Foro / Maternidad

Cafe solo a un niño de tres años ¿qué os parece?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 21:19
M
mayte_7460960
7/12/07 a las 12:37

hola chicas, hace poco me fui al pueblo a ver a la familia, y cuál es mi sorpresa cuando veo a mi tía haciendo café solo para despues de comer y le pone un vaso a su nieto de tres años. Mi madre y yo nos quedamos con la boca abierta y le preguntamos, ¿el niño tambien toma cafe? ¿no le pone nerviso? y ella nos dijo, pero si a él le gusta...
j0der dale un colacao.
Bueno, yo desde luego no le daría a mi niño café, ni ahora ni cuando tenga tres años, que se tome un bibi con cereales y cacao mejor, pero cafe ni de coña.
Y que decir del nieto de mi tia, que no paro en ningun momento, estaba nerviosito perdio sacando to los trastos, corriendo...
No se lo que pensaría la madre porque estaba trabajando pero desde luego a mi no me gustaría que mi madre le diera café solo a mi hijo...
¿que pesáis?
besitos

Ver también

E
elicia_726146
7/12/07 a las 12:39

Muy fuerte
lo de tu tía, y si le gusta el orujo, también le dará un chupito, no?pobre

M
mayte_7460960
7/12/07 a las 12:52

Es que en los pueblos son asi
no le quiso dar una tia mia a mi niño ya hace tiempo pa que chupara un trozo de melocoton con tres meses? y yo no le des nada, y un tio mio no se lo des que la madre no quiere! y es que en los pueblos se cree que se le puede dar de todo a los niños y no saben mucho el tema de las alergias...
besitos

M
mayte_7460960
7/12/07 a las 12:55
En respuesta a elicia_726146

Muy fuerte
lo de tu tía, y si le gusta el orujo, también le dará un chupito, no?pobre

No creo que llegue a tanto
pero vaya le dan tanto ella como mis otras tias a los niños bastantes cosas pa que prueben, yo ya voy diciendo de antemano que mi hijo eso no lo toma, lo otro tampoco, y es que ya voy escarmentada.
saludos

M
mayte_7460960
7/12/07 a las 12:57

Yo le avisaria encantada
pero el pueblo esta bastante lejos y no tengo mucha confianza con ella tampoco, pero la próxima vez que vaya le echare una indirecta por lo menos...
besitos

S
su_6959526
7/12/07 a las 16:44
En respuesta a mayte_7460960

Es que en los pueblos son asi
no le quiso dar una tia mia a mi niño ya hace tiempo pa que chupara un trozo de melocoton con tres meses? y yo no le des nada, y un tio mio no se lo des que la madre no quiere! y es que en los pueblos se cree que se le puede dar de todo a los niños y no saben mucho el tema de las alergias...
besitos

Si, tienes razón
Es que en los pueblos estamos todavía un poco retrasados y con un mes le damos a los niños bocatas de choped.

M
meiyu_8107533
7/12/07 a las 21:19

Yo creo que no hace falta
irse a los pueblos para ver esas burradas, sin ir mas lejos las dos ultimas veces que he quedado con mi prima que tiene un peque de 2 años, la primera vez le dió de beber vino de su copa y el niño pidiendo mas y le volvia a dar, y la segunda vez (la semana pasada) le dieron al niño de nuevo de beber vino y cerveza y mi peque que veia al primito pidiendo, y me decian que le diera un poco que no pasaba nada, y yo FLIPANDO EN COLORES....

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest