Foro / Maternidad

Niño de tres años que come muy muy poco

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 5:13
B
bisila_5405425
27/1/10 a las 21:48

Hola chicas, hace tiempo que no se habla de los niños pequeños que comen poco o muy poco, y no se si vuestros hijos ya han solucionado el problema y estoy sola, o simplemente no se habla.Pues bueno eso, tengo un niño que en Marzo hace los 3 años y come muy muy poco, pesa 13 kg, y encima tendra los genes del padre que no es muy alto y mide solo 88cm, estoy un poco agobiada porque las horas de las comidas son desesperantes, preguntandote todos los dias ¿hoy comera o no comera? Por favor si alguna de vosotras esta en mi lugar escribirme para sentirme por lo menos un poco mas acompañada.Besitos

Ver también

M
melody_8780596
29/1/10 a las 2:21

Hola mi niño de 3 años 4 meses no quiere comer pero.........
tengo un problema bastante similar pero lo consulte hace pocos dias con un doctor pediatra el detalle es que como madres muchas veces somos muy consentidoras mi niño toma mucha leche le dije al doctor y no quiere comer nada... el me respondio señora quitele la leche dele solo una toma en la mañana y otra en la noche quitele tambien galletas sabritas chocolates etc..... y vera como su hijo sentira hambre y tendra que comer. ese consejo me lo acaba de dar hace 2 dias, no se si estemos en la misma situacion yo al ver que mi niño no come lo lleno de galletas, pan, leche y de mas osea y eso esta mal. la inviito a que juntas probemos el consejo de este pediatra y compartamos como nos va ok? mi correo es pau.m.a@hotmail.com mi nombre es paula soy de tabasco mexico.

B
bisila_5405425
31/1/10 a las 11:25
En respuesta a melody_8780596

Hola mi niño de 3 años 4 meses no quiere comer pero.........
tengo un problema bastante similar pero lo consulte hace pocos dias con un doctor pediatra el detalle es que como madres muchas veces somos muy consentidoras mi niño toma mucha leche le dije al doctor y no quiere comer nada... el me respondio señora quitele la leche dele solo una toma en la mañana y otra en la noche quitele tambien galletas sabritas chocolates etc..... y vera como su hijo sentira hambre y tendra que comer. ese consejo me lo acaba de dar hace 2 dias, no se si estemos en la misma situacion yo al ver que mi niño no come lo lleno de galletas, pan, leche y de mas osea y eso esta mal. la inviito a que juntas probemos el consejo de este pediatra y compartamos como nos va ok? mi correo es pau.m.a@hotmail.com mi nombre es paula soy de tabasco mexico.

Gracias por contestarme
Hola Paula gracias por escribirme y comprenderme. Yo el tema de la leche lo tengo controlado desde el año pasado que como comia menos todabia le daba muchos biberones. A consecuencia de eso me cogio una anemia ferropenica, que la produce el tomar tanta leche. Este año le doy como tu dices, un biberon por la mañana con cereales y otro por la noche cuando esta dormido. Mi hijo es por rachas, hay rachas que come muy bien ( aunque no mucha cantidad) y hay otras rachas que no come nada, y eso te pone de los nervios. Ahora lo tengo malito con un poco de infeccion de orina y esta tomando antibioticos, entonces eso si que le quita por completo las ganas de comer.No se si a ti te pasa pero cuando él no come a mi se me quitan las ganas de comer y me pongo de los nervios, siendo las horas de las comidas un suplicio.

Espero que sigamos contando nuestras experiencias y haber si nos animamos un poquito,

Yo soy de Sevilla, España. Saludos
Te he intentado escribir un email pero me dice que la direccion no es correcta.

E
edilma_9733624
17/2/10 a las 19:50
En respuesta a melody_8780596

Hola mi niño de 3 años 4 meses no quiere comer pero.........
tengo un problema bastante similar pero lo consulte hace pocos dias con un doctor pediatra el detalle es que como madres muchas veces somos muy consentidoras mi niño toma mucha leche le dije al doctor y no quiere comer nada... el me respondio señora quitele la leche dele solo una toma en la mañana y otra en la noche quitele tambien galletas sabritas chocolates etc..... y vera como su hijo sentira hambre y tendra que comer. ese consejo me lo acaba de dar hace 2 dias, no se si estemos en la misma situacion yo al ver que mi niño no come lo lleno de galletas, pan, leche y de mas osea y eso esta mal. la inviito a que juntas probemos el consejo de este pediatra y compartamos como nos va ok? mi correo es pau.m.a@hotmail.com mi nombre es paula soy de tabasco mexico.

Mi hija de tres no come
me preocupa el saber q el ecxeso de leche cause una enfermedad ya que mi hija si es posible solo pasaria tomando teta solo por obligacion come algo pero no come nada de carnes mi preocupacion es que mas grande le provoque alhuna deficiencia de algo no se estoy desesperada

A
adelfa_5722949
23/10/10 a las 7:02
En respuesta a edilma_9733624

Mi hija de tres no come
me preocupa el saber q el ecxeso de leche cause una enfermedad ya que mi hija si es posible solo pasaria tomando teta solo por obligacion come algo pero no come nada de carnes mi preocupacion es que mas grande le provoque alhuna deficiencia de algo no se estoy desesperada

Mi hijo de tres como poquisimo
Hola, me preoocupo tambien lo que lei del exceso de leche, yo juraba que eso compensaba cuando comian mal. Mi hijo en relidad comia pures y arroz le encantaba . Luego para hacerlo comer algo solido le daba nuggets de pollo y logre que los comiera, peor me cree otro problema sporque ahora si no ve nuggets no quiere ni abrir la boca. Y lo peor es que ya no quiere ni el arroz y el pure. La verdad que es estresante la hora de la comida, se siente mucha impotencia. Y ahora que leo que el exceso de leche es malo peor.

T
tunde_9916074
6/11/10 a las 4:52

Es desesperante
mi hijo en dic. hace 3 años le hago su desayuno y se lo tengo que dar yo porq si n no se lo come empieza a jugar y ni desayuna, toma mucha leche, le doy nido 3 no se si este bien pero veo q toma mucha, come casi de todo pero yo soy la q le tengo q dar, el sabe comer solo , pero se le va mas en jugar q en meterse el bocado, hay dias q no quiere comer nada dicen q no tiene nada de malo pero preocupa q no coman nada.

T
tunde_9916074
1/12/10 a las 5:13
En respuesta a melody_8780596

Hola mi niño de 3 años 4 meses no quiere comer pero.........
tengo un problema bastante similar pero lo consulte hace pocos dias con un doctor pediatra el detalle es que como madres muchas veces somos muy consentidoras mi niño toma mucha leche le dije al doctor y no quiere comer nada... el me respondio señora quitele la leche dele solo una toma en la mañana y otra en la noche quitele tambien galletas sabritas chocolates etc..... y vera como su hijo sentira hambre y tendra que comer. ese consejo me lo acaba de dar hace 2 dias, no se si estemos en la misma situacion yo al ver que mi niño no come lo lleno de galletas, pan, leche y de mas osea y eso esta mal. la inviito a que juntas probemos el consejo de este pediatra y compartamos como nos va ok? mi correo es pau.m.a@hotmail.com mi nombre es paula soy de tabasco mexico.

Hola
gracias de antemano por responder y por darme tu correo lo anotare para platicar de este y otros temas q nos interesen. te cuento q he intentado ya no darle leche cada vez q el me pide ya le he dicho q tiene q comer q leche solo en la mañana y en la noche como tu dices pero pues no lo he logrado completamente le doy de comer pero come muy poco y pues no me resisto ante el cuando me pide leche le digo q le voy a dar poquita y despues comera, esta funionando poco a poco yo creo, y como tu trato de darle cosas durante el dia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir