Foro / Maternidad

Se acerca el primer cumple de mi hija y no se lo k hacer

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 17:32
N
nayet_5430391
4/2/10 a las 15:19

SU PADRE Y YO NO SOMOS DE GRANDES CELEBRACIONES,PERO LA SOCIEDAD PARECE K ESTA MONTADA EN PLAN...NO SE...OSTENTACION,SABEIS A LO K ME REFIERO?FIESTON,PAYASOS,PIÑATA ... A MI ESO ME DA PEREZA.K HAGO????

Ver también

L
leina_8092640
4/2/10 a las 15:25

Estoy igual..
La verdad que no contamos con mucho dinero porque nos vamos de vacaciones en mes y medio (despues del cumple de mi beba) y nose que hacer tampococ tengo ganas de que venga tanta gente a casa o alquilar un lugar para festejarlo...
Mi esposo dice que no hagamos mucha fiesta que mejor es gastarlo en tiempo juntos.. que ademas del primer cumple nose va a acordar, mejor tirar la casa por la ventana cuando sea mas grande y pueda sentirse homenajeada... Invitar a la gente que nos quiere y nos tiene en cuenta de verdad, que va a saber sentirse comoda en casa con poco y tenga muy buena onda...

En fin mas que seguro una fiesta para los intimos y en casa...

Que tenias en mente para su cumpleañitos?

saludos!

N
nayet_5430391
4/2/10 a las 15:40

No se...
el tema es k...una parte de la familia,(la bruja k esta casada con mi padre)nos critico por no celebrar el nacimiento,luego nos critico por no bautizarla(ni celebrarlo) y critica a mi hermana cuando ella si hace grandes celebraciones a su hija,asik no sabe una lo k es peor

L
lanfen_10039590
4/2/10 a las 15:57

No te compliques, pero celebralo, no os arrepentireis
pues eso, que aunque son pequeñitos y no se van a enterar de mucho, pues oye! que es su PRIMER cumpleaños. A mi me hizo mucha ilusion el primer cumpleaños de mi pitufi. Y como era el primero, me hacia ilusion celebrarlo. asi que me pasé una semana pintando dibujos de minie y mickey (previamente fotocopiados y ampliados). Los recorté. compré banderines de disney y los coloqué (vivo en una casa y dispongo de un garage, no muy grande, pero lo justo para estas cosas) y compré un mickey grande de cartón articulado que pegué en el centro de la pared. Puse globos, etc. En cuanto a la celebración, pues lo normal. Un par de mesas con aperitivos, tortilla, empanada, bebidas, etc. La tarta (de minie), café y chocolate.
Lo más trabajoso fue la decoración, pero por lo demás nada y pasamos un buen rato con la familia y los amigos.
Este año la decoración ya la tengo (todavía no lo he quitado, jejejeje, más que nada, por que los banderines los pegué con cinta de embalar transparente en el techo..y si los quito me llevo la pintura ). Y aunque digo que es el 2 cumpleaños...cuando se acerque la fecha me pondré como loca a idear cosas...jejejeje. Pero es que a mi me gustan esas cosas. Todo va en gustos.
Pero yo, de una forma u otra, lo celebraria. Tendría un buen recuerdo de su primer cumpleaños.

L
lisbel_6442593
4/2/10 a las 16:02

Mi nño
lo cumple en marzo.. el dia 4... y bueno yo tngo pnsado.. hacerle algo.. pero eso.. en plan familia.. vndran dos o trs niñso.. pero ya granditos.. q son los hijos d mis amigas.. y solo una q le pasa tres meses al peke...

no hare nada estravagante.. unos sandwich..algun dulcito.. y la tarta.. eso si.. kiero ponerle globos.. y cosas de esas.. q ya el se entera y le hace gracia.. pero por lo demas..

y no se si hacer las bolsitas estas q se dan en ls cumples.. con golosinas etc... per total seran tres o cuatro niños..

aparte en mayo nos vamos de vacas..y en agosto lo keremos bautizarrr.. eso si lo keremos celebrar pero igual.. sol la famila y amigos ms cercanos..

a nosotors tmpoco nos van las grndes fiestas...

W
wilma_9350419
4/2/10 a las 16:41


Así me has dejado!!!

Vais a buscar un restaurante para celebrar el primer cumple de tu hija??

Madre mía...entonces cuando cumpla 18 años que es lo que vas a tener que hacer?? Hipotecar tu casa pa pagar el festorro??

No sé si es que en tu entorno es lo habitual pero vamos...en el mío te aseguro que no. Aquí lo que hacemos es la típica fiesta de niños, sandwich de nocilla, paté y varios más, tortas, olivas, papas, tortillita y poco más....luego la tortada y como mucho sidra para brindar, pero vamos....una merienda infantil.

Un saludo

L
lesia_6344926
4/2/10 a las 16:42

Celebrarlo como vosotros queráis
Yo es que no soy mucho de hacer cosas por el qué dirán o porque es lo que se supone ha de hacerse.

Los cumpleaños son de los niños y para los niños, así que no creo que necesiten muchas cosas para pasarselo bien, a parte de otros niños y su familia (y menos ahora que todavía es muy peque).

Cuando mi hijo cumplió el año, lo celebramos en familia (padres, hermanos, sobrinos, primos y poco más). Hicimos una merienda con tarta y demás, y para los peques algo de decoración (globos y eso) y una piñata. Lo pasamos bien la verdad.

Besitos

E
eldy_8041465
4/2/10 a las 16:50

Hola!!!!!!!!!
qkatl??mi niño tmbn hara su 1er añito en marzo y yo hare lo siguiente....nada....invitar a los padres,awelos ,hermana y marido y sobri de mi novio a comer(pero a un restaurantillo,q tanto plato pa fregar.....jejejej)yo este año no me voy a gastar en fieston pq aun sera muy peke y a penas lo disfrutara....a parte solo habria de niños nuestra sobri de casi 3 y el,bue y el futro hermanito de la nena q esta al caer.....entre q mi niño es muy pekeño,y pa q no se entere el protagonista paso de dejarme una fortuna.....no veo plan llevarle un payaso y chucherias a mis suegros y visa suegros...jejejejejej,ya no estan n edad.....mis cuña2 con un bebe pekeñito tmb les ira mejor algo trankilo,asi q yo es lo q hare....bue,y el dia dia del cumple(q cae entre semana)comprare o hare un pastel pal papa ,mi principe y para mi.....nose wapa,si vas a invitar a varios niños q disfruten de la piñata y eso hazlo asi,pero si no para q ,si tu peke a penas se enterara....qanto mas trankilo,creo yo q mejor.....besos

L
lanfen_10039590
4/2/10 a las 17:01

Pero no te preocupes por eso
haz lo que a ti y a tu marido os apetezca o lo que creais que es mejor para la pitufi. Mi niña tambien es hija unica, y nieta unica y sobrina unica y de to unica , y en la celebracion estuvieron los hijos de mis amigos, total 4 niños más mi niña 5. Dos de ellos tienen ya 7 años, y los otros dos pues son más menos de la edad de mi niña, pero ella es la pequeña. Lo demás, abuelos, tios, amigos ..etc. Si no se trata de hacer una GRAN fiesta. ni fiesta para niños (si al final ellos van a su rollo). Simplemente se trata de celebrar ese añito que estais viviendo con vuestra hija. Yo así me lo plantee. No era tanto que cumpliera un añito, si no...celebrar ese PRIMER año que ha estado con nosotros.

L
leina_8092640
4/2/10 a las 17:32

Me parece bien...
aca en argentina los "peloteros" (salones infantiles con animacion, juegos y pileton con pelotitas) son muy caros y solo cubren la comida de los chicos, los salones son muuuuuuucho caros y los restauranes tambein...

total nosotros ya le hicimos bautizo caro en un salon en octubre y no quiero pagar tanto otra vez! me habia gastado $300 solo en los souvenirs para invitados...

si podes hacelo! y te quedas tranquila..

saludos a sofi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sigo sin decidirme donde ir de vacaciones..ah! a san luis fuimos el anteaño, asi q ya conocemos...

saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir