Foro / Maternidad

Comentarios desagradables de la gente

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 13:11
A
an0N_852556999z
2/3/08 a las 16:20

Chicas!!!.. me tengo que desahogar y que mejor que este foro para hacerlo. Y mira que yo nunca he hablado de los comentarios de la gente, más que nada porque he tenido suerte y nadie me ha hecho comentarios desagradables.. hasta este fin de semana. Yo os leia y pensaba: " menuda suerte tengo".. pero me he dao cuenta cómo duele que la gente haga ese tipo de comentarios.
Este fin de semana han estado en casa la hermana y el hermano de mi novio... su hermana tiene 23 años, y se ha tirado todo el fin de semana haciendo comentarios desagradables hacia mi niña ( estoy de 33 semanas). Lo primero se ha hartado de decirme que ella queria niño, que las niñas son muy tontas, eso me lo habrá dicho en 2 dias como 5 o 6 veces... Luego me ha dicho que ya me vale a mi ponerle Noelia, que deberia de ponerle Cati( Catalina como ella)... y yo con mi sonrisa en la boca pero rabiando por dentro le he dicho que lo siento pero a mi ese nombre no me gusta para nada... Luego fui a enseñarle con toda la ilusion del mundo la ropita que le voy a poner a mi niña cuando salga del hospital.. típico conjuntito rosa de lana finito como el que lleva todo el mundo vamos, y me ha dicho que qué hago, que eso es de viejas... ¿ de vieja?.. a ver que quiere que le ponga a la niña con 2 o 3 dias de vida un pantalón de camuflaje???... Luego se ha tirado todas las noches mientras estaba en el sofá y me acariciaba la tripa, al ver que mi niña no daba patadas en ese momento ha empezado a llamarla saboria, y antipatica... ayyyy a mi me mataba de los nervios!!!.. y yo le decia: pobrecita hija todavia no ha nacido y ya te estas metiendo con ella...
y pa colmo le enseño 1 trajecito que le compré a mi niña, que es el único que le he comprado yo, los demás me lo ha comprado mi madre... y es super mono, del H&M, de rayitas rosa y grises.. po en to la cara me ha dicho " ... que feo es, es horroroso"...
y asi se ha pegao todo el fin de semana...yo la quiero mucho, me llevo muy bien con ella pero este fin de semana me ha matao, me he dao cuenta de lo que duele un hijo/a.. y yo necesitaba desahogarme.. a mi novio no le puedo contar nada, porque ya sabeis como son los hombres, y tambien porque es su hermana pequeña y se que me va a decir que pase de lo que me diga... y eso hago, porque si no la hubiese mandao un poco lejos.. jajajaja... porque encima tambien hacia comentarios diciendome " ay espero que tu hija no hable como la gente de madrid porque va a parecer tonta y muy pija"... y todo porque nosotros somos andaluces pero mi novio y yo vivimos en madrid, y claro ella viene y ve la gente cómo habla aqui y dice que es de pijo... pues hija que quieres, si mi hija se cria aqui es normal que hable como los de aqui, y como los compañeros de su cole...¿ acaso es eso malo?.. totál, que con eso que es la pequeña de los hermanos hay que dejarselo todo pasar, pero el caso es que ella no es ninguna niña, tiene 23 años!!!!.. ... que yo tengo 27 solo nos llevamos 4 años y tan pequeñita no es pa saber lo que está diciendo.. ni que tuviera 10 años!!!
Buenos chicas siento el rollo, ya lo he soltado y me siento un poco mejor jajaja ya me entendeis.. BEsitosssssssss a todassssssss

Ver también

D
douha_7046468
2/3/08 a las 16:35

...
madre mia hay que ver,no le hagas caso,yo a la gente no la entiendo,no se como se atreven a decir segun que cosas,yo seria incapaz,aparte que nosotras con el embarazo estamos mui sensibles...enfin tu trankilita que tu niña va a ser la mejor del mundo.besos

Z
zhara_7992034
2/3/08 a las 18:41

Eso son celos o envidia...
Es como que le molesta que estes feliz o ilusionada y te lo tiene que amargar. Ella tiene novio? Porque si esta sola ya no digas mas, es eso, celos. Ni caso, a palabras necias oidos sordos...

A
an0N_852556999z
2/3/08 a las 20:57

Hola
teneis razón no deberia de callarme tanto... lo que pasa que al fin y al cabo es mi cuñada y no me gustaria estar mal con ella..pero ... me da mucha rabia.. ella siempre me decia que a ver cuándo le hacia tia, y ahora que por fin la voy a hacer ¿ que le pasa?.. ella queria un niño me lo decia de antes pa jugar con él al "Spiderman" (palabras textuales suyas).. y cuando me dijeron qeu era niña todo el mundo se puso muy contento y ella no tuvo otra cosa que decirme por el msn: que ascoo a mi en verdad no me gustan las niñas... y ahi fue cuando ya empecé a darme cuenta de que muchos 23 años pero en realidad es una cria..
He hablado con mi novio, aunque le he dicho las cosas de otra manera, le he dicho que si a él le parece de viejas el conjuntito que tenemos preparado para el hospital y que si le parece feo el vestido que yo le compré, y al decirme que no, que porqué le pregunto eso, le he dicho es que es lo que me ha dicho tu hermana, y a mi la verdad me ha dolido porque yo hago las cosas con mucha ilusion, igual que cualquier mujer que va a ser mamá pa que me pegue esos cortes... me ha dicho que no le haga caso que su hermana es tonta.. menos mal que en algo me ha dado la razón.. pero ya de ahi a que yo le conteste mal, no se si él se lo iba a tomar muy bien.
A si que mejor voy a pasar, total como dice una compi más abajo, tampoco la tengo que aguantar dia a dia, y solo la veo cuando bajamos a nuestra ciudad... pero ahora pienso que si me duele tanto lo que me diga cuando mi niña todavia ni ha nacido, cuando nazca y empiece con esas cosas, o se meta con ella cuando hable de forma diferente no se cómo voy a reaccionar... jajajaja ahora entiendo cuando mi madre me decia " el dia que tengas hijos ya verás lo que duelen".. y además de verdad. Gracias por vuestras respuestas chicas besitosssssss

L
loyda_8119052
2/3/08 a las 21:22

Yo no lo hubiera aguantado
vamos en mi caso es mi suegra la porcul.. y hoy le he contestado por que todo tien un limite y se piensa que ella manda y lo que le pasa seguro que son celos y afan de protagonismo a mi hay ropa que no me gusta pero me callo y punto a otros no le gustara la que a mi me gusta y no es para que en tu estado empiece con esas tonterias siempre tiene que haber alguien que moleste an todas las familias pero bueno las tienes lejos no???

G
ghita_8601401
2/3/08 a las 21:49

Pues vaya plan...
Guapa, no me extraña nada que quiera tener niños, porque ella es la prueba viviente de que algunas niñas no hay quién las aguante...je, je
Tomatelo con humor y piensa:
- que tu niña es tuya, que estás encantada de que sea niña, igual que lo estarías de que fuera niño, solo porque es tuya y es una bendición;
- que la ropa que tú le compres es la más guapa que le va a comprar nadie porque se la compra su madre y nadie compra nada con más ilusión (y para ponerse de pantalón de camuflaje ya tendrá tiempo ella si quiere)
- que ya se vera ella en tu situación y tendrá que aguantar las mismas chorradas de cualquiera de sus amigas que no tiene ni idea de lo que es ser mami, como lo sabes tú...
Muchos besinos, guapa y ríete un poco de todo esto, que ya verás como tu peque se mueve un montón...

Nonovi 32+4 s

D
daphne_8074590
2/3/08 a las 21:58

Qué paciencia tenéis...
COmo tengo la disculpa de la hormona, ahora las despacho EN UN PLIS PLAS. Porque, y tenemos que reconocerlo chicas, las peores son las mujeres, ¡y con muchooooo!
No sé si será envidia, si será que los miedos de ellas te los quieren trasladar, pero es que somos muy puñeteras!!!!
Cuando te vienen contando historias horrendas de parto, pues yo las contesto que si no tienen casos de partos bonitos que contar y que si lo hacen por joderme en vez de ayudarme, y me quedo tan fresca... la hormona, que me tiene alterada.
Tenemos tooodooo el derecho a mandar a freir espárragos a quienes nos quieren amargar el embarazo.
Tendríamos que montar una plataforma contra el acoso psicológico al que nos vemos sometidas por algunas personas.

besos


A
an0N_571571499z
2/3/08 a las 23:11

Pues que quieres que te diga....
... pero esa niña es tonta! que yo tengo 23 años también y no digo esas pulmonias!

M
maixa_7865747
3/3/08 a las 13:16

Es cuestion de madurez!!!
yo tengo 23 años y estoy embarazada de 24 semanas y la verdad es que nunca se me pasaria por la cabeza decir tantas tonterias juntas,no le hagas caso seguro que son celos tu disfruta y comprale o ponle a tu nena todo lo que te guste, faltaria mas no?

A
aita_8501237
3/3/08 a las 20:07

Párale los pies, ya!
Si no lo haces a tiempo vas a tener que ver en el futuro cómo se lo dice a tu hija delante suya y tuya. Cuanto antes se de cuenta de que tiene que respetarte a ti y ella mejor para todos. No le rías ni una gracia más. Que vea que no puede hacre y decir lo que le de la gana, y menos en tu casa.

Es una falta de educación y de respeto!

Además, yo se lo comentaría a mi pareja. Debería entenderlo.

Un saludo y suerte.

D
dandan_8094324
6/3/08 a las 20:05

Hola cocolisa
Ni caso. En este mundo tiene que haber de todo; gente con suerte, que es tu caso, y personas envidiosas, que es el suyo.

Enhorabuena y suerte !

P
pushpa_5727885
6/3/08 a las 20:40

Pues...
yo no le contestaría mal. Sólo que si algo te molesta, deberías "entrenarte" para ser asertiva y poder decírselo. Toda la vida así no podrás aguantar, y un día explotarás sin querer. Creo que es mejor defender tu "terreno" poquito a poquito y sin violencia, pero con firmeza, que de golpe y como a ti no te gustaría.
Además, la cabeza bien alta con la ropa que le compras a tu hija, y con lo que haga y diga tu hija, y con tu misma hija. La autoestima que tú tengas se la transmitirás a tu hija.
Seguro que el vestidito y el conjunto son una monadaaaaaaaaa )))

L
luxi_5405674
7/3/08 a las 11:56

Las cosas claras
dile abiertamente que te molestan ese tipo de comentarios, aunque sea la princesa de la casa lo entenderá, la gente no es tonta

H
haiwei_9590753
7/3/08 a las 13:11

Hola compi
Haber por donde empiezo: yo la hubiera mandado un poco lejos, te lo digo de verdad, no creo que tengamos que aguantar las tonterias que nos dice la gente. La gente de madrid no hablamos "pijo" como ella dice, pero si fuera asi, no pasa nada, creo yo, y otra cosa Noelia es precioso, mucho mas que catalina, por favor donde va a parar. De todas formas lo que hay que aguantar, la proxima vez la mandas lejos, y ya esta. besos y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir