En respuesta a tess_2922562
Holaaa¡!
os cuento un poquito .
Mi bebé tiene 2 meses , es el tercero. Cuando nació estuvimos casi un mes ingresados en el hospital . Con idas y venidas. Era muy bueno , apenas lo habíamos escuchado llorar. Pues ya cuando volvimos a casa definitivamente , cuando tenía sueño y alomejor lloriqueaba un poco , mi marido empezó a moverlo en el carrito . Ahora no hay manera de que se duerma solo . Mi marido ya está de nuevo trabajando , después de su baja por paternidad , y soy yo la que se queda en casa con el bebé y sus otros dos hermanos mayores , una niña de 6 años y un nene de 4 .
Con ninguno de los otros he tenido éste "problema" para dormir ... Y la verdad que ya es desesperante . Me paso el día moviendo el carrito para arriba y para abajo .
alguien me puede dar algún consejillo ??
Gracias de antemano
Con mo hijo mayor me paso mas o menos igual. Cada vez que se dormia moviamos la cuna y se acostumbro y no se dormia si no era asi. Nos costo mucho quitarle el vicio (culpa nuestra) y ahora se duerme solo en su habitacion pero tenemos que quedarnos con el hasta que se duerma porque esta con los famosos terrores nocturnos, tiene dos años y medio. Ahora con mi hijo de 3 meses ni lo muevo ni nada, le pongo un osito que hace musica y se duerme enseguida. Podrias probar algun juguete con musica o algo, por probar...