En respuesta a nely_9138389
Colegio implicado en dificultades de aprendizaje
Hola a todas¡ Soy una mamá de un niño de 7 años con un trastorno específico de lenguaje asociado con TDA, estoy buscando un cole que esté sensibilizado con estos temas y que ofrezca un tipo de educación adaptada para estas dificultades... A mi níño le han adaptado las asignaturas de lengua pero sin embargo, no trae nada apuntado en la agenda, el profesor lo castiga sin patio si no acaba los trabajos, no sabe qué deberes tiene que hacer, lo sientan a final de la clase.... bueno y así un montón de cosas más.
Por favor, necesitaría que me informaráis si sabeis si hay en Palma algún Centro escolar donde recibiera ayuda por parte de los profesores, y que tuviera un buen equipo pedagógico, ya cuando pasó a primaria opté por un cole público pero me equivoqué... Sale todos los días enfadado y triste del cole, su autoestima está por los suelos y aunque hacemos un refuerzo por las tardes no se ve reflejado en su rendimiento escolar...
Muchas gracias todas...
San vicente de paul (coll d'en rebassa)
Hola, tengo un sobrino de 13 años en el que el propio colegio le detecto un problema de TDAH y un nivel 6 de autismo. Mi cuñada estaba muy contenta a con el centro ya que la apoyaron siempre desde el primer momento, tenia profesores de apoyo solo para el y ahora que ha pasado a un instituto ellos mismo se lo han buscado. Es el colegio San Vicente de Paul del Coll d'en Rebassa. Espero haber sido de ayuda. Un besito