En respuesta a melody_8780596
Hola mi niño de 3 años 4 meses no quiere comer pero.........
tengo un problema bastante similar pero lo consulte hace pocos dias con un doctor pediatra el detalle es que como madres muchas veces somos muy consentidoras mi niño toma mucha leche le dije al doctor y no quiere comer nada... el me respondio señora quitele la leche dele solo una toma en la mañana y otra en la noche quitele tambien galletas sabritas chocolates etc..... y vera como su hijo sentira hambre y tendra que comer. ese consejo me lo acaba de dar hace 2 dias, no se si estemos en la misma situacion yo al ver que mi niño no come lo lleno de galletas, pan, leche y de mas osea y eso esta mal. la inviito a que juntas probemos el consejo de este pediatra y compartamos como nos va ok? mi correo es pau.m.a@hotmail.com mi nombre es paula soy de tabasco mexico.
Gracias por contestarme
Hola Paula gracias por escribirme y comprenderme. Yo el tema de la leche lo tengo controlado desde el año pasado que como comia menos todabia le daba muchos biberones. A consecuencia de eso me cogio una anemia ferropenica, que la produce el tomar tanta leche. Este año le doy como tu dices, un biberon por la mañana con cereales y otro por la noche cuando esta dormido. Mi hijo es por rachas, hay rachas que come muy bien ( aunque no mucha cantidad) y hay otras rachas que no come nada, y eso te pone de los nervios. Ahora lo tengo malito con un poco de infeccion de orina y esta tomando antibioticos, entonces eso si que le quita por completo las ganas de comer.No se si a ti te pasa pero cuando él no come a mi se me quitan las ganas de comer y me pongo de los nervios, siendo las horas de las comidas un suplicio.
Espero que sigamos contando nuestras experiencias y haber si nos animamos un poquito,
Yo soy de Sevilla, España. Saludos
Te he intentado escribir un email pero me dice que la direccion no es correcta.