Foro / Maternidad

Colegio marni

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 11:17
G
guihua_5772598
4/3/08 a las 15:43

trabajo por la zona de este colegio privado concertado de valencia, alguna lleva a sus hijos a este colegio o ha oido hablar de el??Me podrias informar y tambien del precio ya que tengo entendido que aunque sea concertado obligan a realizar actividades extraescolares que se tienen que pagar aparte...!!!
Tambien he escuchado que ponen demasiados deberes a los niños incluso a los pequeñines.

Ver también

La respuesta más útil

L
lucie_5772599
9/6/10 a las 11:17

Colegio marni
sabéis con cuantos puntos se ha entrado este año en el colegio marni?? es muy complicado entrar?
Gracias y saludos.

A
alicia_9393640
4/10/08 a las 14:51

Desde la experiencia
He sido alumna del colegio marni y tengo todavia 2 hermanos que estudian actualmente. Te puedo decir que cuesta unos 240 mensuales, mas SI QUIERES comedor que son 100 y actividades extraescolares que NO son obligatorias, el precio de las mismas son alrededor de 60 trimestrales , aunque muchas son subbencionadas por el APA
En cuanto a los deberes, ponen deberes claro que si , pero no son excesivos. Los mas peques se llevan deberes de lectura como mucho !
Espero que te haya facilitado algo !

N
nuha_6313059
12/6/09 a las 17:09

Colegio marni
YO DE TI BUSCARIA OTRO TIPO DE COLEGIO. YO VOY A CAMBIAR A MI HIJO. LA MAYORIA DE LAS PROFESORAS SON VERDADEROS DINOSAURIOS DE LA ANTIGUA ESCUELA. CASTIGAN EN EXCESO INCLUSO POR NO LLEVAR FIRMADA LA AGENGA. PONEN DEBERES HASTA EN FECHAS DE EXAMENES Y RECUPERACIONES, AUN TERMINANDO YA EL CURSO. EL COLEGIO NO ES UNA CENTRO EDUCATIVO SINO UN NEGOCIO PARA SU DIRECTOR A TODOS LOS NIVELES. HA SIDO UNA VERDADERA CRUZ PARA MI HIJO DESDE QUE ESTA ALLI, Y NO ME HABIA DADO CUENTA HASTA AHORA QUE ESTA EN QUINTO. LOS COMPAÑEROS LO HAN DISCRIMINADO CON INSULTOS Y BURLAS DELANTE DE LOS PROFESORES,LO HE COMUNICADO EN VARIAS OCASIONES PERO NO HAY NADA QUE HACER. PIENSALO BIEN ANTES ,NUESTRA EXPERIENCIA NO HA SIDO POSITIVA. NO HAY QUE CONFUNDIR DISCIPLINA CON ABUSO DE PODER.

N
nuha_6313059
12/6/09 a las 17:13
En respuesta a alicia_9393640

Desde la experiencia
He sido alumna del colegio marni y tengo todavia 2 hermanos que estudian actualmente. Te puedo decir que cuesta unos 240 mensuales, mas SI QUIERES comedor que son 100 y actividades extraescolares que NO son obligatorias, el precio de las mismas son alrededor de 60 trimestrales , aunque muchas son subbencionadas por el APA
En cuanto a los deberes, ponen deberes claro que si , pero no son excesivos. Los mas peques se llevan deberes de lectura como mucho !
Espero que te haya facilitado algo !

Marni
NO SE SI SERA EL MISMO COLEGIO, PERO A MI HIJO LO ASEDIAN A DEBERES,INCLUSO EN FECHAS DE EXAMEN, Y TIEMPO PARA LEER NO TIENE. YO LE DEDICO BUENA PARTE DE LA TARDE . NO ES UN BUEN COLEGIO DESDE MI PUNTO DE VISTA. VOY A CAMBIAR A MI HIJO DE CENTRO, DURANTE TODO ESTE AÑO, ENTRE LA PROFESORA Y SUS COMPAÑEROS, HAN COSEGUIDO DESHACERSE DEL CRIO. LOS CRIOS LO INSULTAN, ... .... Y LA PROFESORA POCO HACE, ESO SI CASTIGOS Y MAS CASTIGOS A LOS MAS DEBILES.
MUY MAL

L
lucie_5772599
18/6/09 a las 10:33
En respuesta a nuha_6313059

Marni
NO SE SI SERA EL MISMO COLEGIO, PERO A MI HIJO LO ASEDIAN A DEBERES,INCLUSO EN FECHAS DE EXAMEN, Y TIEMPO PARA LEER NO TIENE. YO LE DEDICO BUENA PARTE DE LA TARDE . NO ES UN BUEN COLEGIO DESDE MI PUNTO DE VISTA. VOY A CAMBIAR A MI HIJO DE CENTRO, DURANTE TODO ESTE AÑO, ENTRE LA PROFESORA Y SUS COMPAÑEROS, HAN COSEGUIDO DESHACERSE DEL CRIO. LOS CRIOS LO INSULTAN, ... .... Y LA PROFESORA POCO HACE, ESO SI CASTIGOS Y MAS CASTIGOS A LOS MAS DEBILES.
MUY MAL

Jolines me has asustado
yo trabajo por la zona , a qué colegio lo vas a cambiar ahora puedes recomendarme algun otro y si es muy complicado entrar?

R
roda_7107561
26/1/10 a las 10:48
En respuesta a alicia_9393640

Desde la experiencia
He sido alumna del colegio marni y tengo todavia 2 hermanos que estudian actualmente. Te puedo decir que cuesta unos 240 mensuales, mas SI QUIERES comedor que son 100 y actividades extraescolares que NO son obligatorias, el precio de las mismas son alrededor de 60 trimestrales , aunque muchas son subbencionadas por el APA
En cuanto a los deberes, ponen deberes claro que si , pero no son excesivos. Los mas peques se llevan deberes de lectura como mucho !
Espero que te haya facilitado algo !

Apa? subvencionadas?
Hola soy mami del Marni he visto en otro foro, lo mismo de que las actividades están subvencionadas por el AMPA.
Hay que apuntarse? o como va? a mi me cuesta dinerito...... gracias.......ser felices

J
jmiaa_5722088
8/3/10 a las 14:54
En respuesta a lucie_5772599

Jolines me has asustado
yo trabajo por la zona , a qué colegio lo vas a cambiar ahora puedes recomendarme algun otro y si es muy complicado entrar?

Mi experiencia
No comprendo los mensajes que leo, en el colegio marni me forme durante 12 años y mis dos hijos van a MARNI. Me educaron en valores, hay disciplina, orden y organización, exigen la colaboración de las familias y su implicación y el precio es normalisimo, estan 6 horas en el colegio y pagas unos 65 mas 122de comedor y lo que leo es mentira.
Infantil esta subvencionado y cobran lo que permite la Generalitat. Tienen unas buenas instalaciones y muchas actividades extras para despues de las clases unas son gratuitas porque las paga el apa y otras se han de abonar, mis hijos hacen 2 gratuitas y una que se abona aparte. Del profesorado digo que esta preocupado por sus alumnos, hay comunicacion constante con las agendas y me citan cuando hay algún problema y los deberes son normales, si no tuviesen lo exigiria pues a mi me enseñaron a trabajar y así consegui mi carrera universitaria y observe al dejar el colegio la diferencia de preparacion. Si quieres una educación y formacion para que tus hijos lleven una buena base, no lo dudes.
Siempre han habido mucha envidia por parte de quienes no son partidarios de los colegios concertados, nos llamaban marnicolas y los profesores nos pedian que no respondiesemos y evitasemos enfrentamientos y peleas.

A
ayde_9778814
8/6/10 a las 18:35

Colegio marni
No entiendo nada de algunos de vuestros comentarios.
Mi hija va al Marni desde los 2 años, ahora está acabando 2 de la ESO y mi gran preocupación es que no tienen bachiller. Me es muy didícil encontrar algún colegio que sea tan completo como lo es el Marni. Está claro que llevan una buena linea de diciplina, un buen nivel de enseñanza en educación y valores. Ahora ya depende de cada padre de los valores y la edución que le quiera dar a su hij@.
Es verdad que son un poco peseteros(eureros?), por todo te sacan algo, las actividades extraescolares, que hay un montón algunas son subencionadas por el AMPA, pero la mayoría no.
Tiene algo buenísimo para los padres que trabajan, que es su horarío tan amplio, ofrecen alternativas de clase para todo el año.
El profesorado, con los que me he encontrado yo, tener en cuenta que hay 4 clases por curso, menos una profesora, los demás que ha tenido excelentes, es más, este curso ha sido una pasada la ayuda que nos están dando, interviene mucho el lado humano.
Por cierto, los colegios de alrededor del Marni están medio vacios y el Marni está siempre completo.
Nosotros vivimos en la otra punta de Valencia, y todos los días hacemos un montón de kilómetros.
Pegas, el barrio donde está.
Un saludo

L
lucie_5772599
9/6/10 a las 11:17
Mejor respuesta

Colegio marni
sabéis con cuantos puntos se ha entrado este año en el colegio marni?? es muy complicado entrar?
Gracias y saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir