En respuesta a yamal_9484406
Ayuda sobre el colegio base
Hola Angiesm2, buscando información sobre el Colegio Base he topado con tu comentario q me ha parecido muy interesante. Perdona que te moleste pero me gustaría hacerte un par de preguntillas. El otro día tuvimos la entrevista con el director y salimos reforzados en la idea de que es el colegio que queremos para nuestros hijos. El ideario, el método y el hecho de que los profesores que imparten clases en inglés sean nativos nos anima a confiarles la enseñanza d nuestros hijos. Aún así llevarles nos supone algunos problemas como el transporte porque vivimos lejos. Yo trabajo en la zona pero las rutas no llegan a mi casa lo q me preocupa si hay cambios en mi trabajo, en fin, no te cuento mi vida. Quiero estar segura de que merece la pena todo el follón. ¿Sigues contenta con el cole? ¿Qué tal los profes? ¿Q nivel de inglés tienen tus hijos? Mis peques empezarían 1 de Infantil y 1 de Primaria. Muchas gracias!!!!
Base
Hola Buscacoles,
Si puedes elegir, eliga otro colegio.
Muchos padres son descontentos, el ingles que tanto cuenta, no tiene nivel comparado con algunas colegios bilingues concertado de la zona. Ademas la relacion colegio, professor, padres NO es transparente, los profesores nativos que tan importante son, son personas sin experiencia docente y en varios occasiones no pueden continuar porque falta la documentacion debido. Los cambios son contstantes, la ayuda psicopedagogica no es constante, un dia te viene como han inventado la luz, en cuando pide constancia, dicen que si pero dos semanas mas tarde no siguen con la initiative.
Las medias en la puntuacion de las evaluaciones de la CAM son para reirse, la propria profesora ha soplado a sus alumnus la respuesta de 2 de las 20 preguntas y indicado varios errors a algunos otros en Mates y Lengua.
En Inglès estan estudiando en la ESO todo el rato por el PET como unico y singular objetivo.
Ademas de una discordinacion entre los profes a la hora de deberes y examenes.
El pc, que se tiene que comprar no va, se queda congelado cada dos por tres, el sistema de Campus (software) donde vienen algunas tareas es tan malo, que uno solo puede sentir verguenza por ello.
Ultimamente los niños se estan quejando de la comida, cuando se dice algo somos como los unicos que piensan asi cuando la proprio profesora admite que la cocina este año es mala.
Mostrar más