Foro / Maternidad

Colegio "los nogales" en el alamo!!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 16:51
I
ilazki_8752826
10/3/10 a las 19:06

Hola Mamás,Estoy buscando informacion sobre el colegio los nogales del alamo ya que mi niña este año empesara el curso 2010-2011,Y he leido poco en internet sobre este colegio por lo que me encuentro confundida.Quisiera saber que tal es?si estan conformes y si es religioso o laico.Muchisima gracias por sus respuestas,un saludo.

Ver también

T
tsveta_8281569
13/3/10 a las 14:05

Los nogales
Yo te recomiendo, que vayas a hacer una entrevista personal en el cole, para que te expliquen mejor tus dudas, o sino también te recomiendo que pases por la web del cole: www.colegiolosnogales.es
Espero haberte servido de ayuda mi comentario.

S
shana_9782953
15/6/10 a las 19:00

Respuesta
hola!
Yo tengo a mi hijo david en ese colegio, y se queja mucho el trato familia-profesores deja mucho que desar, es lo unico que te puedo decir .

yo a mi hijo lo voy a sacar este año


NO te recomiendo que metas en ese colegio a tu hijo/a

A
arely_6949970
2/9/10 a las 16:51

Colegio los nogales en el alamo
Hola, asegurate muy bien de donde llevas a tu hija, nos dijeron que el colegio era bilingue y me informe en la Comunidad de Madrid y no es cierto, de hecho quitaron el cartel de colegio bilingue, y a pesar de haber comprado libros en ingles, los niños como no tienen el nivel necesario dieron fotocopias en español. Informate bien, muchos niños se van de ese colegio este año, un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir