Chicas!!!.. me tengo que desahogar y que mejor que este foro para hacerlo. Y mira que yo nunca he hablado de los comentarios de la gente, más que nada porque he tenido suerte y nadie me ha hecho comentarios desagradables.. hasta este fin de semana. Yo os leia y pensaba: " menuda suerte tengo".. pero me he dao cuenta cómo duele que la gente haga ese tipo de comentarios.
Este fin de semana han estado en casa la hermana y el hermano de mi novio... su hermana tiene 23 años, y se ha tirado todo el fin de semana haciendo comentarios desagradables hacia mi niña ( estoy de 33 semanas). Lo primero se ha hartado de decirme que ella queria niño, que las niñas son muy tontas, eso me lo habrá dicho en 2 dias como 5 o 6 veces... Luego me ha dicho que ya me vale a mi ponerle Noelia, que deberia de ponerle Cati( Catalina como ella)... y yo con mi sonrisa en la boca pero rabiando por dentro le he dicho que lo siento pero a mi ese nombre no me gusta para nada... Luego fui a enseñarle con toda la ilusion del mundo la ropita que le voy a poner a mi niña cuando salga del hospital.. típico conjuntito rosa de lana finito como el que lleva todo el mundo vamos, y me ha dicho que qué hago, que eso es de viejas... ¿ de vieja?.. a ver que quiere que le ponga a la niña con 2 o 3 dias de vida un pantalón de camuflaje???... Luego se ha tirado todas las noches mientras estaba en el sofá y me acariciaba la tripa, al ver que mi niña no daba patadas en ese momento ha empezado a llamarla saboria, y antipatica... ayyyy a mi me mataba de los nervios!!!.. y yo le decia: pobrecita hija todavia no ha nacido y ya te estas metiendo con ella...
y pa colmo le enseño 1 trajecito que le compré a mi niña, que es el único que le he comprado yo, los demás me lo ha comprado mi madre... y es super mono, del H&M, de rayitas rosa y grises.. po en to la cara me ha dicho " ... que feo es, es horroroso"...
y asi se ha pegao todo el fin de semana...yo la quiero mucho, me llevo muy bien con ella pero este fin de semana me ha matao, me he dao cuenta de lo que duele un hijo/a.. y yo necesitaba desahogarme.. a mi novio no le puedo contar nada, porque ya sabeis como son los hombres, y tambien porque es su hermana pequeña y se que me va a decir que pase de lo que me diga... y eso hago, porque si no la hubiese mandao un poco lejos.. jajajaja... porque encima tambien hacia comentarios diciendome " ay espero que tu hija no hable como la gente de madrid porque va a parecer tonta y muy pija"... y todo porque nosotros somos andaluces pero mi novio y yo vivimos en madrid, y claro ella viene y ve la gente cómo habla aqui y dice que es de pijo... pues hija que quieres, si mi hija se cria aqui es normal que hable como los de aqui, y como los compañeros de su cole...¿ acaso es eso malo?.. totál, que con eso que es la pequeña de los hermanos hay que dejarselo todo pasar, pero el caso es que ella no es ninguna niña, tiene 23 años!!!!.. ... que yo tengo 27 solo nos llevamos 4 años y tan pequeñita no es pa saber lo que está diciendo.. ni que tuviera 10 años!!!
Buenos chicas siento el rollo, ya lo he soltado y me siento un poco mejor jajaja ya me entendeis.. BEsitosssssssss a todassssssss