Foro / Maternidad

Colegio tagore

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 22:22
L
lusine_7843211
23/10/07 a las 23:07

Hola a todas:

Estoy interesada en conocer opiniones de este este cole de gente que tenga referencias de él o que lleve allí a sus hijo. estoy considerándolo como posibilidad para mi hijo. ¿sabeis con cuantos puntos se entró el año pasado? Gracias

Ver también

L
lusine_7843211
5/11/07 a las 23:14

Lo subo
Hola de nuevo espero que alguien pueda darme más información de este Centro, gracias

I
ilyana_9716983
8/10/08 a las 6:08

Tagore en santander
hola yo fui alumna toda la EGB de este colegio cuando la directora era aurea fournier. este colegio fue pionero en cuanto a metodo, tipo de profesorado, pedagogia activa etc.. a ppios de los 90 los profesores se quedaron con el centro pero nada volvio a ser igual . ahora creo que solo es una guarderia

yo fui muy feliz

A
an0N_611333899z
15/10/11 a las 13:43
En respuesta a lusine_7843211

Lo subo
Hola de nuevo espero que alguien pueda darme más información de este Centro, gracias

Tagore santander
a mi no me gusta, las instalaciones son feas viejas sucias y las dueñas..........

D
drina_8166450
24/2/13 a las 21:18

Tagore
Es una escuela infantil...por decir algo...porque educar lo que se dice educar...poco y mal. Sí, muchos conocimientos, pero a base de autoritarismo y miedo. Mucha parafernalia, dibujos, exposiciones, pero muy poca afectividad, comprensión y educación en valores por parte de la mayoría de los trabajadores, empezando por las dos responsables, que dejan mucho que desear, ambas, personas muy mal educadas por lo que ...qué se puede esperar?El resto mucho grito, mucho móvil, mucha amenaza, mucho café y muy pocas ganas. Todo esto sin tener en cuenta las instalaciones, que son viejísimas y peligrosas, el número de niños por aula, paradójicamente en exceso en los tres primeros años ya que encima son de pago. Hoy en día es todo lo contrario a lo que fue.

X
xuban_8667525
14/5/15 a las 22:22
En respuesta a drina_8166450

Tagore
Es una escuela infantil...por decir algo...porque educar lo que se dice educar...poco y mal. Sí, muchos conocimientos, pero a base de autoritarismo y miedo. Mucha parafernalia, dibujos, exposiciones, pero muy poca afectividad, comprensión y educación en valores por parte de la mayoría de los trabajadores, empezando por las dos responsables, que dejan mucho que desear, ambas, personas muy mal educadas por lo que ...qué se puede esperar?El resto mucho grito, mucho móvil, mucha amenaza, mucho café y muy pocas ganas. Todo esto sin tener en cuenta las instalaciones, que son viejísimas y peligrosas, el número de niños por aula, paradójicamente en exceso en los tres primeros años ya que encima son de pago. Hoy en día es todo lo contrario a lo que fue.

Muy buenos recuerdos...
Fui alumno de ese colegio. No sé como será ahora, pero en su momento, y en mi opinión, fue un sitio muy especial en donde fuimos felices y nos hizo a todos especiales.
La directora a quién mencionas fue una antigua profesora que nos llenó de cariño. Aún recuerdo como lloraban todos los niños al alejarse de Manoli, en el cambio de ciclo de preescolar a la EGB. Todos la queríamos muchísimo.
No sé que tal se le dará su nuevo cargo, pero si sé como se le dió ser profesora y desde luego el amor que nos brindó.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest