Foro / Maternidad

Dosel para cuna

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 13:11
R
rajaa_6125224
4/11/05 a las 16:08

Hola chicas!!! ya tengo la cunita cogi una sencillita de madera pq con dosel q me encantan, se me subia mucho y son muchos gastos. Pense en hacer yo el apaño poniendolo yo despues y eso es lo q queria preguntaros, si alguna se ha encontrado en mi misma situacion y o bien ha fabricado un dosel o bien ha encontrado la forma de comprarlo ya hecho y ponerlo. Agradeceria la ayuda y me dariais una alegria.
Gracias por adelantado.
Sandra+Victor 33+5

Ver también

K
kay_5920852
4/11/05 a las 17:10

Yo en plan sentimental
he aprovechado el velo de novia. La verdad es que cuando me casé lleve un velo cogido en el moño muy fino, de seda, con una vainica muy bonita que remataba los lados, así que ahora lo ajustaré al hierro de la cuna y lo ataré en la parte de abajo con una lazada. Pero claro, yo la minicuna la he vestido en plan clásico. Por cierto tengo q terminarlo ya, pq como Josep se adelante...

No sé si te servira, pero ahi va mi idea.

Un beso,
Cristina y Josep
35+5

R
rajaa_6125224
7/11/05 a las 16:04
En respuesta a kay_5920852

Yo en plan sentimental
he aprovechado el velo de novia. La verdad es que cuando me casé lleve un velo cogido en el moño muy fino, de seda, con una vainica muy bonita que remataba los lados, así que ahora lo ajustaré al hierro de la cuna y lo ataré en la parte de abajo con una lazada. Pero claro, yo la minicuna la he vestido en plan clásico. Por cierto tengo q terminarlo ya, pq como Josep se adelante...

No sé si te servira, pero ahi va mi idea.

Un beso,
Cristina y Josep
35+5

Hola cristina!!
Q bonita tu idea!! yo no puedo hacerlo pq el velo era lo q llevaba prestado asi q como t digo no puedo. Gracias por tu ayuda pero mas bien me referia a como tienes montado el tema para luego ya solo ponerle la tela (en tu caso el velo), es decir ese hierro del q me hablas? a ver si ves el mensaje y me contestas. Gracias de todos modos.

T
turia_8679463
7/11/05 a las 16:28
En respuesta a rajaa_6125224

Hola cristina!!
Q bonita tu idea!! yo no puedo hacerlo pq el velo era lo q llevaba prestado asi q como t digo no puedo. Gracias por tu ayuda pero mas bien me referia a como tienes montado el tema para luego ya solo ponerle la tela (en tu caso el velo), es decir ese hierro del q me hablas? a ver si ves el mensaje y me contestas. Gracias de todos modos.

Y el palo para formar el dosel ?
Yo tengo una minicuna prestada, pero no tiene dosel, alguien sabe donde puedo conseguir el palito para enganchar luego la tela en forma de dosel ? Muchas grs.Jornu 20semanas

R
rajaa_6125224
7/11/05 a las 16:39
En respuesta a turia_8679463

Y el palo para formar el dosel ?
Yo tengo una minicuna prestada, pero no tiene dosel, alguien sabe donde puedo conseguir el palito para enganchar luego la tela en forma de dosel ? Muchas grs.Jornu 20semanas

Hola jomu!!
Eso es lo q yo busco!! a ver si alguien nos ayuda!!! y aparte del palo, saber como encajar o poner el palo a la cuna...a ver si tenemos suerte....

K
kay_5920852
7/11/05 a las 19:03

Hola!!
Bueno mi cuna lo llevaba ya preparado, la compre en Premaman, no sé si la tenéis en tu ciudad. De todos modos es un hierro en forma de ángulo recto y lleva como un recuadro que es lo que se clava al cabezal de la cuna ¿no se si me explico? Entiendo que si vas a un herrero o a un carpintero te lo pueden hacer y luego lo clavas con un tornillo.

No se me ocurre otro modo de hacerlo, pero lo pensaré.

Un beso,
Cristina y Josep
36 semanas

T
turia_8679463
8/11/05 a las 13:11
En respuesta a turia_8679463

Y el palo para formar el dosel ?
Yo tengo una minicuna prestada, pero no tiene dosel, alguien sabe donde puedo conseguir el palito para enganchar luego la tela en forma de dosel ? Muchas grs.Jornu 20semanas

Lo subo por si alguien lo sabe
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook