Foro / Maternidad

Colegio lourdes-fuhem

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 12:07
L
lijuan_8298944
15/3/15 a las 13:44

Hola a todas, qué tal? Ahora que estamos en época de solicitar cole, me gustaría saber si alguna conoce el Colegio Lourdes, el que están en Batán y qué tal le ha ido o le está yendo la experiencia.

Muchas gracias!!!

Ver también

B
bakari_9534602
15/4/15 a las 1:44

Ex alumna fuhem
¡Hola!

Yo estudié bachiller de Humanidades en el colegio Covadonga, también de la FUHEM (en Príncipe Pío). Cerró hace tiempo, pero supongo que los docentes y el modo de impartir clases no varía mucho de un centro a otro.
Desde mi punto de vista, el colegio estaba bastante bien. Yo salí satisfecha. Te voy contando:
-Los profesores:son exigentes y hay buen nivel. No te meten tantísima caña como en un cole privado o concertado, pero tampoco te regalan nada. Además, son profesores muy cercanos al alumno y con muy buena disposición. Valoran mucho el trabajo que haga y la actitud que tenga. Por supuesto, algún mal profe caerá, porque pasa en todos los centros, pero yo estaba muy contenta con (casi) todos ellos.
Además, se valora la creatividad. En la agenda del cole publicaban escritos, dibujos y fotos de esculturas hechas por alumnos de todos los centros FUHEM
-La ideología: es muy progresista. Yo acababa de "escaparme" de un cole de monjas y el cambio fue radical. Tienen una mente muy abierta, nada que ver con ellas.
- Compañeros: Hay de todo. Tenía muchos compañeros que sí, fumaban porros en el recreo, pero supongo que eso pasará en la mayoría de los coles e institutos. También hay mucha gente que no lo hace. Que yo supiera, no había peleas ni nada gordo. Enfados puntuales, pero nada que los profesores no puedieran solucionar. Al menos, que yo recuerde.
- Instalaciones: aquí no te puedo ayudar. Mi cole cerró porque nuestras instalaciones no se adapataba a lo que pedía el Ayuntamiento, pero no sé cómo serán las del Lourdes.

En resumen, yo estoy muy cotenta con el colegio. Tendría sus fallos y defectos, como todo, pero la impresión es buena. Espero haberte ayudado.

Y
yinyin_6438506
11/2/17 a las 12:07
En respuesta a lijuan_8298944

Hola a todas, qué tal? Ahora que estamos en época de solicitar cole, me gustaría saber si alguna conoce el Colegio Lourdes, el que están en Batán y qué tal le ha ido o le está yendo la experiencia.

Muchas gracias!!!

No te lo recomiendo. Yo estoy sacando a mi hijo de ally ya!! Instalaciones malas. Profesorado primaria pésimo. Esta empezando a haber acoso escolar desde los 6 años.patio del comedor las cuidadoras pasan olímpicamente!!! Para salir corriendo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram