La farga, colegio de calidad.
hola Marta,
sé que es un foro "femenino" pero he visto tu comentario por casualidad, y me ha apetecido contestarte, la verdad.
no tengo hijo en la Farga, ni en la guardería de la Farga, o también llamada Fargueta, pero he sido alumno de la Farga desde 1o de EGB hasta acabar en la promoción 25.
Justo ayer tubimos un encuentro de antiguos compañeros de clase 10 años despues de haber acabado los estudios en la Farga, y, viendo hasta donde hemos llegado todos, puedo afirmar que es un colegio donde preparan a la gente , no solo para tener un buen trabajo de responsabilidad, y calidad, sino que también nos han formado humanamente, con unos valores, ya no solo religiosos, sino humanos, de compañerismo, amistad, y generosidad....
en cuanto al inglés, desde primero se nos puso como asignatura obligatoria, y la verdad, .... se nota.
espero no haber hecho mucha apología de la Farga... ya que tampoco era de los buenos alumnos, ya me entiendes.... mas bien era de los que se pasaban las clases castigado,
pero si he llegado a donde he llegado ha sido en parte gracias a la Farga. (k diferente se ven las cosas 10 años después ^^) .