Por si te sirve el caso de mi hermana
mira, mi hjermana lleva 3 años intentando ser madre, haciéndose todo tipo de pruebas y nada, q no se quedaba a pesar de las icsis q le hacian,y vió en muchos detalles q la gente a lo q iba era a sacarle el dinero pues habia pruebas q en vez de hacerlas desde el principio las hacian más tarde cuando ya habia fallado la icsi y eran importantes y hubieran evitado icsis fallidas pues resultó q no sólo el problema era de él, tampoc sus ovulos eran buenos y eso no se lo dijeron hasta pagar bastantes icsis previas q fallaron,( no menciono la clínica por ética profesional y pq lo mismo a ella le fue fatal y a muchas les va mb y no quiero molestar a nadie), el caso es q le hablaron mb de la clinica marqués y de hecho una amiga suya del foro se quedó embarazada a la 1 allí y decidió cambiar y fue para allá, desde el 1 dia le hicieron estudios y determinaron como en la otra q era mejor ir a ovodonación y al 2 intento se quedó embarazada, está de 7 meses y contentísima con el trato, la gente y con todo, esto es lo q te puedo decir, q te animes q a ella le sonrió la suerte justo ahí, un beso muy grande, para ella fue su salvación!
Mostrar más