En respuesta a lucie_5772599
Colegio marni de valencia
Hola mamá gracias por contestarme! cuando hablas que matriculaste en este cole a tus hijos el año pasado, siguen ahi todavia no??' y están ellos contentos y tú por la elección, que preguntas mas tontas no , pero es que elegir colegio me parece una elección muy dificil y es en general para el resto de la vida de tu hijo y lo que le marcará para su futuro.
Me puedes decir tambien el precio del colegio para hacerme una idea, como es el trato con los profesores y si te costó mucho entrar..........??? Muchas gracias por todo.
Colegio marni valencia
Sí, están ahí todavía, y efectivamente están contentos, como todos los coles tiene sus cosas buenas y malas, en cuanto a las malas, para mí es la ubicación y que las aulas son un poco pequeñas, pero cuentan con pizarra digital en bastantes, de hecho es una extraescolar obligatoria.
El nivel de inglés es de lo mejor que me he encontrado en colegios no bilingues (perdona por las diéresis pero tengo a la peque en brazos y escribo a oscuras), son del mismo grupo que El Mas Camarena, en verano apunté allí a los niños para el curso de verano en inglés y estuvieron encantados.
El precio es similar al resto de concertados, con el comedor y extraescolares sale por unos 200 al mes
Un placer sacarte de dudas, así me vi yo el año pasado por estas fechas.
Disculpa se me olvidaba lo de las plazas, no sé cómo estarán, yo tuve suerte y tenía vacantes, lo mejor es que llames y conciertes una entrevista.
Los profesores te llaman a principio de curso para tratar cómo va el niño, también lo hacen si ven algún problema, es un trato cercano y agradable, por lo que yo me he encontrado... imagino que habrá de todo...
Saludos.