☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜
Hola arenasss
En primer lugar muchas gracias de antemano x ayudarnos a las q estamos en dudas en este tema pero me inmagino q tu ya has pasado tb x esto,bueno muchas gracias de nuevo.
Mi pregunta es q quiero saber si el cochecito de bebecar mod.vector color g639 se puede elegir con el chasis verde metalizado.Tb quisiera saber si salen buenos, me han comentado q son muy pesados pero tanto son?
Tb quisiera saber si la cobertura para la lluvia tiene q comprarse la de la misma marca o le vale la de otras marcas y me gustaria q me dijeses cual de ellas es mejor ya q si es de las de la marca suya en el catalogo vienenmuchos modelos y no se cual sera mejor coger.
Otra cosa quisiera saber si son faciles de manejar y de q entren en los ascensores,etc...
Quisiera saber si tu conoces el peso exacto del cochecito para hacerme una idea esto mas bien le interesa a mi marido por el tema del peso para cuando lotengamos q coger y meterlo en el maletero.
Bueno arenasss espero no haberte agobiado a preguntas pero ya estaba casi decidida y cuando te pregunte q q tal era el de jané carrera pro formula rebel q era el q nos gustaba me dijistes q mirara la marca de bebecar y la verdad q ahora a los dos nos gusta mas el vector pero no conocemos a nadie q lo tenga para poderle preguntar q q tal va,x eso es recurrir a ti aunque se q estaras muy liada.bueno madre muchas gracias de nuevo.
muchos besos
isabel -lucia 26 semanas.
Respuesta
Lo normal es que el chasis verde sólo se venda con su color correspondiente, pero si lo especificas en la tienda, puede que te lo hagan. Bebecar no hace muchas concesiones, pero alguna sí, así que todo es preguntarlo.
El peso es de algomenos de 8 kilos. Como la mayoría de los coches. Yo no lo veo muy pesado para las prestaciones que tiene, se maneja fenomenal. En un ascensor estandar de un metro, entra justo pero entra, plegando el manillar.
Para la lluvia puedes comprar una universal con ventana de cualquier marca, no necesariamente las de bebecar (y además te saldrá más barata)(Lo propio sería que te la regalaran con la compra, llorale un poco al vendedor).
Ya me dirás
Un bacio
Ver también
Consulta
Primero decirte que por leerte en el antiguo foro me compre la Mcity de Bebecar, no te negare que mi hijo le parece encantar y que va super comodo, pero no veas lo complicado que es para mi plegarla, salir con el sola en el coche me da espanto!!!! mi maletero es bajo y tengo que desarmarla y venga a hacerle espacio, no me cabe ni dos bolsas de compra con la silla. Una de sus ruedas se daño en el aeropuerto y bueno... he tenido que comprar una segunda igual porque el bb en esa epoca ponia cara de pocos amigos al probar otras sillas y pense, no me importa seguir soportando la silla inmensa si el va a gusto. Pregunte por el servicio, pero me pusieron mil pegas desanimandome con el tiempo, al final, ala a comprarla nueva (por cierto me dieron entonces el M3).
Mi bb ahora tiene 15 meses y tengo casi 5 meses de emabrazo del segundo.
¿Que recomiendas para estos casos de bebes con diferencia de edades de entre 18 y 24 meses?
Un coche gemelar permite poner en uno el capazo y en otro la silla?
Otra pregunta, me compre la silla de segunda edad de chicco ponne, en uno de tus mensajes descartas por completo esta marca ¿podrias comentarme el porque? chicco siempre ha sido una marca reconocida como de calidad.
Muchas gracias de antemano.
Vestir capazo bebecar
hola arenasss, primero darte las gracias por todo lo que haces por nosotras,he seguido tu consejo y he comprado el vector de bebecar, estoy contentisima es supermono, he cojido el color m651 con el chasis tirando a azul metalizado, bueno tengo dos cuestiones, primero como visto al capazo ya que el colchon esta por debajo, no se si tengo que comprar otro colchon y ponerlo encima para ponerle la sabana bajera y si es asi cual?, y otra es que no se como se pone el kit para llevar el capazo en el coche, me refiero a la parte de dentro del capazo, la parte de fuera si, la que va a los cinturones, pero la que va dentro del capazo no entiendo como va.
besos, gracias
maria 37+5
Tengo un dilema
HOLA ARENASSS ANTE TODO GRACIAS POR TU COLABORACION PARA TODAS NOSOTRAS QUE VAMOS UN TANTO PERDIDILLAS EN ESTE TEMA PUES YO EN CONCRETO SOY NOVATA Y ESTOY HECHA UN LIO.
MI DUDA ES QUE NO SE QUE MODELO ELEGIR DE COCHECITO ME HAN GUSTADO MUCHO LOS DOS DE JANÉ PERO NO SÉ CUAL ELEGIR SI EL CARRERRA O EL NOMAD LOS DOS MATRIX. SUPONGO QUE UNO DE LOS DOS TENDRA MAS VENTAJAS QUE EL OTRO.
UN BESAZO
R-versus
Hola,
Queria saber que tal sale el r-versus. Estoy dudando entre ese y el quinny,es nuestro primer hijo y no quisiera equivocarme, quiero lo que sea mas comodo para el, pero tambien que sea plegable.
¿¿no se puede cambiar ,si no era lo que esperabas???
hola guapa!!!
resulta que me he decantado por el buzz quimny,y aúnque espero estar agusto con el pq fue amor a primera vista,hoy fui recorrerlo a la tienda cerca de mi casa,x las muchas llamadas de la dependienta a mi movil para q pasara a recorrerlo,cosa que me llamo la atención ya que cuando lo reserve,lo hice pq me lo decia que`` no lomtendria hasta pasado dos meses y a los 20 dias ya estaba llamandome para decirme que el carrito ya estaba,hoy en la tienda le hize incapié q estoy retirando el coche muy antes del prometido ya q doy a luz a finales de octubre,me informou q solo en el caso de q el nacimiento no llegará a termino me lo devolveria el diñero,luego le explico q mi marido tiene una minusvalia q le impide hacer muchas cosas y q como el estaria mas a menudo con el carrito puede q el vea alguna pega para manucearlo y si asi fuera en esta misma semana ya lo identificariamos y nos gustaria poder optar x otro si asi fuera...y me dijo que de ``ningún modo lo podria cambiarlo,tal respuesta me puso de sobre alarma,1 me mentio diciendome q tardarian dos meses en traermelo cuando yo solo estaba avreiguando precio y demas luego me dice q no se puede cambiar y cuando le insisto me dice q es una questión de higiene??? lo cual le contesto te estoy diciendo q me faltan 4 meses para parir y q en una semana o como mucho dos dias mi marido detcta el fallo para el amnusear el coche y me hablas de ¡¡¡higihene!!???
aún asi me lleve el coche xq me dijo q al haver reservado ya era una compra.... mi pregunta ¿¿es cierto q no podria optar x otro??
Mama primeriza
hola arenasss, estoy embarazada de tres meses y estoy empezando a ver todo lo que necesitara mi bebe. La verdad es que viene muy bien todo lo aque he leido en el foro. Me gustaría saber donde puedo comprar el cochecito vector de bebecar y que precio tiene y si sabes por aqui por toledo una tienda que tenga surtido pues no me gustaria ir de tienda en tienda comprando cosas. UN SALUDO
Una duda
Se me ha perdido el tapón (o como se llame) de la sombrilla del cochecito por un golpe de viento. Y no salió volando la sombrilla entera de milagro, vaya tormentón. Bueno, ¿sabes a lo que me refiero? Lo de arriba del todo de la sombrilla, la punta. La sombrilla es de Bebe3 como me recomendaste en su día. Funciona igual, es puramente estetico. ¿Los venden sueltos?
Gracias de nuevo por tu dedicación
Que tal....
la silla pooiner de chicco.Tengo la silla del 2002 de chicco y el maxicosis ahora pensaba comprar otra silla para ese maxicosis pues la silla esta bastante mal despues de usarla todos los dia con mis otros dos hijos,pero he pensado pasar con esta los tres o cuatro meses de maxicosis y comprar la pooiner pues es mas pequeña y podre llevar mejor el patin para la que tengo de 20 meses que apenas ha comenzado a andar.Gracias por tu ayuda.
Hola,no se por donde empezar.
Voy a tener un niño para noviembre y queriamos empezar a ver cochecitos. La verdad es que quiero que pese poco, que no ocupe mucho al cerrarse, que pueda llevarlo cara a la marcha o cara a mi y ante todo que sea bueno para el peque.También si tubiera isofix pues mucho mejor.¿Que me aconsejas?
Muchas gracias.
cuna viaje/colchón
Hola arenass, una vez te pregunté comentandote que tenía la Solan de BBY y quería poner al bebe allí a dormir los 3/4 primeros meses; con lo cual había que comprarle un colchón. Mi pregunta es ¿cómo lo hago ? porque me dá la impresión que poner un colchón en la 2 altura es muy alto y se puede caer... y si lo pongo en el fondo está muy cerca del suelo no?
Cómo lo harías tú? estoy desesperada....
Hamaca i/o columpio?
Hola Arenas,
Tengo una dilema sobre comprarle una hamaquita o un columpio a mi bebe. Los columpios se pueden utilizar desde recién nacidos? o a partir de que meses? es que no sé si puede ser un sustitutivo de la Hamaca, o es mejor tener una Hamaca y un columpio a parte. Muchas gracias!
Cris
Respuesta
los gemelares son los grandes olvidados de las casas de coches.
Te recomiendo Inglesina, es el mejor, pero el Twin Two no está saliendo mal.
Bacio
Consulta
Primero decirte que por leerte en el antiguo foro me compre la Mcity de Bebecar, no te negare que mi hijo le parece encantar y que va super comodo, pero no veas lo complicado que es para mi plegarla, salir con el sola en el coche me da espanto!!!! mi maletero es bajo y tengo que desarmarla y venga a hacerle espacio, no me cabe ni dos bolsas de compra con la silla. Una de sus ruedas se daño en el aeropuerto y bueno... he tenido que comprar una segunda igual porque el bb en esa epoca ponia cara de pocos amigos al probar otras sillas y pense, no me importa seguir soportando la silla inmensa si el va a gusto. Pregunte por el servicio, pero me pusieron mil pegas desanimandome con el tiempo, al final, ala a comprarla nueva (por cierto me dieron entonces el M3).
Mi bb ahora tiene 15 meses y tengo casi 5 meses de emabrazo del segundo.
¿Que recomiendas para estos casos de bebes con diferencia de edades de entre 18 y 24 meses?
Un coche gemelar permite poner en uno el capazo y en otro la silla?
Otra pregunta, me compre la silla de segunda edad de chicco ponne, en uno de tus mensajes descartas por completo esta marca ¿podrias comentarme el porque? chicco siempre ha sido una marca reconocida como de calidad.
Respuesta
A ver, veamos. La Mcity (M3) es una silla estupenda, de lo mejorcito. Sí que puede resultar un poco aparatosa para los maleteros, pero vamos, no tiene por qué. Con cualquiera es parecidoporque todas hay que andar plegandolas o/y desmontandolas. Por otro lado podías haber pedido sólo un juego de ruedas en lugar de comprar una silla nueva (aunque depende de cómo fuera el daño de la rueda).
Para hijos que se llevan poco las gemelares sonuna opción, pero dado que tu hij@ mayor ya andará te recomiendo una Buggypod (150 euros, bastante menos que una gemelar) y menos bulto. E inclusso el patín, bien el de pie o el de asiento. O ambas cosas, que sigue siendo más economico que la gemelar.
Un gemelar sí permite poner uno en capazo y otro en silla.
Chicco no me gusta nada para sillas grandes, pero la puericultura ligera la trabaja bien, y la excepción es la POnnee, que precisamente es una de mis recomendaciones en lo que se refiere a sillas de segunda edad.
Teniendo la ponne para cuando vayas con alguien podéis llevar las dos sillas, así que no te aconsejo que cojas una gemelar.
Bacio
Vestir capazo bebecar
hola arenasss, primero darte las gracias por todo lo que haces por nosotras,he seguido tu consejo y he comprado el vector de bebecar, estoy contentisima es supermono, he cojido el color m651 con el chasis tirando a azul metalizado, bueno tengo dos cuestiones, primero como visto al capazo ya que el colchon esta por debajo, no se si tengo que comprar otro colchon y ponerlo encima para ponerle la sabana bajera y si es asi cual?, y otra es que no se como se pone el kit para llevar el capazo en el coche, me refiero a la parte de dentro del capazo, la parte de fuera si, la que va a los cinturones, pero la que va dentro del capazo no entiendo como va.
besos, gracias
maria 37+5
Respuesta
No es necesario que pongas otro colchón, para nada. Lo que puedes hacer si quieres poner sábanas (algo muy poco práctico) es sacar el colchon y ponerlo encima, pero vamos, es preferible que pongas un saco y te quites de líos.
Para el kit lo mejor es que te hagan una demostración en ditrecto en la tienda, pues vale más una imagen que mil palabras, te ibas a enterar mucho mejor que si trato de explicartelo con palabras.
bacio
Tengo un dilema
HOLA ARENASSS ANTE TODO GRACIAS POR TU COLABORACION PARA TODAS NOSOTRAS QUE VAMOS UN TANTO PERDIDILLAS EN ESTE TEMA PUES YO EN CONCRETO SOY NOVATA Y ESTOY HECHA UN LIO.
MI DUDA ES QUE NO SE QUE MODELO ELEGIR DE COCHECITO ME HAN GUSTADO MUCHO LOS DOS DE JANÉ PERO NO SÉ CUAL ELEGIR SI EL CARRERRA O EL NOMAD LOS DOS MATRIX. SUPONGO QUE UNO DE LOS DOS TENDRA MAS VENTAJAS QUE EL OTRO.
UN BESAZO
Respuesta
pues es que dependerá de tus necesidades y de tus expectativas. A mí me gusta mucho más el Nomad, más ligero, aunque ocupa más plegado pero por eso mismo es más resistente. Eso sí, nada de Matrix, mucho mejor el capazo para pasear, y punto. Para el coche te coger la ultimax y ya está.
Lo malo de los Jané es que no son reversibles.
Bacio
R-versus
Hola,
Queria saber que tal sale el r-versus. Estoy dudando entre ese y el quinny,es nuestro primer hijo y no quisiera equivocarme, quiero lo que sea mas comodo para el, pero tambien que sea plegable.
Respuesta
son coches muy distintos. Bebecar es de calidad indiscutible pero el reversus es de manillar paraguas, que no se puede comparar con un manillar corrido, como es el quinny (supongo que me hablas del buzz). El plegado del Rversus es mucho más compacto que el del quinny. El deplegado del Quinny fabuloso, pero es mucho más ancho y pesado...
En fin, no puedo decirte más.
Bacio
Respuesta
supongo que te refieres a las hamacas o gandulitas. Mira Fisher Price. Aunque a mí que vibre me parece una bobada.
La Chicco Look es estupenda y muy bien de precio (no vibra).
bacio
Una de cunas
Hola Arenass, que tal te va todo? ya has vuelto a la batalla? Si es así lo bueno es que agosto ya está aquí y si no pues genial porque así lo juntas con tu baja de maternidad. Me alegro, porque en ambos casos salen beneficiadas tus preciosidades.
Te quisiera preguntar por tu opinión sobre las marcas "mi cuna" y "trama" en general y sobre el sistema de bajada de la barandilla lateral en particular.
Muchas gracias por todo.
Feliz Verano
Colocar capazo pro en el coche
Hola Arenasss,
Ayer por fin recogimos el Nomad de la tienda, después de ver las instrucciones no me queda nada claro como se coloca el capazo en el coche. LLeva unos mosquetones a ambos extremos pero no sé si se necesita alguna pieza extra. El caso que viendo los dibujitos no me aclaro. Podrías ayudarme con este tema? igual hay alguna web donde lo expliquen mejor.
Muchas gracias,
Saludos.
Bebecar, bebeconfort o peg perego.
Hola arenas. Ante todo darte las gracias por tus consejos. Mi duda es entre estas tres marcas. Al principio tenia claro que quería en loola de bebeconfort, pero estuve en una tienda y me dijeron que para ese, mejor el versus de bebecar. También me han hablado muy bien de peg perego, pero no conozco los modelos. Lo único que tengo claro es que lo quiero con cierre paraguas, aunque sé que a tú prefieres lo que barra. ¿Qué me aconsejas? Muchas gracias.
Hola arenass
me he comprado el trio auto fix de chicco y ayer monte la sillita en el coche, pero me da la sensacion de que esta demasiado floja, es decir se mueve, he revisado una y otra vez y esta bien montada, es normal esto???
gracias
romi y noa 39+4
¿¿no se puede cambiar ,si no era lo que esperabas???
hola guapa!!!
resulta que me he decantado por el buzz quimny,y aúnque espero estar agusto con el pq fue amor a primera vista,hoy fui recorrerlo a la tienda cerca de mi casa,x las muchas llamadas de la dependienta a mi movil para q pasara a recorrerlo,cosa que me llamo la atención ya que cuando lo reserve,lo hice pq me lo decia que`` no lomtendria hasta pasado dos meses y a los 20 dias ya estaba llamandome para decirme que el carrito ya estaba,hoy en la tienda le hize incapié q estoy retirando el coche muy antes del prometido ya q doy a luz a finales de octubre,me informou q solo en el caso de q el nacimiento no llegará a termino me lo devolveria el diñero,luego le explico q mi marido tiene una minusvalia q le impide hacer muchas cosas y q como el estaria mas a menudo con el carrito puede q el vea alguna pega para manucearlo y si asi fuera en esta misma semana ya lo identificariamos y nos gustaria poder optar x otro si asi fuera...y me dijo que de ``ningún modo lo podria cambiarlo,tal respuesta me puso de sobre alarma,1 me mentio diciendome q tardarian dos meses en traermelo cuando yo solo estaba avreiguando precio y demas luego me dice q no se puede cambiar y cuando le insisto me dice q es una questión de higiene??? lo cual le contesto te estoy diciendo q me faltan 4 meses para parir y q en una semana o como mucho dos dias mi marido detcta el fallo para el amnusear el coche y me hablas de ¡¡¡higihene!!???
aún asi me lleve el coche xq me dijo q al haver reservado ya era una compra.... mi pregunta ¿¿es cierto q no podria optar x otro??
Respuesta
Todo depende de si lo compraste o no, sidiste señal o no, si era sólo reserva o era sólo información. Y de cómo trabaje la tienda en cuestión. De todos modos, aún habiendo habido un malentendido, si no quieres el coche no tendrían porqué ponerte pegas para cambiarlo por otro, yo al menos no lo hago en mi tienda.
Ya me dirás
Un bacio
Mama primeriza
hola arenasss, estoy embarazada de tres meses y estoy empezando a ver todo lo que necesitara mi bebe. La verdad es que viene muy bien todo lo aque he leido en el foro. Me gustaría saber donde puedo comprar el cochecito vector de bebecar y que precio tiene y si sabes por aqui por toledo una tienda que tenga surtido pues no me gustaria ir de tienda en tienda comprando cosas. UN SALUDO
Respuesta
Precisamente bebecar española tiene su sede en Toledo. No conozco qué tiendas de puericultura hay en Toledo, pero vamos, supongo que como en todas las ciudades habrá al menos un par de ellas que te ofrezcan amplia gama de surtido.
Un bacio
Respuesta
Hola bonita, sí es cierto que no me paso nada por el foro de mamis de febrero, pero tú lo has dicho. Aunque os leo a menido, y sé que ahora andais chateando, así que cualquier día me apunto, espero que me recibáis bien.
En cuanto a la cesta, claro que la puedes coger suelta, son 30 euros. Tengo clientas que ya han cogido dos o tres porque la sobrecargan y como saben que hay repuesto no las preocupa. Pero vamos, si te ha durado si cambiar los 3 años está muy bien.
Y si quiesieras hacer una puesta a punto de la silla para que esté impecable otros tres años, sólo te cobran 40 euros, y te cambianlas ruedas si fuera necesario. Piénsalo,merece la pena.
Tu capazo y silla (del Tracker City) son un pelín más anchos que los del Vector, no los puedes adaptar.
Un bacio forte, y espero pasarme por el foro a saludaros.
Una duda
Se me ha perdido el tapón (o como se llame) de la sombrilla del cochecito por un golpe de viento. Y no salió volando la sombrilla entera de milagro, vaya tormentón. Bueno, ¿sabes a lo que me refiero? Lo de arriba del todo de la sombrilla, la punta. La sombrilla es de Bebe3 como me recomendaste en su día. Funciona igual, es puramente estetico. ¿Los venden sueltos?
Gracias de nuevo por tu dedicación
Respuesta
Sí, sé a lo que te refieres. No hay problema, los hay sueltos. Ve a tu tienda de confianza, donde compraste la sombrilla (o a cualquier otra) y comentalo, supongo que te lo darán sin pegas. Yo no cobro por ello, no vale nada, así que no tendrás problema alguno.
Un bacio
Que tal....
la silla pooiner de chicco.Tengo la silla del 2002 de chicco y el maxicosis ahora pensaba comprar otra silla para ese maxicosis pues la silla esta bastante mal despues de usarla todos los dia con mis otros dos hijos,pero he pensado pasar con esta los tres o cuatro meses de maxicosis y comprar la pooiner pues es mas pequeña y podre llevar mejor el patin para la que tengo de 20 meses que apenas ha comenzado a andar.Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Supongo que dices la Ponee de Chicco. Es precisamente una de las sillas de segunda edad que recomiendo. Así como Chicco no me gusta mucho en sillas de primera infancia, para segunda edad está muy bien. Pero antes de lanzarte, mira esta otra, la Walk de Bebedue, que es muy muy parecida y algo más barata con una calidad igual o superior. La puedes poner el patín perfectamente, a cualquiera de ellas. Si no tienes todavía patín coge el de MS.
Un bacio
Hola,no se por donde empezar.
Voy a tener un niño para noviembre y queriamos empezar a ver cochecitos. La verdad es que quiero que pese poco, que no ocupe mucho al cerrarse, que pueda llevarlo cara a la marcha o cara a mi y ante todo que sea bueno para el peque.También si tubiera isofix pues mucho mejor.¿Que me aconsejas?
Muchas gracias.
Respuesta
La marca bebecar te ofrece muchas posibilidades y una calidad indiscutible, empieza mirando por ahí.
Cuando tengas algo más concreto, me dices.
Un bacio
cuna viaje/colchón
Hola arenass, una vez te pregunté comentandote que tenía la Solan de BBY y quería poner al bebe allí a dormir los 3/4 primeros meses; con lo cual había que comprarle un colchón. Mi pregunta es ¿cómo lo hago ? porque me dá la impresión que poner un colchón en la 2 altura es muy alto y se puede caer... y si lo pongo en el fondo está muy cerca del suelo no?
Cómo lo harías tú? estoy desesperada....
Respuesta
En la segunda altura yo no pondría colchón, o en todo caso pondría uno finito.
Y porque esté cerca del suelo, ningún problema,no te preocupes por eso. La cuna está homologada y es maja, no hay pegas por estar abajo ni nada. ?vale?
un bacio
Respuesta
El Stylo es muy bonito. A mí me gusta también mucho porque han sabido mezclar lo moderno y lo clásico, es muy bonito realmente. Si te gustan los de ese tipo de ballesta, el Stylo es tu coche, porque es de ballesta pero con unbuen giro de rueda, reversible, elegante y con todas las comodidades de bebecar y desde luego su calidad.
El precio depende mucho de cada tienda y del color elegido, pero vamos, 500 euros.
Hamaca i/o columpio?
Hola Arenas,
Tengo una dilema sobre comprarle una hamaquita o un columpio a mi bebe. Los columpios se pueden utilizar desde recién nacidos? o a partir de que meses? es que no sé si puede ser un sustitutivo de la Hamaca, o es mejor tener una Hamaca y un columpio a parte. Muchas gracias!
Cris
Respuesta
yo prescindiría del columpio y cogería sólo la hamaca que se puede usar desde recién nacido si tiene reductor. Mira la Chicco Look, es muy maja, o si la quieres con vibrador, fisher price.
un bacio
Una de cunas
Hola Arenass, que tal te va todo? ya has vuelto a la batalla? Si es así lo bueno es que agosto ya está aquí y si no pues genial porque así lo juntas con tu baja de maternidad. Me alegro, porque en ambos casos salen beneficiadas tus preciosidades.
Te quisiera preguntar por tu opinión sobre las marcas "mi cuna" y "trama" en general y sobre el sistema de bajada de la barandilla lateral en particular.
Muchas gracias por todo.
Feliz Verano
Respuesta
Las dos marcas me gustan mucho en mobiliario infantil. Trama es de bebecar y me da mucha confianza, pero micuna está muy bien. No tendrás pegas con ninguna de las dos.
Un bacio
Colocar capazo pro en el coche
Hola Arenasss,
Ayer por fin recogimos el Nomad de la tienda, después de ver las instrucciones no me queda nada claro como se coloca el capazo en el coche. LLeva unos mosquetones a ambos extremos pero no sé si se necesita alguna pieza extra. El caso que viendo los dibujitos no me aclaro. Podrías ayudarme con este tema? igual hay alguna web donde lo expliquen mejor.
Muchas gracias,
Saludos.
Respuesta
Mira a ver si en su web te resuelven alguna duda. Y si no, lo mejor es que te lo expliquen en directo yendo a la tienda donde lo has comprado. Se ve mejor viéndolo(valga la redundancia) que explicandolo con palabras.
Un bacio
Vivo en un 3 sin ascensor
Hola arenas muchas gracias por adelantado.
Mi duda es que carrito me aconsejas para un tercero sin ascensor y un coche con el maletero mediano.
Por lo que he leido en tus post dudo entre:
Downtow de casualplay
Vector de bebecar
R-versus de bebecar.
Si me pudieras facilitar pesos y medidad te lo agradeceria.
Si tienes alguna otra recomendacion tambien me gustaria saberla.
Muchas gracias.
Iturrina.
Bebecar, bebeconfort o peg perego.
Hola arenas. Ante todo darte las gracias por tus consejos. Mi duda es entre estas tres marcas. Al principio tenia claro que quería en loola de bebeconfort, pero estuve en una tienda y me dijeron que para ese, mejor el versus de bebecar. También me han hablado muy bien de peg perego, pero no conozco los modelos. Lo único que tengo claro es que lo quiero con cierre paraguas, aunque sé que a tú prefieres lo que barra. ¿Qué me aconsejas? Muchas gracias.
Respuesta
Las tres marcas son muy buenas, aunque de ellas la mejor es Bebecar.
El Loola no te lo aconsejo, además está saliendo la tapicería mala malísima y se llena de pelotillas enseguida.
El Rversus de Bebecar es el mejor si tienes claro que lo quieres de paraguas.
Bacio
Respuesta
Pues una bañera con cambiador es lo más práctico y cómodo, por su altura y por su limpieza, por todo.
La Tummy Tub no me gusta nada, es muy incomoda para la mamá. No serías la primera que la compra y la acaba usando para cesto de ropa sucia.
Pero eso ya es para gustos
Bacio
Respuesta
Las sillas de segunda edad son algo de lo que se puede prescindir, es que lo dices como si fuera algo obligado de comprar.
Los 4 modelos que recomiendo son la Walk de bebedue, la POnee de Chicco, la Espresso de Inglesina y la Citilite de Mothercare. LA ejor la Walk, y además por 90 euros enun Toysr us.
Bacio
Hola arenass
me he comprado el trio auto fix de chicco y ayer monte la sillita en el coche, pero me da la sensacion de que esta demasiado floja, es decir se mueve, he revisado una y otra vez y esta bien montada, es normal esto???
gracias
romi y noa 39+4
Respuesta
un poco de olgura sí queda, pero vamos, es noral en algnas marcas. Ve a la tienda y cometalo de todos modos, una cosa es holgura y otra que se mueva.Que te lo miren y te digan
bacio
Vivo en un 3 sin ascensor
Hola arenas muchas gracias por adelantado.
Mi duda es que carrito me aconsejas para un tercero sin ascensor y un coche con el maletero mediano.
Por lo que he leido en tus post dudo entre:
Downtow de casualplay
Vector de bebecar
R-versus de bebecar.
Si me pudieras facilitar pesos y medidad te lo agradeceria.
Si tienes alguna otra recomendacion tambien me gustaria saberla.
Muchas gracias.
Iturrina.
Respuesta
Ahora mismo no tengo pesos y medidas delante y si las digo de memoria podría equivocarme.
El Vector tiene más calidad y prestaciones, pero tendrás que prescindir de ella. Entre la Downtown y la Rversus, coge la Rversus.
Bacio
Colchones para cuna
Estoy casi decidida por una cuna de Ikea (que son de 70x140), pero no me convencen los colchones que tienen. No sé si los conoces, pero el mejor es uno de muelles que no me gusta nada, me da la sensación de que se clavan. El caso es que me extraña que no tengan de latex, pues para camas de adultos sí tienen (yo tengo uno y es estupendo). He mirado en toys r us y tienen un colchón de látex que no tiene mala pinta.
Mis preguntas son:
-¿Qué tipo de colchón es mejor para el bebé: latex, muelles? La gomaespuma directamente la descarto: ¿me equivoco?
-¿Conoces los colchones de ikea y/o de toys r us? ¿Qué tal son? Si no, ¿qué fabricante o sitio me recomendarías?
Muchísimas gracias de nuevo por tu ayuda. Un bacio
ANA + LEO 31s
Respuesta
Cogete un Bebecar AT, un mUltipla o una Racer con rueda hinchable.
bacio
Colchones para cuna
Estoy casi decidida por una cuna de Ikea (que son de 70x140), pero no me convencen los colchones que tienen. No sé si los conoces, pero el mejor es uno de muelles que no me gusta nada, me da la sensación de que se clavan. El caso es que me extraña que no tengan de latex, pues para camas de adultos sí tienen (yo tengo uno y es estupendo). He mirado en toys r us y tienen un colchón de látex que no tiene mala pinta.
Mis preguntas son:
-¿Qué tipo de colchón es mejor para el bebé: latex, muelles? La gomaespuma directamente la descarto: ¿me equivoco?
-¿Conoces los colchones de ikea y/o de toys r us? ¿Qué tal son? Si no, ¿qué fabricante o sitio me recomendarías?
Muchísimas gracias de nuevo por tu ayuda. Un bacio
ANA + LEO 31s
Respuesta
El látex no se aconseja para niños muy pequeños y bebés. Se suda mucho y no es limpio si se mancha de vómito, orina, etc...
Los mejores son los de toda la vida, de muelles, o si quieres ahora conun poco de fibra de coco. La gomaespuma efectivamente descartada.
Yo iría a una tienda especializada de puericultura y cogería allí el colchón, pregunta en tu tienda de confianza. Por ejemplo pregunta por colchones de la marca Soraya. Y si no, en una tienda especializada en descanso: colchones y camas, etc.
Bacio
Hola guapa
Te queria preguntar si conoces las cunas convertibles de la casa Alondra y que te parecen, y tambien que te parece el cochecito s6 de casualplay, que es mejor el prima easy que hace de cuco y de maxi cosi o comprar las dos piezas por separado???
Muchas gracias!
Hola!!!
Como estas? Que bien que exista una poersonita como tu en este foro, gracias por tu ayuda!!!
Fijate que ya van varias personas que opinan...bueno, en estos momentos la gente "siempre opina" pero el caso es que no se que tengo que llevar al hospital, para cuando sea el dia de parto. Hay gente que me ha dicho que use calzones desechables, otras que no me preocupe por la ropita del bebe, por que ahi te la prestan...Total, que no se que hacer ni que llevar, casi casi que me voy fresca como melon y no llevo nada, jajajaja.
Es cesaria y me imagino que tu sabras muy bien que hacer en estos casos. Si me puedes dar una manita!
gracias de nuevo.
Patin para la quinny buzz?
Hola arenass, estamos decididos a comprar la buzz de quinny pero necesito que se le pueda acoplar algún patín para que mi niño mayor pueda ir en él, cuando nazca su hermano/a tendrá tres años casi.
Me puedes decir si sabes algun modelo de patin compatible con esta silla?.
Jane
Hola me he comprado el cochecito de jane, carrera pro rebel, ahora supongo que tendre que comprar plastico de lluvia y saco para la silla. Queria saber si el plastico que compre para la silla sirve para el capazo (si es que para el capazo es necesario que no lo se) y que sacos para el invierno, para silla me aconsejas, he oido que con algunos salen empapados de sudor. Gracias
Loola o carrera pro
hola, tengo una duda entre estos 2 coches, el loola seria con el capazo windoo y el carrera con capazo no el matrix el normal. En la tienda me han aconsejado el jané por precio y prestaciones, servicio post venta...., me dicen que el windoo no esta homologado para auto y en la publi que tengo pone que sí. Otra cosa, vivo en un 3 sin ascensor, el tamaño recogido es mas o menos igual y el peso creo que hay 1 kg de diferencia. Cual me aconsejas??????????????
Gracias por adelantado.
Bugaboo
Hola: Me gustaría saber tu opinion acerca del Bugaboo. Yo la ventaja que le estoy viendo es que no pesa nada para mi que soy pequeña y lo moveré mucho. El chasis me gusta estéticamente, el capazo y silla algo menos. De pegas el precio, claro...y que se ve que el capazo no está homologado, pero una amiga me dejaría la maxi-cosi, pero no se a partir de que edad se puede usar la maxi-cosi. Si no es una buena opción ¿que otros cochecitos hay ligeros? El P3 de prenatal creo que también pesa menos que otros, pero el capazo se monta encima de la silla, no encima del chasis directamente, y esto no se si es un problema.
Muchas graciasssssssssss por adelantado:
Pinela
Up
Duda sillas de coche hermanas seguidas poco peso
Hola. Mira, no sé muy bien qué hacer. Sé que las sillas de grupo 1 son desde 9 kilos. Te cuento. Mi hija mayor tiene 3 años pero es pequeña, sólo pesa 12 kilos. Y tengo una hija pequeña, de 6 meses. Vivo en Castilla León y supongo que sabes que aquí nos deja la JUnta de Castilla León una sillita de grupo cero para los primeros 9 meses del bebé de forma gratuita, y a los 9 meses la tenemos que devolver.
El caso es que mi peque también es pequeña, pesa 6 kilines solo, y cuando tenga los 9 meses dudo que llegue a 7 kilos. (Como su hermana mayor. Claro, que los padres también somos pequeños). El caso es que tendré que devolver la silla de la peque cuando cumpla los 9 meses. Para la mayor llevo una Romer grupo 1, la King Quick fix, sin isofix. Estoy encantada con la silla. Bueno, pues a la peque la iba a pasar a la Romer de la mayor, pero ya te digo que no pesará aún los 9 kilos y no sé si la puedo llevar en ella o no pues tengo entendido que lo importante a tener en cuenta es el peso, no la edad para los SRI. Yo iba a comprar una Romer Kid del grupo 2/3 para la mayor y dejar la grupo 1 para la pequeña, pero claro, ahora me surge la duda de si puedo o no hacerlo puesto que el grupo 2/3 tengo entendido que es desde los 15 kilos y tampoco mi hija mayor tendrá ese peso ni de coña cuando tenga que hacer el cambio. Yo estoy obligada a devolver la silla del grupo 0 a la JUnta de CL, no puedo quedarmela más tiempo de los 9 meses. Así que no sé que hacer. No voy a comprar otra del grupo 0 para sólo unos meses. ¿Qué hago? ¿Tendrías alguna sugerencia para darme? ¿Alguna idea?
Supongo que como vendedora me dirás que compre, pero no me sobra el dinero. En fin, a ver si puedes ayudarme.
Gracias