Foro / Maternidad

Como consigo que mi bebé duerma solo ?

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 19:16
T
tess_2922562
4/7/18 a las 21:47

Holaaa¡!
os cuento un poquito . 
Mi bebé tiene 2 meses , es el tercero.  Cuando nació estuvimos casi un mes ingresados en el hospital . Con idas y venidas.  Era muy bueno , apenas lo habíamos escuchado llorar.  Pues ya cuando volvimos a casa definitivamente , cuando tenía sueño y alomejor lloriqueaba un poco , mi marido empezó a moverlo en el carrito .  Ahora no hay manera de que se duerma solo . Mi marido ya está de nuevo trabajando , después de su baja por paternidad , y soy yo la que se queda en casa con el bebé y sus otros dos hermanos mayores , una niña de 6 años y un nene de 4 . 
Con ninguno de los otros he tenido éste "problema" para dormir ... Y la verdad que ya es desesperante . Me paso el día moviendo el carrito para arriba y para abajo . 
alguien me puede dar algún consejillo ?? 
Gracias de antemano  

Ver también

D
dorut_759603
4/7/18 a las 22:24

Que tengas paciencia... Porque el sueño es madurativo, mi experiencia fue hasta los 10 meses había que dormirle en bRazos. Pasamos por todo tipo de situaciones que solo quería el carro, solo brazos, que si no dormía conmigo en la cama no dormía, que quería brazos y cuna... Hasta que un día mi marido probó a ponerlo en la cuna y se quedó dormido, al día siguiente igual y así hasta hoy... Lo ponemos nos quedamos 5-10 minutos con el en el cuarto y se deja dormir solo... Actualmente tiene 14 meses... 

S
suren_6443800
5/7/18 a las 11:23
En respuesta a tess_2922562

Holaaa¡!
os cuento un poquito . 
Mi bebé tiene 2 meses , es el tercero.  Cuando nació estuvimos casi un mes ingresados en el hospital . Con idas y venidas.  Era muy bueno , apenas lo habíamos escuchado llorar.  Pues ya cuando volvimos a casa definitivamente , cuando tenía sueño y alomejor lloriqueaba un poco , mi marido empezó a moverlo en el carrito .  Ahora no hay manera de que se duerma solo . Mi marido ya está de nuevo trabajando , después de su baja por paternidad , y soy yo la que se queda en casa con el bebé y sus otros dos hermanos mayores , una niña de 6 años y un nene de 4 . 
Con ninguno de los otros he tenido éste "problema" para dormir ... Y la verdad que ya es desesperante . Me paso el día moviendo el carrito para arriba y para abajo . 
alguien me puede dar algún consejillo ?? 
Gracias de antemano  

Con mo hijo mayor me paso mas o menos igual. Cada vez que se dormia moviamos la cuna y se acostumbro y no se dormia si no era asi. Nos costo mucho quitarle el vicio (culpa nuestra) y ahora se duerme solo en su habitacion pero tenemos que quedarnos con el hasta que se duerma porque esta con los famosos terrores nocturnos, tiene dos años y medio. Ahora con mi hijo de 3 meses ni lo muevo ni nada, le pongo un osito que hace musica y se duerme enseguida. Podrias probar algun juguete con musica o algo, por probar...

N
naual_8346151
5/7/18 a las 12:23

Hay un aparato que se llama "baby balanz" que se conecta al carro y lo mece sólo

R
regine_9487904
5/7/18 a las 19:16
En respuesta a tess_2922562

Holaaa¡!
os cuento un poquito . 
Mi bebé tiene 2 meses , es el tercero.  Cuando nació estuvimos casi un mes ingresados en el hospital . Con idas y venidas.  Era muy bueno , apenas lo habíamos escuchado llorar.  Pues ya cuando volvimos a casa definitivamente , cuando tenía sueño y alomejor lloriqueaba un poco , mi marido empezó a moverlo en el carrito .  Ahora no hay manera de que se duerma solo . Mi marido ya está de nuevo trabajando , después de su baja por paternidad , y soy yo la que se queda en casa con el bebé y sus otros dos hermanos mayores , una niña de 6 años y un nene de 4 . 
Con ninguno de los otros he tenido éste "problema" para dormir ... Y la verdad que ya es desesperante . Me paso el día moviendo el carrito para arriba y para abajo . 
alguien me puede dar algún consejillo ?? 
Gracias de antemano  

Que cambies el chip que lo que tienes no es ningun "problema" simplemente hay algunos asi, si ya tienes otros hijos sabras que el tiempo pasa rapido y en algun momento mas tarde o mas temprano empezara a dormirse solo.. 
En fin,, que si alguien supiera como hacer que un bebe se duerma solo ya seria millonario hace rato..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir