Foro / Maternidad

Necesito información colegio liceo zuloaga de madrid

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 10:19
J
jama_8420617
15/11/07 a las 11:59

Me gustaria tener información de gente que lleve a sus hijos a este colegio.
Cualquier detalle o información me seria útil, precio, calidad instalaciones, piscina en propio colegio, actividades extraescolares, apoyo a alumnos con peores resultados, relación padres/profesor, profesionalidad equipo docente y director, ambiente del colegio si hay mucha tonteria, comedor y cualquier otro tema que sea importante.
Tenemos dudas entre este colegio, el colegio Sant. Michael de boadilla y Mirabal. Es urgente pues nos tenemos que decidir pronto. Gracias

Ver también

A
arwa_6008455
26/11/07 a las 10:13

Cada colegio tiene su fuerte
Tengo amigas de los tres colegios .
Resumiendo mucho: el Mirabal tiene unas instalaciones y actividades complementarias a la educación, muy buenas. Tienen escuela de agedrez, natación y escuela de música en el propio colegio. El St. Michael no tiene las instalaciones que tiene el colegio Mirabal pero tiene un nivel superior y en idiomas no hay color, es mucho mejor el St. Michael. El Liceo Zuloaga es el mas familiar de los tres pero en nivel e instalaciones inferior a los otros dos. Espero haberte ayudado. Si necesitas mas información me la puedes pedir. Visito el foro de vez en cuando. Salu2

A
arwa_6008455
26/11/07 a las 10:19
En respuesta a arwa_6008455

Cada colegio tiene su fuerte
Tengo amigas de los tres colegios .
Resumiendo mucho: el Mirabal tiene unas instalaciones y actividades complementarias a la educación, muy buenas. Tienen escuela de agedrez, natación y escuela de música en el propio colegio. El St. Michael no tiene las instalaciones que tiene el colegio Mirabal pero tiene un nivel superior y en idiomas no hay color, es mucho mejor el St. Michael. El Liceo Zuloaga es el mas familiar de los tres pero en nivel e instalaciones inferior a los otros dos. Espero haberte ayudado. Si necesitas mas información me la puedes pedir. Visito el foro de vez en cuando. Salu2

Se me olvidaba
en el colegio Mirabal, las actividades extraescolares no están incluidas en lo que pagas mensualmente. La escuela de agedrez y música son muy caros y al final la cuota se te pone a un nivel de colegio británico. El colegio Mirabal no es británico y no se si te puede interesar pagar un precio de colegio británico por un colegio no británico, no se si me explico. Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest