Foro / Maternidad

Colegios en godella

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 16:32
X
xana_5164323
29/7/09 a las 16:46

Hola, soy nueva en Valencia, y estoy buscando colegios por la zona de Godella, ya que vivo en Campolivar. Se que hay varios en la zona y alguno Bilingüe, pero en principio preferiria que fuera en Español y si es posible concertado.Tengo dos niños de 7 y 9 años y me gustaria tener la mayor información posible de los centros. ¿Me podriais ayudar? Muchas gracias.

Ver también

A
alicia_5770260
29/7/09 a las 19:59

Hola adriana
Adriana, hay un colegio concertado en Campolivar (zona residencial de Godella) que se llama Gençana. Mi hijo ha estado en él desde pequeñito, pero lo cierto, es que, aunque yo he tenido una buena experiencia, se han hecho comentarios bastante negativos en el foro. Justo el curso que viene mi hijo empieza en un colegio de Valencia (que logísiticamente nos viene mucho mejor) pero también es cierto, que cuando mi marido y yo pensamos en cambiarlo, me alarmaron mucho los comentarios hechos por una madre en estos foros y eso, me hizo plantearme el cambio más en serio.
Hay un colegio Bilingüe que se llama Edellweise, pero no sé mucho más.
Espero haber sido de ayuda.

S
sharon_8097439
13/1/10 a las 20:43
En respuesta a alicia_5770260

Hola adriana
Adriana, hay un colegio concertado en Campolivar (zona residencial de Godella) que se llama Gençana. Mi hijo ha estado en él desde pequeñito, pero lo cierto, es que, aunque yo he tenido una buena experiencia, se han hecho comentarios bastante negativos en el foro. Justo el curso que viene mi hijo empieza en un colegio de Valencia (que logísiticamente nos viene mucho mejor) pero también es cierto, que cuando mi marido y yo pensamos en cambiarlo, me alarmaron mucho los comentarios hechos por una madre en estos foros y eso, me hizo plantearme el cambio más en serio.
Hay un colegio Bilingüe que se llama Edellweise, pero no sé mucho más.
Espero haber sido de ayuda.

Me puedes decir más
Hola Carmela, yo estoy interesada en que me informes del colegio gençana, yo tambien he leido cosas en los foros pero no es una madre son muchas personas incluidos profesores y alumnos. Sinceramente pienso que cada uno cuenta su pelicula como la vive por eso me gustaría que tú que has tenido una buena experiencia me cuentes cómo es el cole porque realmente no dejas nada claro con tu comentario a Adriana. Se que gençana es un colegio muy especial, me gustaria que me contaras cómo es su funcionamiento, cuanto cuesta (más o menos), qué piden para entrar yo también vivo en Godella pero muy cerca de Campo Olivar eso puntúa. Quiero pedir hora para una entrevista pero quiero saber antes donde voy y con la entrevista terminar de decirmie si me gusta o no.
Estaría muy agradecida de tu ayuda.

K
kaia_6202746
19/4/10 a las 19:54

Colegios en campolivar
Hola

En Campolivar hay 4 colegios., Gençana, Edelweis, Los olivos y Cumbres.

Concertado, Gençana --> Es un a coperativa de profesores, depende de ti, vivimos en campolivar y tenemos amigos encantados y otros que piensan que les falta disciplina e idiomas.

Privado - Edelweis , Cumbres y Los olivos. Los olivos en un colegio Ingles, con metodo ingles de enseñanza, si tu hijo se adapta bien , perfecto , pero si tiene algun problema escolar se lo quitan de encima, conozco un caso personalmente del año pasado.

Edelweis.. Las instalaciones están bien, pero creo que es un negocio mas que un colegio, cuando nos entrevistamos nos comentaros que era obligatorio quedarse a comer, aunque el niño viva a 5 minutos, les comente que no lo entendia y el motivo es que si salen a comer llegan tarde.. valora tu esta respuesta.

Cumbres.. Es el mas profesional, toda una organizacion dedicada a colegios en todo el mundo, es bilingue, es un colegio de formación católica y es de los legionarios de cristo, que lamentablemente están en los periodicos por su desafortunado fundador.

No se si se nota, mis hijas van al cumbres, estamos en el 3 años y para mi se percibe en el día a dia, la profesionalidad y el trato que dan a sus alumnos...

Espero que te sirva, y comentarte que los conocemos

PD: Espero que no os molete que comente que hemos abierto unas mamas del edelweis y el cumbres una tienda de complementos de ropa para niños en Rocafort. Para que todas las mamas de campolivar lo tengamos mas facil www.telacatola.com

Elisa.
www.telacatola.com

K
kaia_6202746
19/4/10 a las 20:14
En respuesta a kaia_6202746

Colegios en campolivar
Hola

Concertado, Gençana --> Es un a coperativa de profesores, depende de ti, vivimos en campolivar y tenemos amigos encantados y otros que piensan que les falta disciplina e idiomas.

Privado - Edelweis , Cumbres y Los olivos. Los olivos en un colegio Ingles, con metodo ingles de enseñanza, si tu hijo se adapta bien , perfecto , pero si tiene algun problema escolar se lo quitan de encima, conozco un caso personalmente del año pasado.

Edelweis.. Las instalaciones están bien, pero creo que es un negocio mas que un colegio, cuando nos entrevistamos nos comentaros que era obligatorio quedarse a comer, aunque el niño viva a 5 minutos, les comente que no lo entendia y el motivo es que si salen a comer llegan tarde.. valora tu esta respuesta.

Cumbres.. Es el mas profesional, toda una organizacion dedicada a colegios en todo el mundo, es bilingue, es un colegio de formación católica y es de los legionarios de cristo, que lamentablemente están en los periodicos por su desafortunado fundador.

No se si se nota, mis hijas van al cumbres, estamos en el 3 años y para mi se percibe en el día a dia, la profesionalidad y el trato que dan a sus alumnos...

PD: Espero que no os molete que comente que hemos abierto unas mamas del edelweis y el cumbres una tienda de complementos de ropa para niños en Rocafort. Para que todas las mamas de campolivar lo tengamos mas facil www.telacatola.com

Elisa.
www.telacatola.com

Respuesta a mi misma
Es la primera vez que escribo aqui y al leerme de nuevo creo que no me he explicado del todo bien.

He querido decir que los 4 colegios que hay en campolivar son seguro una buena elección, pero cada uno de ellos tiene cosas buenas y malas, que son las que he querido resaltar en mi mensaje.

Dependerá lo que estés buscando que te encaje uno de ellos o todos.

Chao.

G
guimei_9031033
19/4/11 a las 16:23
En respuesta a kaia_6202746

Colegios en campolivar
Hola

Elisa.
www.telacatola.com

Precio
podrias decirme cuanto cuesta la mes, gracias

M
marc_6267430
8/9/13 a las 16:32

Experiencia
Trabajé allí. No lleves a tu hijo/a ni loco a ese lugar. Lo pintan muy bonito, también si llegas a trabajar, no solo los padres, pero luego es increíble. Es de largo el peor sitio donde he trabajado. Y la manera de encasillar y tratar a los niños... Puf. Horrible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook