En respuesta a radya_8455184
Y a veces también sale bueno, bonito y barato...
Pues una amiga mía se la ha comprado y está encantada. Esto es como todo: te puedes comprar un BMW o un Seat Ibiza, pero yo creo que todas cumplen los criterios básicos de seguridad. También depende del uso que se le vaya a dar. Yo creo que me voy a animar para dejarla permanentemente en el coche de mi madre, en el nuestro aún la llevo en el del grupo 1, pero le queda poco.
Supongo que en las tiendas de tendrán más sillas que en la web que solo he visto esta porque debe estar de oferta. Alguien lo sabe???? Yo hasta que me lo fijo esta amiga no sabía que en los feuvert vendían sillas, pensaba que sólo era para cosas de mecánica rápida, pero está bien saberlo para parasoles, portabicis y todo eso, sobre todo porque por lo que yo sé, siempre están al lado de los Carrefour, muy cómodo! Bueno, ya os contaré qué hago al final. Besitos a todas y, sobre todo, cuidadito en la carretera, especialmente con los peques.
Me decidi con la silla para el coche
Hola!
Al final me he comprado la silla en feu vert!. Bueno, la compró mi marido.... que fue a revisar el coche...y ya sabes que los hombres que dan menos vueltas a las compras y aparecío en casa con la silla y unos nuevos tapacubos ...
La que estaba en oferta es de grupo 2-3, una azul y negra. A nosotros nos va sin problemas de momento y el precio fue genial.
Creo que es la misma de la que hablabas:
http://www.feuvert.es/ofertas-promociones-coche-seguridad-infantil.html
Estaba viendo tambien lo de las portabicis. ¿Te los usas? ¿ Son cómodos?. Mi marido lleva al niño sentado atrás en la bici. A mi me da un poco de pánico, pero al peque le encanta y no suelen ir más lejos que al parque Ya que le ha dado por ahi, estaría bien que nos llevaramos las bicis cuando nos vayamos unos dias a la playa. Y ya me animo y pedaleo yo también un poco, que tengo la bici muerta de risa.
En la web de feu vert he visto en oferta un modelo que va en el techo del coche: http://www.feuvert.es/ofertas-promociones-coche-porta-bicicletas.html. Pero yo he visto a gente que las lleva en la parte de atrás, no se si por comodidad o seguridad o qué. Si lo usas y me puedes recomendar una u otra opción?¿!!
gracias!