Foro / Maternidad

Coches gemelares

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 16:18
N
nuzhat_8276287
8/1/09 a las :27

Hola
Soy nueva en este foro aunque no lo soy en los foros de embarazo. El día que me hicieron la amniocentesis me llevé una gran sorpresa y es que en vez de uno llevo dos bebes en mi interior. Mellizos, la sorpresa ha sido increible puesto que ninguno de los dos tenemos antecedentes y no me han hecho ningún tratamiento hormonal.
Bueno la verdad es que estoy perdidísima y quería ver si alguna de vosotas me puede aconsejar.
Estamos mirando sillas gemelares y no nos aclaramos mucho la verdad. Mi primera pregunta es si hay que coger además de la sillita básica, el cuco y el portabebes????? o con la básica y el portabebés ya es suficiente????
Lo siguiente es que vivimos ceca de Barcelona y si alguien me pudiese decir algun outlet de bebes para ir mirando ya que nuestros gastos e van a multiplicar por dos. ¿Nos aconsejáis algún modlo en especial??? Hemos estado mirando por internet y de momento el modelo que nos ha gustado el uno que se llamaTwin Two de Jane. La verdad es que tampoco hemos encontrado mucha variedad.

Muchas gracias de antemano
Una futura mami de dos bastante confundida jeje

Brujita

Ver también

A
aurica_8719411
8/1/09 a las 9:50

Gemelares
hola,

enhorabuena por tu embarazo!! aunque sea mucho trabajo por ser 2 también es el doble de gratificante, ya verás!!

por lo de los carritos, el de jané te permite ponerle 2 matrix (grupo 0/capazo) con lo cual tienes el tema de coche y de paseo solucionado. Pero mírate también el power twin que es de jané, es un 3 ruedas y resulta menos aparatoso, la gente queda muy contenta.

Otras opciones son Asalvo, por ejemplo. También tenemos una novedad que sale muy bien de precio pero en paralelo.

También tienes otras opciones en paralelo, como firstwheels,easywalker,onetree hill,...

De todas formas en una semana se celebra la feria en valencia de puericultura, y te podremos decir algo más.

Mientras puedes ir echando un vistazo a la web y si quieres más información nos la pides!!!! Aprovecha los descuentos, en especial para gemelos y más!
un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

F
furong_9551947
8/1/09 a las 22:12

Nosotros la power twin.
Hola.
Lo primero enhorabuena, ya vas a formar parte de papas con sorpresa.
Nosotros hemos tenido mellizos, dos chicos muy majetes que ya tienes 10 meses. Nos compramos la silla de Jané Power Twin y va fenomenal. Si te interesa vendemos los Strata (portabebés) azul marino con saquitos en azul celeste y dos amaquitas de Jané, todo por 100 euros. Somos de Zaragoza asi que estamos relativamente cerca pues si os interesa...
Un saludo y enhorabuena de nuevo.

N
nuzhat_8276287
9/1/09 a las 14:06

Gracias
Hola
Gracias a todas por las respuestas. Me queda la duda de si hay que comprar el portabebés y el cuco?
Gracias
Brujita

A
aurica_8719411
9/1/09 a las 17:03
En respuesta a nuzhat_8276287

Gracias
Hola
Gracias a todas por las respuestas. Me queda la duda de si hay que comprar el portabebés y el cuco?
Gracias
Brujita

Matrix
hola de nuevo!!
pues lo ideal en tucaso sería optar por una solución tipo matrix, un dos en uno, ya que si tienes que llevar los 2 grupos 0 más los 2 capazos y el chasis en el coche debes mirarte bien las medidas de tu maletero para que te quepan chasis y cucos. La mayor parte de la gente que compra capazo y grupo 0 acaba dejando el capazo en casa. Con el gasto que suponen los gemelos mirate algo práctico!
un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
alodia_9681501
10/1/09 a las 21:10

Gemelar muy práctico.
Hola Brujita, enhorabuena por esa estupenda noticia.

Yo tengo unos mellizos de 17 meses ya, un niño y una niña. Estuve dudando con los cochecitos, y al final compré el Duette SW de prenatal, es de la marca Peg Perego, y estoy contentísima.

Verás, se compone del chasis, con una gran cesta en la que cabe todo lo que imagines, se pliega muy facilmente y es muy ligero, lleva un volante en el manillar para que te sea fácil girarlo, cosa que se agradece bastante.

Luego lleva los dos portabebés, se enganchan al chasis con un solo clic, superfácil. Lo mejor es que ya no necesitas nada más, porque trae una base que se colcoa en el automóvil con el cinturón de seguridad y en ella enganchas los portabebés, es decir, los niños van del chasis a tu coche sin tener que sacarlos del portabebes y ponerlos en un maxi cosi.

Es muy práctica, cómoda, ligera y versátil, se pueden colocar las sillas encaradas, cara a la marcha o mirando ambas a mamá, mi experiencia es muy positiva, los bebes fueron en ella desde que nacieron hasta los 7 meses y se mantiene en perfecto estado, luego los pasé cada uno a una maclaren.

La tengo puesta en v.enta en varias webs,

http://www.habitamos.com/post/3601377/vendo_cochecito_gemelar_peg_pe rego_duette_sw_

http://www.segundamano.es/vi/13586973.htm?ca=23_s

www.milanuncios.com/coches-de-bebe/gemelar-peg-perego-5138752.htm

Si te interesa la v.endo por 360 e.uros. En el precio incluyo dos fundas de verano en rayas una celeste y otra rosa a juego con las sombrillas, plásticos de lluvia y un bolso en rayas celeste. Puedes preguntarme lo que quieras en mi mail tres705@hotmail.com.

Hagas lo que hagas, muchas felicidades.

N
nuzhat_8276287
13/1/09 a las 10:30

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas me están siendo de gran ayuda.
Un abrazo
Brujita

L
lizhen_6529396
14/1/09 a las 12:03

Hola
hola brujita
el twin two de jane esta bien y no, no tienes que comprar el cuco y el portabebe.te cuento en twin two tiene el sistema matrix que consiste en un portabebe que se tumba del todo y hace tambien la funcion de capazo.
yo he sido vendedora y te cuento lo que se,realmante no tienes mucho para elegir,yo te aconsejo que compres ese,eso si cuando los niños sean grandes no querran ir uno delante y otro detras,asi que seguramente tendras que comprar una gemelar en paralelo para lo cual te aconsejaria la maclaren twin tecno,es cara pero muy muy comoda.
la gente hace eso,tambien podrias mirarte el coche de jane por internet de segunda mano,realmente se usan unos 6 meses y luego pasan a la maclaren por lo que las gemelares que se venden de segunda mano suelen estar en buen estado.un saludo

N
nuzhat_8276287
19/1/09 a las 16:18

Gracias
Lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir