En respuesta a drina_8166450
Tagore
Es una escuela infantil...por decir algo...porque educar lo que se dice educar...poco y mal. Sí, muchos conocimientos, pero a base de autoritarismo y miedo. Mucha parafernalia, dibujos, exposiciones, pero muy poca afectividad, comprensión y educación en valores por parte de la mayoría de los trabajadores, empezando por las dos responsables, que dejan mucho que desear, ambas, personas muy mal educadas por lo que ...qué se puede esperar?El resto mucho grito, mucho móvil, mucha amenaza, mucho café y muy pocas ganas. Todo esto sin tener en cuenta las instalaciones, que son viejísimas y peligrosas, el número de niños por aula, paradójicamente en exceso en los tres primeros años ya que encima son de pago. Hoy en día es todo lo contrario a lo que fue.
Muy buenos recuerdos...
Fui alumno de ese colegio. No sé como será ahora, pero en su momento, y en mi opinión, fue un sitio muy especial en donde fuimos felices y nos hizo a todos especiales.
La directora a quién mencionas fue una antigua profesora que nos llenó de cariño. Aún recuerdo como lloraban todos los niños al alejarse de Manoli, en el cambio de ciclo de preescolar a la EGB. Todos la queríamos muchísimo.
No sé que tal se le dará su nuevo cargo, pero si sé como se le dió ser profesora y desde luego el amor que nos brindó.