Foro / Maternidad

Ideas para su primer cumple!!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 13:11
M
maria_5398463
30/4/09 a las 13:25

Me gustaría que me contarais que hicisteis para celebrar el primer cumple de vuestros peques ya que mi niña cumple el día 6 de junio un año y quiero que sea una celebración especial ya que la he tenido que someter a una operación bastante grave y ahora que está mejor quiero que disfrute mucho.

Gracias.

Ver también

A
armida_6040055
30/4/09 a las 15:33

Holaa
pues mi bebe lo cumple el 25 de mayo y voy hacer un almuerzo solo con la familia y luego en la merienda partiremos la tarta
, no me lo creo ya tiene un año!!!!! le regalaremos algun juguete, pero no gastaremos mucho el no lo va disfrutar como nosotros , asi que algo tranquilito y a pasarlo bien, :AMOUR


C
camino_8239658
1/5/09 a las 1:03

La mía fue del inserso
Ja, ja, ja, pobre hija mía, pero la única persona de menos de 30 años, ella(y su hermano, pero ese, ante el panorama, optó por quedarse en su dormitorio). Y me dio igual, yo estuve igual de nerviosa todo el día y suuuuperemocionada (ya verás que día más emotivo). Otro año habrá más nenes. Ella, de cualquier forma, se lo pasó bien, era el centro de atención, así que encantada de la vida... ya hace tres semanas, qué barbaridad!!
Lo celebramos en casita y le compré mantel, servilletas, vasos, platos y una tira de feliz cumpleaños del "Jardín de los Sueños", su programa favorito, así que estaba alucinando. Colgué globos del techo y adornos de ese tipo de todos los sitios donde se podían colgar, (pero con moceración, no que pareciera una selva llena de lianas...) Puse cositas para picar, pero tampoco me calenté la cabeza, pues estamos en el Reino Unido y la familia de mi muchacho es más bien rarita para comer, y eso de cosas españolas ,de modo que sobre todo puse sandwiches, que eso sí que les gusta.
Y le hice una tarta de chocolate que no me salió mal (aunque mejorable, claro, pero no chistó ni Dios, con lo feliz que estaba yo con mi tarta!!).
Y después de haber ensayado cientos de veces "como sopla mi niña las velaaaaas?????me dijo que las soplara yo, que ella ya estaba cansada.
abrimos los regalos. y un montaje de fotos que preparé al final tampoco lo vimos, pero no me importó, yo seguía siendo la mamá más feliz del mundo mundial!!!
Y cuando todos se fueron, el papá de la criatura me dio un reglito para mi, y entonces....por fin me hinché de llorar!!!Uff, que falta me hacía... Pero de puro contenta, vaya!
Total, que todo este rollazo es para deciros que al final la fiesta es bonita sea como sea, porque es el día en que tu hija/o y tú haceis UN AÑO que empezásteis juntas/os esta aventura de vivir compartida, y estareis felices aunque esteis solos.
disfrtad del día y no os estreseis mucho!!!
Y felicidades a esos grandototes.
Y, por supuesto, un besazo a esa campeona de amoserrano y a la campeonísima de su hijita.Y no te preocupes, disfrutará porque notará el amor que le has puesto en su fiesta. Y eso es lo guay!!!
Pd: le he guardado algunos de los adornos, su gorrito de fiesta, mantel, una servilleta, un vaso y un plato y la tira en una caja para que lo vea cuando sea grande. Qué tontita puedo ser!!!

M
maria_5398463
4/5/09 a las 12:46
En respuesta a camino_8239658

La mía fue del inserso
Ja, ja, ja, pobre hija mía, pero la única persona de menos de 30 años, ella(y su hermano, pero ese, ante el panorama, optó por quedarse en su dormitorio). Y me dio igual, yo estuve igual de nerviosa todo el día y suuuuperemocionada (ya verás que día más emotivo). Otro año habrá más nenes. Ella, de cualquier forma, se lo pasó bien, era el centro de atención, así que encantada de la vida... ya hace tres semanas, qué barbaridad!!
Lo celebramos en casita y le compré mantel, servilletas, vasos, platos y una tira de feliz cumpleaños del "Jardín de los Sueños", su programa favorito, así que estaba alucinando. Colgué globos del techo y adornos de ese tipo de todos los sitios donde se podían colgar, (pero con moceración, no que pareciera una selva llena de lianas...) Puse cositas para picar, pero tampoco me calenté la cabeza, pues estamos en el Reino Unido y la familia de mi muchacho es más bien rarita para comer, y eso de cosas españolas ,de modo que sobre todo puse sandwiches, que eso sí que les gusta.
Y le hice una tarta de chocolate que no me salió mal (aunque mejorable, claro, pero no chistó ni Dios, con lo feliz que estaba yo con mi tarta!!).
Y después de haber ensayado cientos de veces "como sopla mi niña las velaaaaas?????me dijo que las soplara yo, que ella ya estaba cansada.
abrimos los regalos. y un montaje de fotos que preparé al final tampoco lo vimos, pero no me importó, yo seguía siendo la mamá más feliz del mundo mundial!!!
Y cuando todos se fueron, el papá de la criatura me dio un reglito para mi, y entonces....por fin me hinché de llorar!!!Uff, que falta me hacía... Pero de puro contenta, vaya!
Total, que todo este rollazo es para deciros que al final la fiesta es bonita sea como sea, porque es el día en que tu hija/o y tú haceis UN AÑO que empezásteis juntas/os esta aventura de vivir compartida, y estareis felices aunque esteis solos.
disfrtad del día y no os estreseis mucho!!!
Y felicidades a esos grandototes.
Y, por supuesto, un besazo a esa campeona de amoserrano y a la campeonísima de su hijita.Y no te preocupes, disfrutará porque notará el amor que le has puesto en su fiesta. Y eso es lo guay!!!
Pd: le he guardado algunos de los adornos, su gorrito de fiesta, mantel, una servilleta, un vaso y un plato y la tira en una caja para que lo vea cuando sea grande. Qué tontita puedo ser!!!

Gracias
Muchas gracias a todas.

A mi niña le va a pasar como a la tuya necesitodormir porque va a ser la única pequeña ya que no tiene primos todavía y mis amigos tampoco tienen peque aunque alguno está en camino.

Gracias por todas vuestras ideas.

N
nazly_9807900
4/5/09 a las 13:11

ufff. yo estoy igual..jejeje
mi princesita cumple un añito el dia 1 de junio....¡¡¡yo alucino de lo rápido que pasa el tiempo eh¡¡¡¡¡si fue ayer cuando nacieron y eran pequeñitos y casi ni se movian.....y ahora....ufff. hay que tener una energía....con ellos, yo al final del día acabo cansadísima, pero.....contentísima de ver a mi niña crecer...
Bueno la cuestión que aún tampoco tengo muy claro que le voy a hacer, pero como dijo otra mama, este año como no va a tener muchos amigitos....pues vendran sus abuelos y sus tios y primos a merendar a casa...
Pondré algo de picar sencillo, tortillita, y pinchitos....algo de beber, y le haré una tarta muy especial, decorada muy bonita....bueno a ver como me sale....jejeje....,pondré globitos y cosas adornando el salón...y poca cosa mas....

a....a ver si le da por soplar la vela,...porque llebamos desde los 6 meses practicando....jejeje...., y ya sabe soplar. pero....igual ese día no la sopla....

bueno un besito a ti y a tu princesita...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir