En respuesta a rakia_9615357
Yo ya me lo he comprado!!
Hola a todas!! bueno pues yo ahora estoy de 25 semanas, y ya me he comprado el bogaboo, lo tenia muy claro ya q una amiga mia lo tiene y es una pasada, super ligero y muy comodo, y la silla es muy grande, por lo q dura hasta q el niñ@ tenga unos añitos . La única desventaja es q el capazo no esta homologado para llevarlos en el coche, tienes q llevar al bebe en el porta bebes.
Yo únicamente me he cogido el capazo y la silla, el portabebe no, ya q mi hermano me ha dejado uno de bebeconfort q aunque no se acople a la silla del bogaboo, da igual, pq la gente comenta q no se suele llevar, ademas no es bueno q vayan mucho rato ahi sentados, por lo q para pasear el portabebe no es muy bueno.
Bueno yo espero una niña, y me he decidido por coger la base en gris oscuro y la parte de arriba en rosa, en tejido de goretex, q vale tanto para verano como para invierno. Lo único q el dia q lo encargue en el corte ingles me enseñaron el tejido de lona y era un fucsia, y el otro dia por la calle he visto varios en rosa de goretex y son muy claros, entonces no se q hacer, si cambiarlo por otro color, el rojo quizas? no se , estoy hecha un mar de dudas
Saludos
Capazo homologado o grupo 0
Es verdad que el capazo del Bugaboo no esta homologado para el coche....
Pero, si lo piensas bien, casi mejor utilizar un grupo 0, ya que en los capazos (homologados) van atados con un arnes a la cintura y, si con mala suerte tienes que dar un "superfrenazo" o tienes algún golpe la cabecita del niño se zarandea, pudiendo hacerse daño.
En los grupos 0 van "encajaditos" como un aviador supersonico (jejejeje)...
Por lo menos a mi, esto me parece más seguro...
Claro, luego está la otra parte.... que en esos grupo0 no deben de ir más que un tiempo limitado ya que no es bueno para su espaldita... Por tanto, o no haces viajes largos...o.. paras a descansar cada cierto tiempo y los sacas del grupo 0 (que, en verdad a nosotros también nos viene bien... no es bueno conducir varias horas seguidas)
Ejem... por cierto, opino desde la "distancia"... jejeje... ya que todavía me quedan unos meses para tener a mi enano...
Espero que, con suerte, para finales de esta semana este nuestro cochecito encargado... probablemente bugaboo.. y si consigo convencer a mi pareja arena y chocolate....