Foro / Maternidad

Colegio de náquera

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 10:57
A
an0N_587560699z
7/8/09 a las 11:41

Nos hemos trasladado a vivir a Náquera y en septiembre mi hijos empezaran en el colegio publico de allí,ultimamente me estan contando cosas del cole que me inquietan ¿podria alguien asesorarme?gracias

Ver también

I
itoitz_6461471
19/10/09 a las 10:02

Colegio de náquera
Hola,
Estamos pensando en trasladarnos a Náquera y tenemos tres hijos.
¿Puedes decirme tu opinión sobre el colegio público?

Gracias de antemano por tu respuesta.

R
rosane_5696988
27/10/09 a las 10:23

Insatisfacción (vivo en náquera)
Como sabrás nadie de Náquera hablamos bien de nuestro Colegio, habrás visto los carteles por toda Náquera que piden uno nuevo.

L
layal_722862
27/10/09 a las 13:14

Plataforma pro cole
BUENOS DIAS. COMO BIEN DECIS NAQUERA TIENE PROBLEMAS CON EL UNICO COLEGIO PUBLICO QUE TENEMOS, PORQUE ES VIEJO Y SE HA QUEDADO PEQUEÑO Y TENEMOS BARRACONES. POR ELLO SE HA CREADO UN PLATAFORMA PRO COLE DE LA QUE PUEDE FORMAR PARTE CUALQUIER PERSONA QUE LO DESEE PARA PRESIONAR A CONSELLERIA Y QUE COMIENCEN YA LAS OBRAS DE AMPLIACION Y REMODELACION DEL COLE QUE DESDE 2004 ESTA EN MARCHA. SOLO FALTA ENTRAR EN PARTIDA PRESUPUESTARIA Y LA LICITACION DE OBRAS PARA QUE COMIENCEN ASI QUE QUIEN QUIERA AYUDARNOS, PUEDE.

F
fiodor_8725450
26/7/10 a las 14:17

Tus hijos son lo primero
Buenos días, he visto tu mensaje y me he decidido a escribirte porque mi mujer y yo estuvimos exactamente en la misma situación que tú, no sabíamos muy bien que decisión tomar, al final, en nuestro caso, que los niños eran pequeños los acabamos llevando a una escuela de Bétera, que si estuvieras interesada ya te contaría, y la verdad que no nos arrepentimos de nada. Las condiciones de la escuela de Náquera dejan bastante que desear y lo que tenemos que mirar es por el bien de nuestros niños. Piensateló.

M
mariya_8047014
15/6/12 a las 13:22

Cole ya!!!
vaya!! hace tres años de este mensaje y todo sigue igual,....qué lástima.....para lo que les interesa si hay dinero.

T
txaber_7879789
11/2/17 a las 23:08
En respuesta a mariya_8047014

Cole ya!!!
vaya!! hace tres años de este mensaje y todo sigue igual,....qué lástima.....para lo que les interesa si hay dinero.

A mi me gustaria saber que tal se vive en naquera..que tipo de personas viven alli??en General si es buen sitio pars vivir o hay zonas a evitar...gracias

Z
ziyu_1032841
18/4/18 a las 10:57
En respuesta a fiodor_8725450

Tus hijos son lo primero
Buenos días, he visto tu mensaje y me he decidido a escribirte porque mi mujer y yo estuvimos exactamente en la misma situación que tú, no sabíamos muy bien que decisión tomar, al final, en nuestro caso, que los niños eran pequeños los acabamos llevando a una escuela de Bétera, que si estuvieras interesada ya te contaría, y la verdad que no nos arrepentimos de nada. Las condiciones de la escuela de Náquera dejan bastante que desear y lo que tenemos que mirar es por el bien de nuestros niños. Piensateló.

 Buenos días sé que está publicación bastantes años estaría muy bien interesada en vuestra información ya que tengo dos hijos uno de seis años y 2 años, estamos pensando en irnos a vivir a naquera. muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir