Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 14:32
S
sopiko_5752196
13/10/06 a las 8:02

diferencia bañera saro y tigex ???
Hola arenasss,

Cual es la diferencia entre la bañera saro y la tigex?. Me refiero a esas bañeras que se ponen dentro de la bañera de adultos... ¿ Cual me recomiendas ?, quizás la diferencia esté en la edad hasta la que se puede utilizar ?

Gracias!

Ver también

M
marisa_8679303
13/10/06 a las 9:54

Duda colores capazo-chasis vector
Hola Arenass. Acabo de empezar a mirar los cochecitos y estoy decidida a comprar el Vector de Bebecar que me encanta. El caso es que me gusta mucho el color M653 (granate), y cual es mi sorpresa cuando me dicen en una tienda que ese modelo viene con el chasis en una especie de color rosa y que además tiene que ser así, que los colores metalizados vienen con el chasis a juego y no se puede cambiar por el de color aluminio. ¿Es eso cierto?.
El otro día les mandé un correo a los de Bebecar y me dijeron que ahora el color del chasis ya no era rosa sino granate, pero no me contestaron a mi pregunta sobre si el color de capazo y chasis se puede escoger de forma independiente. Me gustaría que me aclarases esa dudila.
Muchas gracias

E
elsi_8657251
13/10/06 a las 19:23

Hola arenass
Tengo un bebé de 5 meses y medio que pronto va a tener que quedarse en casa de la abuela. El caso es que nosotros tenemos el cochecito Vector el cual nos va de maravilla pero para subirlo y bajarlo de casa de mi madre es un lio pq no tiene ascensor.
Habíamos pensado comprar otra sillita más ligera para tenerla en su casa y que así pudiera salir a pasear con el niño.
Cuál me recomiendas? Por mi pueblo veo muchas McLaren, qué tal son? Cuando empiece a trabajar, él tendrá casi seis meses, hay algun problema en usar este tipo de sillitas?
Muchas gracias de antemano.

M
miria_6457498
13/10/06 a las 19:56
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Las bañeras-cambiador que se pueden colocar encima del bidet me parecen estupendas. Mejor que la bañera sea rígida.

El "huevo" que mal llamáis se llama portabebé o grupo cero (o cero +). No se llama huevo, ni maxicosi(que es una marca). Son SRI (Sistemas de retención Infantil) o portabebés, es decir, para llevar al bebé. Y por lo tanto están homologados para eso. Son sillas de seguridad para el automovil y NO deben llevarse para pasear, Vaya moda más tonta de verdad de usarlo como paseo... Para pasear es el capazo y cuando crecen un poco la silla. Y punto. Craso error el hacer los portabebés anclables a los chasis. Pero bueno, ya se están empezando a dar cuenta los fabricantes y con el tiempo eso ya no será posible. A lo que voy, que me enrollo. Digo que sí están homologados, y es más, es que es ahí donde debe ir el bebé en su primer viaje fuera de la tripa, al salir del hospital.
Preguntas que si tiene paraguas el portabebé. No entiendo la pregunta. Te refieres si tiene burbuja o plástico para cuando llueve? Si es eso, pues sí que lo tiene, pero como es una sillita que sólo debe usarse en el automóvil, pues no es necesario.
Funda para el capazo? Los capazos ya vienen con su funda, así que no es necesario una funda. Lo que sí puede ser necesario es comprar un saco para abrigarles, o si no una mantita o/y sábanas.
Lo que sí es más frecuente que lleve funda es la silla, pero es también el saco, con doble función: protección de la tapicería y protección del frío. Existen sacos para el grupo cero, para las sillas, y para los capazos. Yo suelo aconsejar coger sólo el del capazo y adaptarlo a la silla.
Ve mirando más, y fijandote en todo, y preguntame lo que quieras. ¿vale?
un bacio

Muchisimas gracias
por lo del portabebe grupo 0, ya se q lo mejor es tenerlo en el capazo. pero si compro el grupo 0 q creo q si lo comprare, lo puedo usar en casa como hamaquita los primeros meses??? cuantas horas puede pasar en el portabebes sin q sea malo, y en el capazo?? yo te hablo del vector. muchisimas gracias. que hariamos sin ti!

P
puy_9100269
15/10/06 a las 15:34

Mutsy????
Hola Aenasss, ante todo muchas gracias por darnos tu opinión y ayudarnos. A mí me gustaba bastante el bugaboo, pero reconozco que tras leer todas tus opiniones se me han quitado las ganas. Que suerte tenerte aquí para aconsejarnos a las primerizas. Finalmente me estoy inclinando por el Vector de Bebecar, pero últimamente he leído de vez en cuando algo sobre una marca que se llama Mutsy o algo así, qué opinas al respecto? ¿Es mejor que bebecar? ¿Por último, crees que podré encontrarla fácilmente? Vivo en Málaga y no me la han ofrecido en ninguna tienda y como la web es en inglés tampoco sé cómo preguntar por los puntos de venta. Muchas Gracias y un beso

A
amayra_5861714
16/10/06 a las 11:15

Bañera brevi bagno time
Hola arenass!!!!,quería preguntarte sobre esta bañera que se coloca encima de la bañera.Me gusta porque no tienes que agacharte y por el cambiador incluido.¿Que te parece,que peso aguanta?¿Sabes de otros modelos similares?Gracias.

H
housna_6093124
16/10/06 a las 14:12
En respuesta a an0N_575219599z

Y este colchn?
en el corte inglés hay uno por 44 euros, que dice "muelles biconicos, antiacaros, antihongos...", de la marca pedunia... ( no sé poner el enlace ).
Qué te parece? está bien o mejor otros...?

También es fibra de coco
eso está bien?

G
geta_6319140
16/10/06 a las 15:48
En respuesta a miria_6457498

Y otra dudita...
entre el vector, el carrera pro y el loola me recomendaste el vector, pero he leido en otros post que no te gusta el plastico de bebecar... a que te refiere con el plastico??? y que cochecito me recomendarias tu?? vamos, el que tu te comprarias por comodo o por practico o por bueno... mil veces gracias

Respuesta
Me refiero al plástico de la lluvia o burbuja como decís vosotras. Los plásticos de lluvia que llevan armazón son incómodos, pesan más, abultan mucho... es mucho mejor un plástico universal.
De coches, si ahora mismo tuviera que comprarme un coche, (cosa que no sucede pues mi nena pequeña lleva el de su hermana porque es estupendo, también Bebecar), me compraría el Vector. Mis hijas llevan el modelo anterior al Vector. Y vamos, como madre, además de como vendedora, lo mejor de lo mejor.
bacio

A
an0N_939625699z
17/10/06 a las 13:22

Cochecitos de tres ruedas
TIENES COCHECITOS DE 3 RUEDAS Y DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR

G
geta_6319140
23/10/06 a las 16:18

Respuesta
Si no tienes problema de spacio, entonces te merece la pena irte a lo mejor, al vector de bebecar.
Pero sieliges entre los 3 queme has dicho, quédate con el Nomad, pro eso sí, con capazo y silla, nada de matrix.
bacio

G
geta_6319140
23/10/06 a las 16:21
En respuesta a yixuan_5807432

Cochecito gemelar
Hola arenass! llevo entrando en este foro un tiempo y sin enterarme de este post! con lo ütil que es!
Bueno, yo tengo un bebé de 10 meses y viene otro en camino, la cuestión que se llevarán 15 meses y claro, necesito un gemelar, cuál me aconsejas?: yo he visto el twin two de jané y me gusta bastante, es que los otros llevan una tapicería que madre mía!!!también hay que decir que me gustaría que fuese lineal, porque con los otros no se puede entrar en ningún sitio.

Gracias y saludos
Catipir

Respuesta
Como gemelar siempre me ha guatado el inglesina, pero siendo para hermanos seguidos es preferible que cojas otro. Mita el Twin Two queno va mal, y mirate también el de bebeconfort que te da la opción de que le puedas llevar con una sola silla.

Otra opción que me parece interesante es el Buggypod. Echa un vistazo, aunque es en paralelo.

Bacio

G
geta_6319140
23/10/06 a las 16:23
En respuesta a sopiko_5752196

colchón muelles
Hola Arenasss, te explico mi caso.
voy a poner a la niña en la cuna de viaje hasta los 3-4 meses, luego ya la pasaré a la cuna definitiva.
He pensado comprarle para la de viaje un colchón de muelles, tú que opinas?, el otro día ví un colchón en el Alcampo por 30 euros y viene con el salvacolchones ( de rizo y con plástico para que no se cale...).
Luego ví otro colchón también de muelles por 15 euros...
Son demasiado baratos?, me refiero a calidad-precio.
Qué me aconsejas?

Muchas gracias

Respuesta
No. Están bien de precio. Piensa que el bebé pesa muy poquito y es muy poco el tiempo que se van a usar, a lo más 3 años. Así que no hac falta gastarse más.
Es una buena compra.
Bacio

G
geta_6319140
23/10/06 a las 16:24
En respuesta a an0N_575219599z

Y este colchn?
en el corte inglés hay uno por 44 euros, que dice "muelles biconicos, antiacaros, antihongos...", de la marca pedunia... ( no sé poner el enlace ).
Qué te parece? está bien o mejor otros...?

Respuesta
Sí, está bien. Perolos hay igual por algo menos de dinero.

Bacio

G
geta_6319140
23/10/06 a las 16:25
En respuesta a housna_6093124

También es fibra de coco
eso está bien?

Respuesta
la fibra de coco está bien.

G
geta_6319140
23/10/06 a las 16:29
En respuesta a heydi_8434548

Calientabiberones
Hola Arenass, otra vez te pido ayuda, esta vez es con el tema de la alimentación del bebé. Debido a que me voy a incorporar muy pronto al trabajo necesitaré un sacaleches majete, he pensado en los de Avent. Cómo lo ves?.
Por otro lado seguro que necesitaré calientabibes, ya sea con mi leche como con el resto. Qué tal el de Avent, aunque no tenga lo conexión para el coche? merece la pena esta conexión? los específicos para el coche, en un momento dado, merecen la pena?

No sé qué tal te pillo con esta cuestión, ya que siempre te planteamos cuestiones con los coches/cunas, etc, etc...

¿qué tal tú? y tu muñecas? muchos besos y muchas gracias por toda la ayuda que nos das.

mari + miguel (36+6)

Respuesta
Los de Avent están muy bien.
Como calientabiberones es mejor que ya que coges uno que tenga conexión para el coche aunque no se usan tanto. Coger uno sólo para el coche me parece un atraso,a no ser que estés todo el santo día viajando. Aparte de que no van muy finos que digamos.

Yo muy bien, gracias, cansada pero muy bien. Y mis niñas, pues qué te voy a decir, preciosas preciosisimas, jejeje. La pequeña ya gatea y es la monda, y la mayor adaptandose al colegio...

Bacio

G
geta_6319140
23/10/06 a las 16:32

Respuesta
Hombre, yo te aconsejo Bebecar por su calidad y prestaciones, no hay comparación. Pero laro, la calidad y las prestaciones necesitan más peso y volumen. Si no te cabe en el maletero de tu coche el Vector, entonces el NOmad tampoco. En ese caso pasare al carrera C o Pro. El Loola olvidale desde ya, es fatal. En todo caso mira el Rversus que es semejante pero mejorado.
Bacio

G
geta_6319140
23/10/06 a las 16:51
En respuesta a jette_8446589

Cambio de ruedas para icon
Hola:
Hace unos meses compré el Icon de Bebecar, con la intención de adquirir también las ruedas de aire, que aún no habían salido al mercado. Ahora he intentado comprarlas por separado, y en la tienda me comentan que no van bien en el chasis del Icon, porque tienen mayor diámetro y la silla queda inclinada hacia adelante. ¿Es eso cierto?

Respuesta
No sé nada al respecto. No he probado ningun Icon con las ruedas de aire, no puedo decirte.
Voy a mirar a ver y te digo, ¿vale?
Bacio

G
geta_6319140
23/10/06 a las 17:18
En respuesta a sibel_5935764

Vector de bebecar
Es un coche que me gusta mucho, me gustaria saber tu opinion al respecto.
Gracias

Respuesta
A mí también me gusta, mucho. Es el coche perfecto. Para mí es la perfección, con una relación calidad-precio-prestaciones ideal. Es muy versátil, útil y cómodo. Vamos, si te gusta, ni lo dudes. Es muy muy bueno.
Bacio

G
geta_6319140
23/10/06 a las 17:26

diferencia bañera saro y tigex ???
Hola arenasss,

Cual es la diferencia entre la bañera saro y la tigex?. Me refiero a esas bañeras que se ponen dentro de la bañera de adultos... ¿ Cual me recomiendas ?, quizás la diferencia esté en la edad hasta la que se puede utilizar ?

Gracias!

Respuesta
Coge la de saro, es mejor. Por lo demás son muy parecidas.

bacio

G
geta_6319140
23/10/06 a las 17:29
En respuesta a marisa_8679303

Duda colores capazo-chasis vector
Hola Arenass. Acabo de empezar a mirar los cochecitos y estoy decidida a comprar el Vector de Bebecar que me encanta. El caso es que me gusta mucho el color M653 (granate), y cual es mi sorpresa cuando me dicen en una tienda que ese modelo viene con el chasis en una especie de color rosa y que además tiene que ser así, que los colores metalizados vienen con el chasis a juego y no se puede cambiar por el de color aluminio. ¿Es eso cierto?.
El otro día les mandé un correo a los de Bebecar y me dijeron que ahora el color del chasis ya no era rosa sino granate, pero no me contestaron a mi pregunta sobre si el color de capazo y chasis se puede escoger de forma independiente. Me gustaría que me aclarases esa dudila.
Muchas gracias

Respuesta
Pues en principio no se puede, pero siempre se puede solicitar. es cosa de que los de la tienda te quieran hacer el favor de pedirlo. No te lo puedo garantizar.
A mí alguna vez sí me hanhecho "el favor" de mandarme el chasis cormado enlugar de mate, etc, pero hay que pedirlo. Prueba con tu tienda.
Bacio

S
sopiko_5752196
25/10/06 a las 12:21

Problemas bañera saro
Hola wapa,

ayer fuí a mirar la saro y puede que me dé problemas colocarla en la bañera mía porque no teng mucho espacio entre la bañera y la pared, con lo cual la barra trasversal no tenga mucho apoyo ( no sé si me explico ) es que está bastante pegada a la pared mi bañera.

Qué solución me dás? hay otra bañera así que me sirva...?

grácias wapa.

G
geta_6319140
27/10/06 a las 16:21
En respuesta a elsi_8657251

Hola arenass
Tengo un bebé de 5 meses y medio que pronto va a tener que quedarse en casa de la abuela. El caso es que nosotros tenemos el cochecito Vector el cual nos va de maravilla pero para subirlo y bajarlo de casa de mi madre es un lio pq no tiene ascensor.
Habíamos pensado comprar otra sillita más ligera para tenerla en su casa y que así pudiera salir a pasear con el niño.
Cuál me recomiendas? Por mi pueblo veo muchas McLaren, qué tal son? Cuando empiece a trabajar, él tendrá casi seis meses, hay algun problema en usar este tipo de sillitas?
Muchas gracias de antemano.

Respuesta
Las sillas de segundaedad se pueden usar a partir de los 4-6 meses.
Yo no aconsejo las Maclaren porque no tiene nada bueno. Yo no me explico cómo hay tanta gente que las compra, de verdad, es que no merecen la pena.
Como sillita muy ligera (que eso hay que tenerlo en cuenta para comprar una de segunda edad, pues he visto que hay quien compra una Loola para segunda, que pesa muchisimo...o sillas por el estilo) digo, que como sillita muy ligera, pero MUY cómoda, tienes la Walk de Bebedue, Inglesina la espresso o la POnne de Chicco, las tres muy parecidas. No reclinan totalmente pero reclinan mucho, tienen amplia cesta y manillar corrido y un asa para llevar, arnés de cinco puntos... vamos, perfectas.
Con esa la abuela se apañará perfectamente. Yo te recomiendo la Walk, que es ligerisima.

bacio

G
geta_6319140
27/10/06 a las 16:33
En respuesta a puy_9100269

Mutsy????
Hola Aenasss, ante todo muchas gracias por darnos tu opinión y ayudarnos. A mí me gustaba bastante el bugaboo, pero reconozco que tras leer todas tus opiniones se me han quitado las ganas. Que suerte tenerte aquí para aconsejarnos a las primerizas. Finalmente me estoy inclinando por el Vector de Bebecar, pero últimamente he leído de vez en cuando algo sobre una marca que se llama Mutsy o algo así, qué opinas al respecto? ¿Es mejor que bebecar? ¿Por último, crees que podré encontrarla fácilmente? Vivo en Málaga y no me la han ofrecido en ninguna tienda y como la web es en inglés tampoco sé cómo preguntar por los puntos de venta. Muchas Gracias y un beso

Respuesta
Hombre, Mutsy no está mal, pero a mí me sigue gustando más Bebecar.
Desde luego de todas estas sillas novedosas o de diseño un poco fuera de lo normal, las Mutsy son mejores, me refiero mejores que Bugaboo, mejores que city Elite, mejores que Quinny...
Pero sea como fuere es mejor Bebecar.
No te puedo decir puntos de venta de Mutsy, lo siento, no lo sé. Pero busca un poco, que seguro que hay cerca alguna tienda.
bacio

A
amayra_5861714
27/10/06 a las 16:37

Hola de nuevo!!
el 16 de octubre te pregunté sobre la bañera brevi y tb quisiera saber q mochila portabebes me recomiendas,la de jane,de neonato,...?

G
geta_6319140
27/10/06 a las 16:43

Respuesta
Pues mira, no me gusta nada. Es puro plástico, muy ancho, y sobre todo, muy inestable. He vendido algunos y las mamás no están contentas. Mucho diseño, pero realmente no es práctico. El cuco es estrecho e incomodo. La barra queda en medio y molesta mucho. La silla no reclina totalmente, y el culete queda siempre hundido. No reclina de forma independiente ni el respaldo ni el reposapies, el manillar es poco práctico. En general en la práctica es dificil de llevar.

Vamos, los hay mucho mejores y más baratos!!!

bacio

G
geta_6319140
27/10/06 a las 16:48
En respuesta a amayra_5861714

Bañera brevi bagno time
Hola arenass!!!!,quería preguntarte sobre esta bañera que se coloca encima de la bañera.Me gusta porque no tienes que agacharte y por el cambiador incluido.¿Que te parece,que peso aguanta?¿Sabes de otros modelos similares?Gracias.

Respuesta
es una bañera estupenda. Aguanta a un niño de hasta 15 kilos.

bacio

G
geta_6319140
27/10/06 a las 16:50
En respuesta a an0N_939625699z

Cochecitos de tres ruedas
TIENES COCHECITOS DE 3 RUEDAS Y DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR

Respuesta
No me dedico a vender por el foro, lo siento. Sólo intento responder dudas, no tengo más pretensiones que echar un cable, sobre todo a las primerizas.

En cualquier tienda de puericultura de tu ciudad tendrás sillas de 3 ruedas.
bacio

S
sofija_5161112
27/10/06 a las 16:53

Casualplay
hola me gustaria que me dijeras algo sobre el cochecito de casualplay vitage linea agatha ruiz de la prada, he comprado la sillita y el portabebes prima Easy por que mi niña nace en marzo y en sevilla hace mucho calor ya en abril vamos en manga corta y el capazo solo,creo que no lo voy a utilizar mucho.Q tal es?
te agradesco cualquier opinion xq no conozco a nadie q lo tenga y me he fiado del dependiente de la tienda,gracias.

G
geta_6319140
27/10/06 a las 17:24

Problemas bañera saro
Hola wapa,

ayer fuí a mirar la saro y puede que me dé problemas colocarla en la bañera mía porque no teng mucho espacio entre la bañera y la pared, con lo cual la barra trasversal no tenga mucho apoyo ( no sé si me explico ) es que está bastante pegada a la pared mi bañera.

Qué solución me dás? hay otra bañera así que me sirva...?

grácias wapa.

Respuesta
Tienes más modelos de ese tipo. Mira el Baby Nurser de bebeconfort o la adaptable de Tigex. Y seguro que en grandes superfiies las tienes más corrientes pero que te hacen la función igual.
bacio

G
geta_6319140
27/10/06 a las 17:25
En respuesta a amayra_5861714

Hola de nuevo!!
el 16 de octubre te pregunté sobre la bañera brevi y tb quisiera saber q mochila portabebes me recomiendas,la de jane,de neonato,...?

Respuesta
de mochilas, la baby Bjorn, sin duda.
de bañeras ya te he contestado.
bacio

G
geta_6319140
27/10/06 a las 17:30
En respuesta a sofija_5161112

Casualplay
hola me gustaria que me dijeras algo sobre el cochecito de casualplay vitage linea agatha ruiz de la prada, he comprado la sillita y el portabebes prima Easy por que mi niña nace en marzo y en sevilla hace mucho calor ya en abril vamos en manga corta y el capazo solo,creo que no lo voy a utilizar mucho.Q tal es?
te agradesco cualquier opinion xq no conozco a nadie q lo tenga y me he fiado del dependiente de la tienda,gracias.

Respuesta
Bueno, el vintage es uno de los coches que menos me gustan, pero en general lo que no me gusta es la marca Play (casualplay, playextrem), no son serios.
El Prima es un híbrido y como tal no hace bien ninguna de sus dos funciones, ni es un buen portabebés ni hace bien de capazo.
Un bebé debe ir en un capazo, por mucho calor que haga. Irá má fresquito además en el capazo que esl portabebés porque éste último le dará calor al estar en contacto con él. En el capazo van más sueltos. Y si el capazo no es de plástico, pues van mucho mejor (por ejemplo un capazo amplio de bebecar)
En fin, no te voy a decir más porque si ya la has comprado tampoco es cuestión de quitarte la idea. Lo importante es que te guste a ti y que tú estés convencida de que lo que has comprado es lo mejor.
bacio

X
xixi_8678694
27/10/06 a las 18:45

Me ayudas?
me gustaria que me dieras direcciones o si tu tienes fotos de carritos normales en azul marino, que si tiene algun color sea discreto, porque mire donde mire solo hay cochecitos naranjas, rojos, etc.
nucaba@yahoo.es
gracias.

A
almira_8488632
28/10/06 a las 9:37

Duda carritos
Hola arennas¡¡
Soy primeriza y estoy empezando a hacer las primeras compras. Mi duda es respecto a los carros, he visto tres que me han hablado bien de ellos son estos:
Nomad de jane
vector de bebecar
Trio CT 0.1 de chico

Que me aconsejas,que pros y contras ves de cada uno.
Gracias.

R
raja_6320952
29/10/06 a las 9:31

Dudas sobre carritos
Soy primeriza y no tengo ni idea de nada por lo que tu ayuda puede serme de gran utilidad.
Hemos empezado a mirar carritos y estamos completamente perdidos.Buscamos uno con silla de paseo, capazo y portabebés que no sea muy grande porque nuestro piso y el maletero del coche es más bien pequeño, pero que sea bueno.No necesitamos ruedas todo terreno ni nada de eso.¿qué me aconsejas?.
Tambiém me gustaría plantearte otra duda: la niña nacerá a finales de febrero ¿Cuánto tiempo conviene que vaya en el capazo?
Muchas gracias.

N
najiba_8902957
29/10/06 a las 12:16

Hola arenass¡¡¡
Ante todo decierte que no sé que haríamos sin tu experiencia y el tiempo que nos dedicas, eres la vendedora ideal, en ninguna tienda de puericultura me han dado tantos consejos. Soy madre primeriza y mi bebe nacerá a mediados de diciembre, y tengo algunas dudas:
- Me decidi por el vector de bebecar y al ver el icon en la tienda me resultó másmoderno y lo encargué. La vendedora me dijo que eran iguales , cambiaban los bloques de ruedas, lo probé y me pareció muy estable ¿qué opinas de él?
- Elegí el cuco y la sillita,¿cómo vestir el cuco para el paseo, con una especie de sacos de`punto pequeños , un saco de silla para después poder seguir utilizándolo o con sábanas, mantas y el protector? ¿crees que podría utilizar el cuco que duerma en mi habitación por las noches?
- También he comprado la cuna pero aún no la ropita , no sé cómo vestirla,con edredón, con funda y nórdico,mantas...
-¿Qué tipo de protector es mejor para el colchón?
Muchas gracias.

N
ndeye_8040763
30/10/06 a las 16:47

Hola arenasss
A ver si me puedes ayudar. Estoy mirando los humidificadores y no sé cuál comprar. De momento los que más me han gustado son de la marca Chicco, pero no sé cuál puede ser mejor, si el Blue Space o el Globo.

Por favor, dime cuál de ellos prefieres tú y si hay algún otro en el mercado que tú me recomiendes en particular, también agradeceré tu opinión.

Muchísimas gracias por adelantado.

Un beso.

Luyje.

G
geta_6319140
2/11/06 a las 12:27
En respuesta a xixi_8678694

Me ayudas?
me gustaria que me dieras direcciones o si tu tienes fotos de carritos normales en azul marino, que si tiene algun color sea discreto, porque mire donde mire solo hay cochecitos naranjas, rojos, etc.
nucaba@yahoo.es
gracias.

Respuesta
Si te gustan los coches clásicos o colores clásicos, hay también opciones. Mira Arrue por ejemplo. Aunque tienes también Bebecar que te ofrece todos los colores, también los azules marinos de toda la vida tanto en los modelos más modernos como en los clásicos de ballesta de toda la vida, o el híbrido Stylo, que mezcla lo clásico y lo moderno a la perfección.
Casi todas las marcas siguen teniendo azules marinos, pero publicitan los colorines porque es lo que se lleva.
Si no encuentas me dices y te pongo fotos.
Bacio

G
geta_6319140
2/11/06 a las 12:29
En respuesta a almira_8488632

Duda carritos
Hola arennas¡¡
Soy primeriza y estoy empezando a hacer las primeras compras. Mi duda es respecto a los carros, he visto tres que me han hablado bien de ellos son estos:
Nomad de jane
vector de bebecar
Trio CT 0.1 de chico

Que me aconsejas,que pros y contras ves de cada uno.
Gracias.

Respuesta
POr orden de calidad y prestaciones, mejor el Vector y luego el NOmad. Y el de Chicco olvidalo.
Yo te aconsejo el Vector, que es reversible. El NOmad no lo es.
Bacio

S
sayuri_9601492
2/11/06 a las 13:09

Bugaboo cameleon
hola guapa. Pedí información sobre el bugaboo cameleon en el foro pero ahora he visto tu hilo abierto y he pensado en preguntarte a ti también.
es el que más me gusta desde el verano que se lo vi a una chica, (no sabía uqe estaba embarazada). Pero nosé si es confortable y duradero.
Espero que me puedas aconsejar si erece la pena gastarte más dinero o comprar alguno de los similares que están fabricando otras marcas como NURSE.
besos y gracias

Y
yira_7849573
2/11/06 a las 14:29

Duda hamaquitas
Hola, quiero encargar por internet una hamaquita para poner a mi nena desde los primeros días y estoy dudando entre estos modelos:

-JANE Fold (aluminio ligero y plegado ultracompacto)

-BEBECONFORT Cocoon evolution (tiene 4 posiciones de respaldo y parece que "recoge" bien al bebé)

-CHICCO Relax & Play (con colchoncito para cuando es más chiquitín)

-BREVI Baby Rocker Soft Toy (tiene un toldito muy apañao para el sol)

Me interesa una hamaca que se ponga bien tumbadita (al menos 3 posiciones de respaldo) que pliegue muy compacta, desenfundable, q pese poco y que la nena esté cómoda y no se le queden las piernecillas colgando cuando crezca un poco.
Alguna lo tiene todo?

Gracias.
Carmen+ Isabella (30+2)

G
geta_6319140
10/11/06 a las 18:18

Respuesta
Nurse es la segunda marca de la casa Jané. No es de mucha calidad, es marca más para grandes superficies y supermercados, aunque se vende también en tiendas especializadas.
No sé qué modelo Nurse habrás cogido. Si no te vale la capota del capazo para la silla no creo que encuentres una capota sola para la silla, pregunta donde lo has comprado. En cuanto al plástico, pueddes coger un universal de Jané y te irá bien tanto para el capazo, elportabebé como la silla (un plástico para las tres cosas). Aunque te recuerdo que NO SE DEBE PASEAR CON EL PORTABEBÉ, es una pieza exclusiva para el coche.
Fundas y sacos para el portabebé, el capazo y la silla las hay de muchísmas marcas, modelos, colores... Ve a una tienda especializada y elige. La marca Uzturre es muy buena, pero hay cientos.

Un bacio

G
geta_6319140
10/11/06 a las 18:38
En respuesta a raja_6320952

Dudas sobre carritos
Soy primeriza y no tengo ni idea de nada por lo que tu ayuda puede serme de gran utilidad.
Hemos empezado a mirar carritos y estamos completamente perdidos.Buscamos uno con silla de paseo, capazo y portabebés que no sea muy grande porque nuestro piso y el maletero del coche es más bien pequeño, pero que sea bueno.No necesitamos ruedas todo terreno ni nada de eso.¿qué me aconsejas?.
Tambiém me gustaría plantearte otra duda: la niña nacerá a finales de febrero ¿Cuánto tiempo conviene que vaya en el capazo?
Muchas gracias.

Respuesta
Mira, mi segunda hija nació en febrero de este año, o sea, tiene casi 9 meses, y aún la llevo en el capazo, pero claro, es un buen capazo, el de Bebecar, grande, cómodo, amplio, transpirable... Así que todo depende de lo grande que sea tu hij@, y de quecapazo compres. No hay ninguna norma que te diga cuándo debes sacarle del capazo y pasarle a la silla. Hay quien lo hace muy pronto, hay quien lo hace a los 4 meses, otras a los 6, pero yo no veo problema en que estén bastante más.
Echa un vistazo al otutto de inglesina, el Vector o el Icon de Bebecar, o el carrera pro, por decirte algunos.

Bacio

G
geta_6319140
28/11/06 a las 17:20
En respuesta a najiba_8902957

Hola arenass¡¡¡
Ante todo decierte que no sé que haríamos sin tu experiencia y el tiempo que nos dedicas, eres la vendedora ideal, en ninguna tienda de puericultura me han dado tantos consejos. Soy madre primeriza y mi bebe nacerá a mediados de diciembre, y tengo algunas dudas:
- Me decidi por el vector de bebecar y al ver el icon en la tienda me resultó másmoderno y lo encargué. La vendedora me dijo que eran iguales , cambiaban los bloques de ruedas, lo probé y me pareció muy estable ¿qué opinas de él?
- Elegí el cuco y la sillita,¿cómo vestir el cuco para el paseo, con una especie de sacos de`punto pequeños , un saco de silla para después poder seguir utilizándolo o con sábanas, mantas y el protector? ¿crees que podría utilizar el cuco que duerma en mi habitación por las noches?
- También he comprado la cuna pero aún no la ropita , no sé cómo vestirla,con edredón, con funda y nórdico,mantas...
-¿Qué tipo de protector es mejor para el colchón?
Muchas gracias.

Respuesta
El Icon te saldrá igual de bueno que el Vector.
Elegir capzo y silla es la opción correcta. Para vestir el capazo puedes poner un saco, es la mejor opción, la más cómoda y práctica. Los tienes lenceros, piqué, forro polar... de todo.
El capazo para dormir sí te vale, pero vamos, está mejor en la cuna. El caoazo es grande, amplio y cómodo, y sí transpira, así que sí puedes dejarle a dormir, pero ya te digo, una cuna es mejor aún.
Para la cuna no pongas nórdico, ni se te ocurra. Sábans y mantas. Y una buena chichonera.
Bacio

G
geta_6319140
28/11/06 a las 17:30
En respuesta a ndeye_8040763

Hola arenasss
A ver si me puedes ayudar. Estoy mirando los humidificadores y no sé cuál comprar. De momento los que más me han gustado son de la marca Chicco, pero no sé cuál puede ser mejor, si el Blue Space o el Globo.

Por favor, dime cuál de ellos prefieres tú y si hay algún otro en el mercado que tú me recomiendes en particular, también agradeceré tu opinión.

Muchísimas gracias por adelantado.

Un beso.

Luyje.

Respuesta
Me gusta más el humidificador de vapor frío de Jané.
Sea lo que sea, ten en cuenta que sea de vapor frío, eso es importante.
bacio

G
geta_6319140
28/11/06 a las 17:33
En respuesta a sayuri_9601492

Bugaboo cameleon
hola guapa. Pedí información sobre el bugaboo cameleon en el foro pero ahora he visto tu hilo abierto y he pensado en preguntarte a ti también.
es el que más me gusta desde el verano que se lo vi a una chica, (no sabía uqe estaba embarazada). Pero nosé si es confortable y duradero.
Espero que me puedas aconsejar si erece la pena gastarte más dinero o comprar alguno de los similares que están fabricando otras marcas como NURSE.
besos y gracias

Respuesta
Bugaboo no me gusta nada. Creo que hay marcas mejores con mejor calidad, más prestaciones y sobre todo mejor precio.
Ahora hay muchas maras que imitan el modelo Bugaboo. Si te gusta esa estética es preferible que cojas esas otras marcas. Por ejemplo, si encuentras el Vigour4 de Britax, el City Elite...
Bacio

G
geta_6319140
28/11/06 a las 17:43
En respuesta a yira_7849573

Duda hamaquitas
Hola, quiero encargar por internet una hamaquita para poner a mi nena desde los primeros días y estoy dudando entre estos modelos:

-JANE Fold (aluminio ligero y plegado ultracompacto)

-BEBECONFORT Cocoon evolution (tiene 4 posiciones de respaldo y parece que "recoge" bien al bebé)

-CHICCO Relax & Play (con colchoncito para cuando es más chiquitín)

-BREVI Baby Rocker Soft Toy (tiene un toldito muy apañao para el sol)

Me interesa una hamaca que se ponga bien tumbadita (al menos 3 posiciones de respaldo) que pliegue muy compacta, desenfundable, q pese poco y que la nena esté cómoda y no se le queden las piernecillas colgando cuando crezca un poco.
Alguna lo tiene todo?

Gracias.
Carmen+ Isabella (30+2)

Respuesta
Si encuentras la Chicco Look LX es la mejor. Con diferencia. Y si no, pues la Chicco Soft and relax o la relax and play que es la misma pero con arco de juegos.
Bacio

G
geta_6319140
28/11/06 a las 17:51

Respuesta
Sí, soy usuaria de bebecar y además de forma incondicional. Como madre y como vendedora sé que es lo mejor. Será muy dificil que los anclajes del Raider coincidan con los del portabebé. Pero la única forma de saberlo es probandolo. Ve atu tienda de confianza y lo pruebas sobre la marcha. Es la única opción.

No te lo puedo decir porque hace ya tiempo que no tengo el raider en la tienda.

Pero te propongo una segunda opción más válida. El portabebé NO debe ser en ningún caso para pasear. El paseo es en el capazo hasta los 9 meses y luego en la silla. Pero no en el portabebé. El portabebé es para eñ coche, es una silla de seguridad para el coche, y punto. Así pues, que no se acople al chasis del Raider no te debería importar. Y entonces tienes la silla Ultimax de Concord, que es grupo 0-1 y es perfecta hasta los 3-4 años. Es la mejor opción, y te ahorras además un grupo.
Es lo que yo haría.
Ya me dirás.

hBacio

V
vica_9584249
29/11/06 a las 16:38

Humidificadores
Hola arenas, lei en un mensaje un poco mas abajo que le recomiendas a una mama humidicadores que sean de vapor frio, y quisiera saber por que son mejores de vapor frio que caliente, ya que pienso que si son frios no sueltan ningun vapor y enfrian la habitacion. Me lo aclaras?? Muchas gracias.

A
an0N_606249799z
29/11/06 a las 19:21

Ayuda para elegir coche gemelar
Chicas, ahí va mi consulta:

Espero gemelos para principios de Abril...o Marzo....ya sabéis...según se adelanten o no.

La cuestion es que estamos eligiendo cochecito gemelar, porque esperamos 2 nenas.
Hasta la fecha los 3 candidatos son:
Jane Twin Two: no es muy inestable por las 3 ruedas?
Bebe Confort: carísimo...no?
BebeCar: parece diseñado hace 50 años...No estoy muy segura de el.
Podeis aconsejarme vosotras si ya los habéis usado?

H
housna_6093124
30/11/06 a las 10:20

Hola cariño
gracias primero por todo,porque siempre que tengo una duda sé que estás ahi,eres mi salvación...
Quería preguntarte dónde puedo encontrar Playtex ( bolsitas para congelar la leche materna y el biberón "original" que me recomendaste ) en la farmacia no tienen ni idea, y en algunas tiendas que he visitado tampoco...y respecto al sacaleches de avent, el isis no?
lo estuve mirando y lleva 9 cosas, el sacaleches, 2 biberoncitos, tetina, tapa... pero creo que es el más sencillo, vale unos euros ¿ es ese ?, es que el Vía es el que lleva los vasitos y ese no quiero...quiero el más sencillo...

Muchas gracias de nuevo y un bacio a ti y tu familia.Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir