, mi coche es grande por tanto de maletero no tengo problema. ¿que sillita es más conveniente para mi situación?
Gracias por tu ayuda
yara

Respuesta
Qué difícil me lo pones!!
Lo peor es lo del cuarto sin ascensor. ¿No tienes posibilidad de dejarlo en el portal bajo la escalera o en un cuartito o algo así?
Por peso te aconsejo la silla X-Kape de Arrue, por ser la más ligera con capazo a la hora de subirla a diario hasta el cuarto piso.
Pero a cambio de su ligereza no ofrece mucho más.
Una opción intermedia sería el Nomad de Jané, que pesa más pero tiene muchas más prestaciones. También abulta más plegado, pero si para el coche no tienes problema, pues bien.

Ambas tienen la opción de capazo y portabebé, pero yo te aconsejo capazo aunque pese un poco más, y para el coche coges la Ultimax de Concord que es de dos grupos y te vale hasta los 3-4 años.

Luego por calidad hay sillas mejores pero pesan más, y si tienes que cargar con ellas a diario te aburrirás enseguida.

Mira también la Activ de bebeconfort, que aunque es más corrientilla, da mucho juego.

Igual hay alguna más, pero ahora mismo no se me ocurre.

Me cuentas

bacio

A
ananda_6072414
17/5/06 a las 17:51

Otra vez yo
Espero que tu peque esté bien, seguro que es preciosa. A ver cuándo te anima y pone su foto en tu álbum de sillas

Ya me solucionaste lo de la trona para mi amiga. Ahora quisiera saber sobre cojines de lactancia, qué me dices de ellos? ¿Son necesarios, recomendables, prescindibles? ¿Sé que hay varios tipos, cuál es mejor? ¿Y de precios?
Bueno, sé que estás muy liada, cuando puedas me respondes.
Por cierto, ya has vuelto a trabajar o sigues de baja maternal?
Ya nos contarás
Gracias guapísima, tu disposición altruista nos hace la vida un poco más fácil a muchas. Gracias

N
nyima_5859545
18/5/06 a las 12:45

¡socorro!
¡hola! Acabo de encontrarme con esta página web y me ha parecido una maravilla... Verás, doy a luz en dos semanas como mucho y todavia no tengo carro. Me iba a comparar el llola de bebe confort, pero he estado viendo bastantes opiniones negativas acerca de él. Mi coche es pequeño (Picanto) y no sé qué hacer. El vector me gusta mucho, peor es grande... y hay un nuevo de modelo de bebecar (creo que es buena marca) que se llama rversus. Es muy parecido al loola , pero de otra marca. El problema es uqe no lo traen hasta finales de mayo... ¿Qué coche me compro? No me quiero arriesgar con el loola, ¿y si luego no puedo subir bien las aceras porque pesa o porque es demasiado compacto? Te pido tu consejo por favor.Muchas gracias!!!

G
geta_6319140
24/5/06 a las 15:35
En respuesta a ananda_6072414

Otra vez yo
Espero que tu peque esté bien, seguro que es preciosa. A ver cuándo te anima y pone su foto en tu álbum de sillas

Ya me solucionaste lo de la trona para mi amiga. Ahora quisiera saber sobre cojines de lactancia, qué me dices de ellos? ¿Son necesarios, recomendables, prescindibles? ¿Sé que hay varios tipos, cuál es mejor? ¿Y de precios?
Bueno, sé que estás muy liada, cuando puedas me respondes.
Por cierto, ya has vuelto a trabajar o sigues de baja maternal?
Ya nos contarás
Gracias guapísima, tu disposición altruista nos hace la vida un poco más fácil a muchas. Gracias

Cojín de lactancia
Pues te digo, los hay de muchas marcas, precios y calidades. Existen desde hace muuuucho. Al principio como simple cojines, que se fueron alargando, y tomando forma. Han ido evolucionando hacia dos fomas distintas:
1.- Los de lactancia propiamente dichos, geniales para la lactancia, pero a los que no se les puede dar otro uso. Son buenísmos.
2.- Los que sirven para tres fases distintas: el embarazao en su tercer trimestre fundamentalmente (mujer tumbada de lado -preferiblemente lado izquierdo- colocado entre las piernas sujetando la pierna de arriba y debajo de la tripa); la lactancia del bebé rodeando la esplada de la madre; y como sujección del bebé en el suelo para sus juegos.

Como digo hay muchísimas marcas, varias formas, y mucha diferencia de precio de unos a otros. También de calidad.
Rondan desde los 20 euros uno de mala calidad, a los 90 de los supebuenos. Con los de 60-70 creo que ya está bien la inversión.

Del tipo 1, sólo para lactancia, tenemos el CUCUT que es el mejor de su clase (se puede dar pecho incluso de pie)(65 euros); el de Bébé Confort; el del Corte Inglés (dos modelosde 35 euros y de 85); el del Grupo Lo Monaco (62 euros)

Del tipo 2, los de crianza natural 45 euros; el de Mothercare 25 euros; el de Renacuajos desde 45 sin funda; el FirstFreebag (un poco raro)90 euros; almohada Boppy 51 euros; la almohada Widgey 40 euros...

En fin, que hay muchísimos, que a simple vista parecen iguales o muy semejantes, pero no son iguales. No por ser más barato a veces se compra mejor, ojo, hay que fijarse en el relleno, en la forma... etc. La calidad también se paga. Normalmente cuando se ofrece algo barato es porque se ha hecho alguna concesión en cuanto a calidad. Hay muchos productos baratos que tienen una apariencia similar a la de productos de precio más elevado porque se ha recortado la calidad en algún aspecto.

Resumiendo: les das más juego a los alargados multiusos. Pero para lo que es la lactancia, son mejores los de forma tipo Cucut, y éste último el mejor con diferencia.

Bacio

S
suihua_6110671
24/5/06 a las 15:54

Pregunta de coches
Hola Arenassss, buenas tardes, lo que te hacemos trabajar, un día nos mandas a todas cerquita.
Mi gran dilema está entre el carrera de Jane y otro de ma marca neonato. ¿que tal marca es neonato?
Gracias por adelantado

G
geta_6319140
24/5/06 a las 16:10

Respuesta
No trabajo la marca que me dices. Yo desde luego así a simple vista, me parece mejor el de Inglesina. Y como segunda opción Jané.

Bacio

G
geta_6319140
24/5/06 a las 16:14
En respuesta a nyima_5859545

¡socorro!
¡hola! Acabo de encontrarme con esta página web y me ha parecido una maravilla... Verás, doy a luz en dos semanas como mucho y todavia no tengo carro. Me iba a comparar el llola de bebe confort, pero he estado viendo bastantes opiniones negativas acerca de él. Mi coche es pequeño (Picanto) y no sé qué hacer. El vector me gusta mucho, peor es grande... y hay un nuevo de modelo de bebecar (creo que es buena marca) que se llama rversus. Es muy parecido al loola , pero de otra marca. El problema es uqe no lo traen hasta finales de mayo... ¿Qué coche me compro? No me quiero arriesgar con el loola, ¿y si luego no puedo subir bien las aceras porque pesa o porque es demasiado compacto? Te pido tu consejo por favor.Muchas gracias!!!

Repuesta
No sé si a estas alturas de mi respuesta ya habrás dado a luz. En fin, suerte!!!

Difícil me lo pones. ¿Te podría dejar alguien uno hasta que llegara el Rversus?
Tienes otros modelos compactos tipo XKape de Arrue o DownTown de PLay. También me gusta el Activ de bebeconfort. Pero vamos, yo esperaría al Rversus porque los primeros días tampoco saldrás mucho a la calle.
No sé qué decirte.
Bacio

G
geta_6319140
24/5/06 a las 16:15
En respuesta a suihua_6110671

Pregunta de coches
Hola Arenassss, buenas tardes, lo que te hacemos trabajar, un día nos mandas a todas cerquita.
Mi gran dilema está entre el carrera de Jane y otro de ma marca neonato. ¿que tal marca es neonato?
Gracias por adelantado

Respuesta
Olvida la marca neonato, no es de mucha calidad. Jané tampoco es la panacea pero mejor que neonato sí que es. Si dudas entre los dos, coge el de Jané, sea el modelo que sea.
Bacio

D
daia_6303081
24/5/06 a las 18:51

Ayuda estoy indecisa
hola arenasss, ante todo muchas gracias por tus respuestas, nos facilitas la vida.

Si puedes porfa, dame tu opinion estoy entre el Jane Carrera Pro (3 piezas ) y el Jane Carrera + Matrix. Mi bebe llegará en Septiembre y me dicen que el Matrix se queda pequeño enseguida y que lo tendria que poner en portabebe enseguida.

He visto en Catalogo tb, el reversus de Bebecar. Dame tu opinion de cual te gusta mas y si sabes donde venden en Madrid el Reversus

Mil Gracias

A
an0N_540925899z
24/5/06 a las 21:19

Dos preguntitas
1. En los capazos de bebecar puedes poner al niño medio sentadito, y yo supongo que si lo incorporas tendrás que atarlo. ¿Llevan esos capazos corrreas para atarlos? ¿O no es necesario?

2. ¿Qué color es el más sufrido? Yo siempre había pensado que el azul, pero el otro día me comentaban que sobre el azul se ven todas las manchas de leche, galletas... ¿Es así? ¿Qué colores me recomendarías tú en general, o alguno de bebecar en particular?

Muchísimas gracias, Arenass. Eres un sol.

Ana 20s

A
aynoha_5963640
25/5/06 a las 12:02

City elite?
se pliega bien? pesa poco? me gusta porque es parecido al camaleon pero mas baratito. La cosa es que no se nada de el, solo lo he visto en catalogos....
Gracias por todo

S
sevda_8569920
29/5/06 a las 17:22

Esterilizadores a vapor electricos
hola arenasss, queria preguntarte sobre este tipo de aparatos que no se si los vendes, pero no veo ningun post sobre el tema. me quiero comprar el sacaleches manual de avent ( parece ser que es el mejor)pero ya tengo unos biberones de vidrio que me han regalado de chicco. mi pregunta es, si compro el esterilizador a vapor de avent ( 6 bibes)para poder esterilizar tambien el sacaleches, ¿ me caben los biberones de chicco ( 250 ml)?mi duda es por la altura de los biberones.Y si decido por uno de la marca chicco que hay para 5 biberones...¿caben los de avent? ( por su grosor) gracias.
ah, con respecto a los carritos, tengo decidido el vector pero quisiera ver el rversus, si pesa menos o es mas manejable.. para cuando lo empiezan a vender ya? doy a luz en agosto y es que el vector cuando va con la silla de paseo para plegarlo, abulta mucho,...gracias

G
geta_6319140
29/5/06 a las 18:18
En respuesta a daia_6303081

Ayuda estoy indecisa
hola arenasss, ante todo muchas gracias por tus respuestas, nos facilitas la vida.

Si puedes porfa, dame tu opinion estoy entre el Jane Carrera Pro (3 piezas ) y el Jane Carrera + Matrix. Mi bebe llegará en Septiembre y me dicen que el Matrix se queda pequeño enseguida y que lo tendria que poner en portabebe enseguida.

He visto en Catalogo tb, el reversus de Bebecar. Dame tu opinion de cual te gusta mas y si sabes donde venden en Madrid el Reversus

Mil Gracias

Respuesta
Preferible el 3 piezas, porque el Matrix es un híbrido y como tal no acaba de hacer bien ninguna de sus dos funciones: no es ni capazo-capazo ni portabebés-portabebés. Quiero decir que el Matrix es un elemento que abarca o pretende abarar dos funciones pero no hace bien ninguna de las dos. Es mucho mejor un capazo como dios manda y luego un portabebés para el coche. Porque el portabebés debe ser exclusivamente para el coche, nunca para el paseo. El portabebés se debería instalar en el coche nada más comprarlo y no moverse de ahí hasta que se compre la sillita del grupo 1.
Yo cogería el capazo y la silla, sin portabebé Rebel ni Matrix. Y para el coche cogería la Ultimax de Concord, que te vale hasta los 3-4 años (según peso del niño) y así te ahorras una silla y encima garantizas el binestarr de tu bebé.

También puedes coger el Rversus de bebecar, sólo silla y capazo, pero ya sabes que es manillar paraguas, más incómodo, aunque de los de manillares paraguas es lo mejor del mercado.
Bebecar tiene mucha calidad. En Madrid que yo sepa tienes Bebecar en:
BABY MOON, DNENES (Pinto), MARATHÓN BEBÉ (Fuenlabrada), LA TIENDA DE LOS NIÑOS(Fuenlabrada y Mostoles), LA MODA DEL BEBE (Alcala de Henares), RICA-HNOVA, GARCÍA TODO PARA EL BEBE (Madrid y Getafe), LA TORTUGA PEQUES, BEBES YOAN (Valdemoro y Cienpozuelos)

Me dices
Un bacio

G
geta_6319140
29/5/06 a las 18:28
En respuesta a an0N_540925899z

Dos preguntitas
1. En los capazos de bebecar puedes poner al niño medio sentadito, y yo supongo que si lo incorporas tendrás que atarlo. ¿Llevan esos capazos corrreas para atarlos? ¿O no es necesario?

2. ¿Qué color es el más sufrido? Yo siempre había pensado que el azul, pero el otro día me comentaban que sobre el azul se ven todas las manchas de leche, galletas... ¿Es así? ¿Qué colores me recomendarías tú en general, o alguno de bebecar en particular?

Muchísimas gracias, Arenass. Eres un sol.

Ana 20s

Respuesta
No es necesario atarlos cuando van semiincorporados o semitumbados, porque se supone que si le pones así es porque el niño se aguanta más o menos bien. Antes de que sujeten la cabecita bien y la espalda minimamennte es una locura ponerlos semitumbados o semisenatdos. Los capazos no llevan correas para ese menester ni es necesario hacerlo, pero vamos, nunca antes de los 4 meses.

Colores más sufridos los medios, ni muy claros ni muy oscuros. De bebecar, a mí personalmente los colores que más me gustan son los azulones tipo G565 o b646 o el rojo G566. Y luego quedan muy bien, son discretos pero modernos y a la vez soportan bien las manchas los b526, 528 y 530, c601 y c607, g610 por decirte algunos. También te digo que los estampados y los metálicos, pues como que no...

Ya me dirás
Un bacio

G
geta_6319140
29/5/06 a las 18:32
En respuesta a aynoha_5963640

City elite?
se pliega bien? pesa poco? me gusta porque es parecido al camaleon pero mas baratito. La cosa es que no se nada de el, solo lo he visto en catalogos....
Gracias por todo

Respuesta
Pues lo malo, es que no se puede plegar con la silla puesta, y eso es un verdadero engorro. Es cierto que es parecido al Bugaboo, pero también de peor calidad. No te lo recomiendo.
Aunque si buscas esa estética, desde luego te sale más barato que el Bugaboo.

Ya me dirás
Un bacio

G
geta_6319140
29/5/06 a las 18:45

Respuesta
Es lo que tiene, que del sol, si no se potegen, se acaba comiendo el color.
Sí que hay fundas, mira a ve en tu tienda de puericultura de confianza.
Se me ocurre también que según cuánto y por dónde se haya comido el color puedes también poner una funda de aerosleep, que además evita que suden.
Mira también en baon.es que suelen tener de todo.

un bacio

G
geta_6319140
29/5/06 a las 18:59
En respuesta a sevda_8569920

Esterilizadores a vapor electricos
hola arenasss, queria preguntarte sobre este tipo de aparatos que no se si los vendes, pero no veo ningun post sobre el tema. me quiero comprar el sacaleches manual de avent ( parece ser que es el mejor)pero ya tengo unos biberones de vidrio que me han regalado de chicco. mi pregunta es, si compro el esterilizador a vapor de avent ( 6 bibes)para poder esterilizar tambien el sacaleches, ¿ me caben los biberones de chicco ( 250 ml)?mi duda es por la altura de los biberones.Y si decido por uno de la marca chicco que hay para 5 biberones...¿caben los de avent? ( por su grosor) gracias.
ah, con respecto a los carritos, tengo decidido el vector pero quisiera ver el rversus, si pesa menos o es mas manejable.. para cuando lo empiezan a vender ya? doy a luz en agosto y es que el vector cuando va con la silla de paseo para plegarlo, abulta mucho,...gracias

Respuesta
Cada marca se ocupa de hacer sus aparatos de forma que no se puedan acoplar los de otras marcas.
Si me permites una sugerencia yo te diría que pases de los esterilizadores. Si nos excedemos con la esterilización lo único que hacemos es sobreproteger a los bebés. Yo no esterilizo nada de nada, ni con mi hija mayor que va a hacer 3 años en agosto ni con la pequeña que tiene 3 meses. De verdad, no es necesario. Basta con lavar bien con agua y jabón.
Pero, si quieres esterilizar, te aconsejo métodos más sencillos y baratos, tipo esterilización en frío, (Suavinex). Y es más, mejor aún, compras un bote grande en una droguería y ya está, y luego el líquido esterilizador de Chicco de venta en farmacias que es muy bueno, o pastillas. Y ya está.
Pero vamos, es sólo una sugerencia desde un punto de vista pragmático, como madre ya más que como vendedora.

El Rversus está ya a punto.

Me dices, y perdona si me meto donde no me llaman con el tema de esterilizar. Lo hago con buena fe.

Un bacio

G
geta_6319140
29/5/06 a las 19:03

Respuesta
Te puede valer con el capazo del cochecito y/o con la hamaquita.
También puedes tene la minicuna abajo y la cuna arriba.
Yo vivo en un duplex y tanto con la mayor como ahora con la pequeña lo que hago es la cuna arriba para por la noche y la siesta larga, y abajo con la hamaquita. A partir de los 5-6 meses abajo me manejo también con la trona (que es la Jané Emotion, muy buena) que como es acolchada, y se reclina, hace las veces también de hamaca. Yo no he tenido minicuna,ni arriba ni abajo. Ya te digo, Yo soy práctica y partidaria de cuantos menos trastos, mejor. Y eso que yo los plodría tener todos por la cara, pero paso de trastos.
Ya me dirás
Un bacio

G
geta_6319140
29/5/06 a las 19:04

Respuesta
es bayon.es, con y . ¿Lo he puesto mal y no me he dado cuenta? Lo siento
Un bacio

G
geta_6319140
29/5/06 a las 19:05

Respuesta
Es lo que tiene, que del sol, si no se potegen, se acaba comiendo el color.
Sí que hay fundas, mira a ve en tu tienda de puericultura de confianza.
Se me ocurre también que según cuánto y por dónde se haya comido el color puedes también poner una funda de aerosleep, que además evita que suden.
Mira también en baon.es que suelen tener de todo.

un bacio

Corrección
es bayon.es , con y griega

Sorry

N
nyima_5859545
30/5/06 a las 17:00

Repuesta
No sé si a estas alturas de mi respuesta ya habrás dado a luz. En fin, suerte!!!

Difícil me lo pones. ¿Te podría dejar alguien uno hasta que llegara el Rversus?
Tienes otros modelos compactos tipo XKape de Arrue o DownTown de PLay. También me gusta el Activ de bebeconfort. Pero vamos, yo esperaría al Rversus porque los primeros días tampoco saldrás mucho a la calle.
No sé qué decirte.
Bacio

Ok!
Muchas gracias! Al final me he decididoo por el jane carrera. El loola no me daba buena espina... Asi que he preferido arriesgarme con una de las marcas de "toda la vida". Espero tener suerte. Y todavia no he dado a luz... No me queda nada... Muchas gracias por tu respuesta. ¡Hasta pronto!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir