Foro / Maternidad

Colegios en godella

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 16:32
X
xana_5164323
29/7/09 a las 16:46

Hola, soy nueva en Valencia, y estoy buscando colegios por la zona de Godella, ya que vivo en Campolivar. Se que hay varios en la zona y alguno Bilingüe, pero en principio preferiria que fuera en Español y si es posible concertado.Tengo dos niños de 7 y 9 años y me gustaria tener la mayor información posible de los centros. ¿Me podriais ayudar? Muchas gracias.

Ver también

A
alicia_5770260
29/7/09 a las 19:59

Hola adriana
Adriana, hay un colegio concertado en Campolivar (zona residencial de Godella) que se llama Gençana. Mi hijo ha estado en él desde pequeñito, pero lo cierto, es que, aunque yo he tenido una buena experiencia, se han hecho comentarios bastante negativos en el foro. Justo el curso que viene mi hijo empieza en un colegio de Valencia (que logísiticamente nos viene mucho mejor) pero también es cierto, que cuando mi marido y yo pensamos en cambiarlo, me alarmaron mucho los comentarios hechos por una madre en estos foros y eso, me hizo plantearme el cambio más en serio.
Hay un colegio Bilingüe que se llama Edellweise, pero no sé mucho más.
Espero haber sido de ayuda.

S
sharon_8097439
13/1/10 a las 20:43
En respuesta a alicia_5770260

Hola adriana
Adriana, hay un colegio concertado en Campolivar (zona residencial de Godella) que se llama Gençana. Mi hijo ha estado en él desde pequeñito, pero lo cierto, es que, aunque yo he tenido una buena experiencia, se han hecho comentarios bastante negativos en el foro. Justo el curso que viene mi hijo empieza en un colegio de Valencia (que logísiticamente nos viene mucho mejor) pero también es cierto, que cuando mi marido y yo pensamos en cambiarlo, me alarmaron mucho los comentarios hechos por una madre en estos foros y eso, me hizo plantearme el cambio más en serio.
Hay un colegio Bilingüe que se llama Edellweise, pero no sé mucho más.
Espero haber sido de ayuda.

Me puedes decir más