Jelenita...
no hablaba de la frivolidad de cambiar de muebles cada dos años. Me refería a que una cuna de esas es un gasto grande, y si piensas tener mas niños me parece (mi opinión, claro) no hipotecarse la habitacion con el primero) Claro, si lo comparamos a amueblar la habitación del bebé con mil mueblecillos a juego, pues no sé qué seria más caro, pero comparado con poner una cunita normal y punto (no se necesita gran cosa más. El bebé crece muy rápido y luego le compras una cama normal también, que le dura ya lo que quieras. Y estoy segura de que es mucho más barato.
Y sobre la minicuna, bueno, es que no todos los bebes de 6 meses duermen la noche del tirón, al menos esa es mi experiencia. Y mucho más que eso no te caben en la minicuna. Si la cuna es enorme, tu unica opcion es pasear por las noches. Si la cuna es pequeña, aun tienes la opcion de pasear o de postergar el cambio a su habitación.
Pero bueno, yo soy de la opinión de que antes de que nazca el bebé es mejor comprar lo justo, porque cada niño funciona distinto y no sabes si lo que a fulanita le vino bien, a ti te va a suponer un incordio. Y por eso lo de tener muebles que sean lo más acoplables posibles.
En fin, que es mi opinión por mi propia experiencia, pero a la que le haya ido bien ese tipo de cunas, estupendo. En general, son preciosas, eso sí lo tienen.