Foro / Maternidad

Colegio pablo sorozabal o margarita xirgu (mostoles)

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 8:30
Z
zayda_5622051
15/2/08 a las 12:11

¿Alguien tiene referencia de estos colegios? Me gustan los dos, aunque el Pablo Sorozabal tiene la opción de merienda por las tardes de 16-18 h y el Margarita Xirgú ludoteca en esas mismas horas gratuita aunque aún no se sabe cuantos días a la semana.

Cualquier experiencia o comentario que hayáis oido sobre ellos me vendrán bien. No sé si tiene música en infantil el Pablo Sorozabal, si alguien lo sabe...


Muchas gracias de antemano.

Una madre desorientada...

Ver también

Z
zayda_5622051
26/3/08 a las 10:35

Opiniones de pablo sorozabal?
Up!

A
alsira_8987035
2/4/09 a las 18:14

"colegio pablo sorozabal o margarita xirgu (mostoles)"
Pues yo creo que son mejores el León Felipe y el Andrés Segovia aunque a mi hijo le acaban de dar plaza para el Pablo Sorozabal, por no haber vacantes en estos dos anteriores. Yo particularmente prefiero el Sorozabal antes que el Margaríta Xirgú sobre todo por que los tendidos electricos estan a menos de 3 metros de la fachada por un lateral del colegio y los campos electromagneticos que provoca eso no son nada saludables.

Un saludo;

H
huijun_5530872
18/4/17 a las 8:30
En respuesta a alsira_8987035

"colegio pablo sorozabal o margarita xirgu (mostoles)"
Pues yo creo que son mejores el León Felipe y el Andrés Segovia aunque a mi hijo le acaban de dar plaza para el Pablo Sorozabal, por no haber vacantes en estos dos anteriores. Yo particularmente prefiero el Sorozabal antes que el Margaríta Xirgú sobre todo por que los tendidos electricos estan a menos de 3 metros de la fachada por un lateral del colegio y los campos electromagneticos que provoca eso no son nada saludables.

Un saludo;

Mi hijo ha entrado en el León Felipe y estamos muy contentos. Trabajan por proyectos y el niño va contento y super motivado.  además ha aprendido muchísimo. Yo estoy encantada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest